Creo este hilo para recomendarles este excelente servicio... para los que no lo conocen...
Mi celular es GSM... El servicio funciona atraves de la señal del celular... Eso quiere decir que si no tienes ni una barrita de señal... El internet celular no te va funcionar, la ventaja del servicio es clara y obvia el celular lo llevas a todo lado, y entonces puedes tener internet en todo lado ... Por ejemplo yo ahora estoy posteando desde la universidad... SÍÍÍ... Tengo clases hasta las 13 y apenas son las 9, entonces por mientras estoy en la biblioteca, descansando y escuchando la radio y mientras tanto posteo en EOL... see!!! gente es un excelente servicio , mientras otros estan con sus laptops usando el Facebook y demás... Yo lo hago desde mi celular!!

..
Con la ventaja de que puedo usar el internet en todo lado puesto que el celular uno lo lleva a todo lado, a diferencia de la laptop... que uno sólo la lleva a ciertas ocasiones especiales, inclusive puedo usar esté servicio hasta para postear en clase... aunque obviamente por el momento no pienso hacerlo...
En fin les recomiendo que pongan este servicio ustedes haya en España... De seguro les será muy útil.. Acá en Costa Rica... aqui tiene un costo de 3900 colones con acceso ilimitado por un mes con una velocidad de 128 kbps ... con el gasto ilimitado de ancho de banda que quieran...
En fin solo recomendarles y que pongan este excelente servicio alla ustedes... la verdad se le puede sacar bastante utilidad, yo no puedo usar el wifi público y gratuito que hay en la universidad, en MCDonalds y en muchos lugares porque mi celular no tiene wifi, pero a cambio de eso puedo usar internet en cualquier lugar que tenga señal... que en Costa Rica hay prácticamente en cualquier lugar, sólo en lugares muy alejados, lugares rurales, o en la montaña no hay, y puedo usar el internet mientras estoy en movimiento... Ejemplo mientras voy en el bus o en carro, algo que el wifi no me permitiría puesto que están limitados a un lugar y area en específico..
Me gustaría que mi celular tuviera wifi , porque hay lugares como la casa de mi primo dónde el tiene internet banda ancha con router , pero en la casa de el no llega la señal de celular, entonces el router me serviría, pero mí Sony Ericsson W302 al no tener wifi me imposibilita acceder a la red...
En fin les recomiendo este gran servicio..
Saludos..,
PD: Lo único malo es que no le dije a mí mamá que lo puse y cuando vea el recargo extra de dinero en el celular... Creo que me va a hacer un gran problema porque ella es la que paga el celular..
PD2: Me duele un poco el estomago..
PD3: Perdon si quedo muy feo el hilo y sólo texto.. Es que estoy desde el celular y no puedo postear imágenes , videos o poner efectos o emoticons.