¿Inminente rebaja de PS3? (Actualizado)

1, 2, 3
Imagen

Durante el día de ayer comenzó a correr rápidamente el rumor de una inminente rebaja oficial en el precio de PlayStation 3, tras un anuncio publicitario de una cadena de tiendas norteamericanas. Hoy lo confirma GameDaily, que afirma haberlo corroborado con otra fuente fiable. La rebaja tendría lugar el próximo 12 de julio en el mercado norteamericano, quedando el PVP de la consola en 499,99 dólares.

Se prevé que el anuncio oficial se realice la próxima semana durante el E3. Esperemos que el rumor sea cierto y que la rebaja se traslade también al mercado europeo.

Actualización: El presidente de Sony Corp. ha afirmado que no tienen planes inmediatos, pero también ha dicho que cualquier decisión al respecto corresponde a la división de juegos. SCEA declinó hacer comentarios al ser consultada por GameDaily.
si hacen un bajon acabara ganando pero si sigue a ese precio ya veremos :)

microsoft seguramente espera mover ficha en cuanto baje de precio la ps3
habra que verlo... en europa como siempre intentaran colarnosla todo el tiempo que puedan
creo que deberian bajarla aun mas y ponerla exactamente al mismo precio que la xbox 360 Premium
Aqui, si llega, para navidades...
Y decían que no la iban a bajar en 2 años... [maszz]
pene escribió:creo que deberian bajarla aun mas y ponerla exactamente al mismo precio que la xbox 360 Premium


y ferrari deberia dejar sus coxes a precio de seat...

tampoco ay q pasarse hombre...
Y a los PALetos que no den no ?
Pues AQUÍ Sony dice que nanai.
Si baja 100€,me seguiría pareciendo una consola muy cara e inaccesible.

¿Cuántos son los que no se la compraban por 600 SIN JUEGO y se la van a comprar por 500?.

A ver quienes eran esos que afirmaban que rebajar 100$ en Ps3 con una vida tan corta,sería perjudicial y dejaría en muy mal lugar a la consola porque no ha podido despegar...
PainKiller escribió:Pues AQUÍ Sony dice que nanai.


pues entonces de momento yo tambien le digo NANAI por lo menos hasta Octubre
Pues yo no la quiero ni por 500 €

Y menos con el sixaxis de por medio [reves]
ESTABA CANTADO!!!!
Cuando no se hacen bien las cosas hay que rectificar de esta manera

Para los que dicen que Sony dice que es mentira:
"Capello tiene todavia 2 años de contrato..."

Sony tiene que negarlo a toda costa sino se va a tirar estas dos semanitas sin vender ni una sola consola.
CharlisMorlis escribió:A ver quienes eran esos que afirmaban que rebajar 100$ en Ps3 con una vida tan corta,sería perjudicial y dejaría en muy mal lugar a la consola porque no ha podido despegar...


Sería una putada para los que se han gastado hoy 600€ en una consola y vean que dentro de dos semanas vale 500€...
500$?Eso al cambio para ellos son 550€ e incluso que no haya rebaja porque segun dicen en Europa se ha vendido medianamente decente

Ya veremos si nos la dejan a 500 que me extrañaria mucho

Salu2
Escapology escribió:
Sería una putada para los que se han gastado hoy 600€ en una consola y vean que dentro de dos semanas vale 500€...



las cosas son asi, te pasara con todo esto.
Me sigue pareciendo cara.

Curioso que la 360 con 21 meses en el mercado aun no haya bajado de precio y la PS3 con 9 ya vaya a ser rebajada.
cuando llegue a los 450€ me lo pensare, xq casi prefiero pillarme un ordena x el precio al q esta
Me sigue pareciendo muy cara para lo que ofrece en juegos. Yo esperaré 2 años hasta que tenga un catálogo interesante y hayan hecho una segunda rebaja de precio.
CharlisMorlis escribió:Si baja 100€,me seguiría pareciendo una consola muy cara e inaccesible.


