Intel Core i7 4790K 190€ - Corred insensatos!

1, 2, 3
mosiguello escribió:
elcapoprods escribió:A mi cuando me llegó el mio grabé en video como lo abria, por si me tocaba un i3 o un pentium, aunque resultó ser el i7


Qué tal te ha salido de OC¿?

Por ahora no le he hecho OC, solo undervolt, de 1.29v a 1.150v.

Supongo que será vago, lo suelen devolver por vagos o calentorros y el mio no es tan calentorro aunque si más que el i5 4670k que tenia.
elcapoprods escribió:
mosiguello escribió:
elcapoprods escribió:A mi cuando me llegó el mio grabé en video como lo abria, por si me tocaba un i3 o un pentium, aunque resultó ser el i7


Qué tal te ha salido de OC¿?

Por ahora no le he hecho OC, solo undervolt, de 1.29v a 1.150v.

Supongo que será vago, lo suelen devolver por vagos o calentorros y el mio no es tan calentorro aunque si más que el i5 4670k que tenia.


Si pero eso es por el HT. Si lo desactivas tendrias la misma temp.

Y nuestros 4790k si que son vaguetes. El mio venia 1.29v y es estable 1.18v a 4.4 haciendo under.
A mi me llego el i7.........Imagen


Imagen


No se por que hacen esto [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen



En realidad mejor, prefiero gastar los 200 euros en mi placa Zen [chulito] ratataaaa
Los han subido a 305 €........................
andapinchao escribió:A mi me llego el i7.........Imagen


Imagen


No se por que hacen esto [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen



En realidad mejor, prefiero gastar los 200 euros en mi placa Zen [chulito] ratataaaa

Estamos cojonudos..... A los que revisan en Amazon te digo a donde los mandaba yo
andapinchao escribió:A mi me llego el i7.........




Vaya tela ...
andapinchao escribió:A mi me llego el i7.........Imagen


Imagen


No se por que hacen esto [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen



En realidad mejor, prefiero gastar los 200 euros en mi placa Zen [chulito] ratataaaa

Lo has abierto? Igual han reutiluzado la caja de otro, que no creo pero a saber.
Madre mía.... vaya descontrol que tienen.
Joder que mala suerte estos 2 ultimos.
jejejeje que va que va, mi hermana dice que tambien ponia 3770 en el chip asi que no era la caja nada mas. Les dije que me lo cambiaran que habian disponibles y me dijeron que eso no se puede hacer con los productos reacondicionados. Que solo esta la opcion del reembolso.

Les pregunte si no revisaban los productos antes de ponerlos a la venta y me soltaron el rollo de que siguen un control escrupuloso tal y tal.... No me lo creo sinceramente, ya me llego una vez una 290 tri-x con las dos bios trastocadas y black screen..

Les dije que me respetaran el precio del producto para comprar otro al margen de la devolucion del que habian mandado. Tampoco podian dicen porque algunos productos pueden haberles salido mas baratos que otros a amazon a la hora de adquirirlos.

Despues de hablar con 2 agentes no habia manera , el primero me dio 5 euros como codigo promocional para mi siguiente compra y el segundo me dio 10 euros . Asi que nada, 15 euros de descuento para mi siguiente compra.
andapinchao escribió:jejejeje que va que va, mi hermana dice que tambien ponia 3770 en el chip asi que no era la caja nada mas. Les dije que me lo cambiaran que habian disponibles y me dijeron que eso no se puede hacer con los productos reacondicionados. Que solo esta la opcion del reembolso.

Les pregunte si no revisaban los productos antes de ponerlos a la venta y me soltaron el rollo de que siguen un control escrupuloso tal y tal.... No me lo creo sinceramente, ya me llego una vez una 290 tri-x con las dos bios trastocadas y black screen..

Les dije que me respetaran el precio del producto para comprar otro al margen de la devolucion del que habian mandado. Tampoco podian dicen porque algunos productos pueden haberles salido mas baratos que otros a amazon a la hora de adquirirlos.

Despues de hablar con 2 agentes no habia manera , el primero me dio 5 euros como codigo promocional para mi siguiente compra y el segundo me dio 10 euros . Asi que nada, 15 euros de descuento para mi siguiente compra.

Pues yo con la sosa que hable no me dio nada. Hoy voy a reclamarles porque manda huevos xD
Uno vietnamita recibido hoy, la caja da pena pero el micro a falta de probarlo parece decente...aparentemente . Veremos.
que son i7 3770 k o 3770 a secas?
Black_snake escribió:
andapinchao escribió:jejejeje que va que va, mi hermana dice que tambien ponia 3770 en el chip asi que no era la caja nada mas. Les dije que me lo cambiaran que habian disponibles y me dijeron que eso no se puede hacer con los productos reacondicionados. Que solo esta la opcion del reembolso.

