Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bien hecho
Gran forma de protestar!
Yo creo que esto no sirve para nada, ya ves tu lo que les importa que le tiren la web.

Que ataquen sus servidores de contabilidad (SAP, JDE, Navision, etc), eso si que jode.
la verdad que para hacer algo tenemos que salir en la tv
aunque internet es un GRAAAAN medio de comunicacion tambien
yo digo que se hagan protestas en las comunidades
que empiecen por ahi, y luego que emprendan acciones legales contra la dichosa $GAE, que les den por el saco igual que nos dan ellos
Esperemos que estos de 4chan se animen a tirar un día "MCHamigos",que entre sus "fansub" y "Hanime HD en 50MB".... Imagen
Esto si que es una protesta y no la tomada de pelo de las huelgas. [+furioso]

Adelante!!!
Los que estáis solo diciendo "ahora tendrán excusas para poner las cosas peores" y esas chorradas, deciros dos cosas, la primera, que esto es una respuesta a lo que llevan años haciendo, que no necesitan excusas para dar por culo.
Y la segunda, sois unos cagaos...
MUERTE AL CINE!! digo, MUERTE AL COPYRIGHT!!!!
yardo escribió:Deberían prolongar el ataque hasta que el último medio de comunicación español se haga eco del asunto... como nos diera a TODOS los que usamos los intercambios p2p y las dd por hacer un ataque de estos podríamos paralizar los servidores un mes entero, eso si que sería la hostia, imposible mayor repercusión con menor esfuerzo xD

Me imagino la cara de la Sindescargas al ver la noticia en todos los periódicos y me da un gustirrinin...

Viva 4CHAN! [carcajad]


+1!!!
A pesar de que el único visitante sea el hipócrita de Ra***cin, que casualmente después de dejar de trabajar para la SGAE 5 años (durante los cuales estuvo defendiendo todos sus ideales), opinaba totalmente en contra de canones indiscriminados, lo veo una buena forma de protesta, simplemente para ver que es mucha la gente descontenta con la presión indiscriminada de las leyes antipiratería. No estoy defendiendo la piratería, sino que estoy en contra de la aplicación de leyes que repercuten a la libertad de la red y canones indiscriminados con presunción de copia y piratería sin haber cometido esta acción.


Un Saludo!!!
jejejje, estos de 4chan...
Que les den por el culo a la panda de devitos de la SGAE.

Yo tengo un grupo de musica http://www.myspace.com/corelyn y las canciones estan registradas directamente.
Es mas caro, pero asi pago por un trabajo bien hecho, no por el humo que vende la SGAE.

Habria que ponerle una bomba de zumo de cebolla para que saltaran todos como chinches....


Un saludo!
marinoa escribió:vaya modiva no???? sera el punset??


aghhh mis ojoooooooooooooos!! no querrás decir "movida"?

Sobre el post, a darles caña!
escaneo de puertos de la web del ministerio de cultura: http://pastebin.com/jp1VKtdJ

Imagen

ahora el pueblo actua.
Userbar de yo participe en la raid de anonymous ya!
Que les metan una auditoría a ver esas cuentas y ese capital de donde sale y cómo se gestiona, ahí es como se les puede hacer daño de verdad.
Lectura recomendada gente: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html

EL DDOS ES LEGAL EN ESTE MOMENTO

Instrucciones y mas información en: http://tieve.tk

Estamos en el canal #tpbspain de esa página

Uniros y que llegue el mensaje a toda la gente posible, los de anonymous nos piden colaboración porque es muy difícil mantener las 3 webs caídas.

Imagen que explica como configurar el LOIC:

Imagen
yardo escribió:Lectura recomendada gente: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html

EL DDOS ES LEGAL EN ESTE MOMENTO

Instrucciones y mas información en: http://tieve.tk

Estamos en el canal #tpbspain de esa página

Uniros y que llegue el mensaje a toda la gente posible, los de anonymous nos piden colaboración porque es muy difícil mantener las 3 webs caídas.

Imagen que explica como configurar el LOIC:

Imagen


CON 2 COJONES!!!!!
YO ME APUNTO
PROGRAMA ENCENDIDO!
nitrosito escribió:
yardo escribió:Lectura recomendada gente: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html

EL DDOS ES LEGAL EN ESTE MOMENTO

Instrucciones y mas información en: http://tieve.tk

Estamos en el canal #tpbspain de esa página

Uniros y que llegue el mensaje a toda la gente posible, los de anonymous nos piden colaboración porque es muy difícil mantener las 3 webs caídas.

Imagen que explica como configurar el LOIC:

http://img822.imageshack.us/img822/1057/xka0o.png


CON 2 COJONES!!!!!
YO ME APUNTO
PROGRAMA ENCENDIDO!


Otro mas en la resistencia! que pena si se cae... muahahaha, me siento como un superheroe xD
Ya era hora de que se hiciese algo así, a falta de poder colgarlos de una farola en la plaza del pueblo...
Pues a mi esto me parece una tonteria, que mas da que le tiren la web, a caso alguien entra alguna vez?

deben entrar el webmaster y poco mas.
Nihilus escribió:Pues a mi esto me parece una tonteria, que mas da que le tiren la web, a caso alguien entra alguna vez?

deben entrar el webmaster y poco mas.


