~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 23:41.
bembas_13 escribió:Pero vamos a ver aquí cada uno vota al personaje que crea conveniente, sin importar motivos. Da igual si has jugado o no, da igual si votas con argumentos o sin ellos... Pero lo que me parece increíble es que vengas a trollear (lo de Otacon hablando por codec con su padre o que Snake se carga a Big Boss en MSG1 son invenciones tuya, y lo sabes).

PD: Y da gracias a que no te hayan reportado.


La expresion de tras video y video luego tragate el codec "con Otacon y su padre".... [qmparto] ....no kiere decir k hablase con su padre, es una expresión k significa k, ya harto de tanto video,despues, encima, te tienes k tragar las conversaciones del codec con Otacon y kien toke de rigor...pero vamos, lo ultimo k me imaginaba es k con esa expresion la gente se imaginase k Snake hablaba con el codec con su padre.... [qmparto] ..respecto a lo de k Snake se cargaba a Big Boss en MGS1, si lo dije, como tb dije k me cole, k kieres k te diga, demasiados juegos, pelis, etc...,
en MGS1 se carga a su hermano, porke a Big boss se lo carga en MG antiguos, aunke al final reaparezca en el 4 para alargar todavia mas el final....esto lo sabia, no por jugar a MG antiguos (pues solo he jugado los k han salido en consola) sino porke cuando cogi el 4 keriía recordar todo lo anterior, pues con el tiempo k pasa entre k sacan MGS pues como k se olvidan con todo el rollo k le meten, fuera de lo k es la mision y los momentops dignos
...
[pos eso]
Menos mal q esto se acaba, porq os lo estáis llevando a un terreno demasiado personal... se nota q MGS tiene seguidores muy fieles.. pero tb hay q aprender a encajar las críticas ;)

PD: Todos sabemos q lo de kikon69 es un caso a parte y q sus post son demasiado inciendarios, pero no se lo toméis a mal, solo quiere desfogarse y los hilos de la iniciativa son el mejor lugar para hacerlo, porq solo se pide q no se falte al respeto, estando permitido casi todo lo demás [beer] .
Bueno...

Al margen de polémicas y de gustos, la verdad es que esto de los personajes de leyenda ha tenido bastante éxito, ha estado muy divertido y aunque el ganador no suponga ninguna sorpresa (pese a que Drake ha tenido opciones de dar la campanada) la final ha estado bastante emocionante.

La experiencia ha sido muy buena, y yo al menos doy las gracias a los que han hecho que esto sea posible, los que dieron ideas, los que abren los hilos (que ya sé que podemos ser cualquiera, pero si lo abre un mod tiene como más "legitimidad"), y espero que próximamente podamos tener otras semanas de versus de personajes como villanos o secundarios, dada la buena acogida y cómo no, los post épicos de algunos usuarios.

Saludos!
Ha sido una buena final me ha gustado y todo ha sido desde el respeto aunque todos hemos trolleado [carcajad]

Por ultimo kikon tio!

Snake no se carga a su hermano, Liquid se muere solito por el Fox Die, y Snake en verdad no habia matado a Big Boss, este sobrevivio, etc, venga crack saludos


Saludos a toods
DeEinde escribió:Ha sido una buena final me ha gustado y todo ha sido desde el respeto aunque todos hemos trolleado [carcajad]

Por ultimo kikon tio!

Snake no se carga a su hermano, Liquid se muere solito por el Fox Die, y Snake en verdad no habia matado a Big Boss, este sobrevivio, etc, venga crack saludos


Saludos a toods

Pos vale, k te acordaras tu mejor k yo... XD, yo me acuerdo del 1, casi no del 2, del 3 y del 4 cada vez menos, pero tampoco te vayas a creer k me acuerdo como para hacer una tesis [qmparto]
saludosss
Y ahora, a la espera del siguiente versus, porke sino, como no nos pongamos a hablar del hijo adoptado de Snake, ese de la india k se encuentra en la selva en el 3, o el momento prota de la abuela de Drake en Uncharted 3 pilotando el avion.... [qmparto]
kikon69 escribió:Pos vale, k te acordaras tu mejor k yo... XD, yo me acuerdo del 1, casi no del 2, del 3 y del 4 cada vez menos, pero tampoco te vayas a creer k me acuerdo como para hacer una tesis [qmparto]
saludosss
Y ahora, a la espera del siguiente versus, porke sino, como no nos pongamos a hablar del hijo adoptado de Snake, ese de la india k se encuentra en la selva en el 3, o el momento prota de la abuela de Drake en Uncharted 3 pilotando el avion.... [qmparto]


Snake adopto un hijo de la india en el 3??? estas de coña o yo no me acuerdo ya de lo que sucedio en el 3 XD
cloud_cato escribió:Menos mal q esto se acaba, porq os lo estáis llevando a un terreno demasiado personal... se nota q MGS tiene seguidores muy fieles.. pero tb hay q aprender a encajar las críticas ;)

PD: Todos sabemos q lo de kikon69 es un caso a parte y q sus post son demasiado inciendarios, pero no se lo toméis a mal, solo quiere desfogarse y los hilos de la iniciativa son el mejor lugar para hacerlo, porq solo se pide q no se falte al respeto, estando permitido casi todo lo demás [beer] .


