› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elm1ster escribió:Nos vamos al carajo señores.
Choper escribió:Elm1ster escribió:Nos vamos al carajo señores.
Normal.. de ver LD se queda el cerebro aguachinao...
Elm1ster escribió:Choper escribió:Elm1ster escribió:Nos vamos al carajo señores.
Normal.. de ver LD se queda el cerebro aguachinao...
Uy perdón, no me había dado cuenta que la fuente es una TV de esas de extrema derecha, pido disculpas al progresío y la próxima vez buscaré una que sea más objetiva, como cuatro, la sexta...... que esas sí que cultivan el cerebro.
nko escribió:
Ahí, ahí, y tú más
Elm1ster escribió:Entonces si pongo un video y lo comento no toca ir en el hilo de videos que ya existe, no?
Bou escribió:Elm1ster escribió:Entonces si pongo un video y lo comento no toca ir en el hilo de videos que ya existe, no?
El vídeo puede apoyar el contenido del hilo. Dices por qué abres el hilo, qué ha pasado, de qué habla este libro, qué datos maneja, qué conclusiones saca, y si quieres pones el vídeo como fuente. Poner un vídeo de media hora a palo seco no me parece correcto, ¿abro cada día un hilo diferente con el programa de Wyoming o con el de SLQH, porque sí?
Elm1ster escribió:Nadie te obliga a verlo, además cada uno hace el hilo como le da la gana
Bou escribió:Elm1ster escribió:Nadie te obliga a verlo, además cada uno hace el hilo como le da la gana
Tú mismo, allá cada cual con la calidad de los hilos que abre y con las respuestas que recibe.
Bou escribió:Elm1ster escribió:Nadie te obliga a verlo, además cada uno hace el hilo como le da la gana
Tú mismo, allá cada cual con la calidad de los hilos que abre y con las respuestas que recibe.
Elelegido escribió:Bou escribió:Elm1ster escribió:Nadie te obliga a verlo, además cada uno hace el hilo como le da la gana
Que no, que están saliendo estas respuestas porque todos somos progres. No prestas atención a lo que dice.
Envía LD espacio OPINIÓN al 27442 escribió:yo quiero uno. Me lo compro!
Envía LD espacio OPINIÓN al 27442 escribió:grupo risa sois unicos
Envía LD espacio OPINIÓN al 27442 escribió:no habéis pensado en presentaros a las elecciones?? mejor nos iria
Envía LD espacio OPINIÓN al 27442 escribió:si no fuera por vosotros, nos tendrían a todos engañados
Envía LD espacio OPINIÓN al 27442 escribió:yo siempre dire vizcaya, tierra de mi madre
Bou escribió:Elm1ster escribió:Entonces si pongo un video y lo comento no toca ir en el hilo de videos que ya existe, no?
El vídeo puede apoyar el contenido del hilo. Dices por qué abres el hilo, qué ha pasado, de qué habla este libro, qué datos maneja, qué conclusiones saca, y si quieres pones el vídeo como fuente. Poner un vídeo de media hora a palo seco no me parece correcto, ¿abro cada día un hilo diferente con el programa de Wyoming o con el de SLQH, porque sí?
Muzzy escribió:Bou escribió:El vídeo puede apoyar el contenido del hilo. Dices por qué abres el hilo, qué ha pasado, de qué habla este libro, qué datos maneja, qué conclusiones saca, y si quieres pones el vídeo como fuente
¿Pero en que quedamos, se puede opinar en el hilo principal o no?
Bou escribió:Muzzy escribió:Bou escribió:El vídeo puede apoyar el contenido del hilo. Dices por qué abres el hilo, qué ha pasado, de qué habla este libro, qué datos maneja, qué conclusiones saca, y si quieres pones el vídeo como fuente
¿Pero en que quedamos, se puede opinar en el hilo principal o no?
