Inminente rebaja de PS3 (Actualizado)

Es normal, sus ventas han sido flojas, y yo tengo claro que antes de pillar una PS3 caería una 360 (es la única consola de la actual generación que he planteado pillar), incluso si me apuras una Wii (ahora seré apedreado, pero bueno), y si no se vende pues habrá que rebajar, pero vamos, que me parece normal viendo que empezaron a 600 eurazos (robo a mano armada, a mi economía al menos).
lherre escribió:
supreme escribió:Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido


Es ley de vida que bajen las cosas, lo malo en este caso es que tarde "tanto" en ponerse a un precio "mass-market". Pero vamos todas excepto wii y ds han bajado a la mitad o menos. Yo me gasté 400 euros en la 360 de lanzamiento y fijate ahora lo que vale y con un hard muchísimo más fiable que el mio (que lo raro es que funcione XD XD) y no me voy a sentir estafado, como no creo que lo hagan los que se compraron la ps3 de lanzamiento o hace un mes.

Avjulcan tio, es que simplemente tu comentario de lo de que no la quieres ni regalada sobra en este tipo de hilos ... no te das cuenta de eso? que es crear polémica por crearla? Si no te interesa pasa del tema y ya está, te ahorrarás disgustos y peleas absurdas. Pero si eres tú el que "enciendes la mecha" pues no te van a decir cosas bonitas.


crear polémica?, joer que pasa que solo se pueden decir cosas bonitas de las consolas? yo he criticado consolas, coches etc....lo triste es que cuando alguien diga , asu manera, que no le gusta esa cosa empiecen con el típico chorreo de EOL con OWNED, O´REALY, WTF...y encima lo tachen de fanboyismo...
bladrake escribió:
lherre escribió:
supreme escribió:Me alegro mucho, la verdad que por ese precio sí creo que me la pillo ya. La verdad que buena putada para quien se gastó más del doble, todo hay q decirlo... se han lucido


Es ley de vida que bajen las cosas, lo malo en este caso es que tarde "tanto" en ponerse a un precio "mass-market". Pero vamos todas excepto wii y ds han bajado a la mitad o menos. Yo me gasté 400 euros en la 360 de lanzamiento y fijate ahora lo que vale y con un hard muchísimo más fiable que el mio (que lo raro es que funcione XD XD) y no me voy a sentir estafado, como no creo que lo hagan los que se compraron la ps3 de lanzamiento o hace un mes.

Avjulcan tio, es que simplemente tu comentario de lo de que no la quieres ni regalada sobra en este tipo de hilos ... no te das cuenta de eso? que es crear polémica por crearla? Si no te interesa pasa del tema y ya está, te ahorrarás disgustos y peleas absurdas. Pero si eres tú el que "enciendes la mecha" pues no te van a decir cosas bonitas.


crear polémica?, joer que pasa que solo se pueden decir cosas bonitas de las consolas? yo he criticado consolas, coches etc....lo triste es que cuando alguien diga , asu manera, que no le gusta esa cosa empiecen con el típico chorreo de EOL con OWNED, O´REALY, WTF...y encima lo tachen de fanboyismo...


Una cosa es criticar cuando hay cosas que criticar, una bajada de precio SIEMPRE es buena, entonces qué hay que criticar en ello? A qué viene soltar cosas sobre la máquina en esta noticia?

Es que el comentario está fuera de lugar y de sitio. Simplemente como eso.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
raind00 escribió:
tzare escribió:
alucard26 escribió:
lo unico que queda claro son las pocas luces que tienes.

si si, puedes darle la vuelta, pero en un hilo de una buena noticia decir eso es un flame troll lo vistas como lo vistas :-|


Tzare eres una mijilla pesado, aparte del tipico crio fanatico... capaz de ponerse a buscar post de hace 2 años porque alguien dijo una frase hecha que no llegas a entender.

Seguro que en tu movil suena de politono tu propia voz ripitiendo sin cesar: "TROL, FLAME, FANBOY, ETC..."

yo no soy el pesado que flamea en un hilo sin venir a cuento por mucha 'frase hecha' que sea :-| El post sale enseguida, cosas de la vida, no tuve ni que bucar [risita]

SI tu crees que es un mensaje constructivo en el hilo de una buena noticia como es una rebaja de precio, pos felicidades, los elefantes vuelan tambien :O

Es lamentable que para que no te lluevan críticas en elotrolado hoy en día cuando postees en un hilo tiene que ser dando una opinión favorable, sino, prepárate, porque hay de cada talibán de su consola/pc/sistema operativo/modo de cagar/etc... que da auténtico asco, salen con el rifle preparado, las críticas a una consola/pc/sistema operativo/modo de cagar/etc... se vuelven en CRITICAS PERSONALES.
favorable no, normal, no de hooligan. Si no te interesa la consola tanto da su precio por lo tanto no te pasas por el hilo, la ignoras. Fin. Si te interesa pues comentas que la rebaja te parece mucho poco o regular y tan contentos. Perso si me dices una opinion negativa argumentada de la bajada de precio te doy un pin.

crear polémica?, joer que pasa que solo se pueden decir cosas bonitas de las consolas? yo he criticado consolas, coches etc....lo triste es que cuando alguien diga , asu manera, que no le gusta esa cosa empiecen con el típico chorreo de EOL con OWNED, O´REALY, WTF...y encima lo tachen de fanboyismo...
sí, crear polemica. Te digo lo mismito, esto es un hilo de bajada de precio de una consola. Ahora comenta algo respecto a eso que sea negativo.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
chachin2007 escribió:
FINOO escribió:
chachin2007 escribió:Yo entiendo a los que no la pillan por precio o por que no les guste su catalogo, pero a los que esperan para que se le pueda dar de "halar" backup's.... tela.
Para mi esa no es forma de jugar... ¿limpio?.

Obviamente cada uno hace lo que le da la gana, otra cosa es que algunos lo veamos con malos ojos.

Jugar limpio tampoco es tener que comprar juegos por ejemplo en uk.
porque en spain "nos roban con el abusivo precio de los juegos"!!


Chico, compralos donde quieras pero que sean originales, ¿asi se entiende mejor?.

Ya te digo ...yo como dije me la compro para mi cumple posiblemente y solo me toca "tirar de originales ;)"
saludos
lherre escribió:
Una cosa es criticar cuando hay cosas que criticar, una bajada de precio SIEMPRE es buena, entonces qué hay que criticar en ello? A qué viene soltar cosas sobre la máquina en esta noticia?

Es que el comentario está fuera de lugar y de sitio. Simplemente como eso.


bueno si al chaval no le parece suficiente la bajada, o piensa que aun deberia estar mas barata, no lo puede comentar? o solo podemos decir piropos
ajvulcan escribió:Es increible que me tenga que defender se semejantes tonterias, creo que el compañero lo ha dicho perfectamente, y yo lo he dicho anteriormente, no me gusta la consola (lo cual es una opinión personal y merece respeto y tengo el derecho de expresarlo)


Este hilo no esta para que muestres tu opinion de la consola, ni la tuya, ni la mia, ni la de nadie.
Este hilo esta para hablar de su rebaja, para los que esten interesados en ella (pues tienen intencion de comprarla), si a ti te la suda me parece cojonudo para ti, pero este hilo no esta para eso, no se que haces posteando en este hilo...

