Insultado hasta hacerle llorar.

1, 2, 3
Nunca entenderé el comportamiento de la gente ante el futbol. Algo que no tendría que pasar de mero espectáculo y entretenimiento puede llegar a estos niveles.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No me meto en fútbol mucho ni me apasiona, pero llevar el odio tan lejos como para irse al partido del hijo del entrenador y para amedrentar a un crío me parece de lo más patético y rastrero que he leído últimamente.
Por mucho que su padre sea un impresentable, no hay justificación alguna para vejar de tal manera a un crío. Manda cojones.
Si se hiciera como en Inglaterra y al que insulta fuera a la cárcel no se permitiría ningún insulto en un campo de fútbol, que lo malo que es ve ya normal insultar en los campos.

Lo cortes no quita lo valiente, que seas cule o no, no significa que no puedas reconocer lo bueno o malo, referente al madrid o a lo que le rodea. Que eso no quita a que te honre.

Gentuza, en españa no hay mas que gentuza. Asi nos va, teniendo a cafres de este tipo a millones. A esa gente les metia yo en el calabozo a pan y agua 3 semanas.....
El hijo no tiene la culpa de como es el padre, la gente valiente que insulta a un niño de esa forma merece el mayor de los desprecios.
ShadowCoatl escribió:No me meto en fútbol mucho ni me apasiona, pero llevar el odio tan lejos como para irse al partido del hijo del entrenador y para amedrentar a un crío me parece de lo más patético y rastrero que he leído últimamente.

En la noticia pone que fueron los niños del otro equipo quienes le insultaron, no gente que fuera allí aposta. O al menos yo he entendido eso.
Espero que la gente se esté empezando a dar cuenta porque muchos estamos empezando a odiar el fútbol.
Bueno, estas cosas van con el sueldo. Mourinho cobra una jartá de millones y los cobra por ser polémico. Esto es como el Paquirrín, que todo el mundo se rie de él pero el cabrón no ha trabajado ni trabajará en su vida y vive mucho mejor de lo que podamos hacer cualquiera de nosotros.
Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.

Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.

El fútbol aquí es así...
LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.

Cuando yo jugaba en alevines, 10-12 años, jugamos contra el equipo de las 3000 viviendas (el que sea de Sevilla sabrá lo que hay allí, yo no lo describo para no entrar en tópicos). Tuve la "desgracia" de marcarles un gol, y me dijeron de todo e incluso te amenazaban de muerte los contrarios mientras jugabas. Al terminar el partido, jugadores y PADRES de los jugadores del otro equipo siguiéndonos insultándonos y demás, nuestros padres flipando e intentando dejar el asunto calmado. Resultado: 40 minutos encerrados en los vestuarios hasta que se cansaron.

El fútbol aquí es así...

Como tu lo sufriste y no salio en los medios......pues el que lo sufra salga o no salga que se joda?
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
he jugado a basquet mas de 15 años, y he sido arbitro unos 3 años.

Y jamas he visto por ejemplo meterle el dedo a nadie en el ojo y he arbitrado miles de partidos de chavales y de no tan chavales que me sacaban 3 cabezas.

Como jugador peleas tan solo de encararse dos jugadores, pique verbal zanjado al momento
Como arbitro jamas he tenido ni un problema y he pitado a xavales de 7-8 años hasta de mi edad.

Me direis, y esto a que viene a cuento?

Mi hermano, fue lo mismo que yo pero al contrario, jugador de futbol y arbitro de futbol.
A los 6 meses de estar como arbitro lo iba a dejar por que estaba harto de las movidas que tenia que aguantar (tener que salir escoltado, o estar retenido en el vestuario insultos etc etc.

Lo bueno viene en su ultimo partido antes de dejarlo, hacia el final del partido pita un penalti a favor del visitante, total que lo mete.

Mi hermano salio del campo en ambulancia insconciente y entro en coma 2 semanas, finalmente gracias a dios no tuvo secuelas ya que tuvo un duro golpe en el cuello.

