~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 23:41.
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.


THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa


Yo,yo,yo,yo... [toctoc]


No es necesario mil entregas de juegos para que un personaje de todo de sí. Ya Snake fue un gran personaje en el primer Metal Gear Solid y seguramente estaría incluso más valorado entonces con una sola entrega que actualmente.

Drake no necesita ser profundo, y creo que si lo intentaran acabaría siendo algo ridículo.
alfon1995 escribió:
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.


THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa


Yo,yo,yo,yo... [toctoc]


No es necesario mil entregas de juegos para que un personaje de todo de sí. Ya Snake fue un gran personaje en el primer Metal Gear Solid y seguramente estaría incluso más valorado entonces con una sola entrega que actualmente.

Drake no necesita ser profundo, y creo que si lo intentaran acabaría siendo algo ridículo.


Mantengo mi postura que habeis puesto a Old Snake pues porque si para que Drake tuviese alguna opcion, aqui hubieses puesto SOLID SNAKE y vamos [carcajad]
alfon1995 escribió:
Kataklysm escribió:Lo dicho, hay que esperar a U3 y entonces hablamos de personajes profundos. No son lo mismo 2 juegos que tropecientosmil, dejad a Drake evolucionar como personaje. Snake es el puto amo, pero Big Boss es diox. En una final contra Drake lo hubiera votado, pero no a Old Snake.


THumpER escribió:Puede que la beta de uncharted 3 tenga que ver en que algunos voten ahora a drake porque van hypeados ratataaaa


Yo,yo,yo,yo... [toctoc]


No es necesario mil entregas de juegos para que un personaje de todo de sí. Ya Snake fue un gran personaje en el primer Metal Gear Solid y seguramente estaría incluso más valorado entonces con una sola entrega que actualmente.

Drake no necesita ser profundo, y creo que si lo intentaran acabaría siendo algo ridículo.


Si estoy de acuerdo, de hecho he puesto que votaría a Big Boss sin pensarlo y solo protagonizó MGS3. Solo digo que no votar a Drake porque no es un personaje profundo o con dilemas morales (aparte de elegir rubia o morena) no es una buena razón ya que en U3 tiene pinta que conoceremos más a Drake. De hecho el título del juego lo confirma.

Saludos
DeEinde escribió:Mantengo mi postura que habeis puesto a Old Snake pues porque si para que Drake tuviese alguna opcion, aqui hubieses puesto SOLID SNAKE y vamos


Te respondo con lo que pone en las normas de este versus... (y premisa en la que se basa este VS de "personajes de leyenda"):

cloud_cato escribió:¿Quien es el mejor personaje de entre todos los existentes en Playstation 3?
Ombre yo tambien votaria a big boss porque para mi es el mas grande!!

Pero la votacion es de old snake que tambien es un GRAN personaje. Es mas fijaros que tanto hablar del tema, me entraron ganas de empezar otra partida al MGS4 [poraki]

Semper fi!
Kataklysm escribió: Solo digo que no votar a Drake porque no es un personaje profundo o con dilemas morales (aparte de elegir rubia o morena) no es una buena razón ....

Saludos


Elegir rubia o morena es mas que algo superficial, algo mas que un dilema, es un desafío, es una forma de vida, es un " voy a mirar a la muerte a la cara y me da igual"

Mi voto va para Drake, es simpático, campechano, bonachon, un completo inutil xD, hace chistes malos, está mas bueno que old snake y es un buscatesoros, joder tiene que estar forrado!
Bueno...

Yo esto es lo último que digo ya en este hilo:

kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....
en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga



¡¡¡QUE SNAKE NO MATA A BIG BOSS!!! ¡¡¡BIG BOSS ESTÁ VIVO, COJONES!!!


