Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

1, 2, 3, 4, 513
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Se supone que valdrá la slim 250 ? XD no veo el momento de pillarme una de 2ª mano en usa por unos 150 euros [jaja]

P.D:. Sony [poraki] por fin han recapacitado ... [toctoc]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
PS3Slim vendrá con un grabador de blurays bajo el brazo? [sonrisa]
Pues ahora sí que veo el momento de hacerme con la Wii... :Ð
Galeth escribió:La verdad esque la rebaja huele mucho a nuevo modelo, a ver en que acaba todo.

Secundo la moción, habrá que esperar a la slim...
Galeth escribió:PD: Me he leido las 10 páginas de hilo y saco una conclusionn: está de moda ownear a la gente usando el buscador y posteando mensajes con contradicciones la primera vez tiene gracia, luego ya va cansando ver como a la minima alguien te intenta hacer un owned, aunque no hay que desmerecer la falta de esfuerzo, estamos consiguiendo que algunas personas usen el buscador y ya sabemos lo dificil que es eso.

[toctoc]
davidluab escribió:Se save cuando van a cambiar el precio en los game stop es que yevo 1 mes en USA y me voy este domingo y estoy por comprarmela pero es que = me la compro aqui por 400$ = 278€ y segun llego a españa esta rebajada y yo sin garantia ni na ¿los juegos no abria problema por usar los de españa no¿??


en la PS3 americanas no puedes ver BluRays españoles.

en españa ya hay sitios como alternate que la tienen rebajada, asi que no creo que tarden en bajarla en los demas sitios
A este paso compras un juego de ps3 y de regalo una consola, por madre mia, vaya chasco para el que la compro el primer dia.
pues la verdad que esta consola no me llama nada ahora mismo. Al principio si tenia ganas por todo lo que prometia, pero sinceramente preferiria volver a gastarme el dinero en una 360.
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


majo tu te la pierdes.
299 [rtfm] esa es mi apuesta
MonkeyPS2 escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


majo tu te la pierdes.
LOL si te la regalan me la das yo con la mia estoy feliz
250 euros? jojojo, seguirán diciendo que las tostadoras 360 son más baratas? ahora si que se va a romper el mercado.

apuesto por la actual PS3 a 250 euros y una PS3 Slim con algun extra.. aunque parecía que no iban a coexistir, será quizás porque todas las PS3 llevaran a hora otro disco duro de más capacidad?
Por 250 me la compro, lo que no se es si esperar a la slim...
jita escribió:Para nada, el mercado que hoy representa el bluray es minimo y con las peliculas a 30€ asi va a seguir. No se venden apenas reproductores.


No hay más que mirar un poco para ver que los precios de las películas han bajado ya hace un tiempo. Y más en webs de importación tipo Amazon UK que están más económicos.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pablos93 escribió:Por 250 me la compro, lo que no se es si esperar a la slim...



No lo dudes ... que se coman el artefacto actual [+risas]
xals_punk escribió:bueno post atras he visto quien decia y criticaba el blu ray por que no vendia nada etc.. , puede ser que en españa no venda mucho puede ser , pero por ejemplo en estados unidos las ventas estan subiendo bastante:

Las ventas de Blu-ray crecen un 90% en EEUU (tuexperto.com)

Quién lo diría, pero parece que la crisis económica le está sentando muy bien al Blu-ray. Este formato de alta definición para películas, impulsado por Sony, comenzó a despegar el pasado mes de mayo. Ahora, consumida la primera mitad de este 2009, un estudio revela que en Estados Unidos las ventas de este soporte se han incrementado en un 90% durante lo que llevamos de año.

