Internautas de todo el mundo atacan a la SGAE, el Ministerio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Normalmente diria que las cosas no se hacen asi, pero viendo como tratan ellos a los internauta, que les joan!!
que se fastidien que son unos corruptos que lo único que quieren es manipular internet, censurando lo que no les guste haciendo uso de la ley sinde.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
A dia 7 de ocubre a las 14:43...la pagina de la SGAE SIGUE CAIDA XD.

Safari no puede abrir la página.
Safari no puede abrir la página “http://www.sgae.es/” porque el servidor en el que está situada no responde.
<-OWNED

¡¡¡¡Caña!!!!!!.
Il Duque está baneado por "clon de usuario baneado"
Low Orbit Ion Cannon...



FIRE!!!

Imagen
Jester_agr escribió:Me parece que esta no es la forma adecuada de protestar contra la SGAE, porque lo único que se está haciendo con esto es darles la razón.

Estas no son formas de hacer las cosas.


Totalmente de acuerdo.

Como ciudadanos de bien que somos, nuestro deber es agachar la cabeza, meter un papelito en una urna cada 4 años para elegir entre dos opciones idénticas y rezar para que algún día de estos los de la clase dominante se vuelvan un poco menos malos por inspiración divina.

[noop]
para algo tenian que servir los jakers
Que hay que hacer para ayudar , programas que se necesitan ... me apunto [poraki]
lo curioso es, los ataques DDOS les han funcionado? xDDDDD que tipo de seguridad tienen esas webs?
quaker escribió:A dia 7 de ocubre a las 14:43...la pagina de la SGAE SIGUE CAIDA XD.

Safari no puede abrir la página.
Safari no puede abrir la página “http://www.sgae.es/” porque el servidor en el que está situada no responde.
<-OWNED

¡¡¡¡Caña!!!!!!.



jajajaja, a ver cuanto dura!
IMMA FIRING MAH LAZOR!
Lombax escribió:Grande 4chan. Los amos supremos de la red.


por cierto quien es 4chan , lo oigo mucho ultimamente
pasnake escribió:
Lombax escribió:Grande 4chan. Los amos supremos de la red.


por cierto quien es 4chan , lo oigo mucho ultimamente


4chan.org
TOMA!!!! [boing] [beer]
cuando esta programado otro ataq?
YO ME APUNTO! ratataaaa ratataaaa
Vaya día más aburrido pasé ayer, sin poder entrar a la web de la SGAE ni a la del Ministerio de Cultura... [buuuaaaa]
Casi me da algo [burla2]
nadie save donde informarse de cuando sera el proximo?
nitrosito escribió:nadie save donde informarse de cuando sera el proximo?

irc.skidsr.us -> #savethepiratebay

De momento siguen disparando contra la SGAE.
Se les tiene que meter caña a estos recaudaores de mojones precocinados... [360º] XD
Los de SGAE y compañía tienen que terminar todos en la cárcel sí o sí.
nose como meterme en eso del irc
alguien nos puede informar de cuando es el proximo?
hay q contribuir y ayudar a pararle los pies a la sgae y a la ley antidescargas
A mi me parece perfecto darle a caña a este gente, pero como ya se ha dicho antes en este hilo, lo malo es que ahora se las ingenieran para decir "veis lo que pasa con internet, hay que hacer algo con esto" y los malos seremos nosotros.

Esto solo pasa aquí...
Juas juas juas...

¡ESO QUE HAN HECHO ES ILEGAL! ¡NO SE PUEDE ATACAR A UNA WEB ASÍ!...


¡Pero lo que nos hemos reido cuando hemos leido la noticia, no nos lo quita nadie!

Aunque bueno, si ellos entran en las bodas sin permiso y graban, recaudan en conciertos benéficos, cobran subvenciones y te imponen un impuesto revolucionario digno de la ETA... ¿qué derecho tienen para protestar? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues parece que siguen caidas, por lo menos la de la SGAE, que acabo de intentar entrar.
Pararegistros escribió:Juas juas juas...

¡ESO QUE HAN HECHO ES ILEGAL! ¡NO SE PUEDE ATACAR A UNA WEB ASÍ!...


¡Pero lo que nos hemos reido cuando hemos leido la noticia, no nos lo quita nadie!

