¿Inminente rebaja de PS3? (Actualizado)

1, 2, 3
Buena noticia para el mundillo, todo lo demas, panico de los fanaticos.
ErDaByz escribió:Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.


Aveces me sorprende lo inocente que llega a ser la gente.
Yo solo espero que si la bajan de precio tan pronto, a los que la compremos de salida Sony nos de alguna compensación, lo mismo que MS cuando rebajo el precio de Xbox.


Salu2!
Anda que entre el uno que dice que un ferrari no vale lo que un seat y el otro que nos la venden mas barata que lo cuesta fabricarla... vamos apañaos... sony púdrete, me oyes?
Muy bien, otras 20.000 pelas menos y me lo pienso.
Aunque la rebajen aun me parece bastante menos mal que a mi me salio gratis que sino no me la habria comprado nunca
[666]
Sigue sin parecerme para nada atractiva en el precio.

La consideraré "comprable" cuando:

1)tenga vibración el mando.

2)la adelgazen.

3)saquen juegos "must play"

y 4) baje a 350 € con juego inside.

Es que me sigue pareciendo cara y eso si ya no hablamos de una tele para disfrutar medianamente....

Saludos a todos.
ya bajara, no tengo prisa, para mi no ha salido aun la consola al mercado, esta en fase de pruebas de lo que se encargan betatesters adinerados.
Siempre estamos en lo mismo y al final nada.
De todas formas, en europa no bajaria ni de coña.
Tampoco vale la pena pagar 500 euros por esa consola. [noop]
teniendo en cuenta que el precio barajado para la élite es 470, por 500 ya empieza a ser una opción a tener en cuenta, lo malo es que seguro que para ellos 100 dólares solo son 70 euros
ya bajara, no hay prisa, para mi no ha salido aun la consola al mercado, esta en fase de pruebas de lo que se encargan betatesters con mas dinero que yo.
Si la bajan 100€ me la compro, asi de sencillo :_


Habrá que estar atento [Ooooo]
Desde luego en España si MS quiere hacer frente a Sony la diferencia entre ambas consolas debera ser siempre de 200€.

Si la 360 se quedara en 329€ con juego subiria en mucho en ventas. MS esta perdiendo un oportunidad de oro, pero por otra parte no la quiere bajar pq al estar la PS3 a 600€ ellos siguen teniendo mejores ventas y mas pasta que si la bajaran.

Lo que tienen que hacer es ponerla a 499 con juego en navidades.
ya bajara, no hay prisa, para mi no ha salido aun la consola al mercado. y lo que queda aun XD.
Saludos :)

Seguira pareciendome cara a ese precio y lo peor de todo a ver cuando bajan los juegos que te sangran pero a lo bestia ... porque de 70 a 50 € me parecen carisimos los juegos ...

Yo tengo un 360 y me pillo todos los juegos de importacion (PLAY ASIA RULEZ) o 2ª mano y no pago mas de 30€ por ellos y ya me parecen caros a ese precio ...

Byes!
Speed_DC ;)
Hasta que no la rebajen a la mitad o menos la PS3 no despegará. Allá ellos...
Si la rebajan, entonces solo quedara esperar a que hagan un re-rebaja de otros 100€ y entonces quizas entre en mis planes XD
no se yo pero seria lo suyo ya que el precio es desorbitado
Si baja la PS3 baja la 360, y yo me pillo esta última

[beer]
ast_adri escribió:
y ferrari deberia dejar sus coxes a precio de seat...

tampoco ay q pasarse hombre...

tu flipas si pones de ejemplo una ps3 como ferrai y una 360 como seat.
Yo tengo las dos y PARA MI tu estas flipando.
saludos
y yo que estaba por comprarla esta semana que hago ahora? xD. aunque no creo que apliquen la rebaja muy pronto en europa no? me tendre que esperar al E3 a ver que dicen... y entonces actuar!
Efectivamente,me alegraría que la bajasen por un solo motivo: para que MS también baje la 360 que es la que quiero.
Pienso que a 500€ sigue siendo una consola cara. Ese es el precio que tenía que haber tenido de salida (similar a las 75.000 pelas de la PS2 en su salida) y a partir de ahí, encontrarsela ahora mismo por 400€, que eso si sería un precio RAZONABLE.

