› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ShadowCoatl escribió:Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?
-El árbitro regala partidos del equipo que somos, a insultarle.
-Las faltas cuanto más fingidas, mejor. Tratemos de trampear todo lo posible.
-Más que animar a nuestro equipo, a llamar de hijo de puta para arriba al contrario, mejor desmoralizarles a ellos que animar a los nuestros.
Y que tire la primera piedra aquel que no haya insultado en un partido de su equipo o se haya puesto hecho un energúmeno. Que lo que los críos han hecho en éste hilo es un vivo ejemplo de lo que se puede leer a unos pocos hilos de distancia.
Titomalo escribió:ShadowCoatl escribió:Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?
-Más que animar a nuestro equipo, a llamar de hijo de puta para arriba al contrario, mejor desmoralizarles a ellos que animar a los nuestros.
Y que tire la primera piedra aquel que no haya insultado en un partido de su equipo o se haya puesto hecho un energúmeno. Que lo que los críos han hecho en éste hilo es un vivo ejemplo de lo que se puede leer a unos pocos hilos de distancia.
Yo te la tiro, JAMÁS he insultado en un campo de fútbol y menos jugando en uno. Ni de pequeño, ni ya mayorcito.
Quien no tiene educación, no la tiene ni ahí, ni fuera de un campo de fútbol.
ShadowCoatl escribió:Titomalo escribió:ShadowCoatl escribió:Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?
Yo te la tiro, JAMÁS he insultado en un campo de fútbol y menos jugando en uno. Ni de pequeño, ni ya mayorcito.
Quien no tiene educación, no la tiene ni ahí, ni fuera de un campo de fútbol.
No es que me la tires a mí, es que es innegable que todo forofo del fútbol que se precie en su completa mayoría tiende a la descalificación y al flame en los partidos. No hay más que leer otros sitios o ver comentarios de gente en éste propio hilo contando cosas. Es innegable que ésto es LO NORMAL, y que sólo es polémico porque es el hijo de Mou.
Lee la prensa más famosa del deporte.
Lee los apartados de los noticiarios dedicados al fútbol.
Escucha por radio o oye los programas especiales del mismo.
Es así como funciona, y me parece de puta madre que seas un tio que ame el fútbol y no caiga en esa mierda, pero desde luego nunca podrás decir que es lo normal.
borj1ta escribió:tostadora valiente escribió:he jugado a basquet mas de 15 años, y he sido arbitro unos 3 años.
Y jamas he visto por ejemplo meterle el dedo a nadie en el ojo y he arbitrado miles de partidos de chavales y de no tan chavales que me sacaban 3 cabezas.
Como jugador peleas tan solo de encararse dos jugadores, pique verbal zanjado al momento
Como arbitro jamas he tenido ni un problema y he pitado a xavales de 7-8 años hasta de mi edad.
Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.
(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)
Que razón llevas, te lo dice alguien que ha entrenado a chavales en fútbol desde hace relativamente poco y lleva desde los 10 años jugando al baloncesto. También he visto movidas gordas en una cancha de basket, pero ni por asomo como las que se pueden liar en el fútbol. En el baloncesto TODOS suelen ser más educados (digo suelen porque también hay borregos en el basket, como en cualquier deporte), tanto jugadores, como entrenadores, como los padres de los chavales y eso se refleja por ejemplo en España como aunque haya pequeños piques entre aficiones, estas no son tan fanáticas como lo son en el fútbol, por lo que hay un buen rollo casi siempre. Generalizo porque en este tema se puede hacer perfectamente, también hay padres que van a ver a sus niños a jugar al fútbol y disfrutan viendo como juegan sin armar ningún tipo de jaleo, claro que los hay.
Te hablo del baloncesto y fútbol porque yo también he vivido esos 2 deportes de cerca, pero cambia baloncesto por rugby, balonmano, hockey, etc.. me da igual, y la diferencia de RESPETO en el fútbol y los demás deportes en España es abismal.
Pan y circo.
druim escribió:El futbol saca lo peor de las personas, y en este pais hay mucho dentro.
Lamentable.
No es lo "normal", una cosa es que haya pique, que es tipico en cualquier cosa de la vida donde haya fanáticos y otra cosa es el comportamiento asquerosamente salvaje que toman muchos fanáticos del fútbol, me atrevería a decir que muchos de ellos ni siquiera son fanáticos de fútbol, sino enfermos metales a los cuales se les ha implantado desde pequeños el habito a asistir a partidos y a odiar a toda la competencia, porque esa gente que en lugar de disfrutar los partidos se la viven enojados no creo que puedan considerantes "amantes" del fútbol, más bien todo lo contrario, lo odian, pero lo miran por costumbre.
Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.
Tukaram escribió:Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.
si eso pasara aki lo estadios de futbol quedarian vacios y lo sabes asi que miran para otro lado y aki no ha pasado nada
Equium escribió:Daguerreo escribió:Lo que habría que hacer es coger a esos padres, al entrenador y presidente del Majadahonda y señalares con el dedo.
Que la gente sepa que en sus casas no se les ha dado educuación, que la gente sepa que si lleva a su hijo a ese equipo de fútbol no se le enseñaran valores éticos y morales, tan sólo aprenderá el insulto y el palo.
En el Real Madrid le enseñarán valores, desde el primer equipo hasta benjamines.
¿Seguro que los nenes del otro equipo no tomaron los valores del padre del nene?
Tukaram escribió:Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.
si eso pasara aki lo estadios de futbol quedarian vacios y lo sabes asi que miran para otro lado y aki no ha pasado nada
subsonic escribió:Tukaram escribió:Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.
Cuando veo partidos de la Bundesliga o Premier, me sorprendo de lo civilizados que son ,(no siempre) pero por lo general, cuando un contrario va a sacar un corener o algo,nadie le vocea, ni le llama "hijo puta" como hacen aqui. A lo sumo le hacen alguna mueca, pero nada comprado con esta liga.
Hestromboli escribió:Pues, en mi más humilde opinión, que se joda.
Pero no que se joda el niño no, que se joda su padre por que esto es lo que está haciendo, que paguen con su hijo lo despreciable y maleducado que es Mourinho. Seguro que al hijo de Guardiola no le gritarían ni la mitad, ¿por qué? Porque su padre no es un impresentable al que le tiene tirria más de media españa.
Hestromboli escribió:Pues, en mi más humilde opinión, que se joda.
Pero no que se joda el niño no, que se joda su padre por que esto es lo que está haciendo, que paguen con su hijo lo despreciable y maleducado que es Mourinho. Seguro que al hijo de Guardiola no le gritarían ni la mitad, ¿por qué? Porque su padre no es un impresentable al que le tiene tirria más de media españa.
Black29 escribió:Yo lo de los insultos... pues oye, en un campo de futbol si he dicho. Rollo sera cabron el tio este mira lo que ha hecho... o gritar cabron! ... de ahi no he pasao, la rabia del momento. Ahora, lo que si veo que no se le pone freno son a los canticos del palo "X muerete..." eso si que me parece intolerable.
salu2
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se justifican los insultos en los partidos, a Mou, al equipo contrario y no los que le hicieron al crío?
ernesvk escribió:Pero vamos a ver... el niño no ha echo absolutamente nada! y nadie puede hablar del padre del niño si no lo conoce...por que ha visto unas formas en la tele que no son adecuadas?? no creo que mou enseñe a su hijo en casa a meter dedos en los ojos y practique con peluches, y aunque el padre fuera un cabronazo (lo cual dudo muchisimo) el niño no se mereceria lo que le han echo.
Y basta ya de Madrid Barsa que algunos defendeis lo indefendible.
tostadora valiente escribió:Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.
(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)
samara escribió:Esto hace que me acuerde de la palabras de Guardiola: "al final pendrem mal" traduzco: "al final nos haremos daño", haciendo referencia a lo sucedido en la final de la supercopa y del odio y revuelo que levanta allá donde va Mourinho.
subsonic escribió:Tukaram escribió:Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.
Cuando veo partidos de la Bundesliga o Premier, me sorprendo de lo civilizados que son ,(no siempre) pero por lo general, cuando un contrario va a sacar un corener o algo,nadie le vocea, ni le llama "hijo puta" como hacen aqui. A lo sumo le hacen alguna mueca, pero nada comprado con esta liga.
seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?
subsonic escribió:seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?
Si, pero creo que han aprendido la leccion.
YknarF escribió:subsonic escribió:seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?
Solo hace falta ver lo "tranquilos" que estan cuando salen de su país, beber hasta perder el conocimiento, destrozos urbanos, peleas, todas las calles meadas...
LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.
El fútbol aquí es así...
YknarF escribió:subsonic escribió:seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?
Solo hace falta ver lo "tranquilos" que estan cuando salen de su país, beber hasta perder el conocimiento, destrozos urbanos, peleas, todas las calles meadas...
Barcelo Cola escribió:El futbol esta plagado de paletos... desde el que llama hijo puta y muerete a los rivales, hasta el señor mourinho. Todos encantados creando crispacion...y los panfletos deportivos encantados.
Psss mucho tendria que fijarse el futbol en deporte como el Basket y sobretodo el Rugby, un deporte de mucho contacto pero de mucho respeto...pero no, en españa preferimos ser barriobajeros futboleros