Ingresos y beneficios de las principales compañías de videoj

1, 2, 3, 4
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...
LOL [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Excelentes resultados,todo marcha según mis planes...
MS todavia pierde dinero por el tema de la ampliacion de garantia, mil kilitos se dejaron si no ya la division estaria dando beneficios de alrededor de 500 kilos.
Y si no tuviese garantía no se venderían xbox.
... el golpe sera mas duro cuando caigan y los de siempre ya no estaremos alli.
Te crees que nintendo es tonta :-| XD
A este paso van a desaparecer Sony y Microsoft quedando sólo la hegemonía monopolística de Nintendo [carcajad] [carcajad]
Nintendo rules over the World
Sabio escribió:Dejando a un lado la manida discusión de siempre, me sorprende que Capcom esté tan abajo en cuanto a ingresos, aunque por lo menos obtiene beneficios.
Lo que no entiendo es lo de EA, lo de Microsoft y lo de SONY se puede entender por las pérdidas que puedan ocasionar sus consolas, pero EA, con los ingresos que tiene, no sé donde mete todo el dinero... imagino que será en compras de estudios o algo, porque si no no me lo explico :?


Ho!


venía a comentar exactamente lo mismo, no entiendo que salga EA con pérdidas. Si acaso se me ocurre que en esa época hiciera adquisiciones tochillas (bioware?), y Take2 lo mismo
jevilon escribió:La Wii2 o como se llame creedme, no va a ser mas de lo mismo, algo me dice que vamos a ver algo realmente espectacular

Eso mismo se decía de la wii y ahí la tengo criando polvo... Como bien ha dicho hitbit2, somos muchos los que esperábamos otra cosa de esta consola aparte de juegos para hacer el tonto cuando viene la familia o los colegas. (la de guerra que tuve con la parienta para convencerla de meter "otro trasto" más en casa y para lo único que me ha servido es para darle argumentos en plan: "tanto coñazo con comprarte la wii y todo para tenerla ahí muerta de asco??" Pues sí.. triste, pero en mi caso es lo que hay.
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...

Pues que quereis que os diga, si la proxima WII de nintendo sale en no mucho (2 años) y tiene la potencia de una xbox 360 y un wiimote mejorado yo me la pillo seguro.
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony [risita]


¿No decían qué vendía más Xbox? :-?

Un hurra por Sony, parece que levanta cabeza.
(mensaje borrado)
Para los que en algun momento preguntaban por el lanzamiento de GTA IV, que no se ven reflejados los resultados en este estudio, es normal, ya que son del año pasado (hasta el 31-03-2008), los resultados los veremos mejor en este mismo estudio el año que viene.
Un saludo.
yo tambien soy de los que piensan que la wii2 (o como la querais llamar) va a ser un bombazo, con todo lo que ganan van a poder gastar en I+D un porron y medio mas que sony y M$.

Aunque no solo vende wii´s, sino tambien DS donde se saca un buen pellizco
chipan está baneado por "troll maleducado"
seergioo escribió:
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony [risita]


¿No decían qué vendía más Xbox? :-?

Un hurra por Sony, parece que levanta cabeza.

Si, levanta cabeza siendo la que mas perdidas tiene de todas... XD
gynion escribió:
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...


Que te crees tu eso... No estamos hablando de nada realmente importante, si no de consolas que sirven para jugar, por más que para muchos jugar sea algo muy profundo y serio. Otros, sin embargo no lo ven tan así, y otros muchos se habrán iniciado con Wii.

Basándonos en eso, unos cuantos decepcionados no comprarán la próxima, pero otros miles de casuals se la pillarán atraidos por el lavado de cara y la pijadita nueva de turno. Y eso sin contar con los niños..


Pero los casuals son una minoria comparandolo con los gamers (donde el 98% se ha visto decepcionados con la Wii). Y los que dicen que la wii2 va a ser un bombazo son los mismo que decian que lo iva a saer la wii y me rio yo de lo bombazo que es la wii.
Markuf escribió:
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...

