Ingresos y beneficios de las principales compañías de videoj

1, 2, 3, 4
A mi salvo el Zelda, no hay ningún otro juego que me atraiga ya que resident o final fantasy ya son multiplataforma, por eso lo que más me temo es que sony y microsoft miren los beneficios de nintendo con ojos golositos y sigan su estela la próxima generación. Personalmente no quiero matar mosquitos con el wiimando ni formar una reunión de amig@s con los que cantar "amo a laura" [poraki] , quiero graficazos, historiaza, mil tios pegando tiros en pantalla entre explosiones ensordecedoras y formar un escuadrón con mis colegas internautas con los que crear estrategias de infiltración, apoyo o ataque para poder partirle el espinazo al gigante de turno o al ejercito de malutos. ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [666] [sati] .......... [babas] [oki]

P.d: bromas a parte, mis respetos a los nintenderos boys.
lógico que nintento se forre, produciendo y vendiendo todas sus máquinas de hardware obsoleto a precios nada obsoletos (equiparables e incluso superiores en ocasiones a los de la competencia) así hace dinero cualquiera, joder; y si encima eres el rey del marketing, siempre encontrarás una nueva moda hype o lo que se tercie para marketear y hacer que todo dios lo haya de tener, ya sean argamboys, porkemones, juegos mentales, de perritos o mascotas, familiares, de fitness, de put** o lo que sea que tengan en mente para forrarse a manos llenas, pues eso, que serás el puñetero líder en ingresos...
Están para ganar pasta y desde luego que saben ganar pasta. Son los mejores en eso.
Porque en lo otro, en lo importante, en los juegos, personalmente me parece que ya les canta.
Se aplica a aquella persona que tenga cerebro, al que no tenga no se le aplica.
Para contestar a otro, se que el hardware de Nintendo es inferior en potencia, ahora estarían en numeros rojos como Xbox y Ps3 en cuanto a los beneficios finales. La innovación a la que me referio y que explico perfectamente, almargen de que descontextualices lo que quieras, es el progreso que supone la innovación conceptual del hardware, el cual incluye el mando pero no solo es el mando, es el camino a seguir hacia un entretenimiento del futuro, al englobar al nuevo mercado de jugadores casuales por un lado, y al liderar y facilitar através de este hardware el camino para que consolas en el futuro se arriesguen, creando nuevas formas de jugar, experimentando, y no solo con potencia infinita, la potencia se dará por hecho, ya que saben que van a tener un mercado que si van a responder bien en cuanto a consolas dirigidas a acercar la realidad virtual en los hogares.
Aunque la mayoría se quede con Nintendo, apartir de ahora el que se quede solo con el pad clásico va a desarrollar innumerables perdidas.

En cuanto a los parches, eran minucias dirijidas para los piratillas, y mejoras en las posibilidades de canales como el Canal Concurso Mii, tanto como en seguridad a la hora de navegar por internet, todo eso gratis claro, solo encendiendo la Wii, se parchea que ni te enteras con actualizaciones gratis, Tiempo, Noticias, ya no te tienes q comprar periodicos, etc.. por otra parte no se, confiaría más en un sistema con 200 parches que en uno con 2 parches xD.


A ver, que no, que no te andes por las ramas, la "innovacion conceptual del hardware" es SOLO el mando, el resto del hardware es basura, y todo lo demás que has escrito es palabreria de comercial para marear la perdiz. Yo te hablo de HARDWARE.
Y con lo del addon me referia al addon ese que han anunciado para el mando.
Es curioso que sony aun ganando mucho, esa el que mas pierde.
Nintendo si que se esta forrando tras los fracasos anteriores xDD
jhee escribió:lógico que nintento se forre, produciendo y vendiendo todas sus máquinas de hardware obsoleto a precios nada obsoletos (equiparables e incluso superiores en ocasiones a los de la competencia) así hace dinero cualquiera, joder; y si encima eres el rey del marketing, siempre encontrarás una nueva moda hype o lo que se tercie para marketear y hacer que todo dios lo haya de tener, ya sean argamboys, porkemones, juegos mentales, de perritos o mascotas, familiares, de fitness, de put** o lo que sea que tengan en mente para forrarse a manos llenas, pues eso, que serás el puñetero líder en ingresos...
Están para ganar pasta y desde luego que saben ganar pasta. Son los mejores en eso.
Porque en lo otro, en lo importante, en los juegos, personalmente me parece que ya les canta.


Lo importante para nosotros, no tanto para ellos. A eso me refiero a que no entendeis que lo importante para una empresa es el dinero y sobre lo que dices del hardware obsoleto y que asi cualquiera se forra... cualquiera no, porque a Sony y Microsoft no se les ocurrio [carcajad]

En este mundillo ganan los listos y ya sabemos lo que llevamos al comprar una wii, asi que el que la compre y piense que tenga un hardware "obsoleto" como tu dices que se hubiese informado antes.
Mierda todo


Donde este el Amstad de toda la vida y sus cintas de casette rebobinadas a mano... no tiene color...
videoconsolas escribió:los de nintendo se estan forrando, pero la proxima wii no la va a comprar ni dios, a sabiendas de lo que ha sido realmente esta. Somos muchos los que compramos una wii pensando en otra cosa...

Markuf escribió:Pienso igual, la Wii la paso pero como la siguiente no sea 1080p no entra en mi casa.

AkGlo escribió:Para ganar, hay que empezar perdiendo...

Nintendo está ahora arriba.. que aproveche ahora, porque el fenomeno Wii no les valdrá la proxima generación.

Siempre fui Nintendero, disfrute con la N64, la GC, pero la Wii me parece una tomadura de pelo.

Aer si con tanto ingreso, sacan algo que valga la pena.

Cito estos tres comentarios porqué son los que alcanzaron a estar dentro de la página de la noticia y como ya son más de 100 posts no me dan ganas de checarlos todos.

Lo que Nintendo ha estado haciendo y creo qué ustedes lo sabrán muy bien es expandir el mercado, sí, esto es lo que han dicho desde que salió el Wii, pero lo estan cumpliendo muy bien. Estan creando una nueva base de jugadores, esto no solo beneficiará a Nintendo en un futuro, quién dice qué alguien qué por primera vez se hace con un videojuego, en este caso el Wii por el motivo que sea, se va interesando más en este tema de los videojuegos y termina comprándose un PS3 o 360, o más a futuro un PS4 o un 720. Lo que Nintendo está haciendo a la industria es algo positivo, invitando a personas que un su vida han tocado un control de una consola y haciendolas potenciales compradoras de Nintendo o de las otras compañías en un futuro. Decir "vamos, todos los que compramos un Wii o qué somos fans y quedamos decepcionados por esta consola, no compremos la siguiente que salga para que Nintendo se joda y no tenga éxito como ahora", créanme qué si se hace eso Nintendo ni lo va a sentir, en cuanto a qué su base de jugadores ahora es muy grande y no creo que la mayoría piense como ustedes. Los niños que estan jugando ahora con el Wii, la recordarán tan entrañablemente, así como nosotros ahora recordamos el NES y no se diga del SNES.

