Instalador PKG´s (SOLO DEMOS DE VITA)

1, 2, 3
jorgeche27 escribió:Espera, tienes actualizada la vita a 3.18??? creo que si no la tienes actualizada no puedes usar el instalador.


la tengo en el 3.01, me tocara actualizar y probar haber si es eso
de donde puedo bajar los pkg?
iNFeRNuS360 escribió:de donde puedo bajar los pkg?


De aquí. http://hackinformer.com/forum/showthread.php?tid=142
No he hecho funcionar el Phantasy Star Online :( si alguien lo ha conseguido que explique como lo ha hecho.

Saludos [sati]
Xebastron escribió:No he hecho funcionar el Phantasy Star Online :( si alguien lo ha conseguido que explique como lo ha hecho.

Saludos [sati]

Igual lo intente y no lo conseguí hacer funcionar [decaio], me da el mismo error que a ti.
Sabéis como se consiguen los archivos PKG de los juegos descargados de la store? Si alguno lo sabe que lo diga y voy a la store japonesa [pos eso]
yo he actualizado para esto y al meter los correos para que los gestione la vita app me da fallos de comprobacion y en los que van me dice, esta cuenta no puede enviar ni recibir correos ¿quieres usarla? :(

hay que confirurar algo en la app? aparte del meter el mail y la contraseña
jotax escribió:yo he actualizado para esto y al meter los correos para que los gestione la vita app me da fallos de comprobacion y en los que van me dice, esta cuenta no puede enviar ni recibir correos ¿quieres usarla? :(

hay que confirurar algo en la app? aparte del meter el mail y la contraseña

Con mi cuenta de Hotmail me salía lo mismo, en la de Gmail me decía que Sony había arreglado el error pero con la de Yahoo me ha funcionado.

Acabo de instalar la demo de Freedom Wars para ver que tal es ¿alguien sabe de donde conseguir el PKG de Netflix? siempre he querido probar a ver como va
radubel escribió:
jotax escribió:yo he actualizado para esto y al meter los correos para que los gestione la vita app me da fallos de comprobacion y en los que van me dice, esta cuenta no puede enviar ni recibir correos ¿quieres usarla? :(

hay que confirurar algo en la app? aparte del meter el mail y la contraseña

Con mi cuenta de Hotmail me salía lo mismo, en la de Gmail me decía que Sony había arreglado el error pero con la de Yahoo me ha funcionado.

Acabo de instalar la demo de Freedom Wars para ver que tal es ¿alguien sabe de donde conseguir el PKG de Netflix? siempre he querido probar a ver como va



aqui tienes la pkg de netflix http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=50&t=38342 yo la he probado y me dice que en mi region no hay netflix todavia, te deja la opcion de introducir un correo para que te avisen en cuanto esté.
radubel escribió:
jotax escribió:yo he actualizado para esto y al meter los correos para que los gestione la vita app me da fallos de comprobacion y en los que van me dice, esta cuenta no puede enviar ni recibir correos ¿quieres usarla? :(

hay que confirurar algo en la app? aparte del meter el mail y la contraseña

Con mi cuenta de Hotmail me salía lo mismo, en la de Gmail me decía que Sony había arreglado el error pero con la de Yahoo me ha funcionado.

Acabo de instalar la demo de Freedom Wars para ver que tal es ¿alguien sabe de donde conseguir el PKG de Netflix? siempre he querido probar a ver como va

Pues si, con yahoo si que ha funcionado. Gracias.

Ahora, ya no es necesario el online para ejecutar el installer verdad?

Edito, me temo que si hay que tener el wifi encendido para cargar el installer :/
Hola tengo mi Psvita con el exploit del juego urbanix, la 1.81 si no me equivoco, no puedo usar este instalador de apks no?
aqui tienes la pkg de netflix http://wololo.net/talk/viewtopic.php?f=50&t=38342 yo la he probado y me dice que en mi region no hay netflix todavia, te deja la opcion de introducir un correo para que te avisen en cuanto esté.