Pienso igual, la Wii la paso pero como la siguiente no sea 1080p no entra en mi casa.


Si un caso no las compraremos los hardcore (que somos un 1% de los que tienen la wii). Pero si siguen en la línea estoy seguro que la supuesto "wii 2" la venderían mucho más que ésta.
MartzuM escribió:A mi me cuadra bastante todo...

Sony es claramente la perdedora de la fiesta y, francamente, creo que lo va a seguir siendo si no se ponen muchisisisisismo las pilas. La psp la tienen abandonada (ahora mismo estoy jugando al vagrant story en la psp, no me jodas!! y esto no quiere decir que no me mole eh, pero coño, es que no me jodas!), deberían darle más mimo, porque creo que es la consola que ahora mismo les podría sacar un poco más del agujero. Y nintendo está demostrando que, aunque se piratee a muerte, se pueden sacar beneficios de la situación (nds).


PERDONA? Vamos a ver PSP es la consola que mas esta vendiendo en japon sino informate un poco anda... Monster Hunter 2nd Portable G y Phantasy Star Portable ha dado un tiron enorme a la venta de consolas en japon. Y quedan por salir Patapon 2, Locoroco 2, Final Fantasy Dissidia, Tales of the world 2,Idolmaster (a ver si saliera de japon [buuuaaaa] )... quien coño dice que la psp no levanta cabeza? Y sino me crees mira las ultimas listas de ventas de japon que veras como psp esta por delante de nds y wii Saludos!
Next, here is a graph of the net profit/loss (or operating profit/loss) for each of those same 20 companies.

Adjuntos

Grifore escribió:
PERDONA????????????????????????? ideas frescas¿?Game Boy ,
Game Boy Light ,Game Boy Pocket, Game Boy Color ,GBA, GBA SP,
a eso le dices ideas frescas? e ir por delante? i por que no hablar de los 90 marios ke sakan i los 80 pokemon para cada consola..... i ten cuidado ke ahora an descubierto los tipo Mis Peces Mis Perros mis gatos mis patos de goma mis horse mis dolphins mis monos , mis Warrillas..(Este falta por sakar XD)..... pondria aqui 80 lineas poniendo a parir a nintendo pero no tengo ganas... XD


Te hago un apunte, que quizas no lo sabes, todos esos juegos de Imagina ser...., Mis "perros" etc etc la gran parte son de Ubisoft, no de Nintendo. [+risas]

Y los Mario de plataformas, desarrollados por Nintendo todos, son joyas todos y casa uno de ellos. Luego los Mario de deportes suelen ser la mayoria de otros estudios.
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony [risita]

Tendrá más, lo que ocurre es que en esta gráfica no se está comparando PS3 vs XBOX 360, sino PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360, ya que Microsoft solo tiene 1 consola activa.
Lo mismo con nintendo, que en este caso sería NDS y Wii.
lotion escribió:En 3 o 4 años Sony sera lider en videojuegos... :-|



No lo tengo tan claro
La información de la noticia es erronea:
Imagen

Otro hilo en EOL lleno de fanboys que les duele el culo...
Es logico que sony gane mas pasta cuando su consola vale tres veses mas cara y hay que contar con sus otras consolas que se venden muy bien como psp y ps2, lo que yo todavia alucino es con el tema de la pasta como algunos siguen apollando a estas empresas [carcajad] que pasa no teneis otro hobbi?

Hay... nintendo, y no quieren sacar un isoloader por miedo a perjudicarlos... putos ignorante... areis todos los que os digan y apretareis el culo como siempre...
Kagetsuya escribió:
MartzuM escribió:A mi me cuadra bastante todo...

Sony es claramente la perdedora de la fiesta y, francamente, creo que lo va a seguir siendo si no se ponen muchisisisisismo las pilas. La psp la tienen abandonada (ahora mismo estoy jugando al vagrant story en la psp, no me jodas!! y esto no quiere decir que no me mole eh, pero coño, es que no me jodas!), deberían darle más mimo, porque creo que es la consola que ahora mismo les podría sacar un poco más del agujero. Y nintendo está demostrando que, aunque se piratee a muerte, se pueden sacar beneficios de la situación (nds).