Saludos.

jhee escribió:lógico que nintento se forre, produciendo y vendiendo todas sus máquinas de hardware obsoleto a precios nada obsoletos (equiparables e incluso superiores en ocasiones a los de la competencia) así hace dinero cualquiera, joder; y si encima eres el rey del marketing, siempre encontrarás una nueva moda hype o lo que se tercie para marketear y hacer que todo dios lo haya de tener, ya sean argamboys, porkemones, juegos mentales, de perritos o mascotas, familiares, de fitness, de put** o lo que sea que tengan en mente para forrarse a manos llenas, pues eso, que serás el puñetero líder en ingresos...
Están para ganar pasta y desde luego que saben ganar pasta. Son los mejores en eso.
Porque en lo otro, en lo importante, en los juegos, personalmente me parece que ya les canta.

Pues así es, la finalidad de una empresa es hacer dinero como sea, todo legalmente claro. Hay juegos para todos los gustos, lo qué pasa es que algunas personas tienen demasiados prejuicios para con ciertos juegos, o sé sincero ¿apoco no te divertirías con WiiSports? o ¿no lo jugarías o no te divertirías solo por las "grafiquitas"?, y bueno, aún estan franquicias como Pokémon, qué no me explico como siguen saliendo tantos juegos, bueno sí hay una explicación lógica y es que se deben de vender muy bien, pero no tienen una pistola apuntandonos para comprarlos.
Y yo qué pensaba qué el rey del marketing era Microsoft.


Aquí lo que hay que ver es que Nintendo se arriesgó a sacar una consola tan diferente y ahora tiene mucho éxito. Al principio cuando vi el mando que hiba a utilizar el entonces Revolution sí dude de que esta vez le fuera a ir bien a Nintendo y mira ahora. Esta vez se cumplió la frase "el que no arriesga no gana". XD
Nintendo ha acertado sin duda en esta generacion, esperemos que siga mejorando para poder seguir disfrutando!
A mi me parecen genial la gran parte de opiniones de este hilo, reflejan variedad de criterios, pelajes y gustos... pero aún viendo lo obvio, q es que una Empresa Privada, su meta sea ganar dinero (cnto más mejor, reducir costes y maximizar beneficios y toda esa religión vaya...) hay varias cosas con las q no estoy de acuerdo y creo q son reprochables (desde mi punto de vista, y no se me echen todavía al cuello... esperen a despues de la publi! [+risas] ).

Una empresa "de cara al consumidor" como Nintendo (con imagen familiarota, blanca, "naif", etc), no puede hacer lo mismo q otra ignota y ajena al marketing "directo" (boeing, philip&morris, Monsanto, lockheed, etc... Q son empresas, y van a seguir vendiendo, nos guste su imagen o no...). Luego eso de "todo vale" en cualquier empresa... NO creo q sea cierto...

Creo q Nintendo son unos ases en la innovación, en el "marketing", en el hype y el casual (+diversificado, chapeau!), en riesgo, pero no en diseño de juegos "actuales" (yo me sigo diviertiendo con el Contra III , el Captain Commando y el Duke Nukem 3D) PERO ESO no quita q sea un poco "timo" vender un Hardware o un Software del PASADO (ahorran renderizado, años de produccion, grafistas, musicos, etc etc...) a precios del PRESENTE.

De ahi q los juegos (concretamente muchos de los de DS) sean un chollo, joer crearlos y producirlos "pueden llevar un mes" (exagero, obviamente!!) y costar lo que un happy meal mientras que los vendo a 30€ o más y a hincharse de pasta...

Señores, eso creo que es pura imagen de MARCA, igual q el omnipresente IPOD (si, hee dicho bieen IPOD!!, sacrílegooo) no es NI CON MUCHO el mejor mp3 existente (eso, creo q es indiscutible no? , ni en pantalla, ni en batería, compatibilidad, flexibilidad, etc...) con lo que NO SIEMPRE lo más vendido es lo "mejor tecnológicamente hablando". Simplemente q cada uno q escoja lo que considere oportuno, y si tiene tiempo, dinero y ganas que se compre varias...

PD: Nintendo, chapeau pero ojo, no mates a la gallina de los huevos de oro...

Un saludo
me parece que seria mas correcto que la foto de portada fuera la de los beneficios, no la de los ingresos

que injusta es la vida...
AlterElt escribió:Lo único que hay que entender es que Nintendo se está FORRANDO, así, con todas las letras.


Los otros no se forran no? Ains... que malo es tenerle celos a una empresa mas sin tener una propia
Me sorprende que Ubi gan tan poco, con lo pesada que es.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] BUENISIMO xD.

A ver si se nota luego cuando saquen la wii 2
chibisake escribió:
AlterElt escribió:Lo único que hay que entender es que Nintendo se está FORRANDO, así, con todas las letras.


Los otros no se forran no? Ains... que malo es tenerle celos a una empresa mas sin tener una propia


te has parado a mirar el segundo gráfico, el de beneficios?¿ porque nintendo es de las pocas que ganan pasta
Pero Nintendo lleva AÑOS dedicándose a las consolas, sería de extrañar que no ganase ni un duro con sus dos apuestas, NDS y Wii.

Pero que vamos, es normal, la gente de ahora ha aceptado las videoconsolas gracias a Nintendo como algo positivo para la gente, divertido y que se puede aprender MUCHO.

Ha entrado nuevos jugones con la Wii, porque es fácil de usar, tanto que un usuario exigente como un jugón se aburre a los 15 días porque ya sabe hacer de todo y más. En party mola, pero no todos los días hay party xD.

Xbox y PS3 son las apuestas para los de 'siempre'.

Y no hay que olvidar que PS2 no está ni mucho menos muerta, una gran consola que a mi me encanta, como la 360 pero no me da para tanto XD.
Chevi escribió:Mensaje patrocinado por Nintendo, su marca de confianza :-|

Sobre lo que dices, el hardware de la Wii es pura basura, se salva el mando nada mas, y han tenido que parchearlo con un addon...

te has parado a mirar el segundo gráfico, el de beneficios?¿ porque nintendo es de las pocas que ganan pasta


Si claro ahora resulta a que Nintendo hay que cogerle mania por saber sacar beneficios, si fuese Sony seguro que tu estarias mas contento, ¿a que si?

