lovechii5 escribió:La tonteria de los nombres que solo sirve para liar.
korchopan escribió:Y otro socket... ya era hora
FoRTu escribió:lovechii5 escribió:La tonteria de los nombres que solo sirve para liar.
+1
Ya no sabes ni que estas comprando.
Rubéns escribió:estos es asi de simple, que lo quieres para jugar a una resolucion mas que decente (ya que 4k en pantallas cada vez mas pequeñas no se aprecia apenas nitidez) con un i7 6700k vas de sobra incluso para 4k,
olvidarse del i9 asta que no se estandarice y si hace falta de verdad para jugar, evidentemente si me sobra la pasta por que no me lo compraria si me sobra, aunque sea absurdo en muchos casos
Fijate lo preocupado que está intel por AMD con esos preciosjosesoria escribió:Por lo menos hay competencia, Intel ha estado abusando durante años y ahora le ve las orejas al lobo, Amd con sus Zen le esta haciendo pupa de la buena.
Si quisiera competir de verdad y se sintiera amenazado no se atreveria a poner el micro mas barato a 1000 pavos de la nueva gama 9, 1000 nardos el mas barato, yo ahi no veo preocupacion, veo un "me suda el rabo, somos intel y tenemos la confianza ganada con la mayoria
".
davoker escribió:Fijate lo preocupado que está intel por AMD con esos preciosjosesoria escribió:Por lo menos hay competencia, Intel ha estado abusando durante años y ahora le ve las orejas al lobo, Amd con sus Zen le esta haciendo pupa de la buena.Si quisiera competir de verdad y se sintiera amenazado no se atreveria a poner el micro mas barato a 1000 pavos de la nueva gama 9, 1000 nardos el mas barato, yo ahi no veo preocupacion, veo un "me suda el rabo, somos intel y tenemos la confianza ganada con la mayoria
".
Cualquier persona normal que no entienda mucho o nada de ordenadores, le va sonar intel y amd, al menos como palabras xD pero la tendencia de la mayoria que no sabe, es aconsejar a otros que no saben que intel es lo mejor que puedes poner, intel hace lo que le sale de los huevos y pone los precios que le sale de los huevos porque vende como un cerdaco, y mientras "lo de la gente" siga siendo asi, lo seguira haciendo.
"Yo me sigo quedando con Intel, aun que AMD estuviese por encima, soy fiel a mi equipo, no me importa pagar mas, para mi amd es desconocido asi que mejor malo conocido..."
Esas frases definen la gran mayoria de las personas, yo me quedo con la ultima, "mejor malo conocido", vamos, que intel a muerte, me da igual lo bien que esté AMD porque intel nunca me a fallado, tengo que hablar por mi, tuve un AMD y me salio como el culo, y eso que era un momento de auge para AMD (hace varios años de esto), intel de momento me a servido bien, no se donde queda intel con sus nuevos procesadores, yo sigo con ellos mientras no tenga problemas, para que cambiar algo que funciona
CaronteGF escribió:Rubéns escribió:estos es asi de simple, que lo quieres para jugar a una resolucion mas que decente (ya que 4k en pantallas cada vez mas pequeñas no se aprecia apenas nitidez) con un i7 6700k vas de sobra incluso para 4k,
olvidarse del i9 asta que no se estandarice y si hace falta de verdad para jugar, evidentemente si me sobra la pasta por que no me lo compraria si me sobra, aunque sea absurdo en muchos casos
Yo creo que estos procesadores no se hacen para gamers, sino para profesionales. Muchos juegos ni siquiera necesitan un procesador de 8 núcleos. Esto es más para diseño 3d, edición de vídeo y Vfx (más concretramente para composición) donde los tiempos de render son vitales y muy muy largos, especialmente a 4k.
Mup escribió:FoRTu escribió:lovechii5 escribió:La tonteria de los nombres que solo sirve para liar.
+1
Ya no sabes ni que estas comprando.
