Información sobre los baneos de Xbox Live

1, 2, 3, 4
DMCSH2 escribió:
¿Que tendrán que ver las churras con las merinas? Encima tu ahora sabes y eres un listo que estoy a favor de Ramoncín, no te jode, lo que hay que oir, que manera de tocarlos cojones teneis algunos,... con tal de justificaros vosotros, teneis que insultarnos a los que tenemos moral y nor robamos, porque si nos ponemos a insultar todos sabemos rebajarnos a vuestro nivel.


EH EH EH , TRANQUILO. Tomate un Orfidal con un Petit Suis y a la cama a dormir con tu Peluche "Teddy" Bautista...
[chulito] [chulito]
Una cosa es que la gente baje cosas piratas a puntapala, como hago yo y hacemos muchos, pues españa al fin y al cabo es el país de la picaresca. Y la otra es que la gente se crea con derecho a quejarse o a llorar si les cierran el grifo.

Yo mientras el grifo esté abierto beberé, pero si lo cierran no me pondré a llorar como hacen algunos en este hilo, diciendo que según no sé qué leyes tienen derecho a tener copias privadas e historias varias.

De ahí las quejas de la hipocresía. Nadie dice que aquí seamos todos 100% legales. Raro es el especímen que no tenga un cd copiado ni que sea de música. Pero de ahí a creer que la piratería es un derecho "por la copia privada"... tiene cojones.
neo_linker escribió:
EH EH EH , TRANQUILO. Tomate un Orfidal con un Petit Suis y a la cama a dormir con tu Peluche "Teddy" Bautista...
[chulito] [chulito]


Espera que se me ha olvidado reirme.... Como era.... Ah sí, es que no tengo muchas neuronas, porque las uso para cosas más importantes que hablar con chusma como tú...Tu humor es natural, o lo has parendido en el centro ocupacional al que vas cada mañana a desintoxicarte? Por cierto, no tienes webos de decirme esas cosas a la cara. Pero de buen royo, ehhh [oki] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por cierto, si fuese amigo de Ramoncín y de TEddy Bautista, sería porque les pago el Canon, (cosa con la que estoy en contra), pero como no es así...
DMCSH2 escribió:
Espera que se me ha olvidado reirme.... Como era.... Ah sí, es que no tengo muchas neuronas, porque las uso para cosas más importantes que hablar con chusma como tú...Por cierto, no tienes webos de decirme esas cosas a la cara. Pero de buen royo, ehhh [oki] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]


Ay...siempre insultando... y apelando a la violencia eh ?. Pues mira, pa empezar vete a un Diccionario de Farmacología y busca lo que es el Orfidal que veo que no lo sabes...aunque tal y como estás creo que necesitas algo más fuerte. Y lo más importante es mantener la calma, si tienes el poster de ramoncín en tu cuarto y pasta de diente marca SGAE no es mi culpa, pero por favor, mantén la calma.
Todos sabiamos lo que iba a pasar, al igual que paso con la primera xbox no era de extrañar que lo hicieran con esta.
Cuando modificas una consola sea la modificación que sea, se deberia saber que estas modificando hardware propietario. Aunque la consola sea tuya.
Yo no se a que tanto revuelo.... si has estado disfrutando un guevo tiempo pues de puta madre, oye te han baneado, pues nada asumelo y a correr, puesto que sabiais que era algo que podria llegar a ocurrir.
Yo con mi Xbox normal no estoy baneado y siempre jugue con el xlink por que paso de darle un duro a esos de M$ por jugar online asi de claro. Para eso me gusta mas Sony que sus servidores son gratuitos (al menos jugaba con el PES y mi compañero de piso en internet y iba muy bien sin pagar dinero).
Respecto a los que dicen que se alegran de que los baneados no puedan jugar en el live, me da a mi que aqui hay mucho listo. De esas cosas uno no se debe alegrar nunca. Aun siendo cierto que alguien se compra un juego por 60 euros y otro lo alquila y lo copia, no creo que os de derecho a judgar a las personas que han sido baneados por tener la consola modificada.
Que pasa que si quiero disfrutar al 100% de mi consola y grabarme algun juego ya soy un indeseable que no debo de pasar por el live?. El que haya adquirido el live en alguna de sus modalidades y ahora haya sido baneado ahora viene el otro y comenta, "que esos no pasen por el live nunca mas".
Pues sigue jugando con tus originales de buen rollo, y dejad a los demás hacer lo que les de la gana con sus consolas.
neo_linker escribió:
Ay...siempre insultando... y apelando a la violencia eh ?. Pues mira, pa empezar vete a un Diccionario de Farmacología y busca lo que es el Orfidal que veo que no lo sabes...aunque tal y como estás creo que necesitas algo más fuerte. Y lo más importante es mantener la calma, si tienes el poster de ramoncín en tu cuarto y pasta de diente marca SGAE no es mi culpa, pero por favor, mantén la calma.