Vale que no hayas visto el final de MGS4, pero por lo menos LEE LO QUE TE CONTESTO.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Yo esto es lo último que digo ya en este hilo:

kikon69 escribió:Ya me he leido por ahi el final en wiki, y si k lo había visto.....
en mgs1 no deinde, eso lo habia puesto mal, pero vamos k si k snake es kien mata a big boss k es el crak de la saga



¡¡¡QUE SNAKE NO MATA A BIG BOSS!!! ¡¡¡BIG BOSS ESTÁ VIVO, COJONES!!!


Vale que no hayas visto el final de MGS4, pero por lo menos LEE LO QUE TE CONTESTO.

Saludos!


+1 tio, con no saber eso ya se ve que no tenia mucha intencion.

Sorry cloud_cato no me acordaba de eso.

Y coincido que Big Boss tambien es un personaje que aupa, me decantaria a decir que disfrute mas con Big Boss que con Solid, El MGS3 para mi es el mejor de todos
Voto por la vieja serpiente.
Bueno, tecnicamente SOLID SNAKE YA es un personaje de PS3, primero porque está en la store el primero XD, y segundo puesto que esta mas que confirmado el collection XD, pero cuando se inció el VS no se sabia, asi que el justo candidato es old snake, que insisto, lo de old es porque es viejo, snake sigue siendo snake le pongas delante la colettila que le pongas XD, de echo es bastante mas snake que en el 2, que lo vemos de pasada y con una actitud, demasiado poco snake, pocas vaciladas y demasiado amigable XD.

Por zanjar el tema de Drake, creo que muchos no han seguido el debate. NO se está diciendo que como drake es menos profundo sea absurdo votarlo, lo que SI se está diciendo, esque lo que es absurdo, es votar a drake, y dar como razones que es mas profundo que snake XD que si, se ha hecho, y no, no hay por donde cojerlo.
mas snake que en el 2, que lo vemos de pasada y con una actitud, demasiado poco snake, pocas vaciladas y demasiado amigable .


¿Eh? xDD, yo lo veo igual que siempre. Vaciladas tiene un rato, sobre todo en el codec con Raiden. Yo lo veo casi igual que en las otras entregas... XD
De todas formas me sorprende la votacion.... acostumbrados a estar en palizas, la cosa esta muy igualada y tiene pinta de terminar asi sea quien sea el ganador. Se nota que es una final XD
pues si que esta igualado la cosa

vamos SNAKE!!!!!!!!!!!!!!!
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.

Si a pliskin tambien lo engañan
ni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.
soukai escribió:
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.

Si a pliskin tambien lo engañan
ni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.



¿De qué hablas?
Grandísima final...

Le dé el voto a quien se lo dé, me voy a arrepentir... Pero quizás haya menos posibilidades de arrepentirme dándoselos a... SNAKE

¿Por qué? Sólo por la escena del "horno microondas"... En esa escena, me sentí igual de derrotado que él, casi sin esperanzas, pero avanzando implacablemente...

Drake nunca ha tenido tanto pesar, ni tantos momentos tan crudos.

EDIT:
Joder ostia! Estoy hasta por abstenerme!
Zack_VII escribió:Bueno, tecnicamente SOLID SNAKE YA es un personaje de PS3, primero porque está en la store el primero XD, y segundo puesto que esta mas que confirmado el collection XD, pero cuando se inció el VS no se sabia, asi que el justo candidato es old snake, que insisto, lo de old es porque es viejo, snake sigue siendo snake le pongas delante la colettila que le pongas XD, de echo es bastante mas snake que en el 2, que lo vemos de pasada y con una actitud, demasiado poco snake, pocas vaciladas y demasiado amigable XD.

Por zanjar el tema de Drake, creo que muchos no han seguido el debate. NO se está diciendo que como drake es menos profundo sea absurdo votarlo, lo que SI se está diciendo, esque lo que es absurdo, es votar a drake, y dar como razones que es mas profundo que snake XD que si, se ha hecho, y no, no hay por donde cojerlo.


Habla por ti porque algunos si lo estan haciendo.
Aqui hay gente que solo le falta llamar tontos o incultos a los que hemos votado a Drake...
soukai escribió:
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.