Traducido a cifras estaríamos hablando de 407 millones de dólares (alrededor de 287 millones de euros). Unos números nada desdeñables, teniendo en cuenta por un lado la recesión global y por otro la lenta penetración en el mercado que ha experimentado el Blu-ray, incluso un año después de desbancar al HD DVD, su principal competidor hasta entonces.
Por extensión, otras áreas de negocio relacionadas con el “disco azul” también han experimentado mejoras. El alquiler de películas en este formato se ha beneficiado de un crecimiento del 61%. A su vez, las descargas de contenido se han colocado con un desarrollo del 21%, que viene a significar 968 millones de dólares en distribución digital (más o menos 682 millones de euros).

fuente: http://www.tuexperto.com/2009/07/23/las ... 0-en-eeuu/


Iba a ponerle esta noticia al que ha dicho loo del Bluray.. en fin, es que hablar sin saber es gratis... por eso cada día los Bluray tienen más promociones y hay más estanterías y el catálogo aumenta sin cesar...
como pack gamestop? bueno ahora si que si, cae xD a lo mejor sacan una slim de la leche, pero el precio no puede ser mas tentador.... XD


Bravo! por la bajada de precio de xbox y ps3! bravo! :)
pspskulls escribió:
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.


¿Alcanzar a la X360 en 2011?... xD... joder yo para esas fechas espero que la nueva generación esté más que anunciada xDD. Respecto al precio, debería ser más barata que la X360, puesto que es la que menos vende y por razones obvias. Y para acabar, no hace falta un Blueray para almacenar NINGÚN juego de los que se han publicado hasta la fecha, y quién lo afirme miente.


[burla2] Imagen

¿¿Como metes tu eso en un dvd9?? Y eso que son solo unos pocos, que el MGS4 estoy seguro de que ocupa más.

Un Saludo ;)
davidluab escribió:Se save cuando van a cambiar el precio en los game stop es que yevo 1 mes en USA y me voy este domingo y estoy por comprarmela pero es que = me la compro aqui por 400$ = 278€ y segun llego a españa esta rebajada y yo sin garantia ni na ¿los juegos no abria problema por usar los de españa no¿??


La ps3 es region free en juegos, no tendrias ningun problema, yo tengo juegos canadienses, de usa, de uk, y demas
ajvulcan escribió:
Hombre yo creo que el online no falla, aunque me gustaria saber por que lo dices. Vamos yo no tengo problema alguno eh?


Lo de los fallos no se, lo que si me han comentado algunos colegas, que han jugado online y demás, es que deja bastante que desear, poca gente y la que hay no ofrece ningún tipo de diversión, me cuentan que está bastante muerto y que la xbox le parte bastante, yo personalmente el online no lo he probado, pero me creo las palabras de amigos como supneo que incluso me comentó en la campus que colaboró en la scene de esta consola, y me dejó caer algunas perlas sobre ella. Yo sinceramente ahora mismo no tengo ninguna, pero de tener tengo claro que sería la xbox después de todo lo que he visto y oido.


Hazte un favor a ti mismo y a los demás y deja de postear tonterias anda. Yo por mi parte todavía estoy esperando a probar un juego online en PS3 que funcione tan bien como el GeoW2 o el L4D </ironic>
No me parece bien colocar rumores en la portada de EOL.

Lo único tangible es que se puede comprar la PS3 por 330 en tienda física y 300 euros en internet.

Del modelo Slim no tenemos ni características, ni lanzamiento, ni nada oficial, ¿no? ¿existe para Sony?
Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...
excelente noticia,tanto 259 como 300 son wenos precios.aunque para los que no la tenemos y hemos esperado tanto tiempo..segun mi opinion ,merece mas la pena esperar a esa inminente ps3 slim,para valorar cual de las 2 nos merece mas la pena(retrocomplatibilidad con juegos ps2?)
raulKs escribió:Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


eso, para cuando se te rompa la primera [+risas]


pspskulls escribió:¿Alcanzar a la X360 en 2011?... xD... joder yo para esas fechas espero que la nueva generación esté más que anunciada xDD. Respecto al precio, debería ser más barata que la X360, puesto que es la que menos vende y por razones obvias. Y para acabar, no hace falta un Blueray para almacenar NINGÚN juego de los que se han publicado hasta la fecha, y quién lo afirme miente.


Es más cara porque la calidad de los materiales es mejor (la ristra de rediseños y fallos de 360 la puedes buscar en google fácilmente), y trae más cosas de serie.

