+++ | Inscripcion 5ª Copa EOL-HATTRICK | +++

1, 2, 3
Ya podeis inscribiros todos los que querais a la 5ª edición de la COPA EOL-HATTRICK. Tan solo postead aquí el nombre de vuestro equipo y la división donde estais. Iré actualizando la lista diariamente. La inscripción se cerrara cuando todos los equipos inscritos hayan sido eliminados de la copa nacional de hattrick.

Tanto el formato de la copa como el número de partidos que habrá no se decidirá hasta que se cierre la inscripción, esto dependerá pues del número de equipos inscritos.

Seria conveniente leerse las normas y jurar con la mano derecha en la pantalla sobre las normas que cumpliras cada uno de los puntos alli citados, grabarlo en video (.avi) y mandarlo a mi dirección de correo. Aunque en un principio con leerselas ya bastaria

Pagina Oficial Campeonato Se actualizará lo antes posible!

Lista de participantes:

EOL_Nick [Team] Division
[list=1]
[*]PakomeT [Boludos FC] D. VII
[*]legolas2069 [Hans Topo Club] D. VI
[*]DYLAN_X [Dinamo de Monch] D. VI
[*]dieghada [Guardes. C.F.] D. VII
[*]quelcom [Gentoo FC] D.VIII
[*]boudd [Arekushas] D. VIII
[*]R4izen [Knight F.C] D. VI
[*]Sun tzu [ValdeMordor] D. IX
[*]Zuper [Zuper] D. IV
[*]Jimmy "Puño Penetrante" Pistolas [JimMy PeLoTaS F.C.] D. VII
[*]Salinger [Montmartre] D. XI
[*]CoyoteWB [Ojeras FC] D.IX
[*]BRoLy_KReT [KaRReTieR] D.VI
[*]Drew [Platinium F.C] D.X
[*]ghamaicano [punkyteam1988] D.IX
[*]Albertodeoz [Increpators] D.VI
[*]Veyron [Tigretones F.C] D.X
[*]ElJocqs [Wachilisnai] D.VI
[*]BOR [Olimpico La Plaza] D.VII
[*]koperfil [Koper United] D.VIII
[*]McQuein [McQueinrous] D.IX
[*]lil_blackriver [Rionegrito F.C.] D.VII
[*]deathline [Diceteam] D.VI
[*]NiLbReTh [Obila F.C.] D.IX ¿?
[*]R064N [Breogans Country] D.VII
[*]Dking [Crevillent] D.XI
[*]Tupe [Txarku] D.VI
[*]davidroce [circo de los payasos] D.VII
[*]SsaN [PuntaGames.Net] D.V (liga uruguaya)


[/list=1]

¡Apuntaos y disfrutad! ¡Esta edicion toca derrotar a Dylan!

PD: Me ha costado mogollon pensar este texto de la intro...ufff....legolas2069 todos los derechos registrados [toctoc]
Presente.

Dinamo de Monch

División VI
Qué velocidad [Alaa!] Otro que se vuelve a apuntar

dieghada [Guardes. C.F.] D. VII


Un saludo [bye]
Apuntad un quelcom[Gentoo FC] D.VIII

Saludos [beer]
Aquí yo y mi team!.

Saludos.
Knight F.C, D: VI

A ver hasta donde llegamos esta vez, Dylan kiero la revancha de esas semifinales XD

[bye]
PRESENTE!!

ValdeMordor-->IX.906 guapetones XD
R4izen escribió:Knight F.C, D: VI

A ver hasta donde llegamos esta vez, Dylan kiero la revancha de esas semifinales XD

[bye]


Te espero [sati]



























Anda que tienes un equipo [mad]
vuelvo a la copa!!!
zuper en VI
Bienvenidos a los apuntados!!

Dylan lloron... R4izen da miedo con ese equipo...Sun Tzu y los cochinos 906...Zuper que se esforzo para el nombre del equipo o usuario XD...boudd casi se queda fuera por no poner nada...dieghada por el dibujito del alaaaa rosa...quelcom por las cervezas...y pako por organizar (hicimos sorteo por mayoria y te toco)...lo ultimo era broma, tu eliges.
A ver mazapanes. Este año, mas que nunca, Los PeLoTaS F.C. vienen, y esta vez para quedarse.
Les he programado un plan de entrenamiento especifico a base de pantumaka, cacahuetes, una china chocolate y mucho amor, solo y exlusivamente para ganar de una puñetera vez la copa. XD

Imagen
Temedme!

