Insultado hasta hacerle llorar.

1, 2, 3
Calintz escribió:Por mucho que su padre sea un impresentable, no hay justificación alguna para vejar de tal manera a un crío. Manda cojones.

Lo mejor del hilo
Dos cosas.

-La gente es gilipollas.
-Ésta noticia es una tontería sin relevancia. Un niño llora porque le insultan.
Igual Mourinho tenia que hacérselo mirar...
Por lo menos, yo que soy padre, si mi actitud, mi manera de ser o mi forma de trabajar hiciese que insultasen a mi hijo simplemente por ser hijo mio, me replantearia muchas cosas. Y si encima tengo unos cuantos millones de € en el banco como para poder cambiar de vida, seria más fácil todavia.
Estos sucesos solo me hacen sentirme aún más orgulloso de que no me guste el fútbol. Pero bueno en este país somos así... si no te basta meterte con alguien, hazlo con su familia.

-Ésta noticia es una tontería sin relevancia. Un niño llora porque le insultan.

También tienes razón, si hubiese sido otro niño cualquiera otro gallo cantaría.
suskie escribió:Igual Mourinho tenia que hacérselo mirar...
Por lo menos, yo que soy padre, si mi actitud, mi manera de ser o mi forma de trabajar hiciese que insultasen a mi hijo simplemente por ser hijo mio, me replantearia muchas cosas. Y si encima tengo unos cuantos millones de € en el banco como para poder cambiar de vida, seria más fácil todavia.

Vamos que Mourinho no puede ser como es , porque cuatro miserables insultan a su hijo , a muy bien , Mourinho tiene que vivir coaccionado en su vida porque hay payasos en este mundo , si señor!!!
Da igual quien sea su padre, no tienen porque insultarlo.
Lo vengo diciendo desde hace tiempo, multas a los payasos "valientes" que insultan tanto a niños como a mayores, igual que a los graciosos que usan lasers y esas cosas. Multas GORDAS tanto para las personas como a los clubs, ya verás que rápido se acababa este circo.
ahora si sale mou diciendo lo que piensa de esos tontopollas,diran que si es un tal y un cual,
Bastardos everywhere. :o Pobre chaval.
El fútibol está lleno de gentuza, quién haya jugado de pequeño a esto sabe lo que digo.

Es un deporte al que acude la basura cómo las moscas a la mierda, y lo digo gustándome el fútbol y siendo seguidor de un club en cuestión.

Y bueno, cómo tal debe de ser de los pocos deportes donde está bien visto que simules agresiones, faltas...lo que haga falta xD, igualito que el rugby, que se pisan la cabeza y luego todos tan amigos.
A todos los que dicen que la culpa es del padre,dais verguenza,sencillamente.Teneis que echar la pullita y descargar vuestro odio,aunque el hilo no trate de eso.Miedo me da que seais padres en un futuro.

Todo esto es un problema de EDUCACION.No me vale eso de que los chavales se fijan en la gente famosa para imitarla,si tus padres te educan bien y te enseñan a respetar,tu no iras haciendo eso,lo haga mourinho o pepito de los palotes,pero si muchas veces tu padre es mas hooligan que nadie y no respeta nada,no,la culpa no es de el,es de mourinho y de la tele.... tela.

Dejad de echar la culpa a los famosos y a la television.
A la gente, cuando se trata de fútbol a veces parece que les falte medio cerebro.
MinDoLeTa escribió:
Vamos que Mourinho no puede ser como es , porque cuatro miserables insultan a su hijo , a muy bien , Mourinho tiene que vivir coaccionado en su vida porque hay payasos en este mundo , si señor!!!

Hay un refrán que dice... "quien siembra vientos, recoje tempestades".

No me imagino a nadie insultando a un nieto de Vicente del Bosque solamente por el hecho de ser su nieto.
suskie escribió:
MinDoLeTa escribió:

No me imagino a nadie insultando a un nieto de Vicente del Bosque solamente por el hecho de ser su nieto.

