[Inf/ tuto] GAME PASS ULTIMATE: 1 MES A 1,53 € (SE REQUIERE DE VPN Y NO SON ACUMULABLES LOS CÓDIGOS)

capitan jowy escribió:Hola amigos,
El 30 de noviembre me caduca el game pass y quiero volver a intentar conseguir la oferta.
Mi pregunta es si tengo que esperar a que caduque o lo puedo hacer antes.
Gracias de antemano

soy nuevo pero creo que si metieras ahora los meses de gold, se te aplica una conversión:
https://www.xbox.com/es-MX/live/gold/upgrade

mira la penultima pregunta.
Tuve una xbox one digital(la vendí)hace 3 años en España pero ahora resido en uk

Disfruté con mi cuenta española de las converciones de no recuerdo los meses...joer ha pasado el tiempo 😁

La pregunta es....


Puedo hacer una cuenta de uk(también usada para compartir juegos con la cuenta española)y hacer la conversión de 3/6/12/36 meses( o ya veremos los presupuestos) para compartir ultimate con la cuenta española?

Me compro en 1 mes la serie s



Vale el truco?

Saludos
IMPLOSION escribió:Tuve una xbox one digital(la vendí)hace 3 años en España pero ahora resido en uk

Disfruté con mi cuenta española de las converciones de no recuerdo los meses...joer ha pasado el tiempo 😁

La pregunta es....


Puedo hacer una cuenta de uk(también usada para compartir juegos con la cuenta española)y hacer la conversión de 3/6/12/36 meses( o ya veremos los presupuestos) para compartir ultimate con la cuenta española?

Me compro en 1 mes la serie s



Vale el truco?

Saludos


Mejor pregunta en el hilo de comartir cuentas, ya que igual hay algun problema por ser cuentas de diferentes paises. Pero bueno el tema seria para aprovechar los juegos de la otra cuenta? Igual lo mas sencillo es utilizar la cuenta española y listo, aunque estes en UK, no? No se realmente lo que quieres hacer o quieres conseguir compartiendo la cuenta.
vaya follón cuanto más leo más me lio jaja

se me caduco Ultimate hace meses y me gustaría meterle otros 36 meses, cual es la forma más barata y segura sin vpn ni historias?


por cierto que aun estando caducada la suscripción no se si es normal pero puedo jugar a muchos de los juegos que van incorporando al gamepass, algunos si otros no, y no entiendo porque?¿? sobre todo lo que no me dejan desde la consola son los que son jugables a través de la nube y alguna novedad pero con el resto puedo jugarlos.

no tendra algo que ver que mi hermano y yo compartimos los juegos con eso de consola principal y secundaria?
alfageorge escribió:vaya follón cuanto más leo más me lio jaja

se me caduco Ultimate hace meses y me gustaría meterle otros 36 meses, cual es la forma más barata y segura sin vpn ni historias?


por cierto que aun estando caducada la suscripción no se si es normal pero puedo jugar a muchos de los juegos que van incorporando al gamepass, algunos si otros no, y no entiendo porque?¿? sobre todo lo que no me dejan desde la consola son los que son jugables a través de la nube y alguna novedad pero con el resto puedo jugarlos.

no tendra algo que ver que mi hermano y yo compartimos los juegos con eso de consola principal y secundaria?


Al compartir cuenta tambien se comparten las suscripciones, asi que si el tiene gamepass, es por eso, pero el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene la suscripcion.

Lo mas barato, los meses esos no acumulables de 0,50€ (para arriba) o pillar gold y convertirlo.

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4400#p1753155043
Gartxia escribió:
alfageorge escribió:vaya follón cuanto más leo más me lio jaja

se me caduco Ultimate hace meses y me gustaría meterle otros 36 meses, cual es la forma más barata y segura sin vpn ni historias?


por cierto que aun estando caducada la suscripción no se si es normal pero puedo jugar a muchos de los juegos que van incorporando al gamepass, algunos si otros no, y no entiendo porque?¿? sobre todo lo que no me dejan desde la consola son los que son jugables a través de la nube y alguna novedad pero con el resto puedo jugarlos.

no tendra algo que ver que mi hermano y yo compartimos los juegos con eso de consola principal y secundaria?


