Instalar DLC para juegos en disco externo usb

Hola a todos. He estado siguiendo el tutorial para instalar juegos en el disco duro externo:

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-definitivo-freestyle-1-20-en-disco-duro-externo_1447939

Luego respecto a los DLCs he encontrado otros hilos:

http://www.elotrolado.net/hilo_instalar-juegos-en-el-hdd-de-la-xbox-con-jtag_1653363
http://www.elotrolado.net/hilo_novato-quot-exploit-jtag-quot-un-mar-de-dudas_1562027


La cosa es que no acabo de tener claro donde instalar los DLC para los juegos instalados en el disco duro externo. Se supone que los juegos del disco van en la carpeta "Games" del disco usb a diferencia de cuando se instala en el interno que se copia por ftp directamente en Content\000000000000\<title_id> pero a la hora de instalar los DLCs para juegos del disco interno simplemente copiaba la carpeta 00000002 dentro del title_id correspondiente.

Si el juego está instalado en el disco usb, ¿cómo paso ese DLC al juego?
¿Hay que transferirlo al disco externo?
¿tengo que crear una carpeta "content" a mano en el disco usb?
¿Hay que meterlo obligatoriamente en el disco interno? Si es así, ¿qué manera es la recomendable que no sea por ftp?

Gracias por la ayuda.
Debe ir en la ruta tipificada (Content\000000000000\<title_id>) o bien en el disco interno o bien en la partición "virtual" de hasta 16GB que te puedes crear en un USB en FAT32.

Para ponerlo en el HDD interno puedes copiarlo desde el FSD, XeXMenu, XeXLoader... desde un USB.
hazlo por samba.
saludos
Gracias por la ayuda.
Bueno lo de samba me da igual que por ftp. El caso es no tener que andar conectando la xbox por red y todo ese jaleo. Yo siempre uso ftp porque tengo un disco interno de 500 GB.
La cosa de instalar juegos al disco usb es para explicarselo al sobrino que no tiene mucha idea y si encima le digo que tiene que pasar la cosas por ftp, etc va a flipar en colores :p
Transferir juegos es fácil ya que solo es copiar la carpeta del juego a la carpeta Games del disco externo pero lo de los DLCs ya es más chungo. Creo que se lo explicare para que lo pase mediante usb al disco interno via FSD o xexmenu como me ha dicho Jarabcn

Saludos.
Creo que lo mas fácil va a ser que le enseñes a a utilizar el Jtag Content Manager 1.5 en settings guardas la IP por defecto, le dices el directorio del PC donde tiene que meter los DLC y solo tiene que seleccionar el DLC y darle al botón de la torre con la flecha verde.
Buena sugerencia incluso para mí. Lo probaré a ver qué tal.

Gracias!
JaRaBcN escribió:Debe ir en la ruta tipificada (Content\000000000000\<title_id>) o bien en el disco interno o bien en la partición "virtual" de hasta 16GB que te puedes crear en un USB en FAT32.

Para ponerlo en el HDD interno puedes copiarlo desde el FSD, XeXMenu, XeXLoader... desde un USB.


Entonces para los que tenemos el HD interno de 20 GB casi lleno la unica solucion es utilizar pendrives ¿no? Una pena, teniendo un HD externo de 1 tera donde podrian ir todos los DLCs sin problemas... [decaio]
En ese HDD puedes crearte la partición de hasta 16GB, en realidad puedes crear varias...

Creas 1 con el espacio justo, instalas el contenido, cambias el nombre de la carpeta y la identificas, vuelves a crear otra, instalas el contenido... etc.

Lo comento por si con 16GB no te llega para todos los DLC.
JaRaBcN escribió:En ese HDD puedes crearte la partición de hasta 16GB, en realidad puedes crear varias...

Creas 1 con el espacio justo, instalas el contenido, cambias el nombre de la carpeta y la identificas, vuelves a crear otra, instalas el contenido... etc.

Lo comento por si con 16GB no te llega para todos los DLC.


Gracias, justamente estaba probando hacer eso por si funcionaba (aunque ya que lo has dicho entonces seguro). Aun no lo he podido probar porque mientras particionaba el HD con el partition manager me ha jodido el MBR del PC cawento

Edito: Pues no me va, solo me reconoce la particion mas grande tanto el dash normal como el freestyle :S

Un saludo
8 respuestas