Intentan censurar la conferencia de Jorge Cortell (ACTUALIZADO (2))

1, 2, 3
Pls que salga pronto un enlace o algo donde bajarse la conferencia entera.. puede ser un documento biblico para los que amamos tanto la red de redes.. ;-)
Na, onipsis simplemente es alguien que se ha visto pillado y ahora no sabe como salir al paso. Seguramente, nos veremos en los proximos dias otro con registro de pocos dias diciendo lo mismo. Si es que...
La verdad es que me he leido lo de las amenazas a Sr. este, y la cosa tiene narices. Pero bueno este es nuestro país, como decía un profesor mio.
"TODO HOMBRE TIENE UN PRECIO Y EL QUE NO LO TIENE NO ES UN HOMBRE"
[buaaj]
quien quiere un troll asado? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
onipsis escribió:A ver si tenemos mas sentido del humor ¡Amargados! que sois unos amargados!


q frase mas curisosa viniendo de un tio q para hacerse d notar tiene q reirse de algo muy serio y q nos afecta de lleno.
q pena q haya gente asi.


hablando de cosas interesante, espero q lo pone jorge cortell de su futuro a medio plazo no sea verdad... [+furioso]

salu2
...... al final todo este barullo quedara en nada ... mientras disfrutemos de lo tenemos hoy mañana quizas volvamos a los viejos tiempos que tampoco taban mal xd cuando los coleguillas se pasaban los programillas y jueguillos , y el internet era de 56 kb que entonces era internet no como ahora que nos quieren aterrorizar asi que a disfrutar
acabo de leer el post de jorge cortell que acaba de publicar llamado el precio de la verdad, con los acosos que se supone ha recibido.
Lo mas triste no es que sea verdad o no, lo mas triste es que es mas que posible que suceda, porque en este puto pais estamos llenos de gente resentida a manos llenas que le falta poco para usar los mas rudos metodos de la mafia italiana.

Y lo mas preocupante es lo que se nos avecina, como lo dice ahi en el post, yo le pongo un nombre MICROSOFT LONGHORN, al menos en el mundo de la informatica que es el que me va a dar de comer a mi y a muchos de los que aqui leen.

PD: y encima mucha gente de mi facultad no sabe que son las patentes de soft... ni lo que va a hacer nuestro amigo bill en proximas entregas, que dios nos coja confesaos si es que sigue ahi arriba.
onipsis escribió:Claaaaro... es verdad. Me vi pillado y me aferro a cualquier cosa.
Supongo que todas los cd de peliculas juegos y musica que tengo bajado de internet indican que soy un fan de la SGAE a la cual no odio...


A ver si tenemos mas sentido del humor ¡Amargados! que sois unos amargados! [noop]


morcillas t sean dadas
buenas noches
que fuerte lo de las amenazas, en que mierda de sociedad nos hemos metido en la que porque un hombre intente divulgar conocimiento se le castigue de esa manera. Hemos vuelto al medievo? En fin, nos merecemos lo que nos dejamos hacer. Que triste.
y lo que mas me jode, es que al pobre hombre le pueden despedir de la universidad y dentro de 3 meses ya nadie se acuerde de él. Esto pasa cuando intentas enseñar? Quien dijo eso de "ellos tienen la fuerza pero yo tengo el poder"? Poder pa qué si la gente no quiere ver mas allá de su ordenador, su coche y su mierda de equipo estereo
Me he quedado pillao con lo que ha publicado Jorge , " El precio de la verdad " [burla3] , venga poco a poco estamos más cerca de la edad media , ya mismo tenemos que pagar el diezmo a la Sgae y a toda la mierda que los rodea...en fin , vaya mierda de pais de verdad.
ante todo doy apoyo pleno a jorge. tiene lo que hay que tener para plantar cara a esta gentuza!!!!!.

y lo que me parece mas denigrante es como se le ha tratado por parte de la universidad, yo formo parte de ella actualmente (UPV) y siento verguenza ajena por como se ha llevado el tema!!!.
espero que las acciones que cuenta jorge como reprimenda por lo sucedido no sean mas que una forma de meter miedo a su persona, ya que si no es asi la que se podria montar seria gorda!!!!.

saludos
luixi
Y hay gente que aun duda de que la $GA€ es una organización mafiosa como otra cualquiera... Bueno, como otra no, puesto que esta tiene el apoyo del gobierno y de los mass-media, sobre todo cierto grupo que no me corre mucha prisa nombrar XD.

