+++ | Inscripcion 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

1, 2, 3
alguien quiere amistoso para este miercoles? zuper (440750)no me importa el campo
zuper escribió:alguien quiere amistoso para este miercoles? zuper (440750)no me importa el campo


yo ya tengo , si no te habria aceptado

Hablare con pako para ver cuando comenzamos, a ver si este miercoles no, el que viene...
Pues ando un poco perdido... jeje aun queda alguien en copa?
que me quedo sin partido [triston] alguien, necesito a alguien zuper (440750)
zuper escribió:que me quedo sin partido [triston] alguien, necesito a alguien zuper (440750)


ratado en tu campo [angelito]
Drew escribió:ratado en tu campo


aceptado [chiu] , si quieres la proxima vez jugamos en tu campo que como yo estoy en 6º(ultimo) alomejor va mas gente
suerte!!
Pues vuelvo a lanzar la pregunta al aire.... queda alguien en copa? xD
si no va ha empezar esta semana acepto el reto que me han lanzado
Que yo sepa, ya no queda nadie. Si alguien tiene tiempo y se aburre podria ir mirando los id de todos los inscritos y mirar si siguen o no [carcajad] .

Lo que hay que pensar es si da tiempo a organizarlo todo para entes del miercoles que viene para empezar ya o dejarlo para la otra semana. Yo opto por la primera opcion, cuanto antes empecemos mejor. Si se necesita colaboracion yo me apunto, que practicamente dispondre del pc para mi solito casi hasta el lunes.

Un saludO!
Si los dioses nos lo permiten y el cielo no se cae en nuestras cabezas, la copa dara comienzo el dia 8 de Febrero, ya que hay gente con amistosos para este miercoles que viene (dia 1 de Febrero).

He comenzando a mandar ht mail a todos los participantes (lo hare en 3 rondas por si acaso se satura mi ht mail) para ir confirmando las participaciones y que no pase como otras ediciones en las que contabamos con alguno y luego no aparecia. Despues de recibir las confirmaciones, pasare junto a pako y el que se apunte a realizar el sorteo de los grupos, y daremos a conocer el sistema del torneo.

Buscamos nuevo logo para la web, asi que si alguien puede hacer uno se lo agradeceriamos (yo ni idea ^^)

Bueno, eso es todo por hoy, un abrazo y si alguno teneis alguna duda ponedla aqui.

Sali2

PD: Buff...que profesional me ha quedado [fumando]

PD2: Albertodeoz, gracias por el post, ya que me has animado a mirar uno por uno el estado de los equipos [oki]
el logo...de mi cargo..salvo q otro kiera...pero esperad que termine los examenes cacho gays [angelito]

EDIT: bueno, pues acabo de engañar a un chileno para que venga el proximo miercoles
Yo como NiLbReTh he engañado a un extracomunitario pa jugar en mi campo (en mi caso un italiano) [sati]

Mamoncios yo no tengo HTmail y me hacia ilusion :( cawento [mamaaaaa]

Jejeje, weno, que nos vemos en la copa

PD Que ya hace tiempo... DYLAN y Jimmy leed esto de aqui [beer]

GAYSSSSSSSS
Ni idea que hacíais copas d hattrick...apuntadme!!
usuario: maxacao
Equipo: Crevillent (799614)
División: XI.697 [tomaaa]
McQuein escribió:Yo como NiLbReTh he engañado a un extracomunitario pa jugar en mi campo (en mi caso un italiano) [sati]

Mamoncios yo no tengo HTmail y me hacia ilusion :( cawento [mamaaaaa]

Jejeje, weno, que nos vemos en la copa

PD Que ya hace tiempo... DYLAN y Jimmy leed esto de aqui [beer]

GAYSSSSSSSS


Te llegará

A lo segundo...todo el mundo lo sabe [666]

