Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
ajvulcan escribió:
Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?


Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos como supneo que incluso me comentó en la campus que colaboró en la scene de esta consola, y me dejó caer algunas perlas sobre ella. Yo sinceramente ahora mismo no tengo ninguna, pero de tener tengo claro que sería la xbox después de todo lo que he visto y oido.


Zooooooooo mula para el carro que eso no va dedicado a ti si te fijas xD

Aunque si te sientes ofendido lo mismo es por que tienes doble mascara y una sea solus


Perdona, pero no me había fijado en absoluto, de hecho he tenido que mirarlo 2 veces para darme cuenta. Aún así no veo bien las criticas y mucho menos los insultos, tiene todo el derecho de postear lo que quiera y solo el moderador tiene autoridad para lo demás, al menos eso creo yo.


hombre no he probado la otra, pero yo encuentro bastante gente jugando y me divierto igual, pero bueno tambien supongo que dependera de lo que cada uno quiera o exija a la maquina. yo ya te digo que estoy encantadisimo en todos los aspectos, no me ha decepcionado, y voy para 3 años ya. Hombre yo si la compre sabiendo lo que hacia la verdad, y no me importa que digan que es peor o mejor, simplemente tengo lo que quise tener, para bien y para mal
seryi18vk escribió:
hombre no he probado la otra, pero yo encuentro bastante gente jugando y me divierto igual, pero bueno tambien supongo que dependera de lo que cada uno quiera o exija a la maquina. yo ya te digo que estoy encantadisimo en todos los aspectos, no me ha decepcionado, y voy para 3 años ya. Hombre yo si la compre sabiendo lo que hacia la verdad, y no me importa que digan que es peor o mejor, simplemente tengo lo que quise tener, para bien y para mal



Yo por eso me pille las 2 y segun a que juego a una o a la otra aunque puedo decir que la ps3 la uso poquisimo por el tema de que en la 360 pues me sale algo mas baratillos los juegos xD

Saludos
hombre no he probado la otra, pero yo encuentro bastante gente jugando y me divierto igual, pero bueno tambien supongo que dependera de lo que cada uno quiera o exija a la maquina. yo ya te digo que estoy encantadisimo en todos los aspectos, no me ha decepcionado, y voy para 3 años ya. Hombre yo si la compre sabiendo lo que hacia la verdad, y no me importa que digan que es peor o mejor, simplemente tengo lo que quise tener, para bien y para mal


Quizas su hubieses probado la Xbox360 ahora fuese esa misma la que tubieses conectada al televisor...pero vamos, si estas contento con tu consola, me alegro por ti, no digo que una sea buena y la otra mala, simplemente...distintas.
Neorude escribió:Bueno, a ver si convenzo a mi mujer para que me la regale, ella está muy interesada en las películas en BlueRay, y yo también, porqué no decirlo, aunque no me guste usar las consolas para ver pelis, (eso sí, cuando bajen de precio, vaya sablazo por una peli) y aunque el catálogo no me convenza mucho tengo fé en que espabilará.

Por cierto ajvulcan, creo que no iba por ti lo de friki :p


Si la de tu firma es tu mujer, yo le compraria la PS3 y la 4 y la 5 si ella quiere [carcajad] [carcajad] [carcajad]
A mi es que personalmente me da igual. Ya tengo 360, PS3, Wii, DS, PSP y un Core Duo con una 8800GT. Ahora puedo disfrutar de todo. :)

Secreto; dejar los malos vicios, ahorrar y comprar de segunda mano. (menos la 360 claro está por el tema de la garantía).
Namco69 escribió:Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco./quote]
Te refieres al blu ray? X que x lo que comentaba Ferdopa el otro dia en el subforo de ps3, cada vez esta mas extendido y lo hace a buen ritmo.

pues no se como jugarias a los juegos con una ps3 sin bluray, si van en blurays los juegos, otra cosa que aproveche el bluray es otra cosa.
Por cierto ajvulcan, creo que no iba por ti lo de friki


jeje, al final me he dado cuenta, pero para mi se reservan otras como "troll", o la que se les ocurra, que mas da xD


A mi es que personalmente me da igual. Ya tengo 360, PS3, Wii, DS, PSP y un Core Duo con una 8800GT. Ahora puedo disfrutar de todo.


