Información sobre los baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
pienso igual qu e clustes yo me hubiera comprado directamente el virtua tennis 3 y estaba esperando a el bomberman xbox live arcade clasiico para comprarlo pero bueno ahora a esperar y si se puede a piratear
Pues si parece que hay mucho resentido.

Luego es curioso, que Ono capa los p2p y todos a llorar, claro, que seguro que usais el bittorrent para descargar la nueva version de linux, y los user de windows, es original xD

Eso si, no nos podemos quejar porque lo firmamos en el contrato del live, muy bien, que nadie en eol se queje de que su sueldo es una mierda, que para eso lo ha firmado [oki]

Y ya lo han dicho, nadie es 100 % legal, siempre habra alguien que incumpla normas, sean del tipo que sea, asi que que no venga nadie de moralista o alegrandose de los baneos.

Por cierto y un poco de offtopic, en esta generacion empezamos a ver a la verdadera M$, como lider del mercado, espero que los de Sony se aprieten las tuercas ...

Salu2
Pues vale... es decir, que comprais una consola de microsoft... os apuntais a una red privada de microsoft, a usar juegos de microsoft... ¿y os quejais porque se portan como unos jodidos bastardos?

Señores... Microsoft han sido siempre un rebaño de jodidos bastardos... no haberse dado cuanta hasta ahora, es como poco risible.

A mi desde luego no me banearan XD... ni XBox 360 ni pagar una red que solo vale para jugar... viva el Guild Wars sin cuotas XD
AvBPvD escribió:Personalmente no me alegro de que hayan baneado a la peña, a mí también me podría haber pasado (con unos años menos xD) pues de siempre he intentado tener sistemas modificados y cargar backups como aquel que se toma pipas.

De todas formas es un riesgo que sabíamos que estaba latente y que de un momento a otro podría aparecer. No veo motivo alguno para quejarse al respecto.

A mí desde luego la experiencia me ha demostrado que paso mejores ratos cuando voy comprando los juegos poco a poco, que cuando he tenido tarrinas interminables de backups de todos los sistemas habidos y por haber y prácticamente no jugar a nada.

Es cuestión de edad y madurez videojueguil que la gente se vaya dando cuenta de esto.



Amén tio, lo has clavado [oki]
Morpheo17 escribió:Sí es simple, en PC se lleva haciendo años y no veo que nadie se queje porque te han baneando tu clave del Counter/HalfLife (que tiempos aquellos) que conseguiste por ahí.....


Bueno, a mi si me pasó lo de la clave con el Diablo2, pero supongo que no se dieron muchos casos. Entonces no te la baneaban sino que no podias jugar hasta que el otro dejase de jugar.

De todas formas en PC es más sencillo porque te banean la clave del juego, pero sigues teniendo internet y puedes jugar a otros juegos. Microsoft lo que hace es banearte del Live, con lo que ya no puedes acceder al online con la consola. Por eso digo que no es tan sencillo y hay que pensarselo antes de hacerlo por CDKEY.
Si soul calibur lo que he dicho seguramente sera una tonteria es mucho mas inteligente banear una consola que seguro que no comprara un solo original nunca mas, y como solo hay dos o tres..........
Lo del cd key es totalmente factible, al fin y al cabo, si una persona con su juego original no le deja jugar es pq hay un 99% de posibilididades de q haya copiado su juego y lo haya puesto en internet, pq si no no tiene sentido...
Espero que modifiquen el firmware de la consola para que asi les duela a los de microsoft porque a pesar de que banean cuantas restringen contenido del bazar.

En mi caso no he flasheado la xbox y puedo entrar al bazar americano pero si quiero bajar la demo del Dead Rising, o los mapas del Gears of warss me sale el siguiente mensaje.

Este contenido no esta disponible para su area.