PD: DKing, apuntado estas, te llegara un ht mail dentro de un dia

PD2: Mucho tiempo has pasado sin escribir... ^^
Los últimos serán los primeros!! [beer] jajaja ;) A ver qué tal la experiencia y si sale la kosa palante!
Por cierto, tb se podría hacer la copa x la web de cupmanager, que ya t organizan ellos las estadisticas y eso no? es q le he dao un vistazo a la web y eso y por ahorrar, no sé, hasta pronto! xD
Dking escribió:Los últimos serán los primeros!! [beer] jajaja ;) A ver qué tal la experiencia y si sale la kosa palante!
Por cierto, tb se podría hacer la copa x la web de cupmanager, que ya t organizan ellos las estadisticas y eso no? es q le he dao un vistazo a la web y eso y por ahorrar, no sé, hasta pronto! xD
Cómo va eso? Hombre si es interesante se podría mirar a ver cómo funciona :P

Por cierto, como conseguis engañar a tanta gente? xDDD
échale un vistazo aqui. Nunca he organizado nada, pero he entrado a copas que organiza otra gente, que se supone que uno la organiza y da la referencia de la copa, y los usuarios entran y el que la organiza decide quién jugará y quién no y las reglas y eso...weno, miradlo bien y si se puede hacer ...pues mejor jeje
¿Cuando empieza la copa?.

Mcqueen, yo también te quiero [sonrisa]
La revolucion de los conguitos violentos se acerca.
En esta copa se veran cosas que jamas habriais imaginado, y no, no es el nuevo vibrador de McConguito.

Dking, Puño Penetrante aka Legolas te castigará con un cachete en el culete si no portas bien o no realizas un sacrificio humano. Respetale, la familia es lo primero...

Imagen

Besotes
Nas! Pues entonces quedaros con la fecha 8 de febrero que será cuando se inicie la copa.

DKing, la web que recomiendas es la usamos para la primera edición de la copa EOL-Hattrick (que recuerdos) estaba bien, pero tuve algunos problemas que no supe solucionar en ella, como un cambio de equipo a mitad del torneo o en caso de empate si no hay penalties la web pasa de ronda al equipo que mas le guste (digo yo, no se si habrá algun pacto satanico por medio). Así que usamos la web que administro yo, es más laborioso pero queda más organizado y más fácil de modificar.

Pues de momento creo contar 26 equipos, nuevo record de participantes! [boing]

He pensado el siguiente formato de Copa: Liguilla a 4 grupos de 5 equipos y un grupo de 6 equipos, pasa de ronda los 3 primeros de cada grupo excepto el grupo de 6 que pasan los 4 primeros. Con esto nos plantamos con 16 equipos en la siguiente ronda donde se hará como hasta ahora para llegar a la final (eliminatorias a partido unico).

Espero vuestras opiniones, un saludo!
Jimmy_Pistolas escribió:Para mover las personas, clickea sobre ellos.


[buuuaaaa] [buuuaaaa] cachete no!! :(

Juas juas la familia para mi tb es lo primero!! jaja pero esta es la 5º edición...así que será el Padrino parte 5ª no?? anda que vaya cartelico xDD

Pakomet por mi perfecto ese formato...a ver cuando recibo el ht mail y t confirmo mi participación ;)
Muy wenassssss yo kiero apuntarme no se si llego a tiempo pero eso yo kiero yo kierooooooo jejejejejejjeje.

usuario: tupetron
Equipo: Txarku (492106)
División: VI.24

Saludos a todossssss
A mi me parece perfecto el formato ;)

Ya sabeis, dylan, el elfo, y jimmy en el mismo grupo [jaja]
Claro que si! Ya te apuntará legoles cuando vuelva, un saludo!
Ya etas apuntado Tupe tu tambien. He mandado los htmails a todo el mundo (menos algun privilegiado del cual ya se que participa fijo ^^) asi que a medida que pasen los dias ireis respondiendo , aunque supongo que mañana confirmaran la mayoria.