Estas de coña? este post es kikon vs seguidores de Snake.
Acabo de leer " MGS4: kakote de juego" ?

Madre mía... dejemos el flame aparte, y guardad ese tipo de comentarios, anda.
Hasta Nathan votaria por Snake [+risas]
Puto kikon XD no das una macho jajaja no me extraña que no te gustase el 4, ya que si el 4 tiene tanto video, es porque MGS tiene mucha historia y habia que atar todas las piezas del puzzle, puzzle que veo que no acertaste siquiera a empezar jajaja [poraki].

Fuera de las coladas que se pueda marcar kikon, es facil apreciar por sus comentarios y votaciones que tiene una maxima clara: videos largos = juego lamentable....y oye, pues un argumento que no comparto para nada, pero que es mas común de lo que se piensa, lo unico esque la mayoria no son tan insistentes como el justificarlo XD. Dicho esto, en este caso ni en base a tu punto de vista tienes razon, porque hablamos de personajes, no del juego, y esa cantidad de video y conversaciones, son las que precisamente le han dado a old snake uno de los trasfondos mas heavys en la historia del videojuego....que para ello han tenido que recurrir como dig amucho video? pues en ese caso será un aspecto criticable de la propuesta del juego en si, NO de su personaje.
Zack_VII escribió:Puto kikon XD no das una macho jajaja no me extraña que no te gustase el 4, ya que si el 4 tiene tanto video, es porque MGS tiene mucha historia y habia que atar todas las piezas del puzzle, puzzle que veo que no acertaste siquiera a empezar jajaja [poraki].

Fuera de las coladas que se pueda marcar kikon, es facil apreciar por sus comentarios y votaciones que tiene una maxima clara: videos largos = juego lamentable....y oye, pues un argumento que no comparto para nada, pero que es mas común de lo que se piensa, lo unico esque la mayoria no son tan insistentes como el justificarlo XD. Dicho esto, en este caso ni en base a tu punto de vista tienes razon, porque hablamos de personajes, no del juego, y esa cantidad de video y conversaciones, son las que precisamente le han dado a old snake uno de los trasfondos mas heavys en la historia del videojuego....que para ello han tenido que recurrir como dig amucho video? pues en ese caso será un aspecto criticable de la propuesta del juego en si, NO de su personaje.


En esto estoy completamente de acuerdo. Un juego que hace avanzar su historia a través de vídeos es un "mal" juego, o al menos demuestra un fallo en la capacidad narrativa tremenda, pues hay juegos que no recurren a ellos en absoluto y pueden tener argumentos tremendos. Dicho ésto, como dice Zack, ahí el fallo está en la mecánica del propio juego, pero no tiene nada que ver con el personaje.
Y razón k teneis, pero, como ya dije, MGS4 me parecio tan mal mal mal mal mal mal mal mal "juego", k además cogí con muchas ganas después del 3, k mi trolling maximus va dirigido exclusivamente contra el, por lo k, por mucho personaje k tenga, y con independencia de k me guste más k la otra opción, k asi es, me niego a votarlo, porke, para mi, si el juego es kaka, su personaje no llega a ningún sitio, ya k ningún personaje de "video"juego"" lo considero completo si "jugablemente" no me transmite al menos una parte de lo k es, y en PS3 sólo existe MGS4. El de Uncharted no será un gran personaje, pero te sientes aventurero y disfrutas en todo momento con ese "video"juego"" donde "juegas" todo el rato; y yo, en un "viedojuego", necesito "jugar", porke sino, para eso, me pongo a ver una película o una serie de las tropecientas k tb tengo pendientes.
Respecto al argumento, en su momento me enteré de todo, entre otras cosas, porke, como no me acordaba muy bien, antes de jugarlo me lei el wiki y el post resumen de este foro...lo k pasa es k el tiempo pasa, son muchos juegos y, además, es lógico k se tienda a olvidar akéllos k menos te han gustado.

Saludossss :)
Votaciones cerradas, el ganador es OLD SNAKE:

Imagen

ENHORABUENA!!!!
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6