En fin, mi más sincero apoyo para Jorge Cortell y decirle que no se preocupe, que es la rabieta "infantil" de una organización que ve como desbaratan todos sus argumentos, como él mismo dice (aunque dicha rabieta puede provocar mucho daño). De todas formas es una persona muy inteligente y no creo que le puedan hacer mucho daño, a fin de cuentas, él mismo dice que está de profesor como afición. Y, a parte de eso, al haberlo publicado, si le pasa algo de eso, tiene pruebas de que le iba a pasar.
Yo veo ilegal lo que hace la SGAE con el canon, contra la presuncion de inocencia.

Veo ilegal y vergonzoso amenazar a alguien por ejercer su derecho de expresion.

Pero por otro lado veo ilegal bajarse cosas, no lo considero ilicito, disfrutar de una obra sin previo pago, porque la musica o las peliculas se hacen para que la gente lo compre y lo disfrute una vez comprado.

Y realmente pueden ser percios elevados, puede ser que no te interese o lo que sea pero eso no justifica, por ejemplo en los cds de musica no dice que si compras una entrada para X concierto te lo puedes bajar.
Es increíble que en un país como éste, que se supone libre, se coaccione de esta manera a alguien simplemente por expresar sus ideas.

Es una vergüenza, y la $GA€ deja muy claro lo que es.
Desde aquí quiero dar mi apoyo a una persona que se ha jugado su puesto como profesor por ejercer su libertad democrática de decir la verdad alto y claro. Cosas como ésta me hacen darme cuenta de que la Inquisición sigue entre nosotros, ¿hay mal que cien años dure? Espero que no.

Confío en que por cada boca que quieran cerrar sobre este asunto se abran otras 17 más en toda España y mediante charlas, medios de comunicación libres y sobre todo Internet, nadie sea manipulado ni injustamente criminalizado.

Hoy es un día triste para las libertades, qué le vamos a hacer.
despues de leer el blog de este hombre, estoy aun mas impresionado, ya imaginaba mucho de lo que cuenta, pero lo de su empresa y ciertas otras cosas... ni al-capone lo haria mejor.

por cierto, jorge tienes mas razon que un santo, y tristemente lo raro hoy en dia es que haya gente como tu, que anteponga sus ideas a su posicion.
a ver, esto es mu largo, asi k escribire conforme leo mensajes (me ahorrare comentarios personales sobre onipsis, es absurdo entrar en su juego)

1º - k x 10 lerus t compras varias peliculas? lo k el viento se llevo, la coleccion d marisol, marcelino pan y vino.....

2º - k cuando m bao un disco m ahorro los 20 lerus k t sangran? kien t a dicho a ti k m lo pensaba comprar? gracia a internet ahora conozco muchisimos grupos de los k stoy deseando ir a concierto, pero m tengo k conformar cn los españoles k son los k m cogen cerca, y como decia alguien x ay...prefiero aorrarme el dinero d un disco e ir a un concierto, m lo pasare mejor y el grupo ganara mas pasta, y a la discografica ke le jodan, me la traen floja, k cambien su estrategia.
es k esto de la perdidas esta muy confuso en todos los aspectos d la economia...una cosa es perder dinero (no recuperar el dinero k as invertido) y otra cosa es no ganar lo k tenias previsto

3º - tb dice x ahi k la produccion d un cd es menos d un leru...d acuerdo, pero tb ay k pagar trabajadores y makinaria.....pero tmpoco es pa k cueste 20 lerus


4º -
Reijiko escribió:¿Cuánto saca un artista más o menos por cada CD que vende? Y ¿Cuánto por cada concierto?


