Ingenieros informaticos! Entrad!

1, 2, 3
Por favor, este es mi segundo año de carrera, llevo 4 aprobadas nada mas (del año pasado). Estamos a Junio y me he presentado a 6, de las cuales voy a aprobar solo una....

Esto es normal? Me la meten en todas, Matematica discreta (11 aprobados), algebra lineal, base de datos(9 aprobados)....

Es mi segundo año y estoy como en primero, que puedo hacer? Necesito casos de gente que haya estado al limite de tirar la toalla, cuantos años habeis tardado en sacarla? etc etc.


Pd: Para el que no lo dude, he estudiado Y MUCHO. [sonrisa]
"Tira la toalla" si lo que estudias (y lo que ves que vas a estudiar) no te gusta, y si te gusta, ármate de paciencia (pero hasta los dientes) y compra vaselina.
Me encanta lo que estudio, hasta las matematicas que doy me gustan porque te hacen pensar y son entretenidas...

No quiero tardar 8 años en sacarme una carrera de 3 :(
La ingenieria informática no son 5 años?

Tenía entendido que la que era de 3 años era la Técnica.
Kid_A escribió:Me encanta lo que estudio, hasta las matematicas que doy me gustan porque te hacen pensar y son entretenidas...

No quiero tardar 8 años en sacarme una carrera de 3 :(

Aish... cuando yo entré en la facultad me dijeron que de media, tardaban 7 años en hacer la de tres... y no me lo creía... ahora ya sí [+risas]

Chico tú verás, igual algún módulo te viene mejor... ¿has mirado?
He mirado, me gusta lo que estudio (o intento xD) pero no puede ser que la estadistica (la que se supone asignatura chorra, que yo ya aprobe) la suspenda el 80% de la gente....

Y cada año sube el nivel mas, pa pegarse un tiro.


Pd: Es la ingenieria TECNICA en informatica de gestion [sonrisa]
Yo estoy haciendo la superior (5 años), estoy en el primer año y la verdad es que me han dado palos por todos lados. Aun asi, es una carrera que me gusta y desde luego me gustaria seguir adelante. Yo creo que todo depende de si te motiva o no la carrera que has hecho. Si te gusta, sigue con ella, echale paciencia. Animo.

Saludos![bye]
no se en que facultad estas, pero a mi el señor Lobillo me dejo sin beca el año pasado (aunque ta claro que la culpa es mia), ya que me faltaban 0'3 creditos para obtenerla, y es que en discreta, cada vez saco menos...pase de un 4 y pico, a tener 13 aciertos en el tipo test (hacian falta 14), a tener un 3, y un 3'8, y ahora en febrero, ni sikiera e entregado...en fin, ahora en septiembre me la saco por mis wevos!!!

a to esto, no te desanimes hombre, que hay asignaturas xulas, las matematicas es cuestiond e tiempo sacarselas, ls de programacion, si te mola es cuestion de pico y pala (a mi no me mola muxo...y me cuesta la misma vida xD), pero luego hay optativas mu wapas, y no se, las de bases de datos, aunque sean xungas, molan. total, que PACIENCIA
Ay, pequeño saltamontes... ¿En qué universidad estás?

Yo estudio Ingeniería Informática (la superior) en la Universidad Politécnica de Madrid, y ríete tú de lo que te puedan putear, porque eso parece la mazmorra del mismísimo demonio. Con decirte que como sigan al ritmo que llevan en un par de años habrá prácticamente más profesores que alumnos...


Sólo puedo decirte que te plantees bien qué quieres conseguir y qué estas dispuesto a sacrificar para lograrlo. A lo mejor te sale mejor dejarlo y empezar magisterio [+risas] , o hacer un módulo. Pero si decides seguir adelante, la única combinación acertada es paciencia+resignación+vaselina.



¡Saludos y suerte!