PD: Por si no ha quedado claro, me apunto
PD2: Pako, este año tampoco intentaremos reeditar el desastre de llevar las rojas/amarillas no? XD
PD3: No volvere a bañar a mi gato jamas
PD4: Tenemos que llegar a 20 participantes a lo menos, o si no toda mi Ira recaera sobre el cuerpo semidesnudo de boudd
PD5: Alguien me presta algo de pasta? Estoy mas pelao que el coño de la barbie
PD6: Que me apunto eh!
PD7: Legolas, este año si nos toca en cuartos, veremos quien se la hinca a quien XD
PD3:Remarco mi intencion de apuntarme


ESTA VA A SER LA MEJOR COPA DE TODAS!!!!

Os quiero [careto?]
Jimmy_Pistolas escribió:
ESTA VA A SER LA MEJOR COPA DE TODAS!!!!

Os quiero [careto?]


...porque...es la edicion... 5 !!!! siiii, la 5 !!![poraki] [poraki]

Muy buenos los PD...¿nosotros llegar a cuartos? [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

PD: Decid si quereis:

  • ¡ Tortuga !
  • ¡ Vigués !
  • ¡ Otro ! (especificar)
Parto de no tener ni idea del funcionamiento de este tinglado. De todas maneras, me apunto.

Salinger [Montmartre] Div. XI
Bueno veo que ya estamos metidos en la inscripcion de la 5ª copa... como pasa el tiempo xD

La intro muy original legolas, aunq me suena de algo, no se...

jimmy, lo de las rojas y amarillas era una currada que cada vez me llevaba más tiempo, y cada vez tengo menos, así que tuve que dejarlo. Lo mismo pasó con lo del pichichi y zamora. Si alguien se anima y tiene mucho tiempo para hacerlo le hago un hueco en la web.

Tambien iria bien que alguien se animase a currarse un logo wapo para la web para esta 5ª edición.

Bueno a ver si se sigue animando la gente y se inscriben más, un saludo!
Que os la pike un pollo.



Esto..... no..., venia a decir q me apunto:

Ojeras FC d.IX


Boudd es de VIII



PD4: Tenemos que llegar a 20 participantes a lo menos, o si no toda mi Ira recaera sobre el cuerpo semidesnudo de boudd
PD5: Alguien me presta algo de pasta? Estoy mas pelao que el coño de la barbie


Esto dos postdatas tiene algo en comun, Xd de hecho me extraña q Jimmy no se haya dado cuenta, la edad y el tinto hace mella en ti. XD
pakomet...el logo se me olvido en la anterior edicion, y es hacer uno q no ponga la edicion sino el logo y listo ;)...uno mas o menos fijo

dime si lo ves bien

espero noticias
Pues otra edición más, nos estamos haciendo viejos [burla2]

KaRReTieR en VI
No sele puede dejar a Dylan solo por aquí otro vigués que se apunta [Ooooo]
Drew escribió:No sele puede dejar a Dylan solo por aquí otro vigués que se apunta [Ooooo]


Pero alma de cantaro pon el nombre de tu equipo y division. XD
pues otro vigués mas...

punkyteam1988--->IX.896 (61167)

saludos
ale, yo tambien me vuelvo a apuntar.

Increpators ----> VI [chiu]
DEL COJO escribió:Esto dos postdatas tiene algo en comun, Xd de hecho me extraña q Jimmy no se haya dado cuenta, la edad y el tinto hace mella en ti.


Eso es tirar con arma arrojadiza [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto que soy boudd--->Arekushas---->VIII.108.

Saludos!.
Yo tb participo!!!!