Pues te hago la ola tío....menuda cantidad de pasta te habrá costado el chiringito uffff, aunque el pc no parece q sea caro.

Q disfrutes xD
MoiPal escribió:
Namco69 escribió:Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco./quote]
Te refieres al blu ray? X que x lo que comentaba Ferdopa el otro dia en el subforo de ps3, cada vez esta mas extendido y lo hace a buen ritmo.

pues no se como jugarias a los juegos con una ps3 sin bluray, si van en blurays los juegos, otra cosa que aproveche el bluray es otra cosa.



Se referira al tema de pelis

Y yo la verdad cada vez veo mas pelis en blu ray y de ves encuando me dejo de caer una

Y la ultima fue a todos gas aun mas rapido y no hace ni una semana y nada que ver con el dvd xD o los blu ray ripeados que ahy por la red
ajvulcan escribió:Entonces era una crítica para mi? o cachondeo? es que la verdad no he entendido muy bien que querías decir con el aplauso ese, pero en fin, en lo que estamos deacuerdo es en lo de la opinión y el respeto. Hay que calmarse y no lo digo por ti, yo no entiendo....¿de verdad hay gente tan fanática de una consola o de lo que sea para que a la menor crítica salten como si tuvieran nómina en la susodicha?....


Pues teoricamente era como critica hacia ti, porque aunque no te guste para nada la consola o te gusten mucho mas las otras consolas o ninguna, todo lo regalado si funciona diria yo que es bueno.

Por ejemplo yo no necesito un coche nuevo, no me gustan los seat (que nadie que tenga un seat se me enfade please ^^), pero si me regalan uno no le voy a hacer ascos o en todo caso lo venderé.

Vaya que era como una critica en plan coña lo de mi imagen. Aunque cada cual como bien as dicho tiene su propio gusto y todas las opiniones son respetables siempre y cuando no se falte al respeto.

Cosa que el usuario emex9103 supongo que entiende poco de respeto xD.

emex9103 escribió:Pues avisa a kien te de la gana jaja

Vas a venir a amenasarme tu ami xD

Saludos

Hecho, vas a venir tu a llamarme friki enfermo... [Ooooo].
Solus escribió:
ajvulcan escribió:Entonces era una crítica para mi? o cachondeo? es que la verdad no he entendido muy bien que querías decir con el aplauso ese, pero en fin, en lo que estamos deacuerdo es en lo de la opinión y el respeto. Hay que calmarse y no lo digo por ti, yo no entiendo....¿de verdad hay gente tan fanática de una consola o de lo que sea para que a la menor crítica salten como si tuvieran nómina en la susodicha?....


Pues teoricamente era como critica hacia ti, porque aunque no te guste para nada la consola o te gusten mucho mas las otras consolas o ninguna, todo lo regalado si funciona diria yo que es bueno.

Por ejemplo yo no necesito un coche nuevo, no me gustan los seat (que nadie que tenga un seat se me enfade please ^^), pero si me regalan uno no le voy a hacer ascos o en todo caso lo venderé.

Vaya que era como una critica en plan coña lo de mi imagen. Aunque cada cual como bien as dicho tiene su propio gusto y todas las opiniones son respetables siempre y cuando no se falte al respeto.

Cosa que el usuario emex9103 supongo que entiende poco de respeto xD.

emex9103 escribió:Pues avisa a kien te de la gana jaja

Vas a venir a amenasarme tu ami xD

Saludos

Hecho [Ooooo].


Amigo no te preocupes que no te voy a ir siguiendo el royo que creo que es lo que busca

Y a poder ser vamos a volver a llevar el hilo por su camino y no desviar mas el tema

Saludos
jita escribió:Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.


Desde que salió la consola que oigo frases como esa.

Por eso la vendí. Ps3 han sido promesas y promesas mucho tiempo, mientras que la 360 ha cogido el toro por los cuernos hace tiempo (a base de billetes, pero bueno)
emex9103 escribió:Amigo no te preocupes que no te voy a ir siguiendo el royo que creo que es lo que busca

Y a poder ser vamos a volver a llevar el hilo por su camino y no desviar mas el tema

Saludos


No busco nada, simplemente que se me ha llamado friki enfermo sin venir a cuento y si no sabes medir tus palabras y luego enves de arreglarlo te ries pues aun lo empeoras.

