Información sobre los baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
cita de soberano:

Dejaros de inventitos... Es simple.

1º Piratillas = Sin live
2º Gente normal = Con live y al 100% de sus facultades.
3º Afortunados = Con live y sin live por que tienen dos consolas, una virgencita y otra guarrilla para hacer con ella lo que se quiera pero sin live.

Es simple... y todos contentos.


Y 4º supermegaafortunados = con live jugando con backups y originales ( pocos por cierto estan muy caros)
Lo del nuevo firm me huele mal ...y a nuevo baneo.. Microsoft puede hacerse con una copia del firm y poner soluciones en la siguiente actualización no?. De todos modos alguien sabe algo más sobre el Chip famoso ?El NME-360 1.1?
También hubo baneaos de este chip?. En fin creo que lo de los Firm es un callejón sin salida, habrá que esperar a algun chip revolucionario...
Sobre todos los que decis que nos dejemos de tonterias o cagarse porque ellos no usan backups, paso de responderos, luego querreis scene, emuladores y demas no?
pues mucha gente incluyendome a mi aun no la hemos conectado y si hay posibles soluciones pues mejor, y aunque estuviera baneado.
Todo lo que sea sacar nuevas cosas bienvenidas sean.
(mientras no sea la novedad banear xD)
castefa escribió:3º Afortunados = Con live y sin live por que tienen dos consolas, una virgencita y otra guarrilla para hacer con ella lo que se quiera pero sin live.


yo soy de esos afortunados xD
Solo quiero decir una cosa respecto a las personas que apoyan a los baneos de nuestras xbox 360.

1. Que saquen el firmware que burle los baneos que lo dudo no porque lo saquen y los burlen los primeros dias sino porque no nos las vuelvan a banear en poco tiempo.

2. Que si por lo menos nos dejaran poner el firmware original y no nos la banearan yo seria el primero que le pondria el firmware original, ya que solo tendría uno o dos juego (no se necesitan más), ya que prefiero pagar 60 E por un juego y no 250 E por una consola nueva con LIVE. Pero como encima dicen que aun poniendo el firmware original te la banean, pues que hacemos?

Ya se que estan en todo su derecho de hacerlo ya que usamos un firmware modificado.
Pero bueno una oportunidad se le puede dar a todo el mundo creo yo.

Yo todabía no estoy baneado ya que ni he encendido mi xbox360 desde el dia que empezaron con los baneos, yo de momento estoy en pie hasta el dia que le de la gana a microsoft de banearme.

PERO QUE VAMOS OJALÁ SAQUEN UN FIRMWARE QUE BURLE LOS BANEOS DURANTE UN LARGO TIEMPO.

[360º] Animo y saludos [360º]
vamos a ver si podemos conectarnos al klink esta noche alas...
11:30 mas o menos los de ANDALUCIA ORIENTAL GRanada,Almeria,Jaen y... Malaga (creo)

respondedme
enga me lo descargo y me conecto aer si hay suerte y podemos jugar
[noop] Si no tenia para comprar juegos originales, como madres voy a comprar otra consola y la misma consola de Microsoft con la pendejada que me hicieron. Eso es no tener respeto hacia uno mismo [bad]

Esos pendejos de Microsoft son unos abusivos, lo bueno que ya salio la PS3 para que tengan competencia y traten mejor a la clientela que si hubiera solamente XBOX 360 hacen lo que quieran con su monopolio mundial de... pues de todo lo que se pueda vender... todo lo que exista a su paso, ya ven que Microsoft crece y crece como un monstruo que no tiene saciedad.
158 respuestas
1, 2, 3, 4