+++ | Inscripcion 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

1, 2, 3
Podríamos hacer una recopilación de ID de equipos para retar así más facilmente...o ponerlos en la web no legolas? , weno...la primera jornada contra R064N y juego en kasa...jeje, a ver si te pasas tu numero ID!
o rétame tu, 799614 jurr Crevillent!!
Lo dicho, a mi me da igual. Así que ponedme donde queráis o dejadlo así. Total que más da.

Venga un saludo a todos!.
Para boudd:

Que yo si quieres te cambio el grupo eh??? [carcajad]




Jejeje, al final por hablar me toco a mi en el grupo de Dylangayback Mountain [chiu]


Un saludillo a todosssss [beer]
Jimmy retame, zuper (440750)
yo es que con el trabajo me queda poco tiempo para hacer lo del zamora, pero podria hacerlo por lo menos de mi grupo
Dking escribió:Podríamos hacer una recopilación de ID de equipos para retar así más facilmente...o ponerlos en la web no legolas? , weno...la primera jornada contra R064N y juego en kasa...jeje, a ver si te pasas tu numero ID!
o rétame tu, 799614 jurr Crevillent!!


estoy cansado, asi que si parezco seco no es mi intencion.

En la primera pagina estan los nicks de cada uno en EOL , ademas del equipo, ademas de la division, yo he estado encontrandolos asi para los mp y demas, asi que ningun problema para retar.

La pagina es Pakomet el que la lleva, y como veis, hace unos dias que no se pasa, tranquilos, dentro de nada se pasara.

Salu2
Pues yo ahora mismo estoy en el paro xDD tengo tiempo de sobraaaa asi q puedo encargarme de los goleadores y zamora.

gracias legolas2029 por todo el curro.

listos para dar guerra n esta copa jejjejeje

salu2
Cagonlapuita contra zuperwoman XD

Legolas gracias por el curro desinteresado. LA recaudacion integra de mi primer partido te sera donada en forma de vaselina, ya que con tanto cangrejo gallego en tu grupo la vas a necesitar [666]

A ver si se me da bien la copa, que llevo un par de semanas... ni me acuerdo de concertar amistosos, con eso os lo digo tó [carcajad] Puta PSP
Dking escribió:Podríamos hacer una recopilación de ID de equipos para retar así más facilmente...o ponerlos en la web no legolas? , weno...la primera jornada contra R064N y juego en kasa...jeje, a ver si te pasas tu numero ID!
o rétame tu, 799614 jurr Crevillent!!


Retado estás :-P
Partido contra R4izen concertado [oki]

Para no perder la costumbre Broly y yo volvemos a estar en el mismo grupo (ese duelo Gentooza X-D [beer]).

Saludos!
Jimmy_Pistolas escribió:Cagonlapuita contra zuperwoman XD

Legolas gracias por el curro desinteresado. LA recaudacion integra de mi primer partido te sera donada en forma de vaselina, ya que con tanto cangrejo gallego en tu grupo la vas a necesitar [666]

A ver si se me da bien la copa, que llevo un par de semanas... ni me acuerdo de concertar amistosos, con eso os lo digo tó [carcajad] Puta PSP


Este año si, la copa es el objetivo principal, si se baja es lo de menos, pero hay que ganar la copa [carcajad] [carcajad]

Asi que ya veo a todos los cangregitos asi [mad] , cuidado chicos!! Mejor convertios en ermitaños y buscad otro grupo xD
Mcqueen guapo...

uch¡





uch¡









uch¡









uch¡


[burla2]














Te voy a dejar frito :Ð
Bueno, pues ya empieza la copa. Menudas palizas me voy a jamar. Esto de ser novato no tiene precio.

Mi primer partido es con Increpators, y me surge una duda. En la web de la copa pone que el partido es en el campo mas grande, pero lego a puesto que es en el mas debil. Solventadme la cuestion compañeros de fatigas

Eop!
Hola a todos!

Pues porfin puedo volver a pasarme por aqui, llevo sin conexion dsd el domingo y me ha vuelto este mediodia pero no he tenido tiempo de na porque me iba a currar, asi que disculpad mi demora pero vuelvo a estar presente [Ooooo]

Buen curro que te has pegado legolas, no se que haria sin ti [amor]. Por mi parte ninguna objeción a los grupos, aunque creo que ya seria tarde para hacerlas [hallow]

Una de las normas que se modifican, es la de jugar los partidos en el campo del jugador mas debil (división más baja) o en igualdad de división en el campo más pequeño, lo modificaré en la web en cuanto tenga tiempo. De todas formas habría que revisar las reglas porque son las mismas desde la 2ª edición creo y varias cosas habran cambiado, espero las sugerencias de todos.