P.D. ¡¡Tengo Matrícula en SS.OO.!! (Sorry, pero es que me lo han dicho hoy, jeje)
tomaa!!! puestos a vasilar, acabo de sacar un 9 en mei!!!, no es lo mismo...pero weno, la alegria no me la kita ni dios!!
Cuantos hilos debe de haber como este??
Hola!

Yo el año pasado estaba igual que tu amargaisimo por que despues de 2 años no consegui aprobar casi nada, con un monton de primero arrastradas y otras tantas de segundo, asi que me propuse en septiembre sacarme todas las que pudiera y cambiarme de la de 5 años a la de sistemas, por que viea que en la superior iban a ser demasiados años los que iba a estar

al final aprobe unas cuantas en septiembre, pero me jodio no aprobar bases de datos 1 y 2....menos de medio punto en ambas me falto pa aprobar...lastima de tener una profesora un poco put*...bueno eso no viene al caso...

total que este año en sistemas me puse enserio y por ahora he sacado 9 asignaturas de 12, pendiente de ver k nota tienen las otras 3, y aun me queda un añito con una recopilacion de asignaturas, algunas chungas pero que espero sacar y terminar en 4 años

Tu sigue adelante que al final poco a poco todo va pareciendo mas facil y van follandose a menos gente los profesores, salvo excepciones de algunos k son cabron*s por naturaleza.

Animo!!

pd: siento el tocho
pd2: elmenda , gracias por decir lo de mei, yo lo he mirao hace 5 min y no taba, y tengo un 9.2 iuujuu!
X
donde
x->oo

cuantos pos como ese hay en hilos como este?

volvemos a lo de siempre...si no te interesa...no entres....

PD: sin malos rollos eh
Mis profesores de Matemática discreta, estadística y lógica, dejaron de ir progresivamente a dar las clases a 2 meses de terminar el curso...

Resultado , 3 asignaturas cateadas, por que había muchas dudas y no daban si quiera las tutorías.
elmenda escribió:X
donde
x->oo

cuantos pos como ese hay en hilos como este?

volvemos a lo de siempre...si no te interesa...no entres....

PD: sin malos rollos eh


No es que me interese o me deje de interesar.

Simplemente lo digo como anécdota. Es decir, como diciendo que hay millones de informáticos frustrados.
Te comprendo perfectamente compañero.A mí me pasaba lo mismo al principio.

Como bien te dice campanilla,ármate de valor y ganas(si te gusta lo que estudias),pero no te desanimes puesto que las comidas de tarro y las preocupaciones(incluso lloros) son de lo más constantes.

Mis primeros años fueron más tristes que un día sin pan.Pero ahora,tras cuatro años(y lo que me quede)apruebo asignaturas que yo pensaba impensables de aprobar cuando empezé.No se explicarlo bien,pero llega un punto tras un par de años,en el que en vez de verlo todo cuesta arriba,lo empiezas a ver cuesta abajo y las asignaturas van poco a poco cayendo(con trabajo y esfuerzo,claro).

Suerte.
ahm vale!! [beer]
lo habia interpretado mal...ya sabes que hay mucha peña que entra, y dice: "otro post igual!! dejar de repetir lo mismo!"
en ese caso, llevas mas razon que un santo, xq de lo que cuentan, a lo que hay....
Los profesores siempre intentaran putear al maximo, por estadistica.
Yo estoy en primero (el primer año de 5+X) y de momento solo ma falta saber electronica. El resto, aprovadas almenos.
La question es ponerse. Lo que no se puede hacer es como he hecho en FMD, que a la mitad de las clases no he ido y la otra mitad me la e pasado leyendo el periodico. Luego, 2 dias antes, estabamos 5 o 6 intentando sacar las formulas (no teniamos ni eso xD) a partir de ejemplos que nos pasaron xD Luego llegas al examen con los huevos en el cuello, porque o sale lo poco que te sabes, o ya veras tu que ilusion. Por suerte, me salio bien, parece que tengo un pacto con el diablo [666]
Por cierto, nadie estudia en la UAB? Me parece surrealista que entre tanta gente ninguno estudie alli :S
Un saludo y suerte a la gente ;)
Yo quiero estudiar esto mismo, la de 3 años, e hilos como este me sirven de grandiiiisima ayuda.