No lo sé, por un lado la restricción de opinar en el hilo principal sólo se aplica a un forero. Por otra, por más que releo mi mensaje no veo nada sobre poner opiniones
Muzzy escribió:
Hombre, como veo que instas al autor a comentar el video![]()
Elm1ster escribió:La verdad es que para no gustarle a Bou el hilo ya lleva 4 post en tres páginas y le gusta entrar al trapo conmigo
Muzzy escribió:Hombre, como veo que instas al autor a comentar el video![]()
Bou escribió:Elm1ster escribió:La verdad es que para no gustarle a Bou el hilo ya lleva 4 post en tres páginas y le gusta entrar al trapo conmigo
He escrito una vez para dar mi opinión sobre el hilo y las otras tres por pura educación, para responder a gente que se estaba dirigiendo a mí. No sé a qué te refieres con "entrar al trapo", pero háztelo mirar porque nadie te persigue.
caren103 escribió:Hay más medidas: "De esta crisis se puede salir. ¿Cómo? Apoyándose en el sector exterior exportando más y en la construcción a partir de 2013 [ese año la deuda pública equivaldrá al 80% del PIB, opina]. No existe ninguna recuperación en los últimos 150 años de la Historia española que no se haya apoyado en sector exterior y construcción, enfatiza.
Y corrige las recientes y polémicas declaraciones de Díaz Ferrán: "Hay que ganar menos, sí, pero todos; y trabajar más, pero los que más ganan también tienen que pagar más impuestos. Tenemos que ser solidarios entre todos".
maponk escribió:Lo cierto es que nadie ha comentado hasta ahora,el contenido del video...![]()
y hay quien ya lo ha desechado sólo por ser de Ld...sin valorar si esta bien argumentado o no...
![]()
Elm1ster escribió:Entonces si pongo un video y lo comento no toca ir en el hilo de videos que ya existe, no?
Si molesta mucho el hilo que lo cierren y ya está
WAKAWAKA escribió:Elm1ster escribió:Entonces si pongo un video y lo comento no toca ir en el hilo de videos que ya existe, no?
Si molesta mucho el hilo que lo cierren y ya está
Predicar en el desierto. ¿os suena lo de antipatriota? Pues esto es el mismo truco ( negación de la realidad con excusas absurdas). Nadie habla de economía al calor del hilo. Se ve que el amigo goebbles creo escuela.
¿indicadores económicos? Antipatriota.
¿indices de paro más alto de Europa? Antipatriota.
¿edad de jubilación a los 67? Uy uy esa si, antipatriota total.
¿los ultimos de europa en informe PISA? Puffff ¿adivinas? Antipatriota!!!!
Nada de eso existió, pero solo si alguna vez fue publicado en algún medio de comunicación que no fuera el diario Público.
@ campanilla
Lo tuyo ya es un descaro total. Te veo entrar en todos los hilos que atizan duro ( que son pocos ) a los de la cuerda, pero en los demás nunca. Y el hilo tiene la razón de ser de compartir el video para que se comente (algo que poca gente en EOL tiene costumbre o capacidad para hacer y se queda en el manido comentario de la fuente ). Déjate caer un poco, que nos damos cuenta de la situación, ya que canta bastante. Mírate cuantos hilos has cerrado de los que atizan al gobierno, y cuantos de los que atizan a cualquier otra cosa. Sólo por curiosidad. Y casualmente, este es de los pocos hilos serios en el que merece la pena ver el video, compartas o no la opinión, por si....¿y si este tio que ha estudiado un poco más que la media de esto tiene razón?...nahh deja, no lo vamos a ver entero, que si no es de público, es científico que lo que diga, no puede pasar.
Y comparar este video con uno cualquiera del wyoming me parece del todo improcedente. Dificilmente puede tener un objetivo constructivo un video de este ídolo del grupo ( por cierto con algún escarceo con los tribunales por malos tratos a una mujer, ay bendita caida en gracia) , sinembargo el presente video es comentable por su contenido ( algo que una parte no quiere, y otra parte bastante más grande no puede) y el autor nos brinda la posibilidad de verlo y comentarlo todo en uno.
WAKAWAKA escribió:El compañero tiene linea directa con goebbles. Y miren intenta utilizar la misma técnica que con el video, conmigo. Como si por intentarlo deje de tener razón o no lo que dice en el video. Pero mientras, él, sigue sin aportar ni un solo dato al debate económico, y consigue su objetivo Goebbeliano.
Elelegido escribió:La primera parte, la que coincide con Ferrán mejor no comentarla. Lo curioso, es que este cabecilla de LD esté defendiendo la subida de impuestos para los que más ganan. ¿Y el miedo ante una posible fuga de capitales dónde está?¿Qué pasa con la ingeniería fiscal a través de sociedades y demás artilugios legales? Los 2 argumentos más esgrimidos por los neoliberales de su entorno para defender a las clases ricas frente a un ataque fiscal, se los salta a la torera.