Si boudd se anima con lo de pichichi solo tiene que enviarme una lista con los goleadores a mi dirección.

Por lo demás creo que no me dejo nada, me pondre con la web ya mismo, asi que para mañana espero que esté lista.

Mañana te acepto el partido legolas, que mi equipo está aun de pretemporada en argentina [Ooooo]

Saludos!
salinger escribió:Bueno, pues ya empieza la copa. Menudas palizas me voy a jamar. Esto de ser novato no tiene precio.

Yo de novato llegué al cuarto puesto [oki]
dieghada escribió:Yo de novato llegué al cuarto puesto


Yo al 5º, pero en la siguiente me quede el 17 o por ahi ¬_¬



Ya he retado ami proximo rival, que por un casual es de VI [mad]

Para Dylan:

He estado mirando y en HATTRICKMANAGER pone que para que un partido se considere peneración anal el de mayor categoria debe ganar por una diferencia de la resta de su division a la division del rival mas debil elevado al cubo mas 3, osease, que si tu eres de VI y yo de IX hay una diferencia de 3 categorias, lo que daria: 3x3 = 9x3 = 27+3 = 30 goles de diferencia [poraki]

Fuente: HATTRICKMANAGER

Ta luegooooooo

Lego, gracias por el currelo ;) A mi no me importa hacer lo de pichichi y zamora con quien haga falta ;)
Amistoso Aceptado Mcquein, no te asustes q mis suplentes no dignos de VI. Q gane el mejorrrr espero ser yooooooo [pos eso] [pos eso] xDDDDDD

PD : Tengo timempo para colaborar en lo q haga falta

Salu2 [burla2]
Tranquis a los novatos. Yo de novato en la tercera copa, pues la gané [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] . Eso sí con muchísima fortuna. En la cuarta copa quedé quinto que no está nada mal.

A ver si en esta puedo mantener este buen papel.

Saludos.

EDIT: Deathline, reta al equipo de coyote pero yo hasta el martes por la mañana no te puedo aceptar el reto.

Un saludo.

EDIT2: Veyron ya te acepté el reto en tu campo. A mi también me da igual. Además, según reglas, se tiene que jugar en tu campo al ser tu equipo de división más baja!
Boudd estas retado para jugar en mi campo. Si kieres cambiarlo para jugar en el tuyo me es igual la verdad.

Un saludote y nos vemos!!!!

P.D: Si kereis que os eche una mano con el pichichi o el zamora m ofrezco.
Joer, me ha tocao un grupo chunguillo, la mayoria en divisiones mejores q la mia pero en fin, todo sea por participar y recibir goleadas para espabilar a mi ekipo ;)

Salu2

PD: Broly, te he mandao un ht-mail sobre nuestro partido. Al ser jugador más debil creo q se juega en mi campo... xD
Pako, ya estas retada! [oki] En tu campo por ser de VII
Pagina webera actualizandose en estos momentos, espero no haberme dejado nada en el tintero.

legolin, reto aceptado, nos encularemos en el terreno de juego. Solo falta por ver quien se la mete a quien.
BOR escribió:PD: Broly, te he mandao un ht-mail sobre nuestro partido. Al ser jugador más debil creo q se juega en mi campo... xD


Ya está arreglado, te acabo de retar en tu campo ;)

Y si quelcom, otra vez duelo de gentoozas jeje, es el destino XD
Retado SsaN, tipo de encuentro normal era no??

Te reté en tu campo porque tenías más aforo [looco]
Drew escribió:Retado SsaN, tipo de encuentro normal era no??

Te reté en tu campo porque tenías más aforo [looco]


Pero que demonios...no se juega en el de menor aforo/división?

Ains...
salinger escribió:
Pero que demonios...no se juega en el de menor aforo/división?

Ains...


Alguien que no se ha leido los anteriores post... ZzzZZ
buenos pos acia tiempo q no me pasaba por aki y ya rete a ElJocqs [ok]

aber si en esta gano algun partido en la liguilla


saludos[bye]
Doy por finalizada la inscripcion para la copa, y abro nuevo hilo para que hablemos de todo lo referente a la copa, el hilo es el siguiente:

5ª Copa EOL-Hattrick

Sali2 y suerte
salinger escribió:
Pero que demonios...no se juega en el de menor aforo/división?

Ains...


Que fallo!, pero ya lo arrglé, Ratado en mi campo [toctoc]
127 respuestas
1, 2, 3