Sobretodo gracias a los del equipo visitante, tanto jugadores como padres, defendieron a mi hermano porque si no lo mataban (no fue el unico que acabo en urgencias aunque no tan grave como el).

Todo esto fue en la provincia de Barcelona, no estoy hablando de la liga afgana,

Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.

(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)
reyptor escribió:
LiveLover escribió:Lo que da pena es que sólo se tenga en cuenta cuando se lo hacen al hijo de Mourinho cuando ha ocurrido en TODOS los campos de todas las catgorías de este país, por desgracias por supuesto.

El fútbol aquí es así...

Como tu lo sufriste y no salio en los medios......pues el que lo sufra salga o no salga que se joda?

No es eso, yo creo que quiere dar a entender que no solo se le "insulta" al hijo de mou, si no que habran muchos niños a los que se les dira de todo, y habra que ver cuanto rato y cuanta gente le dijo algo al hijo de mou, que las noticias tienden a inflarse.
reyptor escribió:

No, lo que se refiere, es que el futbol es una mierda, es un deporte de garrulos en general (o al que los garrulos le tienen mucho aprecio).

Yo lo digo porque la historia que cuenta este eoliano, lo he escuchado en mas de un pueblo/ciudad. Sin embargo, en otros deportes jamas lo he escuchado, es mas, al contrario.

Que tambien hay gente normal, con dos dedos de frente, que por encima de "ganar", van a disfrutar de un buen partido, y no dedicarse a ir buscando bronca para pegarle la paliza a otro, o similares.
Yo por ver he visto hasta sillas volando en los típicos partidos de tercera división o el padre gritando al entrenador: hijo de puta saca a mi hijo a jugar que bien que me cobráis.

Y no, no iba a verlos, si estaba allí en el campo era por cosas de trabajo, vergüenza ajena me daba todo esto, parecían monos de la selva...
El problema yo creo que es que al ser el deporte mayoritario la mayoria de gilipollas te los encontraras en un campo de futbol, si los otros deportes fueran tan seguidos hay que tener por seguro que se montarian las mismas movidas.
fonsiyu escribió:
reyptor escribió:

El fútbol aquí es así...

No es eso, yo creo que quiere dar a entender que no solo se le "insulta" al hijo de mou, si no que habran muchos niños a los que se les dira de todo, y habra que ver cuanto rato y cuanta gente le dijo algo al hijo de mou, que las noticias tienden a inflarse.

Pos la diferencia en este caso es que de esto nos hemos enterado y de lo que comenta el otro forero no, pero me parece igual de deprimente. Vamos, en vez de enseñarle deportividad a tu hijo y saber perder, le enseñas a que si pierde se tiene que ir al vestuario del equipo contrario a insultar y amenazar.
reyptor escribió:

El fútbol aquí es así...

Ya te han corregido más abajo pero te lo aclaro porque parece ser que necesitas clase de comprensión lectora:

Me refiero a que APARTE de ser lamentable lo que le ha pasado al hijo de Mou, esto lleva pasando desde que el fútbol causa el furor que causa aquí en España, que no sólo el hijo de Mou sale llorando de un campo de fútbol, que yo he visto como un colegio entero se ríe de un compañero de equipo sólo por tener el pelo largo por ejemplo, y es lamentable.

Y también me imagino que no será sólo en el fútbol, sino en más deportes, porque es un problema de educación no tiene nada que ver con el deporte en sí, seguramente todos esos que insultan a un chaval de 11 años serán los mismos que por la calle te faltan al respeto a la más mínima.
tostadora valiente escribió:he jugado a basquet mas de 15 años, y he sido arbitro unos 3 años.

Y jamas he visto por ejemplo meterle el dedo a nadie en el ojo y he arbitrado miles de partidos de chavales y de no tan chavales que me sacaban 3 cabezas.

Como jugador peleas tan solo de encararse dos jugadores, pique verbal zanjado al momento
Como arbitro jamas he tenido ni un problema y he pitado a xavales de 7-8 años hasta de mi edad.

