› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DALAN81 escribió:http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/3495508/10/11/El-hijo-de-Mourinho-es-insultado-durante-un-partido-de-alevines.html
Pais de panderetas, en fin...Y lo dice todo un culé...
ShadowCoatl escribió:No me meto en fútbol mucho ni me apasiona, pero llevar el odio tan lejos como para irse al partido del hijo del entrenador y para amedrentar a un crío me parece de lo más patético y rastrero que he leído últimamente.
LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.
El fútbol aquí es así...
reyptor escribió:LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.
El fútbol aquí es así...
Como tu lo sufriste y no salio en los medios......pues el que lo sufra salga o no salga que se joda?
reyptor escribió:
Como tu lo sufriste y no salio en los medios......pues el que lo sufra salga o no salga que se joda?
fonsiyu escribió:reyptor escribió:LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
El fútbol aquí es así...
No es eso, yo creo que quiere dar a entender que no solo se le "insulta" al hijo de mou, si no que habran muchos niños a los que se les dira de todo, y habra que ver cuanto rato y cuanta gente le dijo algo al hijo de mou, que las noticias tienden a inflarse.
reyptor escribió:LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
El fútbol aquí es así...
tostadora valiente escribió:he jugado a basquet mas de 15 años, y he sido arbitro unos 3 años.
Y jamas he visto por ejemplo meterle el dedo a nadie en el ojo y he arbitrado miles de partidos de chavales y de no tan chavales que me sacaban 3 cabezas.
Como jugador peleas tan solo de encararse dos jugadores, pique verbal zanjado al momento
Como arbitro jamas he tenido ni un problema y he pitado a xavales de 7-8 años hasta de mi edad.
Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.
(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)
Equium escribió:Primero, que esto no se le hace solo al nene en cuestión, se le hace a cualquier nene en cualquier campo. Aparte de entradas duras, cachondeos varios y presión al rival.
Que pasa, pues que como es el hijo de alguien famoso, pues sale en los medios, pero tanganas, las hay todos los fines de semana.
Segundo, que su papa no es que sea un angelito, una bella persona o un claro ejemplo (Caso Tito Vilanova) del cual, a todo esto, ni se ha molestado en disculparse ni lo ha reprendido su presidente, con lo cual, no sería lógico esperar que los otros se disculparan....
Tercero, si no quieren que se metan con él, que no juegue... Bueno, o que juegue con los amigos de Kaka, que este no dice palabrotas...
Y finalmente, si, es una putada para el nene, pero para desestabilizar al rival, todo vale.
Johny27 escribió:
¿Todo vale? Valiente mierda de argumento. Con razón hay tanto garrulo en el futbol con esa mentalidad.
El futbol es un de-por-te, si no lo entendéis así tenéis un problema, y muy grave. Y no, no todo vale.
LiveLover escribió:reyptor escribió:LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.
El fútbol aquí es así...
Ya te han corregido más abajo pero te lo aclaro porque parece ser que necesitas clase de comprensión lectora:
Me refiero a que APARTE de ser lamentable lo que le ha pasado al hijo de Mou, esto lleva pasando desde que el fútbol causa el furor que causa aquí en España, que no sólo el hijo de Mou sale llorando de un campo de fútbol, que yo he visto como un colegio entero se ríe de un compañero de equipo sólo por tener el pelo largo por ejemplo, y es lamentable.
Y también me imagino que no será sólo en el fútbol, sino en más deportes, porque es un problema de educación no tiene nada que ver con el deporte en sí, seguramente todos esos que insultan a un chaval de 11 años serán los mismos que por la calle te faltan al respeto a la más mínima.
Equium escribió:Johny27 escribió:
¿Todo vale? Valiente mierda de argumento. Con razón hay tanto garrulo en el futbol con esa mentalidad.
El futbol es un de-por-te, si no lo entendéis así tenéis un problema, y muy grave. Y no, no todo vale.
El fútbol es un NE-GO-CIO, si no lo entiendes, tienes un problema y muy grave. Y si, los presidentes y los clubs de fútbol lo saben. Sino, dime como TODOS los equipos tienen una hinchada radical, la cual le dedica todo tipo de lindezas al equipo rival...
