Instalador PKG´s (SOLO DEMOS DE VITA)

1, 2, 3
cora666 escribió:y para que seguir estando en algún firmware inferior si se puede actualizar y tener toda la compatibilidad que hay, puedes entrar al store, tienes las mejoras del sistema, compatibilidad PS4 y todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían.

además en la web misma de wololo recomiendan que si se puede lo mejor es actualizar a la última versión teniendo todo lo descrito anterior, lo único que tendrás que gastar es unos cuantos euros en volver a comprar otro juego compatible para el exploit.

lo del id lo puedo hacer como hay gente que lo hará también, pero hay gente que recién empieza en lo de la vita
o no le va muy bien con esos temas y no lo podrá hacer, lo mas sencillo y rápido es actualizar a la última versión y tener todas las caracteristicas ya mencionadas, además necesitaba entrar al store para poder tener el juego que te da full compatibilidad de juegos PsX. :cool:

mejor mira el principio del post [rtfm] , fíjate que yo comento que creo que es necesario tener el firmware 3.18 para hacer funcionar el tema de la instalación de pkgs, como yo hay gente que también a estado en esa incógnita en el post para saber si le funcionaba en firmwares inferiores o no, cuando yo aseguré que es necesario estar en 3.18 es x que ya lo había actualizado, no creo que sea único en este post que haya actualizado para tener toda la compatibilidad mencionada en vita, entrar al store y para que le funcione el tema de pkgs.


Pero que demonios , es una broma ? que tiene que ver todo eso con la funcionalidad del instalador de PKG en otros fw ? , el caso es querer llevar razón a toda costa supongo.

Ejemplo practico;

Tengo urbanix estoy en 1.81 y leo este mensaje.


cora666 escribió:no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18



Actualizo a 3.18 para tener el PKG installer ( pues aunque te parezca mentira este hilo es para esto , no para otra cosa )

Después de todo leo mi mensaje antes escrito ( por otra persona obviamente ) y ... veo que tu comentario me a costado dinero , espacio en la tarjeta de memoria ( pues pocos xploit ocupan lo mismo que el urbanix a día de hoy ) y me lo justificas con eso ? :roto2: ya puestos a hablar de cosas que nada tiene que ver con el hilo empecemos..

1-) Puedes entrar al store - En ps3 puedo descargar lo mismo que en Psv y conservaría el xploit , sin tener que gastar mas en lo mismo y de no tener ps3 siempre hay algún amigo que puede ayudar en esto. de todas formas una cosa no cuadra xploit mas PSN es imposible durante mas de un mes ( y estoy siendo generoso ).

2-) Tienes las mejoras del sistema - Mas parches para que el EmuPsp funcione peor.

3-) Compatibilidad PS4 - Esta fue buena. mejora la resolución del remote play ? por que no entiendo esta mejora.

4-)Todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían. - pero.. y si solo me interesase el xploit y el PKG Install ? al fin y al cabo estamos en el foro de scene y la scene que conocemos es sobre el emupsp.. por supuesto si puedo tener mi juego psv favorito mas el xploit pues de lujo pero eso es algo que cada uno decide y sabe lo que hay. no como el comentario "no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18" pues transmites confusión.

y por supuesto que ellos recomiendan actualizar , si no tienes ningún xploit o necesitas algo de PSN ( como por ejemplo activar la cuenta en una psv nueva ) , pues todos los kxploit son exactamente lo mismo a excepción del fw 2.12 que cuenta con mayor memoria ram en TN-V , con lo cual me estas intentando justificar que gaste mas en lo mismo.. ademas de que entraría en un circulo de gastar por gastar semanalmente/mensualmente..en algo que es lo mismo.


Lo del ID se tarda exactamente 2 segundos frente a actualizar que se tarda bastante mas , es cambiar el 31 actual por el 30 no tiene mas misterio ni necesitas ser un ingeniero , en el enlace que me has puesto lo pone claramente si buscas bien. El xploit de PsOne funciona desde la versión 1.80 hasta el momento y no solo en tekken 2 o Sports Superbike 2.


