Informacion sobre PS2 Classics en PS3

1, 2, 3, 4, 58
Bueno estoy empezando a hacer pruebas, ya tengo ripeados los juegos de ps2 y he conseguido un ps2 clasic (lastima que el FFX este rallado y no lo pueda ripear [+furioso] ):

Imagen


Tengo una duda:

¿Al encriptar la iso de ps2 tengo que poner el content id del juego ps2 clasic (que muestra la app pkgview)?


Gracias de ante mano [beer]
Angel sefirot escribió:Me pone content ID is not a valid format.

Como lo pongo?


Me cita por la duda.
el_aprendiz escribió:Con el ps3tools de aldo's, PKGview, pulsando en MakePKG.

Pues amigo tengo que estar ciego por que no veo por ningún sitio la opción de MAKEPKG
Pues si que han probado juegos ya... http://www.pshomebrew.net/wiki/PS2_Classics_Emulator_Compatibility_List


yo por mi parte, esperare a un "tutorial for dummies" porque no me entero de ná. [+risas]
osea ya se pueden jugar a juegos de ps2, tengo una ps3 slim no retro
alonso123 escribió:
el_aprendiz escribió:Con el ps3tools de aldo's, PKGview, pulsando en MakePKG.

Pues amigo tengo que estar ciego por que no veo por ningún sitio la opción de MAKEPKG

Ni yo. :-?
Luego:

Un Vez hecho todo el proceso de parcheo y con el PKG.

-teneis que instalar el reActPSN v2.23 CFW 4XX en la PS3
-Instalar el PKG del juego en la PS3
-crear una cuenta de usuario en la PS3, por ejemplo "aa"
-crear un directorio "exdata" en un USB formateado en FAT32
-copiar ahi el .rap obtenido con el PSNstuff al bajarse el Classic y meterlo en la carpeta anteriormente creada (exdata)
-cambiar al usuario aa en la PS3
-ejecutar el reActPSN, esperar a que se reinicie la PS3 y ya podras jugar al classic con tu cuenta normal.
Lo del rect PSn ya lo sabía, haré pruebas por que el rap de Máximo ya lo tengo activado, así que veré si funciona sin necesidad de volverlo a activar o va directamente por ya estarlo.

Claro que antes me gustaría saber donde está el botón secreto mágico del PKGVIEW que permite crear PKG, por que si no nanai xD
Natsu escribió:Lo del rect PSn ya lo sabía, haré pruebas por que el rap de Máximo ya lo tengo activado, así que veré si funciona sin necesidad de volverlo a activar o va directamente por ya estarlo.

Claro que antes me gustaría saber donde está el botón secreto mágico del PKGVIEW que permite crear PKG, por que si no nanai xD


Igual que tu estoy buscando el dichoso boton.
Que quiero Jugar a mi Granturismo 4
Buenas tardes,

A mi me sigue sin funcionar, se instala, se ejecuta en ls ps3 pero nada, se queda la ps3 como sin imagen. Supongo que algo estaré haciendo mal al encriptar o desencriptar.
A ver, si alguien hace un tutorial para "for dummies" como dicen por ahí.

Por cierto, para los del pkg, si teneis instalado el pkgview y asociado con los pkg, al darle al boton derecho del ratón sobre la carpeta en cuestión, os saldrá la opción de MAKE PKG

Saludos
Has hecho esto:

-teneis que instalar el reActPSN v2.23 CFW 4XX en la PS3
-Instalar el PKG del juego en la PS3
-crear una cuenta de usuario en la PS3, por ejemplo "aa"
-crear un directorio "exdata" en un USB formateado en FAT32
-copiar ahi el .rap obtenido con el PSNstuff al bajarse el Classic y meterlo en la carpeta anteriormente creada (exdata)
-cambiar al usuario aa en la PS3
-ejecutar el reActPSN, esperar a que se reinicie la PS3 y ya podras jugar al classic con tu cuenta normal.


