Increibles imagenes de Necro-Nesia

17, 8, 9, 10, 11
No hay cojones de ir a comprar el juego disfrazao de hombre lagarto u hombre topo X-D

la cara que se les iba a poner a los del game [borracho]
me apunto.. mi madre es cosurera y se lo curraria en un momento..
cúando qedamos? y ir to follaos llenando los carritos del super y cuando lleguemos a caja pagamos .. me juego lo qe quieras qe en la puerta nos esperan 8 coches de patrulla de la poli, cómo mínimo..

salu2 y hasta la próxima
cleclo21 escribió:meloncito, me he permitido hacer un pequeño vídeo... Espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=kx8me6fp4aY


[carcajad] [carcajad] [carcajad] qué riitmo tienen bailando eh!!!! [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=l9jJ3rKjjaQ&mode=related&search=

Juas, kuando aparecen las kukarachas gigantes, la tension es ekiparable a kuando te perseguia ese Tyrant de 2 metros en el RE Remake, y ke les tira ¿? los organos de la hormiga leon del Half-Life 2 ¿? kreo ke suenan iwal, lo mejor es el movimiento final para kargarse a la kukaracha ke esta agonizando y ke miedo he pasao kuando lo kogen y lo elevan buah menos mal ke al final se libra, seguramente termine pillandome el juego kon la tonteria.
Kain SirKoT escribió:http://www.youtube.com/watch?v=l9jJ3rKjjaQ&mode=related&search=

Juas, kuando aparecen las kukarachas gigantes, la tension es ekiparable a kuando te perseguia ese Tyrant de 2 metros en el RE Remake, y ke les tira ¿? los organos de la hormiga leon del Half-Life 2 ¿? kreo ke suenan iwal, lo mejor es el movimiento final para kargarse a la kukaracha ke esta agonizando y ke miedo he pasao kuando lo kogen y lo elevan buah menos mal ke al final se libra, seguramente termine pillandome el juego kon la tonteria.



Ese video ha sido sublime.

Lo peor es que cada vez veo mejor el juego
supreme escribió:

Ese video ha sido sublime.

Lo peor es que cada vez veo mejor el juego



Miedo no da, pero si produce tensión, y la verdad es que es bastante asquerosillo gracias al buen apartado sonoro que tiene el juego, los sonidos dan puta grima, que frikada de juego por dios [plas] [beer]

Que salga yaaaaaaaa!!
Joder dan ganas de jugarlo con la tonteria y todo eh?
Sí, en el video se ve tension (de lo malo que es el pavo que no sabe apuntar) xD
A ver que tal está...
al final será un número uno en ventas [qmparto]
que imágenes, que suspense, yo quiero ver un video del hombre lagarto en acción :Ð
Os odiooooooooooooooooooooooooooo... por vuestra culpa este cae fijooooo aaaaargh! xDDDDDD



En serio, me lo estoy replanteando, al final el juego va a estar bien y todo xDDDD
He seguido el hilo y no había escrito hasta este momento. Me he reído como nunca me he reído leyendo algo (para que luego digan que leer es aburrido) y sólo quería decir que el juego cae. Cae fijo. Me reiré cuando lo juegue como me he reído leyéndoos. Vibraré con vuestro recuerdo cuando me enfrente por vez primera al temible transexual viperino o me tope con el hombre-topo (valga la redundancia). Y recitaré los mandamientos de la "necronesian church" al tiempo que muelo a palos a las enormes mantis religiosas, mojos impuros de las entrañas de los cancerosos árboles de esa isla demoníaca, o las cucarachas vIoladoras (nótese el juego fónetico), que tras horas volando a tu alrededor sin hacer nada deciden repentinamente que es hora de endiñártela por... la espalda... Benditos seáis, hermanos. [tadoramo]
pues yo kiero jugar ya a un survival horror en Wii, y si la diferencia de tiempo entre este y los RE es muy grande pues kreo ke me lo pillare, sobre to despues de leer ke el RE4 lo han puesto muy facil, en fin, a ver en ke keda el juego este.
Kain SirKoT escribió:pues yo kiero jugar ya a un survival horror en Wii, y si la diferencia de tiempo entre este y los RE es muy grande pues kreo ke me lo pillare, sobre to despues de leer ke el RE4 lo han puesto muy facil, en fin, a ver en ke keda el juego este.

RE:4 sale a finales de junio y con dos modos de dificultat fácil añadidos, pero esto no quita los otros (Normal y Díficil) [tomaaa]


Los niveles de dificultad iniciales serán Normal, Fácil y Amateur. Amateur es lo correspondiente a muy fácil, en el cual podremos enfocar a los enemigos de forma extremadamente sencilla. Por ejemplo, la versión para GameCube de RE4 limitaba el apuntado láser a un rango de unos 30-40 metros. En los niveles 'Amateur' y 'Fácil' de RE4 Wii Edition, no habrá limitación por rango, y en dificultad Normal, el rango será aún mayor que en el nivel más fácil de la versión Cube

De hecho aquí puedes leer también que han añadido algo sin especificar para niveles más dificiles :

Nakai lanzó un mensaje a los compradores potenciales de Resident Evil 4 Wii Edition como fin de la entrevista. "RE4 Wii está siendo diseñado para novatos y para fans dedidados de la saga, pero aún habrá retos para los Resident Evil maníacos".