Malditos y para que putas lo tienen en el bazar entonces si no lo podemos bajar microsoft y su bazar cada vez apesata mas al principio me parecia genial pero al estar restringiendo todo el contenido esto cada vez esta peor.

y no se diga de sus servidores para jugar porque hay un lag tremendo en casi todos sus games.

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
DevilKenMasters escribió:La verdad es que no sé con qué excusa EOL trata este tipo de noticias. Con la cantinela de los backups se habla de piratería sin complejos, pero lo de intentar jugar online con una consola pirateada, con qué excusa se defiende?

Ya lo dice la frikipedia cuando habla de EOL:



Que a mi ni me va ni me viene porque no tengo xbox, pero me hace gracia el trato que recibe la piratería.


Con la misma excusa que tenemos foros de scene y damos noticias sobre la misma desde hace 8 años: la Ley de Propiedad Intelectual en la mano.
Así que a trollear mejor a tu querida frikipedia...
dogboyz escribió:Hay que ver lo que la gente esta dispuesta por no comprar un puto original...Osea,banean miles de consolas y ya estan trabajando para que los que no tienen juegos originales puedan volver a jugar por el morro...Espero que los vuelvan a bannear por segunda vez.


Estoy harto de los METEBOCAS
ESTO ES UN HILO PARA LOS BANEADOS
asi que vete a joder a otro lado COOOOOÑO
UN ABRAZO ALOS BANEADOS
Y ELI+D DARÁ SU FRUTO ANIMOOOOOO [poraki] [poraki] [poraki]
paso de comprarme otra consola, pa es vender esta por 100€ y comprarme otra vez la misma por 300€, mas juegos originales, 70 (porque no tengo ni uno), y terminare flasheandola de nuevo.. no porque haran lo mismo.

Lo tengo claro, offline como toda la vida y punto, a disfrutar.
jiXo escribió:
Con la misma excusa que tenemos foros de scene y damos noticias sobre la misma desde hace 8 años: la Ley de Propiedad Intelectual en la mano.
Así que a trollear mejor a tu querida frikipedia...


[plas] [plas] [plas]

Estaba esperando una respuesta tuya xDD
lo que me parece lamentable es que la gente desee que sigan habiendo baneos ( por suerte una semana antes de los baneos desmonté mi consola por reestructuración de mi zulo y aun no la he vuelto a montar ).

La gente que está baneada también paga por el live y ha pagado por el hardware. Lo que me pareceria cojonudo es que impidieran jugar con BACKUPS por live, igual que se hace en pc. Pero de ahi a que se banee toda una consola y más aún con todo un año de live pagado me parece una total desconsideración, independientemente de lo que diga el contrato, puede ser perfectamente legal en este caso pero tambien me parece un abuso y una solución demasiado drástica...

" Me quejo de que mucha gente juega por el live con juegos robados, pero nos ponemos al mismo nivel robando el dinero que han pagado por adelantado del servicio live "

No se plantean soluciones como:

Banear las copias pirata
Banear el live una vez completado el periodo por el que se ha pagado.


Por mi, ojala pronto todo el mundo pueda disfrutar de sus backups por el live y que se joda microsoft. Yo el live ni lo uso porque me gusta jugar solo, a mi ritmo. Pero nada mas que por la solución tan fea que han tomado merecen que se les de un poco de guerra.
En mi opinión los Baneos deberian ser como el XboX 1, es decir, solo si juegas on_line con copias.
raday escribió:En mi opinión los Baneos deberian ser como el XboX 1, es decir, solo si juegas on_line con copias.


¿¿¿ Cómoooooo ????

En Xbox 1 también te baneaban la consola.

Además, teniendo en cuenta que en Xbox 1 en el Live SÓLO se usaban originales, y aún así banearon a todo el mundo ( yo aún no lo entiendo... ¡¡ pero si todo Dios compraba juegos originales para jugar al Live !! ).
caren103 escribió:
¿¿¿ Cómoooooo ????

En Xbox 1 también te baneaban la consola.