Una vez me dijo un entrador que tuve, el baloncesto es un deporte para privilegiados, aqui juegan los listos, los borregos se van a pegar patadas al balon.

(evidentemente se entiende que no es al pie de la letra, pero no le falta razon)

Que razón llevas, te lo dice alguien que ha entrenado a chavales en fútbol desde hace relativamente poco y lleva desde los 10 años jugando al baloncesto. También he visto movidas gordas en una cancha de basket, pero ni por asomo como las que se pueden liar en el fútbol. En el baloncesto TODOS suelen ser más educados (digo suelen porque también hay borregos en el basket, como en cualquier deporte), tanto jugadores, como entrenadores, como los padres de los chavales y eso se refleja por ejemplo en España como aunque haya pequeños piques entre aficiones, estas no son tan fanáticas como lo son en el fútbol, por lo que hay un buen rollo casi siempre. Generalizo porque en este tema se puede hacer perfectamente, también hay padres que van a ver a sus niños a jugar al fútbol y disfrutan viendo como juegan sin armar ningún tipo de jaleo, claro que los hay.

Te hablo del baloncesto y fútbol porque yo también he vivido esos 2 deportes de cerca, pero cambia baloncesto por rugby, balonmano, hockey, etc.. me da igual, y la diferencia de RESPETO en el fútbol y los demás deportes en España es abismal.

Pan y circo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Esa gente no tiene conocimiento, que culpa tiene el chiquillo de que su padre sea un capullo XD
He jugado a Balonmano desde la categoría Alevín hasta la categoría Juvenil (sin contar algunos torneos de mini-balonmano muy jovencito). Y debo reconocer no es para nada comparable (al menos lo que vivi yo) una cancha de balonmano/baloncesto/voley con una de fútbol en lo que se refiere a categorías inferiores.

NO quiero decir que en otros deportes no pase, que sí que pasa. Pero en general hay mayor respeto, tanto por parte de los aficionados como por parte de los jugadores. Pero cuando de jovencito vas a ver un partido de fútbol (categoría inferior) y ves que hasta los propios padres insultan al árbitro y a los chavales del equipo visitante sin reparo alguno, e incluso les ves reirse cuando un chico en la grada se sale con un insulto graciosete... Pues te extraña porque en tu cancha (deporte distinto) los aficionados que van no lo hacen, no de tal manera y con tanto asco.

Cuando jugaba a Balonmano he visto muchas cosas, y algunas graves (no lo niego). Pero tan exageradas como en el fútbol no.

Y otra cosa, dejando de lado el tema de las categorías inferiores y hablando de los aficionados... ¿De verdad que la gente que se compra una entrada (para el partido que sea) se piensa que puede insultar a quien le salga de los cojones? En los campos de españoles te ves a gente insultando a los jugadores,a sus madres y familias, e incluso se les desea la muerte, ¿hasta donde la culpa es de la prensa o de los chavales o de los árbitros? La culpa es de aquellos que van a un campo y se piensan que tienen derecho a todo, y cada vez son mas.

