¿Inminente rebaja de PS3? (Actualizado)

1, 2, 3
Como he dicho antes si sony confirma que la va a bajar varias semanas antes esta muerta por que no va a vender ni una ps3 en ese periodo hasta la rebaja. Se tiene que callar y anunciarlo unos pocos dias antes.
Sony sabe que va cuesta abajo y sin freno con ese precio, como no reaccione a tiempo va a perder el tren.
Cuando el rio suena agua lleva. Me juego el cuello que dos semanas tenemos rebaja... y yo mi ps3 jeje
Lo que deberia de bajar de precio son lo juegos....
Morg escribió:Soy el único que se ha mirado la evolución de rebajas de PS2 para contrastar con PS3?

Europe[25]

* €500 (November 23, 2000)
* €249-€279 (August 27, 2002)
* €199 (June 2003)
* €149 (August 2004)
* €129,99 (August 23, 2006)[26]



Pues si las miras míralas bien :)

* €449 (November 24, 2000)
* €399 (June, 2001)
* €299 (September, 2001)
* €249-€279 (August 27, 2002)
* €199 (June 2003)
* €149 (August 2004)
* €129,99 (August 23, 2006)

Que te has saltado la rebaja importante de la PS2 que sucedió 7 meses de salir la PS2, una rebaja de 50€ y luego a los tres meses otra rebaja de 100€ y ya es cuando subieron las ventas...

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdataeu_e.html
Pues con todo el respeto a la mayoria en negacion de comprarla , puedo decir que si baja $100 dlls ,,,hay que comprarla porque es una supermaquina diga lo que se diga, y para comprarme la elite en 470 dlls, diez veces mejor la ps3...

La unica pega son los pocos juegos pero es normal y tambien espero que con el tiempo demuestre su poder para que la gente si pueda ver diferencia en calidad grafica....eh!? dije killzone 2? espero no decepcione porque sino.....

Saludos.
Iknewthat escribió:Y la premium de X360 a 299€. Con Halo3, Blue Dragon, Mass Effect, GTA4, Bioshock y PGR4 a la vuelta de la esquina.

Sony necesita algo más que una bajada de precio.



Hace tiempo que era Vox Populi la bajada...


Esa oferta estara en europa!?¡??¿?¿?
tengo un amigo que se la quiere comprar mañana xD

le diré que espere 1a semana...

[bye]
En comparaciones la xbox 360 a mi jucio es una consola mucho más cara que la ps3 y la 360 solo sirve para jugar, y no se diga de la calidad de la 360 (tengo 2 consolas 360), es bastante inferior comparada con las demás consolas, me atrevo a decir que es la más corriente consola de esta generacion y de la anterior (tal vez solo le gana el atari 2600)., y con el mayor número de errores de diseño., es más la anterior xbox (2002-2003, excepto las 2004 que viene bastante más corrientes que las primeras) viene de mucho...... mejor calidad.

La ps3 esta muy bien hecha, super silenciosa, solo peca de que consumes bastante corriente, un muy mal diseño de control y un mal catalogo de juegos, en cuanto al precio, si parece cara para muchos pero que comparas la calidad de una ps3 a una xbox360?, es un mundo de diferencia., lo cierto es deacuerdo con muchos aun no es tiempo de tener una ps3.

Cada consola tiene lo suyo, la xbox 360 en conclusion solo sirve para jugar y punto, esta de mierda el media center, prefiero la xbox (1) con el XBMC. y de ps3, pues le falta tiempo para que su fuerte sean los juegos.

Muchos se quejan del precio, pero haber cuantos han jugado las dos consolas y las han jugado o usado lo bastante para decir que cual esta mejor que la otra., como nota he mandado a garantia una de las 360, TRES veces, esto es una control de calidad y una mal diseño, ni se diga de las tres luces famosa, la ultima vez que me hizo una de las consolas, mejor la destape aunque perdiera la garantia y la arregle, que voy estar perdiendo tiempo si siente le pasada lo mismo.
Precio justo seria el ke tiene en Japon, ni mas no menos, que nosotros no ganamos tanto como un aleman como para pagar 600 euros tan alegremente...
No compreis ni una,insensatos,q rebaja hay seguro.
AL POCO CAMBIO GRÁFICO QUE HAN NOTADO DE LA ANTERIOR GENERACIÓN DE 128 BIT´S FRENTE A LA ACTUAL DE 256 BIT´S


La 360 y PS3 siguen siendo de 126 BIts.
GZ_ escribió:

La 360 y PS3 siguen siendo de 126 BIts.