Y te doy la razon, aun asi seria un producto caro y poco accesible. Pero si tenemos en cuanto lo que la consola en si ofrece comparandolas con sus competidoras... Lo vale.

Lector BlueRay, Salida HDMI, Disco Duro de 60 Gb el cual puedes cambiarlo por otro que a ti se te antoje sin perder garantia, la calidad de los componentes simplemente muy buena (para el precio que tiene no deberia ser menos) la mia esta encendida sin parar mas de una semana. Cuando no estoy jugando o viendo una peli con ella, esta haciendo computacion distribuida con el Folding,en un ambiente caluroso y humedo como es estar cerca de la costa en el sur de España y ahi sigue... Y bueno un largo etc de cosas que las de la competencia tienes k ponerselas aparte, que parece k estas montando un puzzle.

Y bueno... de juegos, pues para el poco catalogo que hay ahora mismo debido a k aun la consola lleva poco en el mercado tiene autenticos juegazos, aunk aun siendo realista no puede competir con el catalogo de Xbox360. Tiempo al tiempo.

Asi k si baja aunk sea 100€(siguiendo al paridad $=€ k siempre nos persigue) es un buen comienzo, k la consola no lleva ni un año en venta.

Salu2
Ostia!.No lo había pensado.¿Os imagináis que en Europa no la rebajan porque dicen que ha sido el continente donde mejor se ha vendido?.

Jajajjaaj,nos lo tendríamos merecido entonces.

:P
500 luros me sigue pareciendo muy caro para una consola. Pero si la version barata japonesa se queda en 310$ empezare a pensarme el pillarla
En cuanto la rebajen vendo la 360 y a correr ^^
Lo positivo de esta noticia, será la posible rebaja de la 360 :)
Master_II escribió:500$?Eso al cambio para ellos son 550€ e incluso que no haya rebaja porque segun dicen en Europa se ha vendido medianamente decente

Ya veremos si nos la dejan a 500 que me extrañaria mucho

Salu2
Que nooo, que te equivocas, que al cambio, 499$ son los 599€ que cuesta ahora, que no ha habido rebaja alguna hombre!

Ya se encargarán de poner a 499€ el cambio 1$ - 1€ si no lo dejan al mismo precio y meten un mando "de regalo".
Si por lo que dicen por aqui se esta vendiendo bien dudo mucho que hagan una rebaja a corto plazo.Si es que somos tontos,mas cara y es donde mejor ha vendido.Aun asi tambien confieso que yo la compre y vale lo que cuesta,es un maquinon. [carcajad]
Zaelsius escribió:Lo positivo de esta noticia, será la posible rebaja de la 360 :)

Es posible que la rebajen, pero seguiria siendo la PS3 100 euros mas cara, es decir un 25% mas que la 360.
Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.

Es más, comparad en condiciones. COged una 360 Elite (con HDMI) y ponedle el ADDON para HDDVD (para tener reproductor de Alta definición). Y si la élite no viene con wifi, ponédselo también.
Precio:

Si la elite tiene wifi...
450+200=650€
Si no lo tiene...
450+200+90 = 740€

¿WOoo?
¿Cuál es más cara ahora?
Vale, vale, me diréis que todo lo que hace cara a la 360 es opcional, pero hay que hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. Y la PS3 sale más barata con diferencia.
bewebe escribió:Es posible que la rebajen, pero seguiria siendo la PS3 100 euros mas cara, es decir un 25% mas que la 360.


Suponiendo que rebajen la Xbox360 y la PS3 100€...

Xbox360 Core 199€
Xbox360 299€
Xbox360 Elite 379€

PS3 60GB 499€

Y ahora los packs vende consolas...
Xbox360 + juego 329€
PS3 + Juego 529€

Juego = GTA4, PES7, FIFA08, etc...

