Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

Hola,

Me alegro de la bajada de precios. Ahora más gente podrá comprarla. Eso sí, la ps3 solo se enciende para ver blu-rays y para hacer streeming con ps3 media server xD. Como consola, de jugar, veo mejor a la xbox360 aunque hay que decir que últimamente también está cogiendo polvo. XD

Saludos.
KuroShad escribió:
KillermanMk escribió:Yo es que ni por 50 euros la compraria.


Pues entonces no es que seas fanboy, es que eres gilipollas, porque yo no tengo la 360 y si me la ponen a 50€ ni me lo pienso.
La gente como tú no son gamers de verdad, son niñatillos fanboys que no han vivido la época en la que si tenías la SNES y no la MegaDrive, te morías por ir a casa de tu colega que no tenía la SNES pero sí la MD, y jamás te peleabas por cual era mejor, simplemente querías jugar los juegos que tú no tenías.

El verdadero gamer mira los juegos, no las compañías...si un juego es bueno lo es, sea de PS3, 360 o Wii.


Amén.
Por desgracia abunda este tipo de
KuroShad escribió:
Pues entonces no es que seas fanboy, es que eres gilipollas


Pues eso. A la hogueraaaa!!! ratataaaa
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
pasnake escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Trollaco del cuarto , ahi lo dejo moderadores


Hombre regalada si, para jugar al metal gear y luego venderla XD
supreme yo pague 600 euros por ella y no me arrepiento de ello. Las cosas bajan de precio y es lo que hay. Llevo disfrutando de todo lo que ha salido durante 2,5 años y dando caña a la consola todos los dias.
¿SONY vendiendo una PS3 al precio de una PSP GO?

Ojala, pero me cuesta creerlo
KuroShad escribió:
KillermanMk escribió:Yo es que ni por 50 euros la compraria.


Pues entonces no es que seas fanboy, es que eres gilipollas, porque yo no tengo la 360 y si me la ponen a 50€ ni me lo pienso.
La gente como tú no son gamers de verdad, son niñatillos fanboys que no han vivido la época en la que si tenías la SNES y no la MegaDrive, te morías por ir a casa de tu colega que no tenía la SNES pero sí la MD, y jamás te peleabas por cual era mejor, simplemente querías jugar los juegos que tú no tenías.

El verdadero gamer mira los juegos, no las compañías...si un juego es bueno lo es, sea de PS3, 360 o Wii.


+1. Toda la razón, estos son los típicos que siempre piensan que su mierda huele mejor que la de los demás.

Mira por aquí tienes más ejemplos:

spissus escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Hombre regalada si, para jugar al metal gear y luego venderla XD


Yo no tengo la 360, pero no soy tan gilipollas como para no pillármela si me la vendieran por 50 €, y si fuera regalada ya ni te cuento.
spissus escribió:
pasnake escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Trollaco del cuarto , ahi lo dejo moderadores


Hombre regalada si, para jugar al metal gear y luego venderla XD


Pobre que no sabes las excelencias de la PS3. Si no te gusta mira , yo no voy a ser el que te la regale. Pero PS3 tiene más juegos que el MGS, ya que veo que el fanboyismo aquí es latente y da un tazo que tira para atrás... Menudo asco.

En fin, me alegro de la bajada de precio, sé de un amigo mio frito por pillársela y esto hará que su sonrisa sea evidente conjunto a su desembolso de pasta por la consola.

PD: Dejaos de tonterías con "no la quiero ni regalada", si no la quieres, de acuerdo, pero vete un poco a tomar vientos ... no me jodas que los hilos de este tipo siempre se llenan de envidiosos asquerosos...

Saludos.
Es lo malo de Internet, que los niñatos de 13 años (puede ser edad física o mental) llenos de rabia y acné se mezclan con los que realmente queremos comentar tranquilamente la información, y claro, al final las cosas acaban como aquí. Una pena.