Me desilusioné unpo co al leer comentarios de alguna gnt respecto a sta asignatura, pero he decidido que es lo que me gusta y es lo que quiero estudiar. Asi que yo creo que solucion será ponerse constante y constante y constante.
Pues claro que me mola la carrera....estoy estudiandome ahora mismo una asignatura que es diseño de computadores.....y esta muy guapa (lo malo son los problemas). Seguire en la carrera, lo malo de esto son mis padres, que no entienden que es una carrera muy abstracta y dificil....se piensan k estudiando asi porque asi te aprueban.....

Pd: Estoy en la universidad de Jaén [360º]
En octubre empiezo Ingenieria Tecnica de Gestión

Alguna recomendación??Que deberia llevar de mates muy muy muy bien?

pd: fisica en mi uni no hay, creo que en algunas si que hay no?


Ciaoo
Que física no tienes? joder que suerte :).


No te podemos dar consejos los de gestión pq en cada uni es diferente.
Pero vamos, sobre lo que preguntas de mates... en primero se ve todo todito así que ... Al menos domina las integrales y abre la mente para la lógica (que de verdad son las que importan).

Y no vayas de friky :P. Ve de crack ;).
Yo llevo 2 años tb en sistemas y ya te digo si es desesperante. A veces también me he planteado dejarla... pero sinceramente pienso que el futuro que me puede aportar esta carrera es el más ajustado para mi. Mejor dicho, no me veo otro futuro posible en el que cuadre, aparte de director de cine, astronauta o ganador de la lotería de navidad xD.
Bueno, bueno bueno... parece que yo he sido de los pocos que me libré de Lobillo, porque a mí me dio Rosales en Discreta y Álgebra... ETSIIT is different...

Al menos, acabo de aprobar FTC con Roldán, lo cual me llena de oggullo y satisfacción.

Me alegra ver que hay gente de la ETSII(t) Granada por aquí...

Y sí, es desesperante, cuando te ponen, por un poner, 4 exámenes en una semana, habiendo tiempo y sitio... o cuando intentas hacerlo lo mejor posible y no llegas al aprobado... Pero, en mi opinión, merece la pena, no me veo haciendo otra cosa (bueno, vale, me veo viviendo alegremente sin trabajar en nada y dedicarme a la I. informática de hobby, pero no es posible..)
CyBeR PeReZ escribió:Que física no tienes? joder que suerte :).


No te podemos dar consejos los de gestión pq en cada uni es diferente.
Pero vamos, sobre lo que preguntas de mates... en primero se ve todo todito así que ... Al menos domina las integrales y abre la mente para la lógica (que de verdad son las que importan).

Y no vayas de friky :P. Ve de crack ;).

Que vaya de crack?xDD. explikame eso como es?


pd: mirar mis asiganaturas de 1 curso, que tal?

Fundamentos Matemáticos de la Informática I
9
Técnicas de Organización y Gestión Empresarial I
12
Estructura y Tecnología de Computadores
9
Metodología y Tecnología de la Programación I
9
Estructura de Datos y de la Información
12
Obligatorias Fundamentos de Sistemas de Información
9

fisica?mmmmmm

optativas:

Materias Optativas. Las materias optativas se articulan en dos itinerarios de especialización, aunque son orientativos, pues todos ellos conducen a la misma titulación y un estudiante puede elegir asignaturas de ITINERARIOS distintos. Lo importante es que tiene que cursar 13,5 créditos independientemente del itinerario en el que figuren.