Equium escribió:Johny27 escribió:
El fútbol es un NE-GO-CIO, si no lo entiendes, tienes un problema y muy grave. Y si, los presidentes y los clubs de fútbol lo saben. Sino, dime como TODOS los equipos tienen una hinchada radical, la cual le dedica todo tipo de lindezas al equipo rival...
MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
Xavisu escribió:MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
Si, pero mucha culpa la tiene su propio padre, no olvidemos las formas que gasta, esto no es mas que un reflejo de la actitud del padre, si los que deberian dar ejemplo se comportan asi, que podemos esperar de lo que sucede en estos campos.
MinDoLeTa escribió:Xavisu escribió:MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
Si, pero mucha culpa la tiene su propio padre, no olvidemos las formas que gasta, esto no es mas que un reflejo de la actitud del padre, si los que deberian dar ejemplo se comportan asi, que podemos esperar de lo que sucede en estos campos.
Las madres de los etarras a la carcel , como sus hijos matan , pues a la carcel por parir eso, por dios...
Xavisu escribió:MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
Petico escribió:la culpa es de su padre. fin de la historia
mr.siniestro escribió:
Y por lo pecados del padre,que pague el hijo........en fin.
A los niños se les debe inculcar respeto.A esa edad ni deberían ser agresivos por el tema de competir,sino que se diviertan.
Yo tengo un hermano jugando en benjamines,y no veas la de padres que presionan a sus hijos (los cuales apenas separan unos palmos de la altura del balón) para que hagan un regate a los CR7 o que dirijan el balón a lo Messi.Sinceramente,me dió asco oír tanta jaratada de sandeces.
A los niños hay que dejarlos disfrutar con el fútbol,ya tendrán tiempo de amargarse si llegan a algo en este deporte.
saludos
Xavisu escribió:Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?
suskie escribió:Bueno, estas cosas van con el sueldo. Mourinho cobra una jartá de millones y los cobra por ser polémico. Esto es como el Paquirrín, que todo el mundo se rie de él pero el cabrón no ha trabajado ni trabajará en su vida y vive mucho mejor de lo que podamos hacer cualquiera de nosotros.
Lit escribió:Xavisu escribió:Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?
Pues se fijan mas en sus padres. Y si su padre es un energumeno, el niño se comporta como tal.
Y lo siento mucho, lo de "lo ven por la tele", me parece una postura demasiado comoda para justificar algo injustificable en un crio de 12 años. Quizas en vez de mirar a Mourihno, deberiamos mirar a los padres y a la educacion que les estamos dando a los niños, y si lo que ven por la tele, esta mal, precisamente, la mision de los padres es enseñarles que eso no se debe hacer.
Pero vamos, si un niño, desde que tiene memoria, ve a su padre comportarse como un anormal en un campo de futbol o delante de la TV, tampoco se puede esperar otra cosa.
Lit escribió:Xavisu escribió:Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?
Pues se fijan mas en sus padres. Y si su padre es un energumeno, el niño se comporta como tal.
Y lo siento mucho, lo de "lo ven por la tele", me parece una postura demasiado comoda para justificar algo injustificable en un crio de 12 años. Quizas en vez de mirar a Mourihno, deberiamos mirar a los padres y a la educacion que les estamos dando a los niños, y si lo que ven por la tele, esta mal, precisamente, la mision de los padres es enseñarles que eso no se debe hacer.
Pero vamos, si un niño, desde que tiene memoria, ve a su padre comportarse como un anormal en un campo de futbol o delante de la TV, tampoco se puede esperar otra cosa.
Daphne escribió:la culpa es de los que los educan a los niños pero si generas odio como Mourinho ,no esperes que te hagan la ola,creo que esta es la opinion intermedia que creo yo
No necesito clases de compresion lectora, mas bien tu si que necesitas explicarte mejor y/o expresarte mas adecuadamente. Con lo que comentaste se puede llegar a tal o cual conclusion, pensando bien o pensando mal, en mi caso siempre es lo segundo. Tu en ningun momento rechazas tal acto en tu anterior comentario, lo unico que haces es quejarte por el hecho de que solo se ha conocido el caso por ser hijo de quien es.......asi que lo dicho, antes de decirle a la gente que necesita clases mira bien lo que escribes.....