En cuanto a la noticia, la rebaja no es que sea inminente, es que es efectiva desde hace semanas. Sólo falta que Sony lo comente en nota de prensa oficial, pero de momento parece que no les interesa.

Mediados de agosto suele ser la época de hacer públicos estos anuncios, yo estaría atento la semana que viene a las noticias que vengan tanto de Sony como de Microsoft. Actualmente sólo tengo PS3 pero si Microsoft rebaja el precio de la Elite me la compraré sin dudarlo, la parejita de negras [oki]
Buena noticia pero, al menos en mi caso, demasiado tarde.
Mira que he aguantado sin consola "NextGen" tiempo (la Wii no cuenta XD) y cuando se me cruzaron los cables me planté en una tienda, sopesé las ofertas, y me traje a casa una X360. Si hubiera estado a este precio puede que hubiera tenido alguna oportunidad, ahora con lo que tengo me basto y me sobro.
Por 4 o 5 juegos exclusivos al año no me gasto 250 napos (otra vez)

Los que tienen la PS3 "hipotecada" en el Banesto tienen que estar de un contento... XD
¿Y la tiene que sacar precisamente un 11 de Septiembre? XD
M.U.P. escribió:Es lo malo de Internet, que los niñatos de 13 años (puede ser edad física o mental) llenos rabia y acné se mezclan con los que realmente queremos comentar tranquilamente la información, y claro, al final las cosas acaban como aquí. Una pena.

En cuanto a la noticia, la rebaja no es que sea inminente, es que es efectiva desde hace semanas. Sólo falta que Sony lo comente en nota de prensa oficial, pero de momento parece que no les interesa.

Mediados de agosto suele ser la época de hacer públicos estos anuncios, yo estaría atento la semana que viene a las noticias que vengan tanto de Sony como de Microsoft. Actualmente sólo tengo PS3 pero si Microsoft rebaja el precio de la Elite me la compraré sin dudarlo, la parejita de negras [oki]

Sí es la pena de Internet, pero al menos tenemos un foro como Dios manda que es EOL para ver que sí, realmente hay gente con dos dedos de frente que sabe valorar las cosas, venga de una compañía o de otra.

Yo estoy pensando soberamente comprarme una 360 también, soy portador de una PS3 y mira, no estaría mal llevarme una blanquita que le haga compañía, pero claro, la gente que tiene una de las dos consolas, preferiblemente la de Microsoft, pues siempre se pone con tonterías cuando ven que el resto del mercado no se queda atrás al menos cuando a precios nos referimos...

Una pena, esta claase de gente que no respeta nada echan el hilo a la mierda
Anistus escribió:
Yo estoy pensando soberamente comprarme una 360 también, soy portador de una PS3 y mira, no estaría mal llevarme una blanquita que le haga compañía, pero claro, la gente que tiene una de las dos consolas, preferiblemente la de Microsoft, pues siempre se pone con tonterías cuando ven que el resto del mercado no se queda atrás al menos cuando a precios nos referimos...



Pues claro, qué coño, yo quiero tenerlas todas y me faltan la 360 y la PSP que espero caigan antes de que acabe esta generación. Para mi, el objetivo es no perderme ningún juego que me guste, y si no puedo permitirme tenerlas todas y tengo que elegir, lo último que voy a hacer es echar mierda a las consolas que no tengo, porque soy totalmente consciente de que siempre tendrán algún juego que me gustaría mucho jugar...tirar mierda deja en evidencia una envidia bastante poco sana e infantil.

Como dije antes, una rebaja de precio es una oportunidad cojonuda para los que de verdad pensamos en los juegos y no las compañías, quienes pensamos en esto como un hobby, una forma de diversión para nuestros ratitos de ocio, pues si no tenemos la consola que se rebaja aún, nos la ponen más cerca de nuestras manos...
gouki00 escribió:supreme yo pague 600 euros por ella y no me arrepiento de ello. Las cosas bajan de precio y es lo que hay. Llevo disfrutando de todo lo que ha salido durante 2,5 años y dando caña a la consola todos los dias.