PERDONA? Vamos a ver PSP es la consola que mas esta vendiendo en japon sino informate un poco anda... Monster Hunter 2nd Portable G y Phantasy Star Portable ha dado un tiron enorme a la venta de consolas en japon. Y quedan por salir Patapon 2, Locoroco 2, Final Fantasy Dissidia, Tales of the world 2,Idolmaster (a ver si saliera de japon [buuuaaaa] )... quien coño dice que la psp no levanta cabeza? Y sino me crees mira las ultimas listas de ventas de japon que veras como psp esta por delante de nds y wii Saludos!


Debo añadir que otro factor que se suma a que la PSP venda más en Japón que la NDS es porqué este mercado ya se encuentra SATURADO de NDS. De ahí los rumores de una próxima portátil de Nintendo.
Tendrá más, lo que ocurre es que en esta gráfica no se está comparando PS3 vs XBOX 360, sino PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360, ya que Microsoft solo tiene 1 consola activa.
Lo mismo con nintendo, que en este caso sería NDS y Wii.


100% de acuerdo, parece que aqui la gente no sabe leer y discute sobre sus pajas mentales.

En el reportaje se habla de las divisicones de entretenimiento.No de consolas o juegos vendidas.


A sony con PS3 le va fatal(hace mucho que pierden dinero)
MS tb pierde dinero( se resarce con el live )
Nintendo se lo come todo(Por desgracia porque no lo merecen con los juegos que sacan)
Ps2 sigue tirando y más en pasíses en vias de desarrollo
Hay que ver como escuece :O :O :O [boing]
Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios... si a eso le sumamos el exitazo que está teniendo también con la ds, y que programar para ambas cuesta 2 duros pero los juegos se diferencian del resto en 10 €, pues eso: $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$.

Por mi parte nada que objetar a Nintendo, han apostado por jugar en otra liga y les ha salido de PM, pero lo que ya no veo tan bien son los precios, es como si te vendieran un KIA al mismo precio que un Ferrari, pero claro, el mercado manda y mientras sigan agontándose los stocks no van a ser tan tontos de bajarla.

A ver en la próxima generación que se inventan. Eso si, deberían cuidar al jugador Hardcore mas, porque al fin y al cabo es el que ha puesto a Nintendo donde está y el que la va a mantener cuando la fiebre casual pase (porque tarde o temprano pasará. Alguien se acuerda ya de los tamagotchi, por ejemplo??)
Lo de nintendo son los amos, y no me extraña nada esas cifras, buen marketing, con un harware de hace 5 años a precio de ahora, sin duda hay que reconocerles el merito.
Fobos escribió:
konac escribió:pensaba que microsoft tenia mas, bien por sony [risita]

Tendrá más, lo que ocurre es que en esta gráfica no se está comparando PS3 vs XBOX 360, sino PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360, ya que Microsoft solo tiene 1 consola activa.
Lo mismo con nintendo, que en este caso sería NDS y Wii.


Querrás decir PS2, PSP y PS3 vs. XBOX 360 + XBOX LIVE!, ¿No? que eso también son ingresos.
No me molan los datos.
A ver, me explico, tengo la 360 y me encanta. Sin entrar en batallas campales, si no fuera porque la PS3 es tan cara (y encima no carga backups) me gusta de forma similar al de 360. Pero a mi la Wii no me dice nada, no me va.
Y la cuestion es que no me gusta estos datos porque considero que si la consola que a mi no me gusta tiene unos beneficios tan brutales y en cambio las dos consolas que si me gustan acumulan unas perdidas brutales, pues como que me da en la nariz que en la próxima generación todos los fabricantes van a tender a acercarse a la idea de Nintendo.