Por mi, tema zanjado que tampoco quiero desviar el hilo. Aunque no me ha gustado un pelo esa falta de respeto tuya, los moderadores que actuen en consecuencia en todo caso.
yo, me alegro que bajen el precio para el que no la tenga, yo de hecho tengo las 2 y la ps3 ni la uso, yo estoy seriamente pensando en venderla y eso que es la de 60 gigas,
saludos
Vale, entonces ya estaria igualando al precio de wii, lel
Pues teoricamente era como critica hacia ti, porque aunque no te guste para nada la consola o te gusten mucho mas las otras consolas o ninguna, todo lo regalado si funciona diria yo que es bueno.

Por ejemplo yo no necesito un coche nuevo, no me gustan los seat (que nadie que tenga un seat se me enfade please ^^), pero si me regalan uno no le voy a hacer ascos o en todo caso lo venderé.

Vaya que era como una critica en plan coña lo de mi imagen. Aunque cada cual como bien as dicho tiene su propio gusto y todas las opiniones son respetables siempre y cuando no se falte al respeto.

Cosa que el usuario emex9103 supongo que entiende poco de respeto xD.


Bueno, creo que es evidente que aunque te regalen un boli tu lo cojes, lo de que "ni regalado" es una expresión que yo creo que todo el mundo usamos, y en este caso mas porque no solo es tener la consola,es también la pasta que valen los juegos, evidentemente si pillo una ps3, pues de lujo, pero para venderla, claro xD. Es que yo creía que era algo tan evidente que no necesitaba de ser explicado.

Y vuelvo a confirmar lo del respeto, pero ya es hora de poner punto y final a las discusiones.

jita escribió:
Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.


Desde que salió la consola que oigo frases como esa.

Por eso la vendí. Ps3 han sido promesas y promesas mucho tiempo, mientras que la 360 ha cogido el toro por los cuernos hace tiempo (a base de billetes, pero bueno)


Estoy deacuerdo, veo una gran solidez en la xbox, y si ahora con esto bajan el precio, pues mejor.
Solus escribió:
emex9103 escribió:Amigo no te preocupes que no te voy a ir siguiendo el royo que creo que es lo que busca

Y a poder ser vamos a volver a llevar el hilo por su camino y no desviar mas el tema

Saludos


No busco nada, simplemente que se me ha llamado friki enfermo sin venir a cuento y si no sabes medir tus palabras y luego enves de arreglarlo te ries pues aun lo empeoras.

Por mi, tema zanjado que tampoco quiero desviar el hilo. Aunque no me ha gustado un pelo esa falta de respeto tuya, los moderadores que actuen en consecuencia en todo caso.



Pues en tu derecho lo veo avisar al moderador

Pero lo que no puede ser es que te registre y desde ya venga con imagenes criticando a los demas poor ahy lo llaman trolls

Pero no quiero seguir dandole bombo lo cual lo dejamos tal y como esta ok y que tomen las medidas oportunas los moderadores que de igual manera no me importa de mucho

Saludos

Edito:
Ahora ya si me viene importando lo que bien piense el moderador señor fedopa o al que pase por aqui tened en cuenta este comentario en un mensaje privado que me a dejado el amigo Solus con lo cual me auto reporto para que se vea este pequeño comentario
Solus escribió:Asunto: Inminente rebaja de PS3
Si me vuelves a llamar friki enfermo me voy a cagar en toda tu puta familia, panchito de mierda.
huelo a psthree por aqui lalala
ajvulcan escribió:Bueno, creo que es evidente que aunque te regalen un boli tu lo cojes, lo de que "ni regalado" es una expresión que yo creo que todo el mundo usamos, y en este caso mas porque no solo es tener la consola,es también la pasta que valen los juegos, evidentemente si pillo una ps3, pues de lujo, pero para venderla, claro xD. Es que yo creía que era algo tan evidente que no necesitaba de ser explicado.

Y vuelvo a confirmar lo del respeto, pero ya es hora de poner punto y final a las discusiones.