Además, teniendo en cuenta que en Xbox 1 en el Live SÓLO se usaban originales, y aún así banearon a todo el mundo ( yo aún no lo entiendo... ¡¡ pero si todo Dios compraba juegos originales para jugar al Live !! ).


si pero no por el original sino porque entraban en el live con el chip activado y una vez entrado por error tan simple baneado.
Y en vez de abrir cuarenta mil nuevos posts poniendo a parir a Microsoft y demás porque no "releemos" los viejos de la Xbox de cuando empezaron a banear? Por que joder, de hace una semana a la fecha de hoy no hago más que tener déjà vu con tiempos pasados :P
TINELi escribió:
si pero no por el original sino porque entraban en el live con el chip activado y una vez entrado por error tan simple baneado.


Creo que deberías refrescarte la memoria...... porque si bien al principio si desactivabas el chip no baneaban, luego sí baneaban con chip apagado, con disco duro cambiado, etc. , y repito, JUGANDO SIEMPRE CON ORIGINALES.
caren103 escribió:
Creo que deberías refrescarte la memoria...... porque si bien al principio si desactivabas el chip no baneaban, luego sí baneaban con chip apagado, con disco duro cambiado, etc. , y repito, JUGANDO SIEMPRE CON ORIGINALES.


yo creo que el que tiene que refrescarte la memoria eres tu compañero en el live de xbox 1 no banearon nunca porjugar con originales si no por el descuido de algunos por entrar como te he dicho yo.(o cambio de hdd sin bloquearlo etc...)

te lo digo por propia experiencia y lugo si tenias una eprom virgen la cambiabas y listo.
Jixo escribió:Con la misma excusa que tenemos foros de scene y damos noticias sobre la misma desde hace 8 años: la Ley de Propiedad Intelectual en la mano.
Así que a trollear mejor a tu querida frikipedia...


Gracias por llamarme trol. Como moderador que eres, no te puedo reportar y me tengo que joder. La frikipedia no me es más ni menos querida, pero cuando leí su descripción de EOL me pareció muy acertada... opinión personal mía.

No es este el hilo para hablar largo y tendido sobre la hipocresía de EOL con la piratería, ni tampoco tengo ninguna necesidad de enemistarme con más moderadores por expresar mi opinión, que ya me ha pasado suficientes veces y no dice mucho en favor de la libertad de expresión, a lo que acaban contestándome que si no me gusta el foro, que me largue.

De todos modos, he vuelto a leer tu artículo de noticia, y creo que es diferente a como era cuando puse mi comentario, pues creo que se mencionaba algo de backups, y ahora ya no. O habeis cambiado el texto, o a esas horas estaba yo muy dormido.

Aún así, esa parte de la "scene" no se rige por ninguna ley de ninguna propiedad intelectual, esa parte de la scene sólo pretende que la gente pueda tener la consola PIRATEADA y jugar online INCUMPLIENDO el contrato de Microsoft.

Como os gusta ir con la ley en la mano, pero cuando la ley defiende a la SGAE, entonces todos contra ella.

Interesante.

Y en cuanto al que me ha dicho que me compre la hobbymentiras... claro tío. Corriendo voy a ello.
No se que haces en eol si tanto te desagrada.

Hipocritas hay en todos lados, los que se alegran de los baneos y van de legales, y luego lloran por no tener las conexiones de banda ancha de otros paises, el HDD petado de cosas del emule, lloran cuando capan los p2p y no pagan el windows, o se quejan de los DRM del iTunes.

Y lo dicho, no quiero ver como tu o los HIPOCRITAS como tu os quejais de vuestro sueldo, de las tarifas de vuestro operador, o de cualquier clausula abusiva que hallais firmado previamente.