A mí me parece un putadón, me ha pasado con alguna que otra cosa que he comprado, como algún juego, incluso un coche que le hicieron una buena rebaja al año de comprarmelo, y la verdad que me jode y un montón ese tipo de cosas. Pero como digo es a mí, yo no me arrepiento de las cosas que he comprado pero me cago en la puta :D
Yo por 250e pelada me la compraba ya, ya que los packs que hay ahora, no quiero ningún juego de los que llevan [+risas] , si al final queda la cosa en los packs a 300e, seguiré esperando, habrá juegos por jugar [+risas] .
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
supreme escribió:Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido

pues como tantas otras consolas que han rebajado. Yo pague 600 y que me quiten lo bailao XD
Si puedo me pillare una slim tb para tener una en el salon y otra en el dormitorio.
Pues yo si se queda a 250 le pillo otra a mi hermana [fumando]
La verdad es que no soporto la PS3 ..

Pero entre la Rebaja de precio y el Initial D Stage 5 Ntsc de Sega x hay suelto...
.. Soy debil así de claro v__V xD

Slu2
NeoWendigo escribió:
jmegc escribió:
NeoWendigo escribió:Es más cara porque la calidad de los materiales es mejor (la ristra de rediseños y fallos de 360 la puedes buscar en google fácilmente), y trae más cosas de serie.

Un saludo.

No sé lo que fallará la 360, pero yo ya he mandado 2 ps3 al sat en menos de 2 años, una por el lector y otra por la luz amarilla. Y no soy un caso aislado porque como yo, mucos más.

Si la rebajan a 250 euros, ¿Seguirán cobrando 210€ por las reparaciones fuera de garantía?


Aislado no es, está claro, con unas 24 millones de consolas habrá uas 720.000 consolas con fallos, el ratio del 3% según los análisis, los cuales indican que los primeros años el ratio de 360 era de 68%, ahora se ha reducido al 16%.

Y esperemos que lo de las reparaciones se equipare en la rebaja, porque el coste de fabricación ya no es el mismo.. sería mucha jeta por su parte, te tendría más cuenta pillar una nueva jeje.

En mi caso del 100% [buuuaaaa]

Lo del 68% en xbox es oficial? Vaya burrada dios... Y el 16% sigue siendo una barbaridad, pero yo sigo sin fiarme de la ps3 de 60gb.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
no te fies, pero hace lustros que no las venden
Puede ser el empujón definitivo que necesite la ps3 junto con la salida de uno de los títulos estrella, el Gran Turismo. Yo conozco a bastante gente que me han dicho que si la ps3 bajara un poco de precio se la comprarían, y aquí en España las playstation siempre se han vendido bastante bien.

Cuando la ps3 tenga sus "estrellas" a la venta (GOW, Gran Turismo, FF...) seguro que tiene un tirón en ventas si está a un precio "asequible a la vista".

Sobre las guerras de fanboys digo lo mismo que muchos por aquí, me parecen una tontería. No me pagan por defender una consola, es más, he tenido que pagar yo por jugar, así que es una soberana tontería entrar en discusión sobre cual es mejor. Mejor es la que a uno le divierta más, a unos le divertirán más las 360 y otros las ps3 y otros la wii. Si al final, todas las third parties terminarán sacando la mayoría de juegos multiplataformas y la mayoría de títulos serán exclusivas temporales con la excepción de los juegos pertenecientes al fabricante de la consola, y ahí será donde habrá que tomar la decisión sobre una u otra o las dos.

En definitiva, como baje de precio, aumentarán las ventas, eso está cantado.
cada vez que veo una bajada de precios, siento una puñalada en el pecho, por que soy de los que se gasto 400 napos cuando salio la 360 y 600 con la ps3 ( la de cosas que compraría ahora con eso XD), sinceramente fuera de fanboyismo de "hoygan" varios, toda bajada de precio de consola es bienvenida, cuanta más gente tenga una consola, más compañias pensaran en desarrollar buenos juegos para esa consola, a mi eso de "no la quiero ni regalada" o "ahora si se comera a la 360 en ventas" me parece un poco actitud de "como no me la puedo pillar (la 360, la ps3, la wii o la que sea), la critico, para autoconvencerme de que lo mio es mejor.