No estamos en un país libre? O acaso sigue una dictadura y no me he enterado? Pues nada, sí te molesta que diga verdades como puños, pues nada oye, que peor para tí. Yo no tomo medicamentos ni pastillas para tranquilizarme como otros... por eso estás en elcentro ocupacional, verdad? Si es que tener el mono es muy malo....
hitbit2 escribió:Todos sabiamos lo que iba a pasar, al igual que paso con la primera xbox no era de extrañar que lo hicieran con esta.
Cuando modificas una consola sea la modificación que sea, se deberia saber que estas modificando hardware propietario. Aunque la consola sea tuya.
Yo no se a que tanto revuelo.... si has estado disfrutando un guevo tiempo pues de puta madre, oye te han baneado, pues nada asumelo y a correr, puesto que sabiais que era algo que podria llegar a ocurrir.
Yo con mi Xbox normal no estoy baneado y siempre jugue con el xlink por que paso de darle un duro a esos de M$ por jugar online asi de claro. Para eso me gusta mas Sony que sus servidores son gratuitos (al menos jugaba con el PES y mi compañero de piso en internet y iba muy bien sin pagar dinero).
Respecto a los que dicen que se alegran de que los baneados no puedan jugar en el live, me da a mi que aqui hay mucho listo. De esas cosas uno no se debe alegrar nunca. Aun siendo cierto que alguien se compra un juego por 60 euros y otro lo alquila y lo copia, no creo que os de derecho a judgar a las personas que han sido baneados por tener la consola modificada.
Que pasa que si quiero disfrutar al 100% de mi consola y grabarme algun juego ya soy un indeseable que no debo de pasar por el live?. El que haya adquirido el live en alguna de sus modalidades y ahora haya sido baneado ahora viene el otro y comenta, "que esos no pasen por el live nunca mas".
Pues sigue jugando con tus originales de buen rollo, y dejad a los demás hacer lo que les de la gana con sus consolas.



+1, Tienen el germen del odio.....que le vamos a hacer..
DMCSH2 escribió:
Espera que se me ha olvidado reirme.... Como era.... Ah sí, es que no tengo muchas neuronas, porque las uso para cosas más importantes que hablar con chusma como tú...Tu humor es natural, o lo has parendido en el centro ocupacional al que vas cada mañana a desintoxicarte? Por cierto, no tienes webos de decirme esas cosas a la cara. Pero de buen royo, ehhh [oki] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Por cierto, si fuese amigo de Ramoncín y de TEddy Bautista, sería porque les pago el Canon, (cosa con la que estoy en contra), pero como no es así...



por que no respetas la opinion d elos demas?????
No creo que baneen por tener cuentas de otras regiones.
Imaginaos: teneis todo legal, sin el lector flasheado ni nada, y os banean por esta gilipollez. Lo que provocarian es que entonces si flashearia mi lector y me bajaria tantos juegos como pudiese.
Supongo que como mucho detectaran esas cuentas "falsas" y impediran conectarse al live, como mucho.
obikoki escribió:

por que no respetas la opinion d elos demas?????


Hola? Porque no respetan la mia????
Esto no es un foro? Que yo sepa sirve para rebatir las opiniones de los demás, pero claro, pobrecitos, no hay que meterse con ellos, porque están sufriendo mucho por el baneo...
pero si al final cada uno hará lo que les salga de los cojones, hombre, pero un foro sirve para eso, que cada uno de sus opiniones y los demás las rebatan, aunque no tengan razón, en este caso los que lloran por ser baneado y encima creerse con derechos, pero OYE, ES MI OPINIÓN...

