Intel Core i7 4790K 190€ - Corred insensatos!

1, 2, 3
Hay imágenes en forocoches de gente que lo ha comprado, mirar si merece la pena porque parece muy machacado. Tiene pinta de que están dando muchas vueltas.
A 190€ si funciona bien es para hacerle un delid y dejarlo destapado si se ve que el ihs esta machacado. O hacerle el lapping. En cualquier caso, a mi a 190€, aunque necesite manualidades me parece ineludible.
A mi me llega hoy, luego comento a ver si me ha llegado un i3 o un pentium 1
Seguro que es una devolución de alguno de los que salió reacondicionado por 220-240€ hace una semana o así.
Yo hace unos dias me he pillado uno por 220€ en estado impecable y de temperaturas también bastante bien teniendo en cuenta que esta en una silverstone rvz01, a 3.4ghz en juegos temperaturas maximas de 48º, a 4ghz 55º, y a 4.4ghz 65/67º.

Imagen

De echo voy a pillarme otro por 190€ si no tiene nada raro devuelvo el de 220€ y me ahorro 30 euros. [poraki]
@apalizadorx justo iba a pillarlo y te has debido adelantar jaja

Ya no quedan
evilkainn_ escribió:@apalizadorx justo iba a pillarlo y te has debido adelantar jaja

Ya no quedan


Si te sirve de consuelo a mí tampoco me ha dado tiempo [+risas] , de todas formas habrá que estar pendiente a ver si hay suerte y vuelven a reponer mas unidades.
Yo pille uno anoche a 188€, con una MSI gaming 5, se pudo pillar tambien por 10€ menos, espero que llegue en condiciones y funcione sin problemas.

Tengo un Cooler Master Hyper 212 EVO, ira bien para este i7?¿?¿

Por cierto, quien quiera uno, que este atento, estan saliendo muchas unidades cada dia o cada 2 dias.
si tiene sus dos años de garantia no le veo problema.
@apalizadorx

Y luego me dicen a mi del Hard...
Mamoncete que ya tienes un bicho gordo!!!! (intel 2011)
paconan escribió:@apalizadorx

Y luego me dicen a mi del Hard...
Mamoncete que ya tienes un bicho gordo!!!! (intel 2011)


El consumismo compulsivo de vez en cuando se apodera de mi sobre todo cuando sale algo a un precio tentador, [ayay] , eso si ya no me gasto ni un puto euro mas hasta finales de año.
Pues ya tengo el i7 4790k reacondicionado. Esta como nuevo, eso si parece algo vago.

4.4 a 1.20v
MicroViVi escribió:Pues ya tengo el i7 4790k reacondicionado. Esta como nuevo, eso si parece algo vago.

4.4 a 1.20v


Cuando lo pediste??

Yo lo pille anoche y me llegan mañana.
ELwendo escribió:
MicroViVi escribió:Pues ya tengo el i7 4790k reacondicionado. Esta como nuevo, eso si parece algo vago.

4.4 a 1.20v


Cuando lo pediste??

Yo lo pille anoche y me llegan mañana.



Esta mañana, pagando el envio del mismo dia.
Por 190€ está genial incluso aunque sea un poco vago. Cómo va de temperaturas?

Saludos.
Pacorrr escribió:Por 190€ está genial incluso aunque sea un poco vago. Cómo va de temperaturas?

Saludos.


Tambien genial, no pasa de 55º jugando a 4,4
MicroViVi escribió:
Pacorrr escribió:Por 190€ está genial incluso aunque sea un poco vago. Cómo va de temperaturas?

Saludos.


Tambien genial, no pasa de 55º jugando a 4,4


Buenas temps, a disfrutarlo [beer]
Ayer pude pillar uno, esperando a que me llegue y probarlo estoy, a ver si no meto la pata que mi placa el anclaje esta bastante duro.
El mio tambien es de vietnam. Algo vago [boing]
Por lo que e podido averiguar mi procesador se fabrico en la cuarta semana del año pasado.

A504
A5 el año y 04 la semana.
Por curiosidad , donde os enterasteis q estaba a ese precio ?

O fue casualidad q lo visteis en amazón ?
Yo me enteré gracias a este hilo, estuve ayer mirand a cada rato amazon hasta que vi uno en stock
Bienvenidos al club de los Devil´s Canyon, cerdos XD

Imagen
evilkainn_ escribió:Por curiosidad , donde os enterasteis q estaba a ese precio ?

O fue casualidad q lo visteis en amazón ?

En un hilo de fc, llevan varias semanas saliendo estos i7, es algo raro.

Empezaron a 169€, ahora estan a 188€, alguno lo pillo a 220€, va variando el precio.
@ELwendo gracias compañero.

