Instalador PKG´s (SOLO DEMOS DE VITA)

1, 2, 3
Por lo visto ya es posible instalar PKG pero creo entender que solo demos de PS Vita:

http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

Algún alma caritativa que lo explique mejor please.
Permite instalar cosas que no requieran activacion (demos, f2p) realmente funciona, ahora mismo estoy jugando la demo del pdf 2nd en mi vita con store USA y funciona, es lo mejor que pudo haber pasado, incluso mas que los xploits de psp XD
puede ser que ser que sony haya parcheado ya esto?
jotax escribió:puede ser que ser que sony haya parcheado ya esto?

no, pero creo que se necesita estar en la última versión de firmware que es la 3.18.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
de donde se sacan las demos? se bajan desde la vita o como? gracias
Jubei Ninpucho escribió:de donde se sacan las demos? se bajan desde la vita o como? gracias

busca en wololo, ahi estan los PKG, hasta ahora he probado pdf 2nd, freedom wars y el YS, bastante buenos todos ya se en que gastar mi dinero XD ahora me flata el god eater 2
jogdan escribió:
Jubei Ninpucho escribió:de donde se sacan las demos? se bajan desde la vita o como? gracias

busca en wololo, ahi estan los PKG, hasta ahora he probado pdf 2nd, freedom wars y el YS, bastante buenos todos ya se en que gastar mi dinero XD ahora me flata el god eater 2

para estar seguro, el firmware debe estar en 3.18 ?
TitoKeren escribió:Por lo visto ya es posible instalar PKG pero creo entender que solo demos de PS Vita:

http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

Algún alma caritativa que lo explique mejor please.



Pues yo introduzco mi email para recibir el instalador al correo y no recibo nada.
Buenas a todos.

La web que os autoenviaba un correo con el "truco" o ha petado o ya no funciona correctamente... pero que vaya, siempre os podeis enviar un email vosotros mismos con el enlace.

En una noticia de Hackinformer del 12 de septiembre teneis como, siento no poder daros mas pistas, pero creo que iria contra las normas explicaros todo paso a paso y dar los enlaces concretos.

Suerte!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me puede enviarel e-mail por favor? os envio mi correo por privado. gracias

EDITO: ya está, si te registras en el foro de wololo ya funciona, donde indica: "(Note from wololo: people with a /talk account can also directly go here)", una /talk account es simplemente registrarse en el foro.
Para los que no os llega el correo buscad la noticia en la pagina de skfu y copiad el código html, después escribiros un correo usando la opción editar como html, os lo enviáis y ya esta
En outlook por ejemplo es, nuevo -> opciones -> editar en html
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
belphegoor escribió:Para los que no os llega el correo buscad la noticia en la pagina de skfu y copiad el código html, después escribiros un correo usando la opción editar como html, os lo enviáis y ya esta
En outlook por ejemplo es, nuevo -> opciones -> editar en html


Yo he usado la opcion de entrar al link después de haberme registrado en el foro (lo de la cuenta /talk) y ya me lo envía. Gracias!
cora666 escribió:
jotax escribió:puede ser que ser que sony haya parcheado ya esto?

no, pero creo que se necesita estar en la última versión de firmware que es la 3.18.

Ya he visto lo que pasa.
a partir de 2.06 se añadió un gestor de correo (una app) y es con esa con la que hay que gestionar el mail recibido.

Imagen

y como estoy en 1.81, to flipao he estado abriendo mi email desde la vita y por supuesto no pasa nada xD

me sale esto desde la vita, ahora se que es obvio.

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
hola, no me aparecen los pkg's en la vita, he instalado el QCMA, a alguien mas le ha pasado?
jorgeche27 escribió:
TitoKeren escribió:Por lo visto ya es posible instalar PKG pero creo entender que solo demos de PS Vita:

http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

Algún alma caritativa que lo explique mejor please.



Pues yo introduzco mi email para recibir el instalador al correo y no recibo nada.


A mi me llegó en la carpeta de Spam, revisala :D
shadow22 escribió:
jorgeche27 escribió:
TitoKeren escribió:Por lo visto ya es posible instalar PKG pero creo entender que solo demos de PS Vita:

http://wololo.net/2014/09/12/skfu-relea ... l-ps-vita/

Algún alma caritativa que lo explique mejor please.



Pues yo introduzco mi email para recibir el instalador al correo y no recibo nada.