Me cambie el nombre del ekipo pa ver si este año kedo un poco + arriba :-p

Veyron--> Tigretones F.C --> X


Enga todos contra dylan!!!!!!
Ale, apuntame a mi tambien, en esta edicion prometo no hacer el ridiculo.
Wachilisnai-VI (y dentro de poco de neuvo en VII)
Tranquilos hijos míos, en este nuestro torneo que cumple su quinta edición, (joder como pasa el tiempo) intentare no penetraros tan fuerte [666]

Yo quiero un grupo con el elfo, el mqueengay, Broly y Razien X-D
CoyoteWB escribió:
Pero alma de cantaro pon el nombre de tu equipo y division. XD


[carcajad] [carcajad] que ida de olla :-p

Platinium F.C (798243) -> div. X.527 [Vigués] [fies]
Yo me apunto!!! Soy nuevo en estas copas de EOL pero llevo unas cuantas temporadas con el equipo en Hattrick.

Olimpico La Plaza (485876) --> VII.13

Salu2
Yo tambien repito, a ver si llego mas lejos

Koper United --> Division VIII

Saludos
Actualizado el primer post.

Hemos alcanzado en dos dias la cifra de 20 inscritos!! Increible, que velocidad!!

Seguiremos esperando.
DYLAN_X escribió:Tranquilos hijos míos, en este nuestro torneo que cumple su quinta edición, (joder como pasa el tiempo) intentare no penetraros tan fuerte [666]

Yo quiero un grupo con el elfo, el mqueengay, Broly y Razien X-D


Ese que esta en negrita no sere yo no??? ¬_¬

ABUSON XD

Te vas a librar porque me tengo que concentrar en la liga que si no XD

PD Por si no quedaba claro me apunto, mi equipo es el McQueinrous y estoy en IX

PD II Aun sigo esperando la GILI...LLEZ de Jimmy que iba a poner hace 12 jornadas

PD III Mejor para que la copa este mas emocionante queremos este grupo: el elfo, el dylangay, Broly, Jimmy Tocabolas y Razien XD

Un saludo a todos [bye]

PD IV Felicidades a Dylan por la copa, pero asi bajito que da menos el cante [burla3]
NiLbReTh escribió:pakomet...el logo se me olvido en la anterior edicion, y es hacer uno q no ponga la edicion sino el logo y listo ;)...uno mas o menos fijo

dime si lo ves bien

espero noticias


Saludos Nilbreth! Espero que tu economia este mejor y podamos contar contigo en esta copa, en lo del logo, pues si, mejor si puedes currarte uno que no aparezca la edición, asi ya seria fijo. Venga un saludo y muchas gracias!

PD.: Cada año hay más velocidad a la hora de inscribirse... a ver si pasamos los 25 de la anterior edicion ^^ (que ya era record)
Un servidor, asi a la chita callando se apunta otra vez como mediador entre tortugos y vigueses para que reine la paz y hagan el amor y no la guerra.

Rionegrito F.C. ----> VII.425
Estamos rodeados de vigueses!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Oh dios mio, no siento el caparazon!

PD: McFlurry, la sorpresa, antes o despues, mas tarde o mas temprano, algun dia llegara. Ojo avizor, los tangas no se consiguen tan rapido, y son dificiles de poner. Aun no he configurado la Webcam XD
alguien quiere amistoso? zuper (440750)
por cierto estoy en VI no IV, miedo me da solo de pensar estar en IV [mad]
Tengo una cosa que comentaros....

CoyoteWB se ha quedado sin internet durante un tiempo y me ha pedido que yo le controle el equipo para cambiarle la alineación de liga/copa y para aceptar los amistosos; espero que no os importe.

Por otro lado, debería de mandar un correo a los GM o algo así para comentarles el caso?; o no hace falta ya que no voy a hacer transferencias ni nada entre los equipos.

Venga un saludo.
boudd escribió:Tengo una cosa que comentaros....


Por otro lado, debería de mandar un correo a los GM o algo así para comentarles el caso?; o no hace falta ya que no voy a hacer transferencias ni nada entre los equipos.

Venga un saludo.


