Insultado hasta hacerle llorar.

1, 2, 3
Es increíble como el fútbol es capaz de manejar grandes cantidades de gente analfabeta en nuestro país y fuera de él.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?

-El árbitro regala partidos del equipo que somos, a insultarle.

-Las faltas cuanto más fingidas, mejor. Tratemos de trampear todo lo posible.

-Más que animar a nuestro equipo, a llamar de hijo de puta para arriba al contrario, mejor desmoralizarles a ellos que animar a los nuestros.

Y que tire la primera piedra aquel que no haya insultado en un partido de su equipo o se haya puesto hecho un energúmeno. Que lo que los críos han hecho en éste hilo es un vivo ejemplo de lo que se puede leer a unos pocos hilos de distancia.
El futbol saca lo peor de las personas, y en este pais hay mucho dentro.

Lamentable.
ShadowCoatl escribió:Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?

-Más que animar a nuestro equipo, a llamar de hijo de puta para arriba al contrario, mejor desmoralizarles a ellos que animar a los nuestros.

Y que tire la primera piedra aquel que no haya insultado en un partido de su equipo o se haya puesto hecho un energúmeno. Que lo que los críos han hecho en éste hilo es un vivo ejemplo de lo que se puede leer a unos pocos hilos de distancia.

Yo te la tiro, JAMÁS he insultado en un campo de fútbol y menos jugando en uno. Ni de pequeño, ni ya mayorcito.

Quien no tiene educación, no la tiene ni ahí, ni fuera de un campo de fútbol.
Titomalo escribió:
ShadowCoatl escribió:Pero es que el deporte éste es así, ¿que es lo primero que aprendes para jugar u opinar del fútbol?

Yo te la tiro, JAMÁS he insultado en un campo de fútbol y menos jugando en uno. Ni de pequeño, ni ya mayorcito.

No es que me la tires a mí, es que es innegable que todo forofo del fútbol que se precie en su completa mayoría tiende a la descalificación y al flame en los partidos. No hay más que leer otros sitios o ver comentarios de gente en éste propio hilo contando cosas. Es innegable que ésto es LO NORMAL, y que sólo es polémico porque es el hijo de Mou.

Lee la prensa más famosa del deporte.

Lee los apartados de los noticiarios dedicados al fútbol.

Escucha por radio o oye los programas especiales del mismo.

Es así como funciona, y me parece de puta madre que seas un tio que ame el fútbol y no caiga en esa mierda, pero desde luego nunca podrás decir que es lo normal.
ShadowCoatl escribió:
Titomalo escribió:

No es que me la tires a mí, es que es innegable que todo forofo del fútbol que se precie en su completa mayoría tiende a la descalificación y al flame en los partidos. No hay más que leer otros sitios o ver comentarios de gente en éste propio hilo contando cosas. Es innegable que ésto es LO NORMAL, y que sólo es polémico porque es el hijo de Mou.

Lee la prensa más famosa del deporte.

Lee los apartados de los noticiarios dedicados al fútbol.

Escucha por radio o oye los programas especiales del mismo.

Es así como funciona, y me parece de puta madre que seas un tio que ame el fútbol y no caiga en esa mierda, pero desde luego nunca podrás decir que es lo normal.

No es lo "normal", una cosa es que haya pique, que es tipico en cualquier cosa de la vida donde haya fanáticos y otra cosa es el comportamiento asquerosamente salvaje que toman muchos fanáticos del fútbol, me atrevería a decir que muchos de ellos ni siquiera son fanáticos de fútbol, sino enfermos metales a los cuales se les ha implantado desde pequeños el habito a asistir a partidos y a odiar a toda la competencia, porque esa gente que en lugar de disfrutar los partidos se la viven enojados no creo que puedan considerantes "amantes" del fútbol, más bien todo lo contrario, lo odian, pero lo miran por costumbre.
borj1ta escribió:
tostadora valiente escribió:he jugado a basquet mas de 15 años, y he sido arbitro unos 3 años.

Y jamas he visto por ejemplo meterle el dedo a nadie en el ojo y he arbitrado miles de partidos de chavales y de no tan chavales que me sacaban 3 cabezas.

Como jugador peleas tan solo de encararse dos jugadores, pique verbal zanjado al momento
Como arbitro jamas he tenido ni un problema y he pitado a xavales de 7-8 años hasta de mi edad.

Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.

