mamer escribió:yo no se si realmente funciona o no, pero un usuario del foro con mas de 7 años de antigüedad y unos 1400 mensajes... o están usando su nick para crear falsas expectativas o no creo que mienta, por lo menos no debería, creo que su reputación estaría en juego
saludos
Sonic_AFB escribió:mamer escribió:yo no se si realmente funciona o no, pero un usuario del foro con mas de 7 años de antigüedad y unos 1400 mensajes... o están usando su nick para crear falsas expectativas o no creo que mienta, por lo menos no debería, creo que su reputación estaría en juego
saludos
eso es lo mas raro :S igual hay que meter el juego instalar el update antes o despues o algo asi, igual si funciona realmente pero hay que seguir un orden o asi
Un Saludo
necromarco escribió:Está todo dicho respecto al tema GT5. Ahora bien, parece que unos picaros, con mucho tiempo de sobra, sin respeto por la comunidad, están jugando "a yo lo hice funcionar", aprovechándose de los que realmente quieren hacer uso de su copia sin actualizar la consola y no perder e la función PSJ.
En fin, ojala la historia termine en estos 3 pajarones y no sigan llegando más. Como hilo oficial del juego, se debería borrar todo lo que esta demás (170 pág. mas o menos) y elaborar en la portada los distintos métodos que se llevaron a la práctica SIN RESULTADO positivo, porque ya está todo dicho, tema librerías y todo eso, nuestra consola por las R1 + L2 que apretemos NO VA A FUNCIONAR!.
En fin, estos críos la juegan de vivos, pero ya mismo los denuncio por mentirosos y difamadores.
Saludos.
y todos dicen lo mismo. La cosa sigue como siempre hasta "nueva orden".
borillo escribió:Una cosa,si me compro el juego,en version 3.41 no me va a ir,no?es decir,tengo que actualizar si o si no?
LUCKYMAS escribió:bueno he salido a comer , y tra acostarme tarde anoche probando por que dejo de funcionar , explico aqui por si alguien le sucede lo mismo.
Anoche tras indagar con el multiman ya que habia oido en otros foros que habian hecho funcionar , trasteando lo el multiman y con el gt5 copiado integro en la ps3 por ftp , integro sin modificar nada en el multiman sin tener ningun dispositivo en el puerto usb ni hdd ni nada , me aparecian los 3 juegos que tenia instalados en el hdd de la ps3 pero dobles unos en hdd y los otros en usb , esto es lo que me estraño sin tener ningun usb enchufado , pulse l3 y actualice el multiman pero conectando el disco duro externo y me copio una copia en el usb del multiman la ultima actualizacion , en el disco duro externo no tenia el gt5 es mas por que no se puede ejecutar por que tine archivos de mas de 4g y me lo partiria y no seria bootloader el juego , pero investigando quise instalarlo en vez en el hdd interno en el externo los datos del juego , me acuerdo que seleccione . selec en el multiman , y fui con el cursor hasta la pestaña de game le di y después me fui al al juego de gt5 pero no el del hdd sino el que me marcaba como usb , que no habia instalado yo na ni na , le pulse a setup o l2 dos veces , le di cargar el juego y salio al meno de siempre en la ps3 , me fui a la pestaña de app a cargar como siempre y funciono , estube configurando algo en el juego seleccione un citroen para hacer pruebas ya que no tenia créditos para mas coches , me vine al foro lo anuncie me puse ciego de alegria , volvi segui probando estube un rato , seguí escribiendo en el foro que me avasallaban , dije que quería probar el harry poter par1 que no iba en la 3,41 , pulse ps sali del juego me viene al harry poter hice lo mismo que el gt5 y se colgo la consola desde entonces ya no carga , no se que ha pasado , es mas ahora el multiman me detecta los juegos del hdd instalados en la unidad hdd pero no aparace ninguno doble con usb como antes , y ya no se si todo se debió al parcheo del pl3 del param.info a la versión 3,41 de la 3.50 , intentare volver a copiar el juego en el hdd interno desde ftp y volver ha hacer lo mismo , como tengo otra consola mas en la 3.41 no se si probar hay ya que a lo mejor en la otra no ira por algo , el otro dia el assisan me corrompió el hdd de la ps3 y lo recupere según el tutorial que hay aquí , no se si tendra que ver algo de esto. Ya se que hay gente que no se lo cree pero lo juro por mis padres que estan muertos que lo cargue anoche , ya que el original no me funciona sino la tengo en el firmware 3.50 , no puse video por que no me dio tiempo ni a nada , no sabia que iba a dejar de funcionar , si logro cargarlo ora vez pongo un video.