No es que me lo tuvieras que explicar... ahi esta la gracia de mi imagen, simplemente la ponia para hacer la coña de que habias dicho que no la querias ni regalada, bah... dejalo xD.



emex9103 escribió:Pues en tu derecho lo veo avisar al moderador

Pero lo que no puede ser es que te registre y desde ya venga con imagenes criticando a los demas poor ahy lo llaman trolls

Pero no quiero seguir dandole bombo lo cual lo dejamos tal y como esta ok y que tomen las medidas oportunas los moderadores que de igual manera no me importa de mucho

Saludos


Ves fantasmas donde no los hay, el unico troll as sido tu llamandome en todo caso friki enfermo. Ya te he dicho que tema zanjado por mi parte.

Edit: "Si me vuelves a llamar friki enfermo me voy a cagar en toda tu puta familia, panchito de mierda."

Cuando he escrito yo eso? Te auto-insultas para cubrir tus insultos hacia mi? [carcajad]
ajvulcan escribió:

hilo_gana-una-ps3-con-opirata-y-elotrolado_679726_s4550#p1706493880

hilo_gana-otra-ps3-con-opirata-y-elotrolado_717218_s4450#p1707030952

Imagen



vaya pedazo de Owned por dios


Bueno, no ha tardado nada en salir alguno de los niñatos de los owneds y tonterías varias. Primero decir que esos sorteos son de antes de haberla probado, dedicado para los que van de listos y segundo si sale otro sorteo de ps3 volveré a participar, primero porque me da la gana y segundo porque aunque a mi me parezca extraño hay gente que paga por ella, y mucho ;)

Anda que se tan friki como pa registrarse para decir 2 tonterias ya es de estar enfermo xD


A ver si ahora no voy a poder decir lo que me de la gana, llevo visitando eol desde que existe, es decir, desde siempre, y aunque ahora no participe porque el foro (aunque si lo leo) se ha transformado en otra cosa, con otro tipo de gente, y sinceramente estoy más preocupado por otras cosas que por las consolas eso no me quita el derecho de ver y comentar noticias, y friki tu padre (sin ofender).


Bueno, no ha tardado nada en salir alguno de los niñatos de los owneds y tonterías varias. Primero decir que esos sorteos son de antes de haberla probado, dedicado para los que van de listos y segundo si sale otro sorteo de ps3 volveré a participar, primero porque me da la gana y segundo porque aunque a mi me parezca extraño hay gente que paga por ella, y mucho ;)


Sisi OWNED, porque entonces si la quieres regalada y antes de ver tu respuesta sabía que dirías que al compraste después del sorteo, puede ser verdad o no pero si te interesa la consola de gratis que es normal. Te está bien por salir con ese comentario para joder el hilo.

Sobre el tema me alegro de que bajen el precio, me jode la oferta de GameStop xDD pero bueno yo ya la estoy disfrutando y me da igual, prefiero que puedan disfrutarla varios millones más de personas que yo ahorrarme unos cuantos eurazos. Veremos si despega o no, debería pero quien sabe... igual es muy tarde pero con los juegos que van a salir creo que le va a ir bien y que cueste más o menos como la Wii es bueno.
Por cierto no se si cambiaria mi PS3 de 60gb por una slim... Si se calienta menos podria estar bien.

Esperaremos a ver la carcasa oficial, que esteticamente tambien me tiene que gustar aparte de ser mas peque y solucionar lectores y temperatura.
kokoro-sama escribió:Vale, entonces ya estaria igualando al precio de wii, lel

Entonces, una consola que ha rebajado su precio 350 euros desde su lanzamiento, ha igualado una consola que ha rebajado su precio desde su lanzamiento en... 0 euros XD
Y aun así la gente querrá MÁS REBAJAS. Joder, la querréis gratis ahora.

Con 250 euros las ventas van a subir. Lo preveo.
Al final la mas cara la Wii con su potencia de Gameboy [qmparto] [qmparto]
Solus escribió:
ajvulcan escribió:Bueno, creo que es evidente que aunque te regalen un boli tu lo cojes, lo de que "ni regalado" es una expresión que yo creo que todo el mundo usamos, y en este caso mas porque no solo es tener la consola,es también la pasta que valen los juegos, evidentemente si pillo una ps3, pues de lujo, pero para venderla, claro xD. Es que yo creía que era algo tan evidente que no necesitaba de ser explicado.

Y vuelvo a confirmar lo del respeto, pero ya es hora de poner punto y final a las discusiones.