Enserio esa es la justificación de tu comentario ? si desde un principio dices que no sabes si funcionara , vale , este comentario tiene algo de lógica .. pero me pones esto después de demostrar que el Install PKG funciona perfectamente igual en 2.XX que en 3.18 , sinceramente todo esto suena a excusa barata para justificar tu comentario.

Y el post lo e leído de principio a fin unas cuantas de veces y no veo ese "creo" tuyo solo encuentro una afirmación de algo que es falso , si tu lo quieres ver con otros ojos me parece correcto , pero no confundas a la gente con tus ideas y afirmaciones.

Y se acabo la discusión para mi , demasiado se a desvirtuado el tema ya.. mi idea es la de ayudar y informar , la tuya sinceramente , no la tengo clara.. por mas vueltas que le intente dar y créeme cuando te digo que lo eh intentado.

-----------------

Continuando con el tema ..

Alguien a probado y le funciona el Pocketstation - JP ? por otras web e leído que funciona pero no ponen en que cuenta lo han probado :/ en la Eu no funciona , al menos no para mi.
la app pocketstation JP no me va tampoco en una EU

ni siqueira se lo que es, me llamaba la atención el nombre.
jotax escribió:la app pocketstation JP no me va tampoco en una EU

ni siqueira se lo que es, me llamaba la atención el nombre.


Gracias por confirmar , una pena que no este disponible para otra región para hacer mas pruebas.

La poketstation es algo así como un tamagochi y tarjeta de memoria física para la Ps1 tenia algunos minijuegos creo recordar muy parecido al Dreamcast VMU , hoy día no es nada del otro mundo pero en la época eso era como una Psv XD.

Aquí te dejo un vídeo y la wiki por si te interesa saber un poco mas sobre el cacharro.
theblackcat escribió:
jotax escribió:la app pocketstation JP no me va tampoco en una EU

ni siqueira se lo que es, me llamaba la atención el nombre.


Gracias por confirmar , una pena que no este disponible para otra región para hacer mas pruebas.

La poketstation es algo así como un tamagochi y tarjeta de memoria física para la Ps1 tenia algunos minijuegos creo recordar muy parecido al Dreamcast VMU , hoy día no es nada del otro mundo pero en la época eso era como una Psv XD.

Aquí te dejo un vídeo y la wiki por si te interesa saber un poco mas sobre el cacharro.
oh, tomo nota :) gracias
Algo rápido para aclarar ya que me haces perder mi tiempo con tu insensatez:

theblackcat escribió:Después de todo leo mi mensaje antes escrito ( por otra persona obviamente ) y ... veo que tu comentario me a costado dinero , espacio en la tarjeta de memoria ( pues pocos xploit ocupan lo mismo que el urbanix a día de hoy ) y me lo justificas con eso ? .

Si no quieres gastar dinero ni espacio en la memoria pues no lo hagas, nadie te obliga a hacerlo.

theblackcat escribió:1-) Puedes entrar al store - En ps3 puedo descargar lo mismo que en Psv y conservaría el xploit , sin tener que gastar mas en lo mismo y de no tener ps3 siempre hay algún amigo que puede ayudar en esto. de todas formas una cosa no cuadra xploit mas PSN es imposible durante mas de un mes ( y estoy siendo generoso ).

Así funcionara un día el PSN en la vita, te sirve para bajarte demos, aplicaciones, comprar lo que quieras, etc.

theblackcat escribió:2-) Tienes las mejoras del sistema - Mas parches para que el EmuPsp funcione peor..

Funcionará peor según tú, por mi parte funciona perfecto con todo lo que tenía anteriormente en la 2.02, no veo nada de problema en el 3.18

theblackcat escribió:3-) Compatibilidad PS4 - Esta fue buena. mejora la resolución del remote play ? por que no entiendo esta mejora.
.

si no sabes la compatibilidad que trae con la PS4 :O pues busca un poco en internet para que te enteres.

theblackcat escribió:4-)Todos los últimos juegos que han salido para la vita te funcionarían. - pero.. y si solo me interesase el xploit y el PKG Install ? al fin y al cabo estamos en el foro de scene y la scene que conocemos es sobre el emupsp.. por supuesto si puedo tener mi juego psv favorito mas el xploit pues de lujo pero eso es algo que cada uno decide y sabe lo que hay. no como el comentario "no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18" pues transmites confusión..

