~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
~Iniciativa Versus~ Personajes de leyenda - GRAN FINAL
57%
106
43%
80
Hay 186 votos. La encuesta terminó el 12 jul 2011 23:41.
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!


¡¡QUE GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo]
elgromer escribió:Grande bekiller!

Y por cierto adapto chiste para el hilo:
- ¡Todos los que votáis a Old Snake sois idiotas y todos los que votáis a Drake gilipollas!
- Pero señor mod. yo he votado a Old Snake y no soy idiota
- Pues haber votado a Drake, gilipollas

Y de regalo chiste del corrector de mi móvil. Cada vez que escribo Snake éste me lo corrige por "Anales"...



AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meleiz escribió:Siguiendo con el off-topic hasta que un moderador nos corte el rollo...

kikon69 escribió:
soukai escribió:yo para ver una pelicula realista me ahorro el dinero y me doy una vuelta por la calle(en lo de los bichos que no dan el pego si que estoy de acuerdo)


Joe tronco, cómo te pasas, 3 pueblos no, 10.ooo, con realista solo me refiero a k no se vea el "efecto jumanji", dicho de otra manera, k no me mola deep blue sea ni anaconda y si tiburon, pudiendo meter en el saco de lo k me gusta el señor de los anillos y similares, k, a su manera, se ve realista ......y no, no me digas k cuando vas por la calle ves elfos enanos y tal....porke entonces es k te tomas algo [qmparto]


Entonces supongo que las pelis de animación digital (Pixar) no las soportas. Y tampoco las de animación normal (vamos, las que son dibujos animados, y también hay obras maestras por ese lado, pero paso de enumerarlas). La mejor peli del 2009 fue Up, y la mejor del año pasado fue Toy Story 3 (por supuesto, ésto es muuuuy discutible y no estamos en CINeol para hablar del tema, pero si no son las mejores, es indiscutible que son de lo mejorcito). Y no tengo 8 años precisamente...

Es un error. Igual que desprestigiar los argumentos en los videojuegos sólo porque no veas "reales" a los personajes y no empatices con ellos. Porque a nadie le importa el argumento de un Call of Duty (bueno, alguno habrá...), pero es uno de los puntos fuertes de cualquier Metal Gear, independientemente de que su jugabilidad sea o deje de ser buena. Pero vamos, todos los Metal Gear, desde MSX, son muy buenos jugablemente, y el 4 no es una excepción. ¿Que jugables son seis-siete horas (lo que me duró a mi la primera partida, videos a parte. Eso sí, yendo con cuidado y tal, nada de correr escopeta en mano follándome a todo el que se me cruzase)? Oye, ya son más que un Call of Duty. Y encima, la historia es cojonuda. A mí me ha cortado mucho más el rollo alguna cinemática de Final Fantasy, o los niveles tan cortos del Lost Planet 2, antes que los vídeos del Metal Gear, que no los considero mal colocados para nada.

Pero vamos, que este es un versus de personajes y no de juegos, y puedes votar a quien te apetezca. Pero esos argumentos se leen y entran ganas de rebatirlos XD

por seguir un poco con el offtopic, de mis 10 peliculas preferidas de todos los tiempos, por lo menos 6 son de animacion(perfect blue, akira, paprika, memories, el viaje de chihiro, ghost in the shell 1 y 2) y de las que son de personas, hay una que imita la animacion(a scanner darkly) y las otras son carretera perdida, mulholand drive, reservoir dogs,(y pulp fiction y four rooms de regalo)
de mis series favoritas las que considero mejores son de animacion(death note y paranoia agent) de las cuales hechas con personas solo creo que llegue a la altura para mi gusto LOST.
y luego hay videojuegos que argumentalmente se mean en muchas de las peliculas y libros y series mejor consideradas(mass effect vs star wars por ejemplo)
Cerrad los ojos y guardad silencio......

Lo notais?.....

Es el mundo, que sigue girando.... [poraki]


Por cierto, que grande XD

Imagen
Meleiz escribió:
cloud_cato escribió:
bekiller escribió:Parece que para ser TAN favorito le dedicáis a la mierda del viejo más de un "Vamos" [poraki]

Aquí estoy viendo yo mucho Eoliano con complejo de animadora, ya os veo yo a muchos por la mirilla, con las minifaldas y los pompones: DAME una ESE... DAME una ENE..................................." y todo para animar un viejuno de video "extra mature"

Ahora arrodillaros ante la gran trolada ¡no me digáis que no ha sido buena!


¡¡QUE GRANDE!! [tadoramo] [tadoramo]


Me he puesto la minifalda y los pompones, y digo: "Dame una S, dame una N, dame una A, dame una K y dameeeee una E".