Luego nos parece lamentable que Cristiano Ronaldo provoque o que Messi meta un balonazo a la grada dándole a un espectador... Pero son humanos y responden a lo que oyen, ni mas ni menos. Habrá jugadores con mas o con menos caracter, pero mientras nosotros sigamos haciendo lo que nos salga de los cojones a ellos no les podremos decir nada. Y lo peor, que no sólo a ellos (que son mayorcitos) sino que tampoco se les podrá decir nada a los chavales (del equipo contrario) que han insultado al hijo de Mourinho porque al ser niños, repiten lo que ven (a sus padres insultando).
Primero, que esto no se le hace solo al nene en cuestión, se le hace a cualquier nene en cualquier campo. Aparte de entradas duras, cachondeos varios y presión al rival.
Que pasa, pues que como es el hijo de alguien famoso, pues sale en los medios, pero tanganas, las hay todos los fines de semana.
Segundo, que su papa no es que sea un angelito, una bella persona o un claro ejemplo (Caso Tito Vilanova) del cual, a todo esto, ni se ha molestado en disculparse ni lo ha reprendido su presidente, con lo cual, no sería lógico esperar que los otros se disculparan....
Tercero, si no quieren que se metan con él, que no juegue... Bueno, o que juegue con los amigos de Kaka, que este no dice palabrotas...
Y finalmente, si, es una putada para el nene, pero para desestabilizar al rival, todo vale.
Equium escribió:Primero, que esto no se le hace solo al nene en cuestión, se le hace a cualquier nene en cualquier campo. Aparte de entradas duras, cachondeos varios y presión al rival.
Que pasa, pues que como es el hijo de alguien famoso, pues sale en los medios, pero tanganas, las hay todos los fines de semana.
Segundo, que su papa no es que sea un angelito, una bella persona o un claro ejemplo (Caso Tito Vilanova) del cual, a todo esto, ni se ha molestado en disculparse ni lo ha reprendido su presidente, con lo cual, no sería lógico esperar que los otros se disculparan....
Tercero, si no quieren que se metan con él, que no juegue... Bueno, o que juegue con los amigos de Kaka, que este no dice palabrotas...
Y finalmente, si, es una putada para el nene, pero para desestabilizar al rival, todo vale.

¿Todo vale? Valiente mierda de argumento. Con razón hay tanto garrulo en el futbol con esa mentalidad.

El futbol es un de-por-te, si no lo entendéis así tenéis un problema, y muy grave. Y no, no todo vale.
Vaya, otro hilo sobre fútbol... Oh, qué bien... [Alaa!]
la culpa es de su padre. fin de la historia
Johny27 escribió:
¿Todo vale? Valiente mierda de argumento. Con razón hay tanto garrulo en el futbol con esa mentalidad.

El futbol es un de-por-te, si no lo entendéis así tenéis un problema, y muy grave. Y no, no todo vale.

El fútbol es un NE-GO-CIO, si no lo entiendes, tienes un problema y muy grave. Y si, los presidentes y los clubs de fútbol lo saben. Sino, dime como TODOS los equipos tienen una hinchada radical, la cual le dedica todo tipo de lindezas al equipo rival...
Yo jugué de pequeño en las típicas ligas locales, la verdad es que había muy buen ambiente entre los jugadores de distintos equipos pero siempre había algún padre/madre que parecía mas bien un aficionado radical de un club de fútbol que otra cosa.
LiveLover escribió:
reyptor escribió:

El fútbol aquí es así...

Ya te han corregido más abajo pero te lo aclaro porque parece ser que necesitas clase de comprensión lectora:

Me refiero a que APARTE de ser lamentable lo que le ha pasado al hijo de Mou, esto lleva pasando desde que el fútbol causa el furor que causa aquí en España, que no sólo el hijo de Mou sale llorando de un campo de fútbol, que yo he visto como un colegio entero se ríe de un compañero de equipo sólo por tener el pelo largo por ejemplo, y es lamentable.

Y también me imagino que no será sólo en el fútbol, sino en más deportes, porque es un problema de educación no tiene nada que ver con el deporte en sí, seguramente todos esos que insultan a un chaval de 11 años serán los mismos que por la calle te faltan al respeto a la más mínima.

No necesito clases de compresion lectora, mas bien tu si que necesitas explicarte mejor y/o expresarte mas adecuadamente. Con lo que comentaste se puede llegar a tal o cual conclusion, pensando bien o pensando mal, en mi caso siempre es lo segundo. Tu en ningun momento rechazas tal acto en tu anterior comentario, lo unico que haces es quejarte por el hecho de que solo se ha conocido el caso por ser hijo de quien es.......asi que lo dicho, antes de decirle a la gente que necesita clases mira bien lo que escribes.....
Equium escribió:
Johny27 escribió:

El fútbol es un NE-GO-CIO, si no lo entiendes, tienes un problema y muy grave. Y si, los presidentes y los clubs de fútbol lo saben. Sino, dime como TODOS los equipos tienen una hinchada radical, la cual le dedica todo tipo de lindezas al equipo rival...