Es que para saber lo que estas comprando en lo menos que te deberias fijar es en el nombre. Cualquier entendido en cpu lo primero que hace es ver nucleos, frecuencias, tdp... Es como irte a comprar un coche por su nombre??? what?
davoker escribió:Fijate lo preocupado que está intel por AMD con esos preciosjosesoria escribió:Por lo menos hay competencia, Intel ha estado abusando durante años y ahora le ve las orejas al lobo, Amd con sus Zen le esta haciendo pupa de la buena.Si quisiera competir de verdad y se sintiera amenazado no se atreveria a poner el micro mas barato a 1000 pavos de la nueva gama 9, 1000 nardos el mas barato, yo ahi no veo preocupacion, veo un "me suda el rabo, somos intel y tenemos la confianza ganada con la mayoria
".
Cualquier persona normal que no entienda mucho o nada de ordenadores, le va sonar intel y amd, al menos como palabras xD pero la tendencia de la mayoria que no sabe, es aconsejar a otros que no saben que intel es lo mejor que puedes poner, intel hace lo que le sale de los huevos y pone los precios que le sale de los huevos porque vende como un cerdaco, y mientras "lo de la gente" siga siendo asi, lo seguira haciendo.
"Yo me sigo quedando con Intel, aun que AMD estuviese por encima, soy fiel a mi equipo, no me importa pagar mas, para mi amd es desconocido asi que mejor malo conocido..."
Esas frases definen la gran mayoria de las personas, yo me quedo con la ultima, "mejor malo conocido", vamos, que intel a muerte, me da igual lo bien que esté AMD porque intel nunca me a fallado, tengo que hablar por mi, tuve un AMD y me salio como el culo, y eso que era un momento de auge para AMD (hace varios años de esto), intel de momento me a servido bien, no se donde queda intel con sus nuevos procesadores, yo sigo con ellos mientras no tenga problemas, para que cambiar algo que funciona
Alejo I escribió:el primer procesador de consumo para equipos de sobremesa con 18 núcleos y 32 hilos,
ThE_mIk escribió:El tema es que AMD tiene que volver a ganarse nuestra confianza después de tantos años a la sombra...
ludop escribió:Dios menudos TDP, vaya tostadoras de micros. Para mi es muy importante la relación rendimiento por Watt y esto tiene pinta que esa relación es una mierda.
SashaX escribió:Ese i7 6c/12th no está mal de precio.
Antes estaban por 600€. Ahora está al precio que anteriores i7 4/8
agron escribió:El Ryzen 5 para trabajar en edición de video, se queda por debajo de un i7 4770K. Vale que sale a menos de 200€ solo la CPU, pero vamos, que si lo sacas del ámbito profesional, le pasa la mano por la cara el i7. Si nos vamos a los Ryzen 7, la cosa se dispara, el Ryzen 7 TOP no baja de 550€ SIN DISIPADOR, y es un 8/16 como el i7 7820X y vale casi lo mismo. No me cabe duda de que AMD ha apretado desde los FX (ya tocaba), pero quien dude de que estos procesadores van a volver a poner a Intel por delante en el sector profesional, es que pocos procesadores ha probado de una y otra compañía.
Queda muy bonito comparar en precio los Ryzen con los Intel de la serie 7000, sobretodo porque ahora los Ryzen tienen más núcleos por euro invertido, pero ¿Cual será la siguiente excusa? Ah si, placas base caras, cambio de socket (joder y los Ryzen QUÉ? es nuevo socket!), racaneo en las lineas PCIe (como si todos tuvierais un QUAD SLI de TITAN XP), etc etc... No hablemos de los problemas con las memorias en la plataforma roja, ni de los problemas de calentamiento de los últimos procesadores del equipo azul... que eso no vende...
.adriano_99 escribió:agron escribió:El Ryzen 5 para trabajar en edición de video, se queda por debajo de un i7 4770K. Vale que sale a menos de 200€ solo la CPU, pero vamos, que si lo sacas del ámbito profesional, le pasa la mano por la cara el i7. Si nos vamos a los Ryzen 7, la cosa se dispara, el Ryzen 7 TOP no baja de 550€ SIN DISIPADOR, y es un 8/16 como el i7 7820X y vale casi lo mismo. No me cabe duda de que AMD ha apretado desde los FX (ya tocaba), pero quien dude de que estos procesadores van a volver a poner a Intel por delante en el sector profesional, es que pocos procesadores ha probado de una y otra compañía.