Pero claro está... luego somos gilipollas los Europeos y nos la clavan con la paridad 1-1 € y $.

Cuando el dólar estaba más caro que el euro igual. Cuando el euro estaba más caro que el dólar tres cuartos de lo mismo, y ahora que tienen un cambio más o menos similar, seguro que a los PALetos no nos rebajan ni un chavo.

PD: NO OLVIDEIS QUE YA NOS LA HAN METIDO EN CUESTIÓN DE LA RETROCOMPATIBILIDAD MEDIANTE SOFTWARE Y NO POR HARDWARE.

Y la Xbox 360 no es una alternativa barata aún. Pero si bajan ambas de precio, cosa de pillarse una u otra... o ambas no sería algo poco factible.
NeLiuM escribió:y yo que estaba por comprarla esta semana que hago ahora? xD. aunque no creo que apliquen la rebaja muy pronto en europa no? me tendre que esperar al E3 a ver que dicen... y entonces actuar!


Yo me esperaria 3 meses. siempre han hecho la rebaja sobre Septiembre. Ademas... si la gente se entera que se hace una rebaja en otras regiones , se esperaran a comprarla aqui.

Miralo así:

1) tienes la pasta
2) Tienes juegos pero aun hay para salir
3) No te viene de 3 meses

Si te da igual perder 200 euros o 100 , compratela ahora.
tendre que seguir comiendome los mocos y esperar [pos eso], tanto como ps3 y 360
Vaaale vaaale... a todos los que habéis contestado a mi post, decios que yo prefiero una consola completita y CON FUTURO.
parecen que soy un sonyer o un fanboy, pero no, tengo la ps3 y ni la uso porque no la quería, me la dieron gratis. Es más, no juego a lqas consolas. (apoyo a la PS3 porque objetivamente es la que más me convence, y los argumentos que dan los sonyers suelen ser de más peso que los que dan os xboxers)
La realidad es que BLU-RAY tiene mucho futuro, y pronto va ser aprovechado. PS3 acaba de salir como quien dice, daldle tiempo al t¡empo y veréis cómo el BLU-RAY es un acierto rotundo.
Cuando salió la X360 no hacía falta bluray (o hddvd), pero en 2008 todo va a cambiar. Eso por un lado.

El resto de accesorios, siempre hay alguien que se va a quejar. Si sacan la consola sin wifi habrá quien diga, mejor, a mi no me hace falta. Y habrá quien diga estos Cap... de M$ podrían haberse dejado un poco el dinero en poner el wifi... Siempre es así, todos se quejan.

Objetivamente, la X360 al nivel de la PS3 es más cara. Conclusión, los addons de X360 tienen un precio superior (obvio, necesitan carcasa externa y todo). Esto para alguien que no lo necesita es la leche, un precio muy inferior...¿Pero qué hay del que necesita el wifi y usa la consola como reproductod de video?


Nah, nah, dadle tiempo al tiempo. M$ ha dicho que si blu-ray tiene éxito, sacarán un addon bluray... y para JUEGOS, porque los DVD ya se están empezando a quedar cortos. Y los que tengan una X360, tendrán que comprarse el addon para seguir jugando... al tiempo.


X360 era una consola perfecta para el tiempo en el que salió, pero Microsoft ha cometido el error de no darla oportuniddes en el futuro.
PS3 tiene más futuro, sólo por el Blu-Ray.
Joer es que o la bajan o no la compra casi nadie.
Esto si que es bajarse los pantalones en plena feria E3.
Se están cubriendo de gloria estos de Sony, y no entiendo como la gente se puede gastar esa cantidad de dinero para lo poco que da: Si los juegos multiplataforma son todos mejores en Xbox 360!!!