Deja de decir chorradas de la Wii de que su Hardware es basura, no sera la mas puntera tecnologicamente hablando como las otras pero es que no le hace falta (menor coste=mas beneficios).

Que yo recuerde la Playstation 1 era menos pontente que la N64 o la Dreamcast y ya sabemos cual vendio mas, exactamente igual se dio el caso con la Ps2, asi que ahora no vengas con que tiene poca potencia grafica y mucho menos la trates de basura (aprende a definir las cosas con criterio y respeto).
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Key_sora escribió:
Chevi escribió:Mensaje patrocinado por Nintendo, su marca de confianza :-|

Sobre lo que dices, el hardware de la Wii es pura basura, se salva el mando nada mas, y han tenido que parchearlo con un addon...

te has parado a mirar el segundo gráfico, el de beneficios?¿ porque nintendo es de las pocas que ganan pasta

Si claro ahora resulta a que Nintendo hay que cogerle mania por saber sacar beneficios, si fuese Sony seguro que tu estarias mas contento, ¿a que si?

Deja de decir chorradas de la Wii de que su Hardware es basura, no sera la mas puntera tecnologicamente hablando como las otras pero es que no le hace falta (menor coste=mas beneficios).

Que yo recuerde la Playstation 1 era menos pontente que la N64 o la Dreamcast y ya sabemos cual vendio mas, exactamente igual se dio el caso con la Ps2, asi que ahora no vengas con que tiene poca potencia grafica y mucho menos la trates de basura (aprende a definir las cosas con criterio y respeto).

Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...
Kyojinmaru escribió:Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...


Cierto, no me acordaba yo del "Wiixasis" de Ps3 eso si que tiene tela...

Pero si, mejor dejarle en su mundo.
mangafan escribió:Esto demuestra que M$ nos miente sobre su supuesto exito de ventas frente a Sony, y es que aunque venda más consolas (algo normal por que muchos compraron 2 consolas antes el potenial número de consolas petadas) no venden juegos. Lo malo es que ambas pierden en general :P


K gran tontería acabas de decir amigo, k Microsoft no vende juegos dices!! y dices k miente, en k?. Sony tb vende psp y ps2 de ahí k tenga más beneficios. Nintendo tb vende ds y Gameboy aparte de la Wii por eso aparte del éxito de la Wii con la ds arrasa tb y de ahí k vaya tan bien.
Mejor callarse antes k opinar, saludos.
a ver Key_sora, has mezclado dos mensajes mios en uno solo sacandolo totalmente de contexto

alguien dijo: Los otros no se forran no? Ains... que malo es tenerle celos a una empresa mas sin tener una propia
y le he respondido: te has parado a mirar el segundo gráfico, el de beneficios?¿ porque nintendo es de las pocas que ganan pasta

alguna mentira? Nintendo se ha forrado y es de las pocas ke ganan pasta, MS y Sony han perdido pasta

Si claro ahora resulta a que Nintendo hay que cogerle mania por saber sacar beneficios, si fuese Sony seguro que tu estarias mas contento, ¿a que si?


Y eso me lo dices a mi por........si a mi me parece perfecto que ganen pasta a saco, ke te has ekivocado conmigo, yo en ningun momento he dicho nada malo de eso, olé por Nintendo XD

Deja de decir chorradas de la Wii de que su Hardware es basura, no sera la mas puntera tecnologicamente hablando como las otras pero es que no le hace falta (menor coste=mas beneficios).

Que yo recuerde la Playstation 1 era menos pontente que la N64 o la Dreamcast y ya sabemos cual vendio mas, exactamente igual se dio el caso con la Ps2, asi que ahora no vengas con que tiene poca potencia grafica y mucho menos la trates de basura (aprende a definir las cosas con criterio y respeto).


Su hardware, a estas alturas de siglo, es prehistorico, basura
¿que no te venga con que tiene poca potencia grafica? tiene poca, es un hecho
que la trate de basura? no es una persona, es tecnologia, y obsoleta
defino la wii con el criterio que me da haber aprobado todas las asignaturas de arquitectura de computadores de la carrera y saber un pokito la potencia de la consola ;-)

Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...


anda, lo mismo que he dicho yo, que el mando es lo puntero e innovador de la consola [+risas]
Como 0wn3ar a 2 flamers que ni se molestan en leer las cosas bien muy wena chevi XD

Y por cierto a mi ninguna compañia me da comer como parece que a algunos de aqui si, a donde hay que llamar para que den comision? ah que se me olvida, enhorabuena a nintendo pero personalmente no me gusta la wii como dicen muchos, aburre demasiado y la DS 3 cuartas de los mismo una la vendi y la otra la tengo cogiendo polvo.
Que yo recuerde la Playstation 1 era menos pontente que la N64 o la Dreamcast y ya sabemos cual vendio mas, exactamente igual se dio el caso con la Ps2, asi que ahora no vengas con que tiene poca potencia grafica y mucho menos la trates de basura (aprende a definir las cosas con criterio y respeto).


La Wii es posterior a la 360 (y más cara), la Ps1 salió cinco años antes que la DC.
Si es que los hay que estan en la parra, ya no se sabe que decir con tal de justificar lo injustificable.
Que no, que un caso tan flagrante de diferencia técnica entre máquinas no pasaba desde la Game Boy-Game Gear-Lynx. Y si entonces podía tener un pase por cuestión de precios y de su formato portátil, ahora no lo tiene, es inexcusable.
Pues si, aclaremos alguna dudilla.(al d encima)chevi creo

el hardware amigo: Hardware (pronunciación AFI: /ˈhɑːdˌwɛə/ ó /ˈhɑɹdˌwɛɚ/) es la parte física de un computador y más ampliamente de cualquier dispositivo electrónico.[...] En informática también se aplica a los periféricos de una computadora tales como el disco duro, CD-ROM, disquetera (floppy), etc... En dicho conjunto se incluyen los dispositivos electrónicos y electromecánicos, circuitos, cables, armarios o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

Pues amigo Chevi, si que va a resultar que tenía yo razón y el mando es un periferico y es propio del hardware, por tanto si admites que el mando es innovador podemos decir que el hardware de Nintendo es innovador; segun tu procrio criterio.

Intetaré decir lo que queria decir, de forma más secilla, en una frase en plan titular pa saber que pillar: (perdon por ser pedante)

Wii se forrra, por yo creo lo siguiente:

conoce el mercado, marketing, y no tiene más opciones que arriesgar, lanza la Wii planeada para revolucionar el mercado con su hardware innovador, la vende bien.