Entonces, ¿Se abre la veda para freír a impuestos a los ricos?¿Este tío tiene la fórmula para ello? Sería una gran noticia.
Bou escribió:WAKAWAKA escribió:El compañero tiene linea directa con goebbles. Y miren intenta utilizar la misma técnica que con el video, conmigo. Como si por intentarlo deje de tener razón o no lo que dice en el video. Pero mientras, él, sigue sin aportar ni un solo dato al debate económico, y consigue su objetivo Goebbeliano.
Waka, no te flipes porque "el compañero" ya ha aportado datos al debate económico, como tú dices. Mira, los cito:Elelegido escribió:La primera parte, la que coincide con Ferrán mejor no comentarla. Lo curioso, es que este cabecilla de LD esté defendiendo la subida de impuestos para los que más ganan. ¿Y el miedo ante una posible fuga de capitales dónde está?¿Qué pasa con la ingeniería fiscal a través de sociedades y demás artilugios legales? Los 2 argumentos más esgrimidos por los neoliberales de su entorno para defender a las clases ricas frente a un ataque fiscal, se los salta a la torera.
Entonces, ¿Se abre la veda para freír a impuestos a los ricos?¿Este tío tiene la fórmula para ello? Sería una gran noticia.
A lo mejor preferirías contestarle a eso (por ejemplo, ¿sabes cuál es la postura de este hombre respecto a las SICAV? No es difícil de averiguar) y así rediriges el hilo hacia el aspecto económico, que es lo que ha dicho Campanilla. O si lo prefieres puedes seguir yendo a lo personal hasta que cierren el hilo, y así luego puedes ir corriendo a feedback a decir que esto es ElRojoLado.
Elm1ster escribió:Nos vamos al carajo señores.
Elelegido escribió:Mira, no voy a convertir esto en un duelo. El anterior mensaje reconozco que parecía pretender un enfrentamiento personal, pero únicamente quise rebatir tu mensaje.
Con tu siguiente intervención, creo que has dicho algo idéntico a lo que yo dije antes, pero con otras palabras. Alguien que juzga, un juez como tu dices, o cualquiera que ejerza como tal, debería tener la obligación de ser justo, imparcial, objetivo. Coincidimos plenamente. Tú, has juzgado a un moderador, criticándolo por motivos políticos, y yo he argumentado que no cumplías el compromiso de ser justo, imparcial y objetivo, y que por lo tanto, eres un mal juez.
Nada más. La parte en la que me pones de... eso, la omito.
Elm1ster escribió:Vamos a ver, yo símplemente he puesto a disposición de los foreros un video que me ha parecido muy interesante, pero como uno es perro viejo y ya nos conocemos todos, sabía que el aluvión y el tipo de comentarios iban a venir por todos los lados, así que me he ahorrado explicaciones y análisis del video, porque hiciera lo que hiciera iba a ser criticado por gente que ni siquiera iba a mirar el video (como se ha demostrado), así que para perder el tiempo mejor dejaba el video y que le echara un ojo al que le interese, ya que no hay obligación de verlo si uno no quiere.
Aquí el gran problema es lo que comenta el amigo WAKAWAKA, que un gran sector de este foro mira más, quién lo dice que qué se dice. Y si quién lo dice no interesa o no gusta lo que dice a tacharlo de tal o de cual, o a pedir que cierren el hilo que siempre es más cómodo.
Totemon escribió:¡Gracias! Llevaba un par de días sin noticias apocalípticas y como que me estaba entrando el mono ya...
baronluigi escribió:Pues me parece que las criticas han venido basicamente porque al no explicar tu opinion acerca del video ha parecido que comulgabas con todo lo que decia. Cosa que no tiene porque ser así, pero ha dado la impresion que ha dado.
Elm1ster escribió:baronluigi escribió:Pues me parece que las criticas han venido basicamente porque al no explicar tu opinion acerca del video ha parecido que comulgabas con todo lo que decia. Cosa que no tiene porque ser así, pero ha dado la impresion que ha dado.
Tú crees? Entonces el problema sigue siendo el mismo, si comulgo con lo que dice el video soy malo y merezco críticas y si lo pongo a parir soy bueno y merezco elogios, volvemos a lo mismo, criticar y censurar lo que no me gusta.