que casualidad no?........en fin no se que es peor, si mentir descaradamente o tomarnos a todos los del foro por subnormales, con todos los respetos a estos chicos.BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?
BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?
jotaveve escribió:BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?
se utiliza la 1.10.12, yo anoche llegue hasta ahí y si salen dos gran turismo pero seguí las indicaciones y nada , me pedia actualizacion.
Ahora probare con las indicaciones de LUCKYMAS.
SAludos
LUCKYMAS escribió:BoyGTA escribió:@LUCKYMAS: pues macho, a mi no me salen los juegos en usb y a la vez en el hdd. Que version del MULTIMAN tenias antes de actualizar?
instale la ultima que habia en el hilo de jixo manager 1.0 , y despues actualice dandele l3 , he de dicir que el chip utilizado ha sido el pic 18f2550 boolader con el hex de generator de esta pagina a la ultima version que incorpora todo http://www.nullexpage.com/app01/
jotaveve yo utilizo el eur no el usa

jotaveve escribió:primero lo pase a USB con el programa Spli 1.2(parte los archivos de 4gb) luego con el miltiman lo copio al Hdd de la consola y luego veras que te salen 2 GT5 pero previamente instale el update 1.02 de GT5.
lo que utilice fue el ipod 1g con payload para entrar al PSN y GT5 USA.
Saludos.
jotaveve escribió:primero lo pase a USB con el programa Spli 1.2(parte los archivos de 4gb) luego con el miltiman lo copio al Hdd de la consola y luego veras que te salen 2 GT5 pero previamente instale el update 1.02 de GT5.
lo que utilice fue el ipod 1g con payload para entrar al PSN y GT5 USA.
Saludos.
jotaveve escribió:<p>NOooo, me pide actualizar la consola</p>
jotaveve escribió:NOooo, me pide actualizar la consola
jotaveve escribió:NOooo, me pide actualizar la consola
ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Ahora lo entendereis mejor.
Inicio el SBK-X de externo, pero arranca el WRC y la madre de los errores
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.
shrike escribió:ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
La verdad es que no queria sacar el tema, por que este error lo estoy intentando aplicar a otras cosas.
Me suelta lo de siempre, que si hay una version mas reciente y bla, bla, bla, una actualizacion, pero sorpresa, actualizacion para SBK-X.
Este error es algo que puede dar mucho pero mucho juego, siiiiiiiiiiiiii sin querer engaño a los servers de Soñy.
Oye... pues eso suena muy interesante! Y si lo sigues pudiendo hacer con el WRC es que aún no lo ha tapado Sony
LUCKYMAS escribió:bueno he salido a comer , y tra acostarme tarde anoche probando por que dejo de funcionar , explico aqui por si alguien le sucede lo mismo.
