Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
yardo escribió:Lectura recomendada gente: http://www.enriquedans.com/2010/10/ciberprotestas-legitimas-e-imparables.html

EL DDOS ES LEGAL EN ESTE MOMENTO

Instrucciones y mas información en: http://tieve.tk

Estamos en el canal #tpbspain de esa página

Uniros y que llegue el mensaje a toda la gente posible, los de anonymous nos piden colaboración porque es muy difícil mantener las 3 webs caídas.

Imagen que explica como configurar el LOIC:

Imagen


me uno, a darles x culos a los de la sgae!!!!!!!!!!!!!
Mas ke colapsarle el servidor, habia ke romperselo, ya ke no les gusta internet y lo ke hacemos en el, pues ke no esten ellos tampoco en la red.

Lo malo ke hackearle la web o borrarsela directamente ya seria delito, en cambio esto ke estan haciendo es del todo legal.
Ya les esta bien ya , por tocapelotas que són.
Go 4chan! Espero que se den cuenta de que hay muchísima gente en contra suya xD
No va a servir de nada pero por lo menos se han hecho oir.

Un saludo.
No se si os habéis dado cuenta, pero el noticiero no has rickrolleado XD. [+risas]
si ramoncín está frustrado por su patética carrera que visite un psiquiatra, ya está bien de mantener a bustamante y demás gentuza. ABAJO EL CANON!!!
apbies escribió:si ramoncín está frustrado por su patética carrera que visite un psiquiatra, ya está bien de mantener a bustamante y demás gentuza. ABAJO EL CANON!!!


welcome to 2010
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[poraki] CERDOS !!! [boma]
Encima se preguntan porqué les atacan. Están tos jiñaos!
Internet seguirá siendo libre, siempre tendremos rincones. Además, es nuestra principal arma. Manifestaciones? Para que? Para que te fichen?
Internet sigue siendo anónimo si quieres.....
Un saludo!
Algun dia 4chan dominará internet xD tiempo al tiempo...
me encanta que dias más tarde y esto sigue sin funcionar... adoro a los activistas.
me ha hecho gracia ver a 4chan en la noticia de Cuatro, en la redacción habrán flipado cuando hayan entrado en cualquiera de los foros para informarse de que iba el tema xD
Algún día yo seré uno de esos hackers Imagen
apbies escribió:si ramoncín está frustrado por su patética carrera que visite un psiquiatra, ya está bien de mantener a bustamante y demás gentuza. ABAJO EL CANON!!!


Como te han dicho en le post debajo del tuyo, ¿donde has estado todos estos años?

http://goo.gl/ARpU
Alpo escribió:Algún día yo seré uno de esos hackers Imagen


Pues deja de postear y empieza a estudiar y a practicar [+risas] [+risas]
En CNN+ salia el cartelito debajo de "Ultima Hora" [qmparto]
Aluccar escribió:
Alpo escribió:Algún día yo seré uno de esos hackers Imagen


Pues deja de postear y empieza a estudiar y a practicar [+risas] [+risas]


Estoy en 3º de carrera, hace tiempo que empecé a estudiar.
Y0sh1 escribió:cuando algo así es un secreto a voces pasa esto: http://www.securitybydefault.com/2010/1 ... ymous.html


"el orden de los factores no altera el producto"

PD: ajajaj eso les pasa por hipocritas
Me alegro, espero que el ataque vaya a mas [poraki], y por parte de 4chan pronto dominarán el mundo [jaja].
Qué cracks.

P.d. No les alabo el gusto por lo de Rick Astley.

P.d. 2 Ni idea del ataque a los Iphones. XD
Oh dios santo! Pongamos el grito en el cielo, un grupo de personas ha chapado una página Web porque les ha dado la real gana...

Espera... ah coño, que es la SGAE, a ver si les gusta eso de que ataquen tu sitio web por las narices, lo chapen y se vaya todo vuestro trabajo a tomar aguas.

Ajo y agua SGAE, para mi es que se lo merecen los piratas estos, que no es más pirata el que se descarga una canción, sino es que roba dinero a todo kiske sin pensar en una mierda si es legal, constitucional, o ético y moral.
si porque me jode mucho tener que pagar un canon para una impresora, para imprimir mis facturas, unos dvd's para guardar mis fotos y un sin fin de cosas que no tienen sentido, BASTA YA!!