Bladrake, al "chaval" es que se la suda la maquina, ya a dejado claro que no la quiere, ni rebajada ni regalada...
¿Entonces que leñe hace posteando aqui?, TROLEAR.
Vamos, si yo me voy ahora al hilo de X360 a decir que no la quiero ni en pintura ¿te pareceria etico?, por favor...
Cuando se habra un questionario de "¿Te pillaras la PS3 con la rebaja o sudaras de ella?" entonces si que puede soltar eso de "no la quiero ni regalada", pero en este hilo esta TOTALMENTE fuera de lugar, no se cuantas veces habra que decirlo, lo preocupante es que aun lo justifiqueis...

Un consejo, la proxima vez que quieras TROLEAR hazlo mas encubierto i sutilmente, podrias decir "Bueno, a 50€ aun me interesaria, hasta entonces me esperare" o cosas asi, que si no se te cala rapido... [snif]
Avjulcan tio, es que simplemente tu comentario de lo de que no la quieres ni regalada sobra en este tipo de hilos ... no te das cuenta de eso? que es crear polémica por crearla? Si no te interesa pasa del tema y ya está, te ahorrarás disgustos y peleas absurdas. Pero si eres tú el que "enciendes la mecha" pues no te van a decir cosas bonitas.


Ese es el problema, que se me hecha la culpa a mi, por "provocador", es cierto que es una discursión absurda, pero mientras yo he criticado una consola a mi (aparte de los "owneds" y esas cosas de gente un poco inmadura) se me ha llamado troll, antipático, gilipollas, e incluso una persona con mucha maestría me ha llamado simio o algo muy parecido, todo eso por una consola.

Yo tengo todo el derecho de comentar lo que quiera mientras no insulte o falte al respeto a nadie (lo único que he hecho es defenderme hasta ahora) y cumpla con la normativa de eol. Y si he comentado es PORQUE SI QUE ME INTERESA EL HILO, pero no de la misma manera que a los que me critican, sino buscando las consecuencias de esa rebaja en otras consolas. Eso sería como justificar que por llevar una camiseta del barsa por madrid o del madrid por barcelona sea normal que la gente me diera una paliza por la calle al verme con ella. Repito que con ese comentario no le he faltado al respeto a nadie, aunque para algunos la consola sea su "hija".

favorable no, normal, no de hooligan. Si no te interesa la consola tanto da su precio por lo tanto no te pasas por el hilo, la ignoras. Fin. Si te interesa pues comentas que la rebaja te parece mucho poco o regular y tan contentos. Perso si me dices una opinion negativa argumentada de la bajada de precio te doy un pin.

sí, crear polemica. Te digo lo mismito, esto es un hilo de bajada de precio de una consola. Ahora comenta algo respecto a eso que sea negativo.

SI tu crees que es un mensaje constructivo en el hilo de una buena noticia como es una rebaja de precio, pos felicidades, los elefantes vuelan tambien


Es una manera de decir que tengo que comentar como a ti te guste y diciendo lo que tu quieras que diga. Pues va a ser que no. Aquí si hay muchos hooligans, pero precisamente no soy yo.

bueno si al chaval no le parece suficiente la bajada, o piensa que aun deberia estar mas barata, no lo puede comentar? o solo podemos decir piropos


Hola, bladrake, precisamente eres tu el que me dejaste la consola, no se si sabes quien soy por el nick. Y no me acuerdo si te comenté lo poco que me gustó y como me decepcionó a pesar de que me dejaste varios juegos. A mi el precio de esa consola precisamente no me interesa, aunque ahora mismo no tengo ninguna, pero si que me ha interesado el post porque eso crea competencia y hace que otras consolas bajen de precio (es algo que he comentado al principio del hilo cuando han aparecido las ordas).

Se trata de que cualquier crítica a la consola iba a tener una respuesta personal hacia mi, si solo hubiera sido del precio la respuesta hubiera sido mas leve, pero como directamente digo que no me gusta en en absoluto, la respuesta a sido absolutamente desproporcionada, y el problema no es que la gente no esté deacuerdo, es en que me han llovido críticas personales.

Un saludo tio!

Este hilo no esta para que muestres tu opinion de la consola, ni la tuya, ni la mia, ni la de nadie.
Este hilo esta para hablar de su rebaja, para los que esten interesados en ella (pues tienen intencion de comprarla), si a ti te la suda me parece cojonudo para ti, pero este hilo no esta para eso, no se que haces posteando en este hilo...

Bladrake, al "chaval" es que se la suda la maquina, ya a dejado claro que no la quiere, ni rebajada ni regalada...
¿Entonces que leñe hace posteando aqui?, TROLEAR.
Vamos, si yo me voy ahora al hilo de X360 a decir que no la quiero ni en pintura ¿te pareceria etico?, por favor...
Cuando se habra un questionario de "¿Te pillaras la PS3 con la rebaja o sudaras de ella?" entonces si que puede soltar eso de "no la quiero ni regalada", pero en este hilo esta TOTALMENTE fuera de lugar, no se cuantas veces habra que decirlo, lo preocupante es que aun lo justifiqueis...


Este hilo se trata de una noticia, y como tal creo que está abierta a todo el mundo, y todo el mundo está dando una opinión en cada uno de los post, sobre la noticia, sobre las consecuencias, sobre la consola o sobre lo que nos de la gana, hasta tu estás dando la tuya, y como tal yo puedo postear tranquilamente lo que quiera al menos sin necesidad de que me falten al respeto, porque para empezar yo no he venido faltándoselo a nadie. Ya que os gusta tanto usar el buscador a ver si me encontrais algún post del estilo que comentas, una cosa es un foro dedicado y otra una noticia general. Aún así no hay escusas ante todo esto, a los que yo veo como trolls es a algunos de vosotros.

Me parece curioso que chaval lo pongas con comillas, pero en fin...
Ajvulcan:
Este hilo se trata de una noticia, y como tal creo que está abierta a todo el mundo.


Crees mal, esta abierta a quien le interese la noticia.

Ajvulcan:
Y todo el mundo está dando una opinión en cada uno de los post, sobre la noticia, sobre las consecuencias, sobre la consola o sobre lo que nos de la gana.


Te equivocas, yo me centro en la noticia y sus "posibles" consecuencias, paso por alto cualquier valoracion que tenga personal sobre la consola i mucho menos he venido a postear lo que me venga en gana, si no a centrarme en la noticia cosa que tu te has centrado en estos 2 ultimos aspectos, en criticar la consola i darle tu valoracion como te a venido en gana al margen de lo que te parezca la supuesta rebaja, si es que tienes algo que opinar...

Con lo facil que seria que dijeras " Mirar, a mi la consola no me gusta, ya la he tenido en mis manos, no pienso volver a comprarla por "X motivo" , pero opinio que la rebaja es XXXXXXXXXXXXXXXXX (aqui das una opinion sobre la rebaja) PUNTO". Y asi no quedarias como un TROLL que viene a lo que "parece" que viene..., yo no soy juez ni verdugo, pero tal y como has posteado es totalmente normal que te hayas buscado mala fama...
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
A mi tampoco me parece que el comentario del hamijo sea trolleada.
Ahora,eso si,si el post en vez de ps3 fuera de 360 y se mete con la 360(mi consola)si que me pareceria que trollea.Porque como es mi consola,yo se que es buena.
KURONOGANTZ escribió:A mi tampoco me parece que el comentario del hamijo sea trolleada.
Ahora,eso si,si el post en vez de ps3 fuera de 360 y se mete con la 360(mi consola)si que me pareceria que trollea.Porque como es mi consola,yo se que es buena.


