Intel Core i7 4790K 190€ - Corred insensatos!

1, 2, 3
Daos prisa que vuelan xD
Venia a decir eso, a 198€ y luego ha bajado a 188 y todavía hay unidades...

Yo tengo un i5 4690K que sube hasta los 4.9/5Ghz facil, con poco Voltaje...

Creo que no me merece la pena, ¿no? [360º]

Es que luego puedo vender el i5 casi a lo mismo que cuesta el i7 [+risas] [+risas]
Ya que estamos y vamos a ser unos cuantos que lo tengamos. ¿Qué placa base y memorias recomendáis? Lástima, que la oferta de Asus en las placas bases terminase justo ayer!!!!!!!!!!!!!!
Por ese precio es todo un lujo para el que no tiene nada, o tenia pensado actualizar, este i7 tiene vida para rato.
Pues a mi me está petando el i5 6600 sin razón aparente y estoy pensando en devolver placa y micro y pillar este, pero estoy con la duda arg
gothnux escribió:Venia a decir eso, a 198€ y luego ha bajado a 188 y todavía hay unidades...

Yo tengo un i5 4690K que sube hasta los 4.9/5Ghz facil, con poco Voltaje...

Creo que no me merece la pena, ¿no? [360º]

Es que luego puedo vender el i5 casi a lo mismo que cuesta el i7 [+risas] [+risas]

Yo he pasado de un i5 4670K al i7, a la larga tienen mas vida que los i5
elcapoprods escribió:
gothnux escribió:Venia a decir eso, a 198€ y luego ha bajado a 188 y todavía hay unidades...

Yo tengo un i5 4690K que sube hasta los 4.9/5Ghz facil, con poco Voltaje...

Creo que no me merece la pena, ¿no? [360º]

Es que luego puedo vender el i5 casi a lo mismo que cuesta el i7 [+risas] [+risas]

Yo he pasado de un i5 4670K al i7, a la larga tienen mas vida que los i5


Hombre en tu caso tu salto si es un poco más avanzado que el mio, tampoco mucho, pero si algo más.
Ya se han acabado! Sabeis qué placa base coger? Pff, es que hay muchísimas!!
pepetu escribió:Ya se han acabado! Sabeis qué placa base coger? Pff, es que hay muchísimas!!

Yo pille una msi gamin 5 por 130€.
ELwendo escribió:
pepetu escribió:Ya se han acabado! Sabeis qué placa base coger? Pff, es que hay muchísimas!!

Yo pille una msi gamin 5 por 130€.

Algo por 80€ para subirlo a 4,4/4,5 y añadir 16gb RAM? 8x2
lwordl escribió:
ELwendo escribió:
pepetu escribió:Ya se han acabado! Sabeis qué placa base coger? Pff, es que hay muchísimas!!

Yo pille una msi gamin 5 por 130€.

Algo por 80€ para subirlo a 4,4/4,5 y añadir 16gb RAM? 8x2

Gracias por la recomendación! Aunque yo pensaba lo mismo que el compi, una sobre 80-100€

Hay tanta diferencia entre una z97 de 80€ a una de 130€? el OC que le haré será leve/moderado (en el futuro). Lo que más me importa es que sean de calidad/que duren mucho y con temperaturas buenas.
buenooo yo pille uno de esos de 198 euros pero lo voy a soltar, fue un impulso mas que nada [carcajad] Si alguien lo quiere que avise y que se lo manden . No lo he pagado todavia
Mierda, vuelvo a llegar tarde! jajaja

lwordl escribió:Si alguno quiere, tenia un avisador que analizaba la web cada 5 min, (con menos saltaba un captcha) y en cuanto detectaba uno me enviaba un correo, así fue como me he dado cuenta [+risas] , la primera vez salto el captcha y me desperté a las tantas de la noche y resultaba ser un falso positivo.

Interesante. Que te has hecho un crawling con scrapy en python o algo por el estilo??

Salu2!
@jota-ele256 Han puestos mas esta mañana? Al final yo tampoco lo pillo.

Ya tengo en el carro la asus pro gramer esperando al micro :D

lwordl escribió:Algo por 80€ para subirlo a 4,4/4,5 y añadir 16gb RAM? 8x2



Si buscas algo de 80€ mira bien las fases que tiene la placa.
andapinchao escribió:buenooo yo pille uno de esos de 198 euros pero lo voy a soltar, fue un impulso mas que nada [carcajad] Si alguien lo quiere que avise y que se lo manden . No lo he pagado todavia


sigue en pie la oferta?? tengo un comprador.
He modificado el avisador que hice únicamente para esta oferta, lo podéis usar para cualquier otro producto, la condición es que al ver su estado en segunda mano, aparezca vacío, ya que lo que el script hace es detectar si la página tiene el texto "No existen listados para esta búsqueda. Probar con otro filtro."
Se puede mejorar, pero lo hice únicamente para este propósito, tal vez ayude a mas de uno.

El script, teneis que crearos una cuenta de gmail, una nueva seria lo suyo, poneis el correo y la contraseña de esta nueva cuenta.