Tienes que usar una cuenta americana o un proxy/vpn para crearte la cuenta (no se si tienes que usar proxy/vpn para seguir accediendo a los contenidos).


Voy a aclarar unas cuantas cosas.

* El instalador de PKG existe desde hace muuuucho tiempo así que no importa tanto en que firmware estés, lo que no recuerdo es que si la forma de sacarlo por la app de correo funciona desde esos firmware tan viejos.

* No es necesario estar online para sacar el instalador, si les ha salido el mensaje de actualizar simplemente pongan la vita en modo avión y reinicien la consola.

* El PKG installer funciona exclusivamente via USB, no se puede usar con el WiFi.

* Los que usan Qcma por primera vez, entren al menos una vez al gestor de contenidos de la PSVita para que se asocie la Vita con el Qcma correctamente, con que vean la siguiente pantalla es suficiente y ya no tienen que entrar mas allí:

Imagen

* Cada vez que agreguen nuevos PKG a la carpeta de paquetes vayan al icono del Qcma y refresquen la base de datos, así los nuevos archivos saldrán listados en el pkg installer.
jotaveve escribió:Hola tengo mi Psvita con el exploit del juego urbanix, la 1.81 si no me equivoco, no puedo usar este instalador de apks no?

no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18
Propongo modificar el primer post con los demo-juegos que funcionan ya que algunos simplemente no van


aca van los que he probado exitosamente

-uta kumi 575
-god deater 2
-freedom wars
-tales of hearts r
-tales of innocence r
- project diva F 2nd
- ao no kiseki
-sen no kiseki
-DJ max technika tune


los que me han fallado son

-oreshika taintedblood
-toukiden kiwami
Los que me han funcionado:
Freedom Wars (Demo)
Uta kumi 575 (Demo)
Mahou Shoujo Taisen Zanbatsu (F2P)
Judas Code (F2P)
Lost Dimension (Demo)
Phantasy Star Nova (Demo)

No funcionan:
Monster Hunter Frontier G (F2P) Bloqueo de IP
Phantasy Star Online 2 (F2P) No deja pasarlo a la consola
Alguien me puede decir donde esta el pkg installer para meter las demos? no lo encuentro, gracias ;)

EDITO: Una pena que no funcione el Phantasy Star Online 2, es de las cosas que mas me gustaria tener del Store japones.
fjn1 escribió:Los que me han funcionado:
Freedom Wars (Demo)
Uta kumi 575 (Demo)
Mahou Shoujo Taisen Zanbatsu (F2P)
Judas Code (F2P)
Lost Dimension (Demo)
Phantasy Star Nova (Demo)

No funcionan:
Monster Hunter Frontier G (F2P) Bloqueo de IP
Phantasy Star Online 2 (F2P) No deja pasarlo a la consola


Vaya por dios...... pues ahora mismo estaba instalado la super-mega actualización :(

Saludos [sati]
¿Alguién me explica como pone el instalador de PKG´s?
Hola, he recibido el correo de Wololo pero me sale el código HTML y nada más, ¿he hecho algo mal?


Salu2!
perilla escribió:¿Alguién me explica como pone el instalador de PKG´s?

yo lo he hecho hace unas horas.

La parte facil es la siguiente:

Debes seguir unas instrucciones que puedes seguir aqui o aquí para que te envíen el PKG installer

Todo te lleva a hacer una petición, desde aqui o aqui, una vez hecha esta petición por email se te responde con un email que debes gestionar con la Aplicación de la vita "Correo electronico" .