Si, es un negocio que te cagas en los alevines. Anda anda, menos justificar el borreguismo, que no cuela.

Además, a nivel alto el basket y todos los demás deportes son también negocios, y NO ocurre lo que en el fútbol.

No cuela.
Equium escribió:
Johny27 escribió:

Si, un partido entre crios de 12 años es un negocio sin duda, creo que hay ostias entre los sponsor para patrocinar esos partidos.

Justificar a los palurdos y anormales que van a cualquier campo de futbol a descargar sus frustraciones, ya me parece triste, pero hacerlo con unos crios de 12 años que se ponen a llamar "Hijoputa" a otro crio de la misma edad porque es hijo de alguien conocido, ya es patetico.
¿Que se hace en todos los sitios y esto es noticia porque es el hijo de Mourinho?, pues claro, pero es que es indecente con el hijo de Mourihno y con el de Juan Perez.
Bua, ya se sabe del fútbol y eso. El rugby es un deporte de Holligans jugado por caballeros, y el futbol un deporte de calleros jugador por Holligans.
Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..
en el anuncio de la tele para que veamos futbol, habeis visto la imagen que dan del aficionado que los ponen con cara de "que te meto, eh!?".
MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..

Si, pero mucha culpa la tiene su propio padre, no olvidemos las formas que gasta, esto no es mas que un reflejo de la actitud del padre, si los que deberian dar ejemplo se comportan asi, que podemos esperar de lo que sucede en estos campos.
MinDoLeTa escribió:Esos crios que insultan a ese crio de esa forma , merecen que los tiren del equipo de futbol , gentuza maleducada , lo mejor es que seguro que sus padres les diran muy bien muy bien que se joda..

Esa seria la solucion, igual que te sleecionan para entrar en un equipo la calidad que tienes lo mismo con la educacion, si no tienes educacion fuera de este deporte.
Xavisu escribió:

Si, pero mucha culpa la tiene su propio padre, no olvidemos las formas que gasta, esto no es mas que un reflejo de la actitud del padre, si los que deberian dar ejemplo se comportan asi, que podemos esperar de lo que sucede en estos campos.

Las madres de los etarras a la carcel , como sus hijos matan , pues a la carcel por parir eso, por dios...
MinDoLeTa escribió:
Xavisu escribió:

Las madres de los etarras a la carcel , como sus hijos matan , pues a la carcel por parir eso, por dios...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] salgo por peteneras [plas]
Xavisu escribió:

Petico escribió:la culpa es de su padre. fin de la historia

Y por lo pecados del padre,que pague el hijo........en fin.

A los niños se les debe inculcar respeto.A esa edad ni deberían ser agresivos por el tema de competir,sino que se diviertan.

Yo tengo un hermano jugando en benjamines,y no veas la de padres que presionan a sus hijos (los cuales apenas separan unos palmos de la altura del balón) para que hagan un regate a los CR7 o que dirijan el balón a lo Messi.Sinceramente,me dió asco oír tanta jaratada de sandeces.

A los niños hay que dejarlos disfrutar con el fútbol,ya tendrán tiempo de amargarse si llegan a algo en este deporte.

saludos
mr.siniestro escribió:
Y por lo pecados del padre,que pague el hijo........en fin.

A los niños se les debe inculcar respeto.A esa edad ni deberían ser agresivos por el tema de competir,sino que se diviertan.

Yo tengo un hermano jugando en benjamines,y no veas la de padres que presionan a sus hijos (los cuales apenas separan unos palmos de la altura del balón) para que hagan un regate a los CR7 o que dirijan el balón a lo Messi.Sinceramente,me dió asco oír tanta jaratada de sandeces.