Queda muy bonito comparar en precio los Ryzen con los Intel de la serie 7000, sobretodo porque ahora los Ryzen tienen más núcleos por euro invertido, pero ¿Cual será la siguiente excusa? Ah si, placas base caras, cambio de socket (joder y los Ryzen QUÉ? es nuevo socket!), racaneo en las lineas PCIe (como si todos tuvierais un QUAD SLI de TITAN XP), etc etc... No hablemos de los problemas con las memorias en la plataforma roja, ni de los problemas de calentamiento de los últimos procesadores del equipo azul... que eso no vende...
Como se nota que haces las comparaciones de la forma en que den lo que te interesa.
Primero, olvídate del r7 "top", tienes el r7 1700 por 350 euros y solo se diferencia en que no ha sido seleccionado a mano para hacer mas OC pero puedes subirlo a 4Gh muy facilmente.
Ah, y te recuerdo que AMD tiene que sacar los R9 así que a ver quien se queda el sector profesional si los R9 se pasa por el forro a los i9 como han hecho los R7 con lso intel de mas de mil pavos.
Desde luego si hay algo peor que los fanboys son los fanboys de las empresas que les tratan como bacas lecheras de dinero...
shingi- escribió:Esa es la gracia... un i7 de 6c/12h al mismo precio que el 7700K de 4/8.
Eso es lo que comentábamos muchos en los hilos de Hardware, fuera cual fuera la respuesta Intel iba a quedar expuesta.
No podía competir en precios porque dar más núcleos o mayor rendimiento que la generación puntera actual por la mitad de precio o al mismo nivel que los Ryzen iba a dejar con cara tontos a los que palmaron 1000€ en su anterior procesador y a su vez si limitaban los cores/hilos y mantenían precios se mostrarían poco atractivos con los ryzen ya en el mercado con versiones 6c/12h en la gama "media".
Aunque sigo con mi puta estufa de i7-4770K con undervolt obligado, me alegra muchísimo ver como Intel esta empezando a tener problemas y AMD le está dando una guerra real.
Espero que para cuando tenga que renovar mi equipo Ryzen esté bien asentado y pueda dar el salto.
un saludo
agron escribió:@adriano_99 Ey, si no puedes pagar Intel, tienes AMD. ¿Comparar un procesador nuevo con uno que lleva más de un año en el mercado no es comparar de la forma que más gusta a los del bando rojo? Claro porque los R9 no van a valer más de 600€ ¿verdad? Cuando los presenten hablamos, que de momento, Intel ya ha presentado una gama por encima. Si se compara por precios claro que hay que irse al R7 TOP, igual que he puesto el precio del nuevo i7 tope de gama, con una diferencia de 49€ miserables entre ambos yo lo tengo claro. Además, he probado unos cuantos Ryzen (5 y 7) antes de venderlos para no hablar de oídas, como me parece que haces tú.
Ryzen 4Ghz por aire REAL NO FAKE 1 LINK MEGA, va venga, a ver quien la dice más gorda. Por 7€ de diferencia en los procesadores actuales (7700K - Ryzen 7 1700) y márgenes 5-10 fps, lo siento pero no. AMD busca el precio, porque no tienen nada para ponerse por delante de Intel, igualarlo sí. Y si tienes que gastarte los leuros en kits de memoria de 3000Mhz para arriba, y así rascar esos FPS extra en los Ryzen, apaga y vámonos.
No hay más ciego que el que no quiere ver, si AMD tiene algo escondido que le pasa DE VERDAD la mano por la cara a Intel, lo va a vender a precio de pata negra, no te quepa duda. Lo mismo que las series R9 3xx, las Fury X, etc etc etc... propaganda para gentuza como tú que vas llamando fanboys a todo el que no comulga con tu opinión.