Si solamente te interesa el exploit y el pkg intall, pues es tu problema y por enésima vez eso de "no, ya que necesitas estar en el firmware 3.18", ya te lo dije en un post anterior :la gente no tiene x que actualizar si no ha investigado como funciona en realidad todo este tema.

theblackcat escribió:y por supuesto que ellos recomiendan actualizar , si no tienes ningún xploit o necesitas algo de PSN ( como por ejemplo activar la cuenta en una psv nueva ) , pues todos los kxploit son exactamente lo mismo a excepción del fw 2.12 que cuenta con mayor memoria ram en TN-V , con lo cual me estas intentando justificar que gaste mas en lo mismo.. ademas de que entraría en un circulo de gastar por gastar semanalmente/mensualmente..en algo que es lo mismo..

Activar una cuenta en psv nueva o no, no necesitas entrar al psn para hacerlo. La mayor memoria ram es solamente para el 2.12, se aplica para homebrew no para juegos, si no me equivoco casi no hay homebrew que haga uso de ella y como puse arriba nadie te obliga ni te amenaza a gastar si no quieres.

theblackcat escribió:Enserio esa es la justificación de tu comentario ? si desde un principio dices que no sabes si funcionara , vale , este comentario tiene algo de lógica .. pero me pones esto después de demostrar que el Install PKG funciona perfectamente igual en 2.XX que en 3.18 , sinceramente todo esto suena a excusa barata para justificar tu comentario..

Mira nuevamente el post que puse, ahí te explico que dije que solamente funcionaba en 3.18 cuando ya habia actualizado y que te suene a excusa barata, puess...... es tu problema. [carcajad]

theblackcat escribió:Y el post lo e leído de principio a fin unas cuantas de veces y no veo ese "creo" tuyo solo encuentro una afirmación de algo que es falso , si tu lo quieres ver con otros ojos me parece correcto , pero no confundas a la gente con tus ideas y afirmaciones..

Si lo hubieras visto de principo a fin unas cuantas veces como según afirmas, mira la página uno del post para que te des cuenta que yo digo : creo que se necesita estar en la última versión de firmware que es la 3.18, y nuevamente te lo repito : la gente si no esta segura lo que uno dice entonces no tiene x que confundirse ya que no soy el único en el post con este tema, hay varios que se le puede consultar.

Y también se acabó la discusión para mí, no estoy para perder el tiempo con insensateces tuyas..... y no me vuelvas a citar. [bye] [poraki] [jaja] [poraki] XD
Chain chronicle V si funciona
A alguien le va la demo del God Eater 2? Me da error en la EU :-?
A mi me chuta sin problemas.... vuelve a descargarlo por si acaso

Saludos [sati]
Que raro que te haya dado problemas la demo del GE2 porque a mi tampoco me ha dado ningún problema.
Más demos que he probado que funcionan:

-Lord of Apocalypse.
-Tales of Inocence R.
-Phantasy Star Nova.
-God Eater 2.
Pongo las demos que me han funcionado sin problema.

Freedom wars
Phantasy star nova
God eater 2
Hatsune miku Project diva F2
Gracias por la información chicos! Por fin podré jugar a las demos japonesas sin formatear la tarjeta!!

(Espero que no lo capen)

Edit: No hay manera de que me detecte los PKG. Tienen que tener algún nombre? Porque el que llevan es larguiiisimo. La vita la detecta, pero no aparece nada, y las carpetas están bien configuradas. También he refrescado la base de datos.