Garantias de que Nintendo nunca a olvidado a sus usuarios (vendiendo menos o más hardware)

La fabricación del hardware es para todos las personas:

1 casuals: los juegos que son faciles y rapidos, aptos para la gran mayoria de las personas en este planeta gracias al hardware innovador.

2 asiduos. las ventas hacen que compañias saque más bombazos, GTA está en camino, Resident evil 5 posible, Final Fantasy XIII no se decide ni por unos ni por otras compañias.

3 nintenderos de siempre, que son los mejores juegos por ahora. Mario, Mario kart, Metroid, Zelda (auque fuera para Game Cube)


Perpesctiva de repercusiones en el futuro, despues del vuelco de la Wii en el mercado.

Las personas que han jugado a Wii, demandaran al hardware más innovación no solo técnica, estética, sino en innovación en un concepto más amplio, forma de jugar postmoderna, y flexible en la interacción en las siguientes generaciones de consolas.

Los casuals querran interactuar de forma virtual con su hardware, perspectiva de futuro; el hardware que no ofrezca esa posibilidad en sus periféricos acabará pagando consecuencias. (ej: una mesa tactil en forma de consola podria ser una innovación del hardware arriesgada, la potencia estará garantizada a coste bajo, sino hay crisis xD

El concepto de hardware expande sus posibilidades con la Wii y expande el mercado, creando más posibles compradores de ese tipo de hardware en el futuras generaciones de videoconsolas.

Responderé a chevi (abajo) a lo que me a dicho que admita, admito que los componentes uno por uno que integran la placa del hardware de la wii incluidos los componentes de los periféricos, resistencias chips etc, es economicamente hablando un chollo para nintendo pues son componentes baratos y del presente, incluida tambien la barra de sensores de movimiento, y demás cosas como el Wii fit o el plástico del volante que regalan con el mario Kart xD.

Yo digo el hardware es innovador, creo que todos me han entendido, pero lo explico: Tu interactuas con el hardware, la forma de interactuar con el hardware es innovadora.
y repercute en el futuro a la hora de crear hardware. repito no solo en chips, sino en que la forma de interactuar sea flexible.

No compito para tener mas post, no soy comerciante, o quizás si lo sea ya que no escribo para mi sino para los demás. Aunque si convenzo a alguien pues mejor, aunque no es mi intención, yo soy de Nintendo y ahora es para regodearse de ser de Nintendo [chulito]
es el progreso que supone la innovación conceptual del hardware, el cual incluye el mando pero no solo es el mando

Pues amigo Chevi, si que va a resultar que tenía yo razón y el mando es propio del hardware, por tanto si admites que el mando es innovador podemos decir que el hardware de Nintendo es innovador; segun tu procrio criterio.


Eso ya te lo admití, exactamente cuando dije:
la "innovacion conceptual del hardware" es SOLO el mando, el resto del hardware es basura


"el resto de" implica claramente ke considero al mando como hardware.

Ahora admite tu que a lo que me referí con "el resto del hardware", esto es, todo lo que no sea el mando, es basura a estas alturas de siglo. Cosa que no era mi Gamecube en sus tiempos, por ejemplo

Y si te quotee al ppio es porque parece que hables como un comercial de Nintendo, lo cual me resulta chocante, y suele darse en usuarios con pocos posts normalmente, no se por ké [comor?] :O :p
Lo admito al final del otro mensaje, ( voy a escribir cortito sin decir mucho para sumar más posts) xD

Lo que si veo que puede pasar es que las compañías empiecen a sacar juegos multiplataforma, debido al alto numero de ventas de la Wii y ahí se van a ver perjudicados los que se compraran dos o las tres consolas.
En mi opinión los mejores juegos a nivel gráfico serán los de la Xbox360 o la Wii, por la potencia del hardware, pero no serán los más vendidos por ahora por el mercado tan pequeño que hay; los de la Wii buscarán la innovación en la manera de interactuar con ellos con lo cual dará nuevas experiencias a sus usuarios, en mi opinión lo peor de todo seria uno que tiene la Xbox y la Ps3 sin tener la Wii, por que tendria en las dos plataformas practicamente el mismo juego, mientras que los de la Wii tendrán la frescura innata que proporciona la inovadora manera de interactuar con el hardware de Nintendo, y venderán más por el mercado que tienen, que es más amplio.

Por mi por si todos los juegos se van para la Wii jajajaa. Aunque por tradición vería muy mal que no hubiera un FFVIII para la grande de Sony.
AlterElt está baneado por "troll"
Los números están bastante claros.

Nintendo arrasa vendiendo hardware y sofware first party (brains, wiifits, marios, etc)

Sony Ingresa mucho, pero no lo suficiente para contrarestar las perdidas por la ps3, la liberación de algún bug junto con una nueva rebaja sería un buen revulsivo para las ventas.

Microsoft, ingresa bastante (esta metida en bastantes ajos, y producciones por encargo), sin embargo arrastra pérdidas por las 3LR, ampliación de garantia, fracaso en japón (a pesar de la inversión que se está haciendo en software del estilo nipón)

EA, a pesar de ser la cuarta compañía con mayores ingresos (sims, fifa, mba, nfs...) saca un balance negativo debido a toda la compra de estudios que ha hecho en el pasado cuarto fiscal.

Vivendi, SE, Disney, etc están obteniendo unas cifras similares a anteriores cuartos parecidos. Suelen meterse en apuestas seguras. A Algunas no les ha salido muy bien (sega, SCi, Midway que está en venta practicamente...)

Take2, ha tenido algunas ventas flojas en sus títulos y salvo GTA4 no han destacado. De todos modos van a ir notando los ingresos a medida que expriman el motor del GTA en otros títulos. Hay que tener en cuenta que es un título en el que se ha invertido mucho dinero.
Mc Kyra escribió:Si Sony hubiese abierto ya la puerta que todos esperamos las cosas no estarian asi.Cargar backups vende consolas y la gente que anda escasa de $ pues no se lo piensa.


La peña no se entera que "piratear" la pesetre sale mas caro que tener los originales:

-Grabadora BRD --> 200 leuros
-BRD Unidad --> 20 leuros
-Factura de la luz para descargar juegos de 10-50Gb --> Otros leuros mas

Y al final no los disfrutas porque los acabas amontonandos.
Yo creo que las cifras no estan bien.

Nintendo por cada wii que vende gana mas o menos unos 20-30 euros, Xbox360 no gana nada y Ps3 pierde plata con cada consola que vende.