¿Lo dices con sarcasmo?
chachin2007 escribió:Este hilo se trata de una noticia, y como tal creo que está abierta a todo el mundo.

Crees mal, esta abierta a quien le interesa la noticia.

Y todo el mundo está dando una opinión en cada uno de los post, sobre la noticia, sobre las consecuencias, sobre la consola o sobre lo que nos de la gana.

Te equivocas, yo me centro en la noticia y sus "posibles" consecuencias, paso por alto cualquier valoracion que tenga personal sobre la consola i mucho menos he venido a postear lo que me venga en gana, si no a centrarme en la noticia cosa que tu te has centrado en estos 2 ultimos aspectos, en criticar la consola i darle tu valoracion como te a venido en gana al margen de lo que te parezca la supuesta rebaja, si es que tienes algo que opinar...


Normas [rtfm] :

ucp.php?mode=fullterms
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Volvemos a repetir... "no la quiero ni regalada" conlleva un caracter economico... como el titular de la noticia... otra cosa es que infirais como os sale del corazoncito enamorado con la amada maquina (sea cual sea) y veais lo que quereis ver y no useis la cabezita y aun mas cuando el mismo que soto la frase luego lo ha explicado y continuan e insisten en insultarlo, ridicudizarlo, etc, etc...

PD: me voy en mi elefante volador que como dice otra frase hecha "a los locos y a los tontos hay que seguirle la corriente"
Esto es la ley de la oferta y la demanda.
La Ps3 valia 600 y ahora estara en 300, el que pago los 600 le jodera pero el ha disfrutado 2 años mas de ella, ahora esta bien de precio porque ya no es un producto nuevo y siempre pasa igual con las consolas. Es igual que si te compras un Bravia de 40 por 1500€ y dentro de 6 meses la ves por 900, ya no es la novedad.
ajvulcan escribió:...


Registrado desde el 2001, solo 300 y pico mensajes y un huevo de ellos van a parar a un hilo de una noticia sobre una consola que te resbala; Algo no me cuadra.. :-?

O te gusta perder el tiempo, o no se... porque no tengo ni idea de que sentido tiene postear tanto en un hilo que a uno no le interesa.
Por mi parte, ya no tengo nada que aportar a la noticia, he dado una opinion lo mas profunda y centrada en el asunto como he podido y de igual forma agradezco a quienes asi lo han echo.

"La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata"

¿Tenia alguna duda?
No...
¿Hablavamos de la rebaja de la consola, la a mencionado acaso?
No...

Nada mas que añadir.
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
yo pienso que el comentario no la quiero ni regalada se deberia de entender quizas por algun motivo personal como algun problema que ha tenido con esta consola....
es como decir yo no quiero ni regalada la 360 por mas de lo mismo....
en todo caso tanto la 360 como la ps3 "tienen sus fallos" y yo entiendo que ambas no son tan duras como consolas anteriores como la ps2..
es como decir yo no voy de putas ni pagando y luego vas de cabeza [carcajad]
un saludo y dejados de mierdeos que es un simple comentario que tomais cualquier comentario a la ligera...
P.D no me llameis ahora putero XD
saludos
thor83 escribió:Esto es la ley de la oferta y la demanda.
La Ps3 valia 600 y ahora estara en 300, el que pago los 600 le jodera pero el ha disfrutado 2 años mas de ella, ahora esta bien de precio porque ya no es un producto nuevo y siempre pasa igual con las consolas. Es igual que si te compras un Bravia de 40 por 1500€ y dentro de 6 meses la ves por 900, ya no es la novedad.


Pero precisamente cuando están más asequibles es cuando triunfan estos productos; Por eso mismo (Unido al marketing y demás) arrancó tan bien la Wii.

Pasa igual con los móviles, por ejemplo.
[quote="gynion"][/quote]

que simpaticos estan tus dibujos ... te felicito por ellos.
Scatsy escribió:
Ser ultrax escribió:Un precio por la que SI me la compraría, pero, como es que algunas ps3 tienen retrompatibilidad con ps2 y otras no?



Pues por alguna estupida decisión de Sony que decidieron quitarla


Esa estúpida decisión de Sony hizo que se pudiera bajar de precio de la consola.
Registrado desde el 2001, solo 300 y pico mensajes y un huevo de ellos van a parar a un hilo de una noticia sobre una consola que te resbala; Algo no me cuadra..

O te gusta perder el tiempo, o no se... porque no tengo ni idea de que sentido tiene postear tanto en un hilo que a uno no le interesa.


Pues no, no es que me guste perder el tiempo.

Llevo en elotrolado desde que existe como web, DESDE EL PRINCIPIO, ya lo he comentado anteriormente, he hecho posts en ciertos hilos y demás, sobretodo de pc y de las noticias de portada, he comentado alguna duda o sobre alguna cosa y lo que he hecho es leer más que otra nada porque es una gran base de datos donde simplemente con el buscador puedes obtener respuesta a cualquier duda que tengas, todos los días me meto y de vez en cuando miro cosas interesantes, no creo que tenga que justificarme cada uno hace lo que quiere pero JAMÁS se me habían tirado al cuello como ahora, es por eso el motivo de tanto post, jamás había tenido que responder a tanta gente y defenderme de tanto insulto, ese es el motivo y no otro, y por supuesto que me interesa el tema, otra cosa es la consola o su precio, sino no hubiera entrado, pero es que ha dejado de ser problema de una máquina a convertirse en otra cosa, en una lluvia de insultos y críticas personales que no voy a consentir.


Ajvulcan:
Este hilo se trata de una noticia, y como tal creo que está abierta a todo el mundo.



Crees mal, esta abierta a quien le interese la noticia.

Ajvulcan:
Y todo el mundo está dando una opinión en cada uno de los post, sobre la noticia, sobre las consecuencias, sobre la consola o sobre lo que nos de la gana.



Te equivocas, yo me centro en la noticia y sus "posibles" consecuencias, paso por alto cualquier valoracion que tenga personal sobre la consola i mucho menos he venido a postear lo que me venga en gana, si no a centrarme en la noticia cosa que tu te has centrado en estos 2 ultimos aspectos, en criticar la consola i darle tu valoracion como te a venido en gana al margen de lo que te parezca la supuesta rebaja, si es que tienes algo que opinar...

Con lo facil que seria que dijeras " Mirar, a mi la consola no me gusta, ya la he tenido en mis manos, no pienso volver a comprarla por "X motivo" , pero opinio que la rebaja es XXXXXXXXXXXXXXXXX (aqui das una opinion sobre la rebaja) PUNTO". Y asi no quedarias como un TROLL que viene a lo que "parece" que viene..., yo no soy juez ni verdugo, pero tal y como has posteado es totalmente normal que te hayas buscado mala fama...