Si a pliskin tambien lo engañan
ni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.


Si es verdad, no me acordaba xDD al final tambien era otra trama que le hacen a pliskin. Asi que en general, los 2 son engañados [carcajad]

Kikon69 que tienes que decir de esto? [360º] porque yo no me acordaba de ese dato en la peli xDDDDDD
Cyborg_Ninja escribió:
soukai escribió:
THumpER escribió:Pero tio!! tu te lees? xD osea que porque a solid snake le engaña el gobierno ya quiere decir que es mas tonto que las piedras y tal y pascual..... xD y el personaje vale 0....

Madre mia macho.... tienes un concepto de ver las cosas o unos gustos muy peculiares que no entiendo ni comparto...sinceramente [+risas] a raiz de una cosa ya tachas todo lo demas aunque sea bueno.

Y no hablo del solid snake del mgs1 sino de los 2 primeros metal gears de la MSX, del MGS1, del 2 y del 4.

En fin no debatire mas contigo porque esta visto que tu lo ves negro y yo blanco xD y no llegaremos al gris.

PD: lo siento si eh ofendido a alguien, no era mi intencion.

saludos.

De la peli escape en nosedonde, resulta que al final no le habian inyectado ningun veneno sino que era
Un chute de gripe o alguna movida asi

Si a pliskin tambien lo engañan
ni esta envenenado ni nada, que luego no le dan el antidoto y sigue vivo.



¿De qué hablas?
Respuestas varias a temas abiertos desde la ultima vez k postee, para k os lo paseis bien esta mañana, saludos a todos:
Respecto a k MGS3 tiene la cinemática más larga………..falacia. Mismamente se comenta k es de 30 min, frente a hora y pico de videos aburridos k debes tragarte antes de jugar 10 minutos, k es lo k dura cada vez k juegas, en MGS4. Además, soy de la opinión de k, pese a k me gustasen MGS1 y MGS3, ya pecaban de exceso de videos, el 2 y el 4 ya es k son la repanocha, parecen más un cómo se hizo o extras k juegos…..y nunca me veo los cómo se hizo.

MGS4 a nivel jugable, tampoco es bueno, sólo hay k ver k Snake ni corre, sino k anda a lo chikito de la calzada.

Estamos en la sección de videojuegos, y un personaje vale un culo si no puedes jugar con el. Precisamente, por eso, por ser un personaje de un videojuego y no de una película.

He citado Batman, porke es el mejor juego de sigilo, hoy por hoy, entre otras cosas, del catálogo……..y MGS4 está a años luz incluso en los escasos ratos k juegas.

De nada sirve tener opciones jugables si no las puedes implementar, además, no se puede decir k sean demasiado intuitivas y buenas las de MGS4, además de llevarse el premio a innovación cero.

En videojuegos, un buen personaje nunca estará completo si su juego es una kagada brutal, MGS4 no es mal juego, es malísimo, de los 15 peores juegos de la generación; en base a ello, Old Snake se come el culo.

Snake tiene su fama por MGS1, no nos olvidemos, y estamos hablando de 2 generaciones atrás…a día de hoy, PS3, es un caquitas.

Algunos no se enteran, no se puede poner a Solid Snake, por ser un personaje de PS1 ó anterior.

Para DarthVardagrod……..
si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.


soukai….
no me acuerdo de tanto, en todo caso, no me aprece comparable un personaje de peli, carne y hueso, k un dibujito…
THumpER…
pues eso digo, k en todo caso yo tampoco me acordaba, pero en todo caso, no tiene nada k ver ese engaño con el de matar a tu family