Itinerario: Negocio Electrónico
Créditos
NEGOCIO ELECTRÓNICO I
4,5
NEGOCIO ELECTRÓNICO II
4,5
SEGURIDAD Y MEDIOS DE PAGO
4,5
PROGRAMACIÓN WEB AVANZADA
4,5
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CADENA DE SUMINISTRO
4,5
SISTEMAS DE GESTIÓN DE LAS RELACIONES CON LOS CLIENTES
4,5
Itinerario: Sistemas de Información y Gestión Empresarial
Créditos
AUDITORÍA SE SISTEMAS DE INFORMACIÓN
4,5
SISTEMAS DE INFORMACIÓN GLOBAL
4,5
DATA WAREHOUSE Y DATA MINING
4,5
SISTEMAS DE AYUDAS Y SOPORTES A LAS DECISIONES
4,5
SISTEMAS DE INFORMACIÓN ESPACIALES
4,5
ANÁLISIS Y GESTIÓN DE PROYECTOS
4,5

que tal lo veis?vosotros al principio de la carrera pasasteis a los 2 meses de ella o estudiasteis mucho nada mas empezar??

Saludos y gracias
Sinceramente creo que ninguna optativa que listas te la debes escoger todavía, porque son para nivel de tercero (es decir, que ya tengas una base importante sobre lo que es ser ingeniero).

Sobre las asignaturas obligatorias/troncales, pues bueno, parecen que son diferentes a las que yo hice. Pero al menos todas parecen 'básicas' (siempre y cuando las matemáticas sean discretas en vez de cálculo).

Un saludo, y desde ya, suerte :D
Otro mas que lleva unos cuantos añitos en la carrera (6 concretamente). Me encanta lo que hago, y llega un momento en el que dices y ya te crees quizás preparado para trabajar, así que sin acabar me he encontrado un curro de programador y así aunque me lleve 3 o 4 años más, me lo pago yo y sigo aprendiendo...

Una vez que trabajas también es cierto que hay ciertas asignaturas que te cuestan menos :-) , pero no te preocupes que en nuestro gremio es algo bastante normal.
Me encanta leer este hilo porque se ve más esperanza que en el otro que se abrió hace poco sobre el mismo temas más o menos :D
Acabo de rellenar la matrícula para la I.T.S.I. y estoy buscando el tipex para borrarlo gracias por destrosarme mis sueños [buuuaaaa] .

No fuera de coña, supongo que sera dificil y que el primer año nos daran caña pero despues se suavisada, no¿?.
Una dudilla que veo muchos amdrileños en el post....para estudiar ingenieria informaticaa(5 años) que universidad ves mejor,la complutense,la autonoma o la politecnica?
A mi me las han recomendado en ese orden..pero me interesaria vuestra opinion. [bye]
Xatpy escribió:Me encanta leer este hilo porque se ve más esperanza que en el otro que se abrió hace poco sobre el mismo temas más o menos :D


Y tanto que se ve esperanza...solo por kitarme las mates voy a luchar desde amos...el 1 de septiembre estoy apuntado a una academia de mates para q no me peten mucho...eso es otra haber si la academia esta bien...


Cojo la de gestion por mezcla programación y economia...y sobre todo la uni a la que voy estan todas las de economicas...y solo hay una de informatica que es la de gestión...

alguno ha estado en academia?se nota la marcha del curso?gracias
peter white escribió:
Y tanto que se ve esperanza...solo por kitarme las mates voy a luchar desde amos...el 1 de septiembre estoy apuntado a una academia de mates para q no me peten mucho...eso es otra haber si la academia esta bien...


Cojo la de gestion por mezcla programación y economia...y sobre todo la uni a la que voy estan todas las de economicas...y solo hay una de informatica que es la de gestión...

alguno ha estado en academia?se nota la marcha del curso?gracias
Soy antiacademias. Es perder una pasta.

En clase explican todo. Y si no, para algo ya le estás pagando al profesor para horas de tutoría (que son como clases particulares). Para que pagar a otro si ya has pagado a un Prof.,Doctor,Catedrático? EJem..... Es perder el dinero :).

Aunque yo en el veranito de primero estuve en clases de matematicas, pero bueno, era para aprender a integrar y ya está. Lo que estoy es en contra de hacer el seguimiento del curso en academia!.


