socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
KLOPSTER01 escribió:En primer lugar no sé de dónde sacan que el internet celular es un invento de hace 10 años..
En segundo lugar hay cosas que explique en el hilo que mucha gente no sabe.. ni usa por ejemplo que con el internet celular tienen la ventaja de poder usar el internet en situaciones en movimiento como el bus o el tren... O inclusive que pueden conectar el celular a la laptop y usar el internet con su laptop en cualquier lugar... Sin estar dependiendo de wifis con clave ... ah no pero claro es más fácil criticar y tirar pestes, después de que gasté mi buen rato escribiéndo y explicando todo..
Sale de que mi Siemens S60 a blanco y negro ya tenía WAP para poder entrar a Internet xDDD
KLOPSTER01 escribió:En primer lugar no sé de dónde sacan que el internet celular es un invento de hace 10 años..
Lo saco desde que se lleva usando aquí al menos desde ese tiempo o mas xD con la tecnología Wap
KLOPSTER01 escribió:En segundo lugar hay cosas que explique en el hilo que mucha gente no sabe.. ni usa por ejemplo que con el internet celular tienen la ventaja de poder usar el internet en situaciones en movimiento como el bus o el tren... O inclusive que pueden conectar el celular a la laptop y usar el internet con su laptop en cualquier lugar... Sin estar dependiendo de wifis con clave ... ah no pero claro es más fácil criticar y tirar pestes, después de que gasté mi buen rato escribiéndo y explicando todo..
Que tu no lo sepas no significa que los demas tampoco aquí llevamos usando internet en el movil sin necesidad de Wifi desde hace muchos años, y ademas no por GSM si no por 3G que es masmejor xD.
Scatsy escribió:Que tu no lo sepas no significa que los demas tampoco aquí llevamos usando internet en el movil sin necesidad de Wifi desde hace muchos años, y ademas no por GSM si no por 3G que es masmejor xD.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
PuKaS escribió:
Scatsy escribió:Que tu no lo sepas no significa que los demas tampoco aquí llevamos usando internet en el movil sin necesidad de Wifi desde hace muchos años, y ademas no por GSM si no por 3G que es masmejor xD.
En serio, no todo el mundo es tu ombligo.
Yo ya uso HDSPA+
+1, va la leche de rápido xD
VahnFannel
Vahn F. Sparrow
2.957 mensajes desde dic 2005 en Tartarus durant Dark Hour
A mi lo que mas me inquieta (si, aún mas que el hecho de que le duela el estomago o el maravilloso enfrentamiento "Celular" VS "Telefono Móvil") es: ¿Por qué coño termina casi todas sus frases con "..."? xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
reportado por hablar de celurares en un hilo de moviles?.
viendo el panorama si no hubiesemos hablado del significado de celular el hilo no habria salido nada de nada.hay varios usuarios que se han reido del hilo pero el que tienes en la mirilla soy yo...otra vez.el proximo hilo trinunfante que habras(que lo habra) pasare de postear algo sobre el tema y directamente pondre un facepalm que parece que te gusta "atraerlos".
chakes el "hd-dvd" de 360 .los excedentes que nadie quiere alli diran que es ultima tecnologia y picaran todos maravilados
Entre que el hilo es una chorrada, que se ha desviado hacia discusiones absurdas y que algunos os pasáis bastante con el chaval... mejor lo dejamos ya.