¿y quien ha dicho que no me interese la noticia? Es la CONSOLA en si, lo que no me interesa, precisamente el precio es lo que más me interesa precisamente por las consecuencias, pero en mente cuadrada....

Y en lo demás, te vuelvo a repetir, que no me tienes que dar lecciones de nada, que yo posteo lo que me da la gana a ver si ahora voy a tener que poner lo que tu quieras, supongo que con lo de "Y asi no quedarias como un TROLL que viene a lo que "parece" que viene..." no se muy bien a que te refieres, pero simplemente he venido a dar "mi opinión", lo único que tengo que respetar es la normativa de eol, donde entra el respeto al resto de usuarios, lo cual no se ha tenido conmigo en ningún momento. Lo que ocurre aquí es que veis como TROLL a todo el que no opina como vosotros pero de una manera tipo secta, veo que es como decirle a un fanático religioso fundamentalista que su dios no existe o algo peor.

"La función de este foro es resolver dudas y debatir sobre el tema del cual trata"


¿Ya que te gusta tanto sacar cosas de la normativa de eol porque no has puesto esta?

"Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono.[/quote]

¿Tenia alguna duda?
No...
¿Hablavamos de la rebaja de la consola, la a mencionado acaso?
No...

Nada mas que añadir.


¿La NOTICIA deja lugar a duda?
no.....
¿Me he referido a la consola y su precio?
si.....

Nada más que añadir.
Me parece que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio cosa mala. Tanto si estáis de acuerdo con el comentario de ajvulcan como si no, no merece la pena seguir discutiendo por eso despues de 27 páginas.

El caso es que a mí personalmente no me llama la PS3 salvo por un pequeño puñado de juegos (Uncharted 1y2, LBP y dos o tres más), pero me parece que a partir de este precio es cuando la consola se pone en niveles razonables para ser comprada por la mayoría. Aún cuando sea como reproductor de video BR y tomando los juegos como un extra añadido, 300 euros o menos son precios que se pueden pagar por una consola.

Yo no creo que me la pille porque ya tengo 360+Wii y estoy cubierto de sobra, pero al que le guste, que se lance y punto. Perdeis el tiempo justificando a Sony, MS y Nintendo como si os fuese la vida en ello (no es sólo cosa de videojuegos, pasa con todo: fútbol, política, chicas...) cuando no dejan de ser empresas que quieren dinero. Si os lo podéis permitir, todas las consolas merecen la pena por uno u otro juego; si no hay pasta, elegid la que más os mole pero no os metáis con los que opten por otra como si tuvieseis 4 años, hombreeee...
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
xakmsx escribió:Ahora llega el momento de la verdad:

Siempre he tenido la duda de si las ventas más bien regulares de la PS3 se debían al precio o a la seguridad inquebrantable de la consola. Dentro de poco estará a un precio más realista, con lo que si con esto la PS3 no despega Sony ya sabe a lo que atenerse y yo por fin saldré de dudas.


ventas regulares? :-? :-? :-?

ps3 - 2 años y medio = 24 millones, a 12 millones casi por año
x360 - 3 años y medio en el mercado = 30 millones, a 10 millones por año

si ponemos 1 año mas a ps3 y sumamos otro 12 millones( 12 + 24 = 36 millones en 3 años y medio

ventas regulares de ps3? YO CREO QUE NO ), a este ritmo y precio de 400 euros ojo!, en 5 años tendria e tendra mas de 60 millones, pero ya sabemos que segun baje esos 10/12 millones que vende ps3 cada año, subiran a 18/20 millones, ya la misma sony, segun informaciones salidas e revistas y webs especializadas, ya a pedido el doble de componentes, para DOBLAR su produccion de 10/12 a 20/24 millones al año, fabricar digo, ojo me imagino que fabricaran mas, por es por poner un nº, con lo que esperan doblar las ventas, otra cosa es que lo consigan ;)



otra cosa es que las otras hayan vendido mas porque valen la mitad, peor eso no quita quue ademas se sabe en datos, que ps3 a vendido mas rapido que ps2, hay es nada

con esta rebaja de la normal a 250/300 y la slim a 200 euros , las ventas deberian subir como la espuma, subir aun mas de lo bien que van

antes de navidades del 2008 la diferencia de ps3 y x360 era solo de 4 millones, y x360 bajo de precio y ahora la diferencia es de 8 millones, x360 le a cojido una diferencia de hay a hoy de 4 millones por esa rabaja

eso a demostrado que sony fallo un error grave el año pasado pro no bajar la ps3 en navidades pasadas, este año no creo que hagan el mismo error

el año que viene en el E3 despues de la rebaja, slim, y navidades, veremos por donde etsa la distancia entre consolas, si se mantiene en 8 millones , sube o baja

o puede que ps3 supere a x360 en ventas totales, que puede, aunque creo qe no, por lo menos en el E3 del 2010
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
bartletrules escribió:Me parece que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio cosa mala. Tanto si estáis de acuerdo con el comentario de ajvulcan como si no, no merece la pena seguir discutiendo por eso despues de 27 páginas.

El caso es que a mí personalmente no me llama la PS3 salvo por un pequeño puñado de juegos (Uncharted 1y2, LBP y dos o tres más), pero me parece que a partir de este precio es cuando la consola se pone en niveles razonables para ser comprada por la mayoría. Aún cuando sea como reproductor de video BR y tomando los juegos como un extra añadido, 300 euros o menos son precios que se pueden pagar por una consola.

Yo no creo que me la pille porque ya tengo 360+Wii y estoy cubierto de sobra, pero al que le guste, que se lance y punto. Perdeis el tiempo justificando a Sony, MS y Nintendo como si os fuese la vida en ello (no es sólo cosa de videojuegos, pasa con todo: fútbol, política, chicas...) cuando no dejan de ser empresas que quieren dinero. Si os lo podéis permitir, todas las consolas merecen la pena por uno u otro juego; si no hay pasta, elegid la que más os mole pero no os metáis con los que opten por otra como si tuvieseis 4 años, hombreeee...
esto es el cuento de nunca acabar te doy la razon ya que pienso de igual forma..
noticia de sony o noticia de microsoft=polemicas, critica de fabricantes de bando contrario
saludos
Llegan tarde para mi con esa rebaja, en sus dias me acabe cogiendo la Xbox360 y no me arrepiento para nada.
FINOO escribió:
bartletrules escribió:Me parece que a algunos os gusta sacar las cosas de quicio cosa mala. Tanto si estáis de acuerdo con el comentario de ajvulcan como si no, no merece la pena seguir discutiendo por eso despues de 27 páginas.

El caso es que a mí personalmente no me llama la PS3 salvo por un pequeño puñado de juegos (Uncharted 1y2, LBP y dos o tres más), pero me parece que a partir de este precio es cuando la consola se pone en niveles razonables para ser comprada por la mayoría. Aún cuando sea como reproductor de video BR y tomando los juegos como un extra añadido, 300 euros o menos son precios que se pueden pagar por una consola.