Meristation - noticia completa
Shade_Chan escribió:Os odiooooooooooooooooooooooooooo... por vuestra culpa este cae fijooooo aaaaargh! xDDDDDD



En serio, me lo estoy replanteando, al final el juego va a estar bien y todo xDDDD


Es que el juego al final va a ser lo máximo :), lo de las cucarachas da asco y produce tensión, solo una obra maestra consigue estas cosas :)
yo lo estoy consiguiendo de importacion, si todo sigue como va, tardara 2 dias en "llegarme", a lo mejor os hago una review wapa y todo XD
assaraven escribió:yo lo estoy consiguiendo de importacion, si todo sigue como va, tardara 2 dias en "llegarme", a lo mejor os hago una review wapa y todo XD


EeeeH tio!! pero ojo, no nos lo destripes ;)
JODER!!! En la vida me habia acojonado tanto con un monstruo como con lizardman!

Estais seguros de que esto no es para DS?
Vale que Wii quiera sacrificar graficos por jugabilidad, cierto, pero esto es demasiado, no es que sacrifique graficos, es que los asesina por completo.

A mi me hubiera dado mas miedo si en lugar de hacerlo con poligonos, lo hubieran hecho con sprites, que desde luego, poco les ha faltado xD.

Oye, a lo mejor es que no es un juego de Wii, a lo mejor viene para la Consola Virtual de N64!!! xDD
Oh Oh Oh quiero dejar constancia que he visitado el peor juego que secarán para WII :D:D:D:D esto dentro de unos años estará muy valorado xD
titorino escribió:No hay cojones de ir a comprar el juego disfrazao de hombre lagarto u hombre topo X-D

la cara que se les iba a poner a los del game [borracho]


Cuando sale el juego? xD [pos eso] [pos eso] [pos eso]
Diooos, eso ya es lo peor!!! Cosplay del Necronesia...


Dios... Necronesia, cuanto daño estas haciendo a EOL xDDDD
Shade_Chan escribió:Diooos, eso ya es lo peor!!! Cosplay del Necronesia...


Dios... Necronesia, cuanto daño estas haciendo a EOL xDDDD


EOL es mas grande gracias Necronesia X-D
Nunca creí que unas imágenes puediésen llegar tan lejor o.o!
bueno, como puse unos post mas arriba, me he decidido a crear una review en cuanto tnga el juego, la cosa es q me puse a buscar datos sobre el juego para poner algo mas completo y he conseguido bastante informacion para hacer un hilo oficial (tngo incluso un screensaver oficial)... pues eso, q el hilo oficial lo tngo ya listo (en un .doc, solo necesito hacer copy-paste) a falta d la review y queria vuestra opinion, entonces:

¿hago el hilo oficial y luego cuando tnga el juego añado una review o espero a tenerlo completo para ponerlo?

EDITO: se m olvido decir q si kerieis q ponga el oficial antes tendra q ser mañana por la tarde, ya q no podre utilizar el pc donde lo he hecho hasta entonces
Haz el post oficial ya!!!

Luego lo editas y añades la review y te quedara perfecto!!!
cocko en la pagina 12 escribió:Calláos y dejad de criticar, que con tanta cosa va a fundarse un clud de fans y todo! [+risas]


PD: me uno al club de fans [pos eso]


Eres un profeta
Nada nada, a crear unos carnets de socio via fotochop y el lunes que viene todos con el carnet en la cartera xDDDDDDD
supreme escribió:
Eres un profeta


[Alaa!] :-p

Lo mejor de todo es que, aunque no os lo creáis, anoche tuve un sueño en el que que estaba huyendo de ratas y bichos de todo tipo armado únicamente con una linterna [qmparto][qmparto][qmparto] en serio, de hecho, quería venir a contarlo. Era algo así como... si habéis visto King Kong pues era como Skull Island (quizás mi representación mental de The Bug Island pero "en el mundo real")

Diossss el hombre lagarto está en mis sueños :S, ¿algún psicólogo en la sala?


nota: no es coña, lo soñé.
Joder, después de leer un rato el hilo me están dando ganas de comprármelo y todo XDXD

Ninguna colección de Wii estará completa en el futuro si no tiene este juego :P
¿Nintendo sigue poniendo su famoso sello de calidad en los juegos? X-D

Imagen
JKin escribió:¿Nintendo sigue poniendo su famoso sello de calidad en los juegos? X-D

Imagen


Sí, pero de este juego se despega, es por su poder divino, tu sabes, objeto místico
xDDDDD Me lei el hilo enterito y que descojone. Este es el best-game-ever ^^. Estoy pensando en si me lo comprare cuando salga.
Vamos a romper el stock del juego [carcajad]
"Oiga, ¿Iwata? Sí, verá... Le llamo para decirle que mi Nintendo Wii tiene un error de fábrica... sí... verá, el caso es que viene con una Voodoo 2. Sí... ajá... ... ¿qué? ¿¡que es la gráfica que trae de serie la consola!? ¿¡Pero en que he invertido yo 250€!? ... ¿Oiga?... ¿Está ahí?..."