Ni de coña, os iriais tú y el fuera.
Si le mandas correo a los GM, te van a decir: Leete las reglas, tu solo puedes controlar tu equipo. ASi que en caso de escribirles, diles que es un colega que se ha ido a vivir contigo, o algo asi, pero vamos, tampoco creo que sea necesario, yo me he estado conectando en casa de un colega cuando no tenia internet...(aunque el no tenia hattrick)

A mi me parece perfect que se lo lleves tu, pero eso si, lo de los GM me da algo...no se que haria yo...no se
Pero todavía no he entrado en su equipo. O sea, yo lo voy a preguntar y si me dicen que no pues nada, no?.

Saludos.
PakomeT escribió:
Saludos Nilbreth! Espero que tu economia este mejor y podamos contar contigo en esta copa, en lo del logo, pues si, mejor si puedes currarte uno que no aparezca la edición, asi ya seria fijo. Venga un saludo y muchas gracias!


wenas!!ok me podre mano a la obra en un ratillo ;)

la economia mucho mejor...lo que no se es si apuntarme o no....segun como me animeis...ofrecerme cosas que no m ofrezcan los guiris!!!

(esperando a jimmy.... X-D )
boudd escribió:Pero todavía no he entrado en su equipo. O sea, yo lo voy a preguntar y si me dicen que no pues nada, no?.

Saludos.
Mejor no preguntes nada, vaya a ser q luego te controlen y os jodan a los 2 XD

Si es por un tiempo ni se darán cuenta, así q no vale la pena arriegar ;)
NiLbReTh escribió:
wenas!!ok me podre mano a la obra en un ratillo ;)

la economia mucho mejor...lo que no se es si apuntarme o no....segun como me animeis...ofrecerme cosas que no m ofrezcan los guiris!!!

(esperando a jimmy.... X-D )


Nil, aparte del amor y compresion eternos, te podemos ofrecer un vale por 2 noches de amor con Puño Penetrante (aka Legolas) o una sesion de depilacion anal por el metodo tradicional llevada a cabo por un mono epileptico.

Te habria ofreccido un viaje a las bahamas o un piso en la sierra pero es que tengo un haren al que mantener XD

PD: Aprovechad para merterros con el cojote que no tiene internert XD
Pues en principio si es poco tiempo y no haceis transferencias no creo que pase na, si tu ip es dinamica cuando acabes con un equipo cierra la conexion y vuelvete a conectar a internet y asi tendras una ip distinta, quizas asi les cueste mas pillaros. Venga un saludo!
boudd escribió:Tengo una cosa que comentaros....

CoyoteWB se ha quedado sin internet durante un tiempo y me ha pedido que yo le controle el equipo para cambiarle la alineación de liga/copa y para aceptar los amistosos; espero que no os importe.

Por otro lado, debería de mandar un correo a los GM o algo así para comentarles el caso?; o no hace falta ya que no voy a hacer transferencias ni nada entre los equipos.

Venga un saludo.


Mientras no hagas transferencias entre ambos equipos no pasa nada. Conozco amigos que tienen cuentas y sus hermanos también y nunca han tenido problemas en los 2 o 3 años que llevan jugando. Ademas por ejemplo cuando me conecto desde la facultad todos tenemos la misma ip y creeme que nos conectamos muchos desde allí jeje

Enga saludos ;)
apuntame coñe, que fijo me matan ya esta semana en la copa.
Diceteam VI.212
weno...tengo ganas de conocer a puño penetrante...asi que apuntadme a la copa [angelito]
Obila F.C.
Por si todavia se puede apuntar: Breogans Country VII.849
R064N escribió:Por si todavia se puede apuntar: Breogans Country VII.849


Otro gallego noooooooooooooooo XD


PD: Bienvenido, te sentiras como en casa con los pervertidos vigueses y las tortugas portadoras de la verdad.
Ale, actualizada la lista hasta R064N, de momento igualamos los 25 de la edicion anterior
Jimmy_Pistolas escribió:
Otro gallego noooooooooooooooo XD


PD: Bienvenido, te sentiras como en casa con los pervertidos vigueses y las tortugas portadoras de la verdad.


Pues te ha tocado otro, Gallego y de Vigo, vengaaaa que hacemos selección! xD

Saludos
Subo esto porque ya estaba en la segunda página y así no lo veía ni dios.
127 respuestas
1, 2, 3