segun maria del monte en el debate ke hubo en canal sur: "ná", no es cita textual...pero es lo k dio a entender




The Madcore escribió:Que no se haya podido bajar el archivo, ¿que esperas tu de una cafeteria, que tengan una linea publica disponible, y en una cafeteria, reitero?


en la cafeteia de mi facultad ay una wifi xD. donde? escuela tecnica superior de ingenieria informatica en sevilla, pero weno en teroia tiene los puertos capados...nose no la e probao
dagonpa escribió:Pongo la p*lla en el fuego a que eres un miembro de la SGAE

yo tb, pero sin mariconeos xD

weno dspues d una ora leyendo ahora si hago sber mi opinion sobre el personajillo ese "de la SGAE": eres ridiculo, as kedao como tonto asta pa intentar negar to lo k abias dicho antes...ay veo k t sobra mucho el tiempo

PD: jorge eres el puto amo, dos cojones hasta pa pelearse con los incompetnetes d la universidad de valencia
La verdad es que ha sido algo impresionante, tanto por como nos han intentado censurar (a Jorge y a todos los que queriamos escucharle), como por el apoyo de la gente que ha estado alli durante horas.

Tengo que decir que la conferencia era una actualizacion de la que hizo en la Campus del año pasado, mas completa y larga. En aquella ocasion, de una conferencia que estaba programada para 1 hora, se llego a estar 3 horas y media (de 2 a 5:30 de la tarde, y sin comer XD). Esta se ha quedado mas o menos en 4 horas, y para mi ha estado mucho mejor en lo que se refiere a la base, la putada ha sido el sitio, que era una puta mierda (desde aqui mando un afectuoso saludo a todos los manipuladores y a todos los manipulados, que no han tenido los huevos suficientes para mirar a la cara a esos bastardos de la SGAE y mostrar un minimo de MORAL).

Decia que era una mierda porque estar sentando en el suelo durante 4 horas es insoportable, sobretodo si se compara con estar en el auditorio del museo principe felipe, con sillones acolchados, con una temperatura perfecta, y CON MICRO (como ocurrio en al Campus). De todos modos yo me hubiera quedado sentado en ese suelo otras 4 horas mas si Jorge hubiese querido seguir con la charla.

Tambien queria desde aqui saludar a unos cuantos graciosillos de Arquitectura de la UPV, que al salir de clase (estabamos entre la cafeteria y una de las puertas de salida de Arquitectura) se quedaban mirandonos y molestandonos mientras se reian. No se de que coño se estarian riendo, porque si no tienes ni puta idea de coño va todo esto, mejor que te calles y te largas (o te quedas para informarte), mas que nada porque luego guardaras tus trabajos de arquitectura del Autocad y te gastaras la pasta en CD que llevaran incluido un canon QUE TU NO DEBERIAS DE PAGAR.

Yo de toda la charla me quedaria con una cosa que ha dicho ya ajvulcan, ESTAN ACOJONADOS, saben que no pueden pararnos y que tarde o temprano van a caer, tanto la SGAE como las discograficas, sobretodo porque este problema es un problema que tendrian que estar resolviendo los musicos enfrentandose a las discograficas (Madcore, ole tus huevos), y lamentablemente al ser humano solo le importa una cosa de verdad cuando le joden a el en serio, y es lo que nos han hecho con el canon, y son cosas de las cuales la mayoria de la gente no tiene ni idea, ni se molesta en saber, y mas en un pais como este.

Hay que seguir luchando, acabemos con las mafias de la discograficas y con las sociedades de gestion.

Adie


PD: La descarga del archivo no ha podido realizarse porque como era de preveer los puertos que suelen utilizar los programas P2P estaban cerrados, pero antes de que nos fueramos Jorge ha sacado un hoja donde se podia ver un screenshot del emule (o eso me ha parecido ver) descargandose una cancion, acompañada de la frase: "Yo esta mañana" XDDDDDDDD
impresionante el curriculum que tiene...jur
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Una pregunta un tanto "Offtopic"

¿Si me pongo a imprimir el pedazo imprescindible PDF: descargarycopiarmusicaeslegalybueno a color, mi padre se tendrá q comprar otro cartucho?