Bueno, entre tanta leche, ayer por la tarde, cuando acabe el lobezno, dije: haber voy a poner el MGS4...pa ver k hago con ese juego definitivamente.
Lo enchufo, la idea era ver el final y alguna pantalla suelta....pero ufff, va y no tiene seleccion de capi, claro, sólo tenia una partida guardada, la de juego pasado...17 horas y media o algo asi, de las k seguro no jugue ni 2, pero bueno, digo, pues voy a empezarlo, k en 2 horillas lo ventilo saltandome los videos, con tal k le chuflo a partida nueva, después de cargar partida y lo 1º....espere, instalando 2 minutos...¡me cagüen su padre!...si todavía lo tengo instalado, está tonto o ké........ala, espero fumando igual k Snake a k pasen los minutos...1er video...¡no se puede saltar, ké coño es esto!...salian unos canales de tv durante 4-5minutos k podias ir cambiando........bueno, empieza, me salto toss videos, claro cada uno con su cargando....¡juego!......al minuto...video.......lo paso-cargando......juego 2 minutos-video.....lo paso-cargando......juego 3 minutos...ya estoy con la tia k te encuentras y el pedorro y su ekipo...todo eso entre otros videos...............y y y y.........dije, pues si esta no es la kaka k recordaba, es peor, no solo jugablemente, k Snake ni corre, sino porke a todas mis criticas hay k añadir los videos y conversaciones ingame de cada vez k te toca jugar una mision con su correspondiente cargando....asi k..directo pa el foro de compraventa........porke nunca voy a tener paciencia para ver otra vez esa porkeria inhumana (hablando de juego) porke...en xpoiler, k yo recuerde...solo juegas:
1. Al pcipio con los talibanes, k es cuando encuentras despues a la chica y su ekipo, 2. Cuando sales por un bosque y llegas al final de noche a un campamento y luego luchas con la mantis, 3. Las calles esas k tenias k seguir a alguien, 4. Una base k pasas k esta nevando y oscuro, 5. Las motos, 6. Cuando entras en una base con un monton de robotitos enanos, y te persigue uno de esos de dos patas grandote y al final luchanbas con el o algo asi, y 7. la inombrable parte de dale a la x de vez en cuando para propinar un puñetazo, como si de la muerte tenía un precio se tratara............total de 1+2+3+4+5+6+7.....¿2 horas de casi 18?


A todo ello hay k añadir k la parte jugable es de todo menos epica, adrenalítica...etc., sino más bien, bastante torpe, pese a k luzca bien.

Bon day... :)
Creo que ya habeis alimentado mucho al troll, un poco de moderacion [toctoc] ( no hablo de moderadores )
roeme escribió:Creo que ya habeis alimentado mucho al troll, un poco de moderacion [toctoc] ( no hablo de moderadores )

Con esos argumentos, seguro k llegas muy lejos en la vida... [qmparto]
Sin Duda me quedo con Drake

Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad
ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake

Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad


Lo k es cierto es k, en los tiempos k corren, es raro k no censuraran MGS4...igual dentro de unos años es un juego prohíbido, porke, desde luego, invitar a fumar ya lo hace ya... [carcajad]
kikon69 escribió:
ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake

Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad


Lo k es cierto es k, en los tiempos k corren, es raro k no censuraran MGS4...igual dentro de unos años es un juego prohíbido, porke, desde luego, invitar a fumar ya lo hace ya... [carcajad]

No invita a fumar, se cruje todo el paquete a caraperrro.
Pd kikon
Sabes que aunque a pliskin lo interprete una persona, sigue siendo un personaje de ficcion, igual que snake. ese argumento es absurdo para decir que uno es mejor que otro
soukai escribió:
kikon69 escribió:
ruben92css escribió:Sin Duda me quedo con Drake

Snake solo se dedica a fumar en los videos xD y sin duda le falta carisma y personalidad


Lo k es cierto es k, en los tiempos k corren, es raro k no censuraran MGS4...igual dentro de unos años es un juego prohíbido, porke, desde luego, invitar a fumar ya lo hace ya... [carcajad]

No invita a fumar, se cruje todo el paquete a caraperrro.
Pd kikon
Sabes que aunque a pliskin lo interprete una persona, sigue siendo un personaje de ficcion, igual que snake. ese argumento es absurdo para decir que uno es mejor que otro