Sí, tendré complejo de animadora pero voto por Snake, y ya le saca 15 votos al bocachancla de Drake. [poraki] [poraki] [poraki]

PD: Y que conste que los dos personajes son buenos, o al menos así lo pienso yo.
Asi de corta bekiller.... : [amor] [amor]

Imagen

VAMOSSS SNAKEEEEEEEEEEE!!! [carcajad]
Bueno, como esto ya está hecho XD...hablemos de otra cosa jajaja: sorprendente resultado provisional en el VS de personajes de 360....porque al contrario que aqui, sorprendentemente el primer lugar no lo ocupa ningun exclusivo!! XD, os doy una pista en forma de imagen conmemorativa del suceso historico que eso supone en una votacion de ese calibre en un subforo concreto y en la batalla contra el fanboyismo [poraki] (es broma, antes de que se incien debates innecesarios XD):

Imagen
Zack_VII escribió:Bueno, como esto ya está hecho XD...hablemos de otra cosa jajaja: sorprendente resultado provisional en el VS de personajes de 360....porque al contrario que aqui, sorprendentemente el primer lugar no lo ocupa ningun exclusivo!! XD, os doy una pista en forma de imagen conmemorativa del suceso historico que eso supone en una votacion de ese calibre en un subforo concreto y en la batalla contra el fanboyismo [poraki] (es broma, antes de que se incien debates innecesarios XD):

Imagen

jajaja. Que grande zack [+risas]
Zack_VII escribió:Bueno, como esto ya está hecho XD...hablemos de otra cosa jajaja: sorprendente resultado provisional en el VS de personajes de 360....porque al contrario que aqui, sorprendentemente el primer lugar no lo ocupa ningun exclusivo!! XD, os doy una pista en forma de imagen conmemorativa del suceso historico que eso supone en una votacion de ese calibre en un subforo concreto y en la batalla contra el fanboyismo [poraki] (es broma, antes de que se incien debates innecesarios XD):

Imagen



Como verás vamos poco a poco subiendo, ayer entré por la tarde al hilo y el Jefe llevaba 33 míseros votos, ahora después de un poco de llamamiento a la cordura lleva 44, y se ha puesto a la cabeza de exclusivos, Marcus no es exclusivo 100%, así que sus 45 no valen XD no se cuanto quedará, pero espero un comportamiento de caballeros y que nadie de PS3 sin 360 se pase a votar, no sería justo para los exclusivos.

Por otro lado, es normal que la gente del foro de 360 vote a los Multi, si casi la palabra "exclusivo de 360" ha pasado a ser "extinto de 360" porque jolín que sequía llevamos.

Vamos Drake, que no se diga que los del Atlético nos rendimos.

DeEinde escribió:Asi de corta bekiller.... : [amor] [amor]

Imagen

VAMOSSS SNAKEEEEEEEEEEE!!! [carcajad]


Falda, DeEinde, falda... eso que tu pones es un cinturón ancho............... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
En otras palabras.... nada que hacer contra los exclusivos de ps3 [poraki]
Cuidado k voy............ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meleiz….creo k la noche te confunde [360º] , no me refería a eso, y no creo k las pelis de animación sean comparables con los fenómenos que se ven en pelis como Anaconda, jumanji, eraser, deep blue sea, soy leyenda…etc. Por cierto, me parece mejor Ice Age. XD
¿7-8 horas?... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se, no creo k llegue a tanto pero, claro, por supuesto depende de cómo vayas de rápido, aunke no me pongo un MGS para ir a lo Cod como dices, k ni me llaman mucho, más k de vez en cuando. De hecho, como juego puro y duro, el k mas me ha gustado es el Batman, k no es de ir a saco..., ya k Fallout 3 lo considero rol y otro tipo de juego [qmparto]


DarthVardagrod…pues si k había visto el final, aunke, hasta k no he visto el enlace de youtube, no me acordaba…esto es como todo, antes veía a mi padre k ponía una peli y decía “esta tiene k estar bien…”….y yo respondía “pero si la viste la semana pasada…”, pues ahora la verdad k hay pelis k las veo y no me acuerdo a los 2 días….asin k…imagínate con una peli k me pareció mala (MGS4).. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Respecto a la duracion de los videos no se si hora y media o y cuarto…pero seguro k de más de una hora larga…a lo k debes añadir…videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….ya k si el video para pa k muevas al personaje 1 minuto, yo no cuento el video siguiente como siguiente... [qmparto]
Como decía la ingente cantidad de videos siempre ha sido la mayor pega de la saga…pero es k para mi lo de MGS4 ya es terrorismo, porke lo cogías con ganas pero cuando ya tocaba jugar estaba muerto en el sofa [mad] , K.O., jugabas y a lo k volvías a pillar ganas [uzi] …otro video k te dejaba K.O. [mad] Me lo debi de pasar de tiron en 2-3 días y recuerdo k cuando lo pase, aunke por un lado me fastidiaba cawento [+furioso] k no me hubiese gustado, porke después del 3 esperaba un juegazo, por otro me aliviaba. [tomaaa] [fumando] .......logicamente, con esas sensaciones...MGS4 es normal k me pareciese [lapota]