Un saludo.
ninguna de esta generacion es apta para mi bolsiyo jej [+risas]
Si es verdad, para reyes seguro. xD
Davpk escribió:
pspskulls escribió:
jita escribió:249€ y 299€ con dos juegos si que es un buen precio. Asi si que pueden alcanzar a la 360 en 2011 como se dijo el otro dia. Ademas los proximos meses seran los mejores para el catalogo de PS3.

En fin, mejor tarde que nunca, 2 años y medio despues por fin esta a un precio bueno.


¿Alcanzar a la X360 en 2011?... xD... joder yo para esas fechas espero que la nueva generación esté más que anunciada xDD. Respecto al precio, debería ser más barata que la X360, puesto que es la que menos vende y por razones obvias. Y para acabar, no hace falta un Blueray para almacenar NINGÚN juego de los que se han publicado hasta la fecha, y quién lo afirme miente.


[burla2] Imagen

¿¿Como metes tu eso en un dvd9?? Y eso que son solo unos pocos, que el MGS4 estoy seguro de que ocupa más.

Un Saludo ;)


Se comprimirían los datos del juego.
CREO que MGS4 ocupaba 30 GB o así, comprimir eso en 6,x GB que es lo que permiten los DVD9 para Xbox lo veo algo complicado xDDDDD, aunque siempre se pueden usar varios DVDs ya que si comprimimos perdemos calidad obviamente y saldrían flamewars de comparaciones por todas partes y no creo que eso les gustase a los fanboys de Xbox.
NeoWendigo escribió:Es más cara porque la calidad de los materiales es mejor (la ristra de rediseños y fallos de 360 la puedes buscar en google fácilmente), y trae más cosas de serie.

Un saludo.

No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.

Si la rebajan a 250 euros, ¿Seguirán cobrando 210€ por las reparaciones fuera de garantía?
raulKs escribió:Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.
jmegc escribió:No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.


Comparar el ratio de fallos de xbox 360 con el ratio de fallos de PS3 es cuanto menos hilarante.
madremia 250 euros no los esperaba ni de lejos, si ponen la fat a 250 y la slim a 300 sería perfecto. Y si ya en la gamescom anuncian el firmware 3.0 (ps3) con retrocompatibilidad con ps2 por software para todas.... simplemente acabarían de un plumazo con los agujeros negros de ps3 de una vez por todas.
¿ES QUE NO CONOCEIS EL CONCEPTO "ARCHIVO DUMMIE"? ¿O sois tan ilusos que el mismo juego en una consola ocupa 6 GB y en otra pasa de los 9? (Vgr: Kane & Lynch).

De todas formas, yo sigo erre que erre con mi argumentación:

Bienvenida la rebaja... pero a 299€ es aún escasa... Si son ciertos los 249€ eso ya es más lógico y coherente, pero aún no me cuadran las cifras cuando el CEO de SONY dijo hace una semana que habían bajado un 70% los costes de producción de la consola... ¿Es que los PALetos le seguimos pagando la diferencia de precio a Yankees y Nipones con la conversión EURO-DOLAR?

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/10 ... do-un-70-/

¡NO ME CUADRAN LAS CUENTAS! (Y si haces las cuentas en dólares ya ni te cuento... el 70% de 800€ y luego conviértelos a € --> 240$ = 167€)

Si la consola en salida costaba 600€ (aún vendiendo a pérdidas) y dice este señor que han reducido el precio de fabricación al 70%... El 70% de 600€ son 420€.

600 € - 420€ = 180€ (que es lo que costaría otra que nos sabemos).

De 300€ ó 249€ a 180€, aún va un trecho muuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy largo de beneficios que indica que a los PALetos nos toman por tontos, ¿no?. LES ESTAMOS PAGANDO EL HABER VENDIDO ANTES A PÉRDIDAS (para ganar cuotas de mercado), algo que algunas legislaciones comerciales de algunos países prohíben.

La bajada es interesante y tiene algunos títulos interesantes en camino: GoW3, GT5...