Por otra parte he leido por ahí que alguien opinaba que con lo que un fabricante gana realmente dinero es con la posibilidad de cargar backups. No estoy para nada de acuerdo. Basta con ver como fue todo en la pasada generación; Xbox tenía una scene infinitamente mejor que PS2 y sin embargo ahí estan los datos que arrojaron una y otra.
la gente no sabe leer? o se han quedado en la primera grafica...

da igual los ingresos que se tengan cuando lo que importa son los beneficios!

y en division de microsoft tambien hay que contar el zune y algun que otro aparatejo
Lo de Nintendo me parece cojonudo. Y además que se lo merecen. Sólo por cómo han sabido encasquetar esa mierda de consola a tantos y tantos usuarios, y hacer esa campaña de marketing tan brutal para que su consola se base en niños, personas mayores, mujeres y (faltaría más) los nintenderos de turno. Por suerte muchos de estos últimos que conozco ya reconocen que la Wii ha sido y es una gran decepción, con todo lo que parecía que iba a ser. Aunque siempre seguirán habiendo los que que defiendan a Nintendo a muerte saquen lo que saquen, aunque sea la mayor mierda del mundo. Me acuerdo cuando en época de PS2/Gamecube se reían de que la Gamecube tenía mejores gráficos, y claro, le metía un repaso a la PS2. Ahora resulta que los gráficos no importan, y lo que importa es la jugabilidad y hacer el moñas con el mando con juegos que, en una pantalla grande, a veces hasta hacen daño a la vista.

En fin, como se puede apreciar me llevé una gran decepción con la Wii. Y no quiero que se entienda esto como una crítica a sus usuarios, que me parece cojonudo que casuals, madres, abuelos y niños se lo pasen de puta madre con ella. Pero como muchos otros yo me llevé una tremenda decepción, durante meses estuvo cogiendo polvo y finalmente hace poco la vendí. Así que termino como empecé, lo de Nintendo es cojonudo y tiene mucho mérito.
La leche, $ony y Micro$oft perdiendo pasta por un tubo [flipa] Lo de nintendo, en cambio, sí me lo esperaba [sonrisa]
dav_ está baneado por "Troll"
Primer puesto totalmente comprensible .. segun juega nintendo últimamente ... [jaja] pero el 2º sony ? ... :-|
dav_ escribió:Primer puesto totalmente comprensible .. segun juega nintendo últimamente ... [jaja] pero el 2º sony ? ... :-|


Dónde ves a Sony en el segundo puesto? Yo lo veo en el último, si hablamos de beneficios claro
antfros escribió:Pero los casuals son una minoria comparandolo con los gamers (donde el 98% se ha visto decepcionados con la Wii). Y los que dicen que la wii2 va a ser un bombazo son los mismo que decian que lo iva a saer la wii y me rio yo de lo bombazo que es la wii.


Estás muy muy equivocado. Los casuals (jugadores ocasionales) son la gran mayoría del mercado, y con diferencia con los jugadores habituales (hardcore). A todas las compañías les interesa, por encima de todo, comerse el pastel del jugador ocasional. Nintendo ha conseguido despertar a más jugadores ocasionales todavía de los que ya despertó en su día Sony con PSX y que le han seguido hasta aquí, y ese ha sido su gran éxito. Se ha hecho hueco en un mercado en el que ya hacía 10 años que no tenía nombre suficiente para atraer jugadores ocasionales. Si ves los juegos que han vendido excepcionalmente bien, verás que son juegos ocasionales (como Sims). Los juegos más hardcore se considera que tienen buenas ventas con la décima parte de unidades vendidas. El tema es que para atraer a los jugadores ocasionales también hace falta tener tirón, y eso se consigue teniendo contentos a los jugadores habituales, que son los que crean corrientes de opinión. Pero el pastel, y desde hace ya muchos años, está en su mayoría en los jugadores ocasionales.
A veces me pregunto si la gente que compra consolas las consola para divertirse o las compra por el hardware... ¡compraos un puto ordenador y ya está! Que en la época de la Snes los que se compraban la megadrive no se quejaban de que Sega les vendía la moto...