A mi me llegó en la carpeta de Spam, revisala :D


Que va, la he revisado bien y he enviado como 20 peticiones y nada de nada, tu me lo reenviarias a mi correo????
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, al final después de unos problemillas de detección de la consola y de los pkg's, lo he conseguido hacer rular, unos consejos:

PARA PROBLEMAS CON LA DETECCIÓN DE LA VITA EN EL QMCA (suele ser problema de drivers):

Mmm i have install Qcma 2.8 on windows 8.1 i will try to explain.

connect the Psvita to your PC via USB.
now go to system and access Divice manager. ( in windows 8/8.1 you just right click the win 8 icon and is there)
once you are there check whereit says libusb-win32- USB devices there you will found (Ps vita type B driver) right click and full uninstall it.
once you have done this, restart, now for the main install;

Once PC restarts;

connect the Psvita to the PC, wait for the Psvita to install drivers.
once done go to device manager, look for the Psvita driver and uninstall it.
once you do this install the type B driver once again,and restart the PC and disconnect Psvita.
once win is up, launch Qcma ( it will say no device have been register) now connect the Psvita.
it should say Psvita found and the content manager icon will start jumping congrats Qcma is fully install.

OTROS CONSEJOS:

A mi al principio no me detectaba los pkg's.

Es recomendable asegurarse de que los directorios estén correctamente configurados (qmca/ajustes) y refrescar la base de datos.
Si se añaden o borran archivos también es recomendable abrir y cerrar el qmca.
Si no detecta los pkg's también podemos activar/desactivar las opciones: modo desconectado, deshabilitar monitoreo USB y monitoreo WIFI. (dejar la de deshabilitar monitoreo usb desactivada obviamente)
Por último no se si tendrá algo que ver pero cuando he abierto el cma oficial en la vita el qmca se ha puesto a actualizar la base de datos.


Que va, la he revisado bien y he enviado como 20 peticiones y nada de nada, tu me lo reenviarias a mi correo????


El primer link no funciona bien, tienes que pulsar donde pone:

"(Note from wololo: people with a /talk account can also directly go here)", en HERE. Te registras en el foro de wololo e inicias sesión, luego actualizas el link, pones tu e-mail y debería llegarte el correo 'mágico'.

Si quieres envíame tu correo por privado y te envío el link pero a mí me ha funcionado así.
A ver, con lo sencillo que es y no recibo el correo, me he registrado en wololo, una vez registrado e iniciado sesión, vuelvo a poner mi email donde antes lo ponias y no llegaba nada?? si es asi, yo no lo recibo.

Edito:Jubei Ninpucho te he enviado un mp.

saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
jorgeche27 escribió:A ver, con lo sencillo que es y no recibo el correo, me he registrado en wololo, una vez registrado e iniciado sesión, vuelvo a poner mi email donde antes lo ponias y no llegaba nada?? si es asi, yo no lo recibo.


no donde antes no, tienes que ir al link donde pone here: "No time to watch a video? Well, visit this website, enter your email address and press continue. (Note from wololo: people with a /talk account can also directly go here)"

tiene que salirte una web como esta:

Imagen
Jubei Ninpucho escribió:
jorgeche27 escribió:A ver, con lo sencillo que es y no recibo el correo, me he registrado en wololo, una vez registrado e iniciado sesión, vuelvo a poner mi email donde antes lo ponias y no llegaba nada?? si es asi, yo no lo recibo.


no donde antes no, tienes que ir al link donde pone here: "No time to watch a video? Well, visit this website, enter your email address and press continue. (Note from wololo: people with a /talk account can also directly go here)"

tiene que salirte una web como esta:

Imagen


Hola otra vez, he recibido tu correo y no me aparece nada, solo un texto en ingles que dice
Make sure you are reading this email on your Vita! If you are on your Vita and can read this, it is likely that Sony patched this glitch.


y cuando le pincho a ese enlace no me sale la pagina de la captura, me envia a la pagina principal del foro wololo
Jubei Ninpucho escribió:Hola, al final después de unos problemillas de detección de la consola y de los pkg's, lo he conseguido hacer rular, unos consejos:

Por último no se si tendrá algo que ver pero cuando he abierto el cma oficial en la vita el qmca se ha puesto a actualizar la base de datos.

Me ha funcionado cuando use la original. De repente se actualizo, ahora probare lo que descargue xD
Bueno por fin he recibido el correo, lo dicho, hoy estaba negado che, ademas me ha pasado igual que a los demas, me ha actualizado la base de datos y reconocido los pkg despues de entrar y salir unas cuantas veces al gestos original.

