Informacion sobre PS2 Classics en PS3

14, 5, 6, 7, 8
andaleandale76 escribió:
Natsu escribió:Parece ser que el unico Gran turismo que no va es el 4 he probado el resto y van todos [triston]

¿Has probado esto?
hilo_por-fin-parcheador-para-juegos-de-doble-capa_411470
hilo_metodo-para-copiar-cualquier-juego-doblecapa-ps2-100-seguro_1368214?hilit=toxic%20patcher#p1718804253


Ya pero eso es para copias usandolas con chip en ps2, no? Hize una copia de mi god of war 2 que también es doble capa y no me dio ningún problema, si tengo un rato de aburrimiento lo pruebo.
Salvo el creador del post , que pone que lo probo .... alguien ha conseguido hacer funcionar el silent hill origins ? nada mas empezar cuando llegas a la casa en llamas y salvabas a la niña ... hay se me pone la pantalla en blanco y solo se oye el sonido :( . El SH4 sin problemas ...
lo mejor que le pudo pasar a mi ps3......Pro evolution soccer 2013 ps2 liga argentina. funciona de 10. [tadoramo]
¿Se puede jugar multiplayer lan? estaba pensando crear una lan, por ejemplo en automodelista, conectado la ps3 a una ps2 por cable cruzado, pero cuando voy a añadir las lan settings me dice: no adapter... ¿se os ocurre algo? puse ips fijas en la configuracion de red de ps3.
Creo que no se entiende con la tarjeta ethernet de la ps3, que putada, pues era lo unico que me interesaba, ya que ya tengo una ps2 y queria montar lans a juegos de coches con 2 teles que tengo.
Edito: tal vez si creo una configuracion de red en la memory card desde la ps2 y la paso a la memory virtual de la ps3, ¿podria funcionar?
snock escribió:Salvo el creador del post , que pone que lo probo .... alguien ha conseguido hacer funcionar el silent hill origins ? nada mas empezar cuando llegas a la casa en llamas y salvabas a la niña ... hay se me pone la pantalla en blanco y solo se oye el sonido :( . El SH4 sin problemas ...


pues yo probé el NTSC y directamente enganchaba la ps3 y el PAL hacia eso, la carretera y luego pantallazo blanco. Y por más que miro por sitios dicen lo mismo que te estoy diciendo yo. Se vé ke vio que entraba y no llego a jugar un ratete... sinó a ver si comenta que hizo o si utilizó algun parche.
Ar Tonelico I (USA) no funciona.
Pantalla en negro.
Después de un tiempo sin pasarme por aquí.... ¿alguien ha conseguido hacer funcionar Gran Turismo 4?
Rumi Goth escribió:
snock escribió:Salvo el creador del post , que pone que lo probo .... alguien ha conseguido hacer funcionar el silent hill origins ? nada mas empezar cuando llegas a la casa en llamas y salvabas a la niña ... hay se me pone la pantalla en blanco y solo se oye el sonido :( . El SH4 sin problemas ...


pues yo probé el NTSC y directamente enganchaba la ps3 y el PAL hacia eso, la carretera y luego pantallazo blanco. Y por más que miro por sitios dicen lo mismo que te estoy diciendo yo. Se vé ke vio que entraba y no llego a jugar un ratete... sinó a ver si comenta que hizo o si utilizó algun parche.


Una pena , estoy jugando todos los silent hill en ps3 y es el unico q no tengo en la ps3. Me tocara jugarlo en la ps2 o psp cuando llegue el momento. :(
¿Sabeis si se ha encontrado solucion al glitch del sonido en FF XII?



El Pelanas escribió:Ar Tonelico I (USA) no funciona.
Pantalla en negro.


Ningun juego de GUST funciona, es una lastima... aunque para el mes que viene (con la salida del Atelier Escha y Logy) van a lanzar el "Mana khemia 2" en PS2Classics para Japon, si se consigue el juego convertido quizas se pueda usar de base para hacer funcionar los juegos de Gust.
snock escribió:
Rumi Goth escribió:
snock escribió:Salvo el creador del post , que pone que lo probo .... alguien ha conseguido hacer funcionar el silent hill origins ? nada mas empezar cuando llegas a la casa en llamas y salvabas a la niña ... hay se me pone la pantalla en blanco y solo se oye el sonido :( . El SH4 sin problemas ...


pues yo probé el NTSC y directamente enganchaba la ps3 y el PAL hacia eso, la carretera y luego pantallazo blanco. Y por más que miro por sitios dicen lo mismo que te estoy diciendo yo. Se vé ke vio que entraba y no llego a jugar un ratete... sinó a ver si comenta que hizo o si utilizó algun parche.