Yo te puedo asegurar k me lo cruji con el [qmparto]
Respecto a lo del xpoiler...
a dia de hoy los personajes de ficción a mi me parecen más reales de carne y hueso, por eso no soporto pelis estilo jumanji, deep blue sea, o la ultima k hizo el will smith de zombis o parecido, y nunca entendré k puedan denominar realismo a cosas estilo MGS4 o Heavy Rain, simplemente porke no, son juegos y ya esta y en eso no están ni se acercan a la altura de las pelis y cada vez k meten ordenador en una peli "y se ve descaradamente como las comentadas" ....la peli ya es un cagarro
Discrepo con lo del spoiler, hay muchas peliculas y muchos juegos que superan argumentalmente y en calidad de personajes a los del cine "vivo" precisamente por que no estan limitados a la realidad y por personas.
Da gusto leeros...argumentais todo con pelos y señales....

Animo Drake, si quieres ser como Indiana, tienes que vencer al "abuelete"..a no que era "Awesome"... jejejejue [qmparto]
seguid con vuetra argumentación que esta muy interesante..
soukai escribió:Discrepo con lo del spoiler, hay muchas peliculas y muchos juegos que superan argumentalmente y en calidad de personajes a los del cine "vivo" precisamente por que no estan limitados a la realidad y por personas.

Igual no hablamos de lo mismo....me refiero a k no soporto las pelis con efecto jumanji, es decir, akéllas en las k obviamente se ve k el bichumen es de mentira. Para mi hay mucha diferencia entre el cine y un videojuego, son dos de mis ocios y les exijo cosas distintas. A un juego le exijo jugar y a una peli realismo, para mi un videojuego nunca sera igual de realista k una peli, al ser de dibujitos. Saludoss

Por cierto, se escapa don dodot. :O
kikon69 escribió:
soukai escribió:Discrepo con lo del spoiler, hay muchas peliculas y muchos juegos que superan argumentalmente y en calidad de personajes a los del cine "vivo" precisamente por que no estan limitados a la realidad y por personas.

Igual no hablamos de lo mismo....me refiero a k no soporto las pelis con efecto jumanji, es decir, akéllas en las k obviamente se ve k el bichumen es de mentira. Para mi hay mucha diferencia entre el cine y un videojuego, son dos de mis ocios y les exijo cosas distintas. A un juego le exijo jugar y a una peli realismo, para mi un videojuego nunca sera igual de realista k una peli, al ser de dibujitos. Saludoss

Por cierto, se escapa don dodot. :O

yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)
soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)


Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo [qmparto]
kikon69 escribió:
soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)


Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo [qmparto]


Pues yo cuando camino por la calle ve golfos y nanos, y no tomo nada ilegal :-?
Siguiendo con el off-topic hasta que un moderador nos corte el rollo...

kikon69 escribió:
soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)


Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo [qmparto]


Entonces supongo que las pelis de animación digital (Pixar) no las soportas. Y tampoco las de animación normal (vamos, las que son dibujos animados, y también hay obras maestras por ese lado, pero paso de enumerarlas). La mejor peli del 2009 fue Up, y la mejor del año pasado fue Toy Story 3 (por supuesto, ésto es muuuuy discutible y no estamos en CINeol para hablar del tema, pero si no son las mejores, es indiscutible que son de lo mejorcito). Y no tengo 8 años precisamente...

Es un error. Igual que desprestigiar los argumentos en los videojuegos sólo porque no veas "reales" a los personajes y no empatices con ellos. Porque a nadie le importa el argumento de un Call of Duty (bueno, alguno habrá...), pero es uno de los puntos fuertes de cualquier Metal Gear, independientemente de que su jugabilidad sea o deje de ser buena. Pero vamos, todos los Metal Gear, desde MSX, son muy buenos jugablemente, y el 4 no es una excepción. ¿Que jugables son seis-siete horas (lo que me duró a mi la primera partida, videos a parte. Eso sí, yendo con cuidado y tal, nada de correr escopeta en mano follándome a todo el que se me cruzase)? Oye, ya son más que un Call of Duty. Y encima, la historia es cojonuda. A mí me ha cortado mucho más el rollo alguna cinemática de Final Fantasy, o los niveles tan cortos del Lost Planet 2, antes que los vídeos del Metal Gear, que no los considero mal colocados para nada.