Salu2
clustes escribió:Mi forma de verlo es algo diferente, creo que M$ no la a acertado, que no puedas jugar al live con backups me parece perfecto pero banear a un tio por eso imposibilita que se compre ningun original , cada consola baneada es una consola que no te dara ni un euro mas.
Hay tecnologia suficiente para haberlo montado de manera que solo te dejara jugar solo con originales.


Eso es lo que deberían de haber hecho, pero bueno, hallá ellos...
DevilKenMasters escribió:
Gracias por llamarme trol. Como moderador que eres, no te puedo reportar y me tengo que joder. La frikipedia no me es más ni menos querida, pero cuando leí su descripción de EOL me pareció muy acertada... opinión personal mía.

No es este el hilo para hablar largo y tendido sobre la hipocresía de EOL con la piratería, ni tampoco tengo ninguna necesidad de enemistarme con más moderadores por expresar mi opinión, que ya me ha pasado suficientes veces y no dice mucho en favor de la libertad de expresión, a lo que acaban contestándome que si no me gusta el foro, que me largue.

De todos modos, he vuelto a leer tu artículo de noticia, y creo que es diferente a como era cuando puse mi comentario, pues creo que se mencionaba algo de backups, y ahora ya no. O habeis cambiado el texto, o a esas horas estaba yo muy dormido.

Aún así, esa parte de la "scene" no se rige por ninguna ley de ninguna propiedad intelectual, esa parte de la scene sólo pretende que la gente pueda tener la consola PIRATEADA y jugar online INCUMPLIENDO el contrato de Microsoft.

Como os gusta ir con la ley en la mano, pero cuando la ley defiende a la SGAE, entonces todos contra ella.

Interesante.

Y en cuanto al que me ha dicho que me compre la hobbymentiras... claro tío. Corriendo voy a ello.


Lo que te ha intentado explicar jixo es que en esta web aparte de los foros "normales" también hay foros de scene desde los cuales se pueden hablar de backups siguiendo unas normas.

Si tanto te desagrada esa sección de la web la solución está en no entrar y punto , es muy fácil.

A mi tampoco me gustan los toros pero no voy a Las Ventas y me quejo de por que coño se celebran ahí corridas de toros , simplemente no voy :)
Yo no estoy baneado porque se me fundió la consola 2 días antes de la actualización, sino probablemente lo estaría, como más de la mitad de mi lista de amigos. Espero que pongan tanto empeño en solucionar de una vez la fiabilidad de su aparato, que lleva año y medio en el mercado y empieza a dar vergüenza ajena ver a la gente rezando cada vez que la enciende.

Yo siempre he defendido usar cualquier cosa por la que pagas como te salga de la punta que una vez que aflojas es tuya y solo tuya. Claro está sin quejarse por las consecuencias que eso te pueda acarrear, tampoco vamos a ir de listos por la vida. Por eso no entiendo a la gente que se alegra de los baneos y desea que haya muchos más. Vive y deja vivir dicen. Por lo menos en el live de 360 no había tantos chetos jugando con copias como había en el live de la xbox JUGANDO CON ORIGINALES, al halo 2 y al puto bridge me remito.
TINELi escribió:
yo creo que el que tiene que refrescarte la memoria eres tu compañero en el live de xbox 1 no banearon nunca porjugar con originales si no por el descuido de algunos por entrar como te he dicho yo.(o cambio de hdd sin bloquearlo etc...)

te lo digo por propia experiencia y lugo si tenias una eprom virgen la cambiabas y listo.


No quiero incidir más: pero eso que cuentas fue al principio... repasa post de la época y verás que tu información es "antigua".

No he dicho que te banearan por jugar a originales ( a ver si aprendemos a comprender lo que leemos ), sino que te baneaban con la consola modificada ( sí, con chip apagado, y disco duro cambiado bloqueado ) aunque en Live sólo jugaras a originales ( de hecho no se podían jugar a copias.... de ahí que sorprendiera lo que hicieron con los baneos cuando todo Dios compraba originales para el Live ).
caren103 escribió:
No quiero incidir más: pero eso que cuentas fue al principio... repasa post de la época y verás que tu información es "antigua".