Les pregunte si no revisaban los productos antes de ponerlos a la venta y me soltaron el rollo de que siguen un control escrupuloso tal y tal.... No me lo creo sinceramente, ya me llego una vez una 290 tri-x con las dos bios trastocadas y black screen..

Les dije que me respetaran el precio del producto para comprar otro al margen de la devolucion del que habian mandado. Tampoco podian dicen porque algunos productos pueden haberles salido mas baratos que otros a amazon a la hora de adquirirlos.

Despues de hablar con 2 agentes no habia manera , el primero me dio 5 euros como codigo promocional para mi siguiente compra y el segundo me dio 10 euros . Asi que nada, 15 euros de descuento para mi siguiente compra.

Pues yo con la sosa que hable no me dio nada. Hoy voy a reclamarles porque manda huevos xD


Pero tu no eres el que pillo un 6700k por 127 euros?' No seas abuson cabron [carcajad] [beer]
Hace ya mucho tiempo que llevo diciendo que Amazon acabaría así, cosa normal pues la gente lleva mucho tiempo abusando de Amazon.
Rivroner escribió:Hace ya mucho tiempo que llevo diciendo que Amazon acabaría así, cosa normal pues la gente lleva mucho tiempo abusando de Amazon.


Yo espero que los cerdos rastreros que van haciendo este tipo de jugadas sucias les caiga un buen puro, creo que los procesadores tienen un numero de indentificación, no sé si hay alguna forma para que los puedan coger, pero esta claro que la avaricia rompe el saco, al final por culpa de éstos miserables que se dedican hacer el cambiazo saldremos perjudicados como siempre los que menos culpa tenemos.
apalizadorx escribió:
Rivroner escribió:Hace ya mucho tiempo que llevo diciendo que Amazon acabaría así, cosa normal pues la gente lleva mucho tiempo abusando de Amazon.


Yo espero que los cerdos rastreros que van haciendo este tipo de jugadas sucias les caiga un buen puro, creo que los procesadores tienen un numero de indentificación, no sé si hay alguna forma para que los puedan coger, pero esta claro que la avaricia rompe el saco, al final por culpa de éstos miserables que se dedican hacer el cambiazo saldremos perjudicados como siempre los que menos culpa tenemos.


Pues sí compañero.

Y esto también es culpa de Amazon, que es muy triste que no revisen lo que la gente devuelve, penoso, les meten una piedra y cuela al parecer. [facepalm]
Rivroner escribió:Y esto también es culpa de Amazon, que es muy triste que no revisen lo que la gente devuelve, penoso, les meten una piedra y cuela al parecer. [facepalm]


Aparte de eso, deben tener personal que no saben diferenciar entre un i7 3770 y un i7 4790k, esta claro que hay varios aspectos que tienen mejorar por el bien de todos. [+risas]
Es que estaría bien que métodos siguen para poner reacondicionados, no se.. Yo acabo de devolver mi i5 6600 porque jugando cuando pasaba una hora o así, salían rayas verdes por toda la pantalla, y he probado mil cosas, controlado temps etc y es problema de la gráfica integrada o el procesador. Que es lo que pasa ahora, que yo pienso, ahora descambio mi proce, lo ponen en reacondicionado, y alguien puede comerselo no? Porque para uso normal no tiene problemas ninguno y puede que el comprador nunca se de cuenta que tiene un ¨¨micro defectuoso¨, pero lo tiene..
Pero lo del 3770 no iban metidos en cajas de 3770? o es que las cajas eran de 4790k?
Necrofero escribió:Pero lo del 3770 no iban metidos en cajas de 3770? o es que las cajas eran de 4790k?

A mi me vino un 4790k en su caja, a el le a llegado un 3770 en caja del 3770 segun las fotos que puso, el otro usuario creo que si le vino caja del 4790k, pero con diferente procesador.
andapinchao escribió:
Black_snake escribió:
andapinchao escribió:jejejeje que va que va, mi hermana dice que tambien ponia 3770 en el chip asi que no era la caja nada mas. Les dije que me lo cambiaran que habian disponibles y me dijeron que eso no se puede hacer con los productos reacondicionados. Que solo esta la opcion del reembolso.

Les pregunte si no revisaban los productos antes de ponerlos a la venta y me soltaron el rollo de que siguen un control escrupuloso tal y tal.... No me lo creo sinceramente, ya me llego una vez una 290 tri-x con las dos bios trastocadas y black screen..