Me parece bien el sistema pako, pero ahora tenemos un nuevo participante, asi que piensa un poco mas pako [carcajad]

PD: Nos dejais hacer grupo de la muerte a McQuein, Dylan, Jimmy "La tortuga" y a mi ?? porfiiiii [jaja]
Ese grupo sería un puro orgasmo para mí [inlove]
Eso, que se eliminen entre ellos así la copa será más fácil [sati]

Espero q el partido del miercoles que viene sirva para que los suplentes cojan más forma para la copa XD
X mi... mientras k no salpike xD
Alguien juega contra mi un amistoso? Crevillent 799614 , si jugáis como visitantes mejor...q yo juego en la liga XI y necesito dinero q estoy bajo 0!! enga a ver si alguien se anima y medimos fuerzas con los suplentes para koger forma :D
yo tambien me apunto a la copa

circo de los payasos

VII division (creo)
PuntaGames.Net Div.V

Este año espero hacer un papel mas digo [decaio]
Los nuevos ya estais apuntados. Ahora mismo 29 equipos apuntados.
Esto se extendera hasta que hayamos realizado los grupos y los partidos. salu2
Me estais poniendo las cosas jodidillas para hacer el formato eh... xD Bueno ya pensare algo. Si se apuntan 3 equipos más ya la cosa será más sencilla. Venga un saludo!
PakomeT escribió:Me estais poniendo las cosas jodidillas para hacer el formato eh... xD Bueno ya pensare algo. Si se apuntan 3 equipos más ya la cosa será más sencilla. Venga un saludo!


Si bueno, btimos record y encima esperas que se apunten 3 equipos mas [carcajad] [carcajad] Enga campeon, que tu seguro lo consigues [sati]
Para legolas2069:

Caaaallaaaaaa, tu dejalo, que si no se ofusca y no nos hace la web de la copa [burla2]

Para Dylan, elfo, Jimmygay, Raizen, NiLbReTh, Veyron...

Os habeis dao cuenta de que los 6 que nombro por "casualidad y al azar sin haberlo pensado ni nada" en el Para son PERFECTOS para hacer un grupo, eh PakomeT??? [careto?]

Ta luego [bye]

Yo ya me callo con lo de los grupos que al final acabamos mal [tomaaa]
McQuein escribió:Yo ya me callo con lo de los grupos que al final acabamos mal [/SIZE] [tomaaa]


eh eh...a mi dejarme en paz que no kiero que me enculen los de ese grupo yo soooy un tioooo muuuu saaaano

[jaja] [jaja]
Pero entonces, ¿Se puede puede amañar un grupo homogay o no?.

[inlove]
Lo del grupo como quiera la gente, puede que alguno este en contra y entonces nada... Pakomet, dime al final el sistema del torneo, mandame un mp (aunque esta casi lleno) o un correo, y ais hago los grupos hoy a la noche o mañana por la mañana, y me da tiempo a mandar por htmail la primera jornada, antes de que nadie haya podido pedir un amistoso.

A todo esto, si alguno busca amistoso esta de suerte, yo tambien. Esperare una hora mas, salu2
legolas yo busco amistoso!
Dking escribió:legolas yo busco amistoso!


retado
Jugaré con los suplentes q son bastante malos :S pero weno...he cambiado d tactica y de estrategia y es lo q hay, así q no me pegues mucha paliza!! q estoy en período de renovación! jaja
Pues mientras no haya lesiones...como si me metes 10. Jugara mi delantero titular, ya que la neurona que lo debia poner a jugar el sabado, estaba de vacaciones el dia de la alineacion y se me olvido..por lo demas, los paquetes y agradables, aunque eso si, supongo el salto de division se notara.

A lo dicho, juego limpio!! [oki]

¡¡¡¡RECORDAD!!!!

No concerteis amistoso despues del de hoy, esta tarde envio el partido que os toca por ht-mail, y los grupos los pondre aqui, asi que no concerteis ningun amistoso!! cawento (antes no he podido hacerlo)

Sigo editando...