Salu2

En serio, el PDF es buenisimo y superameno y no puede entrar mejor por los ojos, el Sr. Cortell es un puñetero CRACK
CN_PS2 escribió:Una pregunta un tanto "Offtopic"

¿Si me pongo a imprimir el pedazo imprescindible PDF: descargarycopiarmusicaeslegalybueno a color, mi padre se tendrá q comprar otro cartucho?


Salu2

En serio, el PDF es buenisimo y superameno y no puede entrar mejor por los ojos, el Sr. Cortell es un puñetero CRACK


Hombre son 110 páginas...no se si te saldria más barato llevarlo a cualquier papeleria y que te lo impriman alli XD
¿Aún no ha salido la conferencia en vídeo/audio? Jo, qué ganas.

[toctoc]
Sé que más de uno no simpatiza con este medio digital (tercero más leído de España, si no recuerdo mal) pero le han dedicado espacio a la noticia:

http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276250698.html

Ya lo hicieron también con el doblaje de Halo 2 en su día. Mejor o peor, esta vez también se han "mojado".
Nada, ahora sólo quería comentar que me parece acojonante lo que ha escrito Cortell en El precio de la verdad. Como a estas alturas de vida, en el año 2005, puede hacerse algo como eso? Debo estar equivocado de planeta, porque no entiendo como puede suceder algo así.
onipsis escribió:


pos claro que si joer. Me apetecia reirme un rato. Mola ver como os "picais" con el temita y como algunos se queman las pestañas intentando explicarme la movida. [jaja] [jaja] [jaja]





Bueno, me esperaba mas insultos pero a falta de pan buenas son tortas.

¿que quereis? Me aburria y mola ver como la gente se cabrea por una simple opinion. [sati]


Ale, con dios y con la virgen y con esas cosas inutiles. ;-)



P.D: SGAE HIJOS DE PUTA!!!!


... ... ... ...............................................................


JUAS! [sati], jejeje vaya peso que me has quitao de encima [fumeta]

Por otra parte es una pena, porque ahora no se contra qué o quién probar mi nuevo cañón de plasma [sati]
Bueno aqui os dejo esta pequeña, pero con demostraciones, conclusion.

Nuestro querido "Onipsis" dijo:

La ley dice que es legal siempre y cuando no haya animo de lucro. Cuando os bajais un cd, en realidad estais creando animo de lucro ya que os ahorrais los 10, 15, 20 o chipicientos euros que pueda valer ese cd en una tienda

El señor Farre' dijo en una entrevista que podemos encontrar en la pagina de humor de la acam ( lo siento pero es que es una web de risa dicen unas cosas que ni mi primo de 5 años ;) ):

P.Farré: Eso depende de a quien se pregunta. Ya hay muchas sentencias, incluso en España que califican el ánimo de lucro como la mera obtención de una ventaja, un beneficio directo o indirecto, económico o de otra naturaleza. Las redes P2P no son ilegales, es ilegal el que se hace de la tecnología.


Ahora mi pregunta a este señor o señores distintos. Si el animo de lucro es ahorrarse dinero, porque no denuncia a su madre?

Ya que si va a una tienda y no a otra porque es unos centimos mas caras, esta lucrandose, o como dicen los de la $$$$, perdon, ustedes, estaria PIRATEANDO LA COMIDA.

Saludos desde TOLEDO y antes de nada. No queremos a la $$$$
resakamortal escribió:Ya que si va a una tienda y no a otra porque es unos centimos mas caras, esta lucrandose, o como dicen los de la $$$$, perdon, ustedes, estaria PIRATEANDO LA COMIDA


Calla, calla. No les des más ideas a la SGAE que ponen un canon a los cereales frostis que me gustan mucho. [sati] [sati]
Parece que ya es oficial, han echado a Jorge Cortell de la Universidad

---
CONFIRMADO
Ya le han pedido que no de más clases de propiedad intelectual en el master multimedia de la Universidad Politecnica de Valencia.