(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)

Que razón llevas, te lo dice alguien que ha entrenado a chavales en fútbol desde hace relativamente poco y lleva desde los 10 años jugando al baloncesto. También he visto movidas gordas en una cancha de basket, pero ni por asomo como las que se pueden liar en el fútbol. En el baloncesto TODOS suelen ser más educados (digo suelen porque también hay borregos en el basket, como en cualquier deporte), tanto jugadores, como entrenadores, como los padres de los chavales y eso se refleja por ejemplo en España como aunque haya pequeños piques entre aficiones, estas no son tan fanáticas como lo son en el fútbol, por lo que hay un buen rollo casi siempre. Generalizo porque en este tema se puede hacer perfectamente, también hay padres que van a ver a sus niños a jugar al fútbol y disfrutan viendo como juegan sin armar ningún tipo de jaleo, claro que los hay.

Te hablo del baloncesto y fútbol porque yo también he vivido esos 2 deportes de cerca, pero cambia baloncesto por rugby, balonmano, hockey, etc.. me da igual, y la diferencia de RESPETO en el fútbol y los demás deportes en España es abismal.

Pan y circo.

Esto mismo, es algo lamentable que pasa desde hace décadas, y la cosa va a peor.

Que algunos os escandalicéis porque es el hijo de Mourinho.... bueno, al menos os escandalizáis, pero el caso es que hay que aceptar que hay que hacer algo, una de esas cosas que tan poco gustan a muchas personas, que es regular y multar, y empezando por los de arriba. Por ejemplo...

- Insultos en el campo, ni uno, me la trufa que sea un deporte de machos, lo cortés no quita lo valiente. Si el árbitro oye un insulto, tarjeta amarilla. Si en la TV se ve o se oye un insulto, sanción posterior. Eso para todos, desde el portero al utillero.
- Para el público lo mismo, insultos de manera masiva a quien sea? Se para el partido hasta que hagan callar, a la tercera parada, sanción (prohibido entrar menores de 18 en el siguiente partido). Si vuelve a pasar, a la tercera se suspende y 0-3. Unas cuantas jornadas de polémica y fin del asunto.
- Y por supuesto, lo de tirarse a la piscina, roja directa. ¿"Morirse", salir en camilla y recuperarse milagrosamente en un segundo? Amarilla como poco.

Lo malo es que habrá quien diga que entonces la gente no se desahogará en el campo y matará violará o pegará a sus seres "queridos".
druim escribió:El futbol saca lo peor de las personas, y en este pais hay mucho dentro.

Lamentable.

Mira, yo hace un mes fui a las pruebas de mi uni para meterme en el equipo, son 4 niveles por así decirlo y ellos deciden en qué equipo meterte, las pruebas duraban desde las 12 del medio dia hasta las 4 de la tarde, fui con un colega de Valencia que está aquí de Erasmus y que ha jugado toda su vida a fútbol en España. Las pruebas constiían en varios partidos de 8 contra 8 todos a la vez y nos ibamos rotando cada 20 minutos mientras los entrenadores tomaban notas y demás. En una de estas descansando me dice el colega: "tronco, aquí la gente va a tope eh", y sí es verdad, aquí se juega con mucho contacto y a saco, pero en las 6 horas que estuve ahí y con toda la cantidad de gente que había y todos los partidos que se hicieron no hubo ninguna tangana, ningún insulto, nada de nada. Todo lo contrario, nos fuimos de ahí habiendo conocido a mucha gente, quedando pa tomar algo luego... etc. Así que tanto puede sacar lo pero de nosotros mismos como lo mejor.

No es lo "normal", una cosa es que haya pique, que es tipico en cualquier cosa de la vida donde haya fanáticos y otra cosa es el comportamiento asquerosamente salvaje que toman muchos fanáticos del fútbol, me atrevería a decir que muchos de ellos ni siquiera son fanáticos de fútbol, sino enfermos metales a los cuales se les ha implantado desde pequeños el habito a asistir a partidos y a odiar a toda la competencia, porque esa gente que en lugar de disfrutar los partidos se la viven enojados no creo que puedan considerantes "amantes" del fútbol, más bien todo lo contrario, lo odian, pero lo miran por costumbre.