Pero vamos, que este es un versus de personajes y no de juegos, y puedes votar a quien te apetezca. Pero esos argumentos se leen y entran ganas de rebatirlos XD
Bueno...

kikon69 escribió:Para DarthVardagrod……..
si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.



Y dale. O es que no te enteras, o no te quieres enterar. Te lo voy a poner más claro que el agua ya, machote:

¡OJO, CONTIENE EL VIDEO DEL FINAL!
Big Boss NO ES EL QUE TENIA BIG MAMA. Ese es SOLIDUS. Si, ese que se quema en el rio Volga. Utilizaron el cuerpo reanimado de SOLIDUS para engañar a los Patriots y que se pensaran que era BIG BOSS.
BIG BOSS sigue vivito y coleando, como puedes ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eXIuw01jLf8&feature=fvsr


Y sobre los videos...no he encontrado ninguno que dure hora y media como tú dices. Demuéstralo con pruebas, y no te pases 3 pueblos como estás haciendo, sin fundamentos y sin argumentos sólidos.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kikon69 escribió:Para DarthVardagrod……..
si a eso llamas vivo, lo deja peor k muerto coñe,…y si había visto el final, pero disculpame si, entre tanto juego, me olvido de uno k me ha provocado pesadillas de malo k es.



Y dale. O es que no te enteras, o no te quieres enterar. Te lo voy a poner más claro que el agua ya, machote:

¡OJO, CONTIENE EL VIDEO DEL FINAL!
Big Boss NO ES EL QUE TENIA BIG MAMA. Ese es SOLIDUS. Si, ese que se quema en el rio Volga. Utilizaron el cuerpo reanimado de SOLIDUS para engañar a los Patriots y que se pensaran que era BIG BOSS.
BIG BOSS sigue vivito y coleando, como puedes ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=eXIuw01jLf8&feature=fvsr


Y sobre los videos...no he encontrado ninguno que dure hora y media como tú dices. Demuéstralo con pruebas, y no te pases 3 pueblos como estás haciendo, sin fundamentos y sin argumentos sólidos.

Saludos!



Tio, pero para que te molestas? si se ve a leguas que ni siquiera lo ha jugado. Se nota que se está leyendo la Wikipedia a trozos y escucha campanas y no sabe por donde vienen.
Bueno...

Tienes razón tio, abandono. No merece la pena. Donde no hay mata, no hay patata [sonrisa]

A todo esto:

DarthVardagrod en el hilo de la semifinal Drake vs Lara escribió:Bueno...


Yo me tiro a la piscina (que hace calor, coñe) y vaticino un 54-46 en favor de Snake.

Drake tiene muchos adeptos, y me sé de bastantes que votarán antes al buscatesoros pendenciero que al abuelito "jode-espartanos" [poraki]

Saludos!


Parece que mis previsiones se están cumpliendo [sati]

Saludos!
Parece que la cordura se va imponiendo XD.

Volviendo al tema que nos atañe en el debate, yo no veo que snake tenga un sucesor a corto plazo en esta industria sinceramente, lo mas cerca que veo de ello ha sido ezio, pero solo por pertencer de igual modo que MGS a una trama compleja, mezcla de historia real con ficcion, personajes desarrollados y que transcurre entre varias entregas en las que se ve una evolucion clara del personaje, pero objetivamente, ezio está mucho menos desarrollado que snake, y esque las horas y horas de dialogo de los MGS, tanto en videos, como con codec, le han dado a snake un trasfondo, y lo han acercado de una manera tan burra a la gente que no se me ocurren muchos planteamientos jugables que puedan llegar a ofrecer algo similar la verdad
Bien bien esto me gusta [sati] snake va cogiendo ventaja.