El que los ha sembrado es el padre, no el hijo.
suskie escribió:
MinDoLeTa escribió:

Pues yo si llevo a mi hijo alevin a jugar al futbol y me encuentro en la grada que me sale asi de graciosete y le canta eso a otro chaval sinceramente lo que menos pensaria es que la culpa la tiene el padre de dicho chaval y la bronca que le iba a caer a mi chiquillo seria pequeña...

Te lo dice uno que lleva jugando toda su vida al futbol y ya ha visto demasiadas cosas y que aun siendo merengue me parece un subnormal Mou pero en esta vida hay que demostrar que eres mejor que él y no caer ni tu ni los tuyos en el insulto facil y menos a una criatura que no tiene culpa de nada.
Esto es una falta de respeto, pero que vemos cada vez que hay un partido de la liga BBVA. Es la falta de educación que hay en los campos, porque la gente no va a disfrutar del fútbol, va a soltar la mierda sobre el oponente.

Pero también negar la culpa del padre es ser cerrado, para que esto no le hubiera pasado a su hijo se tendría que haber controlado. No puedes esperar soltar perlas y que después la gente perdone, la masa no razona, es instintiva y si jodes, te van a joder más.

Pero no es una justificación es un hecho que ahora, su hijo, sufre.
Equium escribió:
Johny27 escribió:
¿Todo vale? Valiente mierda de argumento. Con razón hay tanto garrulo en el futbol con esa mentalidad.

El futbol es un de-por-te, si no lo entendéis así tenéis un problema, y muy grave. Y no, no todo vale.

El fútbol es un NE-GO-CIO, si no lo entiendes, tienes un problema y muy grave. Y si, los presidentes y los clubs de fútbol lo saben. Sino, dime como TODOS los equipos tienen una hinchada radical, la cual le dedica todo tipo de lindezas al equipo rival...

Si, el futbol entre chavales es un negocio y sin ganan el partido ganan millones de euros, no te digo.
Increíbles algunos comentarios.

Así que como el padre os parece un impresentable, no es para tanto que se metan con el hijo. O como el padre cobra mucho, que se metan con el hijo "va con el sueldo".

Supongo que estas cosas pasan en el mundo del fútbol (el cual me gusta como deporte, odio como espectáculo) y en la política (ya pasó con las hijas de Zapatero). Para meternos con quien no podemos, nos metemos con sus hijos.

No me voy a molestar en escribir mucho más. Si la gente no entiende un mínimo de educación ni civismo (meterse con críos pequeños, joder), no tengo muy claro que se pueda razonar con ellos.
suskie escribió:
MinDoLeTa escribió:

lo que pasa es que aqui la gente no tiene educación ninguna, yo cuando era pequeño, si llego a insultar a alguien y me escucha mi padre, me mete dos ostias que se me quitan las tonterias pero hechando leches, pero ahora la culpa la tiene mourinho que la gente sea lo mas sinvergüenza y maleducada de europa.
jorcoval escribió: Si la gente no entiende un mínimo de educación ni civismo (meterse con críos pequeños, joder), no tengo muy claro que se pueda razonar con ellos.

Si es que la cuestion es esta. Un niño de 12 años que va a jugar al futbol, no puede ir predispuesto a machacar a otro....sea el otro quien sea, y ya lo dije antes, me importa un bledo que sea el hijo de Mourinho o de Paca la del puerto.
Yo lo que tengo muy claro, es que no permitiria jamas a mi hijo llamar hijo de puta a otro niño de su edad, yo lo veo, y se lleva una colleja que se da con la frente en los tobillos.
Pero bueno, parece, que, con depende quien, todo vale.
SLAYER_G.3 escribió:
suskie escribió:
MinDoLeTa escribió:

lo que pasa es que aqui la gente no tiene educación ninguna, yo cuando era pequeño, si llego a insultar a alguien y me escucha mi padre, me mete dos ostias que se me quitan las tonterias pero hechando leches, pero ahora la culpa la tiene mourinho que la gente sea lo mas sinvergüenza y maleducada de europa.