Una pena , estoy jugando todos los silent hill en ps3 y es el unico q no tengo en la ps3. Me tocara jugarlo en la ps2 o psp cuando llegue el momento. :(


pasa lo mismo , ya sea pal o ntsc.
la cosa es que en usb con open ps2 loader , que cargo en una fat con swapmagic si que tira.
salu2 partio
Vuelvo a preguntar, alguien ha conseguido hacer funcionar Grant turismo 4? si es así, ¿cómo?
Natsu escribió:Vuelvo a preguntar, alguien ha conseguido hacer funcionar Grant turismo 4? si es así, ¿cómo?

Yo, la versión USA funcionando sin problemas haciendo el PKG con el ISO.BIN.ENC del GT 4.
Gracias, lo volveré a probar a ver. :)
Natsu escribió:Gracias, lo volveré a probar a ver. :)

De nada compi. Un consejo, pon el brillo del juego a 0 (por defecto viene a +3) porque si no hace bastante smoothing en las carreras.

Saludos.
¿Como puedo pasar saves de ps2 a ps3?
nerv_23 escribió:¿Como puedo pasar saves de ps2 a ps3?


echa un ojo a este hilo , hablan del tema:

hilo_problema-con-los-saves-de-quot-classic-iso-ps2-quot-en-la-ps3_1895108

salu2 partio
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis si se ha encontrado solucion al glitch del sonido en FF XII?



El Pelanas escribió:Ar Tonelico I (USA) no funciona.
Pantalla en negro.


Ningun juego de GUST funciona, es una lastima... aunque para el mes que viene (con la salida del Atelier Escha y Logy) van a lanzar el "Mana khemia 2" en PS2Classics para Japon, si se consigue el juego convertido quizas se pueda usar de base para hacer funcionar los juegos de Gust.


Ya está el Mana khemia 2 en la Store de Japon hace unos días. Sólo queda que alguien con conocimientos pueda ver bien el pkg y lo que contiene que lo haga funcionar los juegos de esta compañia.

Saludos.
xiao escribió:
Hibiki-naruto escribió:¿Sabeis si se ha encontrado solucion al glitch del sonido en FF XII?



El Pelanas escribió:Ar Tonelico I (USA) no funciona.
Pantalla en negro.


Ningun juego de GUST funciona, es una lastima... aunque para el mes que viene (con la salida del Atelier Escha y Logy) van a lanzar el "Mana khemia 2" en PS2Classics para Japon, si se consigue el juego convertido quizas se pueda usar de base para hacer funcionar los juegos de Gust.


Ya está el Mana khemia 2 en la Store de Japon hace unos días. Sólo queda que alguien con conocimientos pueda ver bien el pkg y lo que contiene que lo haga funcionar los juegos de esta compañia.

Saludos.


Se podria itentar usando el archivo CONFIG, este archivo no se usa en el PS2 classic place holder porque tiene parametros especificos para un juego, pero podria ser que ese juego contenga parametors para hacer funcionar a juegos de esa compañia.
Usar el "CONFIG" tal cual del "Mana Khemia 2 Japones"... no sirve para correr los juegos de Gust.

Pero han conseguido desencriptar el Config, cambiarle la ID del juego y encriptarlo de nuevo; haciendo eso, han conseguido hacer correr el "Mana Khemia 2 USA".


Habria que saber como lo ha hecho, porque si se sabe el metodo se podria poner con otros de Gust como el Mana Khemia 1, Ar Tonelico y Ar Tonelico 2.
Desisto no me va de ninguna de las maneras Gran turismo 4.
como dije anteriormente, un usuario esta haciendo funcional el Config del Mana Khemia 2 Japones cambiandole la ID y haciendolo funcional con otros juegos.

Con el Config del MK2 JAP, aparte del Mana Khemia 2 USA ahora ha conseguido hacer funcional el "Ar Tonelico 1 USA".


· Su dropbox con los Config funcionales que esta subiendo; https://www.dropbox.com/sh/57ej66tzs8intzh/VzEtj1c1a8
Natsu escribió:Desisto no me va de ninguna de las maneras Gran turismo 4.

¿Que es exactamente lo que te pasa? A mi me va sin problemas compi.

Saludos
aliajc escribió:
Natsu escribió:Desisto no me va de ninguna de las maneras Gran turismo 4.

¿Que es exactamente lo que te pasa? A mi me va sin problemas compi.

Saludos


Pues lo inicio, se va a negro la pantalla, hace el amago de arrancar, no llega a salir el logo de PS2, se queda un rato sin señal y vuelve al XMB con un codigo de error y diciendo que ha habido un error durante la operación de inicio, esto con mi GT4 Pal, he probado con la versión USA y me pasa exactamente lo mismo, no va ni a tiros, y he probado unos 40, sin exagerar, juegos de ps2 y me han funcionado sin problemas (dentro de sus compatibilidades) , pero con Gt4 no hay manera, no sé que puede ser lo que esté mal más aún cuando con los demás no me pasa esto.
Hibiki-naruto escribió:como dije anteriormente, un usuario esta haciendo funcional el Config del Mana Khemia 2 Japones cambiandole la ID y haciendolo funcional con otros juegos.