Jorge decia: me han asegurado de que mis días como Profesor de Master en la UPV están acabados.
Mery | 05.06.05 - 3:47 pm
---

Sacado de la web de Cortell http://jorge.cortell.net
Parece que ya es oficial, han echado a Jorge Cortell de la Universidad

---
CONFIRMADO
Ya le han pedido que no de más clases de propiedad intelectual en el master multimedia de la Universidad Politecnica de Valencia.

Jorge decia: me han asegurado de que mis días como Profesor de Master en la UPV están acabados.
Mery | 05.06.05 - 3:47 pm
---

Sacado de la web de Cortell http://jorge.cortell.net
Malditos cerdos. Fijo que la Sgae está pensando en lo que ha tenido que gastarse en sobornos para putearle y en subir el canon para recuperarlo.
Simplemente... no hay palabras para describirlo...
Siempre a sido todo asi... los que molestan... a quitarselos de en medio y parece que no va a cambiar.... algo habra que hacer ¿no?
Hob escribió:Parece que ya es oficial, han echado a Jorge Cortell de la Universidad

---
CONFIRMADO
Ya le han pedido que no de más clases de propiedad intelectual en el master multimedia de la Universidad Politecnica de Valencia.

Jorge decia: me han asegurado de que mis días como Profesor de Master en la UPV están acabados.
Mery | 05.06.05 - 3:47 pm
---

Sacado de la web de Cortell http://jorge.cortell.net


[flipa] Enserio.....este pais es una mierda si, pero gorda goooooorda!!!!
Como el muy bien ha dicho, este mundo lo controla el lado oscuro...

por suerte aun quedan libre pensadores... cada vez hay menos, pero un 10 para ellos pq con sus 'sacrificios' (el se ha quedado sin trabajo) hacen que nuestras conciencias despierten, y las neuronas no se duerman.

GRACIAS por tu conferencia.
¿Soy el único que se ha dado cuenta de la misteriosa desaparición de la web de Jorge Cortell?

Estoy tremendamente conmovido por esta democracia de país, k deja que las empresas del "lado oscuro" controlen los organismos de la nación más que el propio gobierno, sin mencionar los métodos "burocráticos" que éstos utilizen para sus extorsio... ejm ejm digo sus tratos con el ciudadano.

Estamos todos a favor de la libre expresión, y si algo no es ilegal por ley, no es ilegal para nadie...

Un saludo y ánimo
IMPRESIONANTE!!!
valientes hijos de P*ta!!!
y dicen que la dictadura en España cayo con Franco
Y UNA MIERDA!!!

El otro dia le mande un mail a Jorge Cortell pa agradecerle que tuviera el valor necesario para hacer lo que hizo, pq para hacer eso hay que tener 2 pelotas... y bien, hoy he recibido un mail de respuesta suyo con el siguiente texto:

"Estimado Faki

Muchísimas gracias por las palabras de apoyo. En momentos como este (cuando acabo de perder el trabajo por defender mis ideas, lo que considero que es la verdad, y todo ello dentro de la legislación vigente) se agradecen especialmente.

Salu2
Jorge
"

Hay derecho a que lo echen???
Yo voto por presionar de algun modo lo que ha pasado, bien via medios de comunicacion, abriendo una cuenta en la que ingresar pelas pa que tome acciones legales...etc No se, yo no se que hacer, pero seguro que a alguno si que se le ocurre algo. Si pensais hacer algo yo estor dispuesto a ayudar, pa alguien que tiene las pelotas de abrirnos los ojos, van y le echan.... Asi uqe yo creo que lo que nos toca ahora a nosotros es poner nuestro granito de arena y ayudarle.
totalmente deacuerdo

propongo k "elotrolado.net" dedike un espacio a jorge, para dar mas aún a conocer a este gran personaje, ke por supuesto va a dar mucho ke habalr en inet, y medios de comunicaciones.

Apoyo lo de la cuenta, recaudar dinero para emprender acciones legales.

decid todo lo k os parezca bien, k si a jorge por decir lo ke piensa le han dejado cobrando el paro, a mi por decir lo ke pienso mañana me puedo ver obligadoa exiliarme de españa a este paso...