No es que me lo tuvieras que explicar... ahi esta la gracia de mi imagen, simplemente la ponia para hacer la coña de que habias dicho que no la querias ni regalada, bah... dejalo xD.



emex9103 escribió:Pues en tu derecho lo veo avisar al moderador

Pero lo que no puede ser es que te registre y desde ya venga con imagenes criticando a los demas poor ahy lo llaman trolls

Pero no quiero seguir dandole bombo lo cual lo dejamos tal y como esta ok y que tomen las medidas oportunas los moderadores que de igual manera no me importa de mucho

Saludos


Ves fantasmas donde no los hay, el unico troll as sido tu llamandome en todo caso friki enfermo. Ya te he dicho que tema zanjado por mi parte.

Edit: "Si me vuelves a llamar friki enfermo me voy a cagar en toda tu puta familia, panchito de mierda."

Cuando he escrito yo eso? Te auto-insultas para cubrir tus insultos hacia mi? [carcajad]


Imagen
Es normal en las personas que sufren anseirme se les olvidan las cosas como te esta pasando [poraki]
No es que me lo tuvieras que explicar... ahi esta la gracia de mi imagen, simplemente la ponia para hacer la coña de que habias dicho que no la querias ni regalada, bah... dejalo xD.


Vale, simplemente no he pillado el humor, da igual, es una chorrada.


Sisi OWNED, porque entonces si la quieres regalada y antes de ver tu respuesta sabía que dirías que al compraste después del sorteo, puede ser verdad o no pero si te interesa la consola de gratis que es normal. Te está bien por salir con ese comentario para joder el hilo.

Sobre el tema me alegro de que bajen el precio, me jode la oferta de GameStop xDD pero bueno yo ya la estoy disfrutando y me da igual, prefiero que puedan disfrutarla varios millones más de personas que yo ahorrarme unos cuantos eurazos. Veremos si despega o no, debería pero quien sabe... igual es muy tarde pero con los juegos que van a salir creo que le va a ir bien y que cueste más o menos como la Wii es bueno.


Pues mira que es fácil joder un hilo entonces ¿eh?, lo que hay que oír. La has cagado con el owned, o lo que narices quisieras hacer, ya ves tu la tontería. Y en cuanto a lo otro...pues no, no es verdad, no me la compre, para más recochineo PRECISAMENTE ME LA DEJARON (encima), por mis manos pasó una semana, eso me duró, después de eso formé la opinión que sobre ella tengo y que a ti te parece tan censurable y meritoria de humillación, pues creo que te ha salido el tiro por la culata. Luego ya tu lo que pienses me da igual, y lo de regalada es una expresión como es logico, como si me regalan un boli...mira q hay que ser...
249 lo veo muy buen precio aunque si al final es 299 le dará un buen empujón también. Yo me esperaré un tiempo a ver que tal sale (si sale) el modelo slim de calidad y si se pone en 249 puede que caiga alguna.
Me pillaré otra de repuesto, que últimamente le estoy dando caña;

Como la PSP, la PS3 me ha acabado conquistando poco a poco; Y sin necesidad de backups.. [Ooooo]
gynion escribió:Me pillaré otra de repuesto, que últimamente le estoy dando caña;

Como la PSP, la PS3 me ha acabado conquistando poco a poco; Y sin necesidad de backups.. [Ooooo]



Pues sera el momento de pillarce otra de repuesto

Pues con la llegada de la slim esta estara al precio normal seguramente 400€
En menos de 2 horas se ha convertido este hilo en un auténtico circo.

Si señor.

Imagen

Respecto a la noticia, bienvenida sea semejante rebaja.
Pues yo lo de los 249 € como que no lo veo, el mismo precio que la PSP Go!? es un poco absurdo que una maquina con tanta potencia cueste lo mismo que una PSP, por no hablar ya del destornillante precio de la Wii teniendo encuenta la poco diferencia de precio entre las 3 consolas de estas generacion. Pero todo lo que sea economizar el gasto del jugador es bienvenido.
250€!!! :O = Ps3Slim+Ps2 retrocompatible = EPIC WIN!!! [babas] [babas] [babas] Y más viendo ya que sus exclusivos ya son un buen puñao, y lo que viene... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

P.D Eso si, que tambien incluya HDD; que me lo veo venir...
Sisi OWNED, porque entonces si la quieres regalada y antes de ver tu respuesta sabía que dirías que al compraste después del sorteo, puede ser verdad o no pero si te interesa la consola de gratis que es normal. Te está bien por salir con ese comentario para joder el hilo.