Aún así... ¡¡¡YO NO ME LA COMPRO SI NO VUELVE LA RETROCOMPATIBILIDAD CON PS2 Y EL LECTOR DE TARJETAS!!! Aunque parezca mentira, hay gente que querría jugar juegos de PS2 con reescalado 1080p y mayor fluidez (vgr: GoW & SoC).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
que como va el hilo? veo que ya hemos tocado varios temas recurrentes:el BR caca, online que no va, el que no tiene catalogo y que todo son promesas, que se rompe mas que la 360 [+risas] Y eso que si se confirma la rebaja, esta será superior a la prevista de solo 100€ XD
Pues no se donde pensarás que van, noseque tiros, según tu, pero es tan sencillo como que estaba tan tranquilo en mi casa antes de acostarme y me he metido en la web de elotrolado, he visto la noticia y me ha apetecido comentarla recordando mi experiencia con la ps3, NI MAS NI MENOS. La ps3 no me interesa para MI, pero...¿como no me va a interesar lo que pase con la ps3? ¿porque te crees que me meto en eol? Tampoco me gusta la wii y sin embargo me meto en sus noticias porque me resulta interesante. A ti te parece una gilipoyez, y a mi me parece otra cosa, quizás no me he explicado en los motivos, pero no pensaba que hiciera falta, ya los sabéis todos.


puedes vestirlo como quieras, pero tu comentario es un flame y digno de un troll xbot.
Scatsy escribió:
jmegc escribió:No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.


Comparar el ratio de fallos de xbox 360 con el ratio de fallos de PS3 es cuanto menos hilarante.

Como ya he dicho, no sé lo que fallara la xbox, pero las ps3, por lo menos las de 60gb petan como churros.
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.

jajajajajajjajajaajajaj!!!
jmegc escribió:Como ya he dicho, no sé lo que fallara la xbox, pero las ps3, por lo menos las de 60gb petan como churros.


Pues hombre, teniendo en cuenta que el 90% o así de las consolas de lanzamiento han petado pues sigue siendo hilarante la comparación xD.

Por cierto, tengo una PS3 de 60 GB comprada ya de segunda mano, exteriormente está muy sobada y no he tenido ningun problema con ella.
Un precio por la que SI me la compraría, pero, como es que algunas ps3 tienen retrompatibilidad con ps2 y otras no?

Yo es que tengo muchos juegos de ps2 y una ps2 de las primericas y sin chipear, y que funciona a la perfeccion y por 16 juegos (que no son mierdas, sino BUENOS) y la ps2 me dan 45 € y no me da la gana de venderla por ese precio.

=D
Scatsy escribió:
jmegc escribió:Como ya he dicho, no sé lo que fallara la xbox, pero las ps3, por lo menos las de 60gb petan como churros.


Pues hombre, teniendo en cuenta que el 90% o así de las consolas de lanzamiento han petado pues sigue siendo hilarante la comparación xD.

Por cierto, tengo una PS3 de 60 GB comprada ya de segunda mano, exteriormente está muy sobada y no he tenido ningun problema con ella.

Y yo conozco a 4 o 5 tíos con la ps3 de 60gb, y a 2 se les ha jodido. Vamos que es mucha casualidad. Y ahora parece que va mejor, pero antes el sat era penoso.

La xbox petará mucho más, yo no te lo niego, pero la ps3 de 60gb no es nada fiable.
Chokko escribió:
raulKs escribió:Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.


La XBOX 360 está a €150,00 ¿porqué no puede bajar la PS3 hasta esas cifras?. Una consola que no le hace sombra a 360, (demostrado queda), no veo justificable el pagar ni un mísero euro más por algo que no supera a otro, "más vale bueno conocido que malo/igual por conocer".

P.D: Hay Ferraris por €10.000 ;)
Ser ultrax escribió:Un precio por la que SI me la compraría, pero, como es que algunas ps3 tienen retrompatibilidad con ps2 y otras no?