???
pero esto tiene mucho riesgo de brick no?? es para empezar a probar yo y daros juegos que funcionen o no...
el_aprendiz escribió:Has hecho esto:

-teneis que instalar el reActPSN v2.23 CFW 4XX en la PS3
-Instalar el PKG del juego en la PS3
-crear una cuenta de usuario en la PS3, por ejemplo "aa"
-crear un directorio "exdata" en un USB formateado en FAT32
-copiar ahi el .rap obtenido con el PSNstuff al bajarse el Classic y meterlo en la carpeta anteriormente creada (exdata)
-cambiar al usuario aa en la PS3
-ejecutar el reActPSN, esperar a que se reinicie la PS3 y ya podras jugar al classic con tu cuenta normal.


???


Si. De hecho, creo que si no se hace eso, te dice que el contenido no es válido o algo asi creo recordar.
A mi no me pasa eso, a mi directamente me lo carga pero después se queda la PS3 sin señal de video, con los mandos apagados, etc y la tengo que reiniciar

Mi pregunta es...a ver si todo el proceso lo hago bien

Yo tengo un PKG de PS2 EU, vale. Lo descomprimo y lo dejo tal cual esta...
Ahora bien, abro el PS2Classci GUI y entonces ¿le doy diractemente a encriptar la ISO de PS2 o antes he tenido que desencriptar este PKG que tengo?

Es que creo que debe de estar ahí el fallo.

Muchas gracias
federosky escribió:pero esto tiene mucho riesgo de brick no?? es para empezar a probar yo y daros juegos que funcionen o no...

No compi, no hay riesgo de brick ninguno


Saludos
Tienes que desencriptar el Classic que te has bajado con el ps2classic_v1_capcpsx o con la app de aldo's...

:)
va y lo de klicense ese de donde se saca por que le doy al rap del juego en si pero no sale nada da error must be of 32 hex y despues que
caldryx escribió:Buenas tardes,

A mi me sigue sin funcionar, se instala, se ejecuta en ls ps3 pero nada, se queda la ps3 como sin imagen. Supongo que algo estaré haciendo mal al encriptar o desencriptar.
A ver, si alguien hace un tutorial para "for dummies" como dicen por ahí.

Por cierto, para los del pkg, si teneis instalado el pkgview y asociado con los pkg, al darle al boton derecho del ratón sobre la carpeta en cuestión, os saldrá la opción de MAKE PKG

Saludos


Ya me sale el botoncito, El problema venia en que no se ejecutaba el programa como adminstrador.
Se requiere algun firmware en especial o funciona en cualquier custom?.
Saludos
Quando te bajas el classic con el PSNStuff y el .Rap tienes que convertirlo a RIF Key con el Converter Rap to Rif, en el directorio exdata.
leyendo por aki hago una pregunta, y si el juego no es classic no puedes descargarte el rap no? entonces ke hacer?
agur!
Ese mismo .rap sirve para cualquier Custom ISO
Estoy descargandome las ps3tools y mi antivirus me lo marca como virus. Me lo descargo de aqui: http://psx-scene.com/forums/content/ps2 ... aldo-3126/
¿es un falso positivo?

Despues, tengo el windows 7, abro el pkgview como administrador, asocio los pkg a la aplicacion, pero en el menu contextual no me aparece "Make pkg", ¿alguna solucion?

Gracias.
de momento lo dejo me es imposible ya cuando haya un tuto lo are
dbd10 escribió:Estoy descargandome las ps3tools y mi antivirus me lo marca como virus. Me lo descargo de aqui: http://psx-scene.com/forums/content/ps2 ... aldo-3126/
¿es un falso positivo?

Despues, tengo el windows 7, abro el pkgview como administrador, asocio los pkg a la aplicacion, pero en el menu contextual no me aparece "Make pkg", ¿alguna solucion?

Gracias.


Yo he ido marcando "ejecutar como administrador" y ejecutándolo tantas veces como ha sido necesario hasta que tras varios intentos me ha salido la opción Make PKG, casi me vuelvo loco.

Ahora estoy instalando el juego de Toy Story 3 ( más que nada por que es de poco tamaño) xD a ver si lo he hecho todo bien.
Natsu escribió:
dbd10 escribió:Estoy descargandome las ps3tools y mi antivirus me lo marca como virus. Me lo descargo de aqui: http://psx-scene.com/forums/content/ps2 ... aldo-3126/
¿es un falso positivo?