+1. Esa gente si hubiera nacido en otra época serían típicos fanáticos religiosos llevando a cabo persecuciones, guerras... etc. Estoy totalmente seguro, la cuestión no es el fútbol sino el uso que hacemos de él para excusar los aspectos más vicisoos de nuestra naturaleza.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.

si eso pasara aki lo estadios de futbol quedarian vacios y lo sabes asi que miran para otro lado y aki no ha pasado nada
Tukaram escribió:
Iksakuety escribió:Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.

si eso pasara aki lo estadios de futbol quedarian vacios y lo sabes asi que miran para otro lado y aki no ha pasado nada

Ni de coña, lo mismo dijeron de la ley antitabaco y mira.
Habría líos, protestas, rabietas y miedos por parte de los clubs, pero la gente se acostumbraría, el futbol no va a desaparecer porque no se pueda insultar...
no me compares el futbol con fumar ademas si prohiben entrar al campo los hinchas catetos seguiran viendo el partido por la TV y luergo ya la liaran parda en el bar o en la calle pero los que perderan seran los clubs por no vender entradas y por eso jamas se va a sancionar o regular lo que pasa en un campo de futbol

que esa gente mas que a ver deporte va a joder la marrana y si no puede hacerlo en ese sitio se busacara otro donde SI pueda
No estoy comparando nada! Te estoy diciendo que lo de dar miedo y exagerar para no actuar, no vale.
Un hincha de verdad no va a un partido a insultar, a va a ver un partido. Podrá hacer la rabieta una jornada o dos, pero a la tercera irá al campo, es absurdo pensar que se irán al bar a liarla y dejaran los campos vacíos.
piensa lo que quieras yo hablo por mi experiencia que tb he presenciado varios follones parecidos a los descritos por usuarios aki y esa gente si no puede desaogarse cagandose en el contrario NO iria al campo y no son 4 gatos precisamente los forofos de ese palo
Hombre, tampoco es que todos los aficionados al fútbol seamos unos garrulos violentos, yo nunca he insultado a un árbitro o a nadie del otro equipo, ni viéndolo ni jugando (que mis cosas he tenido que aguantar xD)...lo que pasa que el que la lia destaca mucho más que el que se queda calladito, y lamentablemente hay mucho subnormal por ahí suelto.
Yo lo de los insultos... pues oye, en un campo de futbol si he dicho. Rollo sera cabron el tio este mira lo que ha hecho... o gritar cabron! ... de ahi no he pasao, la rabia del momento. Ahora, lo que si veo que no se le pone freno son a los canticos del palo "X muerete..." eso si que me parece intolerable.

salu2
Vi un reportaje sobre los hooligans en Inglaterra. Creo que los más conflictivos tienen que permanecer en comisaria durante la tarde del partido y no les dejan ir hasta que acaba. Y los ingleses no son ejemplo de nada. Acordémonos de lo que hicieron en Hillsborough
Equium escribió:
Daguerreo escribió:Lo que habría que hacer es coger a esos padres, al entrenador y presidente del Majadahonda y señalares con el dedo.

Que la gente sepa que en sus casas no se les ha dado educuación, que la gente sepa que si lleva a su hijo a ese equipo de fútbol no se le enseñaran valores éticos y morales, tan sólo aprenderá el insulto y el palo.

Imagen

En el Real Madrid le enseñarán valores, desde el primer equipo hasta benjamines.

¿Seguro que los nenes del otro equipo no tomaron los valores del padre del nene?

El padre del nene es el padre del nene y el nene es el nene. No se ni de que equipo eres ni que tienes en contra del "padre del nene", pero querer hacer responsable o justificar lo que ha pasado porque "el padre del nene es un pieza" es completamente ilógico y carece de sentido.
Pero vamos a ver... el niño no ha echo absolutamente nada! y nadie puede hablar del padre del niño si no lo conoce...por que ha visto unas formas en la tele que no son adecuadas?? no creo que mou enseñe a su hijo en casa a meter dedos en los ojos y practique con peluches, y aunque el padre fuera un cabronazo (lo cual dudo muchisimo) el niño no se mereceria lo que le han echo.

Y basta ya de Madrid Barsa que algunos defendeis lo indefendible.
Es el pan de cada día en todos los deportes, yo juego a balonmano desde hace muchos años tengo 22 ahora, y uno de los peores partidos en cuanto al tema este, lo recuerdo con 11 años, jugando con mi equipo contra el sant estevan,
un pueblo de cataluña que es muy de balonmano, y bueno les hibamos ganando de bastante, sobretodo por un amigo que juega de central muy bueno, y para aquella epoca estava bastante gordo.
Pues los pades del equipo contrario se pasaron todo el partido diciendole vaca burra, que pesas mas de 100 kilos, tonel, etc...
Imaginate tios de 40 diciendole eso a un niño de 11 años,
pues normal que luego con 15-16 años acabáramos a palos la mayoria de partidos, caundo los padres ya van asi.
Tukaram escribió:

Cuando veo partidos de la Bundesliga o Premier, me sorprendo de lo civilizados que son ,(no siempre) pero por lo general, cuando un contrario va a sacar un corener o algo,nadie le vocea, ni le llama "hijo puta" como hacen aqui. A lo sumo le hacen alguna mueca, pero nada comprado con esta liga.
subsonic escribió:
Tukaram escribió:

Cuando veo partidos de la Bundesliga o Premier, me sorprendo de lo civilizados que son ,(no siempre) pero por lo general, cuando un contrario va a sacar un corener o algo,nadie le vocea, ni le llama "hijo puta" como hacen aqui. A lo sumo le hacen alguna mueca, pero nada comprado con esta liga.

eso pasa por que los clubs no quitan los abonos a los que hacen esas coas o les sancionan, si se sancionase al que hace tonterias de esas veiamos a la gente mas tranquilita
Pues, en mi más humilde opinión, que se joda.

