Novato "Exploit JTAG"... un mar de dudas

Hola a todos,

hace poco me compré una XBOX 360 arcade con disco duro de 120 gigas y "Exploit JTAG. Me la compré así con la idea de poder jugar con los juegos desde un disco duro externo conectado por USB.

Después de leerme 200 hilos y tutoriales, conseguí hacer funcionar los juegos desde el disco duro. Pero me quedan bastantes dudas.

1.- He visto cientos de hilos con el título de “instalar DLC por USB sin JTAG”. Las DLC ¿son las demos, verdad? ¿Qué significa eso de hacerlo sin JTAG? ¿Puedo jugarlas yo también o por tener JTAG no puedo hacerlo?

2.- Para las actualizaciones de los juegos, he visto hilos en los que pone como hacerlo a través de USB y dejar el USB conectado ¿Estoy obligado también a hacerlo así o puedo meterlos en mi disco duro externo y olvidarme del Pendrive?

Siento si esto ya estaba preguntado en el foro, pero después de estar toda la mañana leyendo sobre esto, me estoy volviendo loco y necesitaba preguntarlo.

Gracias de antemano,
David.
1. El JTAG permite cargar DLCs (que son las expansiones de juegos, mapas y demás contenido del Live de pago) sin necesidad de firmarlo, ni de conectar la consola a internet. Esos archivos de los que hablas sin Jtag no son necesarios para ti, simplemente necesitas el contenido limpio.

2. Lo mismo, estás leyendo acerca de expansiones sin JTAG, pero con JTAG es más sencillo, es simplemente copiarlas en la ruta correspondiente, como los juegos.
Muchas gracias por la aclarición. Estaba algo liado.

Cuando dices "con JTAG es más sencillo, es simplemente copiarlas en la ruta correspondiente, como los juegos" ¿a que te refieres?
Lo digo porque solo tengo 4 carpetas en el disco duro externo (Applications, Games, _Emus y xbox1) y no se muy bien donde meter estos contenidos y expansiones.

El OrganiseLazouzzz http://www.elotrolado.net/hilo_organiselazouzzz-organizador-de-homebrew-en-hdd_1381728
(Programa que sirve para recuperar la informacion de la ruta de las carpetas dentro del HDD en la que deberia estar metido cada archivo)
supongo que me vale para saber donde meter tanto las DLCs como la expansiones ¿verdad?
Exacto, con el Organizador te va bien. Sino, los DLCs van en Content/000000000000000/Rutadeljuego/ , bien en tu disco duro interno, o en el externo, una vez configurado ;)
3 respuestas