Al compartir cuenta tambien se comparten las suscripciones, asi que si el tiene gamepass, es por eso, pero el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene la suscripcion.

Lo mas barato, los meses esos no acumulables de 0,50€ (para arriba) o pillar gold y convertirlo.

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4400#p1753155043


al final he cogido eso de 1 mes de ultimate sin vpn ni historias que máximo me dejo comprar 5 meses y los ire canjeando mes a mes, voy a activar el primer código ahora, esto es legal no? no quiero perder la cuenta por 5 euros, lo activo no?
@alfageorge Yo entiendo que es completamente legal, es un codigo de suscripcion global.
Gartxia escribió:
IMPLOSION escribió:Tuve una xbox one digital(la vendí)hace 3 años en España pero ahora resido en uk

Disfruté con mi cuenta española de las converciones de no recuerdo los meses...joer ha pasado el tiempo 😁

La pregunta es....


Puedo hacer una cuenta de uk(también usada para compartir juegos con la cuenta española)y hacer la conversión de 3/6/12/36 meses( o ya veremos los presupuestos) para compartir ultimate con la cuenta española?

Me compro en 1 mes la serie s



Vale el truco?

Saludos


Mejor pregunta en el hilo de comartir cuentas, ya que igual hay algun problema por ser cuentas de diferentes paises. Pero bueno el tema seria para aprovechar los juegos de la otra cuenta? Igual lo mas sencillo es utilizar la cuenta española y listo, aunque estes en UK, no? No se realmente lo que quieres hacer o quieres conseguir compartiendo la cuenta.

La cuenta española es mia y la uk para mi hijo...más que nada para el progreso de los juegos
alfageorge escribió:
Gartxia escribió:
alfageorge escribió:vaya follón cuanto más leo más me lio jaja

se me caduco Ultimate hace meses y me gustaría meterle otros 36 meses, cual es la forma más barata y segura sin vpn ni historias?


por cierto que aun estando caducada la suscripción no se si es normal pero puedo jugar a muchos de los juegos que van incorporando al gamepass, algunos si otros no, y no entiendo porque?¿? sobre todo lo que no me dejan desde la consola son los que son jugables a través de la nube y alguna novedad pero con el resto puedo jugarlos.

no tendra algo que ver que mi hermano y yo compartimos los juegos con eso de consola principal y secundaria?


Al compartir cuenta tambien se comparten las suscripciones, asi que si el tiene gamepass, es por eso, pero el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene la suscripcion.

Lo mas barato, los meses esos no acumulables de 0,50€ (para arriba) o pillar gold y convertirlo.

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4400#p1753155043


al final he cogido eso de 1 mes de ultimate sin vpn ni historias que máximo me dejo comprar 5 meses y los ire canjeando mes a mes, voy a activar el primer código ahora, esto es legal no? no quiero perder la cuenta por 5 euros, lo activo no?

Es legal, no te pueden decir nada por usar un codigo, si no es legal, que no te hubieran dejado usarlo. De todas formas, esos codigos no tienen limitación de 1 solo uso? te dejan usar 1, pero no mas,
IMPLOSION escribió:
Gartxia escribió:
IMPLOSION escribió:Tuve una xbox one digital(la vendí)hace 3 años en España pero ahora resido en uk

Disfruté con mi cuenta española de las converciones de no recuerdo los meses...joer ha pasado el tiempo 😁

La pregunta es....


Puedo hacer una cuenta de uk(también usada para compartir juegos con la cuenta española)y hacer la conversión de 3/6/12/36 meses( o ya veremos los presupuestos) para compartir ultimate con la cuenta española?