Vamos, que la diferencia esta en 200€...
Pueden bajarla todo lo que quieran... me sigue haciendo falta una tele de 1500€ para disfrutarla. Si sacaran un cable VGA o DVI....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Aparte de que nos quieran intentar colar el blueray, etc... hay una serie de factores que han influido a que a día de hoy sony no venda ps3 con la misma facilidad con la que vendió ps2.

Estamos comparando año 2001 y 2007.

Por aquel entonces internet empezaba un a despegar (pero no a los límites de hoy) y los P2P era algo muy friki y que casi nadie tenía, al igual que grabadoras de DVD (si tenías de cd e internet ya dabas gracias a descargarte un cd), y mucho menos las líneas ADSL. Por aquel entonces el que grababa cd´s era el puto amo y se de casos personales de conseguir reunir suficiente dinero para pagar la entrada de un coche...

Con el VHS nos hemos criado todos cuando éramos pequeños y el DVD era la ostia de la reostia, eso, añadido al cambio gráfico que pasaron los usuarios de ps1 a ps2 (de 32 a 128 bits), a enterarse por fín de historias de videojuegos y de píxeles de cojones, pues fue la reostia.

¿Qué ocurre a día de hoy?, pues que un 85% tiene ADSL, el P2P está a la orden del día sea emule o ARES, bittorrent, soulseek, winmx... al igual que las grabadoras de dvd´s (pero no de bluerrays pero tampoco creo que tarden en bajar de precio) y los rips en DVD5 (pq juegos en DVD9 no los juega casi nadie debido al precio al que está un DVD9 virgen) pero sobretodo, AL POCO CAMBIO GRÁFICO QUE HAN NOTADO DE LA ANTERIOR GENERACIÓN DE 128 BIT´S FRENTE A LA ACTUAL DE 256 BIT´S

Es decir, que si quiero jugar al Call of duty 3, me da igual en que consola la juegue, porque en las 3 voy a ver exactamente la misma calidad (no todo el mundo juega en FULLHD, mas bien, bastante poca gente, yo estoy contento con mi cableRF y el PAL60 perfecto y mi TV de 14" de los años 80) y si quiero, tengo juego online en las 3 videoconsolas.
Ya sé que ese juego es una excepción etc... y que no ocurre lo mismo con otros juegos similares o con funciones parecidas, pero lo que vendió en ps2 fue que se adelantó a las demás (aunque ya estuviese la dreamcast) y el salto gráfico sumado al éxito de ps1. Aquí no ocurre lo mismo, los juegos gráficamente hablando los vemos igual tanto en wii, 360 como en ps3 (no me vengais que si programación o frecuencia del reloj que eso lo veo como excusa de mal pagador de fanboys) y la gente no es tonta. Si tiene lo mismo pero más barato ¿dónde va?, pues a lo que haga exactamente la misma función pero ahorrándose 300 euros.

Y que conste que con 600 euros ya perdía dinero... pues con 500 ya ni te cuento.


Pero ya hablaremos en años cuando todo el mundo tenga la pesetrés pq es lo mejor y sony es guay.
pechelin escribió:Aparte de que nos quieran intentar colar el blueray, etc... hay una serie de factores que han influido a que a día de hoy sony no venda ps3 con la misma facilidad con la que vendió ps2.

Estamos comparando año 2001 y 2007.

Por aquel entonces internet empezaba un a despegar (pero no a los límites de hoy) y los P2P era algo muy friki y que casi nadie tenía, al igual que grabadoras de DVD (si tenías de cd e internet ya dabas gracias a descargarte un cd), y mucho menos las líneas ADSL. Por aquel entonces el que grababa cd´s era el puto amo y se de casos personales de conseguir reunir suficiente dinero para pagar la entrada de un coche...

Con el VHS nos hemos criado todos cuando éramos pequeños y el DVD era la ostia de la reostia, eso, añadido al cambio gráfico que pasaron los usuarios de ps1 a ps2 (de 32 a 128 bits), a enterarse por fín de historias de videojuegos y de píxeles de cojones, pues fue la reostia.