Un saludo.
Alguien ha estudiado ing informatica por la uned?
Pues yo no conozco a nadie directamente, tu te la estás estudiando así?
CyBeR PeReZ escribió:Soy antiacademias. Es perder una pasta.

En clase explican todo. Y si no, para algo ya le estás pagando al profesor para horas de tutoría (que son como clases particulares). Para que pagar a otro si ya has pagado a un Prof.,Doctor,Catedrático? EJem..... Es perder el dinero :).

Aunque yo en el veranito de primero estuve en clases de matematicas, pero bueno, era para aprender a integrar y ya está. Lo que estoy es en contra de hacer el seguimiento del curso en academia!.


Un saludo.


Claro tio,yo digo=, apuntarme el mes de septiembre...para derivar e integrar bien y recordarlo todo bien...

Todo el curso no me meto ni de coña...vamos nose si me petaran a jierro...pero estudiando dicen que se sakn las cosas...y ami hasta hoy me a servido, aprobando raspado pero bueno
Javierkun escribió:Alguien ha estudiado ing informatica por la uned?


Yo estoy en ello. XD
Tamañana.
En qué curso estás?

Sin saber cómo es en verdad, me imagino que más duro que la presencial es (a diferencia de que los examenes son objetivos en vez de responder con la subjetividad del profesor cabrón que pone puracos de examenes :P).

Hasta mañana.
CyBeR PeReZ escribió:Soy antiacademias. Es perder una pasta.

En clase explican todo. Y si no, para algo ya le estás pagando al profesor para horas de tutoría (que son como clases particulares). Para que pagar a otro si ya has pagado a un Prof.,Doctor,Catedrático? EJem..... Es perder el dinero :).


Ejem ejem... yo no estoy del todo de acuerdo con esa afirmacion, es más, no todos los profesores son validos para enseñar y yo me sé el nombre de mas de uno de la UA. Además, gracias a la academia me he sacado calculo (aunque tambien me lo tuve que currar mucho y vacilar "con estilo" al profesor en la revisión xD) e IB (informatica basica (o lo que es practicamente lo mismo: electronica basica)), y de esta ultima es de la que estoy mas orgulloso xq tanto en clase como en tutorias no te explican una mieeeerdaaa
yo tampoco estoy de acuerdo, vamos yo no he ido nunca a una academia, ni creo que vaya a ir...pero es que si bien hay asignaturas que ls maestros explican bien, y si vas, atiendes, y demas, te las puedes sacar (sobre todo ls mates, que aunque son xungas, al final acaban callendo, y si entiendes lo que explican vas avanzadno...), pero es que hay asignaturas, que los maestros son PESIMOS, y se limitan a leerte las transparencias, y que por mucho que vayas, y por muchas tutorias, te van a machacar una y otra vez las mismas tranparencias, y luego van a llegar, y ala, toma el practicon que me tienes que traer!! bauscate la vida!!...y eso es lo mas duro, pienso yo.
yo sacao matricula en fundamentos fisicos jajajaaj y e aprovao estadistica 1 , peroen este cuatrimestre cawento cawento ,xD y pese a todo me quito de la carrera veo k no es lo mio :)
CyBeR PeReZ escribió:Soy antiacademias. Es perder una pasta.

En clase explican todo. Y si no, para algo ya le estás pagando al profesor para horas de tutoría (que son como clases particulares). Para que pagar a otro si ya has pagado a un Prof.,Doctor,Catedrático? EJem..... Es perder el dinero :).

Aunque yo en el veranito de primero estuve en clases de matematicas, pero bueno, era para aprender a integrar y ya está. Lo que estoy es en contra de hacer el seguimiento del curso en academia!.


Un saludo.

A mí tampoco me gustan las academias. Pero es que hay un problema en las ingenierías. Al menos en mi facultad, un gran número de los profesores que tenemos, provienen de trabajar en el Parque Tecnológico de Andalucía, que pilla al lado. O sea que básicamente la universidad tenía a profesores suyos, y luego tenía como profesores asociados a los del PTA que curraban en Fujitsu, Nokia, Cetecom, Alcatel y demás.