Que ya estoy hasta los huevos de la gente que se cree más guay y cool por piratear juegos, y que son ellos los listos y los demás por pagarm no tontos, sino gilipollas, y UN MEDIA MIERDA no se rie de mí y menos por un foro por seguir pagando por originales.
mira si se la an baneado pues que la pele que no lo hubiera echo, si fraxeas una consola te expones a eso a que te baneen peor a lo que em jode del tema e soir ala ente disiendo

dewwww 360 welcome ps3, que te crees que la ps3 no lo van aser tb???? jejejjeje ya e oido de baneos de la ps3 tb asin que.....
DMCSH2 escribió:
No estamos en un país libre? O acaso sigue una dictadura y no me he enterado? Pues nada, sí te molesta que diga verdades como puños, pues nada oye, que peor para tí. Yo no tomo medicamentos ni pastillas para tranquilizarme como otros... por eso estás en elcentro ocupacional, verdad? Si es que tener el mono es muy malo....


Jajaja, venga va tranquilo. No te pongas a hacer reflexiones filosóficas y políticas que no son horas. Yo no estoy molesto querido amigo. Me produce una profunda satisfacción comprobar que eres una persona pura en espíritu y alma y que pagas regularmente tu música, tus películas, tus juegos y una larga lista de ociosas actividades, que sacas la basura a tu vecina, sacas al perro regularmente, ayudas a las abuelitas a cruzar la calle, vas a misa todos los días y rezas antes de ir a la cama. Y te admiro, puesto que ya que eres tan responsable y tienes tanto dinero, los demás podemos aprovecharnos de tu ingenuidad. Te doy las gracias, de corazón. Por cierto, te repito que si necesitas un ansiolítico avisame que te hago la receta. [jaja]
neo_linker escribió:
Jajaja, venga va tranquilo. No te pongas a hacer reflexiones filosóficas y políticas que no son horas. Yo no estoy molesto querido amigo. Me produce una profunda satisfacción comprobar que eres una persona pura en espíritu y alma y que pagas regularmente tu música, tus películas, tus juegos y una larga lista de ociosas actividades, que sacas la basura a tu vecina, sacas al perro regularmente, ayudas a las abuelitas a cruzar la calle, vas a misa todos los días y rezas antes de ir a la cama. Y te admiro, puesto que ya que eres tan responsable y tienes tanto dinero, los demás podemos aprovecharnos de tu ingenuidad. Te doy las gracias, de corazón. Por cierto, te repito que si necesitas un ansiolítico avisame que te hago la receta. [jaja]


te digo a ti lo mismo, por que no respeta su opinion?? si el kiere aser todo eso que dise por que no lo dejas en paz? si el s elo puede permitir pues ole sus huevos, los demas si no tenemos esos medios pues nos buscamos las papas pero cada 1 es libre de aser lo ke kiera teniendo conexion y pagar lo ke kiera.
obikoki escribió:
te digo a ti lo mismo, por que no respeta su opinion?? si el kiere aser todo eso que dise por que no lo dejas en paz? si el s elo puede permitir pues ole sus huevos, los demas si no tenemos esos medios pues nos buscamos las papas pero cada 1 es libre de aser lo ke kiera teniendo conexion y pagar lo ke kiera.

Vuelvete a leer mi mensaje anda.. Le he dicho que le admiro..! Después de llamarme chusma..me ha costado bastante decirlo..jeje
tio pues pasa de el y ya esta tu a lo tuyo y el a lo suyo tu tienes unos motivos y el otro asin que to kiski contento, en estos momentos es cuasndo se echa de menos un buen moredador y cerrar el post :)
neo_linker escribió:
Jajaja, venga va tranquilo. No te pongas a hacer reflexiones filosóficas y políticas que no son horas. Yo no estoy molesto querido amigo. Me produce una profunda satisfacción comprobar que eres una persona pura en espíritu y alma y que pagas regularmente tu música, tus películas, tus juegos y una larga lista de ociosas actividades, que sacas la basura a tu vecina, sacas al perro regularmente, ayudas a las abuelitas a cruzar la calle, vas a misa todos los días y rezas antes de ir a la cama. Y te admiro, puesto que ya que eres tan responsable y tienes tanto dinero, los demás podemos aprovecharnos de tu ingenuidad. Te doy las gracias, de corazón. Por cierto, te repito que si necesitas un ansiolítico avisame que te hago la receta. [jaja]


