Increibles imagenes de Necro-Nesia

17, 8, 9, 10, 11
mensaje 451, algo menos de la mitad del post de baneos de x360!. Venga, que los alcanzamos !

Nuevo gif. He aqui un usuario de x360 cuya consola ha estado modificada, que ha rezado al hombre lagarto antes de una conexion al xbox live.

Imagen
meloncito escribió:mensaje 451, algo menos de la mitad del post de baneos de x360!. Venga, que los alcanzamos !

Nuevo gif. He aqui un usuario de x360 cuya consola ha estado modificada, que ha rezado al hombre lagarto antes de una conexion al xbox live.

Imagen



Brutal meloncito, simplemente brutal :)

Que el hombre lagarto te bendiga



SUPREME
Inquisidor Necronesiano
meloncito escribió:mensaje 451, algo menos de la mitad del post de baneos de x360!. Venga, que los alcanzamos !

Nuevo gif. He aqui un usuario de x360 cuya consola ha estado modificada, que ha rezado al hombre lagarto antes de una conexion al xbox live.

Imagen

Ummm... se ve que no rezó lo suficiente, porque le sale la NAT "Moderada", en vez de "Disponible". La fe en el hombre lagarto debe demostrarse en todo momento, no sólo en los tiempos de crisis.

PD: meloncito, eres un crack XDXDXD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Meloncito, has hecho el primer gif animado con nivel de calidad para Neogaf.
Esto esta llegando a limites inimaginables. [qmparto]
dalairasta, la nat siempre me ha puesto moderada, en esta x360 y en la que tuve hace cosa de 1 año. Cosas de mi router. Aun asi no me da problemas con el live.
VySe escribió:Esto esta llegando a limites inimaginables. [qmparto]


Es que Necronesia es algo inimaginable
[carcajad] Vamos a tener que organizar una expedición a Isla Lagaro xDDDD
Si es que lo que el hombre lagarto no pueda lograr....los baneados tendrán que hacerse con una wii y una copia del juego para poder volver a jugar [666]
Impresionante... El hombre lagarto está detrás de todo esto! Conspiración!! XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me compraré la edición super extendida cargada de extras
NaNdO escribió:Si es que lo que el hombre lagarto no pueda lograr....los baneados tendrán que hacerse con una wii y una copia del juego para poder volver a jugar [666]


Shhhhh, lo que no saben es q metiendo el DVD del NecroNesia japo le ponen el firmware stealth, pero el de verdad, no la morralla q rulaba :D
este juego entra en un CD
meloncito escribió:mensaje 451, algo menos de la mitad del post de baneos de x360!. Venga, que los alcanzamos !

Nuevo gif. He aqui un usuario de x360 cuya consola ha estado modificada, que ha rezado al hombre lagarto antes de una conexion al xbox live.

Imagen


JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJJJAAJJAJAJAAJJA IMPAGABLE

buenísimo!!!! [tadoramo]
Soy yo o esto es un pequeño dejavu a lo que pasó con serpientes en el avión XDDDD, pelicula de culto y juego de culto , estará el director detrás de este necronesia??? o quizás sera uwe boul o como se escriba que ahora no me acuerdo el que lo ha hecho pasandose del cine a los videojuegos, mmmmmmmmm que intriga
sok escribió:vaya mierda juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Profano! A la hoguera!
Garet01 escribió:
Profano! A la hoguera!

Eso eso [qmparto]
sok escribió:vaya mierda juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


¡¡¡Crucificción!!!! ratataaaa
Lo que el hombre lagarto te da, el hombre lagarto te quita xD
meloncito escribió:dalairasta, la nat siempre me ha puesto moderada, en esta x360 y en la que tuve hace cosa de 1 año. Cosas de mi router. Aun asi no me da problemas con el live.

Yo también la tuve moderada un tiempo, aunque a veces me daba problemas para unirme a partidas del DOA 4.
Supongo que el hombre lagarto, en su infinita sapiencia, me recompensó desde el futuro con una NAT disponible.
¡Baneados del LIVE! ¡Unios a la fe necronesiana!
¡Hombre lagarto! ¡Hombres topo! ¡Todo tipo de licantropías insectiles a cada cual más sobrecogedora!

sok escribió:vaya mierda juego

Perdónalos, hombre lagarto, porque no saben lo que dicen... o sí.
Estamos cerca de llegar a los 500 post y crear un nuevo hilo, pocos juegos llegan a esto, además tenemos 3 hilos en total.

Necronesia es lo que es, un juego de culto real.

Quien no lo vea, no estará a la diestra del hombre lagarto.
supreme escribió:Estamos cerca de llegar a los 500 post y crear un nuevo hilo, pocos juegos llegan a esto, además tenemos 3 hilos en total.

Necronesia es lo que es, un juego de culto real.

Quien no lo vea, no estará a la diestra del hombre lagarto.



ya te digo! es más, he visto un montón de usuarios con:

"!iglesia Necronesiana, Únete!!!" [qmparto]
Lo curioso es que si el juego no fuera tan... tan... especial, seguro que no le habríamos echo ni caso.
El hombre lagarto desprende carisma por sus fauces (y topo man, y las pirañas asesinas, y el Elvis con escopeta...)
firma de dalairasta escribió:¡¡¡Conoce al Hombre Lagarto!!!