+10000
Lit escribió:
jorcoval escribió: Si la gente no entiende un mínimo de educación ni civismo (meterse con críos pequeños, joder), no tengo muy claro que se pueda razonar con ellos.

Si es que la cuestion es esta. Un niño de 12 años que va a jugar al futbol, no puede ir predispuesto a machacar a otro....sea el otro quien sea, y ya lo dije antes, me importa un bledo que sea el hijo de Mourinho o de Paca la del puerto.
Yo lo que tengo muy claro, es que no permitiria jamas a mi hijo llamar hijo de puta a otro niño de su edad, yo lo veo, y se lleva una colleja que se da con la frente en los tobillos.
Pero bueno, parece, que, con depende quien, todo vale.

Claro.
Además de que es fatal para los críos, porque los propios padres les meten tanta presión encima que en lugar de ir a jugar un partido y disfrutarlo, acaban pegándose patadas entre ellos mientras los padres animan a pegar más fuerte.
Cada vez más competitivos, pero encima no desde la perspectiva de "mejorar yo todo lo posible", si no desde "joder al otro todo lo posible".

Yo recuerdo cuando tenía 14-15 años que jugábamos al hockey linea (como el hielo, pero un jugador menos y sin fuera de juego). Era muy competitivo y un deporte de MUCHO contacto.
Pero acabábamos de jugar y nos ibamos los 2 equipos, padres incluidos, a merendar o comer todos juntos. Y ahora, 15 años después, he perdido la pista de todos los jugadores de equipos contrarios, pero aún los recuerdas con cariño (y no veas qué abrazos cuando he encontrado a alguno por la calle... o en un concierto en Madrid)
Aldehido escribió:
ShadowCoatl escribió:No me meto en fútbol mucho ni me apasiona, pero llevar el odio tan lejos como para irse al partido del hijo del entrenador y para amedrentar a un crío me parece de lo más patético y rastrero que he leído últimamente.

En la noticia pone que fueron los niños del otro equipo quienes le insultaron, no gente que fuera allí aposta. O al menos yo he entendido eso.

+1

Hay demasiada gente en este hilo que aún no se ha enterado de que va la película.
rokyle escribió:
Aldehido escribió:
ShadowCoatl escribió:No me meto en fútbol mucho ni me apasiona, pero llevar el odio tan lejos como para irse al partido del hijo del entrenador y para amedrentar a un crío me parece de lo más patético y rastrero que he leído últimamente.

En la noticia pone que fueron los niños del otro equipo quienes le insultaron, no gente que fuera allí aposta. O al menos yo he entendido eso.

+1

Hay demasiada gente en este hilo que aún no se ha enterado de que va la película.

ah bueno, si fueron los niños del otro equipo y sus padres, entrenadores, etc... que los estarían viendo lo permiten entonces no pasa nada.
La verdad es que es terrible, sean los niños o público en general, es una pena ver como hemos naturalizado el insulto en el mundo del futbol.
Por eso es fútbol y no un recital de Ópera.
Mi hijo juega al futbol sala, y el dia que le escuche insultar a un contrario me meto en el campo y de la colleja que le meto llega volando a casa. Otra cosa es que los ánimos puedan calentarse a causa de una entrada, ya sea de mala fe o a destiempo. Todos somos humanos y un calentón lo tiene cualquiera.

Por cierto... los insultos fueron en Madrid? Porque si fuese en otra ciudad con mucha rivalidad se puede llegar a entender porque maleducados hay en todas partes, pero es raro que le insulten en Madrid porque a Mourinho lo tienen como un Dios.
Lo que habría que hacer es coger a esos padres, al entrenador y presidente del Majadahonda y señalares con el dedo.

Que la gente sepa que en sus casas no se les ha dado educuación, que la gente sepa que si lleva a su hijo a ese equipo de fútbol no se le enseñaran valores éticos y morales, tan sólo aprenderá el insulto y el palo.
Daguerreo escribió:Lo que habría que hacer es coger a esos padres, al entrenador y presidente del Majadahonda y señalares con el dedo.