Pues ni voy a misa, ni ayudo a sacar la basura, ni rezo antes de ir a dormir... No quiero ni tu pseudocompasión, ni que me des la razón como a los locos.
Por cierto, no tengo "tanto dinero" como tú dices, sino que simplemente elijo en que tipo de ocio quiero gastarme el dinero que me queda disponible para ello, nada más. Tengo suerte de ni gastarme dinero ni en alcohol, ni en tabaco ni en drogas, y lo puedo dedicar a cosas que me gustan. De XBOX 360 tengo pocos juegos, pero los que tengo los disfruto al máximo. Por cierto, tú serías más amigo de Ramoncín y de TEddy Bautista que yo, porque pagas el canon por CD's y DVD's virgenes para grabarte los juegos cosa que yo no hago, y preferira´n auna persona que les paga que uno que no....
obikoki escribió:tio pues pasa de el y ya esta tu a lo tuyo y el a lo suyo tu tienes unos motivos y el otro asin que to kiski contento, en estos momentos es cuasndo se echa de menos un buen moredador y cerrar el post :)



Lo que no es de recibo es que en un Post para gente baneada (en teoría) se meta el colega a mofarse de los baneados, tachándolos de inmorales. Yo me apiado de ellos la verdad, no me río. Pero vamos, que me venga un tío que parece que lleva el carnet de Sgae tatuado en el trasero a reirse de las desgracias de la gente y a chulear de lo legal que es el niño pues no me parece bien.

Que sería de este post, si TODOS los que no han sido baneados vinieran aquí a llamar a los baneados de todo ?, vamos como si pudiera dar lecciones de moralidad el tío ,si casi no sabe ni redactar un mensaje madre mía..en fin, dejemoslo
neo_linker escribió:

Lo que no es de recibo es que en un Post para gente baneada (en teoría) se meta el colega a mofarse de los baneados, tachándolos de inmorales. Yo me apiado de ellos la verdad, no me río. Pero vamos, que me venga un tío que parece que lleva el carnet de Sgae tatuado en el trasero a reirse de las desgracias de la gente y a chulear de lo legal que es el niño pues no me parece bien.

Que sería de este post, si TODOS los que no han sido baneados vinieran aquí a llamar a los baneados de todo ?, vamos como si pudiera dar lecciones de moralidad el tío ,si casi no sabe ni redactar un mensaje madre mía..en fin, dejemoslo


Dime en que momento me he reido porque no creo haber escrito ni un JA en ningún post, simplemente entro en el foro porque me da la gana y dejo mi opinión porque me da la gana, y no hay ningún cartel que ponga que este post es solo para baneados...
No, sí hasta para eso quereis ir por vuestra cuenta...

Por cierto, sé redactar mucho mejor que tú, y no me voy por los cerros de Úbeda para responder a una persona, que s Ramoncín, que si Teddy Bautista. Que no eres un erudito chavalote, que como no puedes rebatirme el hecho de que haga las cosas "bien", pues te vas por otros derroteros.
neo_linker escribió:

Lo que no es de recibo es que en un Post para gente baneada (en teoría) se meta el colega a mofarse de los baneados, tachándolos de inmorales. Yo me apiado de ellos la verdad, no me río. Pero vamos, que me venga un tío que parece que lleva el carnet de Sgae tatuado en el trasero a reirse de las desgracias de la gente y a chulear de lo legal que es el niño pues no me parece bien.

Que sería de este post, si TODOS los que no han sido baneados vinieran aquí a llamar a los baneados de todo ?, vamos como si pudiera dar lecciones de moralidad el tío ,si casi no sabe ni redactar un mensaje madre mía..en fin, dejemoslo


ome viendodolo de esa forma me molestaria la verdad, pero si encima que te banean te kejas pues tu te lo buscaste no??? nadie te dijo que flaxeases la 360 vamos es mi opinion, tampoco es plan de reirse del personal que la ente se picaaaa mucho ya sea con razon o sin ella pero vamos lo dicho antes, a nadie s ele pone una pistola en la cien para piratear la consola....
DMCSH2 escribió:
Dime en que momento me he reido porque no creo haber escrito ni un JA en ningún post, simplemente entro en el foro porque me da la gana y dejo mi opinión porque me da la gana, y no hay ningún cartel que ponga que este post es solo para baneados...
No, sí hasta para eso quereis ir por vuestra cuenta...