Sobre el tema me alegro de que bajen el precio, me jode la oferta de GameStop xDD pero bueno yo ya la estoy disfrutando y me da igual, prefiero que puedan disfrutarla varios millones más de personas que yo ahorrarme unos cuantos eurazos. Veremos si despega o no, debería pero quien sabe... igual es muy tarde pero con los juegos que van a salir creo que le va a ir bien y que cueste más o menos como la Wii es bueno.


Pues mira que es fácil joder un hilo entonces ¿eh?, lo que hay que oír. La has cagado con el owned, o lo que narices quisieras hacer, ya ves tu la tontería. Y en cuanto a lo otro...pues no, no es verdad, no me la compre, para más recochineo PRECISAMENTE ME LA DEJARON (encima), por mis manos pasó una semana, eso me duró, después de eso formé la opinión que sobre ella tengo y que a ti te parece tan censurable y meritoria de humillación, pues creo que te ha salido el tiro por la culata. Luego ya tu lo que pienses me da igual, y lo de regalada es una expresión como es logico, como si me regalan un boli...mira q hay que ser...[/quote]

Pues mira que si eh, por eso cierran tantos, sabes perfectamente que al decir algo así va a pasar y eso no lo soporto, a mi me da igual si te gusta más una consola que otra XD

En una semana no se que habrás probado, pero supongo y espero que tu colega te la prestase con bastantes juegos. También supongo que no te gusta el mando y prefieres el de la Xbox, porque hay muchos juegos multi así que podrías jugarlos en PS3 y a 259€ está bien de precio, otra cosa es comprarla cuand costaba 600 y la Xbox menos (no sé cuanto).

Sobre el owned tiene gracia al momento de leerlo, que luego hayas explicado que te la prestaron después del sorteo pues bueno.

Elm1ster escribió:En menos de 2 horas se ha convertido este hilo en un auténtico circo.

Si señor.

Imagen

Respecto a la noticia, bienvenida sea semejante rebaja.


Nos superamos cada vez. :S Buena idea la de aprovechar esa imagen xD
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Trollaco del cuarto , ahi lo dejo moderadores


¿Te has puesto a buscar en sus mensajes para dejarlo en evidencia por el hecho de que no quiere la PS3 ni regalada o por algún otro motivo que escapa a mi comprensión? XD
a mi la slim me da igual como sea, mientras que la enchufe y me funcione, a mi plin
Tengo ganas de ver la versión Slim xD a ver que tal está. De todas formas esta rebaja nos viene muy bien a todos xDD
elpsikopata escribió:Pues yo lo de los 249 € como que no lo veo, el mismo precio que la PSP Go!? es un poco absurdo que una maquina con tanta potencia cueste lo mismo que una PSP, por no hablar ya del destornillante precio de la Wii teniendo encuenta la poco diferencia de precio entre las 3 consolas de estas generacion. Pero todo lo que sea economizar el gasto del jugador es bienvenido.

Creo no es comparable porque la PSP es un dispositivo portatil. Por esa regla tambien nos estarían "timando" en el mundo de los PC, hay portatiles (laptops, no netbooks) que cuestan mas que un sobremesa y no por ello son más potentes que este último.
hace un par de semanas tenian la PS3 de 80 GB y no se si con 2 juegos, en Alternate a 300€
Seguro que a la versión slim le sacan fuera el transformador como en la 360 para que sea más pequeña y pese menos, pero bueno, tengo ganas de verla.

Un saludo.
Murciano82 escribió:Seguro que a la versión slim le sacan fuera el transformador como en la 360 para que sea más pequeña y pese menos, pero bueno, tengo ganas de verla.

Un saludo.



Es lo que hacen en todos los modelos Slim (salvo el ultimo modelo Slim de PS2 que trae fuente interna) a si que no me extrañaría xD.
Ya sólo falta que se haga oficial, y que aparezca la retrocompatibilidad!!!.
Pues con la rebaja seguro me pillo una de segundamano que estaran tiras de precio que le haga compañia a la de 60 gigas.
Pa habernos matao, dicen que ahora "pierden" 30 euros de cada venta de PS3 porque sale mas cara fabricarla, y la bajan alomejor hasta 150 euros ... SONY SE HUNDE!!! (IRONIC MODE)

Pues nada, a mi personalmente no me llama, pero igual va y cae una.
jiXo escribió:PS3 Slim el próximo 11 de septiembre, pero deberemos esperar hasta el anuncio previsto en la gamescon para salir de dudas.