Que la gente sepa que en sus casas no se les ha dado educuación, que la gente sepa que si lleva a su hijo a ese equipo de fútbol no se le enseñaran valores éticos y morales, tan sólo aprenderá el insulto y el palo.

Imagen

En el Real Madrid le enseñarán valores, desde el primer equipo hasta benjamines.

¿Seguro que los nenes del otro equipo no tomaron los valores del padre del nene?
kirtashtan escribió:Por eso es fútbol y no un recital de Ópera.

What?????
Equium escribió:En el Real Madrid le enseñarán valores, desde el primer equipo hasta benjamines.

¿Seguro que los nenes del otro equipo no tomaron los valores del padre del nene?

El hijo de Mourinho no juega en el Madrid, dudo que le enseñen valores, en todo caso, se los enseñaran en el Canillas.

Y si los nenes el otro equipo, toman los valores de la fotos, culpa de sus padres, no del hijo de Mourinho.
asi seran los padres que permiten a sus hijos decir esas cosas

mourinho sera lo que quieras pero su hijo no se merece nada de lo que le dicen a el y el que lo justifique tiene la cabeza algo jodida
suskie escribió:Bueno, estas cosas van con el sueldo. Mourinho cobra una jartá de millones y los cobra por ser polémico. Esto es como el Paquirrín, que todo el mundo se rie de él pero el cabrón no ha trabajado ni trabajará en su vida y vive mucho mejor de lo que podamos hacer cualquiera de nosotros.

NO, no me jodas.

Insultar a Mourinho puede ir con el sueldo en todo caso (no estoy de acuerdo, pero bueno...). Insultar a su hijo en alevines, es de retrasados mentales y punto.

La única lectura "buena" de este asunto es que al pobre chaval probablemente no le hubiese librado nadie de escuchar cosas así de vez en cuando -sin ser hijo de Mourinho, quiero decir-. Yo dejé de ir a ver partidos de chavales (de hermanos de colegas, parientes, etc) porque me ponía de mala leche ver a los padres de los críos comportarse como imbéciles (y dar el ejemplo correspondiente a sus chavales).

No sé que tiene el fútbol, que mucha gente se lo toma como una excusa para dar rienda suelta a lo peor que se guardan el resto del tiempo. Gente que es supereducada en el día a día, llega al campo y se ponen a meterse con los del otro equipo como si fuese obligatorio por pagar la entrada...

Estaría mejor que hubiese recintos para que la gente se diese de ostias libremente entre sí cuando quisiera, en vez de acudir a una cancha o estadio.
Mira que me gusta el fútbol, pero cuanto subnormal hay en torno a cualquier partido de fútbol...si los chavales ya aprenden estas cosas luego es normal que pase lo que pasa entre los mayores. Por muy impresentable que sea su padre (que un poco si me lo parece) no justifica nada.
A mi lo que me da pena es que si estuvieramos hablando del hijo de Guardiola los comentarios de algunos serían simplemente al contrario,algunos dirian que se lo merece y otros lo rechazarían de plano,pero sólo por ser de su equipo y no por estar intrisecamente mal ...

Esta mal,muy mal,disculparlo es de ser tan berraco como el que insulta,comprenderlo igual,es rechazable SIEMPRE,sea quien sea el entrenador,que no estamos hablando del hijo de Gadafi o de George Bush,es hacerle pasar un mal trago a UN NIÑO,y es de becerros justificarlo.
Hombre, viendo que hay foreros padre de familia que insultan y se ríen de otros foreros sólo por ser del equipo rival, no me extraña nada que los haya que insulten al hijo del entrenador rival... con más motivo además... no?... :-|

Gente lamentable y de encefalograma plano hay en todas partes, y la pena que a algunos les gusta el fútbol (y algunos por desgracia saben usar un PC). Pero bueno, lo que tenían que haber hecho los de alrededor era haberle echado una reprimenda, que son niños, no tienen culpa de que su padre sea como sea, que por otro lado aun no he visto a Mourinho matar a nadie para que se le tenga tanto asco en todas partes hasta llegar a pagarlo con un niño... pero bueno ya sabemos eso de los odios irraciones que van por modas y en este país las modas y las faltas de respeto están a la orden del día... hasta además seguro que alguno les reía la gracia.