Que plassstaa...de tío....no te cansas eh??
Bueno pues muy bien, un tío muy sano. No bebes, no fumas, no fo....., pues nada genial.
De verdad tienes tan poca idea de que no sabes que se pueden comprar DvD sin canon a través de internet?. Chico lo tienes bien facil, usa tus musculos oculomotores y mira hacia la parte izquierda de esta misma página, ahi tienes ofertas de sobra para no pagar Canon. Fácil eh?. Pero vamos, que tienes que apreder a ser sincero, si no te fastidiara que la gente tenga 30 juegos y tu no, si no te fastidiara que MUY posiblemente habrá remedio y los baneados o potenciales Flasheadores puedan jugar por el Live y encima meterte un paliza a cualquier juego, si no te jodiera hasta la médula, no estarías así ni te pondrías así.
Como decía mi profesor de Psiquiatria, "El primer paso para curarse es reconocerlo.." jeje
Mi motivación por otra parte es terapeútica para contigo entiendes?
Solo quiero ayudarte..pero no te dejas eh?
Pos yo me voy a darme de baja, del live, no encuentro casi partidas y se nota mucho los baneos de la gente, aunque haya gente descriminando a la gente q la tiene baneada, pos mucha gente a jugado con ella y ahora os estais tirando piedras, yo espero que volvais a tener el live, ya ves de 46 amigos, ya se me conectan solo 27, mucho al gears, pero a mi me gusta el saints row, y yo tampoco tengo mucha pasta para juegos.
MoiPal escribió:Pos yo me voy a darme de baja, del live, no encuentro casi partidas y se nota mucho los baneos de la gente, aunque haya gente descriminando a la gente q la tiene baneada, pos mucha gente a jugado con ella y ahora os estais tirando piedras, yo espero que volvais a tener el live, ya ves de 46 amigos, ya se me conectan solo 27, mucho al gears, pero a mi me gusta el saints row, y yo tampoco tengo mucha pasta para juegos.


+1

Bien dicho
no, si yo soy el 1 que me kejo de los precios de los juegos y de las demas cosas que me parece que los juegos estan varias veces muy por encima del sueldo de una persona y lo digo yo que de momento no trabajo y me kiero pillar la ps3 pero me es imposiblle por que gastarse 600€ ahora ni de coña amos hay cosas que estan primeras que la consola peor en fin aver kienes son mas piratas nosotros que nos bajamos juegos, pelis etc o ellos que como sigamos asin vamos a tener que presentar la nomina de fina de mes para pillarnos un juego XDDD.
Terminaran desbaneando, pero quien sabe si dentro de 1 mes, dos, un año...

y si os vuelven a pillar sucedera lo mismo otra vez.

Si quereis jugar online, comprar originales, de toda la vida esto ha funcionado asi, es el unico "dinero seguro" que tienen las desarrolladoras ahora y yo lo respeto. Vosotros deberiais hacer lo mismo.

Y dejar la doble moral, os quejais de los que se rien de los baneados y luego proclamais vuestra libertad de expresion. Confundis compartir con robar. Insultais. La raza humana debio extinguirse hace mucho...
Balo escribió:La raza humana debio extinguirse hace mucho...


Pos no se ha extinguido no,pero debería.A lo mejor con una ayudita de los Klingons o los Cylon.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cutuko escribió:

Pos no se ha extinguido no,pero debería.A lo mejor con una ayudita de los Klingons o los Cylon.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

O los Borgs, "No se resista, la resistencia es futil" xd.
Joder


y digo yo.. si son tan listos que comprueban todo eso.¿porq simplemente la puta máquina no arranca el backup?

La puta consola detecta "estoy pirateada" pues coño no arranques discos asi....

Pero claro eso no permite vender mas consolas y q la gente q no tiene dinero para otras consolas pierda la pasta del live.
madre mia,llego a mi casa y me emto en EOL con la esperanza de ver alguna notica"una vez mas lo hackers van por delante,se saltan el baneo" o algo asi,no tengo esa suerte,pero veo un hilo con las posibles causas de los baneos "un halo de esperanza"entro en el y lo "unico" q veo es gente discutiendo,q si te jodes pr banear,q si lo hago xq no tengo tanto como tu niño pera...mientras nosotros discutimos en otros foros trantan encontrar la soplucion a los baneos.

ojala esos ea posible y ojala ese prodigio slga de alguna mente privilegiada de EOl.

dejad ya de discutir,creo q hemos perdido todos,tanto los baneados como los no baneados,q sera del tio q se compra TODO para jugar por el live si no tiene con "nadie" con jkien hacerlo?los baneados como yo,pues nos jodemos,un dia decidimos saltarnos las normas y ahora toca pagarlo,asi de claro,q tengamos o no pocos medios no nos da derecho a pedir o exigir reclamaciones cuando nos saltamos por la torera el curro de mucho gente.
Saludos

quiero volver a ser admitido
Carta para un pardillo.

Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.

Un saludo.
Alvar0 escribió:Carta para un pardillo.

Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.

Un saludo.


Y yo creia que estaba mal del perol Oooh
40gigabites escribió:Comprarse un original de vez en cuando no es para tanto,asi que toca rascarse el bolsillo para evitar estos baneos.
Saludos :)



40 GIGAS el ban es sobre la consola no sobre los juegos, si la solucion fuera jugar originales, guardabamos los backup asi ese lector de e la shit los raye y 50 euros a la basura
Alvar0 escribió:Carta para un pardillo.

Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.

Un saludo.


Jajajaja lo triste es que de verdad que hay gente asi...
No entiendo como algunos se pueden quemar tanto por la existencia de la pirateria. ¿Sois familiares de Ramoncin? Bueno puestos asi, supongo que fotocopiar un libro de auniversidad ya es un autentico sacrilegio ¿no?
Dejemonos de tonterias y meteos en la cabeza que la pirateria existe y existirá gracias a vosotros que os gastais las pelas y manteneis la fabrica del videojuego. Si fuera por mi y por el dinero que yo aporto en los juegos, solo estarian en el mercado el Dead or Alive 4 y el GOW jajajaja.
Bueno, ya en serio y dejando el "chinchar", espero que se sepa del porque del baneo. Si es por la actualización, si es por el Halo, por la actualizacion del Gow o porque ya han dicho... se cerró el grifo!!!
Mientras sigo con mi consola apagada xD como ya he dicho otras veces, seré capaz de aguantar hasta el Blue Dragon, el cual pillaré original (por cierto) y me joderia soberanamente que tras poner uno original, me banearan la consola... curioso.

Saludos.
A mi lo que me hace gracia es la gente que tiene la consola sin enchufar al live para que no se la banneen.. acaso no es lo mismo estar banneado que no poderte conectar?. Que parece que hay mucha gente que se piensa que por que les banneen no van a poder seguir jugando, lo unico que pasa es que o van a poder jugar por el live ni bajarse demos y videos, y encima parece que hay una alternativa por ahí para jugar online, así que no se de que se quejan tanto.
Madre mía... 24 horas sin entrar , y va y me encuentro la continuacion del programa " A tu lado " en mi foro favorito... dejemos las peleas tontas para la tv.

Saludos
dogboyz escribió:Hay que ver lo que la gente esta dispuesta por no comprar un puto original...Osea,banean miles de consolas y ya estan trabajando para que los que no tienen juegos originales puedan volver a jugar por el morro...Espero que los vuelvan a bannear por segunda vez.


Pues q sepas que morro no xq he comprado originales pero hay juegos q sólo se merecen un DVD virgen y poco más, además paso de desgastar mis originales.. que se desgasten mis DVDR-DL
kronosXXI escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que tiene la consola sin enchufar al live para que no se la banneen.. acaso no es lo mismo estar banneado que no poderte conectar?. Que parece que hay mucha gente que se piensa que por que les banneen no van a poder seguir jugando, lo unico que pasa es que o van a poder jugar por el live ni bajarse demos y videos, y encima parece que hay una alternativa por ahí para jugar online, así que no se de que se quejan tanto.


hombre, no entrar al live, y asi evitar el baneo sirve para que no se t anule la garantia. Total, q mas dara, si tenemos la consola mas fiable de todos los tiempos ;);)
kronosXXI escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que tiene la consola sin enchufar al live para que no se la banneen.. acaso no es lo mismo estar banneado que no poderte conectar?


Yo tengo la consola con el cable de red quitado una semana antes de los baneos masivos (no la use durante ese tiempo) y ahora ni se me pasa por la cabeza entrar al live porque, posiblemente, la ID de mi consola no les conste como baneada. Es decir, que si en el dia de mañana tengo que llamar al SAT tengo unas minimas opciones de que mi consola les aparezca como "virgen"
A mi me parece bien por microsoft. Un poco radical, eso sí.
hombre, no entrar al live, y asi evitar el baneo sirve para que no se t anule la garantia. Total, q mas dara, si tenemos la consola mas fiable de todos los tiempos


la GARANTIA LA SEGUIMOS TENIENDO QUE OS ENTRE EN LA CABEZOTA!!!! Lo unico que han hecho es vetar las consolas flasheadas al live, pero ellos ni te diran que la has pirateado, ni ke esta baneada(a menos que seas muy pesadito).

