Intel lanzará los primeros procesadores inmunes a Meltdown y Spectre a finales de este año

Intel no puede sacar nada "nuevo" este año, es puro marketing y control de daños para inversores, la realidad es que para solucionar estos fallos de diseño necesitan un cambio de arquitectura completo, porque mientras que Spectre es controlable con una revisión "menor" del hardware actual, Meltdown necesita una nueva arquitectura completa y eso son mínimo 2 años para llevar el diseño al silicio
El año pasado casi dejo de lado el pc ( siempre he sido de tener hardware bestia) porque los precios me empiezan a parecer abusivos entre Intel, nvidia y compañía

Ahora vienen con estas..................
O sea, que durante este año piensan vender mierda, y se les permite. Pues muy bien...
Ojalá no vuelvan a vender un puto procesador más de aquí a finales de año y se tengan que hacer montañas de basura digital con las devoluciones de las tiendas... Ya que a los consumidores se ve que se la trae al pairo.
despues del enorme desastre, alguien volvera a confiar en intel?
pereztroika escribió:despues del enorme desastre, alguien volvera a confiar en intel?


Suponiendo que sea un desastre y no otra cosa...
A mí me llama muchísimo la atención que siendo un producto que maneja información sensible, no haga un recall masivo, en un auto, productos de consumo o dispositivos que no cumplan materias de seguridad lo hacen, por qué en los procesadores no? porque son cientos de millones?

Saludos !
Milmirex escribió:A mí me llama muchísimo la atención que siendo un producto que maneja información sensible, no haga un recall masivo, en un auto, productos de consumo o dispositivos que no cumplan materias de seguridad lo hacen, por qué en los procesadores no? porque son cientos de millones?

Saludos !


No, porque no hay nada que dar a cambio.

Salvo un parche, que podríamos comparar, con tus ejemplos, a una reparación, que no tiene, a día de hoy, las mínimas garantías de correcta funcionalidad.

Si te dieran otro procesador, iba a tener la misma arquitectura y, por tanto, el mismo fallo.
Milmirex escribió:A mí me llama muchísimo la atención que siendo un producto que maneja información sensible, no haga un recall masivo, en un auto, productos de consumo o dispositivos que no cumplan materias de seguridad lo hacen, por qué en los procesadores no? porque son cientos de millones?

Saludos !


Es todo un tema, tal vez deberian crear leyes que obliguen un minimo de seguridad en todo tipo de tecnologia y/o mas transparencia en su funcionamiento, para que permita conocer mas a fondo las posibles vulnerabilidades.

Si no se hace algun cambio que proteja al consumidor, es muy probable que se repita la historia.
Durante los 20 años que llevo ganándome la vida con equipos informáticos, no he visto nada más vergonzante que esto. Y lo que más pena me da, es que al consumidor medio, se la pela, siguen pidiendo Intel de preferencia. Y los distribuidores, tres cuartos de lo mismo. [decaio]
O sea, no puedes comprar nada de Intel sin ese defecto de fabrica. Y para colmo están pidiendo que por favor no utilicemos sus parches porque dan problemas que no saben arreglar...

Resumen. Lo mejor es no tener Intel...
Que se vayan a mamarla cawento cawento cawento
El tío tenía sus defectos, pero el fin de su cometido era realmente...''bestial''.

Pocos ensayos clínicos hizo...

https://www.filmaffinity.com/es/film913067.html

...pa lo que consiguió, XD, [qmparto].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Para que luego digan que esto no es una farsa para vender procesadores nuevos obligatoriamente