Yo no creo que me la pille porque ya tengo 360+Wii y estoy cubierto de sobra, pero al que le guste, que se lance y punto. Perdeis el tiempo justificando a Sony, MS y Nintendo como si os fuese la vida en ello (no es sólo cosa de videojuegos, pasa con todo: fútbol, política, chicas...) cuando no dejan de ser empresas que quieren dinero. Si os lo podéis permitir, todas las consolas merecen la pena por uno u otro juego; si no hay pasta, elegid la que más os mole pero no os metáis con los que opten por otra como si tuvieseis 4 años, hombreeee...
esto es el cuento de nunca acabar te doy la razon ya que pienso de igual forma..
noticia de sony o noticia de microsoft=polemicas, critica de fabricantes de bando contrario
saludos

Hombre yo pienso que si se respetasen las normas y no hubiese gente Trolleando.. pues mira quizás y todo no hubiese polémica, yo mismo cuando hay alguna noticia relacionada con la 360 en relación a nuevos avances, etc, pues me alegro por ellos.

Pero siempre hay gente que va por ahí "echando mierda", con comentarios de una línea estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar, o al menos es lo que yo pienso, quizás no fuese así en realidad, pero a lo que iba, que respetando, todos colegachos, jodiendo, palos y puñetazos, es la ley de la vida.

Sino, un ejemplo claro que todo friki/geek sabrá entender:

Ve a una convención de Star Trek, y grita en alto: STAR TREK ES UNA MIERDA Y NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA.
U otro ejemplo: (Convención de Star Wars, para los amigos de Lucas) Star Wars es tan malo que no quiero ni verlo...

Pues mira, jode... Y la gente no se va a quedar callada.
que baje de precio es bueno, sobre todo si se te rompe. Pero bueno, lo suyo es tener la 360 y la ps3 porque cada uno tiene sus buenos juegos. Asi quien pueda.... que se haga con las dos.
Hombre yo pienso que si se respetasen las normas y no hubiese gente Trolleando.. pues mira quizás y todo no hubiese polémica, yo mismo cuando hay alguna noticia relacionada con la 360 en relación a nuevos avances, etc, pues me alegro por ellos.


En todo momento he respetado las normas de eol, y lo de trolleando solo lo van diciendo los fanáticos de la ps3 que hay aquí. Y ya no se trata de polémica, va más allá como ya he dicho. Nunca he dicho que no me alegre por nadie, era una opinión PERSONAL, no hay más.

Pero siempre hay gente que va por ahí "echando mierda", con comentarios de una línea estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar, o al menos es lo que yo pienso, quizás no fuese así en realidad, pero a lo que iba, que respetando, todos colegachos, jodiendo, palos y puñetazos, es la ley de la vida.


Y tu eres el que dice de los demás echan mierda después de éste párrafo? o que no saben razonar antes de hablar?,sobre el resto creo que ya lo he dejado claro varias veces.

Sino, un ejemplo claro que todo friki/geek sabrá entender:

Ve a una convención de Star Trek, y grita en alto: STAR TREK ES UNA MIERDA Y NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA.
U otro ejemplo: (Convención de Star Wars, para los amigos de Lucas) Star Wars es tan malo que no quiero ni verlo...

Pues mira, jode... Y la gente no se va a quedar callada.


Entonces dices que esta gente es friki/geek de la ps3?

Una cosa es quedarse callado y otra muy distinta insultar y criticar a la persona. De todas formas también iba por lo del precio como ya he dicho.
Mira ajvulcan no te quoteo porque me trabo y no lo dejo claro.

1º: No te aludía a ti precisamente, no sé dónde lo habrás leído la verdad. A lo mejor en algún momento del post puse tu nick, pero vamos yo le he releído, y creo que no.

2º: En lo de la frase de " estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar" va después algo que NO subrayaste, que ya te lo recalco yo, que veo que por no leer y dejar en feo el post, pues no escatimas: "estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar, o al menos es lo que yo pienso". Yo también tengo mi opinión personal , no eres el único que puede darla ;).

3º: Ni he ido por ahí diciendo que todos los que van en contra de tu comentario sean frikis/geeks de PS3, ni muchísimo menos, no inventes ningúna palabra no dicha. Lo que dije, y creo que no has comprendido para nada, es que si vas a alguien y le dices: eso que tienes es una mierda, eso que te gusta es una mierda, no lo quiero ver ni en pintura, es asqueroso, pues creo yo que hay que tener dos dedos de frente para saber que le molestará. A lo mejor ahora te queda más claro.

Saludos.
sisi, que baje , pero que saquen ya 'algo' sino yo no me la compro. Aun asi, creo que el piso y coche y resto de gastos se me lleva toda la pasta... a la mujer no le va a hacer mucha gracia si aparezco con una ps3.. vamos la ps3 y yo escalera abajo fijo....
Otra cosa muuuuuy buena de la bajada es que ahora cuando se te estropee la consola fuera de garantia ya no pediran los 250€ asi que ahora me supongo que bajara mucho el arreglo
HispaCoder escribió:
evilpichon escribió:Y en cuanto a juegos casi todos salen para las dos plataformas y si la xbox tiene el Gears pero la PS3 tiene el Metal Gear y el Killzone por ejemplo.


He aquí la cuestión amigo, en multiplataforma que son el casi el 90% de los juegos la 360 curiosamente en las compraciones en foros ya sean por screenshots o en tiempo real (in game)donde se ven a un lado imágenes de 360 y al otro la ps3 casi siempre por no decir siempre la 360 le saca más rendimiento gráfico, no se míralo tu mismo, texturas, sombras, luces, y hay muchos juegos donde se puede corroborar lo que digo. Probablemente sea porque en la 360 es mas facil programar, es que te juro que da la sensación de que primero se hace la base del juego para 360 y luego se hace un port a ps3 porque si nó no me explico porque siempre en multiplataforma microsoft se lleva el gato al agua, ahora bien ya si nos metemos en en exclusividades los juegos de la ps3 adquieren otro "color".

La verdad es que no encuentro otra explicación a este fenómeno (que se vean mejor y con mejores efectos los juegos multi en 360 que en ps3) la única que encuentro es esa...



No mientes... Mira en Meristation que el 90% de los screenshots de los juegos que son multiplataforma, ponen los de Xbox 360.

Por otro lado, ya se hacen cosas más "objetivas" cuando se hacen analisis comparativos de los multiplataforma. En algunas cosas ganan unos y en otras ganan otros.
La PS3 levanta pasiones no solo a los usuarios de PS3 sino a los de Wii y sobre todo a los de X360. Qué cantidad de respuestas hay siempre que sale un tema Sony comparado con el resto de hilos de las demás plataformas... definitivamente algo huele a podrido y no son mis calzoncillos. [Ooooo]

Como diria Peter Griffin: Sony caca, Microsoft caca, Nintendo caca, Krypton caca... ahora ya me odiais todos :-P

Esperaremos a ver como queda la supuesta Slim tanto en temperaturas como en retrocompatibilidad y fiabilidad del lector BR.