Me compro en 1 mes la serie s



Vale el truco?

Saludos


Mejor pregunta en el hilo de comartir cuentas, ya que igual hay algun problema por ser cuentas de diferentes paises. Pero bueno el tema seria para aprovechar los juegos de la otra cuenta? Igual lo mas sencillo es utilizar la cuenta española y listo, aunque estes en UK, no? No se realmente lo que quieres hacer o quieres conseguir compartiendo la cuenta.

La cuenta española es mia y la uk para mi hijo...más que nada para el progreso de los juegos


Yo entiendo que compartir cuenta (juegos +suscripciones) es legal pero luego entra el tema de las suscripciones de otros paises, ya que estas utilizando una suscripcion de un pais en otro pais. Yo creo que funciona todo igual , el tema es si incumple las normas de microsoft o no.

Namco69 escribió:
alfageorge escribió:
Gartxia escribió:
Al compartir cuenta tambien se comparten las suscripciones, asi que si el tiene gamepass, es por eso, pero el xcloud solo lo puede utilizar la cuenta que tiene la suscripcion.

Lo mas barato, los meses esos no acumulables de 0,50€ (para arriba) o pillar gold y convertirlo.

En el primer mensaje de este hilo tienes toda la informacion.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s4400#p1753155043


al final he cogido eso de 1 mes de ultimate sin vpn ni historias que máximo me dejo comprar 5 meses y los ire canjeando mes a mes, voy a activar el primer código ahora, esto es legal no? no quiero perder la cuenta por 5 euros, lo activo no?

Es legal, no te pueden decir nada por usar un codigo, si no es legal, que no te hubieran dejado usarlo. De todas formas, esos codigos no tienen limitación de 1 solo uso? te dejan usar 1, pero no mas,


No son acumulables pero cuando te caduca 1 puedes meter otro, creo que es asi.
Gartxia escribió:
IMPLOSION escribió:
Gartxia escribió:
Mejor pregunta en el hilo de comartir cuentas, ya que igual hay algun problema por ser cuentas de diferentes paises. Pero bueno el tema seria para aprovechar los juegos de la otra cuenta? Igual lo mas sencillo es utilizar la cuenta española y listo, aunque estes en UK, no? No se realmente lo que quieres hacer o quieres conseguir compartiendo la cuenta.

La cuenta española es mia y la uk para mi hijo...más que nada para el progreso de los juegos


Yo entiendo que compartir cuenta (juegos +suscripciones) es legal pero luego entra el tema de las suscripciones de otros paises, ya que estas utilizando una suscripcion de un pais en otro pais. Yo creo que funciona todo igual , el tema es si incumple las normas de microsoft o no.

Namco69 escribió:
alfageorge escribió:
al final he cogido eso de 1 mes de ultimate sin vpn ni historias que máximo me dejo comprar 5 meses y los ire canjeando mes a mes, voy a activar el primer código ahora, esto es legal no? no quiero perder la cuenta por 5 euros, lo activo no?

Es legal, no te pueden decir nada por usar un codigo, si no es legal, que no te hubieran dejado usarlo. De todas formas, esos codigos no tienen limitación de 1 solo uso? te dejan usar 1, pero no mas,


No son acumulables pero cuando te caduca 1 puedes meter otro, creo que es asi.


espero que sea asi pues compre 5 meses....
alfageorge escribió:
Gartxia escribió:
IMPLOSION escribió:La cuenta española es mia y la uk para mi hijo...más que nada para el progreso de los juegos


Yo entiendo que compartir cuenta (juegos +suscripciones) es legal pero luego entra el tema de las suscripciones de otros paises, ya que estas utilizando una suscripcion de un pais en otro pais. Yo creo que funciona todo igual , el tema es si incumple las normas de microsoft o no.