No me ha funcionado con gmail ni hotmail. pero si con yahoo.
(mensaje borrado)
Pues ahora llega el momento de investigar como instalar demos de psp [fiu]
funcionando con gmail en la app de la vita

solo que si se pone el modo avión o sin wifi, tienes que ir a tientas pulsando por la pantalla hasta que des al link

yo me he enviado un correo solo con el link y ya puedo verlo

el método que he usado para poder enviar código html desde gmail es el siguiente

vas a gmail (mi caso) y redactas un correo con el contenido:

*********

luego en la misma ventana das a click derecho y seleccionas "inspeccionar elemento"

donde estan los asteriscos esos, das otra vez click derecho y seleccionas "Edit as HTML"

y donde los asteriscos los sustituyes por esto:

<a href="psgm:open?titleid=NPXS10031">OPEN PKG INSTALLER</a>


pinchas en cualquier parte fuera de la linea de edición y sales del editor.y ya lo puedes mandar a tu correo o al correo que tengas asociado la app de correo de la psvita

con eso podrás clickar en el enlace aun que no tengas wifi o actives modo avion.

si alguno se curra un pkg o algo que agrege un enlace dentro de la vita que ya directamente mande al installer seria un puntazo

saludos
jotax escribió:Pues ahora llega el momento de investigar como instalar demos de psp [fiu]

A mi mas me gustaria que en vez de juegos de psp se pueda instalar pkg propias, ¿se imaginan un lector de comics o de pdf en el psvita ? o que se yo algo tam simple como que la pantalla se ponga en blanco para ser lampara o un mejor reproductor de musica.

Pero no los de directivos de Sony que miercoles estan pensado y no agregan aplicaciones utiles
Hola, disculpen la pregunta pero no entiendo para que sirve esto? Para instalar demos?
Saludos.
Nada señores, miles de intento y se me queda en "no se ha podido conectar al dispositivo". Será culpa mia que no se como va nada, asi que ajo y agua
Klarth Ontarian escribió:Nada señores, miles de intento y se me queda en "no se ha podido conectar al dispositivo". Será culpa mia que no se como va nada, asi que ajo y agua


Para poder actualizar la base de datos del gestor qscm tienes que conectar el gestor nativo si no, na de na.

Por cierto tengo la bandeja de spam llena de correos de skfu, han llegado todos los intentos de golpe [carcajad] [carcajad]
Voy a probar ahora compañero con el QCMA y el CMA

edit: pues con el CMA ni me conecta tampoco (aunque por wi-fi si me deja conectarlo al pc)

edit: vale, cuando abro el qcma, me sale la "panta de gestor de contenidos. ahora debería abrir el launcher ¿no?
Organizate las carpetas en el qcma y actualiza la base de datos, en cuanto te actualice deberasde poder seleccionar los pkg's en la vita.
Klarth Ontarian escribió:Voy a probar ahora compañero con el QCMA y el CMA

edit: pues con el CMA ni me conecta tampoco (aunque por wi-fi si me deja conectarlo al pc)

edit: vale, cuando abro el qcma, me sale la "panta de gestor de contenidos. ahora debería abrir el launcher ¿no?

cierra el cma
abre el qcma
abre el cma desde la vita
transfiere algo
cierra el cma de la vita (aca el qcma deberia ponerse a refrescar la base de datoa)
abre el correo y el pkg installer
abre el pkg a instalar
que va, ahora las 2 "carpetas" que tiene el launcher me salen en gris
solo funciona con Qcma y USB, ojo
Klarth Ontarian escribió:que va, ahora las 2 "carpetas" que tiene el launcher me salen en gris

como dicen arriba, solo va por usb pero da ugual si siempre te lo indican
creo que estas haciendo algo mal con el qcma
yo tenia el mismo problema que no actualizaba la base de datos( y por ende no se ven los pkgs), pero en lo que abres el cma DESDE EL VITA, este automaticamente actualiza la base de datos en el qcma de la pc, entonces te sales del cma del vita y accedes al pkg installer y listo, apareceran los pkgs, y a instalar xD

asi me paso y asi se me soluciono
el instalador de pkg sale solo en la vita con 3.18 o vale una vita con con el firm 3.01? actualizada a 3.18 haber si me sale el dichoso instalador

edit: la tengo en 3.18 y sigue sin salirme el instalador en el mensaje solo me sale letra que correos habeis utilizado para que funcione? el mio es de hotmail y por lo visto no tira
3.30? ya han sacado la nueva actualizacion?