No son idiotas, se han dado cuenta que la gente sabe que una CPU buena de hace 8 años es más que suficiente hoy en día y hay que vender aumque sea a base de miedo
Pagar un pastón por el privilegio de ser espiado por los usanos a placer. No gracias.
yo no he actualizado ni pienso hacerlo y mucho menos comprarme otro micro .
suena muy mal todo esto
trump que tiene que ver ?duerme con intel en la sala oval?
Aqui todo el mundo jiji jaja "yo no me actualizo" "a mi que no me ralenticen mi pc" y mas empoderamientos y como se espabilen un poco los sinverguenzas y nos cuelen en la mitad de las paginas web scripts que tengan acceso al kernel de nuestro ordenador vamos a flipar de lo lindo.
antinari escribió:Aqui todo el mundo jiji jaja "yo no me actualizo" "a mi que no me ralenticen mi pc" y mas empoderamientos y como se espabilen un poco los sinverguenzas y nos cuelen en la mitad de las paginas web scripts que tengan acceso al kernel de nuestro ordenador vamos a flipar de lo lindo.


A los que no quieren actualizar y utilicen el ordenador para acceder a sus bancos no quiero ni pensar lo que les puede pasar... Que mas da que te roben todo si el ordenador va un 1% más rápido...
xpheres escribió:
antinari escribió:Aqui todo el mundo jiji jaja "yo no me actualizo" "a mi que no me ralenticen mi pc" y mas empoderamientos y como se espabilen un poco los sinverguenzas y nos cuelen en la mitad de las paginas web scripts que tengan acceso al kernel de nuestro ordenador vamos a flipar de lo lindo.


A los que no quieren actualizar y utilicen el ordenador para acceder a sus bancos no quiero ni pensar lo que les puede pasar... Que mas da que te roben todo si el ordenador va un 1% más rápido...

Eso contando que accedas desde el ordenador al banco no?
Y si te metes con borrar todos los datos me imagino que será suficiente
titorino escribió:
xpheres escribió:
antinari escribió:Aqui todo el mundo jiji jaja "yo no me actualizo" "a mi que no me ralenticen mi pc" y mas empoderamientos y como se espabilen un poco los sinverguenzas y nos cuelen en la mitad de las paginas web scripts que tengan acceso al kernel de nuestro ordenador vamos a flipar de lo lindo.


A los que no quieren actualizar y utilicen el ordenador para acceder a sus bancos no quiero ni pensar lo que les puede pasar... Que mas da que te roben todo si el ordenador va un 1% más rápido...

Eso contando que accedas desde el ordenador al banco no?
Y si te metes con borrar todos los datos me imagino que será suficiente


Depende de lo que tengas en memoria en ese momento.

De todas formas, incluso con un navegador no parcheado, el ataque es mitigable deshabilitando la compilación JIT de JavaScript y la API asm.js. La primera ralentiza la ejecución de JavaScript y la segunda te hará perder ciertas funcionalidades, que poquísimas webs usan.

Por lo menos, las pruebas de concepto que se han visto en las últimas semanas usando JavaScript, hacen uso de lo que ofrecen ambas funcionalidades. Sin ellas, el ataque pierde muchas capacidades.
titorino escribió:
xpheres escribió:
antinari escribió:Aqui todo el mundo jiji jaja "yo no me actualizo" "a mi que no me ralenticen mi pc" y mas empoderamientos y como se espabilen un poco los sinverguenzas y nos cuelen en la mitad de las paginas web scripts que tengan acceso al kernel de nuestro ordenador vamos a flipar de lo lindo.


A los que no quieren actualizar y utilicen el ordenador para acceder a sus bancos no quiero ni pensar lo que les puede pasar... Que mas da que te roben todo si el ordenador va un 1% más rápido...

Eso contando que accedas desde el ordenador al banco no?
Y si te metes con borrar todos los datos me imagino que será suficiente


Imaginas mal, te leen las claves en tiempo real. Echa un vistazo a este video: https://www.youtube.com/watch?v=RbHbFkh6eeE
titorino escribió:Eso contando que accedas desde el ordenador al banco no?
Y si te metes con borrar todos los datos me imagino que será suficiente


Por supuesto, si tienes el ordenador completamente desconectado de internet de forma permanente no vas a tener ningún problema. Sino, olvídate, ni borrar ni historias.
X-Tornado escribió:Con esto + precios de la ram + precios gráficas por los mineros no hay quien actualize el PC.

