Internet en el celular

1, 2
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Creo este hilo para recomendarles este excelente servicio... para los que no lo conocen...

Mi celular es GSM... El servicio funciona atraves de la señal del celular... Eso quiere decir que si no tienes ni una barrita de señal... El internet celular no te va funcionar, la ventaja del servicio es clara y obvia el celular lo llevas a todo lado, y entonces puedes tener internet en todo lado ... Por ejemplo yo ahora estoy posteando desde la universidad... SÍÍÍ... Tengo clases hasta las 13 y apenas son las 9, entonces por mientras estoy en la biblioteca, descansando y escuchando la radio y mientras tanto posteo en EOL... see!!! gente es un excelente servicio , mientras otros estan con sus laptops usando el Facebook y demás... Yo lo hago desde mi celular!! XD..

Con la ventaja de que puedo usar el internet en todo lado puesto que el celular uno lo lleva a todo lado, a diferencia de la laptop... que uno sólo la lleva a ciertas ocasiones especiales, inclusive puedo usar esté servicio hasta para postear en clase... aunque obviamente por el momento no pienso hacerlo...

En fin les recomiendo que pongan este servicio ustedes haya en España... De seguro les será muy útil.. Acá en Costa Rica... aqui tiene un costo de 3900 colones con acceso ilimitado por un mes con una velocidad de 128 kbps ... con el gasto ilimitado de ancho de banda que quieran...

En fin solo recomendarles y que pongan este excelente servicio alla ustedes... la verdad se le puede sacar bastante utilidad, yo no puedo usar el wifi público y gratuito que hay en la universidad, en MCDonalds y en muchos lugares porque mi celular no tiene wifi, pero a cambio de eso puedo usar internet en cualquier lugar que tenga señal... que en Costa Rica hay prácticamente en cualquier lugar, sólo en lugares muy alejados, lugares rurales, o en la montaña no hay, y puedo usar el internet mientras estoy en movimiento... Ejemplo mientras voy en el bus o en carro, algo que el wifi no me permitiría puesto que están limitados a un lugar y area en específico..

Me gustaría que mi celular tuviera wifi , porque hay lugares como la casa de mi primo dónde el tiene internet banda ancha con router , pero en la casa de el no llega la señal de celular, entonces el router me serviría, pero mí Sony Ericsson W302 al no tener wifi me imposibilita acceder a la red...

En fin les recomiendo este gran servicio..
Saludos..,

PD: Lo único malo es que no le dije a mí mamá que lo puse y cuando vea el recargo extra de dinero en el celular... Creo que me va a hacer un gran problema porque ella es la que paga el celular..

PD2: Me duele un poco el estomago..

PD3: Perdon si quedo muy feo el hilo y sólo texto.. Es que estoy desde el celular y no puedo postear imágenes , videos o poner efectos o emoticons.
Tú eres un trolazo, macho.
Pero tio cuando vas a empezar a dejar de abrir hilos?? o por lo menos que no sean estupidos.
En serio, te va el royo este del troleo ''encubierto'' nos quieres dejar como tontos? te hace gracia?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
LLioncurt escribió:¿Qué es un celular?

cell phone.
GAROU_DEN escribió:

cell phone.

Mejor dicho "teléfono"
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Scatsy escribió:
GAROU_DEN escribió:

cell phone.

Mejor dicho "teléfono"

es mas erroneo telefono movil asi que le respondi lo de cell phone que es de donde deriva el uso social de la palabra celular.
No lo culpen, es un viajero en el tiempo, viene de una decada en el pasado hasta nuestros tiempos para mostrarnos como eran las tecnologías en alquel entonces y así no nos quejemos tanto de las acutales.
GAROU_DEN escribió:es mas erroneo telefono movil asi que le respondi lo de cell phone que es de donde deriva el uso social de la palabra celular.