La Wii vale lo que vale porque ofrece DIVERSIÓN y no hardware, al igual que Ps3 y x360. Las consolas no se compran por lo que les cuesta a la compañía fabricarlas, sino por la inversión que han hecho y por la diversión que te pueden ofrecer. Si ellos consideran que venderte ahora una Snes a 200€ ofrecería mucha diversión a los usuarios, me parecería bien, porque las consolas no son hardware sino una plataforma de juegos.

Si tú consideras que Wii no te divierte porque sus juegos son una mierda (a mí también me lo parece) o el mando te parece una chorrada o no te convence, entonces me parece genial, pero si seguimos comprando consolas por el hardware que tienen dentro la industria va a acabar mal como vemos en la gráfica de beneficios. Cuando comprábamos una PSX o una N64 sabíamos que habían ordenadores mucho más potentes, pero que no nos iban a ofrecer lo que esas consolas no ofrecían respecto a catálogo y a diversión multijugador.

De todas formas, no adelantemos acontecimientos. Aún le queda mucha vida a Wii. Yo confío (aunque cada vez menos) en Nintendo. Wii en su año y medio de vida ya tiene más bombazos de los que tuvo PS2 en su año y medio. Confiemos en que a partir del 2009 nos tengan preparado algo.
Pobre Capcom... con los juegazos que tienen y tan abajo.
Vamos a darnos cuenta que microsoft esta casi regalando su consola! Por lo que cada consola que vende microsoft le ganan muy poco. Y bravo por Nintendo
La Wii es el futuro. Nunca en toda la historia los desarrolladores habían tenido un hardware tan innovador y con un nivel de ventas tan tremendo, por esto segundo, se va a subir el nivel de calidad en el software, ya tiene un mercado tremendo, y aún crecerá más. GTA está confirmado, y nunca habréis jugado al GTA de la forma que lo desarrollarán, apartir de ahora es cuando vas a empezar a aparecer los juegos realmente bueno.

Wii marca un camino hacia la realidad virtual, el mando clásico será una opción para muchos, pero la experiencia de jugar con la Wii sobre todo en los más jovenes, creará una opinión de que el mando clásico es del pasado, y que el futuro es la inmersión dentro del videojuego ya que los niveles gráficos están conseguidisimos, por ejemplo el Metal Gear 4 ocupa 50 Gigas, (por que lo han reducido de capacidad antes ocupaba 100 gb) y dura relativamente poco en relación al espacio que ocupa (unos dos dias para jugadores asiduos); ese es un camino hacia el futuro, si, es innovador, pero la innovación de la Wii en cuanto al concepto...., ninguna consola en la historia a dado un paso hacia alante tan decidido, es brutal, y una forma tan humilde, tan polivalente, dirijido a todas las personas, no solo a los jugones. Para la proxima generación los gráficos se dan por hecho, lo que entra en juego ahora es como vas a jugar, y eso lo a conseguido la Wii.

Los que han vendido la Wii, bueno el cerebro a veces se autoconvence para no sufrir, pero cuando empiecen a salir los juegos realmente innovadores aplicando el nuevo dispositivo que reconoce cada gesto con la mano creando infinitas posibilidades, como GTA, bueno se autoconvencerán de que ver en superresolución los capilares del embés de un hoja del arbol te adentra más en el juego que alomejor utilizar el mando de la Wii para "consolar" a una puta del GTA eso si que te "mete" en el juego. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.
Boqueronnn escribió:El cerebro a veces se autoconvence para no sufrir. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.


Me quedo con esas frases, que por supuesto se puede aplicar a todos los nintenderos también, faltaría más. Yo por suerte no me tenía que autoconvencer de nada, me compré las 3 consolas para darles la oportunidad a ver qué me ofrecían, y la única que me decepcionó enormemente la vendí y punto.
Boqueronnn escribió:La Wii es el futuro. Nunca en toda la historia los desarrolladores habían tenido un hardware tan innovador y con un nivel de ventas tan tremendo, por esto segundo, se va a subir el nivel de calidad en el software, ya tiene un mercado tremendo, y aún crecerá más. GTA está confirmado, y nunca habréis jugado al GTA de la forma que lo desarrollarán, apartir de ahora es cuando vas a empezar a aparecer los juegos realmente bueno.