Instalando freedom warsssss

saludos y gracias por todo
Alguna pagina con PKG,s? Me gustaría encontrar el High School DxD: New Fight [toctoc]
fjn1 escribió:Alguna pagina con PKG,s? Me gustaría encontrar el High School DxD: New Fight [toctoc]

Somos dos [+risas] . Ya probé tales (los controles estaban estraños) pero no entiendo el juego de la jump [+risas]
sanray escribió:
fjn1 escribió:Alguna pagina con PKG,s? Me gustaría encontrar el High School DxD: New Fight [toctoc]

Somos dos [+risas] . Ya probé tales (los controles estaban estraños) pero no entiendo el juego de la jump [+risas]

La aplicación de J Stars es como un detector de códigos.
Imagen
fjn1 escribió:
sanray escribió:
fjn1 escribió:Alguna pagina con PKG,s? Me gustaría encontrar el High School DxD: New Fight [toctoc]

Somos dos [+risas] . Ya probé tales (los controles estaban estraños) pero no entiendo el juego de la jump [+risas]

La aplicación de J Stars es como un detector de códigos.
Imagen

See, lo acabo de "descubrir" hace un momento [+risas]
He probado con hotmail (outlook) y el mail que muestra en Vita sólo se ve código, o sea, no lo hace bien.
He cambiado el mail (yahoo) y éste sí lo ha hecho bien.

No sé si le ha pasado a alguien más, pero bueno, lo dejo ahí.
Los juegos una vez instalados se pueden respaldar por el conducto regular (CMA) y así no tener que pasarlos de nuevo con el PKG installer, se los recomiendo
Jejje yo no me empañó muy bien por que no estoy con el pc, estos pason son correctos:

1. los archivos se bajan al pc
2. Con el correo electronico accedes al instalador de pks desdes la psvita
3. Se instalan en la vita a través del cmd "mejorado"

Es correcto?
Esperemos que no hubiese una vulnerabilidad en esto ya que seguro que lo parchearan en el próximo fw. Aunque luego de tantos meses sabiendo lo del installer y que no se le haya sacado un uso, no veo mucho problema que se haya mostrado el método.

Supongo que es útil para los que quieran probar demos JP o usar netflix en una cuenta europea.
También estaría muy bien encontrar el PKG de Phantasy Star Online 2, siempre que me cambio a una cuenta japo es a lo que mas juego :).
PD: no intentéis descargar el Monster Hunter Frontier G que no rula por tener bloqueo de IP.
Hunagy escribió:Jejje yo no me empañó muy bien por que no estoy con el pc, estos pason son correctos:

1. los archivos se bajan al pc
2. Con el correo electronico accedes al instalador de pks desdes la psvita
3. Se instalan en la vita a través del cmd "mejorado"

Es correcto?

si, pero es QCMA no "cmd"



PD el PKG del PSO2 está pero no se si funciona, el del nova tira sin problemas
jogdan escribió:
Hunagy escribió:Jejje yo no me empañó muy bien por que no estoy con el pc, estos pason son correctos:

1. los archivos se bajan al pc
2. Con el correo electronico accedes al instalador de pks desdes la psvita
3. Se instalan en la vita a través del cmd "mejorado"

Es correcto?

si, pero es QCMA no "cmd"

Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?


PD el PKG del PSO2 está pero no se si funciona, el del nova tira sin problemas


Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?
capcom escribió:
jogdan escribió:
Hunagy escribió:Jejje yo no me empañó muy bien por que no estoy con el pc, estos pason son correctos:

1. los archivos se bajan al pc
2. Con el correo electronico accedes al instalador de pks desdes la psvita
3. Se instalan en la vita a través del cmd "mejorado"

Es correcto?

si, pero es QCMA no "cmd"

Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?


PD el PKG del PSO2 está pero no se si funciona, el del nova tira sin problemas


Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?

en el qcma boton secundaria del mouse y refrescar base de datos :D
gansu2209 escribió:
capcom escribió:
jogdan escribió:si, pero es QCMA no "cmd"

Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?


PD el PKG del PSO2 está pero no se si funciona, el del nova tira sin problemas


Al iniciar el programa en la consola no me sale ninguna de los archivos que he descargado. ¿Que estoy haciendo mal?

en el qcma boton secundaria del mouse y refrescar base de datos :D

Sino funciona, usa el QCMA original (entra hasta en las opciones donde esta la de backup) y luego actualiza la bases de datos del qcma "alternativa" y veras que actualizara.
Ostia, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de Scene y la verdad es que esto es un avance muy interesante, tanto que voy a meterme si puedo las demos de Freedom Wars y God Eater, que me gustaria tenerlas fijas en la Vita sin tener que cambiar de cuenta.

Muy muy interesante para futuras demos que queramos jugar de otras regiones sin cambiar de cuenta.