Pues por alguna estupida decisión de Sony que decidieron quitarla


jmegc: yo conozco, aparte de mi a varias personas con PS3 de 60 GB y no le ha petado a ninguna, sin embargo todos los que conozco con Xbox, menos a uno, a todos nos ha petado y alguno la ha tenido que enviar hasta 2 y 3 veces al sat (mas en concreto a uno le petó según la encendió y a otro según le llego del SAT tuvo que empaquetarla de nuevo para volver a enviarla, no, no son exageraciónes).

raulKs, la Xbox 360 está por 170€ y sin disco duro, ni wifi, ni bluray, la PS3 se va a situar a 250€ con HDD de 80GB, wifi, y bluray, ¿ves por que no puede bajar mas?, obviamente si le quitamos el Bluray y le montamos un DVD, le quitamos el HDD y le quitamos el Wifi pues claro que podría bajar mas pero entonces no sería una PS3, sería un reproductor de DVD muy grande.
Scatsy escribió:jmegc: yo conozco, aparte de mi a varias personas con PS3 de 60 GB y no le ha petado a ninguna, sin embargo todos los que conozco con Xbox, menos a uno, a todos nos ha petado y alguno la ha tenido que enviar hasta 2 y 3 veces al sat (mas en concreto a uno le petó según la encendió y a otro según le llego del SAT tuvo que empaquetarla de nuevo para volver a enviarla, no, no son exageraciónes).

Pues será que en Santander se joden con la humedad [360º]

O será cuestión de suerte.
hay tiendas, como GAME (visto en los escaparates) que ofrecen la ps3 por 329.90€
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Chokko escribió:
raulKs escribió:Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.



Pues dos meses o así espero pillar una fijo por es precio [jaja]
jmegc escribió:
Scatsy escribió:
jmegc escribió:No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.


Comparar el ratio de fallos de xbox 360 con el ratio de fallos de PS3 es cuanto menos hilarante.

Como ya he dicho, no sé lo que fallara la xbox, pero las ps3, por lo menos las de 60gb petan como churros.


Hombre que conste que ni me va ni me viene, porq tngo una PS2 viejita y una PSP fat pero "bien dopada"... así q no quiero entrar en polémicas pero me parece q en algunos casos se está faltando algo a la verdad, lo lógico es que no hubiera fallos de hardware más alla de lo mecánicamente "posible" (un 1% ya sería una mierd... x q de cada 100 aparatos q venda, ¿uno falla?) Imaginaos q pasara eso con los coches o las motos...

Pero hay varios artículos q comparan ambas consolas (si es que es posible compararlas claro [tomaaa] ):

http:// **************.com /xbox-360-con-una-tasa-de-fallos-del-16/

http:// w w w . *************. com /foroxbox360/xbox-360/2814-fallos-en-la-360-a .html

Y googleando un poco más (NO SALEN LOS LINKS, eso en EOL no pasaba antes!!) se puede ver a las claras la situación, es cuestión de no cegarse...

Personalmente, una PS3 a 250€ incluso sin juegos, empieza a ser una opción bastante recomendable en mi opinión... todavía me acuerdo de mi PSP q me costó 219€ con el Virtua Tennis!!
Meca, y además sin luces rojas [qmparto] hasta luego, amigos de Scrubs...

PD: y para el sujeto (supongo q será humano o sea tio) q dice q no quiere consolas ni regaladas, peor para él...
jmegc escribió:O será cuestión de suerte.


No, de estadística; Que PS3 no destaque excesivamente en potencia (Está un pelín por encima de las demás consolas), puede ser; Ahora, es una consola bien diseñada y con baja probabilidad de fallos.
Por fin empieza a ponerse la ps3 a tiro, solo faltan los final fantasy nuevos en la ps3 y terminaré comprandomela.
raulKs escribió:
Chokko escribió:
raulKs escribió:Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.


La XBOX 360 está a €150,00 ¿porqué no puede bajar la PS3 hasta esas cifras?. Una consola que no le hace sombra a 360, (demostrado queda), no veo justificable el pagar ni un mísero euro más por algo que no supera a otro, "más vale bueno conocido que malo/igual por conocer".