Cyborg_Ninja y DeEinde…grandes argumentaciones [flipa] ....un nobel pa cada uno y una patata. :O

THumpER……..para mi lo rarito es comparar "como videojuego" MGS4 con Batman AA y encima decir k es jugablemente mejor,,,,,,, hay cosas k son blancas, otras negras, otras no tanto..pero ahí no hay color. Mira, en Batman juego a un video, en MGS4, veo un video y muy de vez en cuando si no me he muerto juego, grandes diferencias [qmparto] Por cierto, ya k eres fanboy consolero, igual esto te jode: Alan Wake no está en ps3.



soukai….yo el manga, no lo puedo ver, [lapota] , nunca me ha gustado, como mucho salvo a Chicho terremoto, pues soy más de pelis estilo Gladiador, Bravehearth, Derribado, Indiana Jones, Los violentos de Kelly, El fuego de la venganza, Heat, Scarface, apocalypto, rambos, transporter, junglas de cristal, armas letales, lebowsky, depredador, warriors,…etc…ya k podría poner al menos 100 (de las k pones solo me kedo con Pulp y Dogs, ya k al lynch no lo puedo ver, k es un fikazo, salvo Twin peaks, k tb era friki pero creo me molaba) ….series: Roma, Deadwood, Oz, Prison braeak T1...
Perdidos, la vi después de estar kemandome en mi casa, desde el capitulo 1-2 con k no vieran esa serie porke era la tipica k al final acaba en X y es una mierda y una tomadura de pelo, le puse hasta nombre
“perdidos en el purgatorio”…
lo cierto es k al final termine yo de verla antes k ellos, y me gustaba, aunke según k personajes tocaban en el epi…ufff, al jak y algun otro no lo podía ni ver,,,, y la serie acabo justamente en ese X, asi k de buena poco, más bien tomadura de pelo sinequanon

Respecto a lo de mearse videojuegos en pelis :Ð ….yo no lo veo ni sikiera ocio comparable

Buenos dias :)
Mira kikon69.... te guste o no, el MGS4 es un videojuego igual que el heavy rain. Y como has dicho hay cosas que varian segun los gustos pero hay otras que son tan obvias como que el cielo es azul, el agua moja y el fuego quema. Que no te gusta? felicidades pero es un videojuego. Esta en esa categoria aunque no te guste o te jode.

Despues, se nota que apenas profundizastes en el MGS4 en cuanto experiencia jugable porque me parece que no vistes ni el 10% de lo que ofrece ese juego. Hace un par de semanas que me pase el batman y en terminos de jugabilidad y lo que ofrece uno y el otro en gameplay, MGS4 le supera. No hablo de cual te gusta mas, sino de la gran variedad que ofrece uno y el otro.

Y para terminar.... quien te ha dicho que sea fanboy consolero?¿ [360º] lo dices por mi comentario troll anterior de caxondeo? [carcajad] pues que sepas que tengo la 360 tambien.... y me pase el alan wake tambien... y lo considero uno de los mejores juegos de xbox tambien. Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad. Pero bueno esto ya es gusto mio. Lo de antes solo era un comentario troll para variar un poco.
THumpER escribió:Mira kikon69.... te guste o no, el MGS4 es un videojuego igual que el heavy rain. Y como has dicho hay cosas que varian segun los gustos pero hay otras que son tan obvias como que el cielo es azul, el agua moja y el fuego quema. Que no te gusta? felicidades pero es un videojuego. Esta en esa categoria aunque no te guste o te jode.

Despues, se nota que apenas profundizastes en el MGS4 en cuanto experiencia jugable porque me parece que no vistes ni el 10% de lo que ofrece ese juego. Hace un par de semanas que me pase el batman y en terminos de jugabilidad y lo que ofrece uno y el otro en gameplay, MGS4 le supera. No hablo de cual te gusta mas, sino de la gran variedad que ofrece uno y el otro.

Y para terminar.... quien te ha dicho que sea fanboy consolero?¿ [360º] lo dices por mi comentario troll anterior de caxondeo? [carcajad] pues que sepas que tengo la 360 tambien.... y me pase el alan wake tambien... y lo considero uno de los mejores juegos de xbox tambien. Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad. Pero bueno esto ya es gusto mio. Lo de antes solo era un comentario troll para variar un poco.