Pero no que se joda el niño no, que se joda su padre por que esto es lo que está haciendo, que paguen con su hijo lo despreciable y maleducado que es Mourinho. Seguro que al hijo de Guardiola no le gritarían ni la mitad, ¿por qué? Porque su padre no es un impresentable al que le tiene tirria más de media españa.
Hestromboli escribió:Pues, en mi más humilde opinión, que se joda.

Pero no que se joda el niño no, que se joda su padre por que esto es lo que está haciendo, que paguen con su hijo lo despreciable y maleducado que es Mourinho. Seguro que al hijo de Guardiola no le gritarían ni la mitad, ¿por qué? Porque su padre no es un impresentable al que le tiene tirria más de media españa.

Este tipo de cosas no pueden pasar, no puedes mezclar a la familia de alguien por muy mediático que sea si no ha hecho nada.
Hestromboli escribió:Pues, en mi más humilde opinión, que se joda.

Black29 escribió:Yo lo de los insultos... pues oye, en un campo de futbol si he dicho. Rollo sera cabron el tio este mira lo que ha hecho... o gritar cabron! ... de ahi no he pasao, la rabia del momento. Ahora, lo que si veo que no se le pone freno son a los canticos del palo "X muerete..." eso si que me parece intolerable.

salu2

¿Alguien me puede explicar por qué se justifican los insultos en los partidos, a Mou, al equipo contrario y no los que le hicieron al crío?
ShadowCoatl escribió:¿Alguien me puede explicar por qué se justifican los insultos en los partidos, a Mou, al equipo contrario y no los que le hicieron al crío?

De momento no he visto nadie justificar los cánticos e insultos gratuitos. Otra cosa es soltar tacos o un insulto en un momento concreto, eso si que se ha defendido (cosa con la que tampoco estoy de acuerdo)

ernesvk escribió:Pero vamos a ver... el niño no ha echo absolutamente nada! y nadie puede hablar del padre del niño si no lo conoce...por que ha visto unas formas en la tele que no son adecuadas?? no creo que mou enseñe a su hijo en casa a meter dedos en los ojos y practique con peluches, y aunque el padre fuera un cabronazo (lo cual dudo muchisimo) el niño no se mereceria lo que le han echo.

Y basta ya de Madrid Barsa que algunos defendeis lo indefendible.

No se puede culpar solo a Mourinho por lo que pasa a su hijo, ni mucho menos. Pero si que se le puede culpar junto a todos los demás adultos que hacen del deporte un puto campo de batalla. No es solo Mou, son también el resto de entrenadores y presidentes bocazas, los jugadores guarros, los inchas zumbaos y los "periodistas/tertulianos" de los medios de comunicación que hablan como auténticos gilipollas.

No se puede pretender que chavales de 10-11 años no hagan algo cuando lo ven cada día en los adultos. Es como castigar a tu hijo por cruzar la calle sin mirar cuando tu, llevándolo en brazos, jamás has cruzado por donde debías. No se puede culpar a los niños del comportamiento adquirido al imitar a los adultos. A quienes hay que culpar es a los adultos (todos)
Esto hace que me acuerde de la palabras de Guardiola: "al final pendrem mal" traduzco: "al final nos haremos daño", haciendo referencia a lo sucedido en la final de la supercopa y del odio y revuelo que levanta allá donde va Mourinho.

Dicho esto, y después de leer la noticia, quien insultó al hijo de Mou fueron los juadores rivales, es decir, ALEVINES que son unos niños!!

No le quito hierro al asunto, pero el drama sería que hubieran sido unos adultos quienes hubiesen insultado al niño...pero otros niños de su misma edad??

Tengo 31 años y he jugado a basquet toda mi vida, aun lo hago, y me han insultado muchísimas veces, tanto jugadoras como padres o espectadores rivales...no se el drama que se está montando
Bienvenidos a españa. Así somos aquí. Puto asco de país...
tostadora valiente escribió:Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.