Despues, tengo el windows 7, abro el pkgview como administrador, asocio los pkg a la aplicacion, pero en el menu contextual no me aparece "Make pkg", ¿alguna solucion?

Gracias.


Yo he ido marcando "ejecutar como administrador" y ejecutándolo tantas veces como ha sido necesario hasta que tras varios intentos me ha salido la opción Make PKG, casi me vuelvo loco.

Ahora estoy instalando el juego de Toy Story 3 ( más que nada por que es de poco tamaño) xD a ver si lo he hecho todo bien.


Cuando dices "tantas veces como ha sido necesario" ¿a que te refieres?, yo solo abro el programa commo administrador y marco la opcion de asociar los pkg y ya esta.
Angel sefirot escribió:
Angel sefirot escribió:Me pone content ID is not a valid format.

Como lo pongo?


Me cita por la duda.

imagino ke sera la id del juego o asi no lo se yo estoy en el mismo punto si solucionadas avisa!
dbd10 escribió:
Natsu escribió:
dbd10 escribió:Estoy descargandome las ps3tools y mi antivirus me lo marca como virus. Me lo descargo de aqui: http://psx-scene.com/forums/content/ps2 ... aldo-3126/
¿es un falso positivo?

Despues, tengo el windows 7, abro el pkgview como administrador, asocio los pkg a la aplicacion, pero en el menu contextual no me aparece "Make pkg", ¿alguna solucion?

Gracias.


Yo he ido marcando "ejecutar como administrador" y ejecutándolo tantas veces como ha sido necesario hasta que tras varios intentos me ha salido la opción Make PKG, casi me vuelvo loco.

Ahora estoy instalando el juego de Toy Story 3 ( más que nada por que es de poco tamaño) xD a ver si lo he hecho todo bien.


Cuando dices "tantas veces como ha sido necesario" ¿a que te refieres?, yo solo abro el programa commo administrador y marco la opcion de asociar los pkg y ya esta.



Pues que no me aparecia, ni a la primera ni a la segunda ni.... que he realizado lo de ejecutar como administrador y asociar los pkg varias veces hasta que por fin me ha salido la opción make pkg.

Por cierto algo he hecho mal por que no me ha funcionado el juego a la carga de nuevo. :)
de todas maneras no deberiamos alarmarnos porke hacemos algo mal fijo, yo estoy siguiendo tutos de ps3hax y poco a poco avanzo
Natsu escribió:Pues que no me aparecia, ni a la primera ni a la segunda ni.... que he realizado lo de ejecutar como administrador y asociar los pkg varias veces hasta que por fin me ha salido la opción make pkg.

Por cierto algo he hecho mal por que no me ha funcionado el juego a la carga de nuevo. :)


OK, gracias, lo seguire intentando.
Pues yo sigo con el mismo problema.
Una vez hecho todo el proceso, instalo y ejecuto el pkg pero no carga, se queda la pantalla congelada