EDIT: me sigue saliendo la 3.18
remis55 escribió:el instalador de pkg sale solo en la vita con 3.18 o vale una vita con con el firm 3.01? actualizada a 3.18 haber si me sale el dichoso instalador

edit: la tengo en 3.18 y sigue sin salirme el instalador en el mensaje solo me sale letra que correos habeis utilizado para que funcione? el mio es de hotmail y por lo visto no tira

yahoo y gmail
jogdan escribió:
remis55 escribió:el instalador de pkg sale solo en la vita con 3.18 o vale una vita con con el firm 3.01? actualizada a 3.18 haber si me sale el dichoso instalador

edit: la tengo en 3.18 y sigue sin salirme el instalador en el mensaje solo me sale letra que correos habeis utilizado para que funcione? el mio es de hotmail y por lo visto no tira

yahoo y gmail

me tocara hacerme una cuenta en yahoo o gmail y probar haber si tengo mas suerte
Puede que el problema fuera que utilizaba la cuenta de hotmail en la Vita

Probaré con yahoo

edit: Me sigue saliendo en gris voy a poner una foto con lo que me sale, siguiendo los pasos

Imagen


Imagen



Tengo conectado el usb, no lo hago por wi-fi
El reader me funciona pero el netflix no [snif] fallo en el pkg
Klarth Ontarian escribió:Puede que el problema fuera que utilizaba la cuenta de hotmail en la Vita

Probaré con yahoo

edit: Me sigue saliendo en gris voy a poner una foto con lo que me sale, siguiendo los pasos

Imagen


Imagen



Tengo conectado el usb, no lo hago por wi-fi

quizá el driver del qcma (qcma y no cma) no se haya instalado bien, puedes volver a reistalar el QCMA con permisos administrativos y volver a intentarlo.
Tampoco


Creo que voy a rendime, porque ya esto no lo entiendo xDD
cora666 escribió:no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18


No afirmes algo si no lo has probado .. por tu mensaje seguramente mucha gente actualizo y perdió su xploit..

jotaveve escribió:Hola tengo mi Psvita con el exploit del juego urbanix, la 1.81 si no me equivoco, no puedo usar este instalador de apks no?


Hola! , en 1.81 no esta disponible la App Email ( es necesario para lanzar el instalador PKG , al menos para este método ) pero si actualizas con el método del proxy o este otro al firmware 2.12 funciona perfectamente y conservas el xploit de urbanix mas un extra de ram ( 64mb frente a los 44mb que tienes en los otros fw ) en el emupsp.
theblackcat escribió:
cora666 escribió:no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18


No afirmes algo si no lo has probado .. por tu mensaje seguramente mucha gente actualizo y perdió su xploit..


lo he probado, estuve en 2.02 tenía instalado la aplicación de correo y no funcionó el Package Installer ya que es incompatible, además en el web misma de wololo lanza el Package Installer con el firmware 3.18.
http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/
y por mi mensaje, la gente no tiene x que actualizar si no ha investigado como funciona en realidad todo este tema. [poraki]
Klarth Ontarian escribió:Tampoco


Creo que voy a rendime, porque ya esto no lo entiendo xDD


dale la vuelta al USB XD. que el símbolo de psvita grabado en el conector mire para ti

[fiu]
cora666 escribió:
theblackcat escribió:
cora666 escribió:no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18


No afirmes algo si no lo has probado .. por tu mensaje seguramente mucha gente actualizo y perdió su xploit..


lo he probado, estuve en 2.02 tenía instalado la aplicación de correo y no funcionó el Package Installer ya que es incompatible, además en el web misma de wololo lanza el Package Installer con el firmware 3.18.
http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/
y por mi mensaje, la gente no tiene x que actualizar si no ha investigado como funciona en realidad todo este tema. [poraki]