Y mas co los mineros acaparando las graficas, ahora tener un pc es cuestión de meses de espera¡¡¡
Vaya panda de ladrones estos de Intel.

Por mi que retiren todas las Cpus de las tiendas.

Lo que tendriamos que hacer es no comprarles nada todo este año fiscal veras las risas.
¿Hay alguna manera de eliminar el parche? porque llevo ya 4 reinicios por la cara esta misma tarde...
¿Nadie se ha planteado crear una pagina de Chance.Org o alguna denuncia colectiva? porque es que aquí en España parecemos gilipollas... Yo mismo tengo un Woslvagen de los trucados y se me quedo la cara a cuadros cuando vi que en américa han dado unas indemnizaciones de la ostia y aquí un llavero el día que llevabas el coche a que te lo "arreglaran"
Nidoram escribió:¿Hay alguna manera de eliminar el parche? porque llevo ya 4 reinicios por la cara esta misma tarde...
¿Nadie se ha planteado crear una pagina de Chance.Org o alguna denuncia colectiva? porque es que aquí en España parecemos gilipollas... Yo mismo tengo un Woslvagen de los trucados y se me quedo la cara a cuadros cuando vi que en américa han dado unas indemnizaciones de la ostia y aquí un llavero el día que llevabas el coche a que te lo "arreglaran"


Eso ya lo propuse yo y no me han hecho ni puto caso nadie jajajajaj.
El crear un hilo especifico y a ver que podemos hacer....pero ya te digo ni puto caso.

Saludos !!!
Nidoram escribió:¿Hay alguna manera de eliminar el parche? porque llevo ya 4 reinicios por la cara esta misma tarde...
¿Nadie se ha planteado crear una pagina de Chance.Org o alguna denuncia colectiva? porque es que aquí en España parecemos gilipollas... Yo mismo tengo un Woslvagen de los trucados y se me quedo la cara a cuadros cuando vi que en américa han dado unas indemnizaciones de la ostia y aquí un llavero el día que llevabas el coche a que te lo "arreglaran"


Microsoft saco un parche para desactivar el arreglo para "Spectre 2", el cual es el causante de los reinicios debido a los parches de microcodigo defectuosos de intel.

update-to-disable-mitigation-against-spectre-variant-2
Probotector escribió:Conmigo que no cuenten.


Ni conmigo. Cuando actualice el pc estará un procesador VIA, aunque cueste mas caro.
Para mi AMD e Intel han muerto y solo los usaré en mi pc actual y en otro si he de hacerlo por obligacion.

Han cruzado el límite de la obsolescencia programada pero bien
anonimo115 escribió:
Probotector escribió:Conmigo que no cuenten.


Ni conmigo. Cuando actualice el pc estará un procesador VIA, aunque cueste mas caro.
Para mi AMD e Intel han muerto y solo los usaré en mi pc actual y en otro si he de hacerlo por obligacion.

Han cruzado el límite de la obsolescencia programada pero bien


¿Y que altermativas hay a estas dos compañias?
Nidoram escribió:
anonimo115 escribió:
Probotector escribió:Conmigo que no cuenten.


Ni conmigo. Cuando actualice el pc estará un procesador VIA, aunque cueste mas caro.
Para mi AMD e Intel han muerto y solo los usaré en mi pc actual y en otro si he de hacerlo por obligacion.

Han cruzado el límite de la obsolescencia programada pero bien


¿Y que altermativas hay a estas dos compañias?


Usar los que tenemos hasta que podamos comprar estos
noticia_via-ultima-una-nueva-familia-de-procesadores-x86-que-rivalizarian-con-los-ryzen-de-amd_34605
81 respuestas
1, 2