Wii marca un camino hacia la realidad virtual, el mando clásico será una opción para muchos, pero la experiencia de jugar con la Wii sobre todo en los más jovenes, creará una opinión de que el mando clásico es del pasado, y que el futuro es la inmersión dentro del videojuego ya que los niveles gráficos están conseguidisimos, por ejemplo el Metal Gear 4 ocupa 50 Gigas, (por que lo han reducido de capacidad antes ocupaba 100 gb) y dura relativamente poco en relación al espacio que ocupa (unos dos dias para jugadores asiduos); ese es un camino hacia el futuro, si, es innovador, pero la innovación de la Wii en cuanto al concepto...., ninguna consola en la historia a dado un paso hacia alante tan decidido, es brutal, y una forma tan humilde, tan polivalente, dirijido a todas las personas, no solo a los jugones. Para la proxima generación los gráficos se dan por hecho, lo que entra en juego ahora es como vas a jugar, y eso lo a conseguido la Wii.

Los que han vendido la Wii, bueno el cerebro a veces se autoconvence para no sufrir, pero cuando empiecen a salir los juegos realmente innovadores aplicando el nuevo dispositivo que reconoce cada gesto con la mano creando infinitas posibilidades, como GTA, bueno se autoconvencerán de que ver en superresolución los capilares del embés de un hoja del arbol te adentra más en el juego, que luchar espada contra espada con el nuevo dispositivo. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.


Mensaje patrocinado por Nintendo, su marca de confianza :-|

Sobre lo que dices, el hardware de la Wii es pura basura, se salva el mando nada mas, y han tenido que parchearlo con un addon...
Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...


En nunchaku te viene GRATIS al comprar la consola, ¡a ver si nos informamos un poco!
Nazgul Zero escribió:
Boqueronnn escribió:El cerebro a veces se autoconvence para no sufrir. Entiendo que haya personas que no lo reconozcan por que sus cerebros trabajan para no darle disgustos xD.


Me quedo con esas frases, que por supuesto se puede aplicar a todos los nintenderos también, faltaría más. Yo por suerte no me tenía que autoconvencer de nada, me compré las 3 consolas para darles la oportunidad a ver qué me ofrecían, y la única que me decepcionó enormemente la vendí y punto.



Se aplica a aquella persona que tenga cerebro, al que no tenga no se le aplica.
Para contestar a otro, se que el hardware de Nintendo es inferior en potencia, ahora estarían en numeros rojos como Xbox y Ps3 en cuanto a los beneficios finales. La innovación a la que me referio y que explico perfectamente, almargen de que descontextualices lo que quieras, es el progreso que supone la innovación conceptual del hardware, el cual incluye el mando pero no solo es el mando, es el camino a seguir hacia un entretenimiento del futuro, al englobar al nuevo mercado de jugadores casuales por un lado, y al liderar y facilitar através de este hardware el camino para que consolas en el futuro se arriesguen, creando nuevas formas de jugar, experimentando, y no solo con potencia infinita, la potencia se dará por hecho, ya que saben que van a tener un mercado que si van a responder bien en cuanto a consolas dirigidas a acercar la realidad virtual en los hogares.
Aunque la mayoría se quede con Nintendo, apartir de ahora el que se quede solo con el pad clásico va a desarrollar innumerables perdidas.

En cuanto a los parches, eran minucias dirijidas para los piratillas, y mejoras en las posibilidades de canales como el Canal Concurso Mii, tanto como en seguridad a la hora de navegar por internet, todo eso gratis claro, solo encendiendo la Wii, se parchea que ni te enteras con actualizaciones gratis, Tiempo, Noticias, ya no te tienes q comprar periodicos, etc.. por otra parte no se, confiaría más en un sistema con 200 parches que en uno con 2 parches xD.
Yoshi's escribió:
Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...


En nunchaku te viene GRATIS al comprar la consola, ¡a ver si nos informamos un poco!