Saludos.
claudiofms escribió:ventas regulares? :-? :-? :-?

ps3 - 2 años y medio = 24 millones, a 12 millones casi por año
x360 - 3 años y medio en el mercado = 30 millones, a 10 millones por año

si ponemos 1 año mas a ps3 y sumamos otro 12 millones( 12 + 24 = 36 millones en 3 años y medio

ventas regulares de ps3? YO CREO QUE NO ), a este ritmo y precio de 400 euros ojo!, en 5 años tendria e tendra mas de 60 millones, pero ya sabemos que segun baje esos 10/12 millones que vende ps3 cada año, subiran a 18/20 millones, ya la misma sony, segun informaciones salidas e revistas y webs especializadas, ya a pedido el doble de componentes, para DOBLAR su produccion de 10/12 a 20/24 millones al año, fabricar digo, ojo me imagino que fabricaran mas, por es por poner un nº, con lo que esperan doblar las ventas, otra cosa es que lo consigan ;)



otra cosa es que las otras hayan vendido mas porque valen la mitad, peor eso no quita quue ademas se sabe en datos, que ps3 a vendido mas rapido que ps2, hay es nada

con esta rebaja de la normal a 250/300 y la slim a 200 euros , las ventas deberian subir como la espuma, subir aun mas de lo bien que van

antes de navidades del 2008 la diferencia de ps3 y x360 era solo de 4 millones, y x360 bajo de precio y ahora la diferencia es de 8 millones, x360 le a cojido una diferencia de hay a hoy de 4 millones por esa rabaja

eso a demostrado que sony fallo un error grave el año pasado pro no bajar la ps3 en navidades pasadas, este año no creo que hagan el mismo error

el año que viene en el E3 despues de la rebaja, slim, y navidades, veremos por donde etsa la distancia entre consolas, si se mantiene en 8 millones , sube o baja

o puede que ps3 supere a x360 en ventas totales, que puede, aunque creo qe no, por lo menos en el E3 del 2010


Claudio,
Dificil que PS3 se meta en una guerra de precios con la Xbox 360 porque sencillamente esta ultima utiliza componentes mas baratos, salvo que Sony se la juegue echando toda la carne al asador esperando que con el software se recupere, pero son movimientos muy arriesgados que estan haciendo Sony y MS y mientras tanto Wii los mira de lo mas alto vendiendo plastico al precio de una PS2.

Yo tambien calificaria como ventas "regulares" las ventas que actualmente tiene la PS3 solo por 2 razones:

1ro. PS3 partio con la heredera del reinado PS2, comparando ambas consolas era de esperarse que sony mantuviera su homogenia en consolas de mesa, y porque no pensarlo asi?... 120 millones de usuarios de PS2 iban a ser potencialmente usuarios de PS3. Pero quien partio arrasando fue la Wii quien tambien partio un año despues y tambien le costo solo 1 año alcanzar el numero de ventas de la Xbox 360 y sobrepasarla.

2do. Tener el 3er. lugar en el mercado tambien desmerece su esfuerzo, yo igual creo que las ventas de PS3 no son malas, pero verse ocupando el 3er. puesto hacer ver que la consola es un "fracaso".

Ya veremos que pasa en una semana mas, seguramente se van a dar a conocer noticias bastante interesantes para nosotros los usuarios, quienes somos los beneficiados a esta bendita guerra de consolas.

Ojala que tambien bajaran los juegos!!!
C4pi escribió:
Scatsy escribió:
Ser ultrax escribió:Un precio por la que SI me la compraría, pero, como es que algunas ps3 tienen retrompatibilidad con ps2 y otras no?



Pues por alguna estupida decisión de Sony que decidieron quitarla


Esa estúpida decisión de Sony hizo que se pudiera bajar de precio de la consola.


¿Ahorrarse 10$ en el Emotion Engine y otros 5$ en un lector de tarjetas? ¡HAY QUE SER RANCIO PARA RECORTAR LO MÁS BARATO!

Edito: y otros 5$-10$ en el GS, que se me olvidaba.
Yo me aclaro mejor con las citas, así que lo haré así:

1º: No te aludía a ti precisamente, no sé dónde lo habrás leído la verdad. A lo mejor en algún momento del post puse tu nick, pero vamos yo le he releído, y creo que no.


Me he sentido aludido porque llevo más de 20 páginas siendo machacado con el mismo tema, si no iba dirigido a mi lo siento y te pido perdón por la confusión.

2º: En lo de la frase de " estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar" va después algo que NO subrayaste, que ya te lo recalco yo, que veo que por no leer y dejar en feo el post, pues no escatimas: "estilo niño pequeño que aprendió a leer hace dos días, y que luego se meten en cameos semejantes porque no saben razonar antes de hablar, o al menos es lo que yo pienso". Yo también tengo mi opinión personal , no eres el único que puede darla .


No, no lo he subrayado porque no cambia en nada el comentario, sigues diciendo exactamente lo mismo, se que es una opinión, pero es una opinión crítica hacia mi persona (tal y como lo has dicho sigo pensándolo), no hacia una consola o cualquier objeto, y creo que tengo el derecho de decir lo que he dicho y que vuelvo a reafirmar. No quita que yo respete tus opiniones, tienes todo el derecho a darlas y evidentemente yo no te he insultado a menos que tu lo hicieras conmigo, cosa que con el resto de gente si que me ha pasado a mi, el ser insultado sin motivo y criticado sin parar.

3º: Ni he ido por ahí diciendo que todos los que van en contra de tu comentario sean frikis/geeks de PS3, ni muchísimo menos, no inventes ningúna palabra no dicha. Lo que dije, y creo que no has comprendido para nada, es que si vas a alguien y le dices: eso que tienes es una mierda, eso que te gusta es una mierda, no lo quiero ver ni en pintura, es asqueroso, pues creo yo que hay que tener dos dedos de frente para saber que le molestará. A lo mejor ahora te queda más claro.


No he dicho eso, lo he puesto en forma de pregunta, porque eso se daba a entender, si me comparas un fanático de algo para poner un ejemplo sobre otra cosa, pues no querrás que no entienda lo que he entendido...yo creo que tiene lógica. No he inventado nada.

Lo he comprendido perfectamente, pero el problema es que para empezar yo no he dicho todas esas cosas, tan solo "sinceramente, yo no la quiero ni regalada" Y NADA MÁS, no he ido a nadie a decirle todo lo que dices de que lo que tu tienes es una mierda, que es asqueroso..etc, eso es criticar a alguien, no solo al objeto. Quizás alguien pueda entenderlo así y quizás alguien se pueda molestar (cosa que no entiendo, a cada uno le gusta una cosa, yo puedo criticar los cafés y los bolis pilot, incluso decir que no los quiero ni regalados, y que a ti te gusten ambas cosas y no por eso ofenderte, vamos yo no me ofendería, es que algunos tienen una mentalidad infantil de "pues el mio es mejor" por lo que veo), pero lo que no tiene justificación alguna es lo que se ha montado y los insultos que he recibido.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
alemusg escribió:
claudiofms escribió:ventas regulares? :-? :-? :-?