Les dije que me respetaran el precio del producto para comprar otro al margen de la devolucion del que habian mandado. Tampoco podian dicen porque algunos productos pueden haberles salido mas baratos que otros a amazon a la hora de adquirirlos.

Despues de hablar con 2 agentes no habia manera , el primero me dio 5 euros como codigo promocional para mi siguiente compra y el segundo me dio 10 euros . Asi que nada, 15 euros de descuento para mi siguiente compra.

Pues yo con la sosa que hable no me dio nada. Hoy voy a reclamarles porque manda huevos xD


Pero tu no eres el que pillo un 6700k por 127 euros?' No seas abuson cabron [carcajad] [beer]

Si. Lo que paso es que pille el 4790k y al día siguiente fue cuando apareció el 6700,peeo ya no podía cancelar el otro porque estaba enviado. Mi idea era devolver el 4790k pero vamos como viste llegando me un g3258 con más razon. El 6700k esta en reparto.... A ver que llega de los franchutes
@Black_snake, y comprar en amazon.fr a todos los efectos es igual que comprar en .es?? El tema de las devoluciones como van?

salu2
Una pregunta, acabo de instalar el i7, como puedo comprobar que este bien?¿?
Y como saber si es vago¿?
Pasa benchmarks como cinebench, intel burn test, occt, aida etc... mira las temperaturas que alcanza pasando esos tests, el voltaje que mete la placa en auto, prueba manualmente el voltaje que necesita para los 4,4GHz, para los 4,5 4,6 etc...
Pacorrr escribió:Pasa benchmarks como cinebench, intel burn test, occt, aida etc... mira las temperaturas que alcanza pasando esos tests, el voltaje que mete la placa en auto, prueba manualmente el voltaje que necesita para los 4,4GHz, para los 4,5 4,6 etc...


Algun tuto para lo que esta en negrita¿?¿
Tengo una MSI gaming 5
Para los 4.4ghz yo lo tengo a 1.160v, menos es inestable.
ELwendo escribió:
Pacorrr escribió:Pasa benchmarks como cinebench, intel burn test, occt, aida etc... mira las temperaturas que alcanza pasando esos tests, el voltaje que mete la placa en auto, prueba manualmente el voltaje que necesita para los 4,4GHz, para los 4,5 4,6 etc...


Algun tuto para lo que esta en negrita¿?¿
Tengo una MSI gaming 5


Para ver el voltaje que mete tu placa tienes que abrir una aplicación que monitorice datos del hardware, como hwinfo, aida64 o hwmonitor. Entonces tienes que buscar CORE VID o VCORE y ahí verás el voltaje que te aplica, pero tienes que mirarlo dándole caña no en reposo. También puedes ver las temperaturas.

Luego para cambiar el voltaje manualmente tienes que ir a la bios, buscar cpu vcore y cambiarlo a manual. Empieza con 1.15 V que es una cosa intermedia para los 4,4GHz, si ves que te deja pasar los tests de estabilidad que te dije sin errores ni cuelgues (ooct, intel burn test, aida, juegos etc...) puedes probar a poner un valor más bajo, así hasta dar con el voltaje más bajo que te deje poner, si se te cuelga tendrás que poner un valor más alto. Luego pues intentas lo mismo con los 4,5GHz, los 4,6, los 4,7 ...

Vamos, que tienes un rato de entretenimiento [+risas]
Gracias por la explicacion, en cuanto lo haga posteo resultados xD
Me venden un i7-4820K usado por 190€. Es buen precio?
barrazola escribió:Me venden un i7-4820K usado por 190€. Es buen precio?


Pues tu diras:

http://www.pccomponentes.com/intel_core ... z_box.html

edito: pensaba que era un 2011-3, aun asi creo que no está mal.
barrazola escribió:Me venden un i7-4820K usado por 190€. Es buen precio?



Es un precio bastante razonable, aunque lo ideal sería buscar un i7 3930k o un i7 4930k para que tu equipo te aguante muchos años, también por menos de ese precio puedes buscar un xeon de 8 nucleos de ebay, lo malo que viene con el multi bloqueados.
oGorka360o escribió:Si le interesa a alguien...
https://www.amazon.es/gp/offer-listing/ ... ition=used


Corred insensatos un descuento de mas de 400€!!!!!!!!!! yo me voy a millar unos cuantos, que se acaban XD
Miedo da el OC que pueda hacer esa unidad de segunda mano, debe ser patarota como minimo.
Ya, pero muchas veces lo barato sale caro [fiu]
Pues aunque no es el mismo pero joe ... 42€..G3258 reacondicionado es muy buen precio 30€ menos no está mal ...
137 respuestas
1, 2, 3