PD: Si sacan una slim a ver si le meten una retro region-free asi puedo guardar la ps2 xD, y de paso que saquen el yakuza 3 en occidente (por pedir).
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:
pasnake escribió:
ajvulcan escribió:sinceramente, ésta consola no la quiero ni regalada.


Trollaco del cuarto , ahi lo dejo moderadores


Hombre regalada si, para jugar al metal gear y luego venderla XD


Pobre que no sabes las excelencias de la PS3. Si no te gusta mira , yo no voy a ser el que te la regale. Pero PS3 tiene más juegos que el MGS, ya que veo que el fanboyismo aquí es latente y da un tazo que tira para atrás... Menudo asco.

En fin, me alegro de la bajada de precio, sé de un amigo mio frito por pillársela y esto hará que su sonrisa sea evidente conjunto a su desembolso de pasta por la consola.

PD: Dejaos de tonterías con "no la quiero ni regalada", si no la quieres, de acuerdo, pero vete un poco a tomar vientos ... no me jodas que los hilos de este tipo siempre se llenan de envidiosos asquerosos...

Saludos.[/quote]


Mira no te voy a pedir que redactes un detallado informe dado que no podrías ... los únicos juegos por los cuales aceptaría el regalo de una ps3 es el metal y el the last guardian y . y final :cool:

P.D. que conste que tengo una 360 premium flaseada adquirida por 120 euros hace año y medio xDD y bueno que quieres que te diga juego un poco a los multi y alguna exclusiva, no creo que tarde en darle la patada, ademas mete un ruido insoportable ... peor que un lector de pc, menuda carraca de feria ...
me lo paso mejor a la ds y los emulatas de pc :cool: old skull rules !!!
S2
Caray.. pues ¿cuanto era el precio normal de la PS3? A ese precio rebajado (299 Euros) que han mencionado ya se puede encontrar desde hace tiempo aqui en America y con America me refiero al menos con Mexico incluido.
(mensaje borrado)
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
supreme escribió:Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido


La putada fue cuando a los 8 meses o asi estaba por 499€ y dos juegos. Eso costaba en marzo unos 740€. Que baje ahora es normal, los que la compramos cuando salio llevamos 2 años y medio disfrutandola, eso se paga.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
charly_corr escribió:Caray.. pues ¿cuanto era el precio normal de la PS3? A ese precio rebajado (299 Euros) que han mencionado ya se puede encontrar desde hace tiempo aqui en America y con America me refiero al menos con Mexico incluido.


Es que españa y europa somos diferentes, existe dictadura arancelaria ... [qmparto]
Andres 12 escribió:


¿Te has puesto a buscar en sus mensajes para dejarlo en evidencia por el hecho de que no quiere la PS3 ni regalada o por algún otro motivo que escapa a mi comprensión? XD


Mas bien parece algo personal... o comercial.. ya que parece que a algunos les pagan por proteger una tostadora a muerte, sea de la marca que sea. [carcajad]
249 €????

ummmmm, muy buen precio, uummmmm, pero, seguro a 249 €???,

lo dudo, no es para desanimaros, pero a ese precio no creo que la pongan, minimo a 300€ y con mucha suerte.