Más bien de 64
Fuynfactory escribió:mal augurio de las consolas que rápidamente se rebajan posiblemente tendremos a una consola que tengan todas las cartas de fracaso


¿Qué hay de malo en una consola que tiene un precio de mercado asequible?.

Fíjate que aún 7 años después de su salida se siguen vendiendo PS2 y junto con la GameCube es la consola menos potente de la generación anterior.

Lo que vende es la unión de 3 factores: PIRATEABILIDAD-MODIFICABILIDAD-PERSONALIZACIÓN + CATÁLOGO DE JUEGOS + PRECIO.

La PS3 no es hackeable aún (como lo es la 360 y la Wii), su catálogo de juegos es escaso y carísimo (60-70€ de media) + Precio (es el más alto del mercado).

Conclusión, o aceptan esos 3 factores o se comerán los mocos: así de simple.

La PS3 es más potente que la XBOX 360, pero... si la XBOX es más potente que la PS2, ¿por qué la PS2 ha vendido más?
- Reflexionad sobre lo anterior.

A PS3 le falta todo eso y le sobra un reproductor de salón blu-ray.

¿Habeis visto el estudio en http://www.megagames.com sobre que la gente apenas usa las consolas para otra cosa que no sea jugar?

FASTIDIA UN LECTOR DE CONSOLA REPRODUCIENDO MEDIA Y VEREIS LO QUE OS COBRA EL SAT POR LA REPARACIÓN, cuando hoy en día tienes DVDs de salón a 30€.

TOTAL, QUE NO MERECE LA PENA HOY POR HOY INVERTIR EN NINGUNA NEXT-GEN porque todas nos timan (incluso la humilde Wii... una GB con sensores de movimiento).
Pararegistros escribió:

¿Qué hay de malo en una consola que tiene un precio de mercado asequible?.

Fíjate que aún 7 años después de su salida se siguen vendiendo PS2 y junto con la GameCube es la consola menos potente de la generación anterior.

Lo que vende es la unión de 3 factores: PIRATEABILIDAD-MODIFICABILIDAD-PERSONALIZACIÓN + CATÁLOGO DE JUEGOS + PRECIO.

La PS3 no es hackeable aún (como lo es la 360 y la Wii), su catálogo de juegos es escaso y carísimo (60-70€ de media) + Precio (es el más alto del mercado).

Conclusión, o aceptan esos 3 factores o se comerán los mocos: así de simple.

La PS3 es más potente que la XBOX 360, pero... si la XBOX es más potente que la PS2, ¿por qué la PS2 ha vendido más?
- Reflexionad sobre lo anterior.

A PS3 le falta todo eso y le sobra un reproductor de salón blu-ray.

¿Habeis visto el estudio en http://www.megagames.com sobre que la gente apenas usa las consolas para otra cosa que no sea jugar?

FASTIDIA UN LECTOR DE CONSOLA REPRODUCIENDO MEDIA Y VEREIS LO QUE OS COBRA EL SAT POR LA REPARACIÓN, cuando hoy en día tienes DVDs de salón a 30€.

TOTAL, QUE NO MERECE LA PENA HOY POR HOY INVERTIR EN NINGUNA NEXT-GEN porque todas nos timan (incluso la humilde Wii... una GB con sensores de movimiento).



dios y no te aburriste escriviendo esto?, si dices que ps3 es mas potente que 360 esque no estas muy enterado del tema.
No tio, no me aburrí escriBiendo eso.

Y sí, la PS3 monta procesadores CELL y la GPU de la 360 no.

Por todo lo demás, busca argumentos que rebatan con datos lo que opino, o al menos revisa foros sobre ortografía :)
Pararegistros escribió: (incluso la humilde Wii... una GB con sensores de movimiento).
[ok] Hasta ese parentesis, estaba totalmente deacuerdo con tu opinion, ya q me parecia una opinion mas q factible visto el resultado q esta dando la maquina de sony. Pero vas y la cagas poniendo este comentario, q se te a visto el plumero a dos millas [nop]. Una cosa es querernos meter un reproductor blue ray, y otra muy distinta, meter los graficos de wii, q para nada bienen al caso, debido a q wii no te esconden nada (ya q su talento visual lo ves en cualquier monitor de demos), y el blue ray te lo meten como un soporte "nuevo" para juegos ps3 ( y en realidad te meten un nuevo soporte pensado para peliculas) de aqui el achazooooo.
Yo la PS3 no la compraré, básicamente porque le comen las exclusivas, además de los exclusivos que le QUEDAN [360º] no me gusta ninguno.
Doktor escribió:Yo la PS3 no la compraré, básicamente porque le comen las exclusivas, además de los exclusivos que le QUEDAN [360º] no me gusta ninguno.