Vamos a tener que hacer una kedada [beer] [+risas]
cocko escribió:

Vamos a tener que hacer una kedada [beer] [+risas]


XD XD XD XD
¡Quedada en la isla de los bichos!
dalairasta escribió:
XD XD XD XD
¡Quedada en la isla de los bichos!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


¡No olvides la linterna! [burla2]
Demasiado freak ya :D Me encanta :)

He visto a los fieles, invitando a unirse a la nueva iglesia, y he visto mostrando el userbar.

El hombre lagarto esté con ellos :D
Quiero viciarrrrrrrrrrrrrrrrrme!!!! [toctoc] [toctoc]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
os acordais de la serie de 7 vidas? que salia aida como un personaje y luego le hicieron una serie???
estaria bien que le hicieran un juego al niño lagarto ese, o que en el proxio zelda, el lagarto sea amigo de link.......
Es el Hombre-Lagarto o Lizard-man, aquí le debemos pleitesía [tadoramo] [tadoramo]
¡Siii hermanos! tengo el Mii de Topo-Man, si alguien lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer ;-)

A los fieles que tengo agregados a la Wii ya se los he enviado [angelito]
¡Siii hermanos! tengo el Mii de Topo-Man, si alguien lo quiere ya sabe lo que tiene que hacer ;-)

A los fieles que tengo agregados a la Wii ya se los he enviado [angelito]
La verdad es que cada vez que entro aquí empiezo a tener miedo [mad]

De todas maneras comento que yo también pertenezco a la secta, aunque hasta ahora he estado oculto en las sombras...
Decir que voy a empezar a leer el hilo entero sólo para ver de que va vuestra iglesia. Manda narices la cosa.

Hay que comer placenta de hombre-lagarto para considerarse "adepto"?
raijin_wrath escribió:Decir que voy a empezar a leer el hilo entero sólo para ver de que va vuestra iglesia. Manda narices la cosa.

Hay que comer placenta de hombre-lagarto para considerarse "adepto"?


No, eso en todo caso sería una secta en nuestra iglesia, me daría asco un poco amí :)
kakakaajjajajaj buenisimo, recuerdo haber leido este thread cuando apenas tenia un par de post! XD

10 Mandamientos de la secta necronesiana (necroniana o como sea) lo importante es rendirle culto al hombre/mujer lagarto :P

1- Amarás al hombre/mujer lagarto sobre todas las cosas y sobre todos los bichos/engendros
2- No tomarás el nombre de hombre/mujer lagarto en vano..
3- Santificarás el día del hombre/mujer lagarto jugando Necronesia 24 horas seguidas.
4- Honrarás al creador de Necronesia y tambien al topo-man.
5- No matarás ningun tipo de reptil ni lagarto, en honor a nuestro Señor.
6- No cometerás actos impuros, ni con reptiles, ni con humanos.
7- No robarás copias de Necronesia.
8- No levantarás falsos testimonios ni mentirás, acerca de Necronesia.
9- No consentirás pensamientos ni deseos impuros hacia otros fieles de nuestra secta, sea cual sean sus gustos sexuales. :P
10-No codiciarás las texturas HD de otros juegos
Gono escribió:10-No codiciarás las texturas HD de otros juegos
[qmparto]


Ese está muy bien [plas]



Vamos señores, que el mii Topo-Man ya está apareciendo en las Wiis de medio mundo xDDDDD
cocko escribió:A los fieles que tengo agregados a la Wii ya se los he enviado [angelito]

Te he agregado esta mañana porque necesito ver ese mii.
¡Mándamelo!
Cocko esta tarde te agrego, voy a hacer yo algo tb :D

Los mandamientos son excelentes, sí señor :)
Propongo MACRO QUEDADA EOLIANA para comprar el juego.
byIvan escribió:Propongo MACRO QUEDADA EOLIANA para comprar el juego.

Eso estaría guapisimo, ir vestidos de hombre lagarto, anda q no :)

Cogedlo cogedlo cogedlo...

En bragas dejamos a los pueblerinos de RE4, en bragas señores :)
UAAAAA!!!!! ¡Ya tengo a Topo Man entre mis Miis! [beer]

Espero que no les salgan escamas a los demás...
cocko hoy intentaré añadirte tio, he estado muy liado :)

Necesito a topo man!!!
supreme escribió:cocko hoy intentaré añadirte tio, he estado muy liado smile_:)

Necesito a topo man!!!


Yo te he agregado, tengo un Mii desdesperado por ir a tu consola [+risas]
Bueno, al bicho este no lo he visto por aqui:

Imagen

Y... entre tanta alabanza al juego, al final no me he enterado de cuando sale, alguien me ilumina?
cocko escribió:
Yo te he agregado, tengo un Mii desdesperado por ir a tu consola [+risas]


Ya te he añadido :) estoy buscando al hombre topo en el paseo de los miis y no lo veo :)
Mandamelo directamente :)


La fecha en europa no se sabe segura (tampoco si sale, esperemos q sí, por nuestro bien, sino, preveo suicidios masivos)
Cyberdeku escribió:Bueno, al bicho este no lo he visto por aqui:

Imagen

Y... entre tanta alabanza al juego, al final no me he enterado de cuando sale, alguien me ilumina?


Que demonios es eso?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11