Por si se duda de mi palabra , Video .. y que tiene que ver que en la web de wololo lo usen en 3.18 ? si me dices que el propio que lo libero ( SKFU ) dice que solo es compatible con 3.18 pues tienes razón de peso para asegurar que no funciona en otros fw que no sea 3.18 .. pero es que esto no salio hace una ni dos semanas , si no años.. y si hubieses buscado un poquito encontrarías que en otros firmware funciona perfectamente solo había que cambiar el ID y esta en el mismo enlace que me has pasado , esto es el colmo [carcajad].
Y por supuesto , cada uno es responsable de sus cosas , pero por que aseguras algo que no sabes ? hubieses puesto que en x fw no te funciono y ayudaría mucho mas , no crees ?.
El pkg de crunchy también funciona pero para ver los capítulos se necesita cuenta premium, eso si hay muestras free.
theblackcat escribió:Por si se duda de mi palabra , Video .. y que tiene que ver que en la web de wololo lo usen en 3.18 ? si me dices que el propio que lo libero ( SKFU ) dice que solo es compatible con 3.18 pues tienes razón de peso para asegurar que no funciona en otros fw que no sea 3.18 .. pero es que esto no salio hace una ni dos semanas , si no años.. y si hubieses buscado un poquito encontrarías que en otros firmware funciona perfectamente solo había que cambiar el ID y esta en el mismo enlace que me has pasado , esto es el colmo [carcajad].
Y por supuesto , cada uno es responsable de sus cosas , pero por que aseguras algo que no sabes ? hubieses puesto que en x fw no te funciono y ayudaría mucho mas , no crees ?.


y para que seguir estando en algún firmware inferior si se puede actualizar y tener toda la compatibilidad que hay, puedes entrar al store, tienes las mejoras del sistema, compatibilidad PS4 y todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían.

además en la web misma de wololo recomiendan que si se puede lo mejor es actualizar a la última versión teniendo todo lo descrito anterior, lo único que tendrás que gastar es unos cuantos euros en volver a comprar otro juego compatible para el exploit.

lo del id lo puedo hacer como hay gente que lo hará también, pero hay gente que recién empieza en lo de la vita
o no le va muy bien con esos temas y no lo podrá hacer, lo mas sencillo y rápido es actualizar a la última versión y tener todas las caracteristicas ya mencionadas, además necesitaba entrar al store para poder tener el juego que te da full compatibilidad de juegos PsX. :cool:

mejor mira el principio del post [rtfm] , fíjate que yo comento que creo que es necesario tener el firmware 3.18 para hacer funcionar el tema de la instalación de pkgs, como yo hay gente que también a estado en esa incógnita en el post para saber si le funcionaba en firmwares inferiores o no, cuando yo aseguré que es necesario estar en 3.18 es x que ya lo había actualizado, no creo que sea único en este post que haya actualizado para tener toda la compatibilidad mencionada en vita, entrar al store y para que le funcione el tema de pkgs.
Actualizo la lista de los juegos que he probado poniendo en negrita los nuevos.

Los que me han funcionado:
Freedom Wars (Demo)
Uta kumi 575 (Demo)
Mahou Shoujo Taisen Zanbatsu (F2P)
Judas Code (F2P)
Lost Dimension (Demo)
Phantasy Star Nova (Demo)
Yakuza (F2P)

No funcionan:
Monster Hunter Frontier G (F2P) Bloqueo de IP
Phantasy Star Online 2 (F2P) No deja pasarlo a la consola
High School DxD New Fight (F2P) No deja pasarlo a la consola [+furioso]

Para ahorraros descargar tontamente algún juego os digo que solo funcionan los juegos que pongan Ares en el titulo, los que ponen Zeus da fallo al pasarlos a la consola.
Por fin me llego el mensaje correcto y pude hacer funcionar el instalador, para que todo funcione correctamente confirmo que he tenido que abrir una cuenta en gmail, y actualizar la consola a 3.18 ahora a probar algunas demos, hay alguna demo americana que no haya salido aqui y recomendeis?
Yo he probado que funcionan:

Freedom Wars Demo
Tales of Heart R Demo
Judas Code
J-Stars Demo VR
131 respuestas
1, 2, 3