Namco69 escribió:Es legal, no te pueden decir nada por usar un codigo, si no es legal, que no te hubieran dejado usarlo. De todas formas, esos codigos no tienen limitación de 1 solo uso? te dejan usar 1, pero no mas,


No son acumulables pero cuando te caduca 1 puedes meter otro, creo que es asi.


espero que sea asi pues compre 5 meses....


Por lo que he ido leyendo esos codigos son de la promo de las pringles que caducan en diciembre de este año.
comentar que en gamivo teneis 12 meses de live gold a 30 pavos para europa, el precio mas barato que he encontrado:
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... 2-month-eu

con esto os ahorrais VPNs y mierdas. Me ha salido a 96€ los 3 años.
Namco69 escribió:comentar que en gamivo teneis 12 meses de live gold a 30 pavos para europa, el precio mas barato que he encontrado:
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... 2-month-eu

con esto os ahorrais VPNs y mierdas. Me ha salido a 96€ los 3 años.

el de 30 los 12 meses es para Turkia
alfageorge escribió:
Namco69 escribió:comentar que en gamivo teneis 12 meses de live gold a 30 pavos para europa, el precio mas barato que he encontrado:
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... 2-month-eu

con esto os ahorrais VPNs y mierdas. Me ha salido a 96€ los 3 años.

el de 30 los 12 meses es para Turkia

En el momento en que lo puse yo, no [oki] la oferta ya se ha acabado, pero yo lo pillé al precio que dije:
Imagen
Namco69 escribió:
alfageorge escribió:
Namco69 escribió:comentar que en gamivo teneis 12 meses de live gold a 30 pavos para europa, el precio mas barato que he encontrado:
https://www.gamivo.com/product/xbox-liv ... 2-month-eu

con esto os ahorrais VPNs y mierdas. Me ha salido a 96€ los 3 años.

el de 30 los 12 meses es para Turkia

En el momento en que lo puse yo, no [oki] la oferta ya se ha acabado, pero yo lo pillé al precio que dije:
Imagen

ah vale que suertudo
alfageorge escribió:
Namco69 escribió:
alfageorge escribió:el de 30 los 12 meses es para Turkia

En el momento en que lo puse yo, no [oki] la oferta ya se ha acabado, pero yo lo pillé al precio que dije:
Imagen

ah vale que suertudo

Estuvo varios dias y me di prisa en ponerlo tal cual lo vi XD espero que alguien mas se haya podido aprovechar.
Buenas me paso algo muy raro, en turgame compré 12 meses xbox live gold de turbia x2 osea 24 meses, uso la vpn para meter los códigos en mi cuenta de xbox, y primero meto uno y funciona y meto el otro y funciona tendrían que ser 24 meses, pues bien quitó el vpn entro mi cuenta miro la fecha de caducidad y me dice que caduca el 26 de diciembre de 2023, y me quedo What y el otro año, vuelvo a poner la vpn y los códigos me salen usados, (cuando los metí por primera vez no salía ninguno usado, ambos me decía añadir 12 meses de xbox... y se me añadieron, pero solo me metió 12 en lugar de 24 que eran 2 códigos de 12, alguien sabe que puede haber pasado?
Edit1: ahora al meter 1 código de game pass ultimate para que se trasforme, meto El código y reconoce que es 1 mes de game pass ultimate, le doy a confirmas t me dice:
Inténtalo de nuevo Ha habido un problema en nuestro extremo. Esperar un poco puede servir de ayuda.
EwXJ6uzQ4k+XaGRT.11.59
2022/12/26 - 07:14:37 UTC
Y no me lo canjea porque al volver a ponerlo sale para activar de nuevo
(Tendrá que ver que el código de game pass es non-stakeable y al tener el gold activo de los códigos me da ese fallo?)
@lioso
- Donde los estas canjeando? en la web, en la tienda de windows, en la consola, movil?
- Los codigos no son de tu region? lo digo por lo del vpn.
- Has leido que esos codigos de game pass ultimate valgan para hacer la conversion? yo ahora mismo no lo recuerdo y puede que no valgan para hacer la conversion.