Se están tirando 3 webs, sgae.es mcu.es y promusicae.org, no es que molestes al que necesite entrar en esas páginas, es que consigues repercusión mediática, no se trata de joderles los servidores, sino de hacer una protesta pacífica en contra de la nueva ley de internet.
Ninpo escribió:A pesar de que el único visitante sea el hipócrita de Ra***cin, que casualmente después de dejar de trabajar para la SGAE 5 años (durante los cuales estuvo defendiendo todos sus ideales), opinaba totalmente en contra de canones indiscriminados, lo veo una buena forma de protesta...

Un Saludo!!!


Errar es humano y rectificar es de sabios. Deberíamos estar agradecidos de que Ramoncín haya dado la espalda a la SGAE, y que ahora esté de nuestro lado. Es un gran síntoma que haya sucedido tal cosa. El día que Ramoncín grite muerte a la SGAE, entonces la victoria estará cerca.
se lo tienen completamente merecido, en casos como estos me alegra ver que la gente se une para un fin común tan "robinhoodesco"
Arquero escribió:
Ninpo escribió:A pesar de que el único visitante sea el hipócrita de Ra***cin, que casualmente después de dejar de trabajar para la SGAE 5 años (durante los cuales estuvo defendiendo todos sus ideales), opinaba totalmente en contra de canones indiscriminados, lo veo una buena forma de protesta...

Un Saludo!!!


Errar es humano y rectificar es de sabios. Deberíamos estar agradecidos de que Ramoncín haya dado la espalda a la SGAE, y que ahora esté de nuestro lado. Es un gran síntoma que haya sucedido tal cosa. El día que Ramoncín grite muerte a la SGAE, entonces la victoria estará cerca.


Que coño, que te crees que ese tiene moral y se fue porque no estaba de acuerdo con las convicciones? ese se iria porque ya no recibiria (tanta) pasta o por algun rollo raro relacionado con el dinero, que es de lo que va todo en esta vida.
Vamos, que pongo la mano en el fuego.
a ver, no es que tiren la web y ya esta. Lo que han hecho al menos en uk, ha sido poner al descubierto los datos personales de los usuarios y desvelar las cuentas de la asociacion dejando ver un agujero crediticio que posiblemente va a poner fin a sus actividades.

Asi que menos criticar por favor
Es bueno que de vez en cuando sean los grandes los que reciben palos.
Ajuste de cuentas señores!!!
yo digo que hagamos protestas en las comunidades
Amo a estos tipos.... me ha alegrado el dia saber que han hecho un ataque contra la SGAE y el Ministerio de Cultura... xdios q gustazo!!!!!!!! JAJJ!! XD
Holyman escribió:Amo a estos tipos.... me ha alegrado el dia saber que han hecho un ataque contra la SGAE y el Ministerio de Cultura... xdios q gustazo!!!!!!!! JAJJ!! XD


el gustazo es entrar aqui www.sgae.es ahora mismo XD XD XD XD
Joder que genial,creo que el siguiente paso es prender fuego a los servidores,mear en sus buzones y pelar a sus animales.
Dorigon escribió:Joder que genial,creo que el siguiente paso es prender fuego a los servidores,mear en sus buzones y pelar a sus animales.


No hombre, no es lo mismo. Lo que tu propones es delito XD
a mi se me mete en la pagina de la sgae perfectamente :-?
Cierto,la pag de la sgae ya esta operativa...
Con esto a mi me surgen dos dudas...

1) ¿Por que no se ha hecho esto antes?

2) ¿Por que cuando consigan reabrir la pagina o cambiarla de direccion no se vuelve a hacer?

Total, estamos en nuestro derecho de internauta para hacer lo que queramos con las paginas que visitemos no? Yo ya pago 50€ al mes por internet a ver si ahora tambien me van a prohibir petar paginas solo por visitarlas... ojala yo supiera como hacerlo que les iba a dejar sin nombres de dominio para crearse xD hasta que llegaran al http://www.sgae486557786.es xD
pero estais seguros que no es ilegal? digo porque una cosa es que la pag se pete porque 400 personas a la vez la visitemos y no aguantemos y otra es que una pag organice un ataque para tumbar la web...cuidao que lo digo desde el desconocimiento y pregunto a ver si alguien sabe mas XD
Raiman6778 escribió:a mi se me mete en la pagina de la sgae perfectamente :-?


Ya vuelve a estar operativa, a mi tambien carga bien y rapidamente.
Tarren escribió:
nitrosito escribió:
yardo escribió:Lectura recomendada gente: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html

EL DDOS ES LEGAL EN ESTE MOMENTO

Instrucciones y mas información en: http://tieve.tk

Estamos en el canal #tpbspain de esa página

Uniros y que llegue el mensaje a toda la gente posible, los de anonymous nos piden colaboración porque es muy difícil mantener las 3 webs caídas.