Cuando estas empresas empezaron a cerrar, a todos estos profesores los hicieron profesores a tiempo completo, con el resultado de que tenemos gente que eran buenos en su trabajo dando clase, pero que NO son profesores. Y lo siento mucho, pero cualquiera no puede ser profesor. De ahí nos viene el problema con el profesorado, que realmente no son profesores, son trabajadores de empresa.
beto77 escribió:Una dudilla que veo muchos amdrileños en el post....para estudiar ingenieria informaticaa(5 años) que universidad ves mejor,la complutense,la autonoma o la politecnica?
A mi me las han recomendado en ese orden..pero me interesaria vuestra opinion. [bye]



Sin ninguna duda, la mejor, la que más caché tiene es la Politécnica (de hecho está considerada la mejor de España junto a la Politécnica de Barcelona), pero ese valor extra que se supone tendrá tu título una vez lo consigas lo pagas durante el tiempo que estés en la facultad.

Ranking universidades

Yo conozco a gente que estudia Ing. Informática en la Complu y en la Autónoma y me da la risa cuando veo sus apuntes y exámenes, en serio, parecen de coña comparados con los míos. Aunque tampoco te regalan el título...


Pero claro, la decisión es tuya: prestigio o currar menos...
Dave! escribió: Sin ninguna duda, la mejor, la que más caché tiene es la Politécnica (de hecho está considerada la mejor de España junto a la Politécnica de Barcelona), pero ese valor extra que se supone tendrá tu título una vez lo consigas lo pagas durante el tiempo que estés en la facultad.

Ranking universidades

Yo conozco a gente que estudia Ing. Informática en la Complu y en la Autónoma y me da la risa cuando veo sus apuntes y exámenes, en serio, parecen de coña comparados con los míos. Aunque tampoco te regalan el título...


Pero claro, la decisión es tuya: prestigio o currar menos...

Vaya, dime dónde puedo ver apuntes o exámenes de esos que dan prestigio, que tengo curiosidad, a ver si aprendo algo.



P.D.: lo del prestigio es muy relativo, yo diría que habría que preguntarle a los empresarios, pero un dato objetivo: ¿por qué será la de la Complu la más demandada?, ¿será que la inmensa mayoría somos tontos y vagos y los "listos" van a la Politécnica? [reojillo].
CyBeR PeReZ escribió:En qué curso estás?

Sin saber cómo es en verdad, me imagino que más duro que la presencial es (a diferencia de que los examenes son objetivos en vez de responder con la subjetividad del profesor cabrón que pone puracos de examenes :P).

Hasta mañana.


Pues estoy haciendo la técnica y este es mi cuarto año.Si salgo bien en Septiembre,para el año que viene sólo me quedarán 10 o 12 asignaturas para acabar(ya he hecho todas las de libre configuración).

Estudiar en la UNED es un suplicio,para qué nos vamos a engañar.Es un suplicio por la dificultad propia de esta facultad.Tienes dos posibilidades de afrontar esta "carrera de fondo":

1- Si vives en Madrid puedes ir o bien al montón de centros asociados que tiene la UNED repartidos por toda la ciudad(y el pais) o ir a Ciudad Universitaria (lo que hago yo) y asistir a las clase de los profesores titulares con tus compañeros como si fueras a la UMP,UCM,Alcalá o Autónoma.

2- Puedes decidir tomar al pié de la letra la propia definición de la UNED(Universidad Nacional de Educación a Distancia) y no asistir nada más que a las clases que tengan prácticas obligatorias o a las clases que te de la gana(como si no quieres ir).

Yo lo que he hecho ha sido formar un grupo de amigos que nos juntamos en ciudad universitaria cada día(más o menos).Si tenemos muchas dudas, vamos a clase y si no,quedamos en la biblioteca de la UNED o en la facultad de Medicina(que se estudia muy bien) y entre todos nos ayudamos y allí pasamos el día.