P.D: Hay Ferraris por €10.000 ;)


Como ya te han dicho, la 360 Arcade no tiene ni Wifi, ni disco duro, ni BR. Vale que el Wifi o el BR no los vayas a utilizar, pero el disco duro viene a ser imprescindible.
Ahora me puedo empezar a replantear el comprarme la PS3 (otra vez... ya que la tuve y la vendí), aun así, me esperaré a navidades por lo que pueda pasar...
Un saludo. [bye]
emex9103 escribió:
seryi18vk escribió:
hombre no he probado la otra, pero yo encuentro bastante gente jugando y me divierto igual, pero bueno tambien supongo que dependera de lo que cada uno quiera o exija a la maquina. yo ya te digo que estoy encantadisimo en todos los aspectos, no me ha decepcionado, y voy para 3 años ya. Hombre yo si la compre sabiendo lo que hacia la verdad, y no me importa que digan que es peor o mejor, simplemente tengo lo que quise tener, para bien y para mal



Yo por eso me pille las 2 y segun a que juego a una o a la otra aunque puedo decir que la ps3 la uso poquisimo por el tema de que en la 360 pues me sale algo mas baratillos los juegos xD

Saludos


sabes? creo que eso te pasa a ti y a casi todos (lo digan o no) yo entre ellos, ahora me arreppiento de haberme gastado 400 euros en la ps3 porque apenas tengo juegos, pero claro, lo mismo me pasaria con xbox si no me saliesen mas baratillos. es donde realmente radica el exito de la xbox como supuso el exito de ps1 o ps2.... ha sido el gran acierto y el gran fallo de sony. (tanto el blue ray como el super hipervisor)


edito para añadir comentario:

la rebaja no le viene bien al que quiera venderla, que si antes te daban 150 euros por la de 40 gb en game, no me quiero imaginar cuanto daran ahora

reedito para contestar:
[quote= raulKs]
por raulKs Hoy 12:24

Chokko escribió:
raulKs escribió:
Menuda mierda de rebaja. Me compro 2 XBOX 360...


Bajar el precio 100 o 150€ te parece una mierda de rebaja? Troll de la ostia xd. Querer que la ps3 esté a 150€, es como querer que los ferrari valgan 30000€ ._.


La XBOX 360 está a €150,00 ¿porqué no puede bajar la PS3 hasta esas cifras?. Una consola que no le hace sombra a 360, (demostrado queda), no veo justificable el pagar ni un mísero euro más por algo que no supera a otro, "más vale bueno conocido que malo/igual por conocer".

P.D: Hay Ferraris por €10.000 [/quote]


la xbox vale 150 euros, pero... te refieres a la arcade verdad? porque a mi la que tiene disco duro de 60 gigas y venia con el GOW2 (en un estupendisimo pack que tambien traia el 1 gratis en mediamarkt) me costo 300 euros aproximadamente
Joder que buena noticia esta xD.Si la bajan de precio seguramente caera con algun pack en navidades,y asi podre jugar a Metal Gear Solid IV,Final Fantasy XIII,God of War III,Killzone II...

Al fin voy a poder ver el final de Snake! :) :) :) :) :) :) :)
jmegc escribió:
NeoWendigo escribió:Es más cara porque la calidad de los materiales es mejor (la ristra de rediseños y fallos de 360 la puedes buscar en google fácilmente), y trae más cosas de serie.

Un saludo.

No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.

Si la rebajan a 250 euros, ¿Seguirán cobrando 210€ por las reparaciones fuera de garantía?


Aislado no es, está claro, con unas 24 millones de consolas habrá uas 720.000 consolas con fallos, el ratio del 3% según los análisis, los cuales indican que los primeros años el ratio de 360 era de 68%, ahora se ha reducido al 16%.

Y esperemos que lo de las reparaciones se equipare en la rebaja, porque el coste de fabricación ya no es el mismo.. sería mucha jeta por su parte, te tendría más cuenta pillar una nueva jeje.
641 respuestas
1, 2, 3, 4, 513