Eso esta claro. Pero una de las ventajas de Xbox360 es el servicio live y que cada mes se paga una mensualidad, eso sumando a la cantidad de usuario es MUCHA PLATA.

ps :y viendo la pagina de donde se obtuvo estos datos, ellos hablan de CRITERIO :-? es decir no es cuanto realmente gana cada compañia sino que toman un calculo raro (que no es solo sumar valores) para ver cual es TOP y cual no.
#Chevi, pues yo no creo que el hardware de la Wii sea basura, sí de escasa potencia para lo que hoy en día hay, pero he de decir que de las tres consolas, la más compensada para mi es la Wii, tanto la Xbox360 como la PS3 tienen graves problemas de diseño; La Xbox360 principalmente porque fue sobredimensionada, en un intento de conseguir la mayor potencia posible y olvidándose de hacer un sistema coherente y fiable, aunque también se le juntó no tener ni idea de fabricar consolas (la Xbox1 no la diseñaron ellos, esta sí, y bien inspirada en la Gamecube), básicamente creo que está mal hecha, y para mí es una consola beta, a ver si después de 2 años consiguen fabricarla como debiera salir la versión inicial; La PS3 sufre de una descompensación enorme entre el PPE (de potencia ridícula) y el resto del sistema, por no hablar de la dificultad que entraña programar esos 7(+-1) SPEs; . Por eso digo que una Wii es un hardware muy compensado y con un consumo muy reducido, si acaso sufre un fallo de diseño es su mal dimensionado del espacio interno de almacenamiento.

Si supieras de hardware como aludes, igual te falta asimilar los conceptos aprendidos, sabrías que el diseño de la consola es bien bonito y muy elegante. Es mi opinión como ingeniero en informática.
Pues en "MI OPINION" Nintendo es la unica que realmente ha hecho una consola ya que tanto la de Sony como la de Microsoft en realidad son "odenadores" para ponerlos en el salon, con sus multimedias e historietas varias, de hecho wii no tiene ni disco duro y para jugar, que es para lo que son las 3 en origen, no hace falta mas que tener ganas.
Yo nunca he sido de nintendo, era de Sega y cuando se acabo el chollo me pase a Sony porque considero que sus juegos son mas "adultos" y me he pillao la wii porque me atrae mas que las demas. No soy un "casual" que llevo jugando desde Megadrive sentado en el sofa, me apetecia "innovar" no es ni de lejos la mas potente pero si la mas innovadora.
Feliz año a todos [chulito]
Chevi escribió:Su hardware, a estas alturas de siglo, es prehistorico, basura
¿que no te venga con que tiene poca potencia grafica? tiene poca, es un hecho
que la trate de basura? no es una persona, es tecnologia, y obsoleta
defino la wii con el criterio que me da haber aprobado todas las asignaturas de arquitectura de computadores de la carrera y saber un pokito la potencia de la consola ;-)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Te digo lo que he estudiado yo y la carrera que tengo? No, porque no le importa a nadie, asi que no me vengas con ese dato para presumir que no tiene sentido alguno para saber sobre la potencia de la consola (que la wii tiene menor potencia grafica que PS3 y Xbox 360 lo sabemos todos, no hace falta ninguna carrera para eso).

Sobre lo de que tecnologia obsoleta, por esa regla de tres la xbox360 y la Ps3 tambien son menos potentes que los mejores PC actuales, ¿quiere decir eso que estan obsoletas tambien?

Me demuestras tu poca cultura al no saber definir las cosas con criterio, porque utilizar la palabra basura...
Repasate por favor el diccionario de la lengua española y busca alguna mejor palabra.

Nintendo ha hecho bien a quien os parezca que su tecnologia es obsoleta y no tiene excusa, no la compreis y punto que nadie os obliga, elegir otra y ya esta, no veo el problema.
El caso es criticar por criticar.
pecoso escribió:#Chevi, pues yo no creo que el hardware de la Wii sea basura, sí de escasa potencia para lo que hoy en día hay, pero he de decir que de las tres consolas, la más compensada para mi es la Wii, tanto la Xbox360 como la PS3 tienen graves problemas de diseño; La Xbox360 principalmente porque fue sobredimensionada, en un intento de conseguir la mayor potencia posible y olvidándose de hacer un sistema coherente y fiable, aunque también se le juntó no tener ni idea de fabricar consolas (la Xbox1 no la diseñaron ellos, esta sí, y bien inspirada en la Gamecube), básicamente creo que está mal hecha, y para mí es una consola beta, a ver si después de 2 años consiguen fabricarla como debiera salir la versión inicial; La PS3 sufre de una descompensación enorme entre el PPE (de potencia ridícula) y el resto del sistema, por no hablar de la dificultad que entraña programar esos 7(+-1) SPEs; . Por eso digo que una Wii es un hardware muy compensado y con un consumo muy reducido, si acaso sufre un fallo de diseño es su mal dimensionado del espacio interno de almacenamiento.

Si supieras de hardware como aludes, igual te falta asimilar los conceptos aprendidos, sabrías que el diseño de la consola es bien bonito y muy elegante. Es mi opinión como ingeniero en informática.


Fijate en un PC de sobremesa actual y en lo mucho que se parece a una 360. 2 o 4 cores simetricos por los 3 de la 360 y una gráfica que cuando salió la consola era puntera, con sus shaders y demás, como cualquier PC gamer. Otra cosa es que el diseño de la placa y la calidad de los componentes deje bastante que desear (si, basurilla), eso lo explicó muy bien hace poco un forero en multi, basicamente fueron a la empresa que les hizo el producto más barato (Foxconn creo que fué) y así salió xD. Al margen de la calidad de materiales, su arquitectura está mucho mas compensada y acorde A LOS TIEMPOS que la de la Wii, claramente desfasada y falta de potencia. Su hardware hubiera sido la caña, en 2004. Y no me parece un diseño bonito y elegante (seguimos hablando del hardware o de la carcasa?¿) si no una magistral maniobra comercial para vender tecnologia de dos pesetas por 250€ y ganar miles de millones (olé por Nintendo, antes de que digan que la odio).

Sobre lo de que tecnologia obsoleta, por esa regla de tres la xbox360 y la Ps3 tambien son menos potentes que los mejores PC actuales, ¿quiere decir eso que estan obsoletas tambien?


Pues a dia de hoy ambas están bastante obsoletas en lo que a GPU se refiere si, pero envejecen mucho mejor ke una Wii

¿Te digo lo que he estudiado yo y la carrera que tengo? No, porque no le importa a nadie, asi que no me vengas con ese dato para presumir que no tiene sentido alguno para saber sobre la potencia de la consola (que la wii tiene menor potencia grafica que PS3 y Xbox 360 lo sabemos todos, no hace falta ninguna carrera para eso).