Como te decía, en Batman juego a un video, en MGS4, veo un video y muy de vez en cuando si no me he muerto juego, grandes diferencias, kiza el problema sea ese, k MGS4 está en la categoría de videojuego, cuando debería estar en la sección friki de videojuegos con un aviso con luces luminosas de ¡cuidado, más peli k juego! [fumando] para no llegar..enchufarlo asi [uzi] y :o :( [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] cawento ratataaaa [lapota]

Profundizar en la experiencia jugable???, pues no se, me he pasado la saga entera y profundice lo k me apetecio en el momento, ya se k tiene un monton de cosas frikis, pero la mayoría como la caja y company me valen pa hacer el chorras 5 minutos no más, al menos a mi. Por otro lado con lo de jugable, me refiero a k más vale k un juego tenga pocas cosas pero muy bien implementadas k lo hacen adictivo y divertido (Uncharted, Shadow of Rome) k mil y sea algo ortopedico. En el caso de Batman, todo lo k tiene me parecio k funcionaba a la perfeccion, no asi MGS...por otro lado, ya en ps1 me gustaba más syphon filter k MGS, entre otras cosas por el monton de videos y tal..
Respecto a lo de fanboy, no te vayas a pensar k mis comentarios van mucho más en serio k los de los demás.. [qmparto]
¿exclusivos mejores de ps3?....no se decirte, no puedo hablar todavía, pues igual k de ps3 los he jugado todos, de la verde me kedan bastantes, pero digamos k con un par más k vea decentes en la verde se kedan en tablas...

saludoss
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Por dios...

Comos e pasa la gente con Uncharted. Que tiene buenos graficos? si. Que es divertido? si. Pero de ahi a poner a sus personajes a la altura de los mas grandes hay un abismo.

Es como si queremos comparar el argumento de uncharted con el de half life, por favor...seamos serios.
Soy Leyenda escribió:Por dios...

Comos e pasa la gente con Uncharted. Que tiene buenos graficos? si. Que es divertido? si. Pero de ahi a poner a sus personajes a la altura de los mas grandes hay un abismo.

Es como si queremos comparar el argumento de uncharted con el de half life, por favor...seamos serios.


Efectivamente, el argumento inexistente del HL no aguanta comparativas con las buenas historias vividas en Uncharted, y ya de paso, desafío a cualquiera a que me explique a que coño se dedica el tío del maletín en HL, quede por delante que los episodies del 2 no los he catado, solo el HL y el HL2
kikon69 escribió:
THumpER escribió:Mira kikon69.... te guste o no, el MGS4 es un videojuego igual que el heavy rain. Y como has dicho hay cosas que varian segun los gustos pero hay otras que son tan obvias como que el cielo es azul, el agua moja y el fuego quema. Que no te gusta? felicidades pero es un videojuego. Esta en esa categoria aunque no te guste o te jode.

Despues, se nota que apenas profundizastes en el MGS4 en cuanto experiencia jugable porque me parece que no vistes ni el 10% de lo que ofrece ese juego. Hace un par de semanas que me pase el batman y en terminos de jugabilidad y lo que ofrece uno y el otro en gameplay, MGS4 le supera. No hablo de cual te gusta mas, sino de la gran variedad que ofrece uno y el otro.

Y para terminar.... quien te ha dicho que sea fanboy consolero?¿ [360º] lo dices por mi comentario troll anterior de caxondeo? [carcajad] pues que sepas que tengo la 360 tambien.... y me pase el alan wake tambien... y lo considero uno de los mejores juegos de xbox tambien. Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad. Pero bueno esto ya es gusto mio. Lo de antes solo era un comentario troll para variar un poco.

Como te decía, en Batman juego a un video, en MGS4, veo un video y muy de vez en cuando si no me he muerto juego, grandes diferencias, kiza el problema sea ese, k MGS4 está en la categoría de videojuego, cuando debería estar en la sección friki de videojuegos con un aviso con luces luminosas de ¡cuidado, más peli k juego! [fumando] para no llegar..enchufarlo asi [uzi] y :o :( [triston] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mad] [+furioso] cawento ratataaaa [lapota]

Profundizar en la experiencia jugable???, pues no se, me he pasado la saga entera y profundice lo k me apetecio en el momento, ya se k tiene un monton de cosas frikis, pero la mayoría como la caja y company me valen pa hacer el chorras 5 minutos no más, al menos a mi. Por otro lado con lo de jugable, me refiero a k más vale k un juego tenga pocas cosas pero muy bien implementadas k lo hacen adictivo y divertido (Uncharted, Shadow of Rome) k mil y sea algo ortopedico. En el caso de Batman, todo lo k tiene me parecio k funcionaba a la perfeccion, no asi MGS...por otro lado, ya en ps1 me gustaba más syphon filter k MGS, entre otras cosas por el monton de videos y tal..
Respecto a lo de fanboy, no te vayas a pensar k mis comentarios van mucho más en serio k los de los demás.. [qmparto]
¿exclusivos mejores de ps3?....no se decirte, no puedo hablar todavía, pues igual k de ps3 los he jugado todos, de la verde me kedan bastantes, pero digamos k con un par más k vea decentes en la verde se kedan en tablas...

saludoss


Si claro, si quieres haran un aviso para ti exclusivamente majete ;) madre de dios..... en fin es lo que hay. Para mi el batman le quedaban varias cosas para poner en sigilo ya que lo veia repetitivo en ese termino. Espero que con el arkam city aumente la jugabilidad y cosas por hacer.