Al fin un argumento con sentido (no por ello compartido) [oki]
que me avisen cuando este a 200 [sonrisa]
Huruneo escribió:el blue ray te lo meten como un soporte "nuevo" para juegos ps3 ( y en realidad te meten un nuevo soporte pensado para peliculas)


A ver, si yo estoy totalmente de acuerdo. No he mencionado nada de la guerra de formatos (creo que habré hecho mención a ella millones de veces en mis posts). Es más, por ella (por el alineamiento de estudios de cine y fabricantes de consolas), estamos sufriendo sus perjuicios o beneficios.
Doktor escribió:Yo la PS3 no la compraré, básicamente porque le comen las exclusivas, además de los exclusivos que le QUEDAN [360º] no me gusta ninguno.


A ver, lo de las exclusivas es una chorrada, en mi opinión. Pero si hay gente que se siente mejor porque "su" consola tiene tal juego y tal otro que las otras no tienen, cojonudo.

La PS3 tendrá un catálogo de juegos comparable a la 360 en un añito o así.

¿La diferencia? En ese año, los dueños de una PS3 no habrán estado acojonados pensando que su consola puede petar en cualquier momento, ni habrán perdido 2-3 meses de jugar porque su consola está en el SAT cawento

Ahora, allá cada cual [beer]
chipan está baneado por "troll maleducado"
Despues de leerme casi todo el thread, lo que mas me llama la atención es la cantidad de gente autoconvencida de que su play3 es muy buena compra porque tiene blu-ray.

Señores, seamos realistas; ¿Cuantos pasáron desde que el DVD salió al mercado hasta que dejo de estar "de adorno" en las tiendas?
Según recuerdo... yo estaba en secundaria cuando salieron las primeras películas en DVD (como estallido y similares); sin embargo hasta hace uno o dos años el DVD no se ha estandarizado ¿Por que? pues porque era muy caro de copiar.
Ahora, sony trata de imponer un nuevo formato que:
- Es incompatible por definición con el DVD (por lo que si quieres que el lector sea compatible con los DVDs clásicos, tendras que añadirle otro laser encareciendo lo que de por si, es carísimo).
- Es innecesario para el 98% de ls TVs que hay en el mundo (Que son de las normales, nada de HD ni puñetas)
- Es tremendísimamente caro de copiar por el momento.

En resumen, el repoductor blu-ray de la Ps3 a día de hoy no tiene utilidad REAL; y es probable que no tenga utilidad real en años; asi que no me parece que sirva justificación para el precio de la consola. Microsoft ha sido mucho mas consecuente con la situación actual del mercado a la hora de plantear su Xbox360.

Y no quiero que me vengais diciendo que no se sabe lo que va a pasar, que el blue ray no tiene por que fracasar ni ná; porque yo a los datos me remito: si nos ponemos a mirar precedentes de sony estandarizando formatos... tenemos el video beta, el minidisc y la memory stick, todos acabaron siendo fracasos estrepitosos (la mémory stick aún esta en pleno proceso de "fracasamiento" en favor, de las fiables, baratas y compatibles memorias SDs).
Y sí, la PS3 monta procesadores CELL y la GPU de la 360 no.


En efecto, la GPU de la 360 todavia no sabe utilizar una cadena de montaje. Que bien que Sony le puso esa habilidad a la suya en el celulino.
chipan escribió:Despues de leerme casi todo el thread, lo que mas me llama la atención es la cantidad de gente autoconvencida de que su play3 es muy buena compra porque tiene blu-ray.

Señores, seamos realistas


Eso, seamos realistas. Se ha dicho hasta la saciedad en este y otros foros. El Bluray viene incorporado y permite ver películas de alta definición, lo que con la 360 no se puede salvo que te dejes 200 napos, que sumados al precio inicial iguala prácticamente al de la PS3.

Pero en fin, siendo realistas, las PS3 es buena compra, de momento, porque NO PETA ni raya los discos. Yo estuve muy cerca de comprarme una 360, pero la cantidad de consolas que van al SAT me echaron para atrás [noop]

A otros eso os dará igual, pero a mí me parece un escándalo y comparativamente, me parece mucho más caro un aparato con menos prestaciones y que te deja cada dos por tres varias semanas sin jugar porque está hecho como el culo. Es una pena, porque tiene buenos juegos, pero es así.
chipan escribió:Despues de leerme casi todo el thread, lo que mas me llama la atención es la cantidad de gente autoconvencida de que su play3 es muy buena compra porque tiene blu-ray.