Por cierto tal como decir que batman es el mejor juego de sigilo.... para mi se queda corto xD me lo pase el otro dia y le faltan un mooooooonton de elementos de sigilo para no tener que repetirme. Cosa que con MGS4 no pasa ya que hay infinidad de tacticas para usar en infiltracion.

Pero bueno, yo ya dije que el kikon69 tiene unos gustos muy raritos.... xDDDDD o quizas unos principios a seguir. Yo por eso ya me retire en vista de su opinion.
Parece q el viejete se va a pasar tb a Drake por la piedra... 13 votos de ventaja ya...
cloud_cato escribió:Parece q el viejete se va a pasar tb a Drake por la piedra... 13 votos de ventaja ya...


El ataque de los clones pro-drake tenia que acabar tarde o temprano [poraki]
Lo de kikon es de juzgado de guardia, desde que lei el post troll de hace un par de paginas ni me molesto en rebatirle en serio que no.

VAMOS SNAKE!
Tampoco os metáis tanto con kikon69, él solo seguía instrucciones XD

cloud_cato escribió:Queremos máximun trolling como el de la semifinal entre Kratos y Snake [sati]



PD: Está siendo muy divertida esta final... a pesar de q se me hayan acabado los clones para apoyar a Drake [poraki]

Zack_VII escribió:El ataque de los clones pro-drake tenia que acabar tarde o temprano [poraki]


[qmparto] [qmparto]
DeEinde escribió:........................................

VAMOS SNAKE!



Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!

Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.

p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.

VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya
bekiller escribió:
DeEinde escribió:........................................

VAMOS SNAKE!



Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!

Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.

p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.

VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] q grande.

Buena final si, se ha visto de todo, lo mas fuerte fue lo de " Drake se come a Snake en carisma y personalidad" o lo de " para que Snake sea un buen personaje de un videojuego" . A ver si repetimos mas rollos de estos que mola trolear
DeEinde escribió:
bekiller escribió:
DeEinde escribió:........................................

VAMOS SNAKE!



Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!

Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.

p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.

VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [carcajad] [carcajad] q grande.

Buena final si, se ha visto de todo, lo mas fuerte fue lo de " Drake se come a Snake en carisma y personalidad" o lo de " para que Snake sea un buen personaje de un videojuego" . A ver si repetimos mas rollos de estos que mola trolear


Pero siempre desde el cariño y el respeto.

por cierto DeEinde ¿como de corta es tu falda? [sati]
bekiller escribió:
DeEinde escribió:........................................

VAMOS SNAKE!



Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!

Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.

p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.

VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya



xDDD, sé que es de coña, pero me llama la atención.
Cyborg_Ninja escribió:
bekiller escribió:
DeEinde escribió:........................................

VAMOS SNAKE!



Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!

Esta se la dedico a todos los que hemos votado por Drake pero respetamos a Snake, a los que no respetáis a Snake... que os den por culo.

p.d: Absteneros de devolver la trolada, esta os la habéis comido y punto pelota... ya cualquier comentario de ánimo a Snake estará acompañado del pensamiento de la comunidad de ese forero en concreto con peluca de coletas delante del teclado... ya no sigo que os hundo.

VAMOS DRAKE!!!!!!!!!! Esta piscina también tiene que ser tuya



xDDD, sé que es de coña, pero me llama la atención.


Lo respeto, y mucho, pero me gusta más Drake, por simple y sincero, Aunque solo sea por el "pero que coño" Snake es y será un grande entre los grandes.
bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!


¡¡QUE GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo]
Grande bekiller!

Y por cierto adapto chiste para el hilo:
- ¡Todos los que votáis a Old Snake sois idiotas y todos los que votáis a Drake gilipollas!
- Pero señor mod. yo he votado a Old Snake y no soy idiota
- Pues haber votado a Drake, gilipollas

Y de regalo chiste del corrector de mi móvil. Cada vez que escribo Snake éste me lo corrige por "Anales"...
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6