A los niños hay que dejarlos disfrutar con el fútbol,ya tendrán tiempo de amargarse si llegan a algo en este deporte.

saludos

Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?
Yo sin ir más lejos, tengo aquí al lado un campo de fútbol 7 en el que habitualmente juegan niños de entre 6 y 12 años. Y es de auténtica vergüenza ver a los padres insultando al árbitro, a los entrenadores e incluso insultanto a los niños del equipo contrario, diciéndole cosas del tipo "mira el niño chulo ese hijo de puta" o "dale más fuerte"... No se cómo no se le pone remedio a esto.

El deporte en esas edades debería de ser algo para educar y divertir a los niños, no algo para sacar al futuro Messi o Cristiano Ronaldo, que es lo que se creen la mayoría de los padres. Valiente educación de mierda le están dándo a sus hijos. Con respecto a lo de Mourinho, sale en las noticias porque es quién es, pero no tenemos que negar que eso es la triste realidad en la mayoría de los campos dónde juegan los niños.

Saludos [bye]
Xavisu escribió:Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?

Pues se fijan mas en sus padres. Y si su padre es un energumeno, el niño se comporta como tal.
Y lo siento mucho, lo de "lo ven por la tele", me parece una postura demasiado comoda para justificar algo injustificable en un crio de 12 años. Quizas en vez de mirar a Mourihno, deberiamos mirar a los padres y a la educacion que les estamos dando a los niños, y si lo que ven por la tele, esta mal, precisamente, la mision de los padres es enseñarles que eso no se debe hacer.
Pero vamos, si un niño, desde que tiene memoria, ve a su padre comportarse como un anormal en un campo de futbol o delante de la TV, tampoco se puede esperar otra cosa.
suskie escribió:Bueno, estas cosas van con el sueldo. Mourinho cobra una jartá de millones y los cobra por ser polémico. Esto es como el Paquirrín, que todo el mundo se rie de él pero el cabrón no ha trabajado ni trabajará en su vida y vive mucho mejor de lo que podamos hacer cualquiera de nosotros.

Para ganar 10 millones de euros al anyo entonces solo me basta con ir metiendole el dedo en el ojo a la gente, no?. Mira, Mourinho sera lo que tu quieras pero en su gremio es el mejor o uno de los mejores y trabajo, dedicacion, determinacion y pasion por lo que hace le sobra.

Sobre el barriobajerismo y el futbol estan muy enlazados porque es el deporte mas practicado, por simple inercia ocurrriran estas cosas, no es el deporte en si sino lo que rodea a este. Sino mirad en paises donde el Basket es el primer deporte y vereis las tanganas que se montan, es solo una combinacion de falta de educacion, grandes dosis de tension y mucha iracionalidad, que el deporte consista en meter la pelota con el pie en una red o con la mano en una canasta es irrelevante, asi que no le echeis la culpa al "deporte" en si, y menos useis esto como argumento tendencioso para daros la razon de "porque odiamos el futbol".
Lit escribió:
Xavisu escribió:Que pague el hijo no, pero que el padre tiene mucha responsabilidad y culpa no se puede obviar, tu dices que a los niños hay que inculcarles respeto, que no deberian ser agresivos y divertirse, ahora dime en quien se fijan? a quien quieren emular? quienes son sus idolos? que es lo que ven por TV?

Pues se fijan mas en sus padres. Y si su padre es un energumeno, el niño se comporta como tal.
Y lo siento mucho, lo de "lo ven por la tele", me parece una postura demasiado comoda para justificar algo injustificable en un crio de 12 años. Quizas en vez de mirar a Mourihno, deberiamos mirar a los padres y a la educacion que les estamos dando a los niños, y si lo que ven por la tele, esta mal, precisamente, la mision de los padres es enseñarles que eso no se debe hacer.
Pero vamos, si un niño, desde que tiene memoria, ve a su padre comportarse como un anormal en un campo de futbol o delante de la TV, tampoco se puede esperar otra cosa.

Es que es más fácil echarle la cilpa a otros.Es lo clásico,la educación de mi hijo se la deben dar los profesores y la TV no yo..........