(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)

Pues yo cuando jugaba a baloncesto no tenia nada que envidiar en cuanto a piques y crudeza al futbol

Y la noticia no me extraña, la verdad, hay cada gilipollas en los campos de futbol...
samara escribió:Esto hace que me acuerde de la palabras de Guardiola: "al final pendrem mal" traduzco: "al final nos haremos daño", haciendo referencia a lo sucedido en la final de la supercopa y del odio y revuelo que levanta allá donde va Mourinho.

Menudo él para ir dando consejos o soltando frases filosóficas. Si realmente creyera lo que dice, Pinto haría mucho tiempo que no se acercaría a un terreno de juego, a Villa le hubiera hecho sentarse en mas de un partido y algún otro de sus jugadores debería haber sido sancionado internamente por algunas de sus acciones en el campo. Que por muchas palabras bonitas que tenga, al final barre para casa como todos y a la práctica en el Barça no se hizo nada para solucionar el problema de las tanganas en el campo. (y no me vengáis con gilipolleces de "la presión" o "el derby del año" porque cuando cobras en un año lo que cualquiera de nosotros no consigue cobrar en su puta vida el ego te lo puedes meter en el ojo de Sauron que todos tenemos bajo la espalda)
subsonic escribió:
Tukaram escribió:

Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?
seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?

Si, pero creo que han aprendido la leccion. :-|
El futbol esta plagado de paletos... desde el que llama hijo puta y muerete a los rivales, hasta el señor mourinho. Todos encantados creando crispacion...y los panfletos deportivos encantados.

Psss mucho tendria que fijarse el futbol en deporte como el Basket y sobretodo el Rugby, un deporte de mucho contacto pero de mucho respeto...pero no, en españa preferimos ser barriobajeros futboleros
subsonic escribió:
seaman escribió:Cierto, que civilizados que son, ohh espera, no estuvieron sin competir unos cuantos añitos los equipos ingleses en Europa por algo de los hooligans?

Solo hace falta ver lo "tranquilos" que estan cuando salen de su país, beber hasta perder el conocimiento, destrozos urbanos, peleas, todas las calles meadas...
YknarF escribió:
subsonic escribió:

Solo hace falta ver lo "tranquilos" que estan cuando salen de su país, beber hasta perder el conocimiento, destrozos urbanos, peleas, todas las calles meadas...

De qué me sonara eso a mi aquí en España.

Cuando gana la seleccion, el barça, el madrid...

En fin.
LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.

Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.

El fútbol aquí es así...

Esa era la realida cuando yo jugava hace 20 años...insultos,ostias, NAVAJAS...y muchas veces gente muy maja. Pero basta un pastido de esos al año para que se te quiten las ganas...así que lo siento por el chaval, pero no...nada nuevo. Si no que se lo expliquen a mi hermano que le rompieron la nariz de un puñetazo...

Salu3.
davids21 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
En inglaterra los derbys lo tienen que poner antes de las 2 de la tarde para que la gente no le de tiempo a beber y no liarse a navajazos.
YknarF escribió:
subsonic escribió:

A ver a ver, no nos vayamos por les cerros de Úbeda, que ya nos estamos marchando fuera del campo. :-| Yo me refiero dentro, además, como ha dihco un compañero ¿no has visto las que preparan cuando gana un equipo? Vease Canaletas, por poner un ejemplo.
Barcelo Cola escribió:El futbol esta plagado de paletos... desde el que llama hijo puta y muerete a los rivales, hasta el señor mourinho. Todos encantados creando crispacion...y los panfletos deportivos encantados.

Psss mucho tendria que fijarse el futbol en deporte como el Basket y sobretodo el Rugby, un deporte de mucho contacto pero de mucho respeto...pero no, en españa preferimos ser barriobajeros futboleros

Totalmente deacuerdo en todo.

Saludos
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, el comportamiento de los españoles con el fútbol es el fiel reflejo de la sociedad y de como somos en realidad en este país la mayoría ....... sectarios, fanáticos, casi analfabetos aunque sepamos leer y escribir ....... si no fuese así, como íbamos a permitir que nos gobernaran los gañanes que tenemos actualmente ......... en el fútbol pasa igual, no hay nada que desuna más en este país que los deportes de masas y la ideología

En cuanto a lo del niño, pues es una pena pero bueno ..... algún obstáculo tendrá que superar en su vida a cambio de la posición de privilegio que va a tener en la sociedad sin comerlo ni beberlo ...... ya hubiera firmado yo tener que aguantar de vez en cuando una cosa similar y después beneficiarme de por vida de una posición social que me han regalado sin haber hecho ningún merito

Salu2
138 respuestas
1, 2, 3