Hombre si lo dije porque en alguna que otra clase hemos hablado sobre la arquitecturas PowerPC, el Cell, lo que supone que tengan o no ejecucion fuera de orden, etc etc y esas cositas que influyen en saber la potencia de la CPU, no por presumir. Pero que si hubiera estudiado Biologia lo entendería igual de bien eh, total no estamos hablando de computadores...No ataques a lo personal, estamos charlando trankilamente ;-)

El caso es criticar por criticar.


He de admitir que me gusta bastante discutir xD y pinchar a Nintenderos. Por mi parte me parece que dejo el hilo porque aqui cada uno tiene su postura bien fijada y no hay pié a discusion ninguna
Danilo Thann escribió:A mi me parecen genial la gran parte de opiniones de este hilo, reflejan variedad de criterios, pelajes y gustos... pero aún viendo lo obvio, q es que una Empresa Privada, su meta sea ganar dinero (cnto más mejor, reducir costes y maximizar beneficios y toda esa religión vaya...) hay varias cosas con las q no estoy de acuerdo y creo q son reprochables (desde mi punto de vista, y no se me echen todavía al cuello... esperen a despues de la publi! [+risas] ).

Una empresa "de cara al consumidor" como Nintendo (con imagen familiarota, blanca, "naif", etc), no puede hacer lo mismo q otra ignota y ajena al marketing "directo" (boeing, philip&morris, Monsanto, lockheed, etc... Q son empresas, y van a seguir vendiendo, nos guste su imagen o no...). Luego eso de "todo vale" en cualquier empresa... NO creo q sea cierto...

Creo q Nintendo son unos ases en la innovación, en el "marketing", en el hype y el casual (+diversificado, chapeau!), en riesgo, pero no en diseño de juegos "actuales" (yo me sigo diviertiendo con el Contra III , el Captain Commando y el Duke Nukem 3D) PERO ESO no quita q sea un poco "timo" vender un Hardware o un Software del PASADO (ahorran renderizado, años de produccion, grafistas, musicos, etc etc...) a precios del PRESENTE.

De ahi q los juegos (concretamente muchos de los de DS) sean un chollo, joer crearlos y producirlos "pueden llevar un mes" (exagero, obviamente!!) y costar lo que un happy meal mientras que los vendo a 30€ o más y a hincharse de pasta...

Señores, eso creo que es pura imagen de MARCA, igual q el omnipresente IPOD (si, hee dicho bieen IPOD!!, sacrílegooo) no es NI CON MUCHO el mejor mp3 existente (eso, creo q es indiscutible no? , ni en pantalla, ni en batería, compatibilidad, flexibilidad, etc...) con lo que NO SIEMPRE lo más vendido es lo "mejor tecnológicamente hablando". Simplemente q cada uno q escoja lo que considere oportuno, y si tiene tiempo, dinero y ganas que se compre varias...

PD: Nintendo, chapeau pero ojo, no mates a la gallina de los huevos de oro...

Un saludo


JOer, q envidia!! Aki tol mundo criticando unos a otros, y a mi ni dios me critica xDD , soy invisible??? Por cierto, es una burrada comparar la PS1 con la DC , pues esta última salió varios años después y ha sido una de las mejores consolas y más innovadoras q han existido... asi q ojito con las comparaciones odiosass... Además dejaos de competiciones "a ver quien la tiene más larga" ( o q carrera he estudiado!!).

Siento haberme autocitado, pero sin ello no tenía sentido...
Danilo Thann escribió:
Danilo Thann escribió:Creo q Nintendo son unos ases en la innovación, en el "marketing", en el hype y el casual (+diversificado, chapeau!), en riesgo, pero no en diseño de juegos "actuales" (yo me sigo diviertiendo con el Contra III , el Captain Commando y el Duke Nukem 3D) PERO ESO no quita q sea un poco "timo" vender un Hardware o un Software del PASADO (ahorran renderizado, años de produccion, grafistas, musicos, etc etc...) a precios del PRESENTE.


Totalmente deacuerdo, de hecho me lo he pasado bomba jugando en la Wii al Breath of fire II, y al Super Metroid ambos de la Snes, yo encantado de pagar unos eurillos por la cantidad de horas que le he echado recordando los juegos de mi infancia. Precio en cuanto a diversión es justo, ya que aunque el juego sea antiguo, merece la pena con la diversión que te hacen pasar. A ver si sacan el Illusion of Time o el Secre of Evermore. Q ganas.

Antes comente en relación al software un temor sobre los juegos multiplataforma:

Lo que si veo que puede pasar es que las compañías empiecen a sacar juegos multiplataforma, debido al alto numero de ventas de la Wii y ahí se van a ver perjudicados los que se compraran dos o las tres consolas.
En mi opinión los mejores juegos a nivel gráfico serán los de la Xbox360 o la PS3, por la potencia del hardware, pero no serán los más vendidos por ahora por el mercado tan pequeño que hay; los de la Wii buscarán la innovación en la manera de interactuar con ellos con lo cual dará nuevas experiencias a sus usuarios, en mi opinión lo peor de todo seria uno que tiene la Xbox y la Ps3 sin tener la Wii, por que tendria en las dos plataformas practicamente el mismo juego, mientras que los de la Wii tendrán la frescura innata que proporciona la inovadora manera de interactuar con el hardware de Nintendo, y venderán más por el mercado que tienen, que es más amplio.

Por mi por si todos los juegos se van para la Wii jajajaa. Aunque por tradición vería muy mal que no hubiera un FFVIII para la grande de Sony.
Boqueronnn escribió:
Danilo Thann escribió:
Danilo Thann escribió:Creo q Nintendo son unos ases en la innovación, en el "marketing", en el hype y el casual (+diversificado, chapeau!), en riesgo, pero no en diseño de juegos "actuales" (yo me sigo diviertiendo con el Contra III , el Captain Commando y el Duke Nukem 3D) PERO ESO no quita q sea un poco "timo" vender un Hardware o un Software del PASADO (ahorran renderizado, años de produccion, grafistas, musicos, etc etc...) a precios del PRESENTE.


Totalmente deacuerdo, de hecho me lo he pasado bomba jugando en la Wii al Breath of fire II, y al Super Metroid ambos de la Snes, yo encantado de pagar unos eurillos por la cantidad de horas que le he echado recordando los juegos de mi infancia. Precio en cuanto a diversión es justo, ya que aunque el juego sea antiguo, merece la pena con la diversión que te hacen pasar. A ver si sacan el Illusion of Time o el Secre of Evermore. Q ganas.