Bueno me callo ya que este es el foro de PS3 y a los fanáticos es mejor dejarlos en su mundo y no enseñarles la realidad: tranquilos, tranquilios: PS3 es la mejor!!! [666] [666]
Pero que de gilipolleces.
Que saquen el Metal 4 y entonces a lo mejor hablamos.
Para qué queréis la PS3 mas barata si ahora mismo no podeis hacer nada con ella? No hay scene no hay juegos de calidad.
La PS3 no necesita rebajas, necesita funcionalidades.
capitanazo escribió:Pero que de gilipolleces.
Que saquen el Metal 4 y entonces a lo mejor hablamos.
Para qué queréis la PS3 mas barata si ahora mismo no podeis hacer nada con ella? No hay scene no hay juegos de calidad.
La PS3 no necesita rebajas, necesita funcionalidades.

Yo creo que necesita ambas cosas [reojillo]
ErDaByz escribió:Objetivamente, la X360 al nivel de la PS3 es más cara. Conclusión, los addons de X360 tienen un precio superior (obvio, necesitan carcasa externa y todo).


¬_¬ que tipo de parida es esa?

ErDaByz escribió:Esto para alguien que no lo necesita es la leche, un precio muy inferior...¿Pero qué hay del que necesita el wifi y usa la consola como reproductod de video?


Tversity hace stream de divx y cualquier tipo de video para Xbox 360.


ErDaByz escribió:Nah, nah, dadle tiempo al tiempo. M$ ha dicho que si blu-ray tiene éxito, sacarán un addon bluray... y para JUEGOS, porque los DVD ya se están empezando a quedar cortos. Y los que tengan una X360, tendrán que comprarse el addon para seguir jugando... al tiempo.


No dudo para nada, que saquen addon bluray, es mas a mi me gustaria, pero DUDO que lo usen para juegos, donde has leido eso? Que tipo de fuente has usado para eso? [noop]


ErDaByz escribió:X360 era una consola perfecta para el tiempo en el que salió, pero Microsoft ha cometido el error de no darla oportuniddes en el futuro.
PS3 tiene más futuro, sólo por el Blu-Ray.


Solo por el blu-ray tiene mas futuro? Ui que inocente.... te recuerdo que la mayoria de formatos que ha intentado sacar Sony han fracasado. (umd, beta, etc)


Ah se me olvidaba, eres un TROLL
nokerx escribió:Ah se me olvidaba, eres un TROLL


Si se os calienta el bocao, poco durara este hilo abierto.
ast_adri escribió:
y ferrari deberia dejar sus coxes a precio de seat...

tampoco ay q pasarse hombre...



el problema esque son 2 ferrari, a diferentes precios, pero los 2 de similares caracteristicas, ya que la X puede estar mas cerca de un ferrari que la ps3, un saludo. JBC


pd: Buena siempre es buena, las bajadas de precio, ya que los unicos que se benefician de estas mierdas son las empresas, aun asi si la gente sigue comprando tan poquito ps3, afinal la bajaran tanto que a un PAL_eto como yo le llegara con su misero sueldo! un saludo!!!
Se me olvidaba. Sony tiene que estar hasta los ****** de los falsos rumores de rebaja, ya que solo conllevan que la gente no se compre todavia la consola, ya que esperan a la tan "rumoreada" bajada de precio... Asi que nada, que sigan los rumores, que yo seguire esperando a que baje de precio para comprarla... XD

Y los que dicen que hace falta que llegue el MG4 y el DMC4 para que la PS3 tenga su boom... Yo no me compraria dos juegos que valen juntos 740 euros (70 cada uno y 600 el cachibache extremadamente caro para jugarlos) Asi que si, subiran un poquito las ventas de la consola, pero no creo que nadie no se gaste 600 euros en la consola ahora de inicios porque no hay juegos, y dentro de un par de meses, porque tenga dos juegos, se los vaya a gastar. Si PS3 no vende no es por los juegos, ES POR EL PRECIO
Me sigue pareciendo cara para lo que ofrece (en cuanto a catálogo de juegos, que es lo que importa) hoy día.
ast_adri escribió:
y ferrari deberia dejar sus coxes a precio de seat...

tampoco ay q pasarse hombre...


y ya que estas podías ilustrarnos con tu sabiduría e indicarnos cual de las dos es el ferrari y cual es el seat

Un saludo
Excelente, es la excusa que me faltaba para auto-convencerme y pillarla.