Nos manifestamos por mil cosas y esta que nos estan robando en nuestras narices,, nuestro dinero que no nos cuesta poco ganarlo, pasamos del tema....
Jajajajaja acabo de ver el resumen de los informativos y menuda la que han montado... No se si es la mejor manera de luchar contra estos titeres y personajillos de la SGAE....
No me dan ninguna pena, como si Teddy le ha dado una úlcera... ACENS no sé como lo va a solucionar (ISP de la SGAE), pero espero que tarde en estar operativa la página web. A las malas siempre podemos ir a quemar ACENS que está al lado de mi casa.
mi mas profundo apoyo. Que gusto da leer noticias como estas. A los que decian lo de la T.V. en el primer post explican que ha salido por la tele. Asi que ahora, mucha gente lo sabe. El problema es que esa mucha gente no va a reflexionar el asunto.
Que grande Rick Astley!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es verdad que nos puede venir una cartita del ministerio a casa por acer estos ataques? xD
Never gonna give you up! (8)
Son los putos amos xDDD

Primero Pedobear en la visita del Papa y ahora esto xDD
Yo trabajo en el ministerio de cultura y ha estado caídos los servidores hasta las 16 aproximadamente, pero no funcionaban muchas cosas e iba lento, por ejemplo no podías salir a facebook correctamente ni a todo el dominio de google. Estaban levantando y tirándolos constantemente. Ayer a las 18 es cuando empezó todo a petar [+risas]
Al final la SGAE morirá, pero morirá matando [hallow]
NeoWendigo escribió:Yo trabajo en el ministerio de cultura y ha estado caídos los servidores hasta las 16 aproximadamente, pero no funcionaban muchas cosas e iba lento, por ejemplo no podías salir a facebook correctamente ni a todo el dominio de google. Estaban levantando y tirándolos constantemente. Ayer a las 18 es cuando empezó todo a petar [+risas]



¡Esquirol! ¡Esquirol! XD. Es coña.

¿No tendrás acceso a la cafetera de la Sinde con un buen bote de laxantes, no?


XD
We do not forgive. We do not forget.
Dios en el video han rick'roleado a media españa, que grandes los de antena 3 xDD
Necseron escribió:Dios en el video han rick'roleado a media españa, que grandes los de antena 3 xDD

LOL [poraki]
+1
Aunque hay que decir la verdad esta broma est aun poco passada de moda aunque jode un poco XD [poraki] [poraki]
dark_grader está baneado por "clon de troll"
nitrosito escribió:es verdad que nos puede venir una cartita del ministerio a casa por acer estos ataques? xD

no.a dia de hoy es legal en españa(creo que endiciembre eso cambia,pero a dia de hoy no)
Malinkiller escribió:
Necseron escribió:Dios en el video han rick'roleado a media españa, que grandes los de antena 3 xDD

LOL [poraki]
+1
Aunque hay que decir la verdad esta broma est aun poco passada de moda aunque jode un poco XD [poraki] [poraki]


Eso es que el encargado de editar los videos es un 4chaner, me juego lo que sea
JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJkkakajahksakhdshdgbfjhdbvfdzbfckjdskfj€~#€@|#~€@#~€.... aaaaiss en fin, k bueno
xhaplox escribió:Algun dia 4chan dominará internet xD tiempo al tiempo...


4Chan ya domina Internet!


Si! Joder! Si!

No a la SGAE
MUY BIEN HECHO !!

Sí señor !! Kon un par !!
La red es nuestra, y nuestro modo de konsumo también !!
Se akabó el pagar su impuesto revolucionario [canon] !!

Ahora se tendría ke atakar otras webs de mamones sin eskrúpulos.

NO al N.W.O. !!
Fort Frolic está baneado por "troll"
Pobre SGAE, ella no se merece esto
Pararegistros escribió:
NeoWendigo escribió:Yo trabajo en el ministerio de cultura y ha estado caídos los servidores hasta las 16 aproximadamente, pero no funcionaban muchas cosas e iba lento, por ejemplo no podías salir a facebook correctamente ni a todo el dominio de google. Estaban levantando y tirándolos constantemente. Ayer a las 18 es cuando empezó todo a petar [+risas]



¡Esquirol! ¡Esquirol! XD. Es coña.

¿No tendrás acceso a la cafetera de la Sinde con un buen bote de laxantes, no?


XD


jajajaja que va que va
Lo que me jode es que en ninguna de las noticias que sale en el vídeo que habéis puesto hablan de las perradas que hace los de la $GA€ y las razones del ataque....me da a mi que habría que repetirlo hasta que quede claro porque se hace [angelito] .
Lo que esta claro es que tanto en cuatro como en antena 3 son usuarios de Firefox :)
Los de cuatro se han lucido con lo del Rick Roll XD épico!!!!!
Imagen
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6