ps3 - 2 años y medio = 24 millones, a 12 millones casi por año
x360 - 3 años y medio en el mercado = 30 millones, a 10 millones por año

si ponemos 1 año mas a ps3 y sumamos otro 12 millones( 12 + 24 = 36 millones en 3 años y medio

ventas regulares de ps3? YO CREO QUE NO ), a este ritmo y precio de 400 euros ojo!, en 5 años tendria e tendra mas de 60 millones, pero ya sabemos que segun baje esos 10/12 millones que vende ps3 cada año, subiran a 18/20 millones, ya la misma sony, segun informaciones salidas e revistas y webs especializadas, ya a pedido el doble de componentes, para DOBLAR su produccion de 10/12 a 20/24 millones al año, fabricar digo, ojo me imagino que fabricaran mas, por es por poner un nº, con lo que esperan doblar las ventas, otra cosa es que lo consigan ;)



otra cosa es que las otras hayan vendido mas porque valen la mitad, peor eso no quita quue ademas se sabe en datos, que ps3 a vendido mas rapido que ps2, hay es nada

con esta rebaja de la normal a 250/300 y la slim a 200 euros , las ventas deberian subir como la espuma, subir aun mas de lo bien que van

antes de navidades del 2008 la diferencia de ps3 y x360 era solo de 4 millones, y x360 bajo de precio y ahora la diferencia es de 8 millones, x360 le a cojido una diferencia de hay a hoy de 4 millones por esa rabaja

eso a demostrado que sony fallo un error grave el año pasado pro no bajar la ps3 en navidades pasadas, este año no creo que hagan el mismo error

el año que viene en el E3 despues de la rebaja, slim, y navidades, veremos por donde etsa la distancia entre consolas, si se mantiene en 8 millones , sube o baja

o puede que ps3 supere a x360 en ventas totales, que puede, aunque creo qe no, por lo menos en el E3 del 2010


Claudio,
Dificil que PS3 se meta en una guerra de precios con la Xbox 360 porque sencillamente esta ultima utiliza componentes mas baratos, salvo que Sony se la juegue echando toda la carne al asador esperando que con el software se recupere, pero son movimientos muy arriesgados que estan haciendo Sony y MS y mientras tanto Wii los mira de lo mas alto vendiendo plastico al precio de una PS2.

Yo tambien calificaria como ventas "regulares" las ventas que actualmente tiene la PS3 solo por 2 razones:

1ro. PS3 partio con la heredera del reinado PS2, comparando ambas consolas era de esperarse que sony mantuviera su homogenia en consolas de mesa, y porque no pensarlo asi?... 120 millones de usuarios de PS2 iban a ser potencialmente usuarios de PS3. Pero quien partio arrasando fue la Wii quien tambien partio un año despues y tambien le costo solo 1 año alcanzar el numero de ventas de la Xbox 360 y sobrepasarla.

2do. Tener el 3er. lugar en el mercado tambien desmerece su esfuerzo, yo igual creo que las ventas de PS3 no son malas, pero verse ocupando el 3er. puesto hacer ver que la consola es un "fracaso".

Ya veremos que pasa en una semana mas, seguramente se van a dar a conocer noticias bastante interesantes para nosotros los usuarios, quienes somos los beneficiados a esta bendita guerra de consolas.

Ojala que tambien bajaran los juegos!!!


si ojala bajara los juegos , eso seria lo mejor aun, prefiero los juegos a 30 euros que la consola a 300 la verdad

tb dices parte de razon, x360 a vendido bien, y mas desde la ultiam bajada antes de navidades, esto izo subir la diferencia de 4,5 a 8,5 millones actuales

ps3 tiene que bajar precio, segun datos, ahora sny tiene beneficos con ps3, se sabe que ps3 ba a bajr de precio, es mas, ps3 se vende ahora en muchisimos sitios a 325 e 300 euros sin que sony haga rebaja ;)

y esto la normal, yo creo que en estos dias sony actualizara la rebaja poniendo la ps3 normal a 280 / 300 euros y si saca la slim al final la ponmdra sobre 200 euros + -

con esot no me refiero en una guerra de precios, si no que AHORA sony ya porfin tiene beneficios con la ps3 y puede bajar el repcio, esta claro qeu en x360 tb se planea una rebaja casi seguro y en wii pues desde que salio esta a 250 jajaja pero esa es otra historia de la cube a no que ahora se llama wii

pues eso, no creo qeu sony entre en guerra de precios, TODOS sabemos que lso componentes de la x360 son de basura para abajo, cosa que en la ps3 son de calidad normal quitando el lector, que es basura tb pero bueno eso a sido = en todas las playstations

eso ya lo sabemos y con ver comoe stan diseñadas por dentro se ve el cuidado que cada casa a tenido con su consola, ps3 es 8, wii un 7.8m y x360 un 3 y ya le doy mucho, ya que sus componentes y diseño interior, lo ha hecho un ciego ya que mira que poner encima da la cpu/gpu la salida del calor jaja para que se derritan y creen las famosas luces, despues lo corrigen"" poniendo un disipador doble, y haciendo que pase el calor sobre las memorias y estas jajaj se derriten, haciendo otras luces rojas, y en las nuevas es tora cosa es que

todo esto lo digo no por trolear, si no para puntualizar en lo de la calidad de materiales e diseño, x360 es la peor con diferencia, eso es una ventaja para microsoft ya que la puede vender mas barata que ninguna

ojo en esto no meto a wii, ya que es una cube que vale 10 euros en al calle con caja, pero le pusieorn otra carcasa, subieron los mhz le pusieron un mando megaguay que solo detecta el movimiento ( palante, patras, etc , no donde esta el mando su pocion, grados, espacio, mmm ostras cosa que si hace el mando piruli de sony ) y ala 250 euros es que...

bueno en dias veremos que precio final tiene la ps3 normal y si sale la slim al final y a que precio
o que novedad otro hilo XBOXER .VS. SONYERS
A mi personalmente Sony me ha defraudado 250 euros por esta consola me sigue pareciendo caro.
Yo la pille por 600 y gracias a dios la vendi mas Cara de lo que la compre.
Con la alternativa de la 360 esta consola pienso que sobra.

No pretendo ofender a nadie un saludo.
29 páginas y qué poquillos usuarios han respondido con frases alegres del tipo "¡Vaya!, pues caerá una" o "Por fin un buen precio, en cuanto salga la rebaja me la compro", lo cual me parece altamente llamativo.

Se ve el mismo entusiasmo por la noticia que si se tratara de beber lejía...
Pararegistros escribió:¿Ahorrarse 10$ en el Emotion Engine y otros 5$ en un lector de tarjetas? ¡HAY QUE SER RANCIO PARA RECORTAR LO MÁS BARATO!

Edito: y otros 5$-10$ en el GS, que se me olvidaba.



Vale, se ahorrarían 15$... pero ahora multiplica 15$ por 20.000.000 de consolas a ver si te parece que es o no es un ahorro considerable para Sony.

Por cierto, el Emotion Engine y el Graphics Syntethyzer iban los dos juntos en un sólo chip como en la PSTwo, si no me equivoco. Yo creo que lo quitaron también por seguir vendiendo consolas PS2 que se siguen vendiendo a un ritmo sorprendente.
Bueno sobre el tema de ajvulcan basta ya, veo que le han insultado y esto ya es demasiado, una cosa es el owned ese que al final fue una cagada ¿pero porque insultáis? pero bueno ya está explicado todo, espero que borren ese mensaje y listo.

Pena que no cayeran unos cuantos baneos, se os va la olla.
Resulta curioso que aún no se pueda tunear PS3 con lo que fué y lo que es hoy día. Ahora más que nunca lo necesita pero no acaban de sacar nada los cerebritos... curioso pero cierto :-?
Aquí en España está claro qué factor ha determinado esa medianía en ventas de la Ps3...