Lástima no tener cuenta en fc
evilkainn_ escribió:@ELwendo gracias compañero.

Lástima no tener cuenta en fc


Y por qué nunca me la has pedido?
@CISKO porq soy tonto y se me olvida que tu tienes de todo jaja
Joer putadon,,, ayer estuve mirando y nanai, justo ahora que he vendido mi i5 4690k a mi hermano para pillarme un 6600k y esperar a las graficas polaris/pascal y veo que estan saliendo 4790k a 190pavos...es de coña, si agarro uno de esos me la suda quedarme en 1150...
djjohnman escribió:Joer putadon,,, ayer estuve mirando y nanai, justo ahora que he vendido mi i5 4690k a mi hermano para pillarme un 6600k y esperar a las graficas polaris/pascal y veo que estan saliendo 4790k a 190pavos...es de coña, si agarro uno de esos me la suda quedarme en 1150...


Según dicen van poniendo de vez en cuando, ve mirando y no desesperes igual tienes suerte ;)
elcapoprods escribió:Informo que hay uno en amazon


Había :p [beer]
Estos i7 los vende la propia amazon?? si son reacondicionados, entran desde procesadores que han sido reparados y vueltos a poner a la venta, como procesadores que hayan sido devueltos??

salu2!
jota-ele256 escribió:Estos i7 los vende la propia amazon?? si son reacondicionados, entran desde procesadores que han sido reparados y vueltos a poner a la venta, como procesadores que hayan sido devueltos??

salu2!


Entra cualquier cosa que se haya desprecintado. Lo más seguro es que sean devoluciones "made in Amazon" por pertenecer a batchs que ocean poco y/o tragones.
A vosotros os cobrado el procesador??

Por que a mi me lo enviaron el viernes, entregaron el sabado, y aun no me lo han cobrado xD
ELwendo escribió:A vosotros os cobrado el procesador??

Por que a mi me lo enviaron el viernes, entregaron el sabado, y aun no me lo han cobrado xD

A mi me lo retuvieron y se lo cobraron al ser enviado, ya lo tengo en casa y funciona de maravilla, trae todo, la pegatina del i7, documentos, disipador (sin usar, tiene hasta la pasta termica aunque tengo mi propio disipador) y estaba nuevo el cpu.

jota-ele256 escribió:Estos i7 los vende la propia amazon?? si son reacondicionados, entran desde procesadores que han sido reparados y vueltos a poner a la venta, como procesadores que hayan sido devueltos??

salu2!


Son procesadores que devuelve la gente, y como la caja no está en condiciones pues los ponen reacondicionados.

Los vende y gestiona amazon.
Yo todo lo que veo en reacondicionado está más caro que nuevo o casi...
-Angel- escribió:Yo todo lo que veo en reacondicionado está más caro que nuevo o casi...

Si hablas del i7, paciencia.

Imagen
Menudo chollo por ese precio, un pepi de procesador el 4790k
Espero que llegado el día cuando pasen pocos años se de la misma situación con el i7 6700k, que será el que yo ponga para mejorar mi i5 6600, de momento hasta entonces voy servido.
elcapoprods escribió:
ELwendo escribió:A vosotros os cobrado el procesador??

Por que a mi me lo enviaron el viernes, entregaron el sabado, y aun no me lo han cobrado xD

A mi me lo retuvieron y se lo cobraron al ser enviado, ya lo tengo en casa y funciona de maravilla, trae todo, la pegatina del i7, documentos, disipador (sin usar, tiene hasta la pasta termica aunque tengo mi propio disipador) y estaba nuevo el cpu.

jota-ele256 escribió:Estos i7 los vende la propia amazon?? si son reacondicionados, entran desde procesadores que han sido reparados y vueltos a poner a la venta, como procesadores que hayan sido devueltos??

salu2!


Son procesadores que devuelve la gente, y como la caja no está en condiciones pues los ponen reacondicionados.

Los vende y gestiona amazon.


Pues estaré atento haber si puedo pillarlo, aunque tengo un 4770k que prácticamente es lo mismo

salu2
corred por lo menos hay uno ahora mismo, un saludo
Ahora a 198€ xD

Deben se ser varios, por que se lo acabo de pillar a un amigo y sigue saliendo.
Si alguno quiere, tenia un avisador que analizaba la web cada 5 min, (con menos saltaba un captcha) y en cuanto detectaba uno me enviaba un correo, así fue como me he dado cuenta [+risas] , la primera vez salto el captcha y me desperté a las tantas de la noche y resultaba ser un falso positivo.
Ahora a 188!!! pillado! y siguen quedando!
137 respuestas
1, 2, 3