Antes comente en relación al software un temor sobre los juegos multiplataforma:

Lo que si veo que puede pasar es que las compañías empiecen a sacar juegos multiplataforma, debido al alto numero de ventas de la Wii y ahí se van a ver perjudicados los que se compraran dos o las tres consolas.
En mi opinión los mejores juegos a nivel gráfico serán los de la Xbox360 o la PS3, por la potencia del hardware, pero no serán los más vendidos por ahora por el mercado tan pequeño que hay; los de la Wii buscarán la innovación en la manera de interactuar con ellos con lo cual dará nuevas experiencias a sus usuarios, en mi opinión lo peor de todo seria uno que tiene la Xbox y la Ps3 sin tener la Wii, por que tendria en las dos plataformas practicamente el mismo juego, mientras que los de la Wii tendrán la frescura innata que proporciona la inovadora manera de interactuar con el hardware de Nintendo, y venderán más por el mercado que tienen, que es más amplio.

Por mi por si todos los juegos se van para la Wii jajajaa. Aunque por tradición vería muy mal que no hubiera un FFVIII para la grande de Sony.

Esos juegos que citas de super nintendo los puede jugar cualquiera en la psp,que le pega bastante más en los tiempos que corren(esa es mi opinion),y respecto a lo que has dicho que lo peor sería tener xbox y ps3,bueno,respeto tu opinión pero no la comparto para nada,yo soy uno de esos que poseen esas dos,y tengo posibilidades(como todos)de comprarme la wii,pero no lo hago,porque no me llama para nada...salvo 1 juego,mario galaxy,es el único que me jode perderme...sin embargo con las otras dos tengo todos los juegos que no quiero perderme de esta generación,lease,uncharted,bioshock,mass effect,MGS4,GeOW,GTA4,COD4,DMC4,GT5,PGR4...y un largo etc que salen para las dos consolas.Tengo las dos,porque me gustan los exclusivos de ambas,y no me perdería ni uno,y lo más importante,no me siento estafado,la mar de contento oye...
ppdd:si al final salen muchos juegos para wii que me llamen la atención caera,pero por ahora nothing(salvo mario)
ppdd2:tengo todas las de nintendo menos wii [reojillo]
Pues si, la verdad es que con la Psp se puede emular bien, y es más cómodo por que lo puedes jugar donde quieras, aunque no sea en pantalla grande, la verdad es q la pantalla de la PSP es más que suficiente. (aunque yo nunca comparo sobremesa con portatiles)

Tambien respeto tu opinión, aunque yo hablo del futuro, el mercado actual es que para producir para Wii es barato y da muchos beneficios, pero hay que hacer apuestas seguras, serias.
Por otro que saquen un bioshock para la Ps3 y para xbox360 me parece que para ese juego mejor haberme gastado el dinero en una consola, me da a mi que las compañías de juegos no estéticamente de Wii, van a tener que producir para sony y microsoft para ganar dinero, el peligro de los juegos multiplataforma, perjudicarían a los que tienen las dos consolas más potentes, como tu, [fumando] aunque hoy por hoy son pocos los juegos no esclusivos, en un futuro quizás las empresas no firmen contratos de esclusividad, también por que sony y microsoft no están para hacer gastos o endeudarse,si lo que quieren es ganar dinero vendiendo consolas, tendrán que compartir juegos ambas plataformas. xD aunar esfuerzos porque solas no podrán contra Wii Waaahaahajejeje [burla2]

gresca grescaaa [uzi]

Mientras (abajo) los cerebros de los seguidores de otras consolas que no son la Wii, buscan razones para mitigar la frustación, los datos no son fiables, ahora se sienten mejor, el cerebro a buscado la única salida que les quedaba para mantener vivas las mayores conexiones cerebrales posibles. Mientras los Nintenderos [beer]
Vaya fuente más poco fiable, uno de los motivos por los que decidí comprar EDGE, fue por lo poco NEUTRALES que eran en la revista.
Creo que este post tiene tanta validez como el reportaje de 10 paginas en la salida de PS3 que iva a dominar el mundo, la unica consola de ultima generación.
yo pienso que la wii no está nada mal, pero que te cansas pronto de ella..
magurin escribió:Vaya fuente más poco fiable, uno de los motivos por los que decidí comprar EDGE, fue por lo poco NEUTRALES que eran en la revista.
Creo que este post tiene tanta validez como el reportaje de 10 paginas en la salida de PS3 que iva a dominar el mundo, la unica consola de ultima generación.


Molestate en mirarte los links...http://www.edge-online.com/features/edges-top-20-publishers-2008?page=0%2C21
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Chevi escribió:
Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...


anda, lo mismo que he dicho yo, que el mando es lo puntero e innovador de la consola [+risas]

¿Quién te ha dicho que hablaba contigo?
Chevi escribió:
Sobre lo de que tecnologia obsoleta, por esa regla de tres la xbox360 y la Ps3 tambien son menos potentes que los mejores PC actuales, ¿quiere decir eso que estan obsoletas tambien?


Pues a dia de hoy ambas están bastante obsoletas en lo que a GPU se refiere si, pero envejecen mucho mejor ke una Wii

¿Te digo lo que he estudiado yo y la carrera que tengo? No, porque no le importa a nadie, asi que no me vengas con ese dato para presumir que no tiene sentido alguno para saber sobre la potencia de la consola (que la wii tiene menor potencia grafica que PS3 y Xbox 360 lo sabemos todos, no hace falta ninguna carrera para eso).


Hombre si lo dije porque en alguna que otra clase hemos hablado sobre la arquitecturas PowerPC, el Cell, lo que supone que tengan o no ejecucion fuera de orden, etc etc y esas cositas que influyen en saber la potencia de la CPU, no por presumir. Pero que si hubiera estudiado Biologia lo entendería igual de bien eh, total no estamos hablando de computadores...No ataques a lo personal, estamos charlando trankilamente ;-)

El caso es criticar por criticar.


He de admitir que me gusta bastante discutir xD y pinchar a Nintenderos. Por mi parte me parece que dejo el hilo porque aqui cada uno tiene su postura bien fijada y no hay pié a discusion ninguna


1-Pues precisamente envejecera mejor la wii con el tiempo porque su gracia esta en el mando las otras solo tienen su potencia.

2-No ataco a lo personal para nada, precisamente fuiste tu el que entro en lo personal a mencionar la carrera que tienes, asi que no me a mi no me heches la culpa.

3-Yo no soy Nintendero, de decantarme por alguna en todo caso lo haria por xbox asi que ya ves que no das ni una [carcajad] , pero solo digo que hay que reconocerle el merito a nintendo que han sido los mas listos.