Imagen

Si detecta un cambio envía el correo y guarda el html de la pagina en la carpeta ficheros, para en caso de falso positivo poder analizarla.

Descarga: https://mega.nz/#!v1tVHLCQ!uAKmhSI1Yg8JpZ_wM_G-zb2LSqovHbJEFp_5Y78J0c8

El enlace de amazon es de este tipo:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/ID_DEL_PRODUCTO/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used
@lwordl gracias por el script. Seguro que le sacaré provecho :)

por cierto,... cual es el password para poder bajarlo de mega?
lwordl escribió:He modificado el avisador que hice únicamente para esta oferta, lo podéis usar para cualquier otro producto, la condición es que al ver su estado en segunda mano, aparezca vacío, ya que lo que el script hace es detectar si la página tiene el texto "No existen listados para esta búsqueda. Probar con otro filtro."
Se puede mejorar, pero lo hice únicamente para este propósito, tal vez ayude a mas de uno.

El script, teneis que crearos una cuenta de gmail, una nueva seria lo suyo, poneis el correo y la contraseña de esta nueva cuenta.

Imagen

Si detecta un cambio envía el correo y guarda el html de la pagina en la carpeta ficheros, para en caso de falso positivo poder analizarla.

Descarga: https://mega.nz/#!v1tVHLCQ

El enlace de amazon es de este tipo:

http://www.amazon.es/gp/offer-listing/ID_DEL_PRODUCTO/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

Al bajar pone que el archivo esta cifrado que se necesita una clave
Actualizado el enlace.
andapinchao escribió:@FullKillerUltimate. Que va, ya viene cruzando el charco [sonrisa]


haces bién es un chollazo, tengo un familiar bastante pro en el tema y cuando le he informado del tema a ido corriendo a comprar uno, ya no quedan, y cuando te hemos leido me a comentado que te preguntara.

pues nada gracias amigo y a disfrutar ese procesador.
a alguien de los que le haya llegado ha probado a hacerle oc al micro?
andapinchao escribió:a alguien de los que le haya llegado ha probado a hacerle oc al micro?


Yo mismo, con una cutre asrock h81 4.5ghz 1.272v ( la placa es una castaña, la bios 1.90 viene con la opción non-z que incluye varios perfiles de oc prestablecidos, con una buena placa seguramente el voltaje sería menor, en una raven z01 con refrigeración por aire es imposible tener temperaturas aceptables, 4ghz es lo maximo que me aguanta sin pasar de 65º.
Teniendo en cuenta la placa tampoco parece tan malo . Lo suyo seria emparejarle los nucleos a 4.4 aunque sea por debajo de 1,2 sino es que son pa venderlos como han hecho estos de amazon [carcajad] .
Yo lo tengo de stock con el voltaje a 1.150 y jugando me va a 55°C con un Arctic Freezer 13.

Lo unico es que tengo un problema y el voltaje no baja en idle.

En adaptativo no hace caso y va a 1.29 (aqui si baja pero no hace caso a que me baje)

En offset baja pero da pantallazos azules ni baja tanto.

En override se queda fijo.

En auto se queda fijo.

En adaptativo+offset lo mismo que en offset.
El mio 4.5 todos los nucleos a 1.23v.

Ni vago ni pata negra, un chip normalito.
Pues no se pero en Amazon.de un nuevo vendedor vende el i7 5930k en 300€, 305€ con los gastos a España.. Pero no tiene votos al ser nuevo aunque en el estado lo coloca "como nuevo",, y el 5820k en 250€,,,para pensarlo aunque no me sirve a mí por eso no lo he pillado al ser 2011 v3. Saludos
A ver si vuelve a aparecer un chollo de estos y jubilo mi fx8350
Si alguno está interesado en venderlo nos vemos en compra-venta [360º]
Yo me imagino que cuando ocurren estas cosas serán por algo... Normalmente al reacondicionado en Amazon de esa categoría baja unos 50 euros... Si bajan 140 euros algo debe tener... O al menos eso quiere pensar... Yo me gasté en ese procesador unos 360 euros...
dogboyz escribió:Yo me imagino que cuando ocurren estas cosas serán por algo... Normalmente al reacondicionado en Amazon de esa categoría baja unos 50 euros... Si bajan 140 euros algo debe tener... O al menos eso quiere pensar... Yo me gasté en ese procesador unos 360 euros...


Si, yo supongo que aunque te pueda salir bueno es arriesgado comprar un pepinaco como ese a ese precio reacondicionado..
El que se quiera arriesgar tiene ahí un buen chollo y el que no se quiera arriesgar tiene el 4690k nuevo por un poco mas, tampoco es mala opción..
Yo en breve actualizaré procesador, estoy entre el 4690k y el 4790k, obviamente prefiero el i7 pero todo será mirar ofertas..
JoSiTo_ZgZ escribió:Si, yo supongo que aunque te pueda salir bueno es arriesgado comprar un pepinaco como ese a ese precio reacondicionado..
El que se quiera arriesgar tiene ahí un buen chollo y el que no se quiera arriesgar tiene el 4690k nuevo por un poco mas, tampoco es mala opción..
Yo en breve actualizaré procesador, estoy entre el 4690k y el 4790k, obviamente prefiero el i7 pero todo será mirar ofertas..