¿Qué ocurre a día de hoy?, pues que un 85% tiene ADSL, el P2P está a la orden del día sea emule o ARES, bittorrent, soulseek, winmx... al igual que las grabadoras de dvd´s (pero no de bluerrays pero tampoco creo que tarden en bajar de precio) y los rips en DVD5 (pq juegos en DVD9 no los juega casi nadie debido al precio al que está un DVD9 virgen) pero sobretodo, AL POCO CAMBIO GRÁFICO QUE HAN NOTADO DE LA ANTERIOR GENERACIÓN DE 128 BIT´S FRENTE A LA ACTUAL DE 256 BIT´S

Es decir, que si quiero jugar al Call of duty 3, me da igual en que consola la juegue, porque en las 3 voy a ver exactamente la misma calidad (no todo el mundo juega en FULLHD, mas bien, bastante poca gente, yo estoy contento con mi cableRF y el PAL60 perfecto y mi TV de 14" de los años 80) y si quiero, tengo juego online en las 3 videoconsolas.
Ya sé que ese juego es una excepción etc... y que no ocurre lo mismo con otros juegos similares o con funciones parecidas, pero lo que vendió en ps2 fue que se adelantó a las demás (aunque ya estuviese la dreamcast) y el salto gráfico sumado al éxito de ps1. Aquí no ocurre lo mismo, los juegos gráficamente hablando los vemos igual tanto en wii, 360 como en ps3 (no me vengais que si programación o frecuencia del reloj que eso lo veo como excusa de mal pagador de fanboys) y la gente no es tonta. Si tiene lo mismo pero más barato ¿dónde va?, pues a lo que haga exactamente la misma función pero ahorrándose 300 euros.

Y que conste que con 600 euros ya perdía dinero... pues con 500 ya ni te cuento.


Pero ya hablaremos en años cuando todo el mundo tenga la pesetrés pq es lo mejor y sony es guay.


Sony no es guay... en tal caso "guay" ;) xddd... weno.. lo dejo todo resumido aqui y añadir que, SONY a metido la pata hasta el fondo con el chip cell... y creeme.. si se nota la diferencia de una consola a otra ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708359634#post1708359634
ErDaByz escribió:Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.

Es más, comparad en condiciones. COged una 360 Elite (con HDMI) y ponedle el ADDON para HDDVD (para tener reproductor de Alta definición). Y si la élite no viene con wifi, ponédselo también.
Precio:

Si la elite tiene wifi...
450+200=650€
Si no lo tiene...
450+200+90 = 740€

¿WOoo?
¿Cuál es más cara ahora?
Vale, vale, me diréis que todo lo que hace cara a la 360 es opcional, pero hay que hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. Y la PS3 sale más barata con diferencia.


Venga hombre,no insistas más en comparar cosas que no son comparables PORQUE NO TE OBLIGAN A COMPRAR todo eso que tú añades por la cara.

Ya te lo he dicho en el otro hilo,pero nada...
A ese precio y con un juego de los de lanzamiento ya seria un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que costara la 360 Elite, aunque seria reconocer que la consola no acaba de despegar en compracion con las otras dos.

Desde luego si el precio fuera 500 euros mas un juego la tendria muy en cuenta si a mi 360 baneada le da por enseñarme las 3 luces rojas.

saludos
Dato curioso...