Esta universidad tiene un sistema de estudio muy duro(o poco usual) en el que tienes que tener mucha fuerza de voluntad para no dejarlo todo para el final.Tienes que tener una disciplina de horarios y comprometerte contigo mismo a estudiar un mínimo de horas al día si no quieres que te pille el toro puesto que no estás obligado a ir a clase.Por eso,esta universidad viene muy bien a la gente que está trabajando.

De todas maneras,yo porque me quedan relativamente poco para acabar,pero si pudiera,me iría a otra universidad.El ambiente universitario hace mucho y ésta no es una de las ventajas de la UNED.

A quien ha preguntado antes el orden de universidades:sin duda la mejor,la que más prestigio tiene en carreras de ciencias es la Politécnica.Yo después elegiría la UCM.

Bye
kNo escribió:pero un dato objetivo: ¿por qué será la de la Complu la más demandada?, ¿será que la inmensa mayoría somos tontos y vagos y los "listos" van a la Politécnica? [reojillo].


Es totalmente al contrario: los listos intentan ir a la Complu, y los tontos que no sabemos donde nos metemos vamos a morir a la Politécnica.



No busco piques de "mi facul es mejor que la tuya bla bla bla", me remito a los datos y estudios que hacen entidades ajenas a la universidad (como el periódico El Mundo), y a lo que este servidor conoce de primera mano: amigos que en la superior en la Politécnica no aprobaban nada y en la técnica o en la Complu son casi semidioses.
Yo en Octubre empezare mi 1 añito de Ingenieria Informatica en la Pontifica de Salamanca , Campus Madrid . Me ha servido de gran ayuda los comentarios pa ver un poco la situcacion de esta carrera jeje , espero que yo no las pase tan pu** jeje [tomaaa] [tomaaa]

Un saludo ! [oki]
El ránking de Universidades que habéis puesto deja claro que el "boom" de la informática ya ha pasado. Ver esa nota de corte en la Politécnica de Valencia sorprende, sobre todo cuando el año que entré yo quedó en un 7.28. Por cierto, me sorprende la cantidad de "puteados" que hay por aquí. La verdad, no creo que sea una carrera tan complicada, yo estoy en 5º a curso por año y, sinceramente, no soy ningún lumbreras. Tampoco creo que sea cosa de que mi universidad es más fácil, ya que está la tercera en ese ránking.
Gyzmo, pero si haces esa vida, ¿por qué no te apuntaste de primeras a una universidad presencial si tienes esa predisposición para ir cada día al campus?

Para los del ranking, bueno yo no digo que esas universidades de la capital estén mejor, a mi eso me da igual. Yo he pasado unos buenos años en la de Córdoba y tan contento oye
[beer].
Yo creo que lo del ranking es subjetivo... desde mi punto de vista cada uno tiene su propio ranking , y la mejor uni sera la que te sientas a gusto y no las pases putas pa aprobar ( con esto no digo q t lo regalen , pero los extremos no son wenos ) , yo voy a ir a la UPSAM porque considero que es la mejor para mi , pero pa gustos colores [risita]

Un saludo !
CyBeR PeReZ escribió:Gyzmo, pero si haces esa vida, ¿por qué no te apuntaste de primeras a una universidad presencial si tienes esa predisposición para ir cada día al campus?


Pues querido amigo,por la nota de corte que había en aquellos momentos.Es que como para entrar a la UNED no necesitas nota de corte(de momento) y yo quería hacer informática,pues no me quedaron más nacasones qué entrar aquí.

Ahora que podría cambiarme a otra universidad( porque ya tengo un mínimo de créditos aprobados) resulta que lo que me echa para atrás son las convalidaciones.Es que casi todas las universidades son muy jodidas a la hora de convalidarte asignaturas entre unas y otras.

Por eso,ahora que tengo un montón de asignaturas aprobadas,no me compensa pasarme a la UCM(por ejemplo) y que tenga que repetir asignaturas porque no me las convaliden.

Saludetes
130 respuestas
1, 2, 3