Edit2: Vale ya. Tenía que acceder al gestor de contenidos desde la Psvita con el QCMA instalado al menos una vez, para que se actualizara la base de datos correctamente.
Alguien sabe como va el reader? no sé como añadir mis commics a la aplicacion.
Ys Memories of Celceta y Time Travelers funcionan también [oki]
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he tenido que registrar haber si alguien me puede informar de esto un poco

Los juegos free to play japoneses funcionan con tu cuenta europea?? vamos que hasta te saltan los trofeos??

Por que la verdad quedaria muy friki tener en el perfil algun juego de esos con trofeos en japo [carcajad]

Es que esta noche queria ponerme a trastear con este instalador haber si rulo algun juego japones de esos gratis
Marcuspenis escribió:Me he tenido que registrar haber si alguien me puede informar de esto un poco

Los juegos free to play japoneses funcionan con tu cuenta europea?? vamos que hasta te saltan los trofeos??

Por que la verdad quedaria muy friki tener en el perfil algun juego de esos con trofeos en japo [carcajad]

Es que esta noche queria ponerme a trastear con este instalador haber si rulo algun juego japones de esos gratis


El Judas Code es F2P y funciona, pero no se si tiene trofeos.
Marcuspenis está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si alguien ha hecho funcionar un FP2 y le salto algun trofeo que lo diga

Es que en Psn profiles pone que esos FP2 si tienen trofeos y ademas que en la store japonesa hay unos cuantos juegos gratis
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo ciertos pkg de ps3 que son juegos retro tipo mario bros que pasaria si intento pasar e instalar uno de estos en mi vita? habria brick :-?
lenkagamine03 escribió:tengo ciertos pkg de ps3 que son juegos retro tipo mario bros que pasaria si intento pasar e instalar uno de estos en mi vita? habria brick :-?


http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

http://wololo.net/2014/09/13/instructio ... ware-3-18/

:cool:
por si nos falla el inglés.

Solo valen los pkg gratuitos o aquellos que se haya pagado la licencia y esté instalada en la vita.

En cuanto a pkg de ps3 se me escapa, dudo que la estructura de estos sea la misma.
Lo habeis probado en la version 3.30???? porque vaya tela si no funciona :(, me voy a perder muchas cosas

Saludos [sati]
Yo eh actualizado pero no me incia sesion a playstastion netword. Alguno sabe xk no me deja entrar en el bazar ni alista de amigos.
Xebastron escribió:Lo habeis probado en la version 3.30???? porque vaya tela si no funciona :(, me voy a perder muchas cosas

Saludos [sati]

Parece que lo han parcheado, al intentar abrir el instalador desde el mensaje del correo me pone:
Esta operación no esta disponible temporalmente.
Pues si que........ entonces todas las demos y esas cosas ya no podré instalarlas :(
Ya recomendaban con antelación no actualizar, el que actualize es de cajón que es porque ha querido.

No obstante es cuestion de tiempo que aparezcan nuevos fallos y exploits.
Yo aún no he actualizado.... pero si quiero utilizar el online no me queda otra
Así es, como siempre se ha dicho, scene u online.

Como en ps3 u ocurría en psp, quien quiere online en una consola con cfw tiene que ser paciente e ir unos pasos más atrás.
Xebastron escribió:Pues si que........ entonces todas las demos y esas cosas ya no podré instalarlas :(

una vez dentro de la vita debiste respaldarlas cone l CMA normal, luego quedan ahi y pueden volver a ser instaladas con el CMA en el firmware 3.30, lo he probado y no hay problemas, solo bloquearon los PKG
Espero que saquen pronto un parche para los que hemos actualizado la consola porque aunque de momento no me afecta ya que tengo las demos que me interesan en la tarjeta, pronto habrá una nueva demo de Phantasy star nova y me gustaría probarla sin tener que restaurar.
Al final opté por el online y actualizé, he de decir (en mi contra), que desconocía el blockpsvita o algo así, vamos que bloquea las actualizaciones y te permite entrar en la store..... pero ¿¿¿¿te permite jugar online?????

Saludos [sati]
si, por ahora puedes jugar online sin problemas con el vita update blocker.
Pues para la próxima estaré mas al loro :)

Saludos [sati]
131 respuestas
1, 2, 3