Yo probaria a canjear los codigos de gold desde la tienda de windows que no suele dar problemas y si no hablaria con soporte. Con el de GPU lo mismo, pero puede que esos codigos no sirvan para hacer la conversion.
Gartxia escribió:@lioso
- Donde los estas canjeando? en la web, en la tienda de windows, en la consola, movil?
- Los codigos no son de tu region? lo digo por lo del vpn.
- Has leido que esos codigos de game pass ultimate valgan para hacer la conversion? yo ahora mismo no lo recuerdo y puede que no valgan para hacer la conversion.

Yo probaria a canjear los codigos de gold desde la tienda de windows que no suele dar problemas y si no hablaria con soporte. Con el de GPU lo mismo, pero puede que esos codigos no sirvan para hacer la conversion.

Bueno pues lo intente ahora y si me entró el código de game pass ultimate y me hizo la conversión hasta 25 de enero de 2024. Igual era problema del servidor, lo que no me cuadra es que habiendo usado 2 códigos de 12 meses, solo me haya contado 12 en lugar de 24, cuando conjee el gold los metí seguido primero uno y me puso todo correcto, luego el otro y correcto, y meto el ultimate, y tengo hasta el 25/01/2024.
No tendría que ser 25/01/2025? Perdí un codigo de 12 meses, no entiendo bien que pudo pasar, porque además los códigos ya me salen usados porque los use, pero no se me sumaron correctamente o no se que a pasado. Y si los códigos eran los 2 igual de 12 meses de gold turkia
Mirando el mail del pedido me sale esto:

Thank you for choosing TURGAME for your shopping! Below are the digital code/codes of the following product/products of the order #1038697.

If you purchased multiple codes, use different IP and browser for each code. If you do not follow this rule, the code you purchased may be blocked. This responsibility belongs to you.

You can learn how to activate the product/products you have purchased from the Activation Guides page

Puede que sea por lo que dice en medio y me bloquearon un código de 12 meses?
Parece que tire 1 código de 12 meses a la basura se perdió, no me devuelven el dinero, ni nada, mucho ojo si compráis varios, ya que meti 2 códigos y solo me añadió 1
@lioso Es raro lo de usar diferente IP y navegador pero bueno, asi lo indican.
Pues al final hable con Microsoft y ellos me agregaron los 12 meses restantes, asique menos mal no perdí nada, asique un lio, pero al final salio todo bien, me pidieron los códigos del gold y game pass y a los 5 min me añadieron 12 meses, asique todo solucionado
@lioso Menos mal porque 12 meses no es tonteria.
(mensaje borrado)
Desarchivado a petición de @R064N
N-N escribió:Desarchivado a petición de @R064N


Gracias.

Buenas, ¿sabeis si sigue funcionando la conversión o ya no?
Oigo que todavía funciona pero con las subidas de precio el supuesto nuevo ultimate familiar y supuesta próxima desaparición del gold no me fío.
Además me caduca el 19 fecha en la que ya sube el gold a 14.99€.
Gartxia escribió:@R064N La conversion cambio en Julio ahora es 3:2

hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132_s5750


¿Pero el 3:2 es cuando solo tienes gold y compras ultimate?
¿O cuando metes códigos de gold teniendo ya ultimate?

Antes eras gold con por ejemplo 12 meses pendientes, comprabas 1 de ultimate y se convertían a 13 de ultimate, ¿ahora serían 9 (8 gold + 1 comprado)?
@R064N Sin suscripcion GPU activa, 2 meses de ultimate por cada 3 de gold. Con suscripcion activa sigue como siempre, tienes una tabla en el primer mensaje del hilo que te puse, con codigos de 3 meses sale parecido te dan 50 dias de GPU en vez de 60.
@Gartxia muchísimas gracias por la aclaración.