La PS1 y la PS2 sufrieron su primera rebaja de 100$ en Mayo, que era el mes del E3 ¿Casualidad que la primera rebaja de la PS3 pueda ser en Julio, ahora el mes del E3?

http://www.scei.co.jp/corporate/data/bizdatausa_e.html
Bién por Sony, pero aún tiene que bajar 200 euros más para empezar a vender considerablemente. Algo me dice que pasarán 2 años más hasta que veamos la PS3 a 300€.
pues si la elite va a valer 450, practicamente estara al mismo precio, y esta con bluray, cuando empiezen a sacar titulos, microsoft lo va a tener muy feo como no espabile.

pene escribió:creo que deberian bajarla aun mas y ponerla exactamente al mismo precio que la xbox 360 Premium
pues a ver si la bajan de precio y microsoft reaccionaria , sera mejor para todos
Parece que en Europa el recorte de precio fue bastante radical del 2000 al 2002, (500 - 250) así que quién sabe si llegará a los 129€ algún día [inlove]

Historial de precios de la PS2
Sigue siendo mu caro [buuuaaaa]


Saludos!!
ErDaByz escribió:Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.

Es más, comparad en condiciones. COged una 360 Elite (con HDMI) y ponedle el ADDON para HDDVD (para tener reproductor de Alta definición). Y si la élite no viene con wifi, ponédselo también.
Precio:

Si la elite tiene wifi...
450+200=650€
Si no lo tiene...
450+200+90 = 740€

¿WOoo?
¿Cuál es más cara ahora?
Vale, vale, me diréis que todo lo que hace cara a la 360 es opcional, pero hay que hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. Y la PS3 sale más barata con diferencia.


jajajajaja, si... jajajaja.
Es que resulta que dada la posicion longitudinal y latitudinal de europa, los costes de fabricacion son... unos 200 pavos mas que en japon, no?

Eso por un lado, ahora vamos a continuar: estamos de acuerdo en que ps3 y 360 ofrecen a dia de hoy una calidad grafica bastante similar. Que quiere decir esto? que MS mete en un DVD normal lo mismo que ps3 en un bluray. Entonces yo pregunto: para que un bluray? en mi humilde opinion, sony deberia haber hecho lo mismo con su ps3, meterle un dvd y poner el bluray como algo opcional, para que? pues tan simple como coger y empezar a funcionar con la consola con dvds (mucho mas baratos) igual que microsoft y no empezar a producir juegos en bluray hasta que no esten suficientemente baratos, que, una de dos, o me estoy equivocando, o los juegos de ps3 no aprovechan ni de coña toda la capacidad de un bluray.
A ver si les hacen algun detalle como hizo M$ con su primera xbox que a los sque pagamos 80mil pelas de las de antes nos regalo 1 pad y 2 juegos, a ver si a $ony se le va tambien el detalle para sus timados usuarios cawento
Pues no está mal la rebaja para los futuros compradores, ademas de tenerla mas barata tendrán mejor catalogo para decidirse por la consola. Seguro que será un gran empujon. Si a eso le sumamos las grandes ventas que está teniendo el BRD superando ampliamente a su rival seguro que Sony mete en no mucho tiempo a su consola en el mercado, y cuanto mas vendan mejor, mas competencia habrá y mas se pegarán entre las compañias para superarse unas otras, lo que solo nos traerá mejoras a los usuarios.

DjYXA escribió:
Sony no es guay... en tal caso "guay" ;) xddd... weno.. lo dejo todo resumido aqui y añadir que, SONY a metido la pata hasta el fondo con el chip cell... y creeme.. si se nota la diferencia de una consola a otra ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708359634#post1708359634

¿Que tiene de malo el Cell? Todo lo que he oido de el son maravillas... no hablemos sin saber y menos sin argumentar. Por cierto, el hilo es sobre la bajada de precio, si pones un comentario no estaría mal que tratases el tema en vez de trollear.

Saludos
Kanedah escribió:¿Que tiene de malo el Cell? Todo lo que he oido de el son maravillas... no hablemos sin saber y menos sin argumentar. Por cierto, el hilo es sobre la bajada de precio, si pones un comentario no estaría mal que tratases el tema en vez de trollear.

Saludos


Que es muy dificil de programar?? Oooh, sera una maravilla y todo lo que quieras... pero los programadores no lo ven asi...