Señores, seamos realistas; ¿Cuantos pasáron desde que el DVD salió al mercado hasta que dejo de estar "de adorno" en las tiendas?
Según recuerdo... yo estaba en secundaria cuando salieron las primeras películas en DVD (como estallido y similares); sin embargo hasta hace uno o dos años el DVD no se ha estandarizado ¿Por que? pues porque era muy caro de copiar.
Ahora, sony trata de imponer un nuevo formato que:
- Es incompatible por definición con el DVD (por lo que si quieres que el lector sea compatible con los DVDs clásicos, tendras que añadirle otro laser encareciendo lo que de por si, es carísimo).
- Es innecesario para el 98% de ls TVs que hay en el mundo (Que son de las normales, nada de HD ni puñetas)
- Es tremendísimamente caro de copiar por el momento.

En resumen, el repoductor blu-ray de la Ps3 a día de hoy no tiene utilidad REAL; y es probable que no tenga utilidad real en años; asi que no me parece que sirva justificación para el precio de la consola. Microsoft ha sido mucho mas consecuente con la situación actual del mercado a la hora de plantear su Xbox360.

Y no quiero que me vengais diciendo que no se sabe lo que va a pasar, que el blue ray no tiene por que fracasar ni ná; porque yo a los datos me remito: si nos ponemos a mirar precedentes de sony estandarizando formatos... tenemos el video beta, el minidisc y la memory stick, todos acabaron siendo fracasos estrepitosos (la mémory stick aún esta en pleno proceso de "fracasamiento" en favor, de las fiables, baratas y compatibles memorias SDs).


Bla bla bla... autoconvencente tu mismo si quieres, y que dices que el Dvd hasta hace uno o dos años no estaba estandarizado, pero tu en que mundo vives, debes de estar delirando.
Vamos a esa rebaja :D:D:D:D:D:D:D
Lo de la alta definicion se ignora hasta que se ve, luego estas deseando ver todas las pelis en una pantalla de 50 pulgadas en HD.
Bostonboss escribió:Lo de la alta definicion se ignora hasta que se ve, luego estas desenado ver todas las pelis en una pantalla de 50 pulgadas en HD.

Amen.
chipan está baneado por "troll maleducado"
thinred escribió:
Eso, seamos realistas. Se ha dicho hasta la saciedad en este y otros foros. El Bluray viene incorporado y permite ver películas de alta definición, lo que con la 360 no se puede salvo que te dejes 200 napos, que sumados al precio inicial iguala prácticamente al de la PS3.

¿Y cuanto vale la TV en alta definición para ver pelis en HD? porque que yo sepa, las consolas son para jugar; y de todas formas, el que tiene dinero para una tele HD tiene 200€ para el reproductor HD-DVD de la 360, mientras que los que tienen 300€ pelaos, se pueden comprar una 360 y disfrutar como un enano jugando, o comprarse media ps3.

Miniviciao@ escribió:Bla bla bla... autoconvencente tu mismo si quieres, y que dices que el Dvd hasta hace uno o dos años no estaba estandarizado, pero tu en que mundo vives, debes de estar delirando.


Hasta hace 2 años los DVDs no fueron capaces de relegar a los videos a segundo plano por número, y los DVDs grabadores de salón, por el momento son un lujo, cuando lo que hacen es practicamente lo mismo que los videos de 15€ del LIDL.

Bostonboss escribió:Lo de la alta definicion se ignora hasta que se ve, luego estas desenado ver todas las pelis en una pantalla de 50 pulgadas en HD.

Es verdad, yo en el PC he visto unas cuantas series en HD y son un lujo para la vista, pero ahora estamos hablando de TVs y como casi nadie tiene una pantalla de alta definición de 50" de esas que dices, veo una tontería estar pagando por un hardware que, o bien no vas a utilizar nunca, o que para utilizarlo necesitas hacer un desembolso de 1000€ mínimo.
Y por cierto, no se que tiene todo el mundo con las puñeteras HD en las consolas ultimamente, si los jugadores de PC llevamos años y años jugando en alta definición y de hace un tiempo para acá, estan los consoleros subiendosenos a la chepa jactándose de sus juegos en 720p cuando yo jugaba al quake 1 en 768p (1024x768) hace muuuuuucho, pero que muuuucho tiempo (esto último no venía al caso pero me apetecía decirlo desde hace mucho).
chipan escribió:


Hasta hace 2 años los DVDs no fueron capaces de relegar a los videos a segundo plano por número, y los DVDs grabadores de salón, por el momento son un lujo, cuando lo que hacen es practicamente lo mismo que los videos de 15€ del LIDL.