Imagen que explica como configurar el LOIC:

http://img822.imageshack.us/img822/1057/xka0o.png


CON 2 COJONES!!!!!
YO ME APUNTO
PROGRAMA ENCENDIDO!


Otro mas en la resistencia! que pena si se cae... muahahaha, me siento como un superheroe xD


Yo me apuntaría pero... estoy ¿baneado? del canal ese o soy un inútil y no estoy entrando donde tengo que entrar xD
A mi no me entra ahora en la web de la sgae...

¿Dirán algo en los telenoticias? Para mi que no dirán nada e intentarán taparlo, no les interesa que se haga propaganda de la INMENSA MAYORÍA QUE LOS DETESTA(mos) Y TACHA(mos) DE MAFIA.

Allá se les gangrenen las entrañas.
Pues a mi en estos momentos me sigue sin ir la web de la sgae, que penita xD

En las telenoticias ya hicieron mención ayer del ataque, al menos en las de Antena3, así que su repercusión ha tenido.
A mí no me funcionan las webs de SGAE y Ministerio de Cultura, así que el ataque está surtiendo efecto.
Ya me he descargado el programa, vamos a joder [poraki]
yo llevo desde las 11 de la noche de ayer jodiendo
Izcariel escribió:
Arquero escribió:
Ninpo escribió:A pesar de que el único visitante sea el hipócrita de Ra***cin, que casualmente después de dejar de trabajar para la SGAE 5 años (durante los cuales estuvo defendiendo todos sus ideales), opinaba totalmente en contra de canones indiscriminados, lo veo una buena forma de protesta...

Un Saludo!!!


Errar es humano y rectificar es de sabios. Deberíamos estar agradecidos de que Ramoncín haya dado la espalda a la SGAE, y que ahora esté de nuestro lado. Es un gran síntoma que haya sucedido tal cosa. El día que Ramoncín grite muerte a la SGAE, entonces la victoria estará cerca.


Que coño, que te crees que ese tiene moral y se fue porque no estaba de acuerdo con las convicciones? ese se iria porque ya no recibiria (tanta) pasta o por algun rollo raro relacionado con el dinero, que es de lo que va todo en esta vida.
Vamos, que pongo la mano en el fuego.



Yo no tengo ni P. idea de si ese tiene moral o no. Yo tengo los hechos, y tú no me estás ofreciendo nada. Que para ti no sea suficiente y no veas ventajas de que un miembro de la SGAE se haya vuelto contra ella es una cosa. Pero tener que inventarse historias para poder seguir cargando tu odio contra alguien es otra cosa diferente.


Descargando el odio contra el primero que se pilla por delante no sirve de nada. La única posibilidad que tenemos es conocer nuestros derechos, y saber cuales nos han protegido hasta ahora para que de momento sigamos compartiendo archivos.


Otra cosa; creo que la SGAE es la principal interesada en que la ira recaiga sobre "el pringado" de Ramoncín, que así es uno más a repartir las críticas y uno menos a repartirse el dinero.
Me parece que esta no es la forma adecuada de protestar contra la SGAE, porque lo único que se está haciendo con esto es darles la razón.

Estas no son formas de hacer las cosas.
Que coño, que te crees que ese tiene moral y se fue porque no estaba de acuerdo con las convicciones? ese se iria porque ya no recibiria (tanta) pasta o por algun rollo raro relacionado con el dinero, que es de lo que va todo en esta vida.
Vamos, que pongo la mano en el fuego.



Yo no tengo ni P. idea de si ese tiene moral o no. Yo tengo los hechos, y tú no me estás ofreciendo nada. Que para ti no sea suficiente y no veas ventajas de que un miembro de la SGAE se haya vuelto contra ella es una cosa. Pero tener que inventarse historias para poder seguir cargando tu odio contra alguien es otra cosa diferente.


Descargando el odio contra el primero que se pilla por delante no sirve de nada. La única posibilidad que tenemos es conocer nuestros derechos, y saber cuales nos han protegido hasta ahora para que de momento sigamos compartiendo archivos.


Otra cosa; creo que la SGAE es la principal interesada en que la ira recaiga sobre "el pringado" de Ramoncín, que así es uno más a repartir las críticas y uno menos a repartirse el dinero.


Las ventajas las veo, pero vamos, me parece hipocrita por su parte que ahora este contra los que le daban de comer antes, y como te digo, si se fue seria por tema del dinero. Como dices no lo se obviamente, pero en esta vida si hay money no hay problema, y este tio se largaria por algo asi. No creo que de la noche a la mañana se le iluminase la bombilla y pensara "la gente tiene razon, esto que hago esta mal, estoy cortandole las alas a posibles nuevos artistas y bla" y abandonase la SGAE.
Pero vamos que si, son elucubraciones simplemente.
Eso es!! q dejen de creerse q tienen todo el poder!!! tienen todo mi apoyo!!basta ya de engañar a la gente!!!! ratataaaa
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6