Si nos unimos todos, no nos van a castigar al personal al completo.

APOYO A JORGEEEE
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Seria un detalle q elotrolado.net y otras varias webs, barrapunto.com , internautas.org, dekazeta.net, todas, pusieran algun link enlace conjunto demostrando nuestro apoyo a Jorge Cortell

Yo he "hablado" via email con Esther Maestro, de la Campus Party, esta enterada de lo q le ha pasado, y dicen q lo invitaran como otros años, ya q Jorge es un veterano campusero.

Puta mafia, bajaros la conferencia q dio en la campus si podeis...
A ver,
antes de seguir hasta la muerte a Jorge Cortell, o de lapidarlo y desterrarlo para siempre, os copio un comentario de barrapunto sobre él.
El tema es sobre la credibilidad del señor Cortell, que parece que tiene un currículum bastante "dudoso", por no decir que más falso que un euro de plomo.
El tema tiene su miga y, en mi opinión, merece un análisis. Cierto es que lo importante es el mensaje, y creo que el 99% (menos onipsis) estamos de acuerdo en cuál es.
El problema es que si el "abanderado" de esta lucha acaba resultando ser un farsante, se nos desmonta todo el tinglado y el movimiento queda desprestigiado.

Si quereis poneros en antecedentes y ver toda la historia, visitad:
http://barrapunto.com/journal.pl?op=display&id=13459&uid=4686

Ahi va el comentario que os mencionaba:
"El punto que esgrimes de que el currículo lleva un año en la red precisamente contradice parte de tu argumentación de que "lo que cuenta es el mensaje y no el mensajero"... Fíjate si contará poco el mensajero que si a alguien no se le ocurre mirarlo, nosotros (yo incluido) seguiríamos aplaudiendo a JC. ¿Porqué? Pues porque si a mí me das un CV, lo miro por encima y la verdad es que no siendo un experto en universidades USA de entrada me importa un bledo, a mí y a muchos.

En cuanto al mensaje: Estamos hablando de leyes, legalidad, justicia, abogados, jueces... Obviamente en este terreno es importante ir con la verdad por delante. Si estuviéramos hablando de lo bien o mal que va Beagle, pues muy bien, el mensaje y el mensajero no importan. Pero por desgracia no estamos hablando de software, estamos hablando de legalidad, de lucha contra aparatos jurídicos, de lucha contra parte del estado y contra compañías poderosas...
¿Seguro que ahí no importa que el mensajero sea o no apto para el cometido?

¿Y si este mensajero desaparece va a cambiar el algo el mensaje? Me parece a mí que no, el mensaje, los mensajes, ni son propiedad intelectual del mensajero, ni el mensajero está especialmente mejor capacitado que cualquier otro para que ese mensaje llegue a donde tiene que llegar.

Muy bien, agradezco a JC sus esfuerzos y a pesar de que su discurso resulta un tanto deshilvanado y con algunos flecos cuestionables, es un buen comunicador y te lo pasas en grande oyéndole. Pero tratando con quién tratamos en estos temas lo menos que debemos exigir es que quién exige legalidad y honradez a sus oponentes tenga al menos un comportamiento ético intachable.

No estamos hablando de una fruslería, estamos hablando de todo un doctorado, estamos hablando de una explicación (la de los bulos en su currículum) en la que se sale por peteneras intentando liarnos. Es otra muestra de que no valora a sus oponetes en su justa medida: Aquí en BP hay doctores, hay diplomados y licenciados. Es decir: debería tener presente que su respuesta sería analizada por alguien que *sí* tuviera alguna idea de titulaciones internacionales y debería haber contado con que conforme creciera su presencia en los medios aumentaría el riesgo de que el castillo de naipes se viniera abajo.

Es decir: Estaba escrito que esto ocurriría tarde o temprano y es preferible que la polémica se trate aquí y en la blogosfera que no en la web de la ACAM (aunqué ahí no se habría enterado ni D10X).