P.D.: Leo que el Phantasy Star no rula porque es DRM... Una pena, porque ese me interesaba muchisimo en mi cuenta europea (aunque no me enteraba de la media con el japones, pero bueno...)
jorgeche27 escribió:Bueno por fin he recibido el correo, lo dicho, hoy estaba negado che, ademas me ha pasado igual que a los demas, me ha actualizado la base de datos y reconocido los pkg despues de entrar y salir unas cuantas veces al gestos original.

Instalando freedom warsssss

saludos y gracias por todo

Te he mandado un privado :)

Saludos [sati]
snakes4ever escribió:Ostia, hacia tiempo que no me pasaba por el foro de Scene y la verdad es que esto es un avance muy interesante, tanto que voy a meterme si puedo las demos de Freedom Wars y God Eater, que me gustaria tenerlas fijas en la Vita sin tener que cambiar de cuenta.

Muy muy interesante para futuras demos que queramos jugar de otras regiones sin cambiar de cuenta.

P.D.: Leo que el Phantasy Star no rula porque es DRM... Una pena, porque ese me interesaba muchisimo en mi cuenta europea (aunque no me enteraba de la media con el japones, pero bueno...)


Si te refieres al Phantasy Star online a mi si que me rula.

edito: El que a mi me rula es el Phantasy Star Nova, perdon por el fallo.

Xebastron escribió:
jorgeche27 escribió:Bueno por fin he recibido el correo, lo dicho, hoy estaba negado che, ademas me ha pasado igual que a los demas, me ha actualizado la base de datos y reconocido los pkg despues de entrar y salir unas cuantas veces al gestos original.

Instalando freedom warsssss

saludos y gracias por todo

Te he mandado un privado :)

Saludos [sati]


Mp contestado.

saludos
Muy buenos dias menuda sorpresita para el domingo a la mañana, me gustaria probar ese instalador alguien ha probado la aplicacion de ebook reader? funciona solo esta en japon la condenada y me gustaria usarla, ya he pedido el mensaje donde wololo unas cuantas veces y nada no me llega alguien me lo podria enviar por privi? un saludo
Pregunta del millon.... se puede cambiar el nombre de los PKG o hay que dejar el que tiene por defecto???

Saludos [sati]
tengo un problema a la hora de recibir el correo si entro por el pc veo que desde la pagina de wololo a mi cuenta de hotmail he recibido media docena de mensajes pero cuando le doy a actualizar los mensajes en la vita no me aparece ni uno, por que puede ser?
Xebastron escribió:Pregunta del millon.... se puede cambiar el nombre de los PKG o hay que dejar el que tiene por defecto???

Saludos [sati]

Se puede cambiar por el que quieras.
ahora he recibido el mensaje pero solo me sale letra y me dice codigo no compatible por que puede ser?
Intento instalar Phantasy Star online y me sale C0-7935-4, alguien tiene alguna idea???

EDITO: el problema era por que lo había metido en una subcarpeta dentro de la carpeta de PKG de QCMA.... ahora me aparece el instalador y me dá otro error C0-14478-4
remis55 escribió:ahora he recibido el mensaje pero solo me sale letra y me dice codigo no compatible por que puede ser?


cuando lo abres en la vita no te aparece el instalador????
jorgeche27 escribió:
remis55 escribió:ahora he recibido el mensaje pero solo me sale letra y me dice codigo no compatible por que puede ser?


cuando lo abres en la vita no te aparece el instalador????


no me aparece un instalador me aparece un monton de codigo y me pone no compatible, como la formulacion de una aplicacion pero no reconoce ese codigo
remis55 escribió:
jorgeche27 escribió:
remis55 escribió:ahora he recibido el mensaje pero solo me sale letra y me dice codigo no compatible por que puede ser?


cuando lo abres en la vita no te aparece el instalador????


no me aparece un instalador me aparece un monton de codigo y me pone no compatible, como la formulacion de una aplicacion pero no reconoce ese codigo


Prueba hacer otra vez la operacion para que te reenvien el correo.
cuando lo abres en la vita no te aparece el instalador????[/quote]

no me aparece un instalador me aparece un monton de codigo y me pone no compatible, como la formulacion de una aplicacion pero no reconoce ese codigo[/quote]

Prueba hacer otra vez la operacion para que te reenvien el correo.[/quote]

En eso estoy haber si funciona, pero de momento nada siempre me aparece un monton de letra como codigo de programacion y el mensaje de incompatible igual me creo otro correo en otro servidor y pido el envio haber si es cosa del correo que me esta fastidiando
Espera, tienes actualizada la vita a 3.18??? creo que si no la tienes actualizada no puedes usar el instalador.
131 respuestas
1, 2, 3