Es una bobada discutir por esto (aunque para lo que vale el hilo...) pero ha preguntado que es no de donde viene xD.
Scatsy escribió:
GAROU_DEN escribió:es mas erroneo telefono movil asi que le respondi lo de cell phone que es de donde deriva el uso social de la palabra celular.

Es una bobada discutir por esto (aunque para lo que vale el hilo...) pero ha preguntado que es no de donde viene xD.

+1

-.-

Será en latinoamérica, porque en UK se llaman mobile phones y en España teléfonos móviles. Así como en Francia son portables, por poner otro ejemplo.
dnL7up escribió:No lo culpen, es un viajero en el tiempo, viene de una decada en el pasado hasta nuestros tiempos para mostrarnos como eran las tecnologías en alquel entonces y así no nos quejemos tanto de las acutales.

el gsm llego a costa rica en el 2007 por lo visto.

scatsy no voy a presuponer que nadie sabe ingles y decir telefono movil...me niego [+risas] [+risas] [+risas]
Diskun escribió:

Será en latinoamérica, porque en UK se llaman mobile phones y en España teléfonos móviles. Así como en Francia son portables, por poner otro ejemplo.

Y en latino américa es celular porque hacen referencia a las antenas repetidoras que forman la red, y cada una es una ''celula''

Pero vamos que es una gilipollez discutir por eso y ganas de ''quedar de listo''

Porque ha preguntado qué es , no de donde proviene la palabra , pss
Joer, encima cuando diga que ya sabía lo que es, que solo lo decía por trollear...
oye por favor, cuéntanos más, no nos dejes así!!!
¿te sigue doliendo el estómago?
Diskun escribió:

si pero el continente americano "bebe" directamente de los terminos norteamericanos y en este caso los llaman cell phones. [bye]
¿No es más fácil no postear en el hilo y punto? Imagen
GAROU_DEN escribió:
Diskun escribió:

si pero el continente americano "bebe" directamente de los terminos norteamericanos y en este caso los llaman cell phones. [bye]

Ser ultrax escribió:
Diskun escribió:

Y en latino américa es celular porque hacen referencia a las antenas repetidoras que forman la red, y cada una es una ''celula''

Pero vamos que es una gilipollez discutir por eso y ganas de ''quedar de listo''

Porque ha preguntado qué es , no de donde proviene la palabra , pss
celular.

(De célula).

1. adj. Perteneciente o relativo a las células.

2. adj. Der. Dicho de un establecimiento carcelario: Donde los reclusos están sistemáticamente incomunicados.

3. m. Am. teléfono móvil.
Vale,y lo que conseguís discutiendo esto es...¿Quien es más listo?¿Quien mola más?
SPAZZ escribió:Vale,y lo que conseguís discutiendo esto es...¿Quien es más listo?¿Quien mola más?

supongo que darle un uso real al hilo sobre curiosidades del lenguaje.

esperemos que no habra otro diciendo que se acaba de comprar una psp y nos enseñara su funcionamiento.
Madre mia Garou que complejo tienes que tener para intentar por todos los medios tener la ultima palabra no?

Mira que he dicho que era una tonteria discutir por eso xD
XDDD y encima todo este tochaco lo has escrito desde el selular ehhm??? [fumando]
Scatsy escribió:Madre mia Garou que complejo tienes que tener para intentar por todos los medios tener la ultima palabra no?

Mira que he dicho que era una tonteria discutir por eso xD

yo no discuto ..enseño y si hay dudas lapido usando la rae. [fumando] [fumando]
Hilo poco util (por ser fino) que deriva en una discusion menos util aun.

FIGHT!
darix escribió:Hilo poco util (por ser fino) que deriva en una discusion menos util aun.

FIGHT!

al menos es divertido.supongo que diskun se canso de insultarme por pruebas y le dio por tratar de quitarme razon por aqui.es bastante triste.
Hasta que no nos ponga fotos de campanita hechas desde su celular este hilo no tiene sentido.