a esperar.
hmmmm.... si son 249 es un precio muy tentador... a ver finalmente a cuanto baja, y lo mismo cae.
Hombre, es que es un Owned de los gordos... primero dice que no la quiere ni regalada i luego se ve como participo en un sorteo..., luego claro, saltan las excusas, que si en ese momento la queria, que si la queria para revenderla, etc...
Sea por el motivo que sea, si que la quieres chico, tu sabras que te a echo esta consola, pero es evidente que tan pillao... ¬¬.
En fin, yo veo mucho fanboy suelto i sin amarre pero lo peor es cuando te pillan i sigues con la misma cantinela. [+risas]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo no se la gente que manias tiene con liarla con una consola u otra yo sinceramente tengo la 360 la ps3 no me la pille porque cuesta una pasta y por el tema de los backups pero hay juegos que me gustaria jugar en ps3......
siempre he sido sonyers hasta que tuve y tengo la 360 ya que tengo psx ps2 psp y espero que la ps3 ;)
con esto quiero decir que aunque xbox tenga el mercado cogido hay juegos que no llegan a xbox como el MGS y viceversa....
sinceramente si me lo puedo permitir para septiembre mi cumpleaños rompo la hucha y me pillo la ps3,la cuestion es disfrutar de los juegos y no criticar una consola u otra ....
saludos
Yo entiendo a los que no la pillan por precio o por que no les guste su catalogo, pero a los que esperan para que se le pueda dar de "halar" backup's.... tela.
Para mi esa no es forma de jugar... ¿limpio?.

Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, otra cosa es que algunos lo veamos con malos ojos.
Ya, la consola muy barata. Y los juegos? Porque si van a seguir tan prohibitivamente caros, es como el que tiene tos...
pspLT está baneado por "troll"
Excelente!!
Yo sigo esperando el remake de Final Fantasy VII, entonces me la pillare ;)
chachin2007 escribió:Hombre, es que es un Owned de los gordos... primero dice que no la quiere ni regalada i luego se ve como participo en un sorteo..., luego claro, saltan las excusas, que si en ese momento la queria, que si la queria para revenderla, etc...
Sea por el motivo que sea, si que la quieres chico, tu sabras que te a echo esta consola, pero es evidente que tan pillao... ¬¬.
En fin, yo veo mucho fanboy suelto i sin amarre pero lo peor es cuando te pillan i sigues con la misma cantinela. [+risas]


Owned??? que lo han pillado????.... en que? en un sorteo de hace 2 años??? 2 años es mucho tiempo para cambiar de opinion.

Y tampoco es motivo para que lo intenten insultar o ridiculizar basandose en una frase hecha o popular como la que ha escrito... mas ridiculo veo el ponerse a buscar post de hace 2 años, para defender un trasto llamese ps3, x360, wii o perico de los palotes...

Si eso fue un intento de OWNED (como os gusta ahora decir) me ha parecido un intento lamentable, sin sentido y fuera de lugar por no decir de crio con pataleta.

Sobre la noticia:
Esta bien siempre las rebajas, por aqui hace tiempo que la encuentras ofertada por ese precio al cambio...pero no veo que hayan disparado las ventas que digamos, imagino que en europa la cosa sera distinta.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chachin2007 escribió:Yo entiendo a los que no la pillan por precio o por que no les guste su catalogo, pero a los que esperan para que se le pueda dar de "halar" backup's.... tela.
Para mi esa no es forma de jugar... ¿limpio?.

Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, otra cosa es que algunos lo veamos con malos ojos.

Jugar limpio tampoco es tener que comprar juegos por ejemplo en uk.
porque en spain "nos roban con el abusivo precio de los juegos"!!
chachin2007 escribió:Hombre, es que es un Owned de los gordos... primero dice que no la quiere ni regalada i luego se ve como participo en un sorteo..., luego claro, saltan las excusas, que si en ese momento la queria, que si la queria para revenderla, etc...
Sea por el motivo que sea, si que la quieres chico, tu sabras que te a echo esta consola, pero es evidente que tan pillao... ¬¬.
En fin, yo veo mucho fanboy suelto i sin amarre pero lo peor es cuando te pillan i sigues con la misma cantinela. [+risas]


Yo no es por defender a nadie ni nada de nada, pero la frase "no lo quiero ni regalado" es un dicho, que significa que no te gusta, pero si a uno se la regalan pues pa la saca, el "no quererla ni regalada" indica que no pagaría un duro (un precio por ella)... Vamos significa que no le gusta en absoluto... ahora de ahí a sacar punta a la frase... y rebuscar post de hace 2 años, vale uno se rie del owned DE LA FRASE (que no de su significado)

Es como si digo "a caballo regalado no le mires el diente" y alguien empieza a mirarle los dientes a su perro (mientras se mete caballo) y luego postee los dientes en el foro y diga MIRA LOS TIENE BLANCOS!!!