Y no me vengáis con que si en Japón eso da igual y que si en Conchinchina también. La Ps3 reventada y con los consumibles baratos, arrasaría en bastantes países, como lo hicieron Psx y Ps2.
M.U.P. escribió:
Pararegistros escribió:¿Ahorrarse 10$ en el Emotion Engine y otros 5$ en un lector de tarjetas? ¡HAY QUE SER RANCIO PARA RECORTAR LO MÁS BARATO!

Edito: y otros 5$-10$ en el GS, que se me olvidaba.



Vale, se ahorrarían 15$... pero ahora multiplica 15$ por 20.000.000 de consolas a ver si te parece que es o no es un ahorro considerable para Sony.

Por cierto, el Emotion Engine y el Graphics Syntethyzer iban los dos juntos en un sólo chip como en la PSTwo, si no me equivoco. Yo creo que lo quitaron también por seguir vendiendo consolas PS2 que se siguen vendiendo a un ritmo sorprendente.



Iban separados; son dos chips independientes. Mira los esquemas que hay en Wikipedia... De todas formas... ES PERRILLERO AHORRARSE ESOS 15 o 20$, cuando el Blu-Ray suponía cerca de 200$... PERO CLARO, INTRODUCIR TU PROPIO FORMATO FÍSICO PROPIETARIO A CUALQUIER COSTE... COMO EN EL CASO DE MASTER CARD... ¡NO TIENE PRECIO! (y menos aún temiendo un nuevo "Beta" o "Minidisc").
Como yo no suelo comprar consolas mas caras de 200€ aún me queda esperar mucho más.

Pero de todas formas veo muy falto el catálogo de PS3, además, los yakuza por ahora no van a llegar. [snif]
Vaya tela la que se ha liado en unas páginas.
Lo de esta generación es un puto circo y nos sobran los payasos.

En serio, cómo anhelo los tiempos de los 16 bits y el colegueo...será que éramos críos y no existía esa maldad que hay ahora.
ajvulcan escribió:
¿y quien ha dicho que no me interese la noticia? Es la CONSOLA en si, lo que no me interesa, precisamente el precio es lo que más me interesa precisamente por las consecuencias, pero en mente cuadrada....
....
.....
....
....


¿Me he referido a la consola y su precio?
si.....


Nada más que añadir.


Con el respeto que te mereces, no me interesa si te gusta o no X ó Y consola, son tus gustos; pero no logro comprender muy bien tu mensaje, dices que la consola no te interesa ni regalada, por cierto muy respetable tu forma de pensar; pero entonces para que entrar a debatir un tema de una consola que no te gusta en la forma que lo hiciste? por que es lógico que todos podemos debatir en los hilos que existen en EOL, exponer nuestros comentarios y nuestra forma de pensar sobre lo que el hilo expresa, y no entrar con un comentario que no viene al caso; me explico:
la noticia habla sobre una inminente rebaja de PS3, una noticia buena para futuros compradores de ese sistema, para personas que le interesan la rebaja y para los que no les parece buena la rebaja, pues sería bueno leer el por qué...y no un rotundo:"ni regalada" y ya..por que no expresar toda la idea completa, para saber por que no te interesa ni regalada; es por eso que nace todo los comentarios en contra que te han escrito y es cuando se te toma como troll así tu intensión no halla sido esa.
Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva, no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación, el hype que se arman algunos con algo que no existe aún o que solo es un proyecto y que lo hacen ver como lo mejor del mundo mundial.

En conclusión, debiste haber expresado desde el principio del por qué para ti ni regalada la vas a tener.

saludos [beer]
FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
.
marvicdigital escribió:Por ejemplo, a mi me interesa mucho la 360 por que tuve una al principio de la generación, pero desde que se jodió no volví a comprarla y decidí que, hasta cuando corrijan el error de pandeo de la board, sus 3LR su E74 no al pienso comprar asi cueste US$100, por que ahora no estoy para gastarme ese dinero en un equipo de dudosa calidad

La ps3 tambien es dudosa calidad con la tipica "luz amarilla" y el error E74 en las nuevas jasper es bastante dificil y a parte 3 años de garantia y si es de dudosa calidad mira las ventas que tiene...
Como yo almenos dije la ps3 me la compro para mi cumple y entiendo que como "maquina" tenga problemas para eso esta la garantia y me la comprare en su dia sin dudarlo...
marvicdigital escribió:; yo por eso no entro casi nunca en una noticia de 360 a opinar, y cuando lo hago lo hago de la manera más respetuosa y objetiva

ya veo el respeto que tienes a la competencia suena lo que dices a chiste ya que hablas de dudosa calidad....
,
marvicdigital escribió: no soy sonyer, ni fanboy por que a mí ninguna compañía me da algo de su dinero ganado por vender más o por tenerla más grande, solo me molesta algunas veces la desinformación,

De igual forma informate que en las consolas Jasper el problema basicamente esta radicado por el error E74 y como en ps3 ambas consolas tienen problemas de hardware...
Con esto digo que para rebatir un argumento no hace falta decir troladas que es lo que estas haciendo y a la misma vez quejandote de una persona que dice un comentario y tu vienes criticando a la competencia en plan "yo no he dicho nada" quedo bastante claro tu comentario....
Yo si que no soy ni de sonyer ni de fanboy simplemente me gustan ambas consolas y se que tipo de errores tienen las dos y me conformo y no "critico"como tu haces

saludos [beer][/quote]
FINOO escribió:.
La ps3 tambien es dudosa calidad con la tipica "luz amarilla" y el error E74 en las nuevas jasper es bastante dificil y a parte 3 años de garantia y si es de dudosa calidad mira las ventas que tiene...


Disculpa, pero en mi mensaje en donde hago comparaciones entre consolas tal y como lo has hecho?

ya veo el respeto que tienes a la competencia..


Hasta acá, no entendí esta parte, explicate mejor.

De igual forma informate que en las consolas Jasper el problema basicamente esta radicado por el error E74 y como en ps3 ambas consolas tienen problemas de hardware...
Con esto digo que para rebatir un argumento no hace falta decir troladas que es lo que estas haciendo y a la misma vez quejandote....


Valla, que la cosa si está muy jodida, no se en mi texto anterior que te molestó, solo espero que me hallas entendido mal, o me halla explicado mal....no debato contigo el tema sobre el error 74, ni jasper a pesar de que tengo autoridad para hacerlo con propiedad, por que este hilo no trata sobre eso, por el respeto que se merece la noticia..de todas formas espero que me des una explicación racional y no de un fanboy del por que me llamas troll.

Saludos
Ahriman escribió:Bueno sobre el tema de ajvulcan basta ya, veo que le han insultado y esto ya es demasiado, una cosa es el owned ese que al final fue una cagada ¿pero porque insultáis? pero bueno ya está explicado todo, espero que borren ese mensaje y listo.

Pena que no cayeran unos cuantos baneos, se os va la olla.


Pues tienes toda la razon desde ayer a esta hora ya estaba el tema caliente

Y veo que aun sigue y se supone que este es un foro para opinar y ajvulcan dijo no quiero esa consola ni regalada

Pues muy bien por el es su opinion y por decir eso no quiere decir que la consola sea una mierda joder es que la frase el no quiero eso ni regalado lo escuchamos a diario por la calle

Es que son ganas de joder ya

Saludos y PAZ
641 respuestas
14, 5, 6, 7, 813