Pero bueno todo esto es el gusto de cada uno, para ti la jugabilidad de MGS4 es ortopedica y votimiva y para mi es una de las grandes de tal manera que puedes rejugarlo de muchas formas diferentes y eso me gusta.

salu2
kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos [carcajad] [carcajad] . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.

Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder [carcajad]

Si aqui nos lo pasamos que te cagas [carcajad] [carcajad

Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto
Bueno...

THumpER escribió:
Pero bueno todo esto es el gusto de cada uno, para ti la jugabilidad de MGS4 es ortopedica y votimiva y para mi es una de las grandes de tal manera que puedes rejugarlo de muchas formas diferentes y eso me gusta.

salu2


+1. Me habré pasado MGS4 como unas 9 veces o 10 (no exagero, tengo todos los emblemas) y en cada partida me doy cuenta de algo que no sabía anteriormente.

Luego, ya no es solo la jugabilidad, sino la cantidad de "huevos de pascua" y secretos. No conozco yo juegos que tengan tal cantidad como la saga MGS.
Solo por descubrirlos ya merece la pena rejugarlo alguna vez.

En fin, ¿para qué rebatirle con argumentos si él siempre nos contesta diciendo las mismas gilichorreces una y otra vez?

Además, como dijo anteriormente Zack_VII, ya noto cómo el mundo vuelve a su cauce.

DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos [carcajad] [carcajad] . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.

Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder [carcajad]

Si aqui nos lo pasamos que te cagas [carcajad] [carcajad

Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto


Solo hay que echarle una ojeada a su "lista" en el hilo de las votaciones para entender el tipo de gustos que gasta el andoba este...


Saludos!
Menudo cachondeo hay en este post, algunos podrían dejar de trolear...

Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad


En cantidad ni de coña. Y si contamos los de PC-360, ya hay una diferencia enorme. De la calidad no digo nada, lo veo a gustos, pero en cantidad no (las cifras generales de número de exclusivos se pueden comprobar). XD Aunque este tema sobra, no sé quien lo ha metido, la verdad.

videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….


¿?
Cyborg_Ninja escribió:Menudo cachondeo hay en este post, algunos podrían dejar de trolear...

Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad


En cantidad ni de coña. Y si contamos los de PC-360, ya hay una diferencia enorme. De la calidad no digo nada, lo veo a gustos, pero en cantidad no (las cifras generales de número de exclusivos se pueden comprobar). XD Aunque este tema sobra, no sé quien lo ha metido, la verdad.

videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….


¿?


Coño tio Otacon y su padre, esta claro [carcajad]
DeEinde escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Menudo cachondeo hay en este post, algunos podrían dejar de trolear...

Aunque si pienso que las exclusivas de ps3 son superiores a las de xbox tanto en calidad como en cantidad


En cantidad ni de coña. Y si contamos los de PC-360, ya hay una diferencia enorme. De la calidad no digo nada, lo veo a gustos, pero en cantidad no (las cifras generales de número de exclusivos se pueden comprobar). XD Aunque este tema sobra, no sé quien lo ha metido, la verdad.

videos de puesta en escena y conversaciones del otacon y su padre….


¿?


Coño tio Otacon y su padre, esta claro [carcajad]



Ahh vale, Otacon y su padre... [jaja]
DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos [carcajad] [carcajad] . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.

Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder [carcajad]

Si aqui nos lo pasamos que te cagas [carcajad] [carcajad

Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto


Lo peor no es eso, lo peor es k me gustaron en su día mucho tanto el 1 como el 3...pero con el 2 y el 4...pues eso, las sensaciones anteriores fueron las k tuve...Respecto al personaje, no tengo nada malo contra el mismo, de hecho, me gusta como tal y ya dije k era mejor en mi opinión, pues ya puse desde el principio k mi maximun trolling era dirigido expresamente contra el juego MGS4.
Y el voto al personaje antagonista es simple y llanamente porke me importa un bledo k un personaje sea la leche en un videojuego si luego apenas puedo jugar con el.
Respecto a los argumentos bastos, sirven para poner en alerta a cualkiera k los tenga parecidos a los mios....y conozco a mucha gente a la k habría k hacerle una reanimación si prueba MGS4...asin k tan raro no es, son gustos efectivamente.
Ya se podían haber currado en MGS: Opcion jugar con videos/sin videos, poniendo una carilla resumen al principio (salvo cuando sea pa una escena de accion de 2 minutso)...k es k tampoco es pa tanto el argumento de MGS como pa meterle tanto relleno y culebrón... [oki]
DarthVardagrod escribió:Bueno...

THumpER escribió:
Pero bueno todo esto es el gusto de cada uno, para ti la jugabilidad de MGS4 es ortopedica y votimiva y para mi es una de las grandes de tal manera que puedes rejugarlo de muchas formas diferentes y eso me gusta.

salu2


+1. Me habré pasado MGS4 como unas 9 veces o 10 (no exagero, tengo todos los emblemas) y en cada partida me doy cuenta de algo que no sabía anteriormente.