¿Porque demonios las compañias estan subexplotando tanto la Wii? Está claro que es capaz de hacer muchísimo más que eso. Me parece una vergüenza...

Edito: Joe, odiosa tendencia a no mirar las fechas de los hilos... Ahora me leeré el hilo entero xD
Damizean escribió:"Oiga, ¿Iwata? Sí, verá... Le llamo para decirle que mi Nintendo Wii tiene un error de fábrica... sí... verá, el caso es que viene con una Voodoo 2. Sí... ajá... ... ¿qué? ¿¡que es la gráfica que trae de serie la consola!? ¿¡Pero en que he invertido yo 250€!? ... ¿Oiga?... ¿Está ahí?..."

¿Porque demonios las compañias estan subexplotando tanto la Wii? Está claro que es capaz de hacer muchísimo más que eso. Me parece una vergüenza...

Edito: Joe, odiosa tendencia a no mirar las fechas de los hilos... Ahora me leeré el hilo entero xD


Oh! pero... ¡¡¡qué desfachatez!!!


Dejo la respuesta a tu desvergüenza en el archivo adjunto...

veo que has editado, pero no te librarás jejeje

Adjuntos

Incredulos !! Reid mientras podias, pero la hora del necro-ciclo esta a punto de llegar...

Rezad , rezad mucho para que la mujer lagarto no condene vuestra almaaa, si es asi lo hombres topos os lameran los ojos con su lengua de gatete.

Es la hora del World of World of Necro-nesia sera el segundo juego online de Wii, podras elegir entre

Hombre-topo
Arbol caga bichos
Lubinas voladoras con mala leche
Sapos-todoterrnos
y muchos mas...

Mujer lagarto a habaldo....amen
Por mis muertos que me lo compro [jaja] [jaja] [jaja]
Blade escribió:Por mis muertos que me lo compro [jaja] [jaja] [jaja]


Buena elección :)
pero la versión jap ya ha salido no? sino a santo de que, aparece en lista de compatibilidad con regionfree de jap a pal?

salu2 y hasta la próxima
Claro, en Japón se llama NecroNesia q es nuestro nombre original, en USA Escape from Bug Island.

A ver si lo traen, pero la versión original nada de mierda de arreglar nada...
Al final se ha convertido en un must have de cagarse XD yo me incluyo en los q me lo acabare comprando solo pa reirme, eso si, no lo enseñare a nadie q no haya leido el hilo, sino me kemaran en la hogera XD
Yo si todo va como diox manda mañana podré probar la versión japo, que según dicen es totalmente compatible parcheandolo.
Diox vivan los juegos frikis! Viva el GH2! Vivan los juegos moñas de DS y WII!!... y sobretodo...

alabemos al necronesia!!!

Uno más que se ha convertido a la religión necronesiana... como diria Homer Simpson.... "NANANANANAAAAAA LIIIIDEEEER"
Imagen
XD

Saludossss
jejeje, ahora os enterais??, yo ya lo e dixo varias veces, de exo, tngo el juego dsd ace algun tiempo (por eso cree el hilo oficial) y t digo q si tienes un chip con parcheador automatico no hace falta crear un backup con el parche, te coje el juego de tirona (al menos el wiifree)

ya de paso hago spam del hilo oficial del necronesia para q os paseis y m digais como estan los gif q e creado
Juassssssss, diosss, que pedazo de juego, me he quedado impresionado, que gráficos..........


[carcajad] [carcajad]
Vitet escribió:
Yo diría que es una mujer-lagarto...


No, no, es hombre-lagarto.

Nació mujer, pero se operó, por desgracia el cirujano era un jachondo y en vez de quitarle las tetas le quitó los brazos.
OHH alabemos al gran lider Necronesiano el gran señor Lagarto, oh tu señor lagarto que tan bien hecho estas XDDD.

Arriba esos graficos Necronesianos XDD.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
el dia que salieron las fotos de ese juego no seria el de los santos inocentes??????
Si lo de Necronesia va ser todo un mito, ya vamos alcanzar los 500 mensajes [tomaaa]
twiligthZELDA escribió:Si lo de Necronesia va ser todo un mito, ya vamos alcanzar los 500 mensajes [tomaaa]


Espera a que salga en Europa... la que se liará sera gorda. :Ð
qe rápidez de movimientos, qe adaptación del wiimote al control, qe texturas, qe niebla..
No esperaba menos.. este juego ha marcado un antes y un despúes en el mundo de las consolas..

un saludo y hasta la próxima
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11