Cell por fin serás mioooo [amor]
aunque estubiera a 200€ no la pillaba, ademas de no poder poner copias de seguridad tiene 4 juegos o espabilan o van a criar polvo en las estanterias.
joder q putada.. me la pille el domingo pasado............ [uzi]
Que raro que hayan fanboys discutiendo...

En todo caso, sería excelente que la rebaja fuera cierta, pero la consola realmente para vender lo que necesita es que sea pirateada, hay mucha gente esperando solo eso.

Y por cierto la 360 no es que haya salido con juegazos desde el principio, había como uno o dos que valía la pena, y aún así la gente la compraba; otra cosa es que hay mucha gente esperando lo que se muestre en este E3.
Bueno ahora habra alguna de segunda mano a 300€ vamos vamos que esto mola.
A ver lo que tarda Microsoft en reaccionar, esto nos va beneficiar [ok]

Ahora, PS3 a 500€ tampoco me interesa, supongo que por el catálogo y porque con la 360 no veo necesidad de tenerla, al menos no hasta navidades 2008 como muy pronto.

En fin, era de esperar pues hace unas semanas ya comentaban estar estudiando la rebaja de precio. Falta saber si en Japón y Europa la bajarán antes de navidad o si esperarán a que pase.

En mi opinión, no es una bajada, es un reajuste de precio porque esta mas que claro y evidente que PS3 es una consola carisima, lleve lo que lleve dentro.
A ver sony lo ha desmentido, hasta que no se confirme tranquilizaros XD

Llegara pero os puede el ansia [+risas]
jita escribió:A ver sony lo ha desmentido, hasta que no se confirme tranquilizaros XD

Llegara pero os puede el ansia [+risas]


te lo va a confirmar Sony....... si lo hace se le acabo la campaña de verano no te das cuenta? otras veces ha hecho lo mismo
cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima
de confirmarse me parecería un error de calculo mayusculo. Es vox populi que el limite que le parece a la peña asumible por el aparato es 400 €, todo lo que esté por encima de esa cantidad no le va a suponer ninguna gran mejora en ventas.....
Y la premium de X360 a 299€. Con Halo3, Blue Dragon, Mass Effect, GTA4, Bioshock y PGR4 a la vuelta de la esquina.

Sony necesita algo más que una bajada de precio.

joder q putada.. me la pille el domingo pasado............


Hace tiempo que era Vox Populi la bajada...
Soy el único que se ha mirado la evolución de rebajas de PS2 para contrastar con PS3?

Europe[25]

* €500 (November 23, 2000)
* €249-€279 (August 27, 2002)
* €199 (June 2003)
* €149 (August 2004)
* €129,99 (August 23, 2006)[26]


Cuando se convirtió PS2 en la superventas de masas? Qué precio tenía? Como va a ser un éxito hoy en día si PS3, un año después no llega ni a la mitad de lo que se rebajó la PS2?

Queda muuuuucho tiempo...

Ah, hay una pequeña diferencia con la anterior generación, la gente no está esperando a que Sony rebaje PS3, ya está comprando Xbox 360 y Wii, por lo que se están comiendo "su pastel".
mal augurio de las consolas que rápidamente se rebajan posiblemente tendremos a una consola que tengan todas las cartas de fracaso
todavia es muy cara deberia estar por debajo de la premium como minimo. :(
137 respuestas
1, 2, 3