Señores ES UNA FRASE HECHA... no seais fundamentalistas... muchas veces no se puede seguir al pie de la letra las cosas, mas que nada porque se pierde el sentido común [ginyo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, es que es un Owned de los gordos... primero dice que no la quiere ni regalada i luego se ve como participo en un sorteo..., luego claro, saltan las excusas, que si en ese momento la queria, que si la queria para revenderla, etc...
Sea por el motivo que sea, si que la quieres chico, tu sabras que te a echo esta consola, pero es evidente que tan pillao... ¬¬.
En fin, yo veo mucho fanboy suelto i sin amarre pero lo peor es cuando te pillan i sigues con la misma cantinela. [+risas]


Owned??? que lo han pillado????.... en que? en un sorteo de hace 2 años??? 2 años es mucho tiempo para cambiar de opinion.

Y tampoco es motivo para que lo intenten insultar o ridiculizar basandose en una frase hecha o popular como la que ha escrito... mas ridiculo veo el ponerse a buscar post de hace 2 años, para defender un trasto llamese ps3, x360, wii o perico de los palotes...

Si eso fue un intento de OWNED (como os gusta ahora decir) me ha parecido un intento lamentable, sin sentido y fuera de lugar por no decir de crio con pataleta.

Sobre la noticia:
Esta bien siempre las rebajas, por aqui hace tiempo que la encuentras ofertada por ese precio al cambio...pero no veo que hayan disparado las ventas que digamos, imagino que en europa la cosa sera distinta.


lo han pillado , en un flame y en una agradable contradiccion , mas claro el agua [+risas]
Bienvenida sea la rebaja. Yo ya la tengo pero cuantos más usuarios mejor.
tzare escribió:
alucard26 escribió:
chachin2007 escribió:Hombre, es que es un Owned de los gordos... primero dice que no la quiere ni regalada i luego se ve como participo en un sorteo..., luego claro, saltan las excusas, que si en ese momento la queria, que si la queria para revenderla, etc...
Sea por el motivo que sea, si que la quieres chico, tu sabras que te a echo esta consola, pero es evidente que tan pillao... ¬¬.
En fin, yo veo mucho fanboy suelto i sin amarre pero lo peor es cuando te pillan i sigues con la misma cantinela. [+risas]


Owned??? que lo han pillado????.... en que? en un sorteo de hace 2 años??? 2 años es mucho tiempo para cambiar de opinion.

Y tampoco es motivo para que lo intenten insultar o ridiculizar basandose en una frase hecha o popular como la que ha escrito... mas ridiculo veo el ponerse a buscar post de hace 2 años, para defender un trasto llamese ps3, x360, wii o perico de los palotes...

Si eso fue un intento de OWNED (como os gusta ahora decir) me ha parecido un intento lamentable, sin sentido y fuera de lugar por no decir de crio con pataleta.

Sobre la noticia:
Esta bien siempre las rebajas, por aqui hace tiempo que la encuentras ofertada por ese precio al cambio...pero no veo que hayan disparado las ventas que digamos, imagino que en europa la cosa sera distinta.


lo han pillado , en un flame y en una agradable contradiccion , mas claro el agua [+risas]


lo unico que queda claro son las pocas luces que tienes... ZzzZZ
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
alucard26 escribió:
lo unico que queda claro son las pocas luces que tienes.

si si, puedes darle la vuelta, pero en un hilo de una buena noticia decir eso es un flame troll lo vistas como lo vistas :-|
NeoWendigo escribió:
malote555 escribió:Sigue cara para lo poco que ofrece y los "defectos" del lector Blu Ray.