En fin, espero que el chaval siga jugando y al próximo que le dé por hacer la gracia los de alrededor le calcen una ostia.

P.D: lamentable los que, supongo que por lo mencionado arriba, casi justifican lo ocurrido. En fin, me alegro de pertenecer a los que les gusta el fútbol a rabiar, gritan y se cagan en todo, pero nunca pasan de lo racional.
Si hubiera sido por algo que hubiera hecho él lo vería lógico, pero no se le pueden hacer pagar a los hijos los actos de los padres joder!
maponk escribió:A mi lo que me da pena es que si estuvieramos hablando del hijo de Guardiola los comentarios de algunos serían simplemente al contrario,algunos dirian que se lo merece y otros lo rechazarían de plano,pero sólo por ser de su equipo y no por estar intrisecamente mal ....

Tan cierto como triste, yo lo iba a comentar, pero he pasado porque he pensado que srguro alguno salia hablando de flame futbolero.
El calienta el ambiente, la prensa lo calienta mas, los subnormales mas aun y pasa lo que pasa
Esto son cosas que nunca voy a entender, a ver que culpa tendrá el crío, es para ahostiar a los imbéciles que no paran de insultar al chaval.
Unos niños insultan a otro que acaba llorando, eso no le ha pasado a nadie! :o
irenestatus escribió:Si hubiera sido por algo que hubiera hecho él lo vería lógico, pero no se le pueden hacer pagar a los hijos los actos de los padres joder!

No, no se puede. Pero si te dedicas a hacer el gilipollas ante toda españa no esperes que luego nadie se acuerde de ti o de tus familiares. Toda la puta vida ha habido chavales que han sufrido la cojera, la calvicie, la cicatriz, el trabajo... de sus padres, aguantando las putadas de los demás. Si te dedicas a ser gilipollas en vivo y en directo no esperes que luego a ti no te pase lo mismo.

Precisamente el chaval no tiene ninguna culpa, pero mientras sigan existiendo gilipollas que hagan como Mourinho o le rian las gracias al que lo hace... Esto no acabará. en definitiva, para mi lo que le pasa al hijo de Mourinho es precisamente culpa de Mourinho y los que son como él (en público o en privado, cada uno está donde está).
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
la gente da asco en todos los sitios, siendo niños o personas adultas,tan impresentables son los que insultan al hijo como los que insultan al padre.
insultan al niño por que odian al padre, siempre dice la verdad y no es ningun hipocrita ,cosa que en este pais molesta y jode bastante, cuando viene un tio de fuera y dice verdades como puños ...
Silent Bob escribió:
irenestatus escribió:Si hubiera sido por algo que hubiera hecho él lo vería lógico, pero no se le pueden hacer pagar a los hijos los actos de los padres joder!

No, no se puede. Pero si te dedicas a hacer el gilipollas ante toda españa no esperes que luego nadie se acuerde de ti o de tus familiares. Toda la puta vida ha habido chavales que han sufrido la cojera, la calvicie, la cicatriz, el trabajo... de sus padres, aguantando las putadas de los demás. Si te dedicas a ser gilipollas en vivo y en directo no esperes que luego a ti no te pase lo mismo.

Precisamente el chaval no tiene ninguna culpa, pero mientras sigan existiendo gilipollas que hagan como Mourinho o le rian las gracias al que lo hace... Esto no acabará. en definitiva, para mi lo que le pasa al hijo de Mourinho es precisamente culpa de Mourinho y los que son como él (en público o en privado, cada uno está donde está).