Comprando de amazon no hay nada que arriesgar, si no convence por el motivo que sea se hace la devolución y tema resuelto.
han vuelto a poner estos últimos días?

salu2
jota-ele256 escribió:han vuelto a poner estos últimos días?

salu2


Pues ahora mismo hay, a 203 pavos.
Pacorrr escribió:
jota-ele256 escribió:han vuelto a poner estos últimos días?

salu2


Pues ahora mismo hay, a 203 pavos.


Los cabrones de Amazon lo van subiendo de precio poco a poco [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
Pacorrr escribió:
jota-ele256 escribió:han vuelto a poner estos últimos días?

salu2


Pues ahora mismo hay, a 203 pavos.


Los cabrones de Amazon lo van subiendo de precio poco a poco [qmparto] [qmparto]


Y ya han volado XD
Pacorrr escribió:Y ya han volado XD


Joder, no hay manera de conseguir uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Corred que hay un par libres!!!!!!!!!!!!!!
A 209€ estado muy bueno ... Lo han subido ? A 189€ sería mejor opción pero bueno
Cuidadin, a mi me acaba de llegar un g3258 en vez del 4790k...............
Black_snake escribió:Cuidadin, a mi me acaba de llegar un g3258 en vez del 4790k...............



Vamos, que alguien compró un 4790k y dió un cambiazo por un g3258, no?
KailKatarn escribió:
Black_snake escribió:Cuidadin, a mi me acaba de llegar un g3258 en vez del 4790k...............



Vamos, que alguien compró un 4790k y dió un cambiazo por un g3258, no?


Tiene toda la pinta, a veces flipo con la dejadez de amazon, es que no revisan nada!
Black_snake escribió:Cuidadin, a mi me acaba de llegar un g3258 en vez del 4790k...............



Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh
Black_snake escribió:
KailKatarn escribió:
Black_snake escribió:Cuidadin, a mi me acaba de llegar un g3258 en vez del 4790k...............



Vamos, que alguien compró un 4790k y dió un cambiazo por un g3258, no?


Tiene toda la pinta, a veces flipo con la dejadez de amazon, es que no revisan nada!

Jo** la peña además es que es de aguilucha... mira que devolver otro micro y pegar el cambiazo de esa manera. Flipo [tomaaa]
Pues como los de amazon no te devuelvan el dinero......... mal la jugada te ha salido, has palmado bastante dinero
mosiguello escribió:Pues como los de amazon no te devuelvan el dinero......... mal la jugada te ha salido, has palmado bastante dinero

Ya hable con ellos y me lo devuelven sin problemas. No se pueden negar ha sido abrir el paquete y ponerme en contacto con ellos. Supongo que le caerá una buena bronca a quien reviso esto antes de enviarlo y ponerlo a la venta
Black_snake escribió:
mosiguello escribió:Pues como los de amazon no te devuelvan el dinero......... mal la jugada te ha salido, has palmado bastante dinero

Ya hable con ellos y me lo devuelven sin problemas. No se pueden negar ha sido abrir el paquete y ponerme en contacto con ellos. Supongo que le caerá una buena bronca a quien reviso esto antes de enviarlo y ponerlo a la venta


Ok, entonces me alegro por ti.

A modo de offtopic, luego nos quejamos de los papeles de Panama, pero yo creo que muchos ciudadanos son iguales o peores que lso que defraudan millones pero a menor escala.

Salu2
mosiguello escribió:Ok, entonces me alegro por ti.

A modo de offtopic, luego nos quejamos de los papeles de Panama, pero yo creo que muchos ciudadanos son iguales o peores que lso que defraudan millones pero a menor escala.

Salu2




Hacer eso en el carrefour todavía tenía algo de sentido para el timador porque si colaba el swap no quedaba registro ninguno de DNI ni de nada. El que haya hecho esta jugada en Amazon ten claro que van a saber quien es, de hecho simplemente ver por que mano o manos ha pasado ese micro sin incidencias antes y listo, justo el último cliente (si es que ha habido más de 1 dueño) que lo haya devuelto sin protestar fue quien dió el cambiazo.
No es la primera vez que he visto algo así en Amazon, por eso no te puedes fiar hasta que recibes el paquete, en reacondicionados al menos. La gente es muy pilla, y da asco desde luego, pero es que lo de Amazon tiene tela también, qué manera de revisar las devoluciones. Cualquier día le meten un ñordo a la caja y se lo come (nunca mejor dicho) cualquier incauto.
A mi cuando me llegó el mio grabé en video como lo abria, por si me tocaba un i3 o un pentium, aunque resultó ser el i7
elcapoprods escribió:A mi cuando me llegó el mio grabé en video como lo abria, por si me tocaba un i3 o un pentium, aunque resultó ser el i7


Qué tal te ha salido de OC¿?
137 respuestas
1, 2, 3