Pero que dices ,eso no te lo crees ni tu hombre, el video esta muerto desde hace casi 4 años o mas, hace dos años ya podias comprar dvds de todo tipo y en cualquier sitio,y s edevoraban en grandes almacenes, La Amenaza Fantasma o Terminator 2 en dvd, las compraron mas de medio planeta tierra(claro aun no estaba impuesto el Dvd en los hogares...), que me dices de 2 años... ,que estás muy confundido, incluso la primera de la trilogía del anillo salió hace mas de 4 años y casi ni cristo la vio en VHS, y el Retorno del Rey tiene 3 años... con eso ya te digo todo, con Titanic si, aun había mucho VHS, y esa se la compró medio planeta en video, pero era 1997, piensa un poco hombre, el tiempo a veces corre mas de lo que parece sin que te des cuenta.
-para Agosto:
1- La version de 60gb baja a 499 dólares.
2- Saldrá nuevo modelo de 80gb(para norteamerica) a 599 dólares, la cual vendría con Motorstorm de regalo.

Sony cuts PS3 price to $499, new $599 80GB model to hit North America in August

Despite denials, Sony has made official the new $499 price point for the PlayStation 3 that we've started to see appear in retailers across the US. The 60GB model's new price point will indeed be $499, with a new 80GB model going on sale for $599 in the US and Canada in August. As a small bonus, the 80GB version will include a "free" copy of MotorStorm. So there ya' have it kids: in one quick swoop, Sony has made the PS3's price a whole lot more competitive.
como dicen 500€ son 500€, al menos te ahorras 100€, pero... para que una consola muerta risa en el salon? yo tengo un amigo que se a comprado la ps3 y ahora esta jugando a juegos de ps2 porque de ps3 no le atrae nada... al menos le a costado 350€ que no es lo mismo que 600€ para jugar a juegos de ps2...
Pues no son buenas noticias para sony que tenga que bajar el precio de la maquina tan pronto pero si buenas noticias para nosotros los consumidores.
Saludos :)

Solo comentar que esta mañana he escuchado por catalunya radio que el washington post habia publicado que se rebajaba en 100$ el precio de la PS3 en los USA, o sea que si lo publica ya el Washington Post debe ser mas que oficial ... he mirado online el washington post para cerciorarme y se ve la cabecera de la noticia pero pide estar registrado para leerla entera ...

Malos tiempos para Sony si rebaja tan rapido de precio su consola ...

Byes!
Speed_DC ;)
La gente se empezara a pensar la compra de la ps3 cuando cueste como poco 400 lerus, tenga un mando con vibracion y tenga al menos algún juego exclusivo decente, cosa que por ahora y con el tema de las exclusividades lo veo cada vez mas complicado por que a este paso se van a quedar hasta sin el Gran turisto [poraki]
Loec escribió:La gente se empezara a pensar la compra de la ps3 cuando cueste como poco 400 lerus, tenga un mando con vibracion y tenga al menos algún juego exclusivo decente, cosa que por ahora y con el tema de las exclusividades lo veo cada vez mas complicado por que a este paso se van a quedar hasta sin el Gran turisto [poraki]


PS3 tiene la exclusividades que necesita, incluso otras nuevas que no se conocían hasta la llegada de ps3, Lair ,Uncharted Drake's Fortune, Heavenly Sword,Ratched & K.,, bueno este último se me ha colao, como podría colárseme Final Fantasy, Metal Gear, God of War, Gran Turismo etc... así que no te hagas pajas mentales con lo de las exclusividades, xq la hay.

En cuanto lo del precio, si quieres te la pueden poner a 150€ con un pack que lleve ademas de la consola, una señorita de compañía de alto estanding [qmparto] Amos no me jodas...la consola no la van a regalar, hay que quitárselo de la cabeza.
Un 98% de los hogares tiene Tv que no son Hd ni planas? :O
Pues yo tengo una de 32" Lg en la pared de mi habitacion y un samsung de 40" LCD en el salon con la bicha conectada.(PS3)

Ahora españa se reduce a mi ? Tengo el "2%" yo?

Jaja no flipes chaval...

El Blu-ray esta claro que tardara en imponerse pero el mero hecho que la play lo lleve encima va ser bueno para que se agilice mas que el DVD en su dia.

Es mi opinion vamos
Ueeeeeeeeeeeeeeee por fin una nueva noticia a ver si para navidades lanzan alguna promoción que sea interesante.
137 respuestas
1, 2, 3