Increible lo de este user, es para hacerselo mirar.
Precisamente la rae te ha quitado la razon asi que, si, lapidas pero en contra tuya, pero quedas con la ultima palabra :( lo dicho, un complejo interesante, de los tipicos de internet
paradox25 escribió:Hasta que no nos ponga fotos de campanita hechas desde su celular este hilo no tiene sentido.

Increible lo de este user, es para hacerselo mirar.

gracias a ti acaba de descubrir que los moviles tienen camara [+risas] [+risas] [+risas].

scatsy se me ha intentado quitar la razon.por esas latitudes los que tienen habla hispana los llaman celulares,los que hablan ingles cell phones y encima nuestra preciada RAE lo admite como sinonimo de telefono movil.donde ves tu que no llevo razon?
Llegar a las definiciones de la rae me parece caer lo más bajo posible en una argumentación pese a llevar "razón".
DavidReimer escribió:Llegar a las definiciones de la rae me parece caer lo más bajo posible en una argumentación pese a llevar "razón".

te parece bajo aportar el significado en castellano de un termino lingüistico cuando se esta discutiendo por el? ¬_¬ .

pk dices que es bajo?.si la persona no conoce el significado y discute con que sea ese mejor demostrarselo no?

edit:la rae me ha quitado razon scatsy? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .deberias de leerte de nuevo el hilo y ver quien dice que.
Pues que has empezado diciendo que telefono movill esta mal dicho y es la tercera acepcion de la rae que has puesto xD
Scatsy escribió:Pues que has empezado diciendo que telefono movill esta mal dicho y es la tercera acepcion de la rae que has puesto xD

esta mal dicho en el sentido que celular deriva directamente del termino norteamericano cell phone.es mas exacto.ya sabes...por el parecido de la palabra. cuando le preguntes a alguien por una palabra,sobretodo terminos medicos, no te extrañe que antes de decirte el significado en castelllano te digan algo asi "del latin XXX" al menos deberian para ser mas exactos.

edit:como sea como en españa tu madre lo va a flipar en colores.
PD: Lo único malo es que no le dije a mí mamá que lo puse y cuando vea el recargo extra de dinero en el celular... Creo que me va a hacer un gran problema porque ella es la que paga el celular..
Fale entonces la rae miente? O es que te has sacado de la manga lo de las derivaciones para tener la ultima palabra? Chico relaja que esto es un foro nadie te va a premiar por hacer eso ni te va a pasar nada por reconocer que te equivocas xD
Scatsy escribió:Fale entonces la rae miente? O es que te has sacado de la manga lo de las derivaciones para tener la ultima palabra? Chico relaja que esto es un foro nadie te va a premiar por hacer eso ni te va a pasar nada por reconocer que te equivocas xD

pero pk va a mentir la rae?que yo me equivoco? ¬_¬ .cuando digo que no se dice telefono movil? o pk leches dices que me equivoco?

edit:
cell phone.

es mas erroneo telefono movil asi que le respondi lo de cell phone que es de donde deriva el uso social de la palabra celular.

scatsy no voy a presuponer que nadie sabe ingles y decir telefono movil...me niego [+risas] [+risas] [+risas]
A todo esto, cell traducido al castellano en este contexto es Celda, como una celda de panal de abejas, no célula de panal de abejas, la traducción es un anglicismo total.
No sabia que los americanos tienen la última palabra y la única acepción correcta a como se tiene que llamar una cosa. De todas formas y curiosamente, en la wikipedia está como acepción principal "mobile phone" y "cell phone" es una de las acepciones aceptadas
http://en.wikipedia.org/wiki/Mobile_phone
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
En japonés se dice keitai me lo enseño mi profesora..

Y ahora cambiando de tema... A ver si dejan de criticar el hilo por favor...

En primer lugar no sé de dónde sacan que el internet celular es un invento de hace 10 años..