Y claro que cada uno tiene su postura, todas son respetables, pero definir las cosas como "basura" no me parece que sea hablar tranquilamente como dices.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Chevi escribió:He de admitir que me gusta bastante discutir xD y pinchar a Nintenderos. Por mi parte me parece que dejo el hilo porque aqui cada uno tiene su postura bien fijada y no hay pié a discusion ninguna

Todo claro, don't feed the troll, y luego por ahí nos llaman flamers... [+risas] [+risas]
¿Quién te ha dicho que hablaba contigo?


O te referias a dejarme a mi en mi mundo, o te referias a dejar a Key_sora, y como no le has respondido a él en este post:

Key_sora escribió:
Kyojinmaru escribió:Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...


Cierto, no me acordaba yo del "Wiixasis" de Ps3 eso si que tiene tela...

Pero si, mejor dejarle en su mundo.


pues he dado por sentado de que te referías a mi, no está muy claro

1-Pues precisamente envejecera mejor la wii con el tiempo porque su gracia esta en el mando las otras solo tienen su potencia.


Envejecer me refiero a graficamente mas que nada, en lo del mando tienes razon pero la gracia dura un tiempo limitado

2-No ataco a lo personal para nada, precisamente fuiste tu el que entro en lo personal a mencionar la carrera que tienes, asi que no me a mi no me heches la culpa.


Muy bien, de la explicacion que he dado para ello nada, no?

3-Yo no soy Nintendero, de decantarme por alguna en todo caso lo haria por xbox asi que ya ves que no das ni una [carcajad] , pero solo digo que hay que reconocerle el merito a nintendo que han sido los mas listos.


lo de los nintenderos iba mas bien por Boqueron xD. Y yo tb me decanto mas bien por xbox, y tb le he reconocido el merito a Nintendo de ser mas listos que el hambre y hacer dinero a espuertas

Todo claro, don't feed the troll, y luego por ahí nos llaman flamers... [+risas] [+risas]

Discutir pero argumentando, nada de trolear ;-)
nintendero yo? bueno eso no era dificil adivinarlo.
Por si quedaba alguna duda. Pienso que el hardware es tan innovador que no va a envejecer, más aún el hardware del futuro se basará en los conceptos que hacen de la wii el hardware más innovador. innovador innovador innovador......me e quedao pillao
La wii innova en poner un periférico, no en el concepto, lo que se hace ahora con wii (evidentemente mucho mejor) se hacia con el eye toy a nivel de concepto, a mi la wii no me parece tan revolucionaria, y la ds lo mismo, pdas con juegos, había toda la vida. En esta vida es tener suerte y hacer lo justo en su justo momento, y caer en gracia a la gente.
Kyojinmaru está baneado por "Troll"
Chevi escribió:O te referias a dejarme a mi en mi mundo, o te referias a dejar a Key_sora, y como no le has respondido a él en este post:

Key_sora escribió:
Kyojinmaru escribió:Si que es puntera tecnológicamente, no por nada hacen pseudocopias de su mando...
Bah, déjale en su mundo...


Cierto, no me acordaba yo del "Wiixasis" de Ps3 eso si que tiene tela...

Pero si, mejor dejarle en su mundo.


pues he dado por sentado de que te referías a mi, no está muy claro

Si, me refería a ti, el caso es que no hablaba contigo, lo del mando se lo dije a el si lees el post que le cito.
Chevi escribió:
1-Pues precisamente envejecera mejor la wii con el tiempo porque su gracia esta en el mando las otras solo tienen su potencia.


Envejecer me refiero a graficamente mas que nada, en lo del mando tienes razon pero la gracia dura un tiempo limitado

2-No ataco a lo personal para nada, precisamente fuiste tu el que entro en lo personal a mencionar la carrera que tienes, asi que no me a mi no me heches la culpa.


Muy bien, de la explicacion que he dado para ello nada, no?

3-Yo no soy Nintendero, de decantarme por alguna en todo caso lo haria por xbox asi que ya ves que no das ni una [carcajad] , pero solo digo que hay que reconocerle el merito a nintendo que han sido los mas listos.


lo de los nintenderos iba mas bien por Boqueron xD. Y yo tb me decanto mas bien por xbox, y tb le he reconocido el merito a Nintendo de ser mas listos que el hambre y hacer dinero a espuertas

Todo claro, don't feed the troll, y luego por ahí nos llaman flamers... [+risas] [+risas]

Discutir pero argumentando, nada de trolear ;-)


Perdoname pero es que me canso de leer "explicaciones" como tu dices dando argumentos pero sin fundamento alguno (te desvias de los temas como diciendo la carrera que tienes, yo tambien se sobre CPU y no digo como lo aprendi, no hace falta).
Ah y la gracia del mando durada lo que dure la consola, que tu te canses pronto es otro tema.
Y que os parecen el tema de los Miis, es la primera vez que salen avatars para una consola con los cuales despues jugar a juegos? creeis que esta idea de jugar con los personajes de tu familia o con batman, dark vader, iron man, el zorro, Rafa nadal......etc (descargables desde el canal concurso mii) ha sido una buena idea para vender consolas, marketing etc? Como a tenido tantas ventas, y tantas ganancias me parece un buen mamento para lanzar la pregunta.

Pensais que ha sido una chorrada y que es un juego para niños?

Por que yo creo que ha sido clave, junto con la estetica de los canales, digamos el interface no? vosotros sois lo que dominais esos terminos.
Boqueronnn escribió:Y que os parecen el tema de los Miis, es la primera vez que salen avatars para una consola con los cuales despues jugar a juegos? creeis que esta idea de jugar con los personajes de tu familia o con batman, dark vader, iron man, el zorro, Rafa nadal......etc (descargables desde el canal concurso mii) ha sido una buena idea para vender consolas, marketing etc? Como a tenido tantas ventas, y tantas ganancias me parece un buen mamento para lanzar la pregunta.

Pensais que ha sido una chorrada y que es un juego para niños?

Por que yo creo que ha sido clave, junto con la estetica de los canales, digamos el interface no? vosotros sois lo que dominais esos terminos.


Yo creo que ha sido muy buena idea, de hecho microsoft no ha tardado mucho en copiarles la idea [carcajad]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo sólo se que la 360 la tengo muerta de risa pillando polvo y a la Wii juego todos los días.Seré que soy un CASUAL. :-| .Me la reflanflinfa lo que diga la mayoría de la gente de los foros,si son cuatro niñatos malcriados que se creen con la verdad en la boca.
Fuck you,360(y tu PS3 también)
168 respuestas
1, 2, 3, 4