Intel bloqueará la posibilidad de hacer overclocking en los procesadores Skylake que no sean K

1, 2, 3
que ruines ¡ Con lo que me he ahorrado con la movida esta ..para mi plaquita Zen [hallow]
Fran_R6 escribió:Con i5 750 oc a 3.5
8 de ram
gtx 950

Y a lo loco
[fumando] [fumando] [fumando]


He puesto tu micro a 4.4 GHz y con una 290 a esa frecuencia de CPU no se le atrganta nada, a ver si puedo probar de nuevo esa cpu con una 980 para ver si hay tapon o no...
VERGÜENZA! ESO OS DEBÍA DAR. Que cojones os importa que una persona haga OC después de comprar el producto y pagarlo. Ni que lo regalasen...

Que manía de ponerle puertas al campo.
Hevydevy escribió:Bueno, yo tengo el 5820K, siempre suelo comprarlos K por las posibilidades de overclock D: (de base es 3,2GHz y lo he overclockeado a 4,5GHz estables).

Sobre la guerra Intel/AMD, no es fanboyismo. El que quiera un PC para únicamente jugar, irá a por AMD porque no existen muchos juegos CPU-dependientes.

Los que pillamos Intel ya no solo es para conseguir un poco más en los juegos (sobretodo los CPU-dependientes como algunos MMORPG) sino para también compilar mucho más rápido en programas como Adobe Premiere o tareas que requieran un uso fuerte de CPU.

Cuando usaba AMD con un procesador que ahora no recuerdo, pero tenía 8 cores, compilar un vídeo de 10 mins a 1080p 60FPS tardaba unas 13 horas. Ahora lo hago a 1440p 60FPS y un video de 10 mins se compila en menos de 1 hora, y encima puedo usar el PC mientras.


Sobre lo de la notícia no se, no me gusta que capen por capar, total, los que modificaban los Hz eran pocos, porque lo que se suele modificar es el multiplicador y para eso están los K.


Pero si los FX donde destacaban eran en video que se acercaban a los i7 de su epoca valiendo la mitad. El micro q hablas vale 3 veces mas y por tanto ya juega otra liga.

Para juegos salvo juegos mal hechos limita la grafica...
104 respuestas
1, 2, 3