No he dicho que te banearan por jugar a originales ( a ver si aprendemos a comprender lo que leemos ), sino que te baneaban con la consola modificada ( sí, con chip apagado, y disco duro cambiado bloqueado ) aunque en Live sólo jugaras a originales.


A ver, si desactivas el chip puedes jugar tranquilamente en XBOXlive con tus originales en la primera xbox . Así es como sigo jugando al live yo en la primera XBOX a fecha de hoy.

Cualquier baneo con el chip desactivado es algo muy raro y será a causa de un mal funcionamiento de este u otra cosa.

Saludos,
Que manía con intentar disculparse con cosas que sabían (aunque no lo quieran ver) que iban a pasar.
Ahora que cada palo aguante su vela...
qUE MANIA CON DECIR QUE OS TENDRIAN QUE DEJAR JUGAR CON ORIGINALES
Si dejasen jugar al live con originales, yo que y todo el mundo se la flashearia y juegos sin live como oblivion se venderian zero. os creiais mas listos que microsoft y ahora os jode.
Gracias Kaos2K por contestarme respetuosamente.

Tienes razón en lo que dices, además yo no he dicho que no me guste EOL como comunidad, habrá cosas que no me gusten pero aún así me gusta pertenecer a ella por algunos de los foros, y no, no voy nunca a los foros de scene porque es que ni tengo xbox ni nada, pero vi la noticia en portada y posteé por ello, sin más.
No quiero que me baneen por tener contenido descargado de otras regiones [mad]
caren103 escribió:
No quiero incidir más: pero eso que cuentas fue al principio... repasa post de la época y verás que tu información es "antigua".

No he dicho que te banearan por jugar a originales ( a ver si aprendemos a comprender lo que leemos ), sino que te baneaban con la consola modificada ( sí, con chip apagado, y disco duro cambiado bloqueado ) aunque en Live sólo jugaras a originales ( de hecho no se podían jugar a copias.... de ahí que sorprendiera lo que hicieron con los baneos cuando todo Dios compraba originales para el Live ).


Claro que se podia jugar con copias lo que pasa que durabas un carajo ahi :D

En cuanto conectabas con una bios modificada estabas jodido. Y por muchas cosas más te baneaban cambios en el HD, etc

Si te dejaran entrar con la consola modificada podias hacer cualquier cosa como jugar con juegos con trucos y de todo.
p3n3 escribió:qUE MANIA CON DECIR QUE OS TENDRIAN QUE DEJAR JUGAR CON ORIGINALES
Si dejasen jugar al live con originales, yo que y todo el mundo se la flashearia y juegos sin live como oblivion se venderian zero. os creiais mas listos que microsoft y ahora os jode.


Si claro, como que van a vender mucho aora.

Tu crees que uno que se quede con la consola baneada va a pillarse algun original?

De la otra forma se pillarian alguno por lo menos.

Saludos.
dowar escribió:
Si claro, como que van a vender mucho aora.

Tu crees que uno que se quede con la consola baneada va a pillarse algun original?

De la otra forma se pillarian alguno por lo menos.

Saludos.


Que yo sepa, los baneos existen desde varios años, y mocosoft no ha parado de banear a la peña desde entonces (lease la xbox1) y a pesar de ello, la plataforma xbox/live se considera la mejor en el tema online del mundo consolero, y no para de aumentar el número de usuarios, etc.

Parece que a muchos le ha pillado por sorpresa este asunto, pero cualquiera con dos dedos de frente sabía que era sólo cuestión de tiempo que aplicasen la misma política a la 360 que a la xbox1.
MyLoRd19 escribió:La gente que está baneada también paga por el live y ha pagado por el hardware. Lo que me pareceria cojonudo es que impidieran jugar con BACKUPS por live, igual que se hace en pc. Pero de ahi a que se banee toda una consola y más aún con todo un año de live pagado me parece una total desconsideración, independientemente de lo que diga el contrato, puede ser perfectamente legal en este caso pero tambien me parece un abuso y una solución demasiado drástica...