Claro hombre claro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:la gente da asco en todos los sitios, siendo niños o personas adultas,tan impresentables son los que insultan al hijo como los que insultan al padre.
insultan al niño por que odian al padre, siempre dice la verdad y no es ningun hipocrita ,cosa que en este pais molesta y jode bastante, cuando viene un tio de fuera y dice verdades como puños ...

¿Y si fuera guardiola pensarías lo mismo? Hay que joderse.

¿Tanto os cuesta a los futboleros empedernidos admitir que el acto ES UN ASCO sin caer en defender o juzgar a Mou que NO tiene nada que ver con el tema?

Empiezo a entender éste comentario:

maponk escribió:A mi lo que me da pena es que si estuvieramos hablando del hijo de Guardiola los comentarios de algunos serían simplemente al contrario,algunos dirian que se lo merece y otros lo rechazarían de plano,pero sólo por ser de su equipo y no por estar intrisecamente mal ....
Yo creo que igual lo que le ralló a la gente es que a lo mejor llegó Mourinho es un Audi Q7 full equip vestido con un traje que vale lo que gana un currelas en 3 meses y un Rolex de oro que hay que ponerse gafas de sol para mirarlo y a lo mejor la gente se mosqueó por eso.
Porque que le insultaran por ser hijo de Mourinho en Barcelona, Sevilla, Valencia, Bilbao... vale. Pero en Madrid?
Sea el hijo de quien sea, esto es inadmisible. Son niños que juegan para divertirse no para ganar la liga ni el pichichi.

Yo he jugado a futbol y los padres en las gradas son verdaderos fanaticos, que daban vergüenza ajena. Insultando al arbitro y demas.
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
mjmbcn escribió:Sea el hijo de quien sea, esto es inadmisible. Son niños que juegan para divertirse no para ganar la liga ni el pichichi.

Yo he jugado a futbol y los padres en las gradas son verdaderos fanaticos, que daban vergüenza ajena. Insultando al arbitro y demas.

pero es el hijo del cabron que dice verdades como puños que joden a la gente, asi que hay que insultarlo.. asi es este pais, tu tienes algo que yo no tengo, asi que te insulto a ti y a quien haga falta ...
reyptor escribió:
Silent Bob escribió:

Claro hombre claro.

Supongo que solo te ha dado la gana entender que soy antimourinho (y supongo que hasta debes de creer que soy Barcelonista o algo por el estilo).

Si no lo quieres entender no lo entiendas pero después de "Mourinho" (puesto por separado "por alusiones") pone "y los que son como él". En este paquete entran todos los folloneros del Barça (Pinto y Villa son los claros ejemplos de "me meto en todas las ostias por no decir que las empiezo yo directamente"), los del Madrid y los de todos los equipos de fútbol del mundo, todos los padres gilipollas que insultan a todo el que encuentran por en medio cuando "su equipo" padece algún contratiempo (aunque sea merecido) y, por supuesto, todos los entrenadores, segundos entrenadores, ayudantes, presidentes y jugadores que en ruedas de prensa o cuando pillan cualquier micro abierto vomitan mierda sin sentido.

Simplemente he puesto "Mourinho" a parte porque el chaval es hijo suyo, porque tiene relación directa con el caso, sino se entiende que entra dentro del pack junto al resto de millones de gilipollas de este país y de el resto del planeta (tanto de dentro del fútbol como meros espectadores) que actúan como auténticos gilipollas por lo que debería ser un juego/espectáculo/profesión y no el puto circo mediático que unos crean y los otros siguen.

A los niños ni se les ocurriría insultar si no fuera porque todo lo que ven que hacen los adultos es pura bazofia irrespetuosa y soez.
-"Papa, papa, el vecino dice que mama es una guarra."
-"Nada, nene, vete al hijo del vecino y dile que es un hijo de puta."

Cabestros, cabestros que justifican cualquier cosa, eso si, si el el vecino del cuarto, si es el del tercero......
138 respuestas
1, 2, 3