A ver si alguien se curra un buen tuto.
Mystic Racer Dijo:
Les dejo un mini tuto para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3, puedes agregarlo si lo consideras conveniente kmara:
Requisitos:
-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-Un PKG de un juego de PS2
-El rap del juego de PS2 (ejemplo UP9000-NPUD21717_00-0000000000000000.rap)
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PKG Extractor 1.3 o cualquier otro programa para extraer PKG
-PS2 Classics GUI de Aldostools
-ReactPSN 2.23
-LIMGpatcher_v1 de capcpsx esta en PS3News en el post de "PS2Classics - PS2 Classics Decryption and Encryption GUI Arrives"
1.- Bajar e instalar el PKG del juego de PS2 en la PS3 (hay muchos en la web)
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del juego de PS2
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- Ejecutar el juego para ver si funciona correctamente
5.- En el PC abrir el programa PKG Extractor y seleccionar el PKG del juego de PS2
6.- Extraer el PKG en un lugar donde recordemos (Se creara una carpeta con el nombre del PKG)
7.- Abrir el PS2 Classics Gui y seleccionar la opción "Decrypt" y "CEX", en donde dice "Encrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN.ENC" en la carpeta donde extrajeron su PKG, y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Decrypt"
8.- Abrir el LIMGpatcher y seleccionar la ISO de PS2 que quieran jugar
9.- Renombrar el ISO que abrieron con el LIMGPatcher a "ISO.BIN"
10.- EN PS2 Classics Gui seleccionan la opcion "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN" del juego de PS2 que parchearon con LIMGPatcher y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Encrypt"
11.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
12.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del disco duro donde instalaron el juego "hdd0/game/(Nombre de la Carpeta donde se instalo el juego)/USRDIR y reemplazan el archivo.
13.- Ejecutan el juego y debería funcionar
Un pequeño tuto, puede haber algunos juegos que no funcionen por temas de compatibilidad, pero espero les pueda servir.
Saludos
Yo con el F1 2005 solo he conseguido un pantallazo negro.
Algo habré realizado mal
Dragon Quest VIII PAL funcionando, a los que os da pantalla negra probar a borrar el archivo CONFIG. [sonrisa]
LinkinDark escribió:Dragon Quest VIII PAL funcionando, a los que os da pantalla negra probar a borrar el archivo CONFIG. [sonrisa]


Puedes poner los pasos que has seguido?

He probado con 3 juegos y nada, ni borrando config ni nada, algo hago mal y no sé qué es.

PS2 Classics GUI 1.3 updated 2013-03-20!
http://aldostools.org/ps3tools.html
Natsu escribió:
LinkinDark escribió:Dragon Quest VIII PAL funcionando, a los que os da pantalla negra probar a borrar el archivo CONFIG. [sonrisa]


Puedes poner los pasos que has seguido?

He probado con 3 juegos y nada, ni borrando config ni nada, algo hago mal y no sé qué es.

el_aprendiz escribió:1- Consegir cualquier juego de PS2 Classic de PSN ( con PsnStuff).
2- Descomprimir el PKG del PS2 Classic descargado.
3- Encriptar cualquier ISO de PS2 parcheando los datos de su segmento LIMG y nombrarla como ISO.BIN.ENC.
4- Reemplazar la ISO.BIN.ENC original por la que has parcheado y encriptado.
5- Ya solo queda instalar el PKG y activarlo con el reactPSN.

¿Puede que sea cosa del ps2 classics que tomas como base? Yo he utilizado el Persona 3 FES, el proceso de parcheo y encriptado con el GUI de aldostools.
Ok, todo solucionado, solo me falta una cosa.

Donde encuentro el LIMGpatcher?

No hay manera de encntrarlo, una vez solucionado ya tendré todo el proceso hecho.

Edit: Solucionado.
Tengo la PS3 superslim sin CFW, pero si alguien me puede confirmar porfavor que ha probado el Dark Cloud y le funciona, se lo agradecería mucho :)
Acabo de hacer uno de prueba y me ha funcionado. He usado de prueba el "Hack.// Infection (PAL)" y funciona.

Ahora una duda que me corroe... ¿como se podrian hacer funcionar los juegos que son varios DVDs y que estos leyesen la partida??
Sigo sin poder construir el pkg. ¿No hay otra forma de crear un pkg que no sea con la opcion del menu contextual que aparece al usar pkgview?.
Bueno, por fin me ha funcionado, esta vez con Jack And Daxter (gasto inútil por que ya lo tengo en la versión HD xD)

El juego se ralentiza más que ene original, pero es perfectamente jugable, una cosa que he notado, es que en PS2 el juego tiene el V-syn desactivado y en emulador está activado, si se pudiera desactivar se ganarían unos frames y sería equiparable a jugarlo en ps2 donde el framerate es algo inestable y la sincronización vertical brilla por su auséncia xD.

La pregunta es:

¿Se podrá en un futuro tocar la configuración del emulador para poder tocar parámetros como la sincronización vertical o la resolución interna?.
Un avance muy bueno, en breves se petará internet de juegos de PS2 "piratillas" ya parcheados para PS3 xD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Pd: aun que yo sigo usando mi PS2 para juegos de PS2 :D
Bueno chicos.