Pues será o ahora, o con algún pack, porque mi hermano se la compro hace un año o año y medio con el Wii Sports, y de Nunchaku nada... un mando y gracias.
Más tarde se tuvo que pillar otro mando y sendos nunchakus para poder jugar al Rayman Raving Rabbids 2 (que fue su regalo de reyes), y menuda clavada, oiga...

Por cierto, ¿de qué saca Disney tanta pasta?
Y Blizzard con su WoW?
Templaillo Ahi escribió:
Yoshi's escribió:
Sema81 escribió:Lo de Nintendo mas o menos se sabia que daba dinero en gordo, porque vender una cube con nueva carcasa a 250 € + 20 del Nunchaku (porque sin el, a ver que haces...) pues como para no dar beneficios...


En nunchaku te viene GRATIS al comprar la consola, ¡a ver si nos informamos un poco!


Pues será o ahora, o con algún pack, porque mi hermano se la compro hace un año o año y medio con el Wii Sports, y de Nunchaku nada... un mando y gracias.
Más tarde se tuvo que pillar otro mando y sendos nunchakus para poder jugar al Rayman Raving Rabbids 2 (que fue su regalo de reyes), y menuda clavada, oiga...

Por cierto, ¿de qué saca Disney tanta pasta?


Lo veo bastante improbable, yo me la compré una semana antes de que saliese oficialmente y ya venía con el nunchuk ..
Con todo el dineral que esta ganado Nintendo ya pueden hacer su proxima consola que tecnologicamente parezca de la Nasa, xq vamos... parece que esta generacion les ha importado sacar dinero mas que otra cosa desde el principio.
Boqueronnn escribió:Se aplica a aquella persona que tenga cerebro, al que no tenga no se le aplica.


Evidentemente, no sé qué quieres decir recalcando eso otra vez.
Trilogy escribió:Lo veo bastante improbable, yo me la compré una semana antes de que saliese oficialmente y ya venía con el nunchuk ..


Pues es lo que hay; o a mi hermano le tangaron o le salio un pack incompleto, aunque supongo que se habría dado cuenta. En fin, la consola es suya. Ajo y agua.
Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.

Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.

Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.

Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.

Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)


+1

Fin de la discusión [oki]
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.

Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.

Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)

+1

Mientras todas las consolas sean como esta, seguiré dejando que me la cuelen.
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...



.... que triste me resultan comentarios como este. Es que ahora resulta que Nintendo dijo una cosa y al llegar a la tienda te vendieron otra ... claro claro.

Es como cuando compras un coche, en el anuncio puede convertirse en un transformer y luego resulta que no, .......... XD que cosas.
Key_sora escribió:Estoy cansado de escuchar que si nintendo hace una consola para atraer solo a los casuals y pasa de los hardcores y demas tonterias.
Hay que darse cuenta de que Nintendo es una empresa y todo esto lo hacen para ganar dinero logicamente, es un puñetero negocio, no lo hacen por amor a sus fans, que hay alguno que no le entra en la cabeza.

Ahora algunos decis que la N64 fue mejor y la game cube igual, pues os recuerdo que los primeros que no las apoyamos lo suficiente fuimos nosotros (nos dejamos llevar por la Playstation 1 y la 2 respectivamente) y por eso nintendo ha tenido que buscar el pan para comer de otra forma.

Sobre lo de que no nos la volveran a colar con la sucesora de la WII no me lo creo, por que yo me considero hardcore y la wii aunque tenga mucha basura (que la tiene), siempre me atraera Nintendo por sus propios juegos que son muchos (Mario, Zelda, Metroid , Smash bros, etc..)
You win.

Soy de los pocos que en su dia se decantaron por la cube en lugar de por la Playstation y tengo que decir que jamás me arrepentí de tal decisión. Me gusta la Wii porque aunque saquen muchos juegos "casual" hay juegos como Metroid Prime 3, Mario Galaxy (de galaxia), Zelda Twilight y Smash Bros que mantienen su "Majia" intacta.
168 respuestas
1, 2, 3, 4