Luego, ya no es solo la jugabilidad, sino la cantidad de "huevos de pascua" y secretos. No conozco yo juegos que tengan tal cantidad como la saga MGS.
Solo por descubrirlos ya merece la pena rejugarlo alguna vez.

En fin, ¿para qué rebatirle con argumentos si él siempre nos contesta diciendo las mismas gilichorreces una y otra vez?

Además, como dijo anteriormente Zack_VII, ya noto cómo el mundo vuelve a su cauce.

DeEinde escribió:kikon no te argumento porque tuviste un pedazo de post troll que vamos [carcajad] [carcajad] . SImplemente te gustan otro tipo de juegos, te gusto syphon filter mas que MGS? Es que son dos estilos. Pero si no te gusta el estilo de MGS por lo menos respetalo y no lo critiques que si friki que si no se que.

Los argumentos que sueltas son mas bastos que un potaje en un cumpleaños facilmente, no te gusta y punto pero tampoco seas tan cabron como para ponerlo por los suelos joder [carcajad]

Si aqui nos lo pasamos que te cagas [carcajad] [carcajad

Simplemente te gustan juegos distintos y ya esta, hay mucha gente que le gustan juegos distintos pero aun asi reconocen que Snake es un pedazo de personaje y de eso se trata esto


Solo hay que echarle una ojeada a su "lista" en el hilo de las votaciones para entender el tipo de gustos que gasta el andoba este...


Saludos!


Te mola mi lista ehhh???, es lo k tiene no ser tan friki y tragarse la misma peli mala de 20 horas 10 veces.... [qmparto]
La verdad es k a mi un videojuego, salvo la excepcion k tiene toda regla, k esta tb las tiene, se me puede hacer cansino bastante pronto....en todo caso, mola eso de poner la lista, porke sirve para sacar conclusiones de si las criticas k hacemos se puden adptar +/- a tus gustos. Y, por cierto, para ser andoba, anda k no te mola nombrarme [qmparto]
Tampoco tenemos que ponernos a faltar como haces con lo de friki con Darth que esto ante todo es cachondeo [carcajad]

Donde si opino que te has columpiado es en lo de " tampoco es para tanto el argumento de MGS" cuando para mi es el mas complejo en el mundo de los videojuegos tiene de todo y unos pequeños detalles que flipas, si se mira todo con detalle tiene un nivel argumental muy alto.
Ya se podían haber currado en MGS: Opcion jugar con videos/sin videos, poniendo una carilla resumen al principio (salvo cuando sea pa una escena de accion de 2 minutso)...k es k tampoco es pa tanto el argumento de MGS como pa meterle tanto relleno y culebrón...


Hijo mío, que tú pienses que no es "para tanto" el argumento del MGS no es una verdad absoluta, para nada. De hecho es uno de los mejores argumentos que he visto en un videojuego.

Y por cierto...

Opcion jugar con videos/sin videos



¿No sabías que se podían pasar? porque vamos, yo muchas veces lo he rejugado, no he tenido ganas de ver vídeos y tranquilamente los he pasado.
DeEinde escribió:Tampoco tenemos que ponernos a faltar como haces con lo de friki con Darth que esto ante todo es cachondeo [carcajad]

Donde si opino que te has columpiado es en lo de " tampoco es para tanto el argumento de MGS" cuando para mi es el mas complejo en el mundo de los videojuegos tiene de todo y unos pequeños detalles que flipas, si se mira todo con detalle tiene un nivel argumental muy alto.

Hombre, k tampoco falto tanto, además, cada uno puede ser friki en lo k kiera..., k a mi tb se me dicen cosas y esto ante todo es un cachondeo... ratataaaa

Cyborg_Ninja escribió:
Ya se podían haber currado en MGS: Opcion jugar con videos/sin videos, poniendo una carilla resumen al principio (salvo cuando sea pa una escena de accion de 2 minutso)...k es k tampoco es pa tanto el argumento de MGS como pa meterle tanto relleno y culebrón...


Hijo mío, que tú pienses que no es "para tanto" el argumento del MGS no es una verdad absoluta, para nada. De hecho es uno de los mejores argumentos que he visto en un videojuego.

Y por cierto...

Opcion jugar con videos/sin videos



¿No sabías que se podían pasar? porque vamos, yo muchas veces lo he rejugado, no he tenido ganas de ver vídeos y tranquilamente los he pasado.

Claro k no es una verdad absoluta, es mi opinion igual k vosotros teneis la vuestra.
MGS1.....mision cargarse a los terroristas k se han apoderado de..
MGS2....mision 1 espionaje basico+mision 2 mas de lo anterior
MGS3...mision ...
MGS4...mision.......