Aunque bueno, si ellos entran en las bodas sin permiso y graban, recaudan en conciertos benéficos, cobran subvenciones y te imponen un impuesto revolucionario digno de la ETA... ¿qué derecho tienen para protestar? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Anda, revisalo un poquito, que eso de "es ilegal..." muy seguro lo dices ;)
Pues yo puedo entrar en sgae.es lo k veo es k van cambiando la ip, todas en el mismo rango
Bueno ya que se quitaron la etiqueta de Ladrones de google que los mismisimos usuarios de este le pusieron se merecen arder mas q troya xD

Lo q no entiendo es q a dia de hoy con lo sobrado q se sabe q la SGAE es una entidad corrupta y que recauda y reparte como le sale de la punta del nabo no se les haya parado los pies todabia del todo... un simple bloqueo a su pagina q tendra menos visitas q las de un kiosko de pueblo no tiene como objetivo bloquear la pagina en si, sino devolverles la gracia que ellos mismos empezaron.

Y lo de "Asociasion sin animo de lucro" ya lo teneis mas q gastado mamones buscaros otro slogan aunke sea solamente un poco menos falso...


Salu2
[boma] JODEOS CERDOS DE LA SGAE y DEL M.C. [boma]
juas juas juas juas grandiosa noticia, me ha alegrado el día. Por fin se han reunido la legión de Anonymous para hacer algo bueno.

EY, SGAE!! [poraki]
¡¡Espero con ganas que este sea el comienzo de su fin!! Y que dejen de robar a manos llenas.

Todos juntos podemos con ellos!! ratataaaa
Ahora la web de la sgae tendrá más visitas que nunca de gente probando entrar, no, si al final les harán un favor. [poraki]
Pues porque dios no me ha dado la habilidad de saber hacer un ataque contra estas páginas (sin dejar huella claro [360º] ), que si no ya me hubiera unido con muchisimo gusto al ataque....

La SGAE es el mayo timo "legal" permitido a fecha de hoy en España (el segundo son los concursos de llamadas, pero esos van decallendo su auge)

SGAE pa ti: [poraki]
Que les den por culo matarilerilerile...
KBM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6K3jkiaxxVQ

Video de antena 3 y cuatro



Es curioso ver los navegadores que usan en cada cadena.

Matías Prats dice "...es su forma de protestar contra organizaciones que defienden los derechos de autor"

¿No habrá una forma más apropiada de difinir contra qué se protesta? Tal vez sería más exacto "contra las organizaciones que viven a costa de los derechos de autor". Realmente a algunos no nos molestan los derechos de autor, nos molesta que tengamos que pagar impuestos para compensarlos cuando no hay nada que compensar. También es malo que intenten meter mano a los contenidos de Internet con el pretexto de proteger esos derechos de autor de los que muchos no estamos en contra.


También es cierto que esta no es la mejor forma de defender los derechos, y puede perjudicarnos más de lo que nos beneficie. Pero como dijo BraveHeart, "no me he vestido así para nada"
Que se jodan no digo mas....La sgae es la asociacion mas corrupta que existe.
Arquero escribió:
KBM escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6K3jkiaxxVQ

Video de antena 3 y cuatro



Es curioso ver los navegadores que usan en cada cadena.

Matías Prats dice "...es su forma de protestar contra organizaciones que defienden los derechos de autor"

¿No habrá una forma más apropiada de difinir contra qué se protesta? Tal vez sería más exacto "contra las organizaciones que viven a costa de los derechos de autor". Realmente a algunos no nos molestan los derechos de autor, nos molesta que tengamos que pagar impuestos para compensarlos cuando no hay nada que compensar. También es malo que intenten meter mano a los contenidos de Internet con el pretexto de proteger esos derechos de autor de los que muchos no estamos en contra.


También es cierto que esta no es la mejor forma de defender los derechos, y puede perjudicarnos más de lo que nos beneficie. Pero como dijo BraveHeart, "no me he vestido así para nada"


Al menos ha tenido repercusión, más de la que me esperaba, aunque está claro que los medios van a defender a la SGAE y su cuadrilla.

Por cierto las webs ya funcionan, lentas pero funcionan :(.
Genial aportación de Cuatro con Rick Astley y todo xDDD
La pena es que nos van a seguir jodiendo igual... :(
Os comento que en curro (trabajo en una TV Local) nos han venido reclamando 12.000 €, por mi parte, que les peten bien el ojal, con perdón de la frase.
Qué grande 4chan en la TV. Como a la gente le dé por visitar 4chan para ver qué es, lo van a flipar xDDD
Ya le esta bien!! Tanta SGAE!
IMMA FIRING MAH LAYZOR!! [poraki]
Joder, esto es una hermandad jajajaj
siguen atacando
http://tieve.tk/irc.php el canal español es #tpbspain
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6