Anoche tras indagar con el multiman ya que habia oido en otros foros que habian hecho funcionar , trasteando lo el multiman y con el gt5 copiado integro en la ps3 por ftp , integro sin modificar nada en el multiman sin tener ningun dispositivo en el puerto usb ni hdd ni nada , me aparecian los 3 juegos que tenia instalados en el hdd de la ps3 pero dobles unos en hdd y los otros en usb , esto es lo que me estraño sin tener ningun usb enchufado , pulse l3 y actualice el multiman pero conectando el disco duro externo y me copio una copia en el usb del multiman la ultima actualizacion , en el disco duro externo no tenia el gt5 es mas por que no se puede ejecutar por que tine archivos de mas de 4g y me lo partiria y no seria bootloader el juego , pero investigando quise instalarlo en vez en el hdd interno en el externo los datos del juego , me acuerdo que seleccione . selec en el multiman , y fui con el cursor hasta la pestaña de game le di y después me fui al al juego de gt5 pero no el del hdd sino el que me marcaba como usb , que no habia instalado yo na ni na , le pulse a setup o l2 dos veces , le di cargar el juego y salio al meno de siempre en la ps3 , me fui a la pestaña de app a cargar como siempre y funciono , estube configurando algo en el juego seleccione un citroen para hacer pruebas ya que no tenia créditos para mas coches , me vine al foro lo anuncie me puse ciego de alegria , volvi segui probando estube un rato , seguí escribiendo en el foro que me avasallaban , dije que quería probar el harry poter par1 que no iba en la 3,41 , pulse ps sali del juego me viene al harry poter hice lo mismo que el gt5 y se colgo la consola desde entonces ya no carga , no se que ha pasado , es mas ahora el multiman me detecta los juegos del hdd instalados en la unidad hdd pero no aparace ninguno doble con usb como antes , y ya no se si todo se debió al parcheo del pl3 del param.info a la versión 3,41 de la 3.50 , intentare volver a copiar el juego en el hdd interno desde ftp y volver ha hacer lo mismo , como tengo otra consola mas en la 3.41 no se si probar hay ya que a lo mejor en la otra no ira por algo , el otro dia el assisan me corrompió el hdd de la ps3 y lo recupere según el tutorial que hay aquí , no se si tendra que ver algo de esto. Ya se que hay gente que no se lo cree pero lo juro por mis padres que estan muertos que lo cargue anoche , ya que el original no me funciona sino la tengo en el firmware 3.50 , no puse video por que no me dio tiempo ni a nada , no sabia que iba a dejar de funcionar , si logro cargarlo ora vez pongo un video.
psxlibre escribió:Escrito en portugués (no voy a usar el google):
Ha muitas pessoas que dizem que o GT5 não utiliza o EBOOT.BIN e o PARAM.SFO, mas utiliza. O que reparei, é que estes ficheiros também estão no HD. Ou fazer a actualização estes ficheiros são incluídos no HD
Blu-ray :
EBOOT.BIN - 25.422 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 2 KB - Compilação 3.50
HD:
EBOOT.BIN - 25.950 KB - Compilação 3.50 v 1.02
PARAM.SFO - 1 KB - Compilação 3.50
Estive a alterar os ficheiros com um editor hexadecimal e experimentei as seguintes versões, e resultado dessa alteração :
versão - Resultado
p190002 - Erro ao carregar
p220002 - Erro ao carregar
p240001 - Erro ao carregar
p330001 - Erro ao carregar
p340001 - Instruções do move depois Ecrã preto e para
p350001 - Erro ao carregar
Com esta alteração inclui o ficheiro de update da versão 3.41 de um dos jogos com o move
O que ainda vou experimentar é colocar a pasta movie no HD como update instalado. E tentar extrais os ficheiros do gt.vol, e colocar no HD, porque há ficheiros que ele quer aceder mas fica ali a espera.
Um dos testes que queria fazer era extrais os conteúdos dos pkg do firmware 3.50, mas usando o PC e não a consola. Mas como não tenho uma segunda consola, não posso fazer isso. Se houve-se o downgrade open-source, assim já podia ter acesso aos ficheiros e depois colocar apenas os ficheiros que faltam.
Até la continua a investigação.
jesusito32 escribió:Entnces señores va o no va el gt5?joer macho se esta haciendo de roghar el juegecito macho?
dicsi escribió:shrike escribió:ser8210 escribió:Y diras, vale , ¿que vas a conseguir con eso?
Pues un error.
Oye... pues eso suena muy interesante! Y si lo sigues pudiendo hacer con el WRC es que aún no lo ha tapado Sony
Ami me decia que GT5 era el prologue, el porque fue por que le puse su param o como se llame y ai viene como el nombre del juego, asi que imagino que sera por esas no que engañas al OM