En segundo lugar hay cosas que explique en el hilo que mucha gente no sabe.. ni usa por ejemplo que con el internet celular tienen la ventaja de poder usar el internet en situaciones en movimiento como el bus o el tren... O inclusive que pueden conectar el celular a la laptop y usar el internet con su laptop en cualquier lugar... Sin estar dependiendo de wifis con clave ... ah no pero claro es más fácil criticar y tirar pestes, después de que gasté mi buen rato escribiéndo y explicando todo..

Y por cierto muy buena explicación Garouden pero ya deja de estar desvirtuando mis hilos..

Ya te reporté.
GAROU_DEN escribió:te parece bajo aportar el significado en castellano de un termino lingüistico cuando se esta discutiendo por el? ¬_¬ .

pk dices que es bajo?.si la persona no conoce el significado y discute con que sea ese mejor demostrarselo no?

edit:la rae me ha quitado razon scatsy? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .deberias de leerte de nuevo el hilo y ver quien dice que.

Digo que es bajo porque es un argumento muy flojo. Si tan convencido estas de que es más correcto cell phone que teléfono móvil deberías tener argumentos más contundentes. Aún así sigo creyendo que no era tu intención decir que una palabra es mejor o más correcta que otra y que todo esto es un malentendido. xD
Leo este hilo y me quedo pensando si el bocata era de jamón o de setas alucinógenas. En serio, es tan gilipollas (pero de principio a fin) que no sé si reportar para que lo chapen o qué hacer con él.
KLOPSTER01 escribió:En japonés se dice keitai me lo enseño mi profesora..

En primer lugar no sé de dónde sacan que el internet celular es un invento de hace 10 años..

En segundo lugar hay cosas que explique en el hilo que mucha gente no sabe.. ni usa por ejemplo que con el internet celular tienen la ventaja de poder usar el internet en situaciones en movimiento como el bus o el tren... O inclusive que pueden conectar el celular a la laptop y usar el internet con su laptop en cualquier lugar... Sin estar dependiendo de wifis con clave ... ah no pero claro es más fácil criticar y tirar pestes, después de que gasté mi buen rato escribiéndo y explicando todo..

Y por cierto muy buena explicación Garouden pero ya deja de estar desvirtuando mis hilos..

Ya te reporté.

Imagen

PD:Este facepalm ha sido dado desde un telefono móvil.
¿A este tio quien la dado la veda para que cada dia haya 3 o 4 posts de tonterias?
GAROU_DEN escribió:yo no discuto ..soy astuto, llámame puto [fumando] [fumando]

TitoMC mode ON.
No entiendo la utilidad de este hilo. Al autor le diria que buena explicacion, pero esto es un foro no un blog, te recomiendo que crees tu propio blog.

Saludos
Scatsy escribió:Fale entonces la rae miente? O es que te has sacado de la manga lo de las derivaciones para tener la ultima palabra? Chico relaja que esto es un foro nadie te va a premiar por hacer eso ni te va a pasar nada por reconocer que te equivocas xD

No es que rae mienta, es que telefono móvil no es una palabra, por lo que decir telefono móvil es tan correcto como decir llamarle rueda de cuacho a un neuomático, al final de cuenta un neuomático es una rueda de cuacho por lo cual no es un error llamarla así, pero es innecesario cuando se tiene una palabra asignada para dicho termino.

KLOPSTER01 escribió:En japonés se dice keitai me lo enseño mi profesora..

Ya te reporté.

A ver todo lo que mencionas son cosas viejas y conocidas desde hace bastantes años, todo. Y resulta increíble y hasta gracioso que hables de ello como si fuera una novedad por lo cual no te sorprendas si recibes comentarios de ese tipo. Me parece muy bien que te sorprendas y todo, pero abrir un hilo sobre esto es como si yo vengo a abrir un hilo a decirles que me acabo de comprar una TV FULL HD y tiene mayor definición que las normales y es más delgada que las cásicas teles de rayos caoticos, y por si fuera poco para los desinformados les digo que ya existe la señal digital en lugar de la analga, en un momento donde ya muchos países ya hasta han dejado de trasmitir señales analogas.
66 respuestas
1, 2