Mi caso es el siguiente, me di de baja hace dos meses, y hace menos de un mes me suscribi por una año de nuevo.Si ellos manejan información de que yo he modificado la consola y lo saben, ¿Como me Banean 20 dias despues de incorporarme al live de nuevo?¿No debería tener el acceso bloqueado a este servicio ya que ellos saben que mi consola esta modificada??

OLVIDAROS.NO VAN A ADMITIR NI QUE LA HAN BANEADO NI QUE SABEN QUE LA HAS MODIFICADO, BASICAMENTE PORQUE DEJARIA EN EVIDENCIA SUS PROPIOS METODOS .

La respuesta viene a ser "PUES ES QUE EN PRIMAVERA METIMOS UNA ACTUALIZACIÓN Y HABÍA PROBABILIDADES DE QUE DIERA CONFLICTO CON LAS CONSOLAS MODIFICADAS, CLARO SI A USTED NO LE VA ES PORQUE LA MODIFICO, PERO NOSOTROS NO LO SABIAMOS"

A lo que habría que decirle, "de eso nada y si no dame las pruebas, mandame un mensajero a por la consola!!!," restauras todo, lo dejas bonito y hale, en un mes consola restaurada en el live y nueva.

Yo he llamado y bueno lo de preguntar....mejor os cuento mi caso.

Compré en noviembre un powerpack.El més pasado llamé al sat para decir que mis dos mandos estaban estropeados, uno no sincroniza y el otro se desplaza el puntero.Me dicen que me los envian, no sin discutir casi media hora, para convencer a un tipo que habla español de berlin que era un pack oficial y que salia en la page oficial y por lo tanto la garantia avalaba todo el pack, y que el establecimiento no tenia nada que ver.

El 27 del mes pasado recibo notificación de ke han sido enviados, y trs largo tiempo de espera, hoy decido llamarlos.

Iba a preguntar lo del baneo pero pense "un momento en el momento que pediste los mandos tenias garantia, pero y si te dicen que con el baneo no hay garantia??"

Así ke actue con normalidad para ver si ellos mismos conscientemente, negaban conocer los baneos , con lo que quedaría clarisimo que no tienen pensado dar muchas explicaciones al respecto.

El caso es que en 10 dias me llegaran los mandos, me los vuelven a enviar.Con lo que muchachos, creo que seguimos teniendo garantia.¿Lo entendeis? Banean las consolas que usan copias pero no te quitan la garantía por modificar la consola.

Con lo que la mejor solución, o la más económica, restaurar el flash original y enviar a Ms.Una vez que os la devuelvan restaurada se supone que ellos aceptan dicha consola y seguramente el live de nuevo.Luego pasar del live una temporada hasta que salga ese firm definitivo que ya prometen
Mined escribió:Y no seria mas facil alquilar los juegos y dejarse de tanta pirateria?¿ pq otro nombre no tiene...verguenza siento


TU sentiras lo que kieras pero tal vez tengas la suerte de vivir en una ciudad dnd se pueden alkilar otros no tenemos tal suerte sabes y juegos como el halo si pues hasta el pack legendario pero x ejemplo pa las tortutgas ninja q te la haces en una tarde pues como q 70 euros los paga rita la cantaora xaval
van a sacar nuevo firmw?

me parto y me troncho,pero si el actual era INDETECTABLE,ahora que van a decirein?

esta gente que se dedique a sacar un XBMC para la xbox360 y se dejen de vender humo,eso si,el que flasee con el nuevo firmw se arriesga al baneo,luego que no vengan con llantos de niñoas pequeños [+risas] [+risas] [+risas]

salu2
Yo no me puedo comprar un jet privado y no voy por ahi lloriqueando pq tampoco puedo robarlo Oooh
Esto viene a ser como entrar cada domingo al campo de futbol de tu equipo con tu carné y en lugar de sentarte en tu asiento, sentarte en uno mucho mejor, hasta que ponen una valla para que no puedas hacer eso y entonces te pongas a quejarte y llorar, diciendo que ya que has pagado por el puesto malo mereces poder acceder al bueno...