P.D desde cuando decir la verdad es "trollear" ??? entonces eol esta lleno de trolls :-p
AlterElt está baneado por "troll"
ya desde hace días que se viene comentando esto y se dice (kotaku) que en el E3 bajaran oficialmente el precio en 100$

Que es muy dificil de programar??


como todo lo nuevo hasta que los programadores no hagan un rodaje será dificil. Lo fue también con PS2 y es la consola de sobremesa más vendida de la historia ;)

PD: Yo 500e tampoco pago así que.. xD
Master_II escribió:500$?Eso al cambio para ellos son 550€ e incluso que no haya rebaja porque segun dicen en Europa se ha vendido medianamente decente

Ya veremos si nos la dejan a 500 que me extrañaria mucho

Salu2

Pues.... a las del 2007.07.06 13:55:16 UTC.
500$ USD al cambio te salen 367.583 € [tomaaa]
Y encima nos la pondrán a 500€ y meses mas tarde, asi q habrá q conprarsela en los EE.UU.

Weno, pues me parece muy buena noticia nada mas xq asi reaccionara microsoft bajando el precio en 100€, asi q si por 199€ tienes una core pues ya me dirás.
[ginyo]
ErDaByz escribió:Y dale con que es cara... ¡Pero si sony pierde dinero con cada consola que fabrica! ¿Cómo va a ser cara si nos la venden por debajo del precio de coste? Estamos pagando MENOS de lo que vale en realidad.

Es más, comparad en condiciones. COged una 360 Elite (con HDMI) y ponedle el ADDON para HDDVD (para tener reproductor de Alta definición). Y si la élite no viene con wifi, ponédselo también.
Precio:

Si la elite tiene wifi...
450+200=650€
Si no lo tiene...
450+200+90 = 740€

¿WOoo?
¿Cuál es más cara ahora?
Vale, vale, me diréis que todo lo que hace cara a la 360 es opcional, pero hay que hacer las comparaciones en igualdad de condiciones. Y la PS3 sale más barata con diferencia.

Primero, el adaptador Wifi vale 80 euros, no 90. Por cierto, no lo necesito. 80 euros que me ahorro.

Segundo, te olvidas de que el HD de la Elite tiene 120 gbs, el doble que el de la PS3.

Tercero, me la pelan el HD DVD y el Blue Ray. 200 Euros que me ahorro.
Me encantan estos rumores de rebaja de PS3, ya que solo sirven para que los incautos sonyers se hagan ilusiones y vean como Sony pasa completamente de ellos, haciendo que la rumorologia sobre rebajas sea en cualquier territorio menos en europa, que es donde mas cara esta... Jiojiojio

De verdad alguien se cree que una consola va a bajar de precio durante su primer año???? Vivimos en el mundo de las chuches, las nubes de fresa y los algodones de azucar???

En fin, cuando PS3 baje a los 400 euros EN ESPAÑA, yo me la comprare, mientras, que sony se hunda en su misma miseria, ya que por creerse los dioses del mundo con PS2 pensando que si nos metian por el ojal una consola de 600 euros ibamos a ir corriendo y a pasar por el aro como unos panpimplas, se merecen el batacazo que se estan dando, y cada dia Wii y X360 estan mas y mas y mas lejos...
DjYXA escribió:Que es muy dificil de programar?? Oooh, sera una maravilla y todo lo que quieras... pero los programadores no lo ven asi...

P.D desde cuando decir la verdad es "trollear" ??? entonces eol esta lleno de trolls :-p

A lo primero ya te ha contestado AlterElt, asi que no le voy a dar mas importancia, todo lo nuevo es dificil a no ser que tenga la base de otro tipo de lenguaje salvo excepciones y te lo digo yo, que soy programador.

Se puede decir "la verdad" y trollear, como tu en este caso, no has hablado para nada del tema del hilo y lo único que has hecho ha sido criticar. Para eso, no comentes nada y nos ahorramos post que leer que no aportan una mierda.
137 respuestas
1, 2, 3