Es que no hay que separar ambos aspectos, ya que el contrato es lo que és y no hay más vuelta de hoja, la gente que lo ha aceptado sabía a lo que se exponia, nada más, no puedes decir "independientemente de lo que diga el contrato" porque es totalmente intrinseco. De hecho, al ser un servicio de pago y por ende, de mayor calidad, es por lo que se hace que todos los usuarios tengan las mismas oportunidades, y no por el hecho de que sea de pago, cada uno que haga lo que le salga de las pelotas.
Imagínate este caso: Tu pagas en un gimnasio por usar la psicina, pero tb quieres usar los aparatos sin pagar más cuota. ¿Te parece lógico y moral que el que está pagando por las 2 cosas tenga que ver como otros que solo pagan por una de las dos cosas, utilicen ambas?
Pues esto es lo mismo.
Cuando las desarrolladoras preveen una venta de juegos, crean los servidores on-line con esas previsiones, cuando los jugadores son más que las copias vendidas, es qeu algo falla, y por lo tanto, la experiencia de juego es peor, pero claro, imagínate que ese juego tu lo tienes original y mucha gente tiene una "copia de seguridad", ¿a que te joderia que fuese despacio, o que no se pudiese jugar bien por culpa de esa gente? Peus eso es lo que pasa a la gente que tiene sus juegos originales y tiene que aguantar saturación de los servidores, juego lento, etc.
Es mi opinión, y al que no le guste, ya sabe,, a ver si ahora solo vana poder expresar lo que piesan, los pobrecitos baneados... cawento
oestrimnio escribió:
Que yo sepa, los baneos existen desde varios años, y mocosoft no ha parado de banear a la peña desde entonces (lease la xbox1) y a pesar de ello, la plataforma xbox/live se considera la mejor en el tema online del mundo consolero, y no para de aumentar el número de usuarios, etc.

Parece que a muchos le ha pillado por sorpresa este asunto, pero cualquiera con dos dedos de frente sabía que era sólo cuestión de tiempo que aplicasen la misma política a la 360 que a la xbox1.


Si yo no me extraño, saba que iba a llegar este momento.

Pero pienso que no es la mejor solucion.

Seguro que si quieren pueden hacer que tampoco se pueda jugar offline...
...

Esque todos postean con citas?
Yo pienso que los baneos esta bien, solo por el hecho de que la gente se ha gastado 60 euros para disfrutar un servicio de juego online sin chetos .

Ahora bien, Microsoft tambien deberia hacer una cosa..cosa que no hizo con la xbox 1, y es que si su sistema live deja , ya sea por alguna vulnerabilidad o por otra causa, que los chetos entrasen y jugasen sucio, Ms deberia devolver el resto de dinero de la cuota live restante ya que si aceptas un contrato de un servicio online que no se permite consolas modificadas y las "hay", no se presta ese servicio aceptado por lo que por parte de MS incumple contrato.
Evilchan escribió:Yo pienso que los baneos esta bien, solo por el hecho de que la gente se ha gastado 60 euros para disfrutar un servicio de juego online sin chetos .

Ahora bien, Microsoft tambien deberia hacer una cosa..cosa que no hizo con la xbox 1, y es que si su sistema live deja , ya sea por alguna vulnerabilidad o por otra causa, que los chetos entrasen y jugasen sucio, Ms deberia devolver el resto de dinero de la cuota live restante ya que si aceptas un contrato de un servicio online que no se permite consolas modificadas y las "hay", no se presta ese servicio aceptado por lo que por parte de MS incumple contrato.