Gran lógica la de quejarse cuando ponen medios para evitar la pirateria. Gran lógica.
Alguien sabe si esto de defenderse de insultos de algunos usuarios es motivo para que los administradores de EOL borren mi registro?.
Vamos es que esto parece el fascio más asqueroso, ni siquiera me han dado una razón o un email.
por desgracias devilkenmaster la vida es asi, yo me he conectado al live estos dias y cuando antes me tiraba en el pro evolution justo despues del baneo no me tiro ni una sola vez e incluso va mejor.... si es posible... no se pero yo dejaria el live para la gente que paga originales y los demas que busquen soluciones alternativas, que han pagado el live? cierto, pero no pagaron el juego original, es como si compras un modem wifi para robar internet a un vecino si has pagado el modem pero el internet no es tuyo, yo pienso que lo que debia de haber vetado microsoft es a jugar online no a todos los servicios del live o sea si tu juegas con el juego original no te tira si juegas con el pirata no juegas, pero bueno yo no soy microsoft.
Fijate que todavia no a salido el Nuevo Firm....


Pues ya me estoy oliendo los banneos.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Que si, que muy seguro, que indetectable y todo lo que tu quieras (como el anterior?? [sati] [sati] , pues la cara jilis que se les debio de quedar cuando les bannearon me hubiera gustado verla jajaja), pero al final. todos a la calle, entonces se va a liar mas gorda por que sera lasegunda consola.... Y entonces otra vez a llorar y a comprarse todos la Playstation 3 o la que venga [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Madre mia, una y otra vez contra la misma piedra...

Dejaros de inventitos... Es simple.

1º Piratillas = Sin live
2º Gente normal = Con live y al 100% de sus facultades.
3º Afortunados = Con live y sin live por que tienen dos consolas, una virgencita y otra guarrilla para hacer con ella lo que se quiera pero sin live.

Es simple... y todos contentos.

Edit: La 3 opcion
Lo dicho me quedo con la carta de Abel..... me ha encantado. La he imprimido para enseñarla a los colegas que nos hemos reido de lo lindo. La verdad que conocemos alguno que otro "pardillo" jajajaj muy bueno la verdad. Ale pardillos a comprar! ;)


Carta para un pardillo.

Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.

Un saludo.

Por cierto por no pagar en la estacion del tren, prefiero reventar!!! o bien usar ese dinero en tomarme algo en un bar y hacer uso del WC, aunque segun los pardillo supongo que sera inmoral cagar en wc ajeno no?

Supongo que los pardillos pagaran............... no? [sati]

Muy buena la carta , buenisima.............
XDeymos escribió:Lo dicho me quedo con la carta de Abel..... me ha encantado. La he imprimido para enseñarla a los colegas que nos hemos reido de lo lindo. La verdad que conocemos alguno que otro "pardillo" jajajaj muy bueno la verdad. Ale pardillos a comprar! ;)


Carta para un pardillo.

Si a ti, tu exclavo del dinero, que te encantan los anuncios de la SGAE en los dvd que te alquilas, que te parece de puta madre pagar 60€ por un juego, tu que te alegras del baneo ajeno, que te sientas en tu mesita de formica con esa consola a la que todo los dias le sacas brillo, tu amigo mio que te reflejas en el relieve de los DVD originales pensando lo afortunado que eres y lo guapo que estas, lo maravillosa que la la vida, tu vida super 360, tu que nunca en tu puta vida has dejado un juego a un amigo pensando que este te lo vaya a rayar, !o peor dios mio! que se lo va a copiar despues que has coquinado 60 €urazos por que la pirateria es una mierda y quita puestos de trabajo, tu chachi piruli, tu juan pelotilla, te deseo con todo mi corazon, con todo mi deseo humano, con todo todo, que sigas así, pagando, pagando hasta por ir a cagar en la estacion de tren.

Un saludo.

Por cierto por no pagar en la estacion del tren, prefiero reventar!!! o bien usar ese dinero en tomarme algo en un bar y hacer uso del WC, aunque segun los pardillo supongo que sera inmoral cagar en wc ajeno no?

Supongo que los pardillos pagaran............... no? [sati]

Muy buena la carta , buenisima.............


Yo creia que EOL era una comunidad seria, esto va de mal en peor...

Sarta de tonterias juntas en una sola noticia...xD [qmparto]

En fin, ahora se que no debo comprar una 360 si quiero conservar mi cordura xD
Ya pero la gente pasa, y como pasa nosotros tambien
tenemos que pasar de ellos y ya esta....
Salu2 ;)
Pues vaya yo aun no estoi baneado del live y eso que juego todo los dias...

Como lo hacen un dia banean al monton o te puede tocar en cualquier momento??
158 respuestas
1, 2, 3, 4