Pasando el archivo final por wifi ya que en el pen no me deja.

Dentro de 30 minutos os cuento xDDD

Como valga me da algo XD

Saludos.
podeis indicar ke juego habeis usado de base de ps2 classic?
agur y gracias

PD: probado con el capcom vs snk y me tira en consola asi ke siguiendo tuto
cuando estoy en el ps2 gui y tengo ke seleccionar el rap me pone ke tiene ke klincesee must be 32 hex digits...ke hago mal? usar la de un cd en lugar de dvd? es region jp...no se si tendra algo ke ver ahora pruebo con otra cosa pero vamos me tira ese error
trunk5 escribió:podeis indicar ke juego habeis usado de base de ps2 classic?
agur y gracias

PD: probado con el capcom vs snk y me tira en consola asi ke siguiendo tuto
cuando estoy en el ps2 gui y tengo ke seleccionar el rap me pone ke tiene ke klincesee must be 32 hex digits...ke hago mal? usar la de un cd en lugar de dvd? es region jp...no se si tendra algo ke ver ahora pruebo con otra cosa pero vamos me tira ese error



El klicensee esta en el archivo de texto que genera cuando transformas el rap a rapkey.

Esa linea de texto es el klicensee.

Por cierto jugando al Drakengard me hallo Lol.

Usando el Room Zoom racer de base.

Saludos.
ya lo solucione y no entiendo el porke, para los ke les da error ese de 32 hex, debeis poner el rap desde la propia carpeta ke os sale al seleccionar el klicensee ese, si lo buscais en otra a mi no me ha ido al menos...
trunk5 escribió:podeis indicar ke juego habeis usado de base de ps2 classic?
agur y gracias

PD: probado con el capcom vs snk y me tira en consola asi ke siguiendo tuto
cuando estoy en el ps2 gui y tengo ke seleccionar el rap me pone ke tiene ke klincesee must be 32 hex digits...ke hago mal? usar la de un cd en lugar de dvd? es region jp...no se si tendra algo ke ver ahora pruebo con otra cosa pero vamos me tira ese error



Coloca el RAP en la carpeta RAP donde tengas instalado el scetool

X: scetool\RAPS <--- Aqui va el rap
Natyfaiya escribió:
trunk5 escribió:podeis indicar ke juego habeis usado de base de ps2 classic?
agur y gracias

PD: probado con el capcom vs snk y me tira en consola asi ke siguiendo tuto
cuando estoy en el ps2 gui y tengo ke seleccionar el rap me pone ke tiene ke klincesee must be 32 hex digits...ke hago mal? usar la de un cd en lugar de dvd? es region jp...no se si tendra algo ke ver ahora pruebo con otra cosa pero vamos me tira ese error



Coloca el RAP en la carpeta RAP donde tengas instalado el scetool

X: scetool\RAPS <--- Aqui va el rap


yes asi hice me dio por probar y tiro gracias por responder de todas maneras! se agradece
vseryi escribió:Mystic Racer Dijo:
Les dejo un mini tuto para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3, puedes agregarlo si lo consideras conveniente kmara:
Requisitos:
-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-Un PKG de un juego de PS2
-El rap del juego de PS2 (ejemplo UP9000-NPUD21717_00-0000000000000000.rap)
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PKG Extractor 1.3 o cualquier otro programa para extraer PKG
-PS2 Classics GUI de Aldostools
-ReactPSN 2.23
-LIMGpatcher_v1 de capcpsx esta en PS3News en el post de "PS2Classics - PS2 Classics Decryption and Encryption GUI Arrives"
1.- Bajar e instalar el PKG del juego de PS2 en la PS3 (hay muchos en la web)
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del juego de PS2
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- Ejecutar el juego para ver si funciona correctamente
5.- En el PC abrir el programa PKG Extractor y seleccionar el PKG del juego de PS2
6.- Extraer el PKG en un lugar donde recordemos (Se creara una carpeta con el nombre del PKG)
7.- Abrir el PS2 Classics Gui y seleccionar la opción "Decrypt" y "CEX", en donde dice "Encrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN.ENC" en la carpeta donde extrajeron su PKG, y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Decrypt"
8.- Abrir el LIMGpatcher y seleccionar la ISO de PS2 que quieran jugar
9.- Renombrar el ISO que abrieron con el LIMGPatcher a "ISO.BIN"
10.- EN PS2 Classics Gui seleccionan la opcion "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN" del juego de PS2 que parchearon con LIMGPatcher y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Encrypt"
11.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
12.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del disco duro donde instalaron el juego "hdd0/game/(Nombre de la Carpeta donde se instalo el juego)/USRDIR y reemplazan el archivo.
13.- Ejecutan el juego y debería funcionar
Un pequeño tuto, puede haber algunos juegos que no funcionen por temas de compatibilidad, pero espero les pueda servir.
Saludos