Defectos del lector Bluray? ¬_¬ (ratio de consolas defectuosas 3%)

Y entonces la 360 te parece barata con los fallos de diseño? (ratio de consolas defectuosas, al principio 68%, ahora 16%)

Podrás decir que hay juegos que se ven mejor en 360, que es más barata porque no quieres usar el bluray, que lleva pilas, que te gustan más sus exclusividades, pero no que es defectuosa.

En fin.


Conozco a varias personas con problemas en el lector Blu Ray que ya han tenido que mandar la consola al SAT antes del año.

En ningún momento he dicho que me guste más la X360 aunque cierto es que la tengo porque me salió gratis by the face :D sino lo mismo tampoco la hubiera pillado, aunque de momento llevo con ella desde diciembre y 0 problemas.
tzare escribió:
alucard26 escribió:
lo unico que queda claro son las pocas luces que tienes.

si si, puedes darle la vuelta, pero en un hilo de una buena noticia decir eso es un flame troll lo vistas como lo vistas :-|



que a uno no le guste la PS3 ya es un troll? como dice arriba el amigo, lo triste es buscar post de hace años, eso si es fanboyismo y no decir una frase hecha, ya que algunos dudabais de que hasta el chaval si se la regalaran no la qerria...

yo tambien me alegro por la rebaja ya que asi más ventas y mejor para todos los que nos gustan los videojuegos, yo tengo la mia, pero uso mucho mas mi 360, casi ni toco la ps3 y ni siquiera se si encienden la ds ni la psp.
tzare escribió:
alucard26 escribió:
lo unico que queda claro son las pocas luces que tienes.

si si, puedes darle la vuelta, pero en un hilo de una buena noticia decir eso es un flame troll lo vistas como lo vistas :-|


Tzare eres una mijilla pesado, aparte del tipico crio fanatico... capaz de ponerse a buscar post de hace 2 años porque alguien dijo una frase hecha que no llegas a entender.

Seguro que en tu movil suena de politono tu propia voz ripitiendo sin cesar: "TROL, FLAME, FANBOY, ETC..."
FINOO escribió:
chachin2007 escribió:Yo entiendo a los que no la pillan por precio o por que no les guste su catalogo, pero a los que esperan para que se le pueda dar de "halar" backup's.... tela.
Para mi esa no es forma de jugar... ¿limpio?.

Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, otra cosa es que algunos lo veamos con malos ojos.

Jugar limpio tampoco es tener que comprar juegos por ejemplo en uk.
porque en spain "nos roban con el abusivo precio de los juegos"!!


Chico, compralos donde quieras pero que sean originales, ¿asi se entiende mejor?.

PD:
Si se hace un anuncio de que la consola va a bajar de precio... ¿que pinta el decir que no la quieres ni regalada?, puedes decir que hasta que no valga 200€, 100€ ,etc... no te la pillaras (por ejemplo), pero si de entrada tu interes en la consola es "NULO", ¿por que posteas en un hilo de una consola que No tiene interes para ti?.
No se, es que no tiene lugar estos comentarios, como tampoco los tiene decir que la maquina es una mierda, no tiene catalogo, blablabla... ¿la noticia no es sobre su rebaja?, pues a quien le interese la rebaja o quiera hablar de ella bien venido sea, al que no le importe un pimiento la consola ¿¡¡que hace psoteando por aqui!!?, yo os lo dire...
TROLEAR.
Esta claro que todo el mundo es libre de vagar por los foros i postear, pero por desgracia, cuando se postea en un hilo para decir algo que no tiene nada que ver con la noticia (solo una opinion personal i ofensiva para los que "SI nos interesa la consola"), suelen pasar estas cosas...
Ojo! yo soy el primero que si me provocan me cuesta contenerme, por que cuando veo comentarios que estan fuera de lugar como "Esta consola es basura, su catalogo es pesimo, hasta que no se pueda piratear ahi se queda, ni que me la regalen la quiero, la x360 es lo mejor, etc..." a mi me incitan a contestar, siempre procuro ser educado, pero es que de verdad, pocos hilos se abren sin que a la que llegamos a la pagina 15 no haya alguien que se le vayan los temas...
[+risas] observo trolls nerviosos [+risas]

no me creo lo de 249 ni harto, pero si es asi, me pillo otra "pal"cuarto
Owned??? que lo han pillado????.... en que? en un sorteo de hace 2 años??? 2 años es mucho tiempo para cambiar de opinion.