Y cuando esa presencia de pronto saltó a Slashdot y BoingBoing, pues ni te digo. Y si quieres, o alguien quiere, leer cuales eran mis opiniones puedes buscar 'Optali' en Slashdot, es mi nick allí y firmo como runlevel0 (además es muy fácil conocer mi nombre y hasta mi dirección reales).

Ya sé que a tí no te hace falta, que das tu opinión igual que la damos todos, pero tú no intentas labrarte un porvenir con tus opiniones.

Entiendo tu crítica que se resume en "¿Porqué precisamente ahora?". Tal vez tengas razón y podría haber habido algún interés oculto, pero mejor que haya ocurrido aquí y ahora que no más tarde cuando al bola de nieve Cortell se hubiera hecho ya tan grande que al reventar arrastrara consigo a todo el movimiento .

Las réplicas han sido todo un alarde también y dan fe de que este hombre no tiene una opinión muy favorable de la capacidad intelectual de cualquiera ajeno a él mismo.

Así que yo a tu pregunta de ¿por qué ahora? te respondo ¿Y porqué no?
Bien, puede que lo que digas pueda ser cierto, pero ninguno sabemos con certeza si su CV esta engrosado o no. El echo de que estuviera trabajando en una universidad a mi me tranquiliza bastante, vamos que aunque el tio igual no sea un astronauta y to lo que quieras, el tio sabe un rato y lo que es mas importante esta de nuestro lado.

Yo lo unico que propongo es que entre varias webs le ayudemos de algun modo, ya que como bien es sabido la union hace la fuerza y el esta luchando de nuestro lado. El hasta ahora ha sido el unico que ha tenido pelotas para hacer lo que el ha echo y claro si luego el se queda en tapa rabos y sin ningun apoyo pues no habrá mas gente con su talante que quiera ayudar al conjunto de la sociedad tal y como el lo ha echo, por eso yo creo que le debemos de apoyar y ayudar.

Ademas si le respaldamos, como somos unos cuantos, pues la sgae y demas bobalicon no lo podran tachar de loco o de un caso aislado y hacer en definitiva con el lo que kieran. Tendran algo mas de pudor en hacer algo pq si ven que estamos unidos y apoyandole pues que podemos ponerles al descubierto y hacer que se entere toda la sociedad de su censura y su forma de actuar.

Es de sentido comun apoyar a kien te ayuda, solo piensa que el dia de mañana cuando te levantes te puedes encontrar con que tienes una denuncia por descargarte musica ¿a que no te gustaria nada que eso pasase y la gente no te apoyase? Ahora estas mas seguro de que esto no va a pasar pq Jorge ha dado argumentos mas que suficientes para que no te preocupes por eso, pq de momento es legal, pero hace tres meses.... fijo que los tenias de corbata [lapota]

Hay que ser solidarios, depues de todo en el fondo le debemos algo
La cuestion es que la critica ha salido de Barrapunto. Pagina que tambien ha sido muchas veces cuestionada por las noticias que da y por la dudosa veracidad de algunas de sus fuentes, asi que eso es un punto a tener en cuenta.

Sobre lo de la universidad de la que se discute la veracidad o no, la Universidad de Bantridge, sus titulos no son homologables AHORA, ya que no existe actualmente. Pero si estudio ahi, es por que era una manera rapida de convalidar creditos para que a la hora de acceder a una universidad superior y de mas categoria (como Hardvard u Oxford) sus estudios fueran mas economicos y rentables. Creo que muchos jovenes saben lo que puede costar una carrera, y las penurias que hay que pasar para sacarla adelante. Ademas, teniendo en cuenta como es el sistema educativo español, mucho mas comprensible que si quieres estudiar una carrera, lo hagas fuera. Todo esto lo ha expuesto Cortell en su blog, pero tambien lo conozco por una prima mia que esta terminando derecho, y le ha costado lo mas grande, al punto de vender su coche y alquilar habitaciones de su casa para poder estudiar.

Ah, y un dato curioso. Ya estan haciendo peticiones para borrar todo lo referente a Cortell en la Wikipedia.
140 respuestas
1, 2, 3