Darxen escribió:NaN escribió:Y eso que madrid tiene una de las mejores red de metros de Europa, no digo que esten nuevos los trenes, hablo de la red en si que llega a muchisimos puntos y es comodisimo.
si todo el mundo dejara el coche y usara transporte publico, se saturaria.
ademas, no siempre es util... conozco sitios q en coche son 15 minutos y en transporte publico es hora y pico.
cierto q hay gente q usa el coche hasta para ir a mear, pero poner al transporte publico como mejor excusa no se yo..
Pero mucha gente podría llevarse el coche hasta la estación de metro/tren y asi evitar que la zona centro se saturara, ya que la zona centro tiene un transporte excelente.
Yo mismo, si hace mucho frio o mucho calor, cojo el coche y lo dejo en la boca del metro en mi barrio, y ya cojo el metro y listo.
Pero mucha gente lo de viajar en transporte publico parece que les baja de nivel o algo, el otro dia vino un tio a mi oficina (curro por el barrio de salamanca), que vive en leganés, y se puso a decir, que menudo atasco, que cuanto tiempo para aparcar, y que encima el parkimetro, que se iba a gastar un dineral, etc... y le dije, pues vente en transporte publico "si hombre, y a saber donde me deja" "pues te deja en la misma esquina, coges el cercanias en leganes hasta mendez alvaro, luego la linea 6 hasta aqui y listo, unos 35-40 mins" y se quedó callado...
Todos sabemos que es más comodo ir en tu coche que apretujado en el metro, pero no hay que ser tan fisno y tener dos dedos de frente, y ojo, que yo cojo todas las mañanas dos de las lineas con mas afluencia, la 1 y la 6, y vengo encantado y ni loco traeria el coche, porque con el atasco que se forma aqui ni loco, que con la huelga de metro me tocó tragarme los atascos en el autobus, ni loco me traigo yo el coche con tanto caos.