Con el Config del MK2 JAP, aparte del Mana Khemia 2 USA ahora ha conseguido hacer funcional el "Ar Tonelico 1 USA".


· Su dropbox con los Config funcionales que esta subiendo; https://www.dropbox.com/sh/57ej66tzs8intzh/VzEtj1c1a8


He descargado esos archivos, pero no consigo visualizarlos. ¿Cómo se abren? Esos archivos, ¿indican cómo tengo que parchear el Ar Tonelico 1?
El Pelanas escribió:He descargado esos archivos, pero no consigo visualizarlos. ¿Cómo se abren? Esos archivos, ¿indican cómo tengo que parchear el Ar Tonelico 1?


Lo que tienes que hacer es conseguir el Ar Tonelico USA, entonces al meter el juego en el PS2Manager tienes que copiar y pegar el Config en la carpeta donde se pasan los ISO.BIN.ENC al cargarlos con el PS2 Manager.

La putada es que cada vez que tengas que cambiar un config de algun otro juego tienes que hacer lo mismo, ya que el PS2Manager solo copia los ISO.BIN.ENC y no los Config.
Hibiki-naruto escribió:
El Pelanas escribió:He descargado esos archivos, pero no consigo visualizarlos. ¿Cómo se abren? Esos archivos, ¿indican cómo tengo que parchear el Ar Tonelico 1?


Lo que tienes que hacer es conseguir el Ar Tonelico USA, entonces al meter el juego en el PS2Manager tienes que copiar y pegar el Config en la carpeta donde se pasan los ISO.BIN.ENC al cargarlos con el PS2 Manager.

La putada es que cada vez que tengas que cambiar un config de algun otro juego tienes que hacer lo mismo, ya que el PS2Manager solo copia los ISO.BIN.ENC y no los Config.


[boing]

Pero no tengo claro algo, supongamos que hago los pasos,y cargo ar tonelico, pero despues quiero cargar otro juego que no tenga esa proteccion por ejemplo neo contra que corre sin problemas, tengo q borrar ese config primero o lo dejo asi?
PD: el autor de ps2Manager no lo ha actualizado mas si alguien lo conoce, pueden pedir que ponga la opciòn. si no es molestia :-?
Habeis conseguido arrancar soulcalbur 3 pal?

La iso es de 4g y no logro que me arranque (la he coratdo y he dejado que el mm la vuelva a unir pero al convertirla... anda pantalla y bloqueo
Natsu escribió:
aliajc escribió:
Natsu escribió:Desisto no me va de ninguna de las maneras Gran turismo 4.

¿Que es exactamente lo que te pasa? A mi me va sin problemas compi.

Saludos


Pues lo inicio, se va a negro la pantalla, hace el amago de arrancar, no llega a salir el logo de PS2, se queda un rato sin señal y vuelve al XMB con un codigo de error y diciendo que ha habido un error durante la operación de inicio, esto con mi GT4 Pal, he probado con la versión USA y me pasa exactamente lo mismo, no va ni a tiros, y he probado unos 40, sin exagerar, juegos de ps2 y me han funcionado sin problemas (dentro de sus compatibilidades) , pero con Gt4 no hay manera, no sé que puede ser lo que esté mal más aún cuando con los demás no me pasa esto.

A mi me ha pasado similar, por ejemplo a mi me arranca (he probado la version PAL y la NTSC USA) en las dos versiones, pero por ejemplo, cuando me saco algun carné, hay alguna prueba que me devuelve al XML de PS3 al cargarla, no va del todo bien, no me podria sacar carnés porque en algunas pruebas da error y te sale al menu de PS3... y dependiendo si es PAL o NTSC puede que funcione o no, pero no da fallo en las mismas...

En fin, ¿hay alguien que el GT4 le funcione 100%? :-?
Probar con esto...
Iniciar la ps3 sin nada conectado al usb. De esta forma el soulcalibur 3 me va al tope de velocidad, si pongo algo en el usb al iniciarlo el jeugo va mal
dantemugiwara escribió:Probar con esto...
Iniciar la ps3 sin nada conectado al usb. De esta forma el soulcalibur 3 me va al tope de velocidad, si pongo algo en el usb al iniciarlo el jeugo va mal

A mi me pasa lo mismo en varios juegos, incluido el GT4 y el Crazy Taxi. Con un USB conectado responde tarde a los controles.
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8