Lo que sería malo es que la noticoa fuese que el hijo de Mourinho le metió el dedo en el ojo al entrenador rival o a un contrario,pero no es así.La noticia es que unos niños imitando posiblemente a sus padres han insultado y vejado a otro niño,punto.Es más,pondría la mano en el fuego a que más de uno de esos niños fué premiado por su padre (por desgracia es algo que he visto muchas veces en esos campos de tierra a las 4 de la tarde de un sábado cualquiera)

saludos
Lit escribió:

Estoy de acuerdo en que Mourinho tiene algo de culpa con su comportamiento, pero no hay que justificar con eso que la gente se comporte asi con el chaval, porque es ponerse a la misma altura que el o incluso peor. Cómo dices, para algo están los padres, y en ese caso, están para poner las cosas aún peor.

Como comenté anteriormente, no hay que irse al equipo dónde juegue el hijo de algún famoso, sólo hay que pasarse por cualquier campo y ver la penosa "actuación" de los padres.

Saludos [bye]
la culpa es de los que los educan a los niños pero si generas odio como Mourinho ,no esperes que te hagan la ola,creo que esta es la opinion intermedia que creo yo :)
Yo soy culé, y el primero que insulta a Mourinho, hasta rabiar... pero esto del nene, si que no, es un niño.. que culpa tendra de que su padre sea como sea...
Lo siento por el chaval, pero solo con darse una vuelta por muchos campos te encuentras barbaridades como estas y todos los findes de semana.

A mi lo que realmente me da pena, es la actitud de los entrenadores y los padres.

Daphne escribió:la culpa es de los que los educan a los niños pero si generas odio como Mourinho ,no esperes que te hagan la ola,creo que esta es la opinion intermedia que creo yo :)

No estoy de acuerdo, Mourinho es el entrenador del Real Madrid CF, no del Club Deportivo Canillas donde juega su hijo; si esas personas no aguantan a Mou, que vayan a Valdebebas y se metan con el (seguramente a Mou se la pelara y mucho), así que no, que Mou podrá ser lo que queramos, pero meterse con el chaval como que no lo veo.
No necesito clases de compresion lectora, mas bien tu si que necesitas explicarte mejor y/o expresarte mas adecuadamente. Con lo que comentaste se puede llegar a tal o cual conclusion, pensando bien o pensando mal, en mi caso siempre es lo segundo. Tu en ningun momento rechazas tal acto en tu anterior comentario, lo unico que haces es quejarte por el hecho de que solo se ha conocido el caso por ser hijo de quien es.......asi que lo dicho, antes de decirle a la gente que necesita clases mira bien lo que escribes.....

Lo que tú digas amigo...
Hablais de "decirselo a un niño, no hay derecho" como si quien se lo dijeran fueran mayores de edad y simplemente es el equipo contrario, vamos, niños de su misma edad.

Se pasaron un poco pero creo que es una simple tangana de crios, yo tambien he hecho deporte y esto que hoy en dia se esta hablando tanto de que en los terrenos de juego se insultan, ni es nuevo ni pasa solo una vez en un partido. He visto cosas bastante peores y eso que hacia hockey (que normalmente no hay entradas como en el futbol salvajes aunque sea mas agresivo el juego).

Por poner un ejemplo me acuerdo que con 11 años defendiendo me resbale y le di una patada involuntaria al que tenia delante y lo tire al suelo, se tuvo que ir del partido porque se habia roto el brazo. A mi me sacaron una azul directa y cuando volvi a entrar, los padres de los jugadores del otro equipo y los carcamales que no tienen otra cosa que hacer un domingo que ir al pavellon, me empezaron a insultar y a silbar cada vez que cogia la pelota.

Mi entrenador flipaba con la actitud de esa gente y sobretodo la de los padres, cuando habia sido solo un accidente. La moraleja esta en que cuanto antes vivas algo asi mas rapido te adaptaras al publico ESPAÑOL, porque si tienes que esperar a que esta gentuza madure vas a necesitar mas paciencia que Gandhi.
138 respuestas
1, 2, 3