En las condiciones de uso de Xbox Live, pone claramente que si te detectan que tienes alterado el material, ellos podrán tomar las medidas que quieran, expulsarte de Xbox Live, entre ellas, y sin remuneración total o parcial del coste de la cuota, así que, sabes que puedes perder la cuota si no cumples el contrato.
dowar escribió:De la otra forma se pillarian alguno por lo menos.

Saludos.


Los menos.
personalmente estoy cansado de entrar a un hilo que parece que pueda tener algo interesante y unicamente leer insultos y despropositos de todo el mundo contra todo el mundo.

El que quiere modificar su consola, la modifica y el que no, pos no. el que quiere romper un contrato lo rompe, y el que no, pos no. si le fastidian la consola, pos le toca jorobarse, y creo que nadie se debe alegrar del mal ajeno.

Al que le fastidie que otro tenga un juego por 3euros, ya sabe lo que debe hacer, buscar la manera de tenerlos asi, y al que le fastidie que le hayan dejado sin live, que se pille otra consola y pague 60euros.

POR DIOS, VIVE Y DEJA VIVIR. las consolas son hoy en dia algo "mas bien imprescindible", y lo son tanto por los que las modifican que hacen que las consolas se fabriquen a saco y hacen que su fabricacion sea mas barata, como por los que no las modifican y hacen que el mercado del juego sea rentable.

Y tanto unos como otros, me parece que me teneis que dar la razón.

También he leido algo sobre que si EOL por aqui, que si no lo hace bien..... pos cada uno en su casa hace lo que le parece.... y creo que aquellos que se dedican a entrar en conflictos.... mejor harian en dedicar su tiempo en buscar otros sitios, donde lo que haya les resulte mas interesante, y su opinion sea mas respetada, o incluso crear su propia pagina, foro, blog.... vamos que no entiendo porque todo Dios ultimamente en este foro solo se dedica a insultar, insultar, y alegrarse del mal ajeno. A mi no me beneficia nada que alguien se gaste 60 euros en un juego y despues sea un truño, y por tanto no me alegro. Nadie que se gasta 60 euros saca beneficio de que hayan baneado a alguien del live, y por eso no entiendo vuestra alegria por ello. alegrarse del mal de otro es...... por no insultar, dire triste....
DMCSH2 escribió:
En las condiciones de uso de Xbox Live, pone claramente que si te detectan que tienes alterado el material, ellos podrán tomar las medidas que quieran, expulsarte de Xbox Live, entre ellas, y sin remuneración total o parcial del coste de la cuota, así que, sabes que puedes perder la cuota si no cumples el contrato.



Parece que la gente no lee bien los post de los demas y se tiran al cuello a la 1º.

Lo que quiero decir que cuando yo tenia el live en la xbox 1, y jugaba con mi halo 2 original, 9 de 10 partidas jugabas con chetos, asi se tiro microsoft meses por lo que llego un dia y dije "hasta aqui aguanto" y deje el live los 6 meses restantes sin hacer login.

Por eso digo que los baneos estan bien, pero a la hora de la verdad, si microsoft no te puede garantizar un servicio limpio, que no lo preste o te devuelva el dinero.
Es más simple de lo que parece: los que tienen "pirata" se pasan más rato viciandose. >_<
Lars_ur escribió:por lo que veo esto esta lleno de hipocritas que se alegran de los baneos de los "piratas",pero claro ellos no hacen nada "ilegal" como bajarse software,peliculas,mp3 o cualquier otra cosa con derechos de autor,ebooks o incluso los subtitulos para series(solo hay que ver las noticias de EOL),en fin,que penita me da la gente con esa doble moral,con ese pensamiento de :"yo pago 60€ por el juego y me jode que los demas no pagen,asiq que se jodan,eso si,no pago un centimo por bajarme una pelicula que acaba de ser estrenada en el cine,6€ la entrada,menudo timo"

ahora vendran los tipicos que lo tienen todo original,que no dudo que los haya,pero en un porcentaje muy muy reducido