Me cuesta pensar que van a sacar la PS3 Slim el 11-S en USA, cualquiera de los otros 364 días del año sería mejor que ese día.
Jackpot escribió:



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

vaya pedazo de Owned por dios


jaja tzare haciendo de las suyas muy bueno


saludos

pd:buen precio contodo lo que contiene
No puedo criticar una rebaja de precio, pero creo que llega muy tarde.

La 360 ya hace tiempo que se les adelantó y ahora mismo es el referente. Que pasará cuando ésta baje a 150€/$ y la PS3 se quede en 250?

PD: Este oWned es épico! XD
SEÑORES, QUE LA PS3 VALDRIA LO MISMO QUE UNA WII

Eso es demasiado loleante XD
Se save cuando van a cambiar el precio en los game stop es que yevo 1 mes en USA y me voy este domingo y estoy por comprarmela pero es que = me la compro aqui por 400$ = 278€ y segun llego a españa esta rebajada y yo sin garantia ni na ¿los juegos no abria problema por usar los de españa no¿??
bueno post atras he visto quien decia y criticaba el blu ray por que no vendia nada etc.. , puede ser que en españa no venda mucho puede ser , pero por ejemplo en estados unidos las ventas estan subiendo bastante:

Las ventas de Blu-ray crecen un 90% en EEUU (tuexperto.com)

Quién lo diría, pero parece que la crisis económica le está sentando muy bien al Blu-ray. Este formato de alta definición para películas, impulsado por Sony, comenzó a despegar el pasado mes de mayo. Ahora, consumida la primera mitad de este 2009, un estudio revela que en Estados Unidos las ventas de este soporte se han incrementado en un 90% durante lo que llevamos de año.

Traducido a cifras estaríamos hablando de 407 millones de dólares (alrededor de 287 millones de euros). Unos números nada desdeñables, teniendo en cuenta por un lado la recesión global y por otro la lenta penetración en el mercado que ha experimentado el Blu-ray, incluso un año después de desbancar al HD DVD, su principal competidor hasta entonces.
Por extensión, otras áreas de negocio relacionadas con el “disco azul” también han experimentado mejoras. El alquiler de películas en este formato se ha beneficiado de un crecimiento del 61%. A su vez, las descargas de contenido se han colocado con un desarrollo del 21%, que viene a significar 968 millones de dólares en distribución digital (más o menos 682 millones de euros).

fuente: http://www.tuexperto.com/2009/07/23/las ... 0-en-eeuu/
250€ pero sin retrocompatibilidad paso.
Quizas cuando salga alguno juego exclusivo de PS3 que me traiga mucho caiga pero sin retrocompatibilidad me hecha para atras...

MoiPal escribió:
Namco69 escribió:Pues no, pero a 499€ no hubiera estado mal. Y una version sin bluray a 399€ hubiera sido lo suyo. Pero Sony prefirio clavarnos 600€ e imponer el bluray, el cual hoy en dia se usa poquisimo. Hace mas de 3 años que salio y ha cuajado muy poco./quote]
Te refieres al blu ray? X que x lo que comentaba Ferdopa el otro dia en el subforo de ps3, cada vez esta mas extendido y lo hace a buen ritmo.

pues no se como jugarias a los juegos con una ps3 sin bluray, si van en blurays los juegos, otra cosa que aproveche el bluray es otra cosa.

Pues es obivo que sacandolos en DVD que caben perfectamente.Si no estubiera obligatorio el bluray habrían salido en DVD.
La verdad esque la rebaja huele mucho a nuevo modelo, a ver en que acaba todo.

¡Paz y tilas!

PD: Me he leido las 10 páginas de hilo y saco una conclusionn: está de moda ownear a la gente usando el buscador y posteando mensajes con contradicciones la primera vez tiene gracia, luego ya va cansando ver como a la minima alguien te intenta hacer un owned, aunque no hay que desmerecer la falta de esfuerzo, estamos consiguiendo que algunas personas usen el buscador y ya sabemos lo dificil que es eso.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513