Es decir, el argumento en si puede ser bastante simple, al margen de montones y montones y mas montones de paja metidos para enredar la hª...pero claro...
Respecto a lo de saltarse los videos, lo intente antes de ayer y, aun todo, se hacía bastante pesado...con tanto carga, carga, carga... y encima el video 1º k va cambiando canales y no se podia saltar armó con polvora mis comentarios.. [666]

El problema de esto de los personajes es k alguno lo confundis con el oscar a mejor actor y no entendeis k, para algunos entre los k me incluyo, es muy importante "en un videojuego" la parte meramente jugable de ese personaje, k, en MGS4 es muy escasa. [carcajad]

Buen finde para todos, para los frikis tb [carcajad]
Hay que ver la de dogmas de fe que hay en este mundo, para elegir entre dos personajes, y que al final la respuesta es individual, te gusta A o te gusta B, o si como en mi caso te gustan los 2, pues como a los niños, quien te gusta mas?.
Es que de verdad podeis escribir un par de articulos en la wiki [360º]
Zack_VII escribió:
cloud_cato escribió:Parece q el viejete se va a pasar tb a Drake por la piedra... 13 votos de ventaja ya...


El ataque de los clones pro-drake tenia que acabar tarde o temprano [poraki]


Veo querido Zack que acusas a cualquier voto de clon si no es de tu gusto.......................... [sonrisa]

Bueno, empieza el fin de semana, y a ver si el lunes me tenéis otra votación, esta semana entre esta y la de 360, con un Jefe victorioso en 24 horas casi he terminado agotado.

Me voy a reponer fuerzas, hasta el lunes.
Increible, por ahora no he votado a ningun ganador, y por lo que se ve en esta ocasion la tonica va a seguir siendo la misma. :-|
Bueno...

kikon69 escribió:
Te mola mi lista ehhh???, es lo k tiene no ser tan friki y tragarse la misma peli mala de 20 horas 10 veces.... [qmparto]
La verdad es k a mi un videojuego, salvo la excepcion k tiene toda regla, k esta tb las tiene, se me puede hacer cansino bastante pronto....en todo caso, mola eso de poner la lista, porke sirve para sacar conclusiones de si las criticas k hacemos se puden adptar +/- a tus gustos. Y, por cierto, para ser andoba, anda k no te mola nombrarme [qmparto]


Claro que me gusta nombrarte, siempre me hizo ilusión tener un troll como mascota y alimentarle todos los dias...

Además, no sabes lo que me divierto leyendo tus respuestas, es como ir al circo a ver los payasos pero sin moverse de casa...

[maximum trolling off]

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

kikon69 escribió:
Te mola mi lista ehhh???, es lo k tiene no ser tan friki y tragarse la misma peli mala de 20 horas 10 veces.... [qmparto]
La verdad es k a mi un videojuego, salvo la excepcion k tiene toda regla, k esta tb las tiene, se me puede hacer cansino bastante pronto....en todo caso, mola eso de poner la lista, porke sirve para sacar conclusiones de si las criticas k hacemos se puden adptar +/- a tus gustos. Y, por cierto, para ser andoba, anda k no te mola nombrarme [qmparto]


Claro que me gusta nombrarte, siempre me hizo ilusión tener un troll como mascota y alimentarle todos los dias...

Además, no sabes lo que me divierto leyendo tus respuestas, es como ir al circo a ver los payasos pero sin moverse de casa...

[maximum trolling off]

Saludos!


Ten cuidado con lo que dices, que yo por menos de eso me he llevado un baneo. Es un consejo.
Bueno...

Gracias por el consejo, Cyborg_Ninja

Saludos...
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gracias por el consejo, Cyborg_Ninja

Saludos...


Lo decía porque muchas veces viene algún gracioso picado, prueba a suerte pidiendote moderación y a veces el moderador no investiga el asunto al 100% (y lo comprendo, con la de reportes que tiene que haber al dia) y ve un mensaje como ese o menos y te mete un baneo temporal...

Sé que no has faltado el respeto ni nada, pero creeme que no vale la pena discutir con él. Ya se ha demostrado una y otra vez que no tiene ni putísima idea de la saga. ¿Otacon hablando con su padre por Codec? XD xDD
Bueeeeeeeeno........ parece que el asunto esta semi zanjado XD snake ya esta cogiendo una considerada ventaja a drake [ tal y como tenia que ser [sati] ] a pesar de que drake es el puto amo para mi gusto.

Y es que al fin y al cabo..... snake es de los personajes mas desarrollados dentro del sector videojueguil. Yo entiendo la gente que haya votado a drake porque esta votacion por mucho que nos pese... se rige en que personaje te gustó mas. Y si fuera la final de dante vs snake creedme que tendria dudas de saber a quien votar. Y eso que dante en cuanto desarrollo es muy simple pero me encanta su manera tan vacilona de ser xD
Mi voto va directo a Snake, y aunque he de decir que también me gusta bastante Drake :cool: .

Saludos [bye] .
Voto complicado, pero me decanto por Old Snake por ser el soldado más legendario de todos los videojuegos.

Saludos!!
Leyenda "viva" contra "mascota", creo que no hay duda.
Mi voto es para la vieja serpiente.
Salu2.
Drake ha hecho un digno papel.

