bembas_13 escribió:Pero vamos a ver aquí cada uno vota al personaje que crea conveniente, sin importar motivos. Da igual si has jugado o no, da igual si votas con argumentos o sin ellos... Pero lo que me parece increíble es que vengas a trollear (lo de Otacon hablando por codec con su padre o que Snake se carga a Big Boss en MSG1 son invenciones tuya, y lo sabes).
PD: Y da gracias a que no te hayan reportado.
....no kiere decir k hablase con su padre, es una expresión k significa k, ya harto de tanto video,despues, encima, te tienes k tragar las conversaciones del codec con Otacon y kien toke de rigor...pero vamos, lo ultimo k me imaginaba es k con esa expresion la gente se imaginase k Snake hablaba con el codec con su padre....
..respecto a lo de k Snake se cargaba a Big Boss en MGS1, si lo dije, como tb dije k me cole, k kieres k te diga, demasiados juegos, pelis, etc..., en MGS1 se carga a su hermano, porke a Big boss se lo carga en MG antiguos, aunke al final reaparezca en el 4 para alargar todavia mas el final....esto lo sabia, no por jugar a MG antiguos (pues solo he jugado los k han salido en consola) sino porke cuando cogi el 4 keriía recordar todo lo anterior, pues con el tiempo k pasa entre k sacan MGS pues como k se olvidan con todo el rollo k le meten, fuera de lo k es la mision y los momentops dignos
.
Snake no se carga a su hermano, Liquid se muere solito por el Fox Die, y Snake en verdad no habia matado a Big Boss, este sobrevivio, etc, venga crack saludos
DeEinde escribió:Ha sido una buena final me ha gustado y todo ha sido desde el respeto aunque todos hemos trolleado![]()
Por ultimo kikon tio!Snake no se carga a su hermano, Liquid se muere solito por el Fox Die, y Snake en verdad no habia matado a Big Boss, este sobrevivio, etc, venga crack saludos
Saludos a toods
, yo me acuerdo del 1, casi no del 2, del 3 y del 4 cada vez menos, pero tampoco te vayas a creer k me acuerdo como para hacer una tesis
kikon69 escribió:Pos vale, k te acordaras tu mejor k yo..., yo me acuerdo del 1, casi no del 2, del 3 y del 4 cada vez menos, pero tampoco te vayas a creer k me acuerdo como para hacer una tesis
![]()
saludosss
Y ahora, a la espera del siguiente versus, porke sino, como no nos pongamos a hablar del hijo adoptado de Snake, ese de la india k se encuentra en la selva en el 3, o el momento prota de la abuela de Drake en Uncharted 3 pilotando el avion....
cloud_cato escribió:Menos mal q esto se acaba, porq os lo estáis llevando a un terreno demasiado personal... se nota q MGS tiene seguidores muy fieles.. pero tb hay q aprender a encajar las críticas![]()
PD: Todos sabemos q lo de kikon69 es un caso a parte y q sus post son demasiado inciendarios, pero no se lo toméis a mal, solo quiere desfogarse y los hilos de la iniciativa son el mejor lugar para hacerlo, porq solo se pide q no se falte al respeto, estando permitido casi todo lo demás.
no das una macho jajaja no me extraña que no te gustase el 4, ya que si el 4 tiene tanto video, es porque MGS tiene mucha historia y habia que atar todas las piezas del puzzle, puzzle que veo que no acertaste siquiera a empezar jajaja
.
. Dicho esto, en este caso ni en base a tu punto de vista tienes razon, porque hablamos de personajes, no del juego, y esa cantidad de video y conversaciones, son las que precisamente le han dado a old snake uno de los trasfondos mas heavys en la historia del videojuego....que para ello han tenido que recurrir como dig amucho video? pues en ese caso será un aspecto criticable de la propuesta del juego en si, NO de su personaje. Zack_VII escribió:Puto kikonno das una macho jajaja no me extraña que no te gustase el 4, ya que si el 4 tiene tanto video, es porque MGS tiene mucha historia y habia que atar todas las piezas del puzzle, puzzle que veo que no acertaste siquiera a empezar jajaja
.
Fuera de las coladas que se pueda marcar kikon, es facil apreciar por sus comentarios y votaciones que tiene una maxima clara: videos largos = juego lamentable....y oye, pues un argumento que no comparto para nada, pero que es mas común de lo que se piensa, lo unico esque la mayoria no son tan insistentes como el justificarlo. Dicho esto, en este caso ni en base a tu punto de vista tienes razon, porque hablamos de personajes, no del juego, y esa cantidad de video y conversaciones, son las que precisamente le han dado a old snake uno de los trasfondos mas heavys en la historia del videojuego....que para ello han tenido que recurrir como dig amucho video? pues en ese caso será un aspecto criticable de la propuesta del juego en si, NO de su personaje.