He hecho los grupos ya, como nadie comento si estaba en contra o conforme a lo que proponian varios de hacer un grup especifico, los he hecho a sorteo, y hay piques para todos. Ahi van los grupos, si hay pegas , ya sabeis, me comentais. Pero para otra vez, que sea antes ^^

GRUPO A:
17-Veyron
6-Boudd
1-Pako
2-lego
12-cojote
23-deathline
14-Drew
29-Ssan

GRUPO B:
26-Dking
25-R064N
27-Tupe
21-McQuein
3-Dylan
28-Davidroce
8-SunTzu


GRUPO C:
16-Albertodeoz
11-Salinger
13-Broly
19-BOR
7-Raizen
5-Quelcom
4-Dieghada

GRUPO D:
9-Zuper
10-Jimmy
18-ElJocqs
15-Ghamaicano
22-lil
20-koperfil
24-Raikonil

En breve pongo los enfrentamientos de la primera jornada. Se clasificaran los 4 primeros de cada grupo para jugar los octavos de final, el resto jugara una liguilla para decidir la posicion final.

Tambien propongo para la siguiente copa poner que los 8 mejores de este torneo sean cabezas de serie (1º y 2º) ¿os parece? pero eso ya lo iremos hablando. Las reglas de momento no han sufrido cambio, pero quiero meter alguna que otra cosilla, pequeños cambios.

Tambien, ¿que os parece hacer pichichi y zamora? logicamente, para ello necesitariamos a dos voluntarios, y cada equipo que mandase a una direccion sus goleadores y portero de la jornada y listo, el otro simplemente tendria que hacer un recuento, pero claro, sin voluntarios nada.

Enfrentamientos (en el de campo mas pequeño, en teoria mas debil)
Jornada 1
GRUPO A:
Veyron - Boudd
Pako - Lego
cojote - deathline
Drew - Ssan

GRUPO B:
Dking - R064N
Tupe - McQuein
Davidroce - SunTzu
Dylan (DESCANSA)

GRUPO C:
Albertodeoz - Salinger
Broly - BOR
Raizen - Quelcom
Dieghada (DESCANSA)

GRUPO D:
Zuper - Jimmy
ElJocqs - Ghamaicano
lil - koperfil
Raikonil (DESCANSA)
Y cuanto más acelero... más calentito me pongo [poraki]

A ver, tengo ganas de porculizar a Mcqueen y al elfo.














































[666]
¿Soy yo o en el grupo A hay 8 equipos y en el C 6? ein?

EDITO: q Legolas no se aclara [poraki]
EDITO2: Legolas tarda en hacer el pucherazo de los grupos :-p
Sun tzu escribió:¿Soy yo o en el grupo A hay 8 equipos y en el C 6? ein?

EDITO: q Legolas no se aclara [poraki]
EDITO2: Legolas tarda en hacer el pucherazo de los grupos :-p


Pero si el pucherazo lleva dos siglos ya hecho, llevo media tarde editandome yo solo [tomaaa]
Venga hombre, y ahora yo que hago?. Me habéis puesto en el mismo grupo que coyote sabiendo nuestra situación actual. En fin... pucherazo, pucherazo...!!!!.

edito: me ofrezco voluntario para lo de los goles si quereis!.
boudd escribió:Venga hombre, y ahora yo que hago?. Me habéis puesto en el mismo grupo que coyote sabiendo nuestra situación actual. En fin... pucherazo, pucherazo...!!!!.


como quieras, por jugar un partido no va a pasar nada, pero si quieres cambiarte por alguien facil, busca un rival por el que cambiarte y yo hago el cambio.
como quieras, por jugar un partido no va a pasar nada, pero si quieres cambiarte por alguien facil, busca un rival por el que cambiarte y yo hago el cambio.


Ah, si a mi me da igual, era sólo por hacer un poco la coña [jaja] [jaja] [jaja] . Eso sí, si todo el mundo está de acuerdo claro; que luego al final no haya líos con posibles "amaños" [sati] [sati]
boudd escribió:

Ah, si a mi me da igual, era sólo por hacer un poco la coña [jaja] [jaja] [jaja] . Eso sí, si todo el mundo está de acuerdo claro; que luego al final no haya líos con posibles "amaños" [sati] [sati]


no los habra, todos tienen tantos puros por aqui que nadie se atrevera a decir nada... ¿Verdad chicos? asi que a lo dicho...busca un equipo y listo.

Y ahora si me lo permiten voy a jguar un poco al pes5, que estoy de mandar htmails hasta el gorro
127 respuestas
1, 2, 3