JOODO, LA HAS CLAVADO TIO......Totalemente de acuerdo

+1
Vamos a hacerlo para que la gente se entere:

10 millones de consolas vendidas a 5 juegos por consola al año da un total de
50 millones

pongamos que de esos 10 millones 3 han sido vetados del live

3 millones por 5 juegos al año son 15 millones

50 - 15 = 35 millones de ventas [fumando]

si Microsoft solo impidiera jugar al live con copias seria:

10 millones de consolas de los que se flashearian 8 millones

2 millones a 5 juegos al año son 10 millones de juegos

el resto solo compraria los imprescindibles para el live, es decir 2 al año

8 millones por 2 son 16 millones

10 + 16 = 26 millones de ventas :cool:



A todo esto habria que sumarle que juegos como GTA, Blue dragon, Mass efect o Lost Odissey venderian solo un 20 % de lo que deberian vender con lo que mandarian a Microsoft a plantar pomelos


P.D Las cuentas no son para nada reales, pero sirven para entender que si solo prohiben las copias en Live todo el mundo se la flashearia y solo compraria los "muy imprescindibles para el live"
neo_linker escribió:

JOODO, LA HAS CLAVADO TIO......Totalemente de acuerdo

+1


Vaya... no sabía que fueses adivino y tu también supieses que todo el mundo se baja cosas de internet... Lo que pasa es que os jode que haya gente que no se baje nada, y pague 6 euros por una película de estreno.
DMCSH2 escribió:
Vaya... no sabía que fueses adivino y tu también supieses que todo el mundo se baja cosas de internet... Lo que pasa es que os jode que haya gente que no se baje nada, y pague 6 euros por una película de estreno.


Que me jode??, que dices tío...a mi me encanta que pagues. Por cierto, la proxima vez que comas con Ramoncín pídele un autografo ok?
[beer] [beer]
Evilchan escribió:

Parece que la gente no lee bien los post de los demas y se tiran al cuello a la 1º.

Lo que quiero decir que cuando yo tenia el live en la xbox 1, y jugaba con mi halo 2 original, 9 de 10 partidas jugabas con chetos, asi se tiro microsoft meses por lo que llego un dia y dije "hasta aqui aguanto" y deje el live los 6 meses restantes sin hacer login.

Por eso digo que los baneos estan bien, pero a la hora de la verdad, si microsoft no te puede garantizar un servicio limpio, que no lo preste o te devuelva el dinero.



Se puede meter chetos tb en la xbox???? :O no lo baneaban......
neo_linker escribió:
Que me jode??, que dices tío...a mi me encanta que pagues. Por cierto, la proxima vez que comas con Ramoncín pídele un autografo ok?
[beer] [beer]


¿Que tendrán que ver las churras con las merinas? Encima tu ahora sabes y eres un listo que estoy a favor de Ramoncín, no te jode, lo que hay que oir, que manera de tocarlos cojones teneis algunos,... con tal de justificaros vosotros, teneis que insultarnos a los que tenemos moral y nor robamos, porque si nos ponemos a insultar todos sabemos rebajarnos a vuestro nivel.
DMCSH2 escribió:
Vaya... no sabía que fueses adivino y tu también supieses que todo el mundo se baja cosas de internet... Lo que pasa es que os jode que haya gente que no se baje nada, y pague 6 euros por una película de estreno.


No seas fantasma campeón....

Saludos!!!
yeah escribió:
No seas fantasma campeón....

Saludos!!!


Fantasma no, soy realista, y yo hablo por MÍ mismo, los demás que hagan lo que les salga de la punta del... No tengo nada que ocultar, y tengo la conciencia bien limpia, así que no me vengais a tocar los webs diciendome, fantasma o cosas como así me gusta, sigue pagando que yo segurié pirateando (esto ultimo no va por tí).
158 respuestas
1, 2, 3, 4