Cuanto trolasu en este hilo XD
Esta vez me decanto por Nathan Drake. ¡Me parece un digno adversario del legendario Snake!
goldenaxeband escribió:Drake ha hecho un digno papel.

Cuanto trolasu en este hilo XD


Si si, la verdad que drake le ha puesto las cosas chunguisimas a snake xD yo tenia dudas de si ganaria cuando empeze a ver que drake cogia ventaja.... :O pero bueno ha sido una digna final de ver [pos eso]
Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final [tadoramo] .

Saludos. [beer]
Bueno...

The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final [tadoramo] .

Saludos. [beer]


Conozco a este usuario en persona y aclaro que se pasó el Uncharted 2 conmigo al lado, y de Snake sólo le he enseñado la escena final de Shadow Moses. Aún así, ha votado a Snake.

Sobran las palabras.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final [tadoramo] .

Saludos. [beer]


Conozco a este usuario en persona y aclaro que se pasó el Uncharted 2 conmigo al lado, y de Snake sólo le he enseñado la escena final de Shadow Moses. Aún así, ha votado a Snake.

Sobran las palabras.

Saludos!


Y...? Es que como mejor personaje me gusta mas Snake, por poco que haya visto, y es mi opinión personal ¬_¬ , aunque me haya pasado el U2 no tiene que ver nada, a mi me gusta más Snake. :cool:

Saludos.
PD: Se juzga al personaje no la historia cawento
goldenaxeband escribió:Drake ha hecho un digno papel.

Cuanto trolasu en este hilo XD


Troling en este hilo?… para nada
Pues yo he votado a Drake simplemente por que no he jugado a MGS 4,y por lo tanto no he visto en acción al Old Snake ese :o

(Abro paraguas)
manologod2 escribió:Pues yo he votado a Drake simplemente por que no he jugado a MGS 4,y por lo tanto no he visto en acción al Old Snake ese :o

(Abro paraguas)


Nah, al principio de la votación te habrían matado, pero ahora que está sentenciado pasarán de largo.
Snake sin duda, no hay comparación por favor.

Mira que me encanta el personaje de Drake y como bien dijo Cloud te meas de risa en algunas situaciones en las que suelta comentarios graciosos y tal... pero como Snake no hay nadie, siempre he dicho, digo y diré que MGS mejor juego ever, y cómo no, el personaje de Solid Snake / Old Snake, insuperable.
Bueno...

The-Yuste escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

The-Yuste escribió:Toda la razón, al principio estaba todo demasiado igualado, pero el tiempo a dado un justo vencedor.
Gran final [tadoramo] .

Saludos. [beer]


Conozco a este usuario en persona y aclaro que se pasó el Uncharted 2 conmigo al lado, y de Snake sólo le he enseñado la escena final de Shadow Moses. Aún así, ha votado a Snake.

Sobran las palabras.

Saludos!


Y...? Es que como mejor personaje me gusta mas Snake, por poco que haya visto, y es mi opinión personal ¬_¬ , aunque me haya pasado el U2 no tiene que ver nada, a mi me gusta más Snake. :cool:

Saludos.
PD: Se juzga al personaje no la historia cawento


Por eso lo digo. Te bastaron 10 minutos de Snake para decidir XD

Saludos!
Ha sido una final digna de serlo, con mensajes muy bien elaborados argumentalmente hablando, y con alternativas en el marcador (creo q Drake se puso dos veces por delante).

Aunq no haya acabado aun, muchas gracias a todos por haber hecho q el experimento mereciera la pena [oki]
Cyborg_Ninja escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Gracias por el consejo, Cyborg_Ninja

Saludos...


Lo decía porque muchas veces viene algún gracioso picado, prueba a suerte pidiendote moderación y a veces el moderador no investiga el asunto al 100% (y lo comprendo, con la de reportes que tiene que haber al dia) y ve un mensaje como ese o menos y te mete un baneo temporal...

Sé que no has faltado el respeto ni nada, pero creeme que no vale la pena discutir con él. Ya se ha demostrado una y otra vez que no tiene ni putísima idea de la saga. ¿Otacon hablando con su padre por Codec? XD xDD


Yo no tendré ni idea, pero vosotros vais al pelo con lo de la mata y la patata., por cierto Cyborg...¿y cuando hablaba con el codec con el ratoncito perez?... XD MGS4: Kakote de videojuego. Además, algunos pueden trabajar en el circo, otros ni eso... XD
Pero vamos a ver aquí cada uno vota al personaje que crea conveniente, sin importar motivos. Da igual si has jugado o no, da igual si votas con argumentos o sin ellos... Pero lo que me parece increíble es que vengas a trollear (lo de Otacon hablando por codec con su padre o que Snake se carga a Big Boss en MSG1 son invenciones tuya, y lo sabes).

PD: Y da gracias a que no te hayan reportado.
262 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6