Y tampoco es motivo para que lo intenten insultar o ridiculizar basandose en una frase hecha o popular como la que ha escrito... mas ridiculo veo el ponerse a buscar post de hace 2 años, para defender un trasto llamese ps3, x360, wii o perico de los palotes...

Si eso fue un intento de OWNED (como os gusta ahora decir) me ha parecido un intento lamentable, sin sentido y fuera de lugar por no decir de crio con pataleta.

Sobre la noticia:
Esta bien siempre las rebajas, por aqui hace tiempo que la encuentras ofertada por ese precio al cambio...pero no veo que hayan disparado las ventas que digamos, imagino que en europa la cosa sera distinta.

lo han pillado , en un flame y en una agradable contradiccion , mas claro el agua

si si, puedes darle la vuelta, pero en un hilo de una buena noticia decir eso es un flame troll lo vistas como lo vistas


Es increible que me tenga que defender se semejantes tonterias, creo que el compañero lo ha dicho perfectamente, y yo lo he dicho anteriormente, no me gusta la consola (lo cual es una opinión personal y merece respeto y tengo el derecho de expresarlo), aparte de que la contradicción la has buscado tu en un post de hace varios años, cuando aún tenía una buena concepción de la consola, que tu digas que son escusas me suda las narices, no tengo nada que ocultar aunque debo de ser el único que ante un comentario que no le gusta no se ponga a buscar con las herramientas de la web comentarios contradictorios a ver si pillo a alguien (encima que todo lo que han conseguido son dos comentarios EN UN SORTEO! xD), si a vosotros os ha hecho gracia la ocurrencia pues al menos me alegro de que paseis un buen rato, pero para sentirme humillado tendría que tener 10 años, como tu (al menos mentalmente), que eso no quita que me calle después de tanta crítica, que incluso alguien ha dado a entender que soy un simio o algo parecido (obviamente cruzando la línea), es increíble como está el foro...

Es lamentable que para que no te lluevan críticas en elotrolado hoy en día cuando postees en un hilo tiene que ser dando una opinión favorable, sino, prepárate, porque hay de cada talibán de su consola/pc/sistema operativo/modo de cagar/etc... que da auténtico asco, salen con el rifle preparado, las críticas a una consola/pc/sistema operativo/modo de cagar/etc... se vuelven en CRITICAS PERSONALES.

PD: Aún así seguiré posteando de la misma manera que siempre, al menos hay gente razonable por aquí (incluso en este mismo hilo).
supreme escribió:Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido


Es ley de vida que bajen las cosas, lo malo en este caso es que tarde "tanto" en ponerse a un precio "mass-market". Pero vamos todas excepto wii y ds han bajado a la mitad o menos. Yo me gasté 400 euros en la 360 de lanzamiento y fijate ahora lo que vale y con un hard muchísimo más fiable que el mio (que lo raro es que funcione XD XD) y no me voy a sentir estafado, como no creo que lo hagan los que se compraron la ps3 de lanzamiento o hace un mes.

Avjulcan tio, es que simplemente tu comentario de lo de que no la quieres ni regalada sobra en este tipo de hilos ... no te das cuenta de eso? que es crear polémica por crearla? Si no te interesa pasa del tema y ya está, te ahorrarás disgustos y peleas absurdas. Pero si eres tú el que "enciendes la mecha" pues no te van a decir cosas bonitas.
641 respuestas
13, 4, 5, 6, 713