Espérare a que caduque entonces.
@R064N Yo estoy duando entre esperar o cancelar antes ya que me caduca el 20 de septiembre. El problema es que seguramente tenga que hablar con soporte para que la cancelen definitivamente, si no suele quedar en vigor la suscripcion hasta que caduca.
@Gartxia cancelar antes ¿Por que razón?
R064N escribió:@Gartxia cancelar antes ¿Por que razón?


Por que si no la conversion no es 3:2, es peor. Lo he hecho esta mañana hablando con soporte para que me la cancelaran definitivamente porque si no suele quedar activa hasta que caduca. Lo malo es que me han fallado 2 codigos y ahora a esperar a ver que me dicen los de eneba. En el otro hilo hay un codigo de descuento y salian a 6€ pero luego te cobran 4€ por la gestion los de eneba, asi que exactamente a 6,46€ me ha salido cada codigo de 3 meses 64,60€ 10 codigos.
Silo solo me interesa el Gamepass PC, puedo pillar 3 meses de turkia por 10€ activarlo a través de VPN y jugar ? no necesito hacer la conversión ni historias, ya que no tengo xbox.
MaTrAx escribió:Silo solo me interesa el Gamepass PC, puedo pillar 3 meses de turkia por 10€ activarlo a través de VPN y jugar ? no necesito hacer la conversión ni historias, ya que no tengo xbox.


Si puedes, solo ten en cuenta que el ultimate tambien incluye xcloud que puede ser interesante si no se dispone de un PC potente y tambien que usar suscripciones de otras regiones incumple las normas de M$ aunque para 3 meses no deberias tener problemas porque desde que esta gamepass no se sabe de ninguna cancelacion de suscripcion por este motivo. Hace años si comentan que cancelaron suscripciones, supongo que de live gold que es lo que habia.

En el primer mensaje de este hilo esta explicado como metodo Brasil.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
El otro día con un código Ultimate 1 mes de Europa me dio la opción de un mes gratis activando la facturación periódica, pero hoy no me da la opción. Alguien sabe por que ocurre esto?

Me parece curioso.
apriliars3 escribió:El otro día con un código Ultimate 1 mes de Europa me dio la opción de un mes gratis activando la facturación periódica, pero hoy no me da la opción. Alguien sabe por que ocurre esto?

Me parece curioso.


M$ te lo puede ofrecer o no, es una oferta o un regalo como la suscripcion por 1€. Yo el otro dia meti 3 años de gold, con codigos de 3 meses, luego un mes de GPU con rewards, no me regalo ni un misero mes y encima me activo la renovacion automatica...

A otros les ha dado hace poco un mes por cada codigo de 3 meses de gold, no se igual eran cuentas nuevas o que nunca habian hecho la conversion a GPU o algo asi.
lioso escribió:Pues al final hable con Microsoft y ellos me agregaron los 12 meses restantes, asique menos mal no perdí nada, asique un lio, pero al final salio todo bien, me pidieron los códigos del gold y game pass y a los 5 min me añadieron 12 meses, asique todo solucionado

una duda rapida, la cuenta inicial te la creaste en españa, compraste los codigos turcos, entraste en tu cuenta española pero con la vpn de turquia para canjearlos verdad? o directamente debes crear de 0 la cuenta turca?

Gracias
Mouser0 escribió:
lioso escribió:Pues al final hable con Microsoft y ellos me agregaron los 12 meses restantes, asique menos mal no perdí nada, asique un lio, pero al final salio todo bien, me pidieron los códigos del gold y game pass y a los 5 min me añadieron 12 meses, asique todo solucionado

una duda rapida, la cuenta inicial te la creaste en españa, compraste los codigos turcos, entraste en tu cuenta española pero con la vpn de turquia para canjearlos verdad? o directamente debes crear de 0 la cuenta turca?

Gracias


No lo he hecho nunca pero se hace con cuenta española.
Editado el post principal, ahora se requiere de VPN pero los precios no son tan abultados (de momento y espero que por muuucho tiempo se mantengan a si).
789 respuestas
112, 13, 14, 15, 16