CEX

Este tuto he usado yo y me va de lujo, he usado de base el Capcom noseque que esta en el psn stuff para meter el Kingdom Hearts y va perfecto.

Una cosa,¿puedo usar el mismo juego de base para activar distintas isos de ps2?
aliajc escribió:
vseryi escribió:Mystic Racer Dijo:
Les dejo un mini tuto para hacer funcionar los juegos de PS2 en PS3, puedes agregarlo si lo consideras conveniente kmara:
Requisitos:
-Consola con CFW 4.30 o 4.31
-Un PKG de un juego de PS2
-El rap del juego de PS2 (ejemplo UP9000-NPUD21717_00-0000000000000000.rap)
-ISO de PS2 que quieran jugar
-PKG Extractor 1.3 o cualquier otro programa para extraer PKG
-PS2 Classics GUI de Aldostools
-ReactPSN 2.23
-LIMGpatcher_v1 de capcpsx esta en PS3News en el post de "PS2Classics - PS2 Classics Decryption and Encryption GUI Arrives"
1.- Bajar e instalar el PKG del juego de PS2 en la PS3 (hay muchos en la web)
2.- Crear una carpeta llamada "exdata" en una usb y colocar el rap del juego de PS2
3.- Conectar el usb en el PS3 en el puerto más cercano al lector y ejecutar ReactPSN pulsando el botón circulo durante 6 segundos.
4.- Ejecutar el juego para ver si funciona correctamente
5.- En el PC abrir el programa PKG Extractor y seleccionar el PKG del juego de PS2
6.- Extraer el PKG en un lugar donde recordemos (Se creara una carpeta con el nombre del PKG)
7.- Abrir el PS2 Classics Gui y seleccionar la opción "Decrypt" y "CEX", en donde dice "Encrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN.ENC" en la carpeta donde extrajeron su PKG, y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Decrypt"
8.- Abrir el LIMGpatcher y seleccionar la ISO de PS2 que quieran jugar
9.- Renombrar el ISO que abrieron con el LIMGPatcher a "ISO.BIN"
10.- EN PS2 Classics Gui seleccionan la opcion "Encrypt" y "CEX", en donde dice "Decrypted Image"seleccionar el archivo "ISO.BIN" del juego de PS2 que parchearon con LIMGPatcher y en "Klicense" seleccionan el rap del juego de PS2 que descargaron y presionan el boton "Encrypt"
11.- El archivo nuevo que acaban de crear "ISO.BIN.ENC" lo copian en una USB
12.- Con un administrador de archivos en la ps3 copian el archivo "ISO.BIN.ENC" a la ruta del disco duro donde instalaron el juego "hdd0/game/(Nombre de la Carpeta donde se instalo el juego)/USRDIR y reemplazan el archivo.
13.- Ejecutan el juego y debería funcionar
Un pequeño tuto, puede haber algunos juegos que no funcionen por temas de compatibilidad, pero espero les pueda servir.
Saludos

CEX

Este tuto he usado yo y me va de lujo, he usado de base el Capcom noseque que esta en el psn stuff para meter el Kingdom Hearts y va perfecto.

Una cosa,¿puedo usar el mismo juego de base para activar distintas isos de ps2?


Seguramente si, solamente cambiar la iso, el tema que sustituira a tu anterior juego de ps2
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58