problema con los saves de "classic iso ps2" en la ps3.

hola amigos, bueno meti el iso classic ps2 "pes 2013" en la ps3 todo bien funcionando a al perfeccion!!!
quise meterle el option file con la bundesliga... asi q converti el optionfile... segui los pasos y obtuve mi SCEVMC0.VME
hilo_ps3-homebrew-ps2-classics-manager-beta-v1-02-upd_1881606_s240#p1732244917
y lo probe con el PCSX2 1.0.0 (r5350) emulador de la ps2 para si rula y todo. y lo coge a la perfeccion!

ahora este es mi problema!!! donde demonios pongo el SCEVMC0.VME en la ps3 ???

probe meterlo en dev>hdd0>ps2iso>[sles-55667] pes 2013 y sustitute el antiguo!!! e inicie el juego, sorpresa me carga el option file, todavia tiene el anterior!!! [boing] no el nuevo!!!

probe meterlo en dev>game>psu100 (la capete del place holder) sustitute el antiguo!!! e inicie el juego, sorpresa me carga el option file, todavia tiene el anterior!!! [boing] no el nuevo!!!

probe borrarlos (SCEVMC0.VME) todos el de las 2 carpetas, y cuando inicie el PES alli estaba otra vez el option file antiguo q demonios???!!! donde esta el SCEVMC0.VME que usa mi PES???

pues eso os digo donde se guardan las partidas de la ps2 en la ps3 ?????
lo pone en el tutorial de la pagina que has citado ; ) Ruta dev_hdd0/games/PS2L00123/URDIR/SAVEDATA ( haz un respaldo de SCEVMC0.VME que tengas en el Hd por si la operación saliera mal para no perder las partidas que tengas guardadas ya que el archivo se sobreescribe ) tienes que tener en cuenta k no hay un archivo de memoria ( SCEVMC0.VME) para cada juego, sino un único archivo con partidas para cada juego. xo es no te funciona, no tienes k ponerlo en la carpeta del juego, sino dnd te dije arriba) salu2
Memory Cards:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC0.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC1.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/ANY_NAME_YOU_LIKE.VME

nombra tu MC como quieras ej: PES.VME, la pones en la ruta citada y la seleccionas en el PS2CM,para problemas tienes el hilo correspondiente.
kristian696969 escribió:Memory Cards:
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC0.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/SCEVMC1.VME
/dev_hdd0/game/PS2L00123/USRDIR/SAVEDATA/ANY_NAME_YOU_LIKE.VME

nombra tu MC como quieras ej: PES.VME, la pones en la ruta citada y la seleccionas en el PS2CM,para problemas tienes el hilo correspondiente.


yo no tengo la carpeta PS2L00123 en game??!!

debo crear la ??
la carpeta PS2L00123,es la carpeta del PS2CM, si tienes otro metodo de carga de PS2 que no sea con el manager,entonces no se la solución a tu problema.
kristian696969 escribió:la carpeta PS2L00123,es la carpeta del PS2CM, si tienes otro metodo de carga de PS2 que no sea con el manager,entonces no se la solución a tu problema.


yo no uso el ps2 loader manager, uso el multiman, copio la carpeta via ftp a ps2iso y aplico el reactpsn. y me funciona!!! lo unico es lo de los saves!!

al final encontre la solucion hay que cambiarlo